Universidad Brown
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
NEW YORK CITY
2013
Dicen que a los trece años es una época donde los niños dejan de ser niños y pasan a ser adolescentes. Se revelan contra el mundo, les salen espinillas, empiezan a interesarse en el amor, en el sexo, a las chicas les viene la menstruación etc. Vamos, una época en que estos pequeños humanos están en pleno crecimiento y comienzan a aprender las verdaderas lecciones de la vida. Dura exactamente cinco años, hasta los dieciocho años, cuando supuestamente pasar a ser adultos.

Ahora mismo si estas planteándote en inscribirte en esta prestigiosa universidad es por que has pasado esta etapa, pero bueno, ¡eso cosa del pasado! Olvídalo, pon eso en un rincón de tu memoria.

Ahora estás viviendo el año 2013 en la Universidad de Brown, situada cerca del corazón de Nueva York.

¿Estás aquí por elección propia, por el sueño de convertirte en alguien famoso en la vida? ¿Por qué tus padres tienen una cuenta bancaria muy grande? ¿O tal vez por obligación?

Sea la razón que sea el resultado es el mismo, estas en una de las mejores universidades de América, pero aquí no te daremos 'la comida masticada' lo cual si de verdad deseas llegar a ser alguien en la vida tendrás que currártelo, aquí no regalamos nada.

¡Casi lo olvido! Tal vez exijamos mucho, pero tampoco descartes la idea de tener un poco de diversión. Fiesta, alcohol, sexo, drogas.

En resumen, el libertinaje total.

Para Algunos, la diversión significa dormir en tantas camas como sea posible, para otros, las compras y manicura son las cosas más importantes en su vida y siempre habrá los -por su padres- tienen dinero y reputación.

Pero dejando todo eso atrás, en la oscuridad de Brown se esconden varias personas que pertenecen a una especie de secta, un grupo donde su intenciones no son exactamente buenas. Se hacen reconocer por 'la logia', una panda de personas donde jugarán con cualquier persona que les apetezca. Les gusta ver sufrir a los demás, viven a costa de ellos. ¿Que pasa? ¿A caso tienes miedo de ser su próximo elegido? Tranquilo, como en los cómics y películas de Stan Lee donde hay un villano, hay un super héroe, e aquí nuestros super héroes se hace llamar anti logia, un grupo donde quieren la paz en la universidad y acabar con toda esa crueldad.

Y dime, ¿quien eres tu? ¿Eres un becado? ¿Un estudiante normal? ¿O tal vez te guste la idea de pertenecer a la logia? Otra posibilidad es que quieras cumplir el sueño de todo niño, ser un super héroe y pasar a ser miembro de la anti logia pero...

Seas lo que seas, se bienvenido a Brown University.
Lydia McCarthey. [ID] KsSB5xE
¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 73 durante el Miér Jul 17, 2013 2:39 pm
Lydia McCarthey. [ID] Aes05Hl
Lydia McCarthey. [ID] F28ghOm
Lydia McCarthey. [ID] 29bIDAu Lydia McCarthey. [ID] 57GjrZA
Omega Chi 0 puntos
Kappa Tau 0 puntos
Delta Nu 0 puntos
Zeta Beta Zeta 0 puntos
Tri Pi 0 puntos
Sigma Alpha Epsilon 0 puntos
Gamma Phi 0 puntos
Profesores y empleados Brown 0 puntos
Ciudadanos 0 puntos
Universitarios 0 puntos
Lydia McCarthey. [ID] 29bIDAu
Lydia McCarthey. [ID] SdKE28s
Lydia McCarthey. [ID] KeyvPEG
Lydia McCarthey. [ID] WoBqgJG
Lydia McCarthey. [ID] 29bIDAu
Lydia McCarthey. [ID] XmKS5kj
MEJOR CHICO
Aaron F. Ryder
MEJOR ROLER
Aaron F. Ryder
PJ. MÁS FOLLADOR
Aaron F. Ryder
PJ MÁS BORDE
Lyov O. Mogilevich
PJ MÁS SIMPÁTICO
Maximo B. Ryder
PJ MÁS DIVERTIDO
Mike R. Shepherd


Lydia McCarthey. [ID] Vrhrct8

Lydia McCarthey. [ID]

3 participantes

Ir abajo

Lydia McCarthey. [ID] Empty Lydia McCarthey. [ID]

Mensaje por Lydia K. McCarthey Lun Jun 24, 2013 10:44 am



La dulzura, cuando es sincera, es una fuerza invencible
Nombre Completo:
Lydia Kathleen McCarthey Luft.
Edad:
18 años.
Orientación sexual
Heterosexual.
Nacionalidad
Estadounidense.
Fraternidad
Delta Nu.
Cumpleaños
18 de abril.
Carrera
Creación y Expresión Musical.
PB:
Nadia Esra.
Gustos
[✓]Disfruta la lluvia, los ambientes fríos, una buena lectura, un delicioso té hirviente, los dulces, las antigüedades, la música clásica, las edificaciones antiguas, el aire fresco, admirar el cielo, observar las estrellas, los distintos aromas de las flores, el silencio, la puntualidad, admirar algo intrigante, soñar, la historia, los cuentos fantasiosos, indagar en lo desconocido, sentir el fresco viento mover su cabello, los pasteles de chocolate, aprender y quedarse pensando por un largo tiempo.
Disgustos
[✗]Los ambientes calurosos, el sol, la soledad, el ruido excesivo, las interrupciones, las tardanzas, el desorden, recibir órdenes, la ignorancia de las personas, la música sin clase, el ser atacada con preguntas, la falsedad, las incoherencias, los seres prepotentes, la incorrecta efectuación de los sonidos mediante los instrumentos musicales, el que intenten sobre pasarse con ella, las historias de terror, las injusticias y las cosas agrias.
Manías
Suele morder su labio inferior cuando está nerviosa.
No puede evitar afinar su guitarra cada que quiere tocar una melodía con ella, aunque ésta esté perfectamente afinada.
Libera pesados suspiros cuando algo la agobia.
Suele mirar fijamente algo o a alguien que le llama la atención.



-Descripción Psicológica:

Algo subjetivo y que se puede apreciar a simple vista en la presencia de Lydia es su temperamento tranquillo y apacible. Se puede describir fácilmente como alguien sin emociones debido a que, en alguna parte de su infancia, dejó de recibir el cariño y el aprendizaje de cuán importantes son éstas. Aunque, esto sea algo que muestra a las personas desconocidas y que no son de fiar. Aquello es como una máscara que recubre su verdadero aspecto psicológico, guardándolo en lo más profundo de su corazón y haciendo esto el que, sea difícil el relacionarse con personas. Por ello, mayoritariamente se le verá sumergida en soledad. Aunque, eso no le molesta, de alguna forma, se ha acostumbrado a aquel amargo sentimiento el cual siempre le acompaña.

Generalmente en su rostro descansa una sonrisa apacible, la cual, puede ser interpretada de distintas maneras según sea la persona que la observa. Aquel gesto se podría clasificar como otra máscara que oculta su personalidad. Lydia tiende a tener distintas corazas las cuales, son difíciles de quitar. A la primera impresión puede aparentar ser una muchacha dulce y tierna, algo que verdaderamente es pero, con su actitud no suele demostrarlo. Su mirada es habitualmente demostrativa. Sus ojos asemejados a dos preciosas perlas sumamente extrañas demuestran parte de lo que en realidad es. Aquello suele molestarla de cierta manera aunque, no pueda hacer nada para evitarlo. Un defecto que se puede apreciar en ella es que, no es buena socializando como ya fue dicho antes. Podría decirse que, hace que las personas se alejen de ella con parte de su aspecto psicológico. Ello es porque, una diminuta parte de ella, no desea el que forme un lazo con alguien, teniéndola sólo a ella como primordial importancia; siendo esto algo egoísta aunque, relevante ya que, tiene el sentido de la razón el cual dice que, para sobrevivir a este cruel mundo, se debe pensar primeramente en uno mismo.

Aunque claro, aquello tiene una contraparte. Realmente, Lydia es una chica la cual teme formar lazos con las personas, no sabiendo el cómo comportarse y qué es lo que debe de hacer cuando ya se ha relacionado con alguien. Realmente son muchos miedos los cuales, no le permiten el socializar. No obstante debe vencer aquellos temores; es algo que se lo ha propuesto demasiadas veces por lo que, en algunos cortos períodos de tiempo, se le verá un tanto tímida y nerviosa, tratando de entablar una conversación con alguien o, como también suele pasar, humillará a dicho ser con sus debilidades, no sabiendo controlar sus nervios y alejándolo rápidamente de ella.

Inteligente, perspicaz y astuta. A veces puede pasar por una chica inocente en algunos ámbitos pero, ello no implica que posea una manera de líder absoluta. No es alguien de buscar problemas, más bien, sólo pasará de ellos, ignorando a los busca pleitos y si es necesario, colocándolos en su lugar con palabras. Lydia no suele enfadarse con generalidad más cuando esto sucede, puede llegar a ser alguien muy fría y distante.

Y, como todo ser viviente, McCarthey no es tan malvada como lo aparenta ser. Realmente es una muchacha que, con el pasar del tiempo, se ha forjado los valores necesarios en su corazón, ella misma, sin ayuda de nadie ya que, no recibía las enseñanzas de vida necesarias. Es un ser con un gran corazón, no queriendo perjudicar a nada ni a nadie. Aunque no lo demuestre seguidamente, suele preocuparse más por los demás que por ella misma. Es una persona que, aparenta ser fuerte aunque, ella misma sabe que no lo es. Podría decirse que, cree en los sentimientos humanos y le encantaría poder sentirlos de una manera mutua. Tampoco es fácil de influenciar, a pesar de ser tan sumisa en ella misma, puede calificarse de igual manera como una bomba de tiempo. No es bueno hacerla enfadar ya que, observaría a aquel individuo el cual le ha molestado tan fríamente que ni el mismo podrá permanecer por demasiado tiempo en aquella presencia.

Posee una pasión descomunal por la música. Al descubrirla se sintió totalmente llena debido a que con ella es capaz de demostrar todo lo que siente. No es de las personas que toquen para los demás; lo hace para ella misma con el interés de aprender y poder liberar todo lo que la agobia con una hermosa tonada. El sentimiento que experimenta al ejecutar una canción es algo que adora debido a que la música es parte fundamental en su día a día. Detestaría dejar de tocar en algún momento, por ello, aprovecha al máximo su talento, disfrutándolo y llenando su corazón con algo que sabrá que nunca la dejará.

En el aspecto amoroso, es una muchacha apasionada aunque, ella misma no sabe lo que es aquel sentimiento a lo que los humanos denominan amor. No sabe si lo ha podido sentir alguna vez en su ser o si se ha enamorado de alguien en su vida. Realmente es alguien ignorante en esta fachada. No obstante, si alguna vez llegase a sentir aquella emoción, podrá ser alguien apasionada y cariñosa, no dejando que dicha relación termine y enfocándose en que perdure por mucho tiempo. No tratará de aburrir a su pareja más, le enseñará una faceta de ella misma cada día diferente. No le importará qué papel tome, sólo el amor que siente por aquel individuo que quizás podrá encontrar en el gigantesco campus de la universidad.
-Historia:

Lydia nació en los Estados Unidos de Norteamerica. Segunda hija de un matrimonio de abogados. Posee un hermano mayor cuatro años mayor que ella. Desde el principio, rodeada por los lujos habidos y por haber. Generalmente teniendo que cargar con las exigencias de sus progenitores, al igual que su hermano. Debían de mantener las apariencias ya que habían sido criados en un mundo en donde lo que hacías o dejaras de hacer atraerían las miradas y los murmullos.

Los padres de los jóvenes generalmente los dejaban a la suerte de éstos, cuando apenas ellos poseían una edad considerable como para quedarse solos en casa. En el período en el que se encontraban juntos los dos hermanos, generalmente la pasaban tocando los instrumentos que se situaban en la habitación de música de la casa. Desde el principio, amando lo que sería la música, se criaron ejecutándola y aprendiendo todos los acordes que pudiesen. Lydia con la guitarra, su hermano con el piano y/o la batería.

Cuando la joven apenas poseía unos dieciséis años, pudo ser capaz de formar parte de la banda que su hermano mayor había creado junto con unos amigos, algo que no les agradó demasiado a sus padres debido a que éstos se adentraban en un mundo que poco a poco los consumiría y que además de ello, no se adaptaba a lo que de verdad el apellido McCarthey era. Drogas, alcohol, humo de cigarros… Era lo que inundaba los ambientes en donde el pequeño grupo musical se presentaba. El mayor de los hermanos no tardó demasiado en adentrarse a aquello, pasando los años nuevamente y al ver que sus padres exigían que debía de ir a la universidad, tuvo que dejar todos sus deseos atrás, por ahora, marchándose a lo que sería la universidad Brown.

Lydia, por otra parte, aún continuaba en el bachillerato, esperando ansiosa el terminarlo para poder asistir a la misma universidad que su hermano, algo que hizo, aunque sus padres no quisieran.

-Datos Extras:
Su voz es uno de sus puntos fuertes debido a ser preciosa.
No es buena demostrando emociones con personas que son ajenas a su familia o amistades por lo que, se le verá neutral la mayoría del tiempo.
Uno de sus puntos débiles es su cuello. Si llegan a tocarlo, causará un gran escalofrío que recorrerá todo su cuerpo en cuestión de segundos.
Generalmente porta sus auriculares, es difícil que se le vea sin ellos.
Aunque su hermano sea un fiestero por naturaleza, ella es más apacible. No obstante, no le incomodará acompañarle a donde quiera que vaya, probando las mismas cosas que él hace.
Es pelirroja natural.
Su madre es de descendencia alemana.



+ - Código por Vallery Deyöurs- +


Última edición por Lydia K. McCarthey el Miér Ago 21, 2013 4:27 pm, editado 2 veces
Lydia K. McCarthey
Lydia K. McCarthey

Fecha de inscripción : 23/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Lydia McCarthey. [ID] Empty Re: Lydia McCarthey. [ID]

Mensaje por Kimberly M. Miller Lun Jun 24, 2013 4:52 pm


Ficha Incompleta

Bienvenid@ al foro. Al terminar postea a continuación, de esta forma estaremos más al pendiente de tu ficha c:


Kimberly M. Miller
Kimberly M. Miller

Fecha de inscripción : 01/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Lydia McCarthey. [ID] Empty Re: Lydia McCarthey. [ID]

Mensaje por Anthony J. Lyon Miér Ago 21, 2013 4:35 pm


Ficha Completa

Bienvenid@ al foro. Tu ficha ha sido aceptada, ahora puedes realizar los registros, al termino vuelve a postear aquí mismo y procederemos a darte color. Esta medida la estamos  tomando para mantener unos registros más ordenados c:


Anthony J. Lyon
Anthony J. Lyon
Admin

Fecha de inscripción : 01/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Lydia McCarthey. [ID] Empty Re: Lydia McCarthey. [ID]

Mensaje por Lydia K. McCarthey Miér Ago 21, 2013 4:48 pm

Registros Listos.
Lydia K. McCarthey
Lydia K. McCarthey

Fecha de inscripción : 23/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Lydia McCarthey. [ID] Empty Re: Lydia McCarthey. [ID]

Mensaje por Anthony J. Lyon Miér Ago 21, 2013 4:48 pm


Aceptad@!

Bienvenid@ al foro. Sé activo, sigue las reglas, rolea mucho, pero sobre todo esperamos que te diviertas!


Anthony J. Lyon
Anthony J. Lyon
Admin

Fecha de inscripción : 01/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Lydia McCarthey. [ID] Empty Re: Lydia McCarthey. [ID]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.