2013
Ahora mismo si estas planteándote en inscribirte en esta prestigiosa universidad es por que has pasado esta etapa, pero bueno, ¡eso cosa del pasado! Olvídalo, pon eso en un rincón de tu memoria.
Ahora estás viviendo el año 2013 en la Universidad de Brown, situada cerca del corazón de Nueva York.
¿Estás aquí por elección propia, por el sueño de convertirte en alguien famoso en la vida? ¿Por qué tus padres tienen una cuenta bancaria muy grande? ¿O tal vez por obligación?
Sea la razón que sea el resultado es el mismo, estas en una de las mejores universidades de América, pero aquí no te daremos 'la comida masticada' lo cual si de verdad deseas llegar a ser alguien en la vida tendrás que currártelo, aquí no regalamos nada.
¡Casi lo olvido! Tal vez exijamos mucho, pero tampoco descartes la idea de tener un poco de diversión. Fiesta, alcohol, sexo, drogas.
En resumen, el libertinaje total.
Para Algunos, la diversión significa dormir en tantas camas como sea posible, para otros, las compras y manicura son las cosas más importantes en su vida y siempre habrá los -por su padres- tienen dinero y reputación.
Pero dejando todo eso atrás, en la oscuridad de Brown se esconden varias personas que pertenecen a una especie de secta, un grupo donde su intenciones no son exactamente buenas. Se hacen reconocer por 'la logia', una panda de personas donde jugarán con cualquier persona que les apetezca. Les gusta ver sufrir a los demás, viven a costa de ellos. ¿Que pasa? ¿A caso tienes miedo de ser su próximo elegido? Tranquilo, como en los cómics y películas de Stan Lee donde hay un villano, hay un super héroe, e aquí nuestros super héroes se hace llamar anti logia, un grupo donde quieren la paz en la universidad y acabar con toda esa crueldad.
Y dime, ¿quien eres tu? ¿Eres un becado? ¿Un estudiante normal? ¿O tal vez te guste la idea de pertenecer a la logia? Otra posibilidad es que quieras cumplir el sueño de todo niño, ser un super héroe y pasar a ser miembro de la anti logia pero...
Seas lo que seas, se bienvenido a Brown University.
¿Quién está en línea?
En total hay 64 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 64 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 101 durante el Lun Nov 04, 2024 12:19 am
Omega Chi
0 puntos
Kappa Tau
0 puntos
Delta Nu
0 puntos
Zeta Beta Zeta
0 puntos
Tri Pi
0 puntos
Sigma Alpha Epsilon
0 puntos
Gamma Phi
0 puntos
Profesores y empleados Brown
0 puntos
Ciudadanos
0 puntos
Universitarios
0 puntos
i´ll find you sistha and love ✖ 1/2
4 participantes
Página 1 de 1.
i´ll find you sistha and love ✖ 1/2
A T E N T I O N !
look at me now !!
Bueno después de milenios sin aparecer por aquí, e decidido salir del inframundo en el que me e encontrado, y volver con todas las ganas del mundo , para rolear y odiar a todo el mundo !!!!!!!!!!! .. ok no pero si vengo a rolear .. en ENSERIO !!
vengo en busca de mi geme sexosa y mi amor-odio de toda mi purpura vida !!! <3 ... así que espero encontrarlos pronto, no saben lo feliz que me harían si estuvieran aquí :3
dejo los aspectos generales de cada uno de mis amorshitos ... y para mi sisthá AQUI dejo mi ficha para que la historia concuerde . tienen la libertad de hacer con su personaje LO QUE SE LES DE LA GANA !! ... a excepción de que dejen todo lo escrito aquí tal cual esta :D
P E R S O N A L I D A D
Paige tiene una personalidad bastante cambiante, es ese tipo de personas que no suelen reflejar lo que sienten a cualquier persona, es abierta a la gente pero hasta un punto en donde tengan solo "una perspectiva" de lo que es ella realmente. tiene un lado irónico bastante marcado; le fascina ser sociable y salir a fiestas, es una chica rebelde que no se deja de nadie ni de nada y es de las que dice que " las reglas existen para romperlas", sin embargo las personas que llegan a conocerla bien, las , las cuales suelen ser pocas pueden llegar a ver su lado tierno y sensible. siempre trata de esconder las emociones y vivencias de su pasado, ya que odia que la vean como una chica dedil e inocente. se considera una líder y muy independiente.
en cuento a su amistad, si eres alguien de confianza ten por seguro que tendrás aquella amistad para toda tu vida, es bastante leal con sus amigos, pero algo que no puede soportar son las mentiras y la hipocresía, si llegas a mentirle o a hablar mal de ella a sus espaldas seguramente estarás en su lista negra y hará tu vida un infierno, ella siempre trata de decir las cosas tal cual son sin adornos y disculpas y defiende a todas las personas que ama sin importar las consecuencias.
R E L A C I Ó N . E N T R E
P A I G E . & . B R I T T A N Y
la relación entre las gemelas a cambiado durante los últimos años, y esto se debió a el gran dolor que tuvieron que sufrir todos los miembros de su familia, en especial Paige y Britt quienes eran las mas pequeñas en ese entonces. cuando crecieron no fueron las mejores hermanas del mundo, sus gustos eran opuestos al igual que sus personalidades; pero a pesar de ello nunca tuvieron una mala relación.
en la actualidad son inseparables, siempre tratan de estar untas y a pesar de que sus gustas y personalidades siguen siendo distintas, han sabido como llegar sus vidas y tomar esto como un punto positivo en su relación de hermanas y no como algo que las aleje cada vez mas.
Copyright JAYBIRD 2013
Ethan Brooks»19 años»Heterosexual»Clase Alta»Omega Chi»Harry Styles
P E R S O N A L I D A D
es una persona a la cual llamarías "egocéntrico" suele ser bastante charlatán, desde el primer momento en que lo conozcas te darás cuenta que suele hablar mucho en cuanto a sus virtudes y apariencia, es de aquellos que dice que no presume de si mismo sino al contrario es mas bien "humilde".
su comportamiento con las chicas es de aquel príncipe azul de cuento de hadas, suele ser caballeroso y tierno con ellas, y en cuanto a conquista se trata siempre es aquel hombre que toda chica añora en sus sueños. a pesar de que el castaño es adulador y romántico no suele tener muchas relaciones serias, es mas bien el tipo de chico que le gustan las relaciones abiertas y se deba llevar por el momento.
siempre se ha considerado un chico de muchas rumbero, donde haya fiesta siempre lo encontrarás allí seguramente tomando unos cuantos tragos y disfrutando al máximo.
en cuanto a sus defectos, a parte de narcisista claro esta, suele ser bastante rencoroso y competitivo, odia perder por lo cual siempre tratara de ganar todo lo que se proponga sin importar nada. su rendimiento académico es medio ya que las fiestas y su vida social es mas importante que ello, pero sin embargo se considera una persona bastante intelectual.
R E L A C I Ó N . E N T R E
E T H A N . & . B R I T T A N Y
la relación entre los dos puede resumirse en aquella estaña relación amor-odio; los inicios de esta extraña relación empezó desde mucho tiempo atrás, el padre de Ethan a sido uno de los mejores amigos de su padre, así que Britt y el se conocen casi desde toda la vida, el padre de Ethan y el padre de Britt son socios desde hace varios años, pero en la infancia los dos fueron casi inseparables, ya que Ethan todavía no tenia esa personalidad ególatra y estúpida, pero ellos se distanciaron debido a que Ethan era británico y toda su vida estaba allí, aquello sucedió cuando Britt tenia tan solo 7 años, ya que la familia Sparks se quedaría en Canadá por varios años.
su reencuentro se dio aquí en Brown, donde después de casi 11 años volvieron a verse, pero la relación entre ellos cambio radicalmente debido la personalidad de Ethan, el siempre a sentido una atracción muy grande hacia Britt al igual que ella por el, sin embargo todos los cambios que han sucedido entre ellos y sus diferencias en personalidad han hecho que las cosas entre ellos nunca pasen.
por parte de Brittany no se ve nada mas que odio hacia el, ya que una persona egocéntrica y narcisista no son su tipo, y debido a la atracción que siente por el se siente cohibida consigo misma, en algunas circunstancias suelen llevar una buena amistad, pues debido a la cercanía que tienen es imposible no pasar tiempo con el.
En cuanto a Ethan, siempre se a considerado un chico atractivo eso esta claro, y desde siempre se a sentido bastante atraído por ella, por lo cual la mayoría del tiempo la trata de manera agradable y tierna, pero debido a que Brittany lo conoce bien nunca cae en su juego. por otro lado el aveces siente que Brittany es mas que un simple juego de una noche, pues debido a la cercanía de sus padres a conocido mas de cerca a la nueva Brittany y algo en ella lo a enamorado.
por el momento ninguno de los dos a dado el primer paso y su relación es la de una extraña pero buena amistad.
Copyright JAYBIRD 2013
Última edición por Brittany L. Sparks el Miér Jun 05, 2013 5:24 pm, editado 1 vez
Brittany L. Sparks- Fecha de inscripción : 15/05/2012
Re: i´ll find you sistha and love ✖ 1/2
Los encontraras!! te extra;e!! okya
Up_
Up_
Samantha R. Pierce- Fecha de inscripción : 01/08/2012
yo espero lo mimo mi sam hermosha !!!
yo tambien te extrañe muuuuuuuucho
yo tambien te extrañe muuuuuuuucho
me extrañaste Britt??
Paige Sparks- Fecha de inscripción : 29/05/2013
,kchngfbjhtdfkugyoig omg okmg omg omg omg !!!
paige de mi corashon !!!!!
por fin llegas
has ficha y registros así empezamos a rolear :3 !!
paige de mi corashon !!!!!
por fin llegas
has ficha y registros así empezamos a rolear :3 !!
Mirala las tendré dos que cuidar .
Nathaniel Di Blanch- Fecha de inscripción : 09/04/2012
siii
primero esperemos que llegue y después si te pones de niñero nath !!
primero esperemos que llegue y después si te pones de niñero nath !!
listo mi sisthá !!
Paige ya esta tomada
ahora necesito a Ethan !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! skdfuhsrdolfkjn <3
Paige ya esta tomada
ahora necesito a Ethan !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! skdfuhsrdolfkjn <3
Paige Sparks !
¡Encontrada!
Se Necesita a Ethan con urgencia !
¡Enserio!