Universidad Brown
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
NEW YORK CITY
2013
Dicen que a los trece años es una época donde los niños dejan de ser niños y pasan a ser adolescentes. Se revelan contra el mundo, les salen espinillas, empiezan a interesarse en el amor, en el sexo, a las chicas les viene la menstruación etc. Vamos, una época en que estos pequeños humanos están en pleno crecimiento y comienzan a aprender las verdaderas lecciones de la vida. Dura exactamente cinco años, hasta los dieciocho años, cuando supuestamente pasar a ser adultos.

Ahora mismo si estas planteándote en inscribirte en esta prestigiosa universidad es por que has pasado esta etapa, pero bueno, ¡eso cosa del pasado! Olvídalo, pon eso en un rincón de tu memoria.

Ahora estás viviendo el año 2013 en la Universidad de Brown, situada cerca del corazón de Nueva York.

¿Estás aquí por elección propia, por el sueño de convertirte en alguien famoso en la vida? ¿Por qué tus padres tienen una cuenta bancaria muy grande? ¿O tal vez por obligación?

Sea la razón que sea el resultado es el mismo, estas en una de las mejores universidades de América, pero aquí no te daremos 'la comida masticada' lo cual si de verdad deseas llegar a ser alguien en la vida tendrás que currártelo, aquí no regalamos nada.

¡Casi lo olvido! Tal vez exijamos mucho, pero tampoco descartes la idea de tener un poco de diversión. Fiesta, alcohol, sexo, drogas.

En resumen, el libertinaje total.

Para Algunos, la diversión significa dormir en tantas camas como sea posible, para otros, las compras y manicura son las cosas más importantes en su vida y siempre habrá los -por su padres- tienen dinero y reputación.

Pero dejando todo eso atrás, en la oscuridad de Brown se esconden varias personas que pertenecen a una especie de secta, un grupo donde su intenciones no son exactamente buenas. Se hacen reconocer por 'la logia', una panda de personas donde jugarán con cualquier persona que les apetezca. Les gusta ver sufrir a los demás, viven a costa de ellos. ¿Que pasa? ¿A caso tienes miedo de ser su próximo elegido? Tranquilo, como en los cómics y películas de Stan Lee donde hay un villano, hay un super héroe, e aquí nuestros super héroes se hace llamar anti logia, un grupo donde quieren la paz en la universidad y acabar con toda esa crueldad.

Y dime, ¿quien eres tu? ¿Eres un becado? ¿Un estudiante normal? ¿O tal vez te guste la idea de pertenecer a la logia? Otra posibilidad es que quieras cumplir el sueño de todo niño, ser un super héroe y pasar a ser miembro de la anti logia pero...

Seas lo que seas, se bienvenido a Brown University.
From Boston To NYC [Velkan Azov] KsSB5xE
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 73 durante el Miér Jul 17, 2013 2:39 pm
From Boston To NYC [Velkan Azov] Aes05Hl
From Boston To NYC [Velkan Azov] F28ghOm
From Boston To NYC [Velkan Azov] 29bIDAu From Boston To NYC [Velkan Azov] 57GjrZA
Omega Chi 0 puntos
Kappa Tau 0 puntos
Delta Nu 0 puntos
Zeta Beta Zeta 0 puntos
Tri Pi 0 puntos
Sigma Alpha Epsilon 0 puntos
Gamma Phi 0 puntos
Profesores y empleados Brown 0 puntos
Ciudadanos 0 puntos
Universitarios 0 puntos
From Boston To NYC [Velkan Azov] 29bIDAu
From Boston To NYC [Velkan Azov] SdKE28s
From Boston To NYC [Velkan Azov] KeyvPEG
From Boston To NYC [Velkan Azov] WoBqgJG
From Boston To NYC [Velkan Azov] 29bIDAu
From Boston To NYC [Velkan Azov] XmKS5kj
MEJOR CHICO
Aaron F. Ryder
MEJOR ROLER
Aaron F. Ryder
PJ. MÁS FOLLADOR
Aaron F. Ryder
PJ MÁS BORDE
Lyov O. Mogilevich
PJ MÁS SIMPÁTICO
Maximo B. Ryder
PJ MÁS DIVERTIDO
Mike R. Shepherd


From Boston To NYC [Velkan Azov] Vrhrct8

From Boston To NYC [Velkan Azov]

2 participantes

Ir abajo

From Boston To NYC [Velkan Azov] Empty From Boston To NYC [Velkan Azov]

Mensaje por Akame Lin Xiao Jue Feb 21, 2013 11:08 am

From Boston To NYC
Poco después de su marcha del Boston College se entero de una plaza como profesor de Criminologia que estaba vacante, así que era una oportunidad ideal para que Velkan pudiera mudarse a New York, habían estado casi el mismo tiempo en Boston y a ninguno de los dos le terminó por agradar estar allí, ambos terminaron buscando trabajo pero sin embargo Akame consiguió el suyo primero, y luego aquella vacante y la experiencia como abogado de Velkan hicieron el resto para que él entrara como docente en la universidad.

Así que el señor Azov tuvo la gentileza de invitarla a un cena esa misma semana cuando el ya estaba acomodado en la ciudad, por encontrarle aquél trabajo en Brown, lo único que le dijo era que debía ir de traje de gala, que la recogería y a la hora que lo haría, no sabia exactamente donde podía llevarle Velkan, pero la única condición que le dio fue esa y no iba a ir como si fuera a ir a una discoteca, después de todo nunca estaba mal salir un poco y no quedarse encerrada en casa.

Se paso casi media tarde en la peluquería, su pelo digamos que era un poco rebelde a la hora de mantenerlo liso, incluso a veces cogía el parecido a una melena de leones, tendía a ondularse por si solo, al menos después de tantas horas había conseguido su objeto que era dejarlo liso o en su defecto lo más liso posible. Después de su ducha, teniendo cuidado de no mojar su pelo, y maquillarse venía la hora de elegir un conjunto para la ocasión, tenía a varios conjuntos por los cuales elegir, pero siempre tenía aquél vestido blanco largo, que dejaba su espalda al descubierto, el cual había usado en la cena de fin de carrera con el resto de doctorados. Cogió un abrigo a conjunto con el vestido y si bolso para bajar a la calle, faltaban un par de minutos para que él la recogiera, siempre le gustaba estar un poco antes, aunque la peluquería le robó mucho tiempo, un par de minutos nunca venían mal por si ya estaba abajo.
Akame Lin Xiao
Akame Lin Xiao

Fecha de inscripción : 20/02/2013
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

From Boston To NYC [Velkan Azov] Empty Re: From Boston To NYC [Velkan Azov]

Mensaje por Velkan Azov Jue Feb 21, 2013 12:09 pm





from boston to nyc


Akame Lin Xiao ■ Viernes, 8:00 PM ■ Mon Petit Restaurant ■ Cielo Nublado




Al final de todo mi tiempo en el Boston había sido tan breve y no es que el ambiente de dicho lugar hubiera terminado gustándome del todo, pues justamente como alguna vez se lo comente a la atractiva señorita Lin Xiao que era con quien en ese lugar mejor me llevaba y tenia una amistad importante, además de que apenas terminado el trimestre ella abandono su sitio de trabajo, yo no lo hice en ese momento por que tenia de todos modos algunos asuntos que arreglar en las siguientes semanas aun en esa ciudad

Pero semanas después, para ser mas exactos seria justamente cinco semanas después de que esta Akame se había ido de el Boston me marco a mi móvil avisándome de una plaza de trabajo que estaba disponible en donde ella había conseguido trabajo, era un sitio con prestigio y muy importante que apenas les mostré mi experiencia en el campo laboral me dieron el trabajo sin la menor traba, tarde unos días en ponerme al corriente en todo laboralmente hablando además de instalarme bien en la ciudad, es entonces cuando le hable a ella diciéndole que la invitaría a cenar pero que ella debía de ir con vestimentas de gala, seguramente no se esperaba lo siguiente

La hora a la cual yo la había citado eran las ocho de la noche, las ocho en punto específicamente, me arregle yo lo mejor posible para esa ocasión haciendo que hasta mi lujoso automóvil estuviera listo y presentable hasta el mas mínimo punto. El cielo de la ciudad estaba un poco nublado pero esperaba que no fuera problema alguno para lo que seria aquella noche, mi reloj de pulso marcaba las ocho menos cuatro minutos justamente cuando di la vuelta en la calle para llegar hasta donde ella me esperaría, apenas llegue un par de minutos antes de la hora exacta y ella ya estaba esperándome, me baje del automóvil y fui para abrirle la puerta del copiloto mientras la admiraba por que esa noche ella tenia una apariencia que era magnifica, aquel vestido de color blanco largo y su cabello negro tan finamente arreglado le daba una apariencia a ella verdaderamente elegante – Que hermosa y elegante te vez esta noche Akame - Le hable con una sonrisa en mi rostro que muy rara vez aparecía mientras que abría la puerta de mi automóvil para que ella entrara dentro de el.




Creado por bfye10 para sourcecode

Velkan Azov
Velkan Azov

Fecha de inscripción : 20/02/2013
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

From Boston To NYC [Velkan Azov] Empty Re: From Boston To NYC [Velkan Azov]

Mensaje por Akame Lin Xiao Vie Feb 22, 2013 3:00 pm

From Boston To NYC
Hace un poco de fresco en la calle, aquello era normal era tarde y ya oscureció aunque se podía ver el cielo estaba nublado, entre la luz de la ciudad y las nubes ni siquiera se veían las estrellas. Apenas terminó de mirar hacia los lados cuando salió que un coche oscuro de gama alta se paro justamente delante de ella. Sonrió al ver bajar a Velkan. - Gracias. - Comento manteniendo la sonrisa en su rostro. - Tu también luces esplendido esta noche. - Dejó que el abriera la puerta, para meterse en el coche. - Todo un caballero, bien esta noche tengo choffer. - Soltó una pequeña risa por la broma, necesita quitarse un poco de tensión por que aunque no lo pareciera se estaba poniendo nerviosa.

Esperó en el interior, aunque no puedo evitar sacar rápidamente su móvil y tomar una foto de la calle para hacer el tweet de la noche, luego espero a que el se posicionara en el sitio del piloto, giró su cabeza para mirarle, esa mirada de "dime a donde me llevas esta noche porque me he comido la cabeza todo el día", entrecerró ligeramente los ojos, levantando a la vez su ceja derecha. - ¿Donde vamos? - Terminó por no aguantar la pregunta más.
Akame Lin Xiao
Akame Lin Xiao

Fecha de inscripción : 20/02/2013
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

From Boston To NYC [Velkan Azov] Empty Re: From Boston To NYC [Velkan Azov]

Mensaje por Velkan Azov Sáb Feb 23, 2013 1:24 am





from boston to nyc


Akame Lin Xiao ■ Viernes, 8:00 PM ■ Mon Petit Restaurant ■ Cielo Nublado




Una parte de aire que se podía considerar ya bastante importante comencé a sentir apenas descendí de mi automóvil, mi mirada fue hacia el cielo, mas haya de donde estaban justamente los edificios llenos de luces y poder así mirar esas espesas nubes que por las luces de la ciudad aun a pesar de que ya había anochecido se podían ver de una tonalidad grisácea bastante intensa, posiblemente con un cierto grado de probabilidad de que lloviera mas adelante, aunque esperaba que en ese punto estuviera yo en un rotundo error pues nada podría arruinar mas la noche que había planeado mas que una lluvia que comenzara antes de que llegaran a su principal destino, sitio que para mantener un mayor grado de emoción en el ambiente entre ambos había preferido no decirle a ella nada de nuestro destino aunque ella intento que yo se lo dijera cuando le mande aquel mensaje a su móvil invitándola, pero ni así lo había logrado hasta el momento

La sonrisa de aquella surcoreana tuvo el efecto de que el mismo sonriera de la misma manera a manera de respuesta mientras estaba abriendo aquella puerta de su automóvil para darle paso a ella en su interior – Tal parece que mis indicaciones para esta noche no solo las has cumplido si no hasta rebasado en todos los sentidos – la vio a ella entrar en el coche y cuando por fin se sentó correctamente cerro la puerta para ir hasta el lugar del conductor y sentarse el en su sitio y ponerse el cinturón de seguridad – Claro esta noche yo la haré de chofer de la surcoreana, pero el chofer tiene planeadas tres paradas estratégicas antes de regresarte a casa – sonreí de manera un tanto graciosa ante su risa por ser yo el chofer, aunque me había parecido cierta y graciosa a la vez

Gire la llave del automóvil poniendo en acción el motor y moviendo con una de mis manos, la que tenía libre específicamente la pequeña pantalla que estaba arriba de la radio los botones que hacían referencia para ver las probabilidades de que lloviera, negué con la cabeza al ver que estas probabilidades eran muy altas, específicamente del 80% - Espero que no llueva mientras estemos en el Automóvil por si no será un verdadero espectáculo al salir, y seria muy malo que nos mojáramos, específicamente tu con lo hermosa y elegante que te vez – Note lo que hacia ella con su móvil y entonces saque el mió mirando el tweet que había hecho respondiéndolo yo inmediatamente, aunque sabia muy bien que mi respuesta no le iba a agradar del todo, o eso me imaginaba. Voltee entonces a verla a ella mientras que movía la palanca de velocidades para comenzar a avanzar, una sonrisa se hizo presente en mis labios mientras que mis ojos miraban detenidamente esos ojos que ella tenia que buscaban que yo por fin dijera el secreto de aquella noche, pero no lo haría, seria una muy excelente Psicóloga, pero yo era bueno guardando secretos y este no lo iba a decir, no arruinaría mi propia sorpresa, no aun – Aun falta para que lo sepas, unos minutos mas y te enteraras – Fue lo único que dijo antes de que comenzaran a avanzar por las calles de la ciudad





Creado por bfye10 para sourcecode

Velkan Azov
Velkan Azov

Fecha de inscripción : 20/02/2013
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

From Boston To NYC [Velkan Azov] Empty Re: From Boston To NYC [Velkan Azov]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.