Universidad Brown
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
NEW YORK CITY
2013
Dicen que a los trece años es una época donde los niños dejan de ser niños y pasan a ser adolescentes. Se revelan contra el mundo, les salen espinillas, empiezan a interesarse en el amor, en el sexo, a las chicas les viene la menstruación etc. Vamos, una época en que estos pequeños humanos están en pleno crecimiento y comienzan a aprender las verdaderas lecciones de la vida. Dura exactamente cinco años, hasta los dieciocho años, cuando supuestamente pasar a ser adultos.

Ahora mismo si estas planteándote en inscribirte en esta prestigiosa universidad es por que has pasado esta etapa, pero bueno, ¡eso cosa del pasado! Olvídalo, pon eso en un rincón de tu memoria.

Ahora estás viviendo el año 2013 en la Universidad de Brown, situada cerca del corazón de Nueva York.

¿Estás aquí por elección propia, por el sueño de convertirte en alguien famoso en la vida? ¿Por qué tus padres tienen una cuenta bancaria muy grande? ¿O tal vez por obligación?

Sea la razón que sea el resultado es el mismo, estas en una de las mejores universidades de América, pero aquí no te daremos 'la comida masticada' lo cual si de verdad deseas llegar a ser alguien en la vida tendrás que currártelo, aquí no regalamos nada.

¡Casi lo olvido! Tal vez exijamos mucho, pero tampoco descartes la idea de tener un poco de diversión. Fiesta, alcohol, sexo, drogas.

En resumen, el libertinaje total.

Para Algunos, la diversión significa dormir en tantas camas como sea posible, para otros, las compras y manicura son las cosas más importantes en su vida y siempre habrá los -por su padres- tienen dinero y reputación.

Pero dejando todo eso atrás, en la oscuridad de Brown se esconden varias personas que pertenecen a una especie de secta, un grupo donde su intenciones no son exactamente buenas. Se hacen reconocer por 'la logia', una panda de personas donde jugarán con cualquier persona que les apetezca. Les gusta ver sufrir a los demás, viven a costa de ellos. ¿Que pasa? ¿A caso tienes miedo de ser su próximo elegido? Tranquilo, como en los cómics y películas de Stan Lee donde hay un villano, hay un super héroe, e aquí nuestros super héroes se hace llamar anti logia, un grupo donde quieren la paz en la universidad y acabar con toda esa crueldad.

Y dime, ¿quien eres tu? ¿Eres un becado? ¿Un estudiante normal? ¿O tal vez te guste la idea de pertenecer a la logia? Otra posibilidad es que quieras cumplir el sueño de todo niño, ser un super héroe y pasar a ser miembro de la anti logia pero...

Seas lo que seas, se bienvenido a Brown University.
Ahí no guapo, estas frío... Pues allí la cosa calienta, pero solo un poco KsSB5xE
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 73 durante el Miér Jul 17, 2013 2:39 pm
Ahí no guapo, estas frío... Pues allí la cosa calienta, pero solo un poco Aes05Hl
Ahí no guapo, estas frío... Pues allí la cosa calienta, pero solo un poco F28ghOm
Ahí no guapo, estas frío... Pues allí la cosa calienta, pero solo un poco 29bIDAu Ahí no guapo, estas frío... Pues allí la cosa calienta, pero solo un poco 57GjrZA
Omega Chi 0 puntos
Kappa Tau 0 puntos
Delta Nu 0 puntos
Zeta Beta Zeta 0 puntos
Tri Pi 0 puntos
Sigma Alpha Epsilon 0 puntos
Gamma Phi 0 puntos
Profesores y empleados Brown 0 puntos
Ciudadanos 0 puntos
Universitarios 0 puntos
Ahí no guapo, estas frío... Pues allí la cosa calienta, pero solo un poco 29bIDAu
Ahí no guapo, estas frío... Pues allí la cosa calienta, pero solo un poco SdKE28s
Ahí no guapo, estas frío... Pues allí la cosa calienta, pero solo un poco KeyvPEG
Ahí no guapo, estas frío... Pues allí la cosa calienta, pero solo un poco WoBqgJG
Ahí no guapo, estas frío... Pues allí la cosa calienta, pero solo un poco 29bIDAu
Ahí no guapo, estas frío... Pues allí la cosa calienta, pero solo un poco XmKS5kj
MEJOR CHICO
Aaron F. Ryder
MEJOR ROLER
Aaron F. Ryder
PJ. MÁS FOLLADOR
Aaron F. Ryder
PJ MÁS BORDE
Lyov O. Mogilevich
PJ MÁS SIMPÁTICO
Maximo B. Ryder
PJ MÁS DIVERTIDO
Mike R. Shepherd


Ahí no guapo, estas frío... Pues allí la cosa calienta, pero solo un poco Vrhrct8

Ahí no guapo, estas frío... Pues allí la cosa calienta, pero solo un poco

2 participantes

Ir abajo

Ahí no guapo, estas frío... Pues allí la cosa calienta, pero solo un poco Empty Ahí no guapo, estas frío... Pues allí la cosa calienta, pero solo un poco

Mensaje por Zlata I. Karkarov Mar Jun 11, 2013 4:43 pm

¿Les ha pasado que empiezan el día felices y no pueden por algún extraño motivo borrar la sonrisa de su rostro? Pues estoy en uno de esos días.
A pesar de conocer a la perfección la defensa personal, he decidido tomar clases, son un solo y valido propósito, llevarme al sexy entrenador a la cama; el papel de la tonta patosa daba sus frutos, a paso lento, pero iba funcionando. acaba de salir de la clase y vi a mi querido "amigo" Aaron entrar a los vestidores, en un rato iría a molestarlo un rato, pero primero tomaría una ducha, total los hombres entran a ese lugar a contarse cuantas se han tirado y que tan buenas fueron, mil horas mas tardes es hora de la ducha.
Entré a los vestidores femeninos y tomé una ducha muy rápida, debía pensar seriamente que haría para no aburrirme, algo me decía que Aaron me serviría de mucho. Me estaba cambiando cuando la idea llegó a mi linda e inocente mentesita, algo sencillo y divertido; salí de los vestidores y Aaron aun no se había duchado, para mi buena suerte, pues cuando asomé mis narices por el lugar estaba hablando con un guapo chico. Debía esperar aún, así que tomé mi teléfono, enviaría 2 mensajes de texto, uno por pura diversión y otro para apresurar la situación con Aaron, estaba muy lento todo. -
Guapo, necesito tus servicios de dama de compañía xD ok ya en serio, necesito un favor tuyo, en 30 por los jardines ¿si? http://r11.imgfast.n besos Zlata K-
terminé de teclear y se lo envié enseguida, luego busqué y rebusqué para terminar decidiéndome por Savannah, no tengo nada en contra suya, pero su nombre me recuerda a Sabinah y eso me inspiraba. -Elise... Ay perdón linda, siempre me equivoco, quise decir Savannah ¿que tal tu día? he conocido a tu hermano Gabriel, muy lindo chico, solo escribía para saludar. Besos, Mrs. Z- Una sonrisa se formó en mi rostro, no podía evitarlo, era tan divertida esta chica, sus respuestas eran mejores cada vez, pero ya debía concentrarme en Ryder, que para mi buena suerte ya estaba en la ducha. Entré al lugar como si no hubiera nadie y mandé a callar a más de uno.-Veamos que hay por aquí-me acerqué a su locker y para mi suerte estaba abierto. Abrí mi bolso, tomé un papel y una pluma para dejarle una nota.*¿Que opinas del juego de frío y caliente? Tengo tu ropa y donde estas parado estas muy frío, anda muévete, yo te aviso donde esté caliente. Cariño esto será divertido. Suerte en tu búsqueda; como no soy mala te daré una pista, atravesando el campus por lo menos encontraras algo. Besos, Zlata K*. Terminé de escribir y le dibujé un corazón, quería aclarar que solo era cariño. Coloqué la nota dentro de su locker y lo dejé abierto, coloqué su ropa en mi bolso, para luego esconderme a esperar a ver su cara, lo vigilaria de cerca, ya le enviaría un mensaje de texto a su debido tiempo.
recién salí de un lío y no quiero uno mas, por lo menos no tan pronto
Zlata I. Karkarov
Zlata I. Karkarov

Fecha de inscripción : 05/06/2013
Edad : 35
Localización : Detrás tuyo

Volver arriba Ir abajo

Ahí no guapo, estas frío... Pues allí la cosa calienta, pero solo un poco Empty Re: Ahí no guapo, estas frío... Pues allí la cosa calienta, pero solo un poco

Mensaje por Aaron F. Ryder Miér Jun 12, 2013 9:11 pm

Que tenga mucho que hacer no quiere decir que no me ejercite o mejor dicho esa era la excusa que usaba para mi pequeño problema, últimamente hacia más ejercicio que hace 4 años y lo hacía para quitar la ansiedad que lograba a veces salir a flote de repente, no quería caer de nuevo en aquellos asesinatos, no quería estar encerrado y no quería escuchar ni ver a ese otro Aaron y como había dejado mi alcoholismo y la drogadicción de lado pues lo único que me quedaba para distraerme era el ejercicio, en si era correr, pesas, hasta saco de boxeo y algunas otras cosas no quería ponerme todo bofo y ponchado como los fisiculturistas, solo era para apaciguar aquellas ansias. Precisamente ese día mi rutina se enfocaba en los brazos y el abdomen dejándolos marcados y con una buena estética y claro esos ejercicios servían de mucho. Entre risas y bromas mis colegas y algunos amigos alumnos y yo acabamos los ejercicios y como habíamos comenzado al mismo tiempo era de esperarse que acabáramos igual, todos en bola nos fuimos a los vestidores y duchas como si fuéramos las mejores amigas del mundo- Ni con 70 series de 200 se te quita esa panza de cerveza mi querido Horace- me reí quitándome la playera para tomar mis cosas e irme a bañar, cada uno es su cubículo se bañó mientras seguíamos las pláticas, que una chica me invito, que si la fiesta de no sé quién, que como estaba yo con Cass, que si mi bebe, un sinfín de cosas estaban pasando , pero era de verdad gratificante saber que mis amigos seguían ahí a pesar de todo lo que se dijo de mí. Mi celular no dejaba de timbrar con el sonido de mensaje pero como yo aún no acababa de bañarme lo deje esperando, una vez que salí de la ducha tome mi maleta y saque el celular, leí el mensaje de Zlata con una enorme sonrisa en mis labios- No sé ustedes pero hoy yo si follo- se escucharon risas y demás comentarios y cuando abri mi casillero para sacar mi ropa me quede con los ojos bien abiertos y mi boca igual, lo cerré y lo volví a abrir esperando estúpidamente que aparecieran mis cosas ,lo cerré de nuevo y leí la placa y en ella decía “ Aaron F. Ryder” no habían cambiado mi placa ese era mi casillero- Muy graciosos ja…ja…ja ya basta me está esperando una chica estúpidamente sexy allá en los jardines y necesito mi ropa- me gire y cerré el casillero pero todos me miraron con cara de que no entendían – Mi ropa! En donde está mi ropa!? La que tenía antes de meterme a bañar, la que deje ahí en mi casillero, dénmela no me hagan perder mi tiempo!- uno de los chicos camino hacia mí y tomo una nota que estaba en el piso “- lee esto bro-“ me tendió la nota y la vi, conforme la fui leyendo un coraje me invadió pero vamos solo era una broma- Zlata!!!!!….perra maldita como? por que ? ah! la odio!-me lleve las manos a la cabeza-…alguien présteme su ropa- pero claro que nadie quiso todos se hicieron los locos- gracias…amigos- me pare derecho y comencé a salir hacia la salida “- Aaron saldrás asi?, no puedes no inventes te van a violar!-“ me dijeron algunos riendo y yo riendo igual Salí de aquella zona con una toalla envuelta en la cintura.

Al salir de el edificio en el que estaba las miradas cayeron en mi, al principio si, me dio pena salir asi pero debía tener mi ropa y no dejaría que la morena se saliera con la suya, si algo era digno de mi era mi egocentrismo y seria otra forma de hacer que las chicas cayeran a mis pies, camine por los jardines siendo el objeto de burla de muchos y muchas y el de deseo de otros y otras, sentía las miradas pero en lugar de ponerme rojo y morir de pena camine derecho mostrando que una broma no me importaba, aunque la realidad era que estaba que me llevaba el carajo y en cuento viera a esa morena de alguna u otra forma le haría pagar y sufrir por esa vergüenza que me estaba haciendo pasar- Zlata…. Si quieres verme desnudo no tienes que hacer este tipo de cosas…- sonreí y tome la toalla con las dos manos haciendo como que me la quitaría- aunque n verdad no sé si quiero que todo Brown me vea encuerado…- ladee la cabeza- dame mi ropa ahora- camine más hacia ella estirando una mano.
Aaron F. Ryder
Aaron F. Ryder
Admin

Fecha de inscripción : 04/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.