Universidad Brown
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
NEW YORK CITY
2013
Dicen que a los trece años es una época donde los niños dejan de ser niños y pasan a ser adolescentes. Se revelan contra el mundo, les salen espinillas, empiezan a interesarse en el amor, en el sexo, a las chicas les viene la menstruación etc. Vamos, una época en que estos pequeños humanos están en pleno crecimiento y comienzan a aprender las verdaderas lecciones de la vida. Dura exactamente cinco años, hasta los dieciocho años, cuando supuestamente pasar a ser adultos.

Ahora mismo si estas planteándote en inscribirte en esta prestigiosa universidad es por que has pasado esta etapa, pero bueno, ¡eso cosa del pasado! Olvídalo, pon eso en un rincón de tu memoria.

Ahora estás viviendo el año 2013 en la Universidad de Brown, situada cerca del corazón de Nueva York.

¿Estás aquí por elección propia, por el sueño de convertirte en alguien famoso en la vida? ¿Por qué tus padres tienen una cuenta bancaria muy grande? ¿O tal vez por obligación?

Sea la razón que sea el resultado es el mismo, estas en una de las mejores universidades de América, pero aquí no te daremos 'la comida masticada' lo cual si de verdad deseas llegar a ser alguien en la vida tendrás que currártelo, aquí no regalamos nada.

¡Casi lo olvido! Tal vez exijamos mucho, pero tampoco descartes la idea de tener un poco de diversión. Fiesta, alcohol, sexo, drogas.

En resumen, el libertinaje total.

Para Algunos, la diversión significa dormir en tantas camas como sea posible, para otros, las compras y manicura son las cosas más importantes en su vida y siempre habrá los -por su padres- tienen dinero y reputación.

Pero dejando todo eso atrás, en la oscuridad de Brown se esconden varias personas que pertenecen a una especie de secta, un grupo donde su intenciones no son exactamente buenas. Se hacen reconocer por 'la logia', una panda de personas donde jugarán con cualquier persona que les apetezca. Les gusta ver sufrir a los demás, viven a costa de ellos. ¿Que pasa? ¿A caso tienes miedo de ser su próximo elegido? Tranquilo, como en los cómics y películas de Stan Lee donde hay un villano, hay un super héroe, e aquí nuestros super héroes se hace llamar anti logia, un grupo donde quieren la paz en la universidad y acabar con toda esa crueldad.

Y dime, ¿quien eres tu? ¿Eres un becado? ¿Un estudiante normal? ¿O tal vez te guste la idea de pertenecer a la logia? Otra posibilidad es que quieras cumplir el sueño de todo niño, ser un super héroe y pasar a ser miembro de la anti logia pero...

Seas lo que seas, se bienvenido a Brown University.
Conociendo la casa { Aaron F. Ryder} KsSB5xE
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 73 durante el Miér Jul 17, 2013 2:39 pm
Conociendo la casa { Aaron F. Ryder} Aes05Hl
Conociendo la casa { Aaron F. Ryder} F28ghOm
Conociendo la casa { Aaron F. Ryder} 29bIDAu Conociendo la casa { Aaron F. Ryder} 57GjrZA
Omega Chi 0 puntos
Kappa Tau 0 puntos
Delta Nu 0 puntos
Zeta Beta Zeta 0 puntos
Tri Pi 0 puntos
Sigma Alpha Epsilon 0 puntos
Gamma Phi 0 puntos
Profesores y empleados Brown 0 puntos
Ciudadanos 0 puntos
Universitarios 0 puntos
Conociendo la casa { Aaron F. Ryder} 29bIDAu
Conociendo la casa { Aaron F. Ryder} SdKE28s
Conociendo la casa { Aaron F. Ryder} KeyvPEG
Conociendo la casa { Aaron F. Ryder} WoBqgJG
Conociendo la casa { Aaron F. Ryder} 29bIDAu
Conociendo la casa { Aaron F. Ryder} XmKS5kj
MEJOR CHICO
Aaron F. Ryder
MEJOR ROLER
Aaron F. Ryder
PJ. MÁS FOLLADOR
Aaron F. Ryder
PJ MÁS BORDE
Lyov O. Mogilevich
PJ MÁS SIMPÁTICO
Maximo B. Ryder
PJ MÁS DIVERTIDO
Mike R. Shepherd


Conociendo la casa { Aaron F. Ryder} Vrhrct8

Conociendo la casa { Aaron F. Ryder}

2 participantes

Ir abajo

Conociendo la casa { Aaron F. Ryder} Empty Conociendo la casa { Aaron F. Ryder}

Mensaje por A. Cherry Ryder Vie Feb 15, 2013 7:59 pm

Quería saber que se siente vivir en una mansión bueno tal parece que hoy lo sabría. Había ido a buscar a la señora Ryder para decirle todo lo que había pasado y que sentía todo sobre lo que Taylor nos había hecho a ambas y a la familia que ahora mantenía con él. La señora se miraba tan fuerte llena de vida algo decaída en su mirar pero al fin y al cabo se mostro tan fuerte que la pude admirar por los minutos que mi charla duro con ella, esta misma noche me dijo que Aaron su hijo me mostraría el lugar, al principio este chico se había portado de lo más patán a más no poder pero digo yo no tenía la culpa la verdad yo no había pedido venir al mundo , algunas veces atrás trataba de matarme pero nada resultaba siempre había alguien allí que me hacía saber que tenía que seguir y no mi madre ya que el poco cariño que le tenía era porque jamás me dejo sola pero fuera de eso nunca me pudo dar lo que de verdad estaba queriendo “una madre” alguien que te protege y procura por ti, no nada más que te da de comer te medio viste y listo.

Ese mismo día tome mis maletas la verdad no era mucho mi ropa era de segunda mano y algunas ya descoloridas la verdad nunca había gozado de tener mucho dinero la universidad y alimentos los pagaba mi “padre” a alguien que solo vi en un juicio cuando me quise emancipar me lo que no me dejaron ya que no sé cómo había demostrado que me pagaba y me mantenía aunque por una parte todo eso era cierto no quería ya nada que viniese de él pero tenía que aceptar que necesitaba la ayuda, el taxi no tardo mucho me identifique al inicio del gran fraccionamiento y suspire mirando la enorme casa, bajaron mis maletas y me adentre al porche tocando la campana que estaba fuera y después el timbre , un señor me abrió suponía el mayordomo quien me ayudo con las maletas y me llevo a la sala era realmente hermosa esa casa me vería como bicho raro estando allí. Me dijo que esperara que no me moviese y que en un minuto estaría el señor Aaron conmigo, no me gustaba nombrarlo Aaron no sabía por qué ; me gustaba más como sonaba Flynn.

Me acomode en el sofá era muy muy cómodo note una frazada y como tenía frío y no traía nada más a la mano y mis maletas ya no estaban a la vista me la puse encima y como Flynn tardaba un poco en llegar mis ojos por el cansancio de haberle llorado a mi madre comenzaron a cerrarse y así comencé a quedarme totalmente dormida.
A. Cherry Ryder
A. Cherry Ryder

Fecha de inscripción : 13/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Conociendo la casa { Aaron F. Ryder} Empty Re: Conociendo la casa { Aaron F. Ryder}

Mensaje por Aaron F. Ryder Vie Feb 15, 2013 8:42 pm

Estaba en la sala de entretenimiento jugando FIFA, si , últimamente me había echo un poco aficionado a los juegos pues cuando estuve encerrado en mi casa no tenía nada que hacer – Gol!!, gol!- dije levantándome del sillón y subiendo los brazos, a un lado de mi estaba la ama de llaves y el chef los cuales estaban ahí adecuando todo para la supuesta llegada de Cherry la hija bastarda de mi padre y riendo por mis gritos– Y qué demonios tiene que hacer ella aquí de todas formas?- dije apagando el juego y caminando hacia ellos, el chef estaba arreglando varios platones con comida la cual se veía realmente deliciosa y la ama de llaves solo me miraba y giraba los ojos “- Aaron por favor, dale una oportunidad, no la conoces –“ Si no la conozco y no tengo ganas de hacerlo pero mi madre ha hecho las paces con ella y yo debo tragarme el coraje como siempre- dije sentándome en el respaldo del sillón y tome unas cuantas papitas llevándomelas a la boca “- ya no eres un niño Aaron, acepta las cosas como son – “ dijo el chef acomodando pequeños cupcakes con glaseados de todos sabores – Y tú eres un chef así que cállate y aliméntame!- dije bromeando y me levante le puse la mano en el hombro y le sonreí – Y por qué aquí? Este es MI! lugar de relajación –dije cruzándome de brazos despeus de robarme un pastelillo y darle una mordida “- Aaron por el amor de dios , solo es una chica y ya, conócela muéstrale la casa como quiere tu madre y ya, después de eso ella estará en su habitación y tú en la tuya –“ la ama de llaves me miro con los ojos entrecerrados – Si no los quisiera como a mis propios padres juro que ya estarían en la calle, par de igualados- les sonreí y fui a abrazar a mi ama de llaves, le di un beso en el cachete y después le di una palmada al chef en la espalda- Terminen por favor me iré a bañar si?- les cerré un ojo y me fui a mi habitación gritandoles - Los quiero!-y sali para tomar una ducha.

Después de bañarme me estaba arreglando viéndome en el gran espejo y una chica de servicio toco mi puerta , una niña morena y de ojos verdes con cuerpo bien marcado y un rostro latino de infarto “- Joven Aaron , la chica llego lo está esperando en el salón principal y se han llevado ya sus maletas a la habitación que señalo su padre- “ la mire por el espejo y entrecerré mis ojos – Sírveme un whisky por favor- ella asiento y me sirvió un whisky y me lo entrego, lo tome y me gire a ella , le acaricie la barbilla y me acerque – amo tu uniforma – ella se puso roja y sonrió y me acerque para besarle levemente los labios , ella titubeo y yo le di un trago a mi vaso acabándome el líquido, le entregue el vaso y camine hacia la entrada, me gire y la señale entrecerrando los ojos – Hoy trabajaras hasta tarde..- me gire y esperaba que entendiera que era lo que quería de ella, baje por la gran escalera con paso pausado y entre al gran salón abriendo la gran puerta de par en par, al entrar otra chica de servicio me recibió con otro trago de whisky y fue ahí cuando vi a la chica – Sírvele uno- le dije a la chica de servicio y camine hasta llegar frente a Cherry – Soy Aaron…o Flynn como gustes- di un trago a mi vaso- Tu eres Cherry no?, vaya nombre..- bufe y le di la espalda ara sentarme en el sillón que estaba frente a ella – Como convenciste a mi madre?- la mire con los ojos entrecerrados sosteniendo el vaso en mi mano y señalándola.
Aaron F. Ryder
Aaron F. Ryder
Admin

Fecha de inscripción : 04/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Conociendo la casa { Aaron F. Ryder} Empty Re: Conociendo la casa { Aaron F. Ryder}

Mensaje por A. Cherry Ryder Vie Feb 15, 2013 9:16 pm

El ruido de alguien me hizo despertar de golpe y lo mire vaya era muy apuesto y teníamos los ojos del mismo tono, bueno los de el era más tirados al gris – Hola – Dije cortésmente después de todo no tenía que ser una grosera donde solo era una “visita” ( ? ) Bien ya te lo digo mejor el chico me encanto era realmente guapo pero prepotente – Si Cherry es mi nombre si no te parece puede llamarme Alyssia – Dije de la manera más amable que me fue posible.

-No tuve que decirle nada más que la verdad ¿ quieres que te cuente? – Pregunte aunque la verdad estaba ya muy cansada y tenía ganas de llorar y se le contaba era más que evitedente que terminaría llorando de nuevo por que simplemente me sentía mal apenas ayer fue la muerte de mi madre y me tenía que enfrentar a esto odiaba verme débil y estúpida ante los demás, suspire y lo mire – Prefiero que me muestres solo donde dormiré me siento bastante mal – Dice y suspira por que la verdad era que no quería estar de otra manera más que sola, miro a la chica de servicio y le pidió un whisky y suspiro al tenerlo enfrente para terminárselo de un solo trago mirando a Aaron enfrente de ella. Era raro perno no sabía como reaccionaria ella no era muy problemática almenos que de plano lo necesitara, no tardo en pedir otro trago y mirar a Aaron eran muy parecidos el color de la piel, el cabello de negro y café , los ojos de color azul intensos algunas veces hasta en color gris se podían notar, la nariz respongada de la puntita y unos labios idénticos el labio superior fino y con algo de personalidad. El labio inferior de un grueso acorde con el rostro, la barbilla algo afilada, por dios podría ser como mi gemelo aunque lo dudaba en gran parte por que ... Era menor que seguro y si era menor a el.

Me levanté y lo mire un poco de nuevo esta vez esperando a que me llevara a la habitación - Te puedo contar ya estando allá -dije y espere a que se levantará para seguirle y que me mostrara la casa, me di la vuelta con. Mi trago en mano y tome mi bolso, era muy grande pero traía literalmente la mayoría de mis cosas allí. Suspire y lo mire vaya que si daba a notar lo molesto que estaba y la furia que tenía guarda.
A. Cherry Ryder
A. Cherry Ryder

Fecha de inscripción : 13/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Conociendo la casa { Aaron F. Ryder} Empty Re: Conociendo la casa { Aaron F. Ryder}

Mensaje por Aaron F. Ryder Lun Feb 18, 2013 1:29 pm

Moví mi vaso en forma circular dejando que el líquido se impregnara en la pared del vaso, mi mirada se posó en la de ella quisiera o no si tenía el gen Ryder y se notaba en esos ojos y en el cabello, era un gen el cual era muy fuerte pues era solamente cosa de vernos a nosotros para entenderlo la única de nosotros que había salido sin ese gen había sido Emily porque ella se parecía más a su padre y no a su madre como Natalie, pero eso no importaba ahora, aunque me molestara el hecho de que ella era mi medio hermana como bien dijo mi madre ella no tenía la culpa de nada – Bien Cherry supongo que ella te compro tu trágica historia – dije sonriendo de lado y dejando de lado mi vaso en una pequeña mesita que estaba junto a mí – Y lamento diferir contigo Cherry pero tu habitación se te será mostrada hasta después de comer algo , el chef se ha partido el lomo toda la mañana para recibirte de buena forma y seas quien seas o estés tan cansada no dejare que hagas esa grosería a el chef, así que..- me levante y estire la mano hacia la puerta que estaba del otro lado la cual nos llevaba hacia el segundo salón y cruzando este bajando por unas grandes escaleras de madera estaba mi lugar preferido de toda la casa, el salón de entretenimiento- Vamos Cherry, supongo que tú tienes mucho de qué hablar y mucho de lo cual desahogarte- le dije sin mirarla si no mirando mi vaso, sabía que si madre haba muerto pero en verdad que e pida decir? En un tema así simplemente no quería ser hipócrita pero a su debido tiempo ambos tendríamos la confianza para hablar de ese tema o eso esperaba en verdad, poder hablar de ese tema le ayudaría a ella y de igual forma a mí me haría entenderla mejor, se notaba incomoda y de ser ella una interesada estaría sintiéndose una princesa y estaría intentando agradarme pero no, se notaba que no le gustaba la idea de estar ahí después de todo – Linda- le hable a la chica del servicio – Dile a el chef Lorraine que estamos listos para comer ya que si nos podría servir en el salón de entretenimiento como acordamos, gracias- estúpidamente mi padre y mi madre querían hacer sentirse bienvenida a esa tal Cherry así que prepararon todo lo que a ella le gustaba. Me le quede viendo y sonreí de lado- sígueme- empecé a caminar sin ver si quiera si en verdad me estaba siguiendo.
Aaron F. Ryder
Aaron F. Ryder
Admin

Fecha de inscripción : 04/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Conociendo la casa { Aaron F. Ryder} Empty Re: Conociendo la casa { Aaron F. Ryder}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.