Universidad Brown
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
NEW YORK CITY
2013
Dicen que a los trece años es una época donde los niños dejan de ser niños y pasan a ser adolescentes. Se revelan contra el mundo, les salen espinillas, empiezan a interesarse en el amor, en el sexo, a las chicas les viene la menstruación etc. Vamos, una época en que estos pequeños humanos están en pleno crecimiento y comienzan a aprender las verdaderas lecciones de la vida. Dura exactamente cinco años, hasta los dieciocho años, cuando supuestamente pasar a ser adultos.

Ahora mismo si estas planteándote en inscribirte en esta prestigiosa universidad es por que has pasado esta etapa, pero bueno, ¡eso cosa del pasado! Olvídalo, pon eso en un rincón de tu memoria.

Ahora estás viviendo el año 2013 en la Universidad de Brown, situada cerca del corazón de Nueva York.

¿Estás aquí por elección propia, por el sueño de convertirte en alguien famoso en la vida? ¿Por qué tus padres tienen una cuenta bancaria muy grande? ¿O tal vez por obligación?

Sea la razón que sea el resultado es el mismo, estas en una de las mejores universidades de América, pero aquí no te daremos 'la comida masticada' lo cual si de verdad deseas llegar a ser alguien en la vida tendrás que currártelo, aquí no regalamos nada.

¡Casi lo olvido! Tal vez exijamos mucho, pero tampoco descartes la idea de tener un poco de diversión. Fiesta, alcohol, sexo, drogas.

En resumen, el libertinaje total.

Para Algunos, la diversión significa dormir en tantas camas como sea posible, para otros, las compras y manicura son las cosas más importantes en su vida y siempre habrá los -por su padres- tienen dinero y reputación.

Pero dejando todo eso atrás, en la oscuridad de Brown se esconden varias personas que pertenecen a una especie de secta, un grupo donde su intenciones no son exactamente buenas. Se hacen reconocer por 'la logia', una panda de personas donde jugarán con cualquier persona que les apetezca. Les gusta ver sufrir a los demás, viven a costa de ellos. ¿Que pasa? ¿A caso tienes miedo de ser su próximo elegido? Tranquilo, como en los cómics y películas de Stan Lee donde hay un villano, hay un super héroe, e aquí nuestros super héroes se hace llamar anti logia, un grupo donde quieren la paz en la universidad y acabar con toda esa crueldad.

Y dime, ¿quien eres tu? ¿Eres un becado? ¿Un estudiante normal? ¿O tal vez te guste la idea de pertenecer a la logia? Otra posibilidad es que quieras cumplir el sueño de todo niño, ser un super héroe y pasar a ser miembro de la anti logia pero...

Seas lo que seas, se bienvenido a Brown University.
Sushi for 2 [Henry] KsSB5xE
¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 107 durante el Jue Nov 21, 2024 7:27 am
Sushi for 2 [Henry] Aes05Hl
Sushi for 2 [Henry] F28ghOm
Sushi for 2 [Henry] 29bIDAu Sushi for 2 [Henry] 57GjrZA
Omega Chi 0 puntos
Kappa Tau 0 puntos
Delta Nu 0 puntos
Zeta Beta Zeta 0 puntos
Tri Pi 0 puntos
Sigma Alpha Epsilon 0 puntos
Gamma Phi 0 puntos
Profesores y empleados Brown 0 puntos
Ciudadanos 0 puntos
Universitarios 0 puntos
Sushi for 2 [Henry] 29bIDAu
Sushi for 2 [Henry] SdKE28s
Sushi for 2 [Henry] KeyvPEG
Sushi for 2 [Henry] WoBqgJG
Sushi for 2 [Henry] 29bIDAu
Sushi for 2 [Henry] XmKS5kj
MEJOR CHICO
Aaron F. Ryder
MEJOR ROLER
Aaron F. Ryder
PJ. MÁS FOLLADOR
Aaron F. Ryder
PJ MÁS BORDE
Lyov O. Mogilevich
PJ MÁS SIMPÁTICO
Maximo B. Ryder
PJ MÁS DIVERTIDO
Mike R. Shepherd

Sushi for 2 [Henry] Vrhrct8

Sushi for 2 [Henry]

2 participantes

Sushi for 2 [Henry] Empty Sushi for 2 [Henry]

Mensaje por Sarah I. Fitzgerald Jue Jun 20, 2013 10:47 pm

Henry D. Schoonmaker ■ The Sushi Twist ■ Sábado
¿Sería posible estar más feliz en la vida?, en estos momentos no lo creía. Todo iba viento en popa en mi vida. Mis calificaciones no podían ir mejor, mi relación con mi madre no era tan mala como de costumbre, Stephen dijo que vendría por mi para llevarme a las ya tradicionales vacaciones familiares en algún lugar tropical y exótico.

Ayer por la tarde había recibido un mensaje de Henry para invitarme a comer el día de hoy, como no, le había dicho que claro que sí y yo había elegido el lugar, él era un amor, siempre me dejaba escoger aunque muchas veces a él no le gustara nada lo que a mí. Por la mañana me había levantado como de costumbre a las 9 menos diez. De desayuno no había tomado más que una rebanada de pan tostado y un jugo de naranja. Después de mi prácticamente nulo desayuno me propuse a dirigirme al gimnasio. Muchos pensarían que mi rutina no era muy saludable, pero no me importaba, hacía todo para mantener la línea y no engordar un solo gramo.

Después de completar toda mi rutina regrese a mi habitación a darme una buena ducha y a arreglarme para ver a Henry. El era mi mejor amigo desde que tenía razón, el me había enseñado a soportar y a como divertirme en las aburridas reuniones, cenas y demás organizadas por mis padres y sus amigos, si no hubiera sido por el, no se que hubiera sido de mí en esos lugares. No lo quería hacer esperar, pero después de hacer ejercicio me gustaba relajarme en la regadera, tanto que para cuando salí me faltaba una hora para nuestra reunión, casi el tiempo justo para terminar de arreglarme y salir al restaurante que habíamos acordado.
SUSHI FOR 2

Última edición por Sarah I. Fitzgerald el Sáb Jun 22, 2013 5:26 pm, editado 1 vez
Sarah I. Fitzgerald
Sarah I. Fitzgerald

Sushi for 2 [Henry] Empty Re: Sushi for 2 [Henry]

Mensaje por Henry D. Schoonmaker Vie Jun 21, 2013 12:01 am

Con tanto tiempo ocupado a Henry le quedaba muy poco para ver a las personas que lo rodeaban. Estaba su amigo Adrián que ya casi ni veía y también Sarah, esa pequeña que tanto le hacía falta. La boda cada día se veía más encima, y a Henry lo único que le provocaba era nauseas, no sabía como enfrentar todo lo que le venía, sencillamente no quería encararlo. Todo se había vuelto más complicado también desde lo que ocurrió en la cabaña con Dyanna y Scarlett, ahora su madrastra le envíaba unas miradas acusadoras, al castaño poco le importaban, cumpliría con su palabra de no ver nuevamente a Dyanna, así eso le costara su felicidad. Cuando llegó a la casa esa tarde recuerda haber encontrado a su padre en cama con una enfermera, Scarlett le dijo que el viejo Schoonmaker había sufrido una subida de tensión, y le advirtió a Henry que se cuidara de cometer cualquier estupidez que podría matar de un infarto a su padre. El castaño sencillamente se quedó callado y suspiró, quizás con su papá muerto todo sería mejor y le aterraba tener esa clase de pensamientos pero no se iba a engañar, la relación entre ellos era la peor que un padre y un hijo pueden tener, es decadente y distante. Lo único que hacía su papá era forzarlo a vivir un destino que no quería, era cerrarle las puertas de la libertad a su hijo. Desde entonces todo se calmó, Henry se dedicó a su trabajo y esquivó a Dyanna por todos los medios. Llamó a Adrián para hablar, necesitaba desahogarse, pero su amigo no atendió por lo que texteó a Sarah y lograron organizar un encuentro.

Ese día Henry se levantó temprano, sólo tenía una clase que dar por lo que fué y enseguida terminó se largó de la universidad, ahora menos pasaba tiempo paseando por los pasillos de Brown, el temor de encontrarse con la rubia lo hacía tomar esas clases de precauciones. Cuando se fijó en el reloj ya era casi la hora que acordó con Sarah, decidió llegarse al restaurant que la chica había escogido, pidió la mesa que estaba al nombre de su amiga y se sentó a esperar. Le haría bien estar con alguien que además de Dyanna, lo conocía a profundidad, Sarah sabía quién era él , sin caretas. Ella era como esa pequeña hermana que Henry nunca tuvo. Sacó su teléfono y le escribió a la chica - Ya llegué, no tardes mucho peque, sabes que no duro mucho tiempo sin hablar con alguien - lo envió y le pidió a la camarera una botella de vino, necesitaba alcohol en sus venas, así sea disimulado.
Henry D. Schoonmaker
Henry D. Schoonmaker

Mensaje por Sarah I. Fitzgerald Vie Jun 21, 2013 9:59 pm

En cuento salí de la fraternidad el sol golpeo mi piel y provocó que de mis labios saliera una exclamación de horror y dolor, era desesperante el tremendo calor que hacía al salir de cualquier lugar que no estuviera climatizado. Escuchando los tacones de mis zapatillas golpear contra el suelo caminé rápidamente hasta salir de la universidad para conseguir un taxi; mi padre siempre había intentado convencerme de tener un automóvil propio para cuando saliera de la universidad, pero no me agradaba tener que compartirlo con alguien ya que casi siempre que salía terminaba borracha y me tenían que regresar prácticamente  cargando a mi habitación en la fraternidad.

No tardé mucho en conseguir un vehículo, en cuanto me subí salude al hombre que manejaba y le indique la dirección y el nombre del lugar al que me dirigía. Me había agradado el señor, era mayor, de unos 60 años diría yo, llevaba una hermosa sonrisa pintada en su rostro y eso me ayudo a desestresarme un poco del calor bochornoso que había afuera. Iba más o menos a medio camino cuando recibí un mensaje de parte de Henry: "Ya llegué, no tardes mucho peque, sabes que no duro mucho tiempo sin hablar con alguien". Sonreí suavemente mientras comenzaba a escribirle la respuesta: "Estoy a medio camino, no desesperes que sino luego tu querida prometida me echara en cara si conoces a alguien mejor que ella y terminas cancelando la boda". No pude contener una pequeña risa por la broma que le había hecho, sabía que me ganaría una mirada de reproche en cuando me encontrara con él, pero lo valía, nunca me había gustado ese compromiso falso suyo.

El taxista se detuvo frente al local, le agradecí mientras pagaba por sus servicios-Conserve el cambio-le dije antes de cerrar la puerta después de haber salido del vehículo. Sabía que estaba un poco retrasada, unos 15 minutos, no era mucho, pero desde que Henry se había vuelto profesor la puntualidad era cosa importante para él. Anduve sin prisas hasta la entrada del restaurante donde un hombre me abrió la puerta para que entrara, le dedique una ligera sonrisa y le dí las buenas tardes; después hice lo mismo con la señorita que colocaba a las personas en sus respectivas mesas, le dije que no se molestara en guiarme ya había visto a mi acompañante y solamente me sonrió y asintió con la cabeza. Henry estaba de espaldas a mi, por lo que no me iba a escuchar llegar, solamente se percataría de unas zapatillas golpeando el suelo, pero eso podría ser cualquiera. Me coloque tras de él y le tape los ojos para que adivinada, después intenté poner mi voz lo más diferente que pude-Si tu prometida sabe que te encuentras conmigo a ambos nos mandaran a matar-sabía que mi risa me delataría, ese hombre que estaba frente a mí me conocía desde pequeña y por eso me conocía tan bien como yo misma, incluso un poco mejor.
SUSHI FOR 2
Sarah I. Fitzgerald
Sarah I. Fitzgerald

Mensaje por Henry D. Schoonmaker Sáb Jun 22, 2013 11:27 pm

El castaño soltó una risa leve cuando leyó el mensaje de la rubia, sabía lo que pensaba la chica con respecto a aquel compromiso, además ella era una de las pocas personas que conocía la posición de Henry y sus sentimientos en cuanto a Dyanna. La mirada de Schoonmaker se paseó por el lugar, habían mujeres hermosas, de eso no hay duda, una le estaba coqueteando desde que llegó cosa que a Henry le causaba gracia, un tiempo atrás quizás él se hubiese sentado en la mesa de la chica y comenzaría a hablarle, o le enviaría una copa con una camarera. Sí ese era el Henry de no hace mucho tiempo, el que solo disfrutaba de las mujeres de a rato, el de ahora ni siquiera podía estar con la chica que él quería, ¿Algo más patético que eso? Imposible. Se llevó a la boca la copa que acababan de servirle, quizás si Sarah se tardaba mucho se acabaría la botella él solo. La camarera llegó y le entregó un dulce de fresas, el castaño se quedó perplejo - Se lo envía la señorita - aclaró ella, Henry le dedicó una mirada y la chica levantó la mano coqueta, él elevó la mano igual y se mordió los labios, necesitaba a alguien que lo rescatara o terminaría sentado en aquella mesa y le tomarían seguramente fotos para publicarlas en algún periódico tonto de Manhattan, en la parte de farándula "Henry Schoonmaker, visto con misteriosa morena desconocida en un restaurante de la ciudad ¿Irá el compromiso con la socialité Helena Herondale?" Se imaginaba hasta a Scarlett leyendole eso como reproche, ella siempre lo regañaba a pesar de que tenían casi lo misma edad. 

De pronto algo cubrió el campo de visión de Henry, conocía ese perfume, tenía años oliéndolo y digamos que cuando se trata de aromas femeninos él tenía mucho conocimiento, sonrío divertido por el comentario que hizo Sarah, sintió un poco de nostalgia por que en leve medida la chica le recordaba a Dyanna y rayos, como extrañaba a esa mujer. - Que nos maten entonces, que mejores de estas hemos salido - se rió Henry girándose y mirando a la rubia - Sarah Sarah, ¿Cómo puedes ser cada día más hermosa? - bromeó y se levantó a abrazarla, tanto tiempo sin verla, le hacía falta alguien tan retorcido como él con quién hablar.
Henry D. Schoonmaker
Henry D. Schoonmaker

Mensaje por Sarah I. Fitzgerald Dom Jun 23, 2013 12:47 am

Escuche las palabras de mi mejor amigo y no pude contener una carcajada poco discreta.-¿Recuerdas esa vez en Paris cuando el cumpleaños de tu hermana?, dios esa vez literal mi padre casi nos mata a ambos, ¿Cómo se llamaba el chico del que me salvaste?, ¿Fabian, Fabricio, Fernando, Francisco?, ya ni recuerdo. Esa fue una noche salvaje, pero una de las mejores de mi vida-dije mientras me sentaba después de haberlo abrazado fuertemente mientras le daba un gran beso en la mejilla-Estoy más hermosa gracias a mi madre y sus genes germanos, es lo único que le agradezco a esa mujer-comente mientras hacía expresiones de grandeza. Lo mire fijamente con los ojos ligeramente entrecerrados y una expresión pensativa y analizándolo. Sabía que él no se encontraba bien, toda su vida había sido dedicada a encontrar la felicidad y disfrutar el momento fuera lo que fuera, incluso me había rescatado de muchas aburridas fiestas de socialites. Pero ahora algo le faltaba, no era el mismo Henry que una vez me había tomado de la mano y arrastrado fuera de uno de los grandes salones del Hotel Plaza y me llevo a mi primer club nocturno.

Estire mi mano, que antes había estado debajo de mi mentón, para tomar la suya y estrecharla ligeramente-¿Cómo estas?-dije sería y con un poco de miedo a que decir. Su situación era delicada, amaba una hermana, pero se debía casar con la otra como última voluntad de su padre; y la odiosa de su madrastra no ayudaba en nada.-Sabes que pase lo que pase siempre voy a estar aquí para ti-agregué antes de darle tiempo a responder. Sentí una mirada en mi espalda, no me agradaba, giré para ver que era y una castaña me fulminaba con la mirada. Levanté una ceja y me giré de nuevo para encarar a mi amigo.

Una chica que trabajaba en el lugar se acerco para preguntarme que deseaba, le dedique una sonrisa, un saludo cordial y le dije-Tomaré lo mismo que él, y quiero dos uramaki
SUSHI FOR 2
Sarah I. Fitzgerald
Sarah I. Fitzgerald

Mensaje por Henry D. Schoonmaker Mar Jun 25, 2013 6:55 pm

Sarah y Henry habían viajado por el mundo juntos, ya sea por eventos familiares, campamentos que los enviaban sus padres, conciertos, y por supuesto nunca faltaban los cumpleaños, la familia Schoonmaker tenía esta costumbre de celebrar esas fechas por todo lo alto, fuera del país o de la ciudad, en cruceros, siempre eran el espectáculo del año. - ¿Cuál? ¿El que parecía uniceja? ¡Fabian! - atinó el castaño recordando ese momento y soltó una risa, con Sarah había vivido muchísimas cosas y era inevitable no reírse de un montón de momentos, en especial cuando mutuamente se salvaban el pellejo - Recuero la cara de tu padre "Henry, más que estar decepcionado de Sarah, me decepcionas tú" - fingió la voz del señor Fitzgerald que para él ya era como un tío. - Sin duda es una noche para la lista de noches salvajes - frunció el ceño sonriente - Deberíamos grabar una película con todas esas anécdotas ¿Te parece? - le guiñó un ojo divertido, quizás con la película ganaba dinero y no tenía que seguir con la estúpida farsa en la que se había convertido su vida. - Por los genes germanos - elevó un poco la copa entre risas, le encantaba como se expresaba Sarah, era muy natural y segura de sí misma, la había visto crecer y eso lo ayudaba a entender muchas cosas de la personalidad de la rubia.

Notó la mirada de la pequeña y alzó una ceja, ella lo conocía mejor que muchas personas y el castaño apostaba que con un sólo encuentro visual Sarah era capaz de conocer hasta su estado de ánimo, sintió el contacto de la mano de la rubia con la suya, lo tradujo a un gesto de apoyo. Ante la pregunta que emitió lo dejó perplejo, era sencilla, una pregunta común pero él no sabía bien que respuesta dar, no estaba bien, por supuesto que no, extrañaba a Dyanna perdidamente y cada día se sentía más miserable - Lo sé, gracias pequeña - le dedicó una sonrisa leve, ella lo apoyaba en todo y Henry agradecía tener una persona así en su vida - Respondiendo a tu pregunta, pues no voy bien, pero aquí estoy - se encogió de hombros, no sabía si respondió la pregunta o no pero eso fué lo que le salió - ¿Tú como estas? Hace tiempo que no sé mucho de tu vida - la boda no le dejaba tiempo para nada, siquiera para pensar en sí mismo, y hasta de eso se sentía culpable, de abandonar a las personas que quería.

Observó a la rubia divertido mientras pedía, él odiaba el sushi, tuvo que aprender a amarlo por que Sarah tenía una fiebre de comerlo siempre y lo había arrastrado con ella, así eran los dos las malas y buenas mañas se las transmitían - A mí me da unas croquetas de salmón y un tokio - le entregó la carta a la camarera - ¿Ya conociste a mi fan? - le dijo Henry que se había fijado cuando Sarah volteó por la chica que lo estaba viendo. Ambos compartían buena apariencia física, ya él estaba acostumbrado a que los hombres se le quedaran viendo a Sarah y ella que las mujeres a él.
Henry D. Schoonmaker
Henry D. Schoonmaker

Mensaje por Sarah I. Fitzgerald Mar Jun 25, 2013 9:32 pm

Negué levemente con la cabeza, entendía perfectamente las palabras de Henry, si a mi me hubieran dicho que tenía que casarme con alguien que no amaba o perdería toda mi fortuna no se que hubiera hecho, estaría devastada y para nada feliz, eso sería seguro.-Antes que nada tienes que darme los detalles buenos de la boda, todo lo que implica flores y todas esas cosas-dije antes de decirle nada sobre mi vida-A pesar de ser como tu hermana menor no me has dicho nada sobre eso, me siento excluida-agregue haciendo un buen puchero y mirándolo como si estuviera enojada. La verdad no me importaba mucho eso, después de todo no podía elegirme como dama de honor porque la relación que tenía con Helena no era de lo mejor, y el no tenía eso por ser el novio. Reí suavemente para darle a entender que era broma y que no tenía porque alarmarse al respecto de eso.-Pues como siempre, escuela, entrenamientos, tareas, y fiestas, lo de siempre en mi vida-conteste a su pregunta con una sonrisa sincera.

Le di la carta a la señorita, ni siquiera la había abierto porque ya sabía que era lo que iba a pedir. La comida japonesa siempre había sido mi debilidad. A pesar de que yo estaba obsesionada con siempre verme delgada y con un cuerpo de envidia, esta comida era mi perdición. No solía comer mucho, por lo regular un solo bocado de lo que fuera era suficiente. Muchas veces había llegado a discutir con Henry y mi hermano por eso, no les gustaba que comiera tan poco. Lo que ellos no sabían era que casi todo lo devolvía, no solía mantener nada de lo que comía en mi estomago. Esa era la principal razón por la que Henry nunca discutía si yo quería comer en un restaurante asiático, sabía que me acabaría todo el plato, y eso era lo que él siempre quería en cuanto a mi alimentación. No cabía duda que parecía un hermano mayor más para mi.

Rodé los ojos por lo que dijo de su fan-Se nota que esta chica no lee revistas de chismes, o si lo hace no le importa que estés comprometido-dije frunciendo ligeramente los labios y colocando mi mano izquierda bajo mi barbilla, y la derecha en la mesa, formando un angulo de 90 grados con el otro braso.-No entiendo porque me ve así-agregué ignorando la mirada de la chica que sabía que seguía ahí, si me irritaba un poco, pero lo mejor era ignorarla.-Pero eso no importa ahora, quiero que me cuentes hasta el último sucio detalle de tu vida este tiempo que no nos pudimos ver. Hoy ahí una fiesta y quiero saber si tu y Helena irán-agregué a su prometida en la ecuación porque era una fiesta de una chica ZBZ cuyo padre era muy influente aquí en NY. Seguro que los había invitado a los dos, pero por lo regular a Henry todavía no le gustaba que los vieran juntos, y eso me preocupaba un poco.
SUSHI FOR 2

OFF: Tengo un post con Helena de esta fiesta que se supone se realiza más adelante ese mismo día y tu decidiste no ir. Solo es un dato para que sepas ^^
Sarah I. Fitzgerald
Sarah I. Fitzgerald

Mensaje por Henry D. Schoonmaker Mar Jun 25, 2013 10:21 pm

Henry no pudo evitar soltar una carcajada con eso de los detalles de la boda, a veces a Sarah se le olvidaba que el castaño era poco detallista e indiferente en cuanto a las apariencias de lugares respectaba, incluso sabía como era la invitación de su boda por que hace unas semanas atrás la encontró en el departamento de Adrian - Más lento rubia, que sabes que a mi eso poco me importa - se rió por el puchero que hizo Sarah, le apretó un cachete con los dedos, parecían dos hermanos nadie se los negaba - Sé que la decoración tiene un toque de negro - el castaño frunció el ceño tratando de recordar los millones de paletas de colores que le presentaron - Helena es una maniática, a la final no sé cual escogió - se encogió de hombros, no era fácil tener que casarse con una perfeccionista, todo lo dudaba y lo corregía mil veces, le volvía loco esa particularidad de la Herondale - No te sientas excluida, sabes que si fuese por mí tu serías hasta el sacerdote de la boda - bromeó, sobre todo ellos que juntos habían cometido más pecados que cualquiera, eran unos verdaderos terremotos. Pero vaya, ni eso podía elegir el castaño, a duras penas tenía voz para decir algunas cosas y sugerencias pero por lo general no eran tomadas en cuenta. Henry escuchaba a Sarah hablar de su vida y se preguntaba por qué la suya no podía parecerse un poco - fiestas - repitió la última palabra que había dicho la rubia - Cómo las extraño - se rió negando con la cabeza, el castaño no recordaba la última vez que fué a una fiesta de jóvenes, sólo iba a las relacionadas con la boda y resultaban ser otro aburrimiento más.

El castaño se quedó pensativo - Bueno, si la propia hermana de la novia no le importa, todo puede suceder - su inconsciente habló por él y empezó a sentirse culpable, ¿Por qué siempre tenía que mencionar a Dyanna? Claro, por que tenía semanas sin siquiera decir su nombre en voz alta. Se odió a sí mismo por esa clase de comentario, estaba cargado de tantas cosas, de rabia, sarcasmo, resentimiento. - Te ve así por que piensas que eres mi date o algo parecido - dedujo él mirándola, Sarah era hermosa pero por alguna razón jamás la había visto de otra manera que no fuese como su mejor amiga, su hermana. Incluso a veces la sobreprotegía y se molestaba si alguien la molestaba, cuántas veces no se había peleado con un chico sólo por comportarse idiota con Sarah. - Ya tú sabes los detalles sucios - sonrió con algo de ironía - Ya hablas como las zeta beta zeta - no dejó escapar la broma, a veces todas esas chicas se le hacían una sola hablando de la misma forma - Nada, prácticamente la zorra nos encontró a Di y a mí - se encogió de hombros, usaban ese apodo para referirse a su madrastras Scarlett - desde allí no la veo - murmuró luego por lo bajó y suspiró. Tuvo que beber un sorbo de su copa para no amargarse tanto la existencia. Frunció el ceño luego por lo de la fiesta - ¿Qué fies... - de repente recordó que Helena le escribió ayer invitándolo - Mierda - hizo mueca - No me recordaba de eso - se pasó una mano por el cabello, daba igual, él no quería ir, ahora tendría que pasarse la noche debatiendo si acompañar a la castaña o no.
Henry D. Schoonmaker
Henry D. Schoonmaker

Mensaje por Sarah I. Fitzgerald Miér Jun 26, 2013 12:29 am

Lo observaba y me preguntaba que le había sucedido. Era obvio que todo el caos de esta boda arreglada era lo que lo tenía tan deprimido. No me gustaba para nada ver así a mi mejor amigo. Siempre habíamos salido de juerga juntos y por lo regular si terminábamos yéndonos separados era porque o Henry se iba con alguna tipa que había acabado de conocer y con la que tendría sexo, o a mí me pasaba, aunque por lo regular era él el que terminaba así, casi siempre que salía con él se encargaba de ahuyentar a todos mis pretendientes.-Oohhjojo-fue una expresión mezclada con risa por lo que dijo de Dyanna. Yo sabía que ellos se amaban más de lo que nunca había visto yo que dos personas lo hicieran, ni siquiera mis padres, y me dolía que no estuvieran juntos como querían. Entonces se me ocurrió una idea, les organizaría una cita a ciegas, ninguno sabría que se vería con el otro hasta que se encontraran, oh dios sería tan romántico. Sonreí para mis adentros comenzando a planearlo todo.-Pues que coma caca-dije refiriéndome a la castaña que me miraba feo.

Claro que conocía sus detalle sucios, pero lo que me importaba saber era como estaban las cosas con Dyanna, si se habían visto y tal-Claro que hablo como una, soy una orgullosa ZBZ te lo recuerdo-dije divertida y haciendo una expresión de grandeza. No me gusto lo que dijo después-¡Maldita!-comente respecto a la madrastra de Henry. Algunas veces, cuando estábamos de viaje, ya era muy de madrugada para ir a casa o a la universidad, o visitaba a Henry en su casa en Londres, podía notar como lo miraba Scarlett, le traía unas ganas que me daban ganas de arrancarle los ojos y hacerla que se los tragara. Era imposible que su padre no se diera cuenta que solo estaba con él por el dinero y que en realidad al que deseaba era a su hijo, esa mujer era un demonio en vida.-Lamento eso-dije refiriéndome a que no se hubiera viso con Di. Pero en mi cabeza ya se estaban formulando diferentes maneras para que ellos se vieran sin que nadie lo supiera.

-¿No me digas que no lo recordabas?-comente riendo por su expresión-No vayas si no quieres, yo solo voy porque soy miembro de la fraternidad y como se supone que es mi "hermana" debo ir, pero sera aburrida y como de la clase a la que ya estamos acostumbrados-comente rodando los ojos-Además habrá muchos paparazzi, y si vas con Helena tendrás que ser muy cariñoso con ella, después de todo están comprometidos y son la comedilla de las señoras de clase alta aquí, no les pueden fallar si los ven juntos-no me gustaba que Henry tuviera que pretender una vida que no quería, pero así era la cosa. Quizá uno de estos días incluso me lo llevaría a que fuera de clubing conmigo.-Espera un momento, recapitulando, ¿Qué los encontró haciendo?-dije divertida y dándome cuenta que era una bomba el chisme.
SUSHI FOR 2
Sarah I. Fitzgerald
Sarah I. Fitzgerald

Mensaje por Henry D. Schoonmaker Miér Jun 26, 2013 10:24 pm

"Tendrás que ser muy cariñoso con ella" Henry no pudo evitar soltar una risa cuando escuchó eso, es que con Helena no le provocaba ni un abrazo, era tan repelente y odiosa, y fría, sobretodas las cosas Henry sentía que la castaña fingía hasta con su propia familia y eso no le gustaba, por más que sea el siempre se había enfrentado a su padre, por más malcriado que este lo calificara, pero hasta trataba mal a Scarlett en presencia del viejo. También le causó gracia lo de los paparazzi,aún no se acostumbraba a eso, antes le tomaban una que otra foto sólo para decir "El heredero Schoonmaker es una vergüenza", pero ahora se habían juntado los de él con los de Lena para amargarles la existencia, siempre que salían tendrían mil fotos, eso sí que era extraño. A Henry siempre le encantó llamar la atención pero no de esa manera, prefería llamarla sólo que salir en esas páginas que sólo leían las señoras ricas sin oficio para criticar o comentar las decisiones que tomaban las generaciones de sus hijos o incluso nietos. - Dime Sarah, ¿Cómo ser cariñoso con Helena? - hizo mueca como si eso era algo del otro mundo, incluso cuando al castaño le salían algunos gestos propios, sólo por el hecho de que la belleza de la castaña le provocaba, ella salía con su ironía y repelencia, Henry no la pasaba y aún no entendía como compartiría su vida con ella. El inglés estaba tomando de su copa cuando se tuvo que aguantar para no reírse, la rubia era bastante ágil con eso de los chismes, siempre lograba sacarle cada detalle sin que él se diera cuenta.

- ¿Tengo que hablar de sexo contigo pequeña? - bromeó divertido, le gustaba evitarse esos temas con Sarah, por que a ella aveces se le olvidaba que estaba hablando con él y daba más detalles de la cuenta, con la chica el castaño había comprendido cómo se expresaban las mujeres con respecto a los hombres y las relaciones, ella le daba explicación a todo lo que él no entendía y viceversa - Nah, sólo estábamos ... - buscó la palabra y sonrió algo enamorado recordando fugazmente el momento, sí, Dyanna lo ponía completamente tonto - Bueno estabamos en proceso de tener relaciones, cuando Scarlett nos consiguió casi sin ropa - no podía evitar entrecortarse, siempre le ponía nervioso contarle esas cosas a la rubia, chasqueó los dientes - Y pues, chao oportunidad de haber tenido un encuentro intímo con Di por primera vez - se encogió de hombros haciendo un gesto de decepción - Enserio que si me veías en ese momento ni me reconocías, Sarah, yo la estaba tratando tan especial. Ni yo sabía quién era ese Henry - se rió negando con la cabeza y sintió como sus mejillas se sonrojaban, verdaderamente parecía un adolescente enamorado, tantas veces habían estado a punto de concretar el acto cuando nunca podía darse, además el castaño quería algo especial para Dyanna, no quería que las cosas pasaran por pasar. - y le dije que la amaba varias veces - añadió al final entre risas, ella siempre le decía que jamás sería capaz de decirle un  te amo con sinceridad a una mujer. Sarah conocía como era él, nunca se tomaba esas cosas en serio, ella había estado presente en todas las bofetadas, llantos, reclamadas, insultos que Henry había recibido por se un patán, para ella no era secreto que poco le importaba el dolor ajeno al castaño. Él siempre le decía que no se encontrara un hombre como él, irónicamente.
Henry D. Schoonmaker
Henry D. Schoonmaker

Mensaje por Sarah I. Fitzgerald Jue Jun 27, 2013 6:37 pm

Después de su pregunta de como ser cariñoso con Helena me acerque a él y le susurre como si de un secreto de estado se tratara, le hice señas para que el también se acercara, y una vez que lo hizo le dije-Pretende que es Dyanna-no me gustaba decirle esas cosas porque sabía que lo podría lastimar, pero era lo que de verdad podía hacer, pretender y así por lo menos imaginar que su prometida era la mujer que más amaba.

No pude evitar soltar una carcajada cuando pregunto si debía hablar de sexo conmigo. ¿Cuántas noches enteras nos habíamos pasado hablando de eso?. Pero parecía que la cosa ya no era la misma, su sonrisa me lo dijo. Conocía a Henry desde que era chica y nunca lo había visto sonreír de esa forma, era una sonrisa tierna, casi como la que me dedicaba solo a mí, pero esta era aún más amplia, y sus ojos lo confirmaban, estaba pensando en ella. Sonreí y me coloque la mano bajo en mentón esperando a lo que diría, si no pronunciaba la palabra sexo significaba que estaba peor de lo que creía. No pude evitar abrir la boca cuando dijo que estaban a punto de hacerlo por primera vez-Henry Damon Schoonmaker, ¿Me estas diciendo que nunca lo has hecho con ella?-eso era inaudito, él, que siempre lo primero que buscaba en las chicas era eso, él, que simplemente no podía vivir sin sexo, ahora estaba enamorado de una chica a la que nunca había tocado de esa manera. Después fue que dijo que no lo hubiera reconocido, y le creía, por lo que me estaba contando en esos momentos, le creía.

Sonreía más ampliamente y comencé a negar con la cabeza, estaba perdido.-No cabe duda que la encontraste-dije, sabía lo que él estaba pensando; yo siempre le había dicho que él nunca diría te amo, lo había visto destrozarle el corazón a tantas chicas que ya ni recordaba en número.-Como me gustaría poder evitar esta boda, no me preguntes como, pero sé que encontraste a la indicada-dije aún sonriendo. Llego la chica que nos estaba atendiendo y con delicadeza coloco los platos frente a nosotros, le agradecimos y ella se retiro. Agarre con cuidado la salsa de soya y vertí un poco de ella sobre mi sushi. Tome los palillos y con cuidado tome el primero de mis uramaki y me lo lleve a la boca. Lo observe, me miraba como queriéndose asegurar de que lo tragara y no pude evitar sonreír. No cabía duda de lo sobreprotector que era, casi siempre me quería obligar a comer más de lo que yo estaba acostumbrada.
SUSHI FOR 2
Sarah I. Fitzgerald
Sarah I. Fitzgerald

Mensaje por Henry D. Schoonmaker Jue Jun 27, 2013 10:56 pm

Le dió gracia el gesto de la rubia, recordó de inmediato su adolescencia, esos dos vivían de secreto en secreto y siempre se hacían esa seña, se acercó para escucharla y luego se le quedó mirando con una sonrisa burlona, era ingeniosa la idea, podría funcionar, pero Helena siquiera tenía un poco de semejanza con Dyanna lo que hacía tan díficil poder quererla un poco - Si tan sólo besara como Dyanna, quizás - bromeó el castaño, sí a veces usaba ese tipo de mecanismos de defensa para no sentir el dolor que le producía pronunciar el nombre de la pequeña Herondale. Quizás podría funcionarle, cerrar los ojos y en verdad imaginar que Helena con todas sus malas caras era Di. Sacudió la idea de su cabeza, la rubia se moriría de la risa con eso o tiraría uno de sus comentarios sarcásticos, así era Dyanna. Se mordió los labios ante la carcajada de Sarah, siempre le había encantado la risa de su prácticamente hermana, era tan dulce y natural. La chica se llevó una mano al mentón, siempre que hacía eso el castaño se incomodaba por que sentía que su amiga lo estaba analizando. Eso era lo bueno y también malo de conocer tanto a una persona, pues podrías jurar que sabes lo que está pensando. Eso siempre le pasaba a Henry con Sarah. Schoonmaker se sintió un poco incómodo con la pregunta, realmente era extraño que él no lo hubiese hecho con Dyanna, cuando a las mujeres primero les conocía el cuerpo que el nombre, tan sólo ese era un indicativo para él mismo que Di era el amor de su vida. 

Se empezó a reír negando con la cabeza - El sexo no es tan importante Sarah, ya sabes, ese es el tercer escalón - bromeó fingiendo seriedad, la rubia conocía más que nadie los métodos de Henry, soltó una carcajada sin poder aguantarla, sabía que el hecho de confesarle que él y Dyanna nunca se habían acostado había dejado atónita a su amiga. - La encontré y me perdí pequeña saltamontes - chasqueó los dientes encogiéndose de hombros, ese tenía que ser el motivo de por qué él era tan diferente ahora, se había enamorado y el antiguo mujeriego playboy se había retirado por un tiempo. La sonrisa de Sarah le agradaba, es más se sentía bien de poder conversar de eso con ella y que lo aprobara, la chica siempre tuvo sentimientos sinceros con el castaño, al igual que él con ella, de verdad existía un lazo díficil de romper, sólido y especial. - ¡Tú puedes Sarah, vamos pon a funcionar esa cabezota de maní ! -bromeó animándola para que encontrara la manera de impedir la boda, aunque él sabía que era imposible, ya todo estaba hecho. Llegó la comida, estaba por empezar a comer cuando Henry se le quedó mirando a la rubia esperando a que comiera, él siempre estuvo al tanto de los problemas alimenticios de Sarah, incluso la había llevado a reuniones para ayuda a escondida de los señores Fitzgerald, le encantaría estar las 24 horas con ella para cerciorarse de que no decayera - Estás más flaca - la miró algo severo - Así que espero que te los comas todo, mira que a los hombres no les gustan los huesos - seguía con la expresión de seriedad, en realidad era un reproche, se sentía en el deber de regañarla y recordarle lo que tenía que hacer, porque si algo le pasaba seguramente Henry sería el primero en angustiarse. Aligeró en una sonrisa y luego en una risa leve. - Es broma, sabes que estás buenísima - le guiñó un ojo empezando a comer él sin bajar la guardia con respecto a Sarah.
Henry D. Schoonmaker
Henry D. Schoonmaker

Mensaje por Sarah I. Fitzgerald Vie Jun 28, 2013 12:14 am

-Henry-le dije su nombre en forma de reproche, no me agradaba el que siempre estuviera preocupado por mi y mi alimentación. Él y Stephen eran las únicas dos personas en el mundo que sabían de mi problema, y mi hermano solamente lo sabía porque Henry se lo había contado, la verdad si no fuera por ese castaño de sonrisa pizpireta probablemente yo ya estaría muerta. Hubo un tiempo en mi adolescencia en que llegue a pesar 40 kg, y fue entonces cuando Henry tomo cartas en el asunto e hizo algo para ayudarme, porque a pesar de todas las cosas materiales que me daban mis padres ellos nunca se habían preocupado por mi salud física o mental.-Te prometo por lo que más quieras, osea Dyanna, que me alimento lo mejor que puedo-eso no era del todo una mentira, si me alimentaba tres veces al día, aunque no era lo que se dice las cosas más consistentes o un filete diario si comía bien, e intentaba no vomitar la mayor parte de las cosas. Le dí una sonrisa como las que le daba cuando tenía unos 9 años, de esas que son muy exageradas y por lo mismo me hacían parecer mucho más pequeña.

El sushi estaba rico, así que sin hablar le hice una seña a Henry para que comiera-Tranquilo, me lo comeré todo-le prometí, sabía que el se preocupaba por mi porque me quería, y eso era algo muy importante para mi.-Y juro no vomitar nada-agregué justo cuando estaba a nada de meterme el segundo uramaki a la boca, no pude evitar rodar los ojos y sonreirle.

-Gracias por comer sushi conmigo, se que no es tu comida preferida-dije sinceramente una vez que había terminado de tragar hasta el último pedazo de pescado, le dí una sonrisa sincera y cálida. De verdad que tenía ganas de detener esa boda fuera lo que fuera, Henry siempre había estado ahí para mi, protegiéndome como nadie, quizá era mi turno de sacarlo yo a él de un apuro tan grande como del que él varias veces me había sacado. Ya que si no lo lograba, por lo menos los ayudaría a él y a Dyanna a evitar los radares de los paparazzi que siempre buscaban algo que encontrarnos y pudieran verse en secreto.-Te prometo que haré algo para ayudarte, aunque sea lo último que haga-y era verdad, mi tono no denotaba duda o una broma. Observé a mi casi hermano mayor con seriedad, no me gustaba para nada lo que estaba viviendo.
SUSHI FOR 2
Sarah I. Fitzgerald
Sarah I. Fitzgerald

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado