Universidad Brown
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
NEW YORK CITY
2013
Dicen que a los trece años es una época donde los niños dejan de ser niños y pasan a ser adolescentes. Se revelan contra el mundo, les salen espinillas, empiezan a interesarse en el amor, en el sexo, a las chicas les viene la menstruación etc. Vamos, una época en que estos pequeños humanos están en pleno crecimiento y comienzan a aprender las verdaderas lecciones de la vida. Dura exactamente cinco años, hasta los dieciocho años, cuando supuestamente pasar a ser adultos.

Ahora mismo si estas planteándote en inscribirte en esta prestigiosa universidad es por que has pasado esta etapa, pero bueno, ¡eso cosa del pasado! Olvídalo, pon eso en un rincón de tu memoria.

Ahora estás viviendo el año 2013 en la Universidad de Brown, situada cerca del corazón de Nueva York.

¿Estás aquí por elección propia, por el sueño de convertirte en alguien famoso en la vida? ¿Por qué tus padres tienen una cuenta bancaria muy grande? ¿O tal vez por obligación?

Sea la razón que sea el resultado es el mismo, estas en una de las mejores universidades de América, pero aquí no te daremos 'la comida masticada' lo cual si de verdad deseas llegar a ser alguien en la vida tendrás que currártelo, aquí no regalamos nada.

¡Casi lo olvido! Tal vez exijamos mucho, pero tampoco descartes la idea de tener un poco de diversión. Fiesta, alcohol, sexo, drogas.

En resumen, el libertinaje total.

Para Algunos, la diversión significa dormir en tantas camas como sea posible, para otros, las compras y manicura son las cosas más importantes en su vida y siempre habrá los -por su padres- tienen dinero y reputación.

Pero dejando todo eso atrás, en la oscuridad de Brown se esconden varias personas que pertenecen a una especie de secta, un grupo donde su intenciones no son exactamente buenas. Se hacen reconocer por 'la logia', una panda de personas donde jugarán con cualquier persona que les apetezca. Les gusta ver sufrir a los demás, viven a costa de ellos. ¿Que pasa? ¿A caso tienes miedo de ser su próximo elegido? Tranquilo, como en los cómics y películas de Stan Lee donde hay un villano, hay un super héroe, e aquí nuestros super héroes se hace llamar anti logia, un grupo donde quieren la paz en la universidad y acabar con toda esa crueldad.

Y dime, ¿quien eres tu? ¿Eres un becado? ¿Un estudiante normal? ¿O tal vez te guste la idea de pertenecer a la logia? Otra posibilidad es que quieras cumplir el sueño de todo niño, ser un super héroe y pasar a ser miembro de la anti logia pero...

Seas lo que seas, se bienvenido a Brown University.
Sophia R. Delawer{ID} KsSB5xE
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 73 durante el Miér Jul 17, 2013 2:39 pm
Sophia R. Delawer{ID} Aes05Hl
Sophia R. Delawer{ID} F28ghOm
Sophia R. Delawer{ID} 29bIDAu Sophia R. Delawer{ID} 57GjrZA
Omega Chi 0 puntos
Kappa Tau 0 puntos
Delta Nu 0 puntos
Zeta Beta Zeta 0 puntos
Tri Pi 0 puntos
Sigma Alpha Epsilon 0 puntos
Gamma Phi 0 puntos
Profesores y empleados Brown 0 puntos
Ciudadanos 0 puntos
Universitarios 0 puntos
Sophia R. Delawer{ID} 29bIDAu
Sophia R. Delawer{ID} SdKE28s
Sophia R. Delawer{ID} KeyvPEG
Sophia R. Delawer{ID} WoBqgJG
Sophia R. Delawer{ID} 29bIDAu
Sophia R. Delawer{ID} XmKS5kj
MEJOR CHICO
Aaron F. Ryder
MEJOR ROLER
Aaron F. Ryder
PJ. MÁS FOLLADOR
Aaron F. Ryder
PJ MÁS BORDE
Lyov O. Mogilevich
PJ MÁS SIMPÁTICO
Maximo B. Ryder
PJ MÁS DIVERTIDO
Mike R. Shepherd


Sophia R. Delawer{ID} Vrhrct8

Sophia R. Delawer{ID}

2 participantes

Ir abajo

Sophia R. Delawer{ID} Empty Sophia R. Delawer{ID}

Mensaje por Sofia R. Delawer Sáb Abr 06, 2013 5:39 pm


Now I'm lying on the cold hard ground.

Sophia Rachel Delawer

PB: Eleanor Calder

Nombre completo: Sophia Rachel Delawer
Edad: 19 años
Ocupación: Estudiante
Grupo: Gamma Phi
Carrera: Fotografia
O. Sexual: Heterosexual
Nacionalidad: Inglesa
Cumpleaños: 15 de abril


Datos de interes


GUSTOS
-El tè
-Los dias de lluvia
-La naturaleza

-Leer
DISGUSTOS
-El cafe
-Los gatos
-Levantarse pronto
-El queso


MANÍAS
-morderse las uñas
-Moverse el pelo cuando esta nerviosa


-Es asmatica

DATOS CURIOSOS
-Adora comer
-Hace mucho deporte
-Es muy perezosa
-Adora Leer
-Es alergica a la manzana




Psicológico

El carácter de Sophia es muy simple, fácil de entender y de sobrellevar. Se ha ganado el respeto de sus más allegados gracias a su personalidad. decidida, segura de si misma y con pocas ganas de dejarse vencer, es en realidad una mujer atrevida y alocada, que adora vivir cada segundo y cada minuto como si estos fuesen los últimos de su vida.

Le cuesta demasiado confiar en los demás, ante una nueva amistad siempre procura mostrarse distante, quizá porque a lo largo de su vida se ha llevado algún que otro batacazo que preferiría no revivir. Si eres uno de los afortunados que logra ganarse su corazón ten por seguro que Sophia siempre te defenderá a capa y espada. porque sus amigos y su familia son su mayor tesoro, su bien más preciado y por ellos es capaz de hacer cualquier cosa.

Presume además de una facilidad innata para escuchar y dar consejos, así que supongo que esa cualidad ha influido en su contínua preocupación por cómo se sienten los demás. siempre intentará hacerte reír cuando lo necesites, estará dispuesta a escucharte cuando quieras desahogarte e intentará ayudarte siempre que lo necesites. Es muy cotilla, muchísimo diría yo, y lo mejor de todo esto es que no esta interesada en vidas ajenas pero aun así es capaz de guardar un secreto y espera que tu también puedas guardarle los suyos.

A menudo comparte sus opiniones sin tapujos y sin pensar en que sus comentarios pueden afectar a los de su entorno. no intentes engañarla ni mucho menos traicionarla porque puede que entonces conozcas la cara más amarga de Sophia. La venganza se sirve en plato frío y eso es algo que siempre ha tenido muy claro, no le importará sacrificar una amistad con tal de salir ganando.

Odia que le digan lo que tiene que hacer y cómo debe comportarse porque se considera a sí misma una mujer responsable e independiente, capaz de sobrellevar un grave problema sin la ayuda de nadie. y si aceptas consejos déjame darte uno: jamás se da por vencida, siempre intentara cumplir todos sus propósitos. no importa cuántos obstáculos tenga que vencer para conseguirlo, sea lo que sea.

Si no le caes bien o siente cierta hostilidad hacia tu persona no te tratará mal pero tampoco esperes que este de buenas de la noche a la mañana porque es muy orgullosa y a menudo se muestra indiferente ante los que la critican o la odian, a menudo se muestra indiferente ante los que la critican o la odian


Historia


South Shields, Inglaterra. Danielle agoniza de dolor, exhausta. Empuja con fuerza, decidida, para traer una vida al mundo. Amanece en uno de los centros penitenciarios más peligrosos de Inglaterra. Danielle sonríe aliviada, al escuchar retumbar los primeros llantos de sus retoños, en aquella celda. Sophia Rachel y Rebecca Marie ya descansan entre sus brazos, tranquilas y serenas, bajo la atenta mirada del director del centro, su padre. Nadie hasta entonces se ha percatado de lo sucedido. Danielle fue aislada durante los meses de gestación, para ocultar así un embarazo problemático. Sophia Rachel y Rebecca Marie fueron arrebatadas de los brazos de su madre a los pocos días de nacer, para ser dadas en adopción, tal y como había deseado antes de dar a luz a sus pequeñas.
Las niñas acabaron en manos de una de las familias más ricas de Estados Unidos, los Delawer. El matrimonio dedicado al mundo del arte ya tenia un hijo, varón y también adoptado, pero deseaban la presencia de unas niñas en la familia, por lo que, al saber del nacimiento de Sophia y Rebecca la pareja visitó a Danielle justo antes del parto. Ahí se cerró un acuerdo que nunca se rompería, y que convertía a Sophia en hija de los Delawer.
Centremonos en sus 15 años, el año en que Sophie cambio completamente, el año en el que Sophie se enamoro por primera vez. El sujeto era James Walsh, uno de los mejores amigos de su hermano, Sophia empezó a meterse en problemas, a salir de noche hasta altas horas de la madrugada, a beber y a fumar.
Los padres de Sophia no sabian que mas hacer cuando una noche de verano, al rededor de las 4am, la enfermera jefe les llamo informando de que Sophia estaba ingresada a causa de una pelea. Desde aquella noche Sophia cambio y volvio a ser la dulce e inocente adolescente que habia sido hasta entonces, decidio dar de lado en amor y centrarse en cosas mas importantes. Los años pasaron y Sophia se convirtio en una alumna excelente, consiguiendo asi una beca para la universidad Brown, a la cual tambien acudirian sus hermanos. Pero lo que andie sabia era que la vida de universitaria recuperaria a la antigua Sophia.






Última edición por Sophia R. Delawer el Dom Abr 07, 2013 8:46 am, editado 1 vez
Sofia R. Delawer
Sofia R. Delawer

Fecha de inscripción : 06/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Sophia R. Delawer{ID} Empty Re: Sophia R. Delawer{ID}

Mensaje por De'bunny Petrikov Sáb Abr 06, 2013 5:51 pm



Ups! Problema

La fraternidad que elegiste esta cerrada hasta nuevo aviso, por favor elige otro grupo. Gracias por comprender. Ese es el único problema. Haz tus registros y te daremos color. Postea para saber que lo haz cambiado.


De'bunny Petrikov
De'bunny Petrikov

Fecha de inscripción : 09/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Sophia R. Delawer{ID} Empty Re: Sophia R. Delawer{ID}

Mensaje por Sofia R. Delawer Dom Abr 07, 2013 8:49 am

Cambio de fraternidad completado
Sofia R. Delawer
Sofia R. Delawer

Fecha de inscripción : 06/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Sophia R. Delawer{ID} Empty Re: Sophia R. Delawer{ID}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.