Universidad Brown
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
NEW YORK CITY
2013
Dicen que a los trece años es una época donde los niños dejan de ser niños y pasan a ser adolescentes. Se revelan contra el mundo, les salen espinillas, empiezan a interesarse en el amor, en el sexo, a las chicas les viene la menstruación etc. Vamos, una época en que estos pequeños humanos están en pleno crecimiento y comienzan a aprender las verdaderas lecciones de la vida. Dura exactamente cinco años, hasta los dieciocho años, cuando supuestamente pasar a ser adultos.

Ahora mismo si estas planteándote en inscribirte en esta prestigiosa universidad es por que has pasado esta etapa, pero bueno, ¡eso cosa del pasado! Olvídalo, pon eso en un rincón de tu memoria.

Ahora estás viviendo el año 2013 en la Universidad de Brown, situada cerca del corazón de Nueva York.

¿Estás aquí por elección propia, por el sueño de convertirte en alguien famoso en la vida? ¿Por qué tus padres tienen una cuenta bancaria muy grande? ¿O tal vez por obligación?

Sea la razón que sea el resultado es el mismo, estas en una de las mejores universidades de América, pero aquí no te daremos 'la comida masticada' lo cual si de verdad deseas llegar a ser alguien en la vida tendrás que currártelo, aquí no regalamos nada.

¡Casi lo olvido! Tal vez exijamos mucho, pero tampoco descartes la idea de tener un poco de diversión. Fiesta, alcohol, sexo, drogas.

En resumen, el libertinaje total.

Para Algunos, la diversión significa dormir en tantas camas como sea posible, para otros, las compras y manicura son las cosas más importantes en su vida y siempre habrá los -por su padres- tienen dinero y reputación.

Pero dejando todo eso atrás, en la oscuridad de Brown se esconden varias personas que pertenecen a una especie de secta, un grupo donde su intenciones no son exactamente buenas. Se hacen reconocer por 'la logia', una panda de personas donde jugarán con cualquier persona que les apetezca. Les gusta ver sufrir a los demás, viven a costa de ellos. ¿Que pasa? ¿A caso tienes miedo de ser su próximo elegido? Tranquilo, como en los cómics y películas de Stan Lee donde hay un villano, hay un super héroe, e aquí nuestros super héroes se hace llamar anti logia, un grupo donde quieren la paz en la universidad y acabar con toda esa crueldad.

Y dime, ¿quien eres tu? ¿Eres un becado? ¿Un estudiante normal? ¿O tal vez te guste la idea de pertenecer a la logia? Otra posibilidad es que quieras cumplir el sueño de todo niño, ser un super héroe y pasar a ser miembro de la anti logia pero...

Seas lo que seas, se bienvenido a Brown University.
¡Sometimes everything it's wrong.. But you are a fighter.. Keep holding on! [Aaron Ryder] KsSB5xE
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 73 durante el Miér Jul 17, 2013 2:39 pm
¡Sometimes everything it's wrong.. But you are a fighter.. Keep holding on! [Aaron Ryder] Aes05Hl
¡Sometimes everything it's wrong.. But you are a fighter.. Keep holding on! [Aaron Ryder] F28ghOm
¡Sometimes everything it's wrong.. But you are a fighter.. Keep holding on! [Aaron Ryder] 29bIDAu ¡Sometimes everything it's wrong.. But you are a fighter.. Keep holding on! [Aaron Ryder] 57GjrZA
Omega Chi 0 puntos
Kappa Tau 0 puntos
Delta Nu 0 puntos
Zeta Beta Zeta 0 puntos
Tri Pi 0 puntos
Sigma Alpha Epsilon 0 puntos
Gamma Phi 0 puntos
Profesores y empleados Brown 0 puntos
Ciudadanos 0 puntos
Universitarios 0 puntos
¡Sometimes everything it's wrong.. But you are a fighter.. Keep holding on! [Aaron Ryder] 29bIDAu
¡Sometimes everything it's wrong.. But you are a fighter.. Keep holding on! [Aaron Ryder] SdKE28s
¡Sometimes everything it's wrong.. But you are a fighter.. Keep holding on! [Aaron Ryder] KeyvPEG
¡Sometimes everything it's wrong.. But you are a fighter.. Keep holding on! [Aaron Ryder] WoBqgJG
¡Sometimes everything it's wrong.. But you are a fighter.. Keep holding on! [Aaron Ryder] 29bIDAu
¡Sometimes everything it's wrong.. But you are a fighter.. Keep holding on! [Aaron Ryder] XmKS5kj
MEJOR CHICO
Aaron F. Ryder
MEJOR ROLER
Aaron F. Ryder
PJ. MÁS FOLLADOR
Aaron F. Ryder
PJ MÁS BORDE
Lyov O. Mogilevich
PJ MÁS SIMPÁTICO
Maximo B. Ryder
PJ MÁS DIVERTIDO
Mike R. Shepherd


¡Sometimes everything it's wrong.. But you are a fighter.. Keep holding on! [Aaron Ryder] Vrhrct8

¡Sometimes everything it's wrong.. But you are a fighter.. Keep holding on! [Aaron Ryder]

2 participantes

Ir abajo

¡Sometimes everything it's wrong.. But you are a fighter.. Keep holding on! [Aaron Ryder] Empty ¡Sometimes everything it's wrong.. But you are a fighter.. Keep holding on! [Aaron Ryder]

Mensaje por Janelle Ryder Sáb Jun 22, 2013 9:44 pm

Habían transcurrido unos meses muy agitados en Brown, los chismes y rumores de pasillos se quedaban cortos al lado de todo lo que había pasado últimamente. Caminar por los pasillos de la universidad se hacía fastidioso, todos daban su versión de los hechos. Lo peor era cuando alguien cercano se atrevía a contármelos, y como lo mío no era fingir los despedía enseguida. No me gustaban los chismes que incluían a gente muy cercana a mí, la mayor parte de lo que se comenta esta alterado por muchos así que no es de importancia.

Al salir de clases mientras caminaba hacia la puerta para ir al jardín un nombre resonó en mis oídos –Aaron Ryder-  Eso me recordó que tenía pendiente hablar con Aaron, ya empezaba a extrañar nuestras conversaciones. Saque mi celular del bolso y rápidamente escribí un mensaje de texto * No te olvides, nos vemos en una hora <33 * le di enviar y mientras esperaba su afirmación camine hasta mi fraternidad para arreglarme un poco.

Llegue rápido a la fraternidad y fui directo a mi habitación para darme una rápida ducha. Salí del baño y escogí mi ropa, unos jeans oscuros, una camisa holgada blanca, unas bailarinas grises y como complemento final mi bolso a juego. Hice algunas ondas en mi cabello con crema para peinar y estaba lista para salir.

Al llegar a la puerta principal, note que me faltaba el celular, así que me devolví de mala gana a buscarlo, estaba tan distraída que ni la hora sabia, pero al ver que aún era temprano, decidí irme caminando hasta el Mon Petit, caminar unas cuantas cuadras estaba bien para hacer tiempo. Me encontraba ansiosa por hablar con Aaron, por saber cómo se sentía, porque simplemente lo extrañaba.

Al ir caminando no pude evitar entrar en una tienda de dulces y chocolates, amaba el chocolate y hoy no había probado ni un poco en todo el día así que compre cuatro barritas, dos con maní, uno de chocolate blanco, uno normal. Guarde tres en mi bolso y empecé a sacar uno de su envoltura para comerlo, me encantaba el maní así que fue mi primera víctima de la tarde. Seguí caminando, ya faltaban pocas calles para llegar.

Al estar cerca, divise las puertas y apresure un poco el paso, no me gustaba ser impuntual. Franqueé la puerta y al entrar un agradable aroma inundo mis pulmones, olía delicioso! Fui a sentarme en la mesa de siempre mientras aun comía mi barrita de chocolate. Ahora solo tenia que esperar a que mi hermano llegara, y para eso ya no faltaba casi nada según el reloj que estaba colgando en la pared.
Janelle Ryder
Janelle Ryder

Fecha de inscripción : 19/08/2012

Volver arriba Ir abajo

¡Sometimes everything it's wrong.. But you are a fighter.. Keep holding on! [Aaron Ryder] Empty Re: ¡Sometimes everything it's wrong.. But you are a fighter.. Keep holding on! [Aaron Ryder]

Mensaje por Aaron F. Ryder Dom Jun 23, 2013 8:55 pm

-Estoy bien, basta ya- dije tomándome de la orilla de la barra del desayunador “- Flynn no te hemos visto en días y sé que es difícil, que quieres estar solo pero..- - pero nada, estoy bien, sigo vivo no? ya vine a verlos, entonces qué más quieren?, que ande por ahí como si nada hubiera pasado? Que pretenda que mi prometida no está muerta y que mi bebe no murió?- apreté la barra y despues me solté claramente enojado, el chef y la ama de llaves se miraron el uno al otro y el chef  fue a abrazarme, mi amigo desde que yo era niño, me abrazo tan fuerte que a pesar de que quería zafarme no pude hacerlo “- sé que es difícil, yo peri a mi esposa igual, se cuánto duele y te entiendo, pero alejarte de nosotros no te hará bien Flynn, por favor, regresa a la casa esta es tu casa, todos te extrañamos, no queremos perderte- me abrazo más fuerte y sentí como mis ojos se llenaron de lágrimas, lo abrace y me quede con él unos momentos asi – No puedo, ya no puedo y no quiero, voy a trabajar, entro a la escuela y siento las miradas y los rumores de todos, estoy harto, ya no lo soporto- le dije sin soltarlo, suspire y guarde mis lágrimas- No regresare aun, no puedo, necesito liderar con esto por mi cuenta- lo mire y después mire a Cata la ama de llaves- pero sabrán de mi si?, hoy pensé ver a mis padre pero no están …- en ese momento mi celular empezó a timbrar y era Janie , sonreí un poco, no sé cómo había pasado que una hermanastra mía se volviera tan cercana a mí , pero ella lo era, adoraba estar con ella y hablar de lo que fuera – Es Janie- dije aun sonriendo “- ve a verla hijo-“ dijo Cata”- te hará bien halar con ella-“ ladee la cabeza y me di la vuelta- me duchare antes de irme, díganle a Gerard que prepare el auto, no puedo manejar yo- ya no dijeron nada y dejaron que yo me fuera a bañar.

Mientras me bañaba las escenas de esa noche seguían en mi cabeza, Cass siendo torturada, ese video, la voz de ese tipo, cuando me clavo a la pared, el dolor agudo en mis manos y en todo mi cuerpo y después todo se pone negro y recuerdo lo peor, como la vida se le va a Cass y como yo hago esa atrocidad, la única que lo sabía era Natalie, ni mis padres sabían, ellos creían que el que había echo eso era el mismo que mato a Cass, nunca pensaron que yo había sacado al bebe del vientre de Cass como una “ofrenda”, me odiaba. Mis lágrimas se confundían con las gotas de la regadera y me di cuenta que en verdad me había perdido en mis pensamientos y que tenía menos de media hora para estar listo, salí y me arregle con una vestimenta cómoda pero elegante, el lugar a donde iríamos no era tan casual. El chofer ya me estaba esperando – Al Mon Petit Gerard, lo más rápido que puedas he perdido el tiempo- el asiento y dejo que me metiera en carro y me llevo a aquel restaurante.

Al llegar le pedí que me esperara ya fuera dentro bebiendo algo o afuera, que yo pagaría todo lo que quisiera y el acepto, entre y la hostess me sonrió cálidamente, me reconocía – Busco la reservación Ryder- ella me llevo hasta en  donde estaba Janie y me pare tras de ella- Señorita, me permite acompañarla?- le tendí la mano para que se levantara y poderla abrazar, en verdad me hacía muy bine verla y quisiera o no ella me daba muy buenos consejos, nunca supe que era tener una hermana y ahora por fin, a mis 2 años lo sabía y me encantaba- Gracias por buscarme – le bese a mano y me senté frente a ella despeus de saludarnos- Como estas?- ladéela cabeza mirándola con “calma” aunque por dentro no estaba asi .
Aaron F. Ryder
Aaron F. Ryder
Admin

Fecha de inscripción : 04/08/2011

Volver arriba Ir abajo

¡Sometimes everything it's wrong.. But you are a fighter.. Keep holding on! [Aaron Ryder] Empty Re: ¡Sometimes everything it's wrong.. But you are a fighter.. Keep holding on! [Aaron Ryder]

Mensaje por Janelle Ryder Jue Jun 27, 2013 7:00 pm

En poco tiempo ya me había terminado la barrita de chocolate, me deshice de la envoltura y me acomode en mi asiento. Un par de minutos después apareció el, tomándome un poco por sorpresa, sonreí al verlo y lo abrace fuerte, me hacía sentir segura su presencia- Por supuesto que sí, gentil caballero- Respondí algo divertida. Me acomode en mi asiento de nuevo y lo mire con los ojos entrecerrados- Llegas cinco segundos tarde, Ryder- Reí por lo bajo y sin dejar de sonreír continúe- He estado muy bien; divirtiéndome a mi modo entregando las tareas a tiempo- Levante un poco las manos y negué con la cabeza- Casi lo olvidaba, esta semana me fui de fiesta, sexo y drogas… fue verdaderamente entretenido ver un documental en la televisión acerca de eso, no sabes lo mucho que se aprende- Reí. Yo no era lo que llamaban una chica fiestera, era lo contrario a esta, la chica “aburrida”

Tome sus manos e inclinándome un poco hacia delante – Como te sientes? Que tal ha estado todo? – Pregunte esperando que no se sintiera incomodo, estaba interesada en saber cómo se encontraba. Al verlo tan tranquilo, sentado allí como si nada, sentía que la preocupación me invadía. Suspire y deje que mi expresión se relajara- Sabes que puedes confiar en mí y que podemos hablar cuando desees- Dije manteniéndole la mirada por unos minutos – Y si quieres que te ayude a quemar a alguien, acepto, tomaríamos fotos y haríamos un lindo álbum de recuerdos, ya sabes como suelen hacer las familias en los tiempos de antes cuando hacían bonitos álbumes de fotos- Añadí con una amplia sonrisa- Y si me gusta, podríamos hacerlo como hobby una vez al mes; debes comprar una cámara ahora que lo pienso- Guarde silencio.

Teníamos una buena relación familiar, nos llevábamos bien y estábamos en contacto siempre. Pero las cosas habían cambiado un poco y por razones aún no explicables del todo, nos distanciamos brevemente. Pero aquí estamos esta tarde, juntos. Pasando el rato en una agradable compañía. Le di un vistazo al lugar, que no estaba muy lleno a decir verdad, era un ambiente tranquilo y agradable. Por eso lo elegía siempre que podía. Aunque de vez en cuando un par de hamburguesas eran mucho mejor, pero en esta ocasión supongo que las podía dejar pasar a segundo plano. Me perdí un momento en mis pensamientos olvidándome por completo de lo que sucedía a mí alrededor. Ladee la cabeza- Es un lindo lugar, no lo crees?- Dije sin motivo alguno.
Janelle Ryder
Janelle Ryder

Fecha de inscripción : 19/08/2012

Volver arriba Ir abajo

¡Sometimes everything it's wrong.. But you are a fighter.. Keep holding on! [Aaron Ryder] Empty Re: ¡Sometimes everything it's wrong.. But you are a fighter.. Keep holding on! [Aaron Ryder]

Mensaje por Aaron F. Ryder Lun Jul 01, 2013 2:08 pm

De un tiempo para acá la relación con todos aquellos bastardos de mi padre había cambiado mucho, a decir verdad en la vida pensé que en su las “bastardas” de mi padre se volvieran de la personas mas importantes en mi vida y es que no era solamente Janie, si no Cherry y Valentina, ya eran tres bellas chicas que habían nacido de la lujuria de mi padre y antes hubiera hecho un berrinche por esto y hubiera tratado muy mal a estas pobres chicas pero la verdad en estos momentos no tengo cabeza para estar viendo de quienes son hijas, ya eso es pasado y los errores de mi padre en estos momentos para mí son aciertos. Por qué? en Janie encontré una amiga en la cual puedo hablar abiertamente y en al cual puedo confiar todo sin miedo a que me poye o de consejos porque está enamorada de mí, eso es  lo que me une tanto a ella, que el amor que sentimos el uno por el otro es meramente fraternal y aunque yo sea mayor que ella  más bien parece que la que me cuida siempre es ella, ella ve por mi como si fuera su obligación y eso me hace sentir confiado en ella, protegido con la seguridad de que se le pido un consejo me dirá que hacer, me dirá que debo hacer lo correcto no lo que yo creo que es correcto, una diferencia muy grande que pocos entenderían pero que yo sabía perfectamente como era.

-Un álbum…- levante una ceja y comencé a reír bastante, no era una risa muy escandalosa pues me estaba aguantando porque la verdad su comentario me había dado muchísima risa- Eres tan ocurrente Janie, una cámara fotográfica?- negué y me puse serio- mejor una de video asi grabamos como esas personas se quemas- levante un poco mis manos y divertido deje escapar la típica risa graciosa –“wajaja”- baje las manos y comencé reír pero cada vez más bajo- Pues que te digo hermana, estoy…simplemente estoy- me encogí de hombros- Me alegra que tu hayas sido quien me llamo para vernos, de ser otra persona me hubiera negado- le tome la manita y la apreté un poco, levante un poco la vista- Es un lugar precioso- suspire y recordé aquella noche en la que había perdido a mi bebe, exactamente estábamos al lado de la mesa que habíamos ocupado ese día. No pude evitar sentir un vacío el cual se notó en mi mirada.

-Este restaurante fue uno de los tantos lugares que vieron alguna de mis peleas con Cass- dije sonriendo un poco de lado recordando todo eso, tantas historias ahí con aquella mujer y ahora ella estaba muerta, murió de una forma trágica y yo no pude o más bien no quise hacer nada- No recordaba cuan bonito era estar aquí, de hecho, no recordaba que clase de comida había aquí- me reí un poco y es que siempre que venía solo tomaba, nunca comía y hoy sería la primera vez que comería- Sigo sin quieres aceptarlo sabes?, quisiera que no estuviera muerta que esta reunión fuera para hablarte de mi hijo, de mi futura esposa…no de cómo sus muertes me tienen asi- baje la mirada y negué- pero no importa ya, no puedo pasar lamentando todo y sé que te tengo aquí, pero no es tu obligación Janie, no lo es- le sonreí cálidamente esperando no se ofendiera.
Aaron F. Ryder
Aaron F. Ryder
Admin

Fecha de inscripción : 04/08/2011

Volver arriba Ir abajo

¡Sometimes everything it's wrong.. But you are a fighter.. Keep holding on! [Aaron Ryder] Empty Re: ¡Sometimes everything it's wrong.. But you are a fighter.. Keep holding on! [Aaron Ryder]

Mensaje por Janelle Ryder Lun Jul 08, 2013 12:01 am

En algunas ocasiones me distraía con facilidad sin importar con quien hablara y Aaron no se salvaba de esa cualidad mía. Esta ocasión me quede pensando cómo sería si lo que le paso a Cassie no fuera lo que todos creyéramos, sino que mi hermano estuviera más involucrado de lo que parecía. Sacudí la cabeza en negación, estaba refiriéndome a él como un asesino o algo malo, muy malo. Era increíble que ese tipo de pensamientos invadiera mi mente tan repentinamente cuando se trataba de Aaron y de que no estaba bien. Él era mi hermano y lo quería muchísimo a pesar de las adversidades, tanto que estaba dispuesta a defenderlo y apoyarlo cuando me necesitara.


Su risa era contagiosa y no pude evitar reír también. – Una video cámara... Así que tienes experiencia en estos temas, eh?- Dije divertida entrecerrando los ojos. Levante la mirada y por una corta fracción de minutos evalué las facciones de Aaron, permitiéndome ver que de verdad estaba afectado, para bien o para mal lo estaba. –De haberme dicho no, sabes que soy persistente y que te molestaría hasta que accedieras. Además no te puedes quedar encerrado todo el tiempo- Sonrio ampliamente. –Y quien mejor para molestarte un rato que tu hermana menor- Bromee- Si te pones a llorar te hare bullying- Hice una mueca divertida y levante las manos inocentemente.


- Aaron, cariño, a veces las cosas simplemente pasan, tomándonos por sorpresa y tu haz demostrado ser fuerte llevando la situación. No estaba en los planes de tu destino que Cassie y tú se casaran y tuvieran una familia. Sé que es una gran perdida y entiendo que no quieras hablar al respecto, pero quiero que sepas que tienes mi apoyo y pase lo que pase siempre estaré para ti, ahora somos familia, recuérdalo- Dije pausadamente- Y sé que no estoy obligada a nada, si estoy aquí es por qué te quiero y de verdad me preocupa tu estabilidad emocional- Sonreí amablemente- ¿Que escogerás del menú? Todo es delicioso y si por mí fuera pediría una rebanada de cada postre- Reí tímidamente – ¿Sabes algo? En momentos así ya no sabes en quien confiar, pero también te darás cuenta de quienes son tus verdaderos amigos- Añadí con calma mirándolo a los ojos.
Janelle Ryder
Janelle Ryder

Fecha de inscripción : 19/08/2012

Volver arriba Ir abajo

¡Sometimes everything it's wrong.. But you are a fighter.. Keep holding on! [Aaron Ryder] Empty Re: ¡Sometimes everything it's wrong.. But you are a fighter.. Keep holding on! [Aaron Ryder]

Mensaje por Aaron F. Ryder Mar Jul 09, 2013 6:04 pm

Como se podía ser tan hipócrita? Tenía no solo a Janie si no a un sinfín de personas que me apoyaban y se sentían mal por mí, que buscaban la forma de darme ánimos y de demostrarme que mi vida debería seguir adelante pero esas personas no se daban cuanta que solo estaban alimentando a la bestia que llevo dentro, esa bestia que fue capaz de sacar  a mí , nuestro hijo del cuerpo de su madre para mutilarlo como símbolo de lealtad, lealtad que era otra hipocresía pues ese Aaron no le es leal a nada solamente a sí mismo, antes podía sentirme un poco segur que algunas personas me controlaban, Cass, Chris, Natalie, ellos son los que veían por mi bienestar y podían lograr que entrara yo en mis cávales y luchara contra ese Aaron, pero ahora?, ahora nadie me paraba , ni mi madre ni mi propio amor por mi hijo pudo hacerlo porque alguien mas creería que puede controlarme? Es estúpido  y por desgracia esto es algo que debo mantener en silencio, nadie debe saber que  estoy peor que antes- Si, últimamente escucho  mucho eso, las cosas pasan por algo y si lo creo pero tambien creo que pasan a personas equivocadas- baje la mirada y comencé a jugar con mis dedos y veía como se rozaban mis dedos entre si- Cass tenía tantas ganas por vivir, por ser alguien y formar un futuro- sonreí y recordé cuando le dijimos a mis padres que seriamos papas-Y si, no quiero hablar del tema pero debo ya he visto que guardar este tipo de cosas no me hacen bien, y confió en ti ciegamente hermana como no tienes una idea, en tan poco tiempo te has vuelto un apoyo muy fuerte para mí y te lo agradezco de verdad- la mire y sonreí con tanta sinceridad como pude pues las sonrisas en esos momentos para mi eran como una burla a la vida misma.

Lo último que me dijo fue como una estocada ,“amigos” , esa palabra para mí ya no tenía el mismo sentido que antes pues a los que consideraba mis hermanos alguna vez en su vida me jugaron mal y me hicieron as daño que mis propios enemigos, pero que le podía decir a Janie, no sé si ella estaba enterada de quien era su familia y a qué asociación pertenecía esta y por lo mismo si ella no sabía nada no pensaba meterla, no ahora ni nunca- Hay veces en que uno puede confiar más en las personas menos esperadas que en los propios amigos- sonreí de lado y suspire-Ahora no me queda nada más que seguir adelante con mi duelo, trabajar y ayudar a Natalie con los bebes, se lo prometí y jure que lo haría- jugué aun con mis dedos y levante la mirada para verla- Pero no todo se trata de mí, dime has hablado con papá? Como van las cosas? Supongo yo que ya te ha contado la historia de tu procedencia no?, ahora cuéntamela a mí, quiero saber quién y de donde viene mi nuevo ángel guardián- me reí un poco y le tome su manita acariciándola con ternura, le estaría eternamente agradecido a mi padre por esta aventura pues de no ser asi jamás hubiera conocido a Janie.
Aaron F. Ryder
Aaron F. Ryder
Admin

Fecha de inscripción : 04/08/2011

Volver arriba Ir abajo

¡Sometimes everything it's wrong.. But you are a fighter.. Keep holding on! [Aaron Ryder] Empty Re: ¡Sometimes everything it's wrong.. But you are a fighter.. Keep holding on! [Aaron Ryder]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.