Universidad Brown
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
NEW YORK CITY
2013
Dicen que a los trece años es una época donde los niños dejan de ser niños y pasan a ser adolescentes. Se revelan contra el mundo, les salen espinillas, empiezan a interesarse en el amor, en el sexo, a las chicas les viene la menstruación etc. Vamos, una época en que estos pequeños humanos están en pleno crecimiento y comienzan a aprender las verdaderas lecciones de la vida. Dura exactamente cinco años, hasta los dieciocho años, cuando supuestamente pasar a ser adultos.

Ahora mismo si estas planteándote en inscribirte en esta prestigiosa universidad es por que has pasado esta etapa, pero bueno, ¡eso cosa del pasado! Olvídalo, pon eso en un rincón de tu memoria.

Ahora estás viviendo el año 2013 en la Universidad de Brown, situada cerca del corazón de Nueva York.

¿Estás aquí por elección propia, por el sueño de convertirte en alguien famoso en la vida? ¿Por qué tus padres tienen una cuenta bancaria muy grande? ¿O tal vez por obligación?

Sea la razón que sea el resultado es el mismo, estas en una de las mejores universidades de América, pero aquí no te daremos 'la comida masticada' lo cual si de verdad deseas llegar a ser alguien en la vida tendrás que currártelo, aquí no regalamos nada.

¡Casi lo olvido! Tal vez exijamos mucho, pero tampoco descartes la idea de tener un poco de diversión. Fiesta, alcohol, sexo, drogas.

En resumen, el libertinaje total.

Para Algunos, la diversión significa dormir en tantas camas como sea posible, para otros, las compras y manicura son las cosas más importantes en su vida y siempre habrá los -por su padres- tienen dinero y reputación.

Pero dejando todo eso atrás, en la oscuridad de Brown se esconden varias personas que pertenecen a una especie de secta, un grupo donde su intenciones no son exactamente buenas. Se hacen reconocer por 'la logia', una panda de personas donde jugarán con cualquier persona que les apetezca. Les gusta ver sufrir a los demás, viven a costa de ellos. ¿Que pasa? ¿A caso tienes miedo de ser su próximo elegido? Tranquilo, como en los cómics y películas de Stan Lee donde hay un villano, hay un super héroe, e aquí nuestros super héroes se hace llamar anti logia, un grupo donde quieren la paz en la universidad y acabar con toda esa crueldad.

Y dime, ¿quien eres tu? ¿Eres un becado? ¿Un estudiante normal? ¿O tal vez te guste la idea de pertenecer a la logia? Otra posibilidad es que quieras cumplir el sueño de todo niño, ser un super héroe y pasar a ser miembro de la anti logia pero...

Seas lo que seas, se bienvenido a Brown University.
Huellas a ningún lugar... (Velkan N.Asselborn) KsSB5xE
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 73 durante el Miér Jul 17, 2013 2:39 pm
Huellas a ningún lugar... (Velkan N.Asselborn) Aes05Hl
Huellas a ningún lugar... (Velkan N.Asselborn) F28ghOm
Huellas a ningún lugar... (Velkan N.Asselborn) 29bIDAu Huellas a ningún lugar... (Velkan N.Asselborn) 57GjrZA
Omega Chi 0 puntos
Kappa Tau 0 puntos
Delta Nu 0 puntos
Zeta Beta Zeta 0 puntos
Tri Pi 0 puntos
Sigma Alpha Epsilon 0 puntos
Gamma Phi 0 puntos
Profesores y empleados Brown 0 puntos
Ciudadanos 0 puntos
Universitarios 0 puntos
Huellas a ningún lugar... (Velkan N.Asselborn) 29bIDAu
Huellas a ningún lugar... (Velkan N.Asselborn) SdKE28s
Huellas a ningún lugar... (Velkan N.Asselborn) KeyvPEG
Huellas a ningún lugar... (Velkan N.Asselborn) WoBqgJG
Huellas a ningún lugar... (Velkan N.Asselborn) 29bIDAu
Huellas a ningún lugar... (Velkan N.Asselborn) XmKS5kj
MEJOR CHICO
Aaron F. Ryder
MEJOR ROLER
Aaron F. Ryder
PJ. MÁS FOLLADOR
Aaron F. Ryder
PJ MÁS BORDE
Lyov O. Mogilevich
PJ MÁS SIMPÁTICO
Maximo B. Ryder
PJ MÁS DIVERTIDO
Mike R. Shepherd


Huellas a ningún lugar... (Velkan N.Asselborn) Vrhrct8

Huellas a ningún lugar... (Velkan N.Asselborn)

2 participantes

Ir abajo

Huellas a ningún lugar... (Velkan N.Asselborn) Empty Huellas a ningún lugar... (Velkan N.Asselborn)

Mensaje por Nicole greyleen Dom Jun 02, 2013 6:11 am

Viernes, 2 de la mañana. Llevaba toda la semana deseando que llegase este día, necesitaba tomarme un descanso de tanto hospital y de tantos casos sin resolver. Si había algo que me molestaba a más no poder era que por más que buscase las huellas en esos cadáveres no aparecía ningún indicio de como había sido el maldito crimen. Esto me exasperaba hasta tal punto de quedare haciendo turnos dobles por las noches para poder entender qué demonios estaba pasando con esos cuerpos. Últimamente estaban apareciendo cadáveres con un modus operandi totalmente exquisito, no éramos capaces de encontrar alguna huella que nos sirviese para poder adelantar algún paso del maldito asesinato. Si algo estaba claro era que no han sido por muerte natural, ninguno de ellos... Si hace unos años me dicen que voy a estar sola de noche en la morgue del hospital central de la gran Nueva York no me lo creería pero aquí estoy, sola quitando el guardia de seguridad que tenemos en la entrada con una libreta, un café y muchas dudas que resolver.

Me pongo de pie bebiendo de mi café mientras leo el maldito historial, el cual es totalmente prescindible ya que no puedo sacar nada de él. Vamos que tener eso y no tener nada es exactamente lo mismo. Dejo el café en la mesa y voy directa a la camilla donde se encuentra el cadáver. Sonará a psicópata pero últimamente me estoy acostumbrando a estar pegada a los cuerpos para ver si por inspiración divina tal vez soy capaz de averiguar algo. Esta sensación de no ser capaz de hallar huellas útiles me hace sentir como una completa inepta en mi campo y me pone de un humor de perros. Me siento delante de la camilla y observo el cuerpo con detenimiento por millonésima vez y nada -¡COMPLETAMENTE NADA!- digo indignada metiendo las manos en los bolsillos de la bata. Pensar que a mi superior le pareció muy interesante que me quedase aquí por las noches y que lo diese todo por mi carrera me hace sonreír- si supiese que a mi padre le mataron de la misma manera y no fueron capaces de pillar al desgraciado que lo hizo- susurro mirando el cadáver enfadada y pensando en las ganas que tengo de ser yo su objetivo, que me lo intenten hacer a mí, ver como narices opera esta gentuza o lo capaces que son de muchas cosas. El sentimiento de estar dispuesta a que me hagan eso me inquieta pero me llama como una luz a un bichito dentro de una cueva, sabes que no debes ir pero algo te lleva a ella sin contar absolutamente para nada con tu maldita opinión.

Me pongo de pie cuando escucho un ruido y se que el familiar que iba a venir a identificarle ya ha debido de llegar. Me levanto en dirección a la puerta y sonrío al pensar que ser yo la única de las que está aquí en saberse la clave de la puerta me tranquiliza demasiado. El simple hecho de pensar en quedarme con alguien encerrada en esta habitación me enferma sobremanera y me pone nerviosa. Marco los 7 dígitos de la clave y la puerta se abre con un clic sonoro que me permite ver al tipo que viene a identificar a nuestro amigo el muerto sin huellas. Me quedo mirándole un instante pensando que quizás con este tipo no me importaría quedarme aquí encerrada pero al momento borro esa idea de mi cabeza y sonrío haciéndole pasar- Buenas Noches adelante- digo simplemente dejando que pase y cerrando la puerta cuando el lo hace- usted debe de ser el familiar, soy Nicole Greyleen encantada- digo tendiéndole la mano con una sonrisa en la cara aun sabiendo que no me va a dar ninguna pista interesante.
Nicole greyleen
Nicole greyleen

Fecha de inscripción : 24/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Huellas a ningún lugar... (Velkan N.Asselborn) Empty Re: Huellas a ningún lugar... (Velkan N.Asselborn)

Mensaje por Velkan N. Asselborn Miér Jun 05, 2013 12:39 pm

Aquella noche estaba en mi casa sentado en uno de los amplios sillones de mi sala de estar, estaba mirando un documental forense de los mas interesante hasta que escucho que el teléfono de la sala suena. Alce mi mano para tomarlo puesto estaba a mi lado, cuando escucho la voz que conocía en cualquier sitio me levante tras colgar, subí a mi habitación tomando una agradable ducha luego ponerme un elegante traje acompañado de unos guantes de cuero negro. Salí fuera de la mansión que me condujo a la morgue de la ciudad. Era el líder de la logia informándome que el cuerpo de la victima a reconocer se trataba de un hombre de 35 años, una persona que era perjudicial para la logia por ende debía ir a la morgue a reconocer el cuerpo, mientras ellos se ocupaban de sacarlo de la morgue con una orden judicial que tardaría unas horas obtener, ademas que en la morgue me estaría esperando una doctora o ¿era un estudiante?, sea cual sea la cosa poco me importaba la verdad. Cuando el auto freno mire por la ventanilla el logo del hospital, mire al chofer el cual se mantenía firme mirando hacia adelante.-Estaciónate..si las cosas no van como quiero te informare.-me baje del auto tras decir esto, me acomode el elegante traje para sacarme los lentes oscuros, dejando ver mis hermosos ojos azules. Camine hasta estar dentro del hospital, anuncie mi nombre en recepción y me guiaron hasta el lugar donde debía estar, le dijeron a la doctora de mi llegada, las puertas se abrieron dejándome entrar, tome su mano tras sacarme el guante y sonreí de lado tras ponérmelo de nuevo.-Sargento de la policía Velkan Nicholas Asselborn, el placer es mío.-dije de forma amable, mostrándole mi placa para que lo comprobase.-

Camine con ella hasta el cuerpo para examinarlo de arriba abajo, estaba perfectamente impecable, mis ojos recorrieron cada parte del mismo buscando señales de la logia pero como siempre estaba impecable. Camine alrededor del cuerpo sacándome los guantes oscuros, dejándolos sobre una mesa, me puse los guantes reglamentarios de látex para sujetar las manos del muerto, observándolo con detenimiento, la deje donde estaba y observe la puñalada perfecta que tenia en el pecho.-Supongo que el cuchillo raspo uno de los filamentos del corazón, le genero una hemorragia interna que no pudo controlar, la sangre se dirigió a los pulmones ocasionándole una muerte silenciosa mientras se quedaba sin aire. El paciente no presenta hematomas mas que la herida, tampoco presenta signos de violencia, muchos menos evidencias.-dije mientras tomaba el reporte para leerlo con calma, sonreí al darme cuenta que no notaron lo mas obvio.-Siempre cometen el mismo error..venga.-le dije a la doctora tomando las manos del paciente para que lo mire con calma.-¿Nota algo anormal?, no tiene huellas digitales...cuando se calienta la piel a determinados grados el ser humano pierde rastros de sus huellas..en especial cual se esta muerto. El tipo no tardo mucho en morir...capas no murió asfixiado si no de un colapso nervioso que termino en su corazón. Este tipo de crimen solo puede ser hecho por una sola clase de personas, la logia.-comente sin mas, las luces descendieron un poco su tensión, como si el mismísimo demonio pasara entre ellos.-

-Eh perseguido a la logia desde los últimos acontecimientos señorita..Greyleen...pero nunca se habían movido para matar a personas así. Este hombre es primo de mi fallecido padre, era una persona excelente no puedo creer que fue victima de ellos. En mis años en la policía nunca había visto algo tan cruel como esto, seguramente él sabia algo de ellos. La logia atormenta a mi familia desde hace años...por eso se mas de ellos que de nadie.-comente mientras sonreía de lado, examinando el cuerpo enteramente, era divertido jugar con lo que jugaste horas atrás, el típico asesino que regresa para ver su obra de arte.-
Velkan N. Asselborn
Velkan N. Asselborn

Fecha de inscripción : 11/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Huellas a ningún lugar... (Velkan N.Asselborn) Empty Re: Huellas a ningún lugar... (Velkan N.Asselborn)

Mensaje por Nicole greyleen Vie Jun 07, 2013 4:03 pm

Me fijo en el chico de nuevo y alzo una ceja al escucharle- ¿sargento de la policía?- digo mirándole de arriba a abajo, vaya no supuse que el familiar del fallecido fuese de la policía. Me sigue hasta el cuerpo y le dejo tranquilamente cerca de la camilla colocándome en el lado contrario sin dejar de observar su reacción. Observo con detenimiento como mira el cadáver con ojos estrictos como queriendo asegurarse de que lo que ve es cierto. Verle con los guantes de latex y ese increíble traje me deja algo despistada y perdida en esos ojos. Vale Nikky creo que necesitas dormir algo pienso sonriente para mi misma. Escucharle explicar la causa de la muerte me deja fascinada mirando y sonriendo al mismo tiempo- vaya sargento Asselborn parece que controla del tema- digo acercándome a él y mirando el cuerpo de nuevo- si, la puñalada fue técnicamente perfecta, podría decirse que la hizo alguien que sabe matar de una manera muy pulcra y muy organizada- digo sin dejar de observar el cadáver cuya muerte aún me tenía llena de dudas. - Si, los pulmones estaban encharcados de su propia sangre lo cual me hace entender que quien asesina así sabe exactamente lo que tiene que hacer y de la manera perfecta- digo en un tono severo pensando lo que me enfada no conseguir huellas útiles del maldito asesino.

Sigo escuchándole cruzando los brazos bajo mi pecho y me acerco a mirar el cuerpo de nuevo cuando así me lo pide diciendo que cometemos el mismo error siempre ¿pero que demonios se cree este hombre para venir y hacer mi trabajo? la verdad no me sienta nada bien pero cualquier pista me ayuda asi que hago lo que me pide. Toco las yemas de los dedos con los guantes y observo lo que me dice, mierda encima lleva razón - vaya- exclamo anonadada sin poder quitar la mirada de las huellas -¿como se nos ha podido pasar eso?- susurro indignada conmigo misma- definitivamente necesito dormir- digo tranquila pasando un dedo por su yema dactilar pero suelto la mano del cadáver al instante que escucho el grupo que se ha encargado del crimen según el sargento.

Noto que la sangre se escapa de mi cabeza y me siento algo mareada, no puede ser que ellos sigan haciendo de las suyas. Pienso en mi padre y en su muerte y... Trago saliva y le observo intentando que no note mi miedo - ¿la logia?- susurro sin dejar de observarle- serán malditos- susurro sin darme cuenta de haberlo dicho en voz alta- perdone, se que es su trabajo pero igual deberían seguir los rastos mejor para poder encontrar algo, cualquier cosa, cualquier pista que les lleve a ellos- le comento quitándome los guantes y apuntando en el reporte lo de las huellas digitales, un dato muy pero que muy curioso -Vaya lo siento- digo refiriéndome al fallecido ya que es familiar de su padre- supongo que nunca sabes si te tocará o no caer en las manos de esos tipos- digo encogiéndome de hombros- sinceramente este trabajo es impecable agente Asselborn- digo mientras doy una vuelta alrededor del cuerpo- daría mucho por conocer al creador de esta muerte tan limpia- miro de nuevo sus dedos- simplemente perfecto- susurro pensando en que a mi padre le encontraron igual- debe ser alguien muy interesado en la muerte y en lo que ella conlleva, la logia lleva muchos años así ¿no?- digo sabiendo que ha habido muchos cadáveres que han llegado en circunstancias semejantes- consiguen a sus presas cuando menos se lo esperan, les cogen desprevenidos seguramente sin que ellos sepan exactamente cual será su fin- digo mirando el cadáver de nuevo- y acaban con ellos después de alguna maldita charla en la cual harán culpables a sus víctimas de algo que igual no han hecho si quiera y pum- digo mirándole a los ojos directamente- acaban con ellos de manera impecable y concisa- extiendo los brazos- aquí lo tiene Asselborn un juego en el que solo hay un ganador y es el mismo que maneja todo con as o sin as en la manga- digo indignada- ¿sabe qué?- le pregunto acercándome a él y apoyándome en la mesa de materiales con los brazo en jarras- me parece un grupo de cobardes - digo refiriéndome a la logia de manera brusca- cobardes que no saben desafiar a gente mas fuerte que ellos, cobardes que terminan con vidas de personas inocentes que no han hecho nada malo en su vida, cobardes que matan por ...placer- escupo casi con asco- cobardes al fin y al cabo- susurro con ganas de poder liquidar al maldito grupo de una santa vez. Le miro a los ojos pensando que con el me siento segura en estos momentos, al fin y al cabo es sargento de policía ¿no? eso siempre es tranquilizador...
Nicole greyleen
Nicole greyleen

Fecha de inscripción : 24/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Huellas a ningún lugar... (Velkan N.Asselborn) Empty Re: Huellas a ningún lugar... (Velkan N.Asselborn)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.