Universidad Brown
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
NEW YORK CITY
2013
Dicen que a los trece años es una época donde los niños dejan de ser niños y pasan a ser adolescentes. Se revelan contra el mundo, les salen espinillas, empiezan a interesarse en el amor, en el sexo, a las chicas les viene la menstruación etc. Vamos, una época en que estos pequeños humanos están en pleno crecimiento y comienzan a aprender las verdaderas lecciones de la vida. Dura exactamente cinco años, hasta los dieciocho años, cuando supuestamente pasar a ser adultos.

Ahora mismo si estas planteándote en inscribirte en esta prestigiosa universidad es por que has pasado esta etapa, pero bueno, ¡eso cosa del pasado! Olvídalo, pon eso en un rincón de tu memoria.

Ahora estás viviendo el año 2013 en la Universidad de Brown, situada cerca del corazón de Nueva York.

¿Estás aquí por elección propia, por el sueño de convertirte en alguien famoso en la vida? ¿Por qué tus padres tienen una cuenta bancaria muy grande? ¿O tal vez por obligación?

Sea la razón que sea el resultado es el mismo, estas en una de las mejores universidades de América, pero aquí no te daremos 'la comida masticada' lo cual si de verdad deseas llegar a ser alguien en la vida tendrás que currártelo, aquí no regalamos nada.

¡Casi lo olvido! Tal vez exijamos mucho, pero tampoco descartes la idea de tener un poco de diversión. Fiesta, alcohol, sexo, drogas.

En resumen, el libertinaje total.

Para Algunos, la diversión significa dormir en tantas camas como sea posible, para otros, las compras y manicura son las cosas más importantes en su vida y siempre habrá los -por su padres- tienen dinero y reputación.

Pero dejando todo eso atrás, en la oscuridad de Brown se esconden varias personas que pertenecen a una especie de secta, un grupo donde su intenciones no son exactamente buenas. Se hacen reconocer por 'la logia', una panda de personas donde jugarán con cualquier persona que les apetezca. Les gusta ver sufrir a los demás, viven a costa de ellos. ¿Que pasa? ¿A caso tienes miedo de ser su próximo elegido? Tranquilo, como en los cómics y películas de Stan Lee donde hay un villano, hay un super héroe, e aquí nuestros super héroes se hace llamar anti logia, un grupo donde quieren la paz en la universidad y acabar con toda esa crueldad.

Y dime, ¿quien eres tu? ¿Eres un becado? ¿Un estudiante normal? ¿O tal vez te guste la idea de pertenecer a la logia? Otra posibilidad es que quieras cumplir el sueño de todo niño, ser un super héroe y pasar a ser miembro de la anti logia pero...

Seas lo que seas, se bienvenido a Brown University.
Cassandra Sophia Khalessi KsSB5xE
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 73 durante el Miér Jul 17, 2013 2:39 pm
Cassandra Sophia Khalessi Aes05Hl
Cassandra Sophia Khalessi F28ghOm
Cassandra Sophia Khalessi 29bIDAu Cassandra Sophia Khalessi 57GjrZA
Omega Chi 0 puntos
Kappa Tau 0 puntos
Delta Nu 0 puntos
Zeta Beta Zeta 0 puntos
Tri Pi 0 puntos
Sigma Alpha Epsilon 0 puntos
Gamma Phi 0 puntos
Profesores y empleados Brown 0 puntos
Ciudadanos 0 puntos
Universitarios 0 puntos
Cassandra Sophia Khalessi 29bIDAu
Cassandra Sophia Khalessi SdKE28s
Cassandra Sophia Khalessi KeyvPEG
Cassandra Sophia Khalessi WoBqgJG
Cassandra Sophia Khalessi 29bIDAu
Cassandra Sophia Khalessi XmKS5kj
MEJOR CHICO
Aaron F. Ryder
MEJOR ROLER
Aaron F. Ryder
PJ. MÁS FOLLADOR
Aaron F. Ryder
PJ MÁS BORDE
Lyov O. Mogilevich
PJ MÁS SIMPÁTICO
Maximo B. Ryder
PJ MÁS DIVERTIDO
Mike R. Shepherd


Cassandra Sophia Khalessi Vrhrct8

Cassandra Sophia Khalessi

3 participantes

Ir abajo

Cassandra Sophia Khalessi Empty Cassandra Sophia Khalessi

Mensaje por Cassandra S. Khalessi Mar Jun 18, 2013 1:04 pm



La dulzura, cuando es sincera, es una fuerza invencible
Nombre Completo:
Cassandra Sophia Khalessi
Edad:
18
Orientación sexual
Bisexual
Nacionalidad
Francesa/Griega
Fraternidad
Gamma Pí
Cumpleaños
17 de Marzo
Carrera
Artes, Fotografía
PB:
Barbara Palvin
Gustos
La lluvia, el mal tiempo, el chocolate y con suerte la fotografía en película. Apenas sabe usar la digital.
Disgustos
Suspender un examen,el tabaco o que le llegue el humo del cigarrillo, las mentiras y el pimiento verde.
Manías
morderse las uñas, estornudar o hablar cuando no deberia de hacerlo.
Enfermedades
NO TIENE
-Descripción Física:

Su rostro denota dulzura y cariño a través de sus ojos. Capaz de enamorar a primera vista, deseada por muchos o algunos de sus compañeros. Tiene el cabello oscuro, largo a capas y con densidad detonando un pelo fuerte y sano, ojos azules con ciertos toques verdes que endulzan su rostro conjuntándolo con unos labios gruesos y adecuados para un beso que lleve al paraíso de un hombre.

Nadie los ha probado aún, aunque bueno, sí. Su novio Peter, ha sido el primero que lo ha hecho. Nadie lo sabe, y es un secreto que tiene oculto a su hermana Thylane pese al miedo que tiene por la reacción que pueda encontrar de su hermana. Su tez es pálida, mide un 1’70, quien ha sido seleccionada para una campaña de moda, pero al que ha rechazado la oferta, pues su deseo no es ser modelo pese a lo que piensa sus amigas. Su mayor deseo es ser ella quien plasme a las modelos en sus fotografías.


-Descripción Psicológica:

Es verdad que no dudaría en echar una mano a la gente que de verdad necesita ayuda, pero en la vida hay límites. Desde bien pequeña la han enseñado a comunicarse con las demás personas dado al alto rango al que pertenecía su familia. Todos decían que era una niña alegre y sociable, pero con el paso de los años, Cassandra se ha ido volviendo más madura sobre cómo es la vida de verdad a como era en su niñez, la poca que puede llegar a recordar. Algunas veces se escapa de la clase alta para reunirse con los niños del orfanato a contarles cuentos y servirles comida. Cassandra es sensata en lo que se refiere al amor, a pesar de haber tenido una educación estricta y haber experimentado nada del amor. Tiene tiempo para tonterías como el amor e historias de parejas, lo ha pasado, lo ha experimentado, pero quizás encuentre algo, no sabe el qué, pero debido a su “ausencia” aquella esencia escasea bajo la personalidad de alguien más segura de sí misma. Todavía la timidez se encuentra bajo un rostro de ojos azules, piel morena aunque a veces es un poco pálida.

-Historia:

No nace, se crea.

Cassandra nació en grecia, sus padres eran fanaticos de los videojuegos y por ello su nombre de Cassandra, pero el nombre, su apellido se remonta a tiempos atras en la historia griega, de una familia no muy notada en la sociedad. Crecio como una chica normal, estudio, tuvo algún amor por ahí en grecia pero de la nada, tuvieron que moverse a Francia ya que su abuela materna, estaba bastante enferma.

Estos se movieron a Francia para estar con su abuela, pero entonces Cass, como la llamaban se interesó por la fotografía allí, entonces a partir de ese momento quiso a lo mejor transmitir con sus fotografías sus sentimientos. A partir de ese momento comenzó a estudiar, a tener una base sobre fotografía. Llego y estudio en Paris, pero no le era suficiente asi que en America, encontró una universidad que podría serle de ayuda.

Asi que encontró una universidad que tenia de carrera fotografía, asi que no se lo pensó dos veces, sus padres la apoyaron pero solo pidieron que tuviera cuidado. Ella dijo que si, lo tendría. Entonces, al llegar a Estados Unidos, estaba sola, pero había que empezar tarde o temprano, entonces, solamente se fue, tomo un taxi a la Universidad y vio a muchos alumnos…No sabía por dónde ir.

Termino por buscar la recepción y vio que no había nadie. En ningún lugar había nadie. Entonces solamente espero sentada en una banca. Espero y espero y comenzaba a hartarse, a impacientarse de tanto esperar, pero en el ultimo momento, algo capto su atención, una persona la llamaba. Bien, quizás la ayudaría. Fue, con maleta arrastrando, fue hasta la persona que la llamaba, la arrastro hacia dentro de la sala y lo siguiente que se oyo, fueron gritos, forcejeos y finalmente una violación. Cassandra lloraba en el suelo después de que aquella persona terminara de dominarla, pero antes de despedirse de ella, este susurro que quería volver a verla. Ella negó y sonriendo con malicia la persona que la tenia presa, la tomo de nuevo como suya. Fue tal la trampa que ahora era su “exclava sexual” pero que era oculto para todo el mundo.


-Datos Extras:
* Le gusta el chocolate, tocar el violin y guarda el carrete sin revelar que tiro la primera vez que tuvo una camara entre las manos. No puede escaparse de su amo.


+ - Código por Vallery Deyöurs- +
Cassandra S. Khalessi
Cassandra S. Khalessi

Fecha de inscripción : 10/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Cassandra Sophia Khalessi Empty Re: Cassandra Sophia Khalessi

Mensaje por Kimberly M. Miller Mar Jun 18, 2013 1:10 pm


Ficha Incompleta

Bienvenid@ al foro. Al terminar postea a continuación, de esta forma estaremos más al pendiente de tu ficha c:


Kimberly M. Miller
Kimberly M. Miller

Fecha de inscripción : 01/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Cassandra Sophia Khalessi Empty Re: Cassandra Sophia Khalessi

Mensaje por Cassandra S. Khalessi Mar Jun 18, 2013 2:06 pm

Listo y lo siento ><
Cassandra S. Khalessi
Cassandra S. Khalessi

Fecha de inscripción : 10/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Cassandra Sophia Khalessi Empty Re: Cassandra Sophia Khalessi

Mensaje por Kimberly M. Miller Mar Jun 18, 2013 2:39 pm


Ficha Completa

Bienvenid@ al foro. Tu ficha ha sido aceptada, ahora puedes realizar los registros, al termino vuelve a postear aquí mismo y procederemos a darte color. Esta medida la estamos tomando para mantener unos registros más ordenados c:


Kimberly M. Miller
Kimberly M. Miller

Fecha de inscripción : 01/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Cassandra Sophia Khalessi Empty Re: Cassandra Sophia Khalessi

Mensaje por Aaron F. Ryder Mar Jun 18, 2013 2:51 pm


Aceptad@!

Bienvenid@ al foro. Sé activo, sigue las reglas, rolea mucho, pero sobre todo esperamos que te diviertas!


Aaron F. Ryder
Aaron F. Ryder
Admin

Fecha de inscripción : 04/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Cassandra Sophia Khalessi Empty Re: Cassandra Sophia Khalessi

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.