Universidad Brown
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
NEW YORK CITY
2013
Dicen que a los trece años es una época donde los niños dejan de ser niños y pasan a ser adolescentes. Se revelan contra el mundo, les salen espinillas, empiezan a interesarse en el amor, en el sexo, a las chicas les viene la menstruación etc. Vamos, una época en que estos pequeños humanos están en pleno crecimiento y comienzan a aprender las verdaderas lecciones de la vida. Dura exactamente cinco años, hasta los dieciocho años, cuando supuestamente pasar a ser adultos.

Ahora mismo si estas planteándote en inscribirte en esta prestigiosa universidad es por que has pasado esta etapa, pero bueno, ¡eso cosa del pasado! Olvídalo, pon eso en un rincón de tu memoria.

Ahora estás viviendo el año 2013 en la Universidad de Brown, situada cerca del corazón de Nueva York.

¿Estás aquí por elección propia, por el sueño de convertirte en alguien famoso en la vida? ¿Por qué tus padres tienen una cuenta bancaria muy grande? ¿O tal vez por obligación?

Sea la razón que sea el resultado es el mismo, estas en una de las mejores universidades de América, pero aquí no te daremos 'la comida masticada' lo cual si de verdad deseas llegar a ser alguien en la vida tendrás que currártelo, aquí no regalamos nada.

¡Casi lo olvido! Tal vez exijamos mucho, pero tampoco descartes la idea de tener un poco de diversión. Fiesta, alcohol, sexo, drogas.

En resumen, el libertinaje total.

Para Algunos, la diversión significa dormir en tantas camas como sea posible, para otros, las compras y manicura son las cosas más importantes en su vida y siempre habrá los -por su padres- tienen dinero y reputación.

Pero dejando todo eso atrás, en la oscuridad de Brown se esconden varias personas que pertenecen a una especie de secta, un grupo donde su intenciones no son exactamente buenas. Se hacen reconocer por 'la logia', una panda de personas donde jugarán con cualquier persona que les apetezca. Les gusta ver sufrir a los demás, viven a costa de ellos. ¿Que pasa? ¿A caso tienes miedo de ser su próximo elegido? Tranquilo, como en los cómics y películas de Stan Lee donde hay un villano, hay un super héroe, e aquí nuestros super héroes se hace llamar anti logia, un grupo donde quieren la paz en la universidad y acabar con toda esa crueldad.

Y dime, ¿quien eres tu? ¿Eres un becado? ¿Un estudiante normal? ¿O tal vez te guste la idea de pertenecer a la logia? Otra posibilidad es que quieras cumplir el sueño de todo niño, ser un super héroe y pasar a ser miembro de la anti logia pero...

Seas lo que seas, se bienvenido a Brown University.
Hasta que te encuentro // Anthony J. Lyon KsSB5xE
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 73 durante el Miér Jul 17, 2013 2:39 pm
Hasta que te encuentro // Anthony J. Lyon Aes05Hl
Hasta que te encuentro // Anthony J. Lyon F28ghOm
Hasta que te encuentro // Anthony J. Lyon 29bIDAu Hasta que te encuentro // Anthony J. Lyon 57GjrZA
Omega Chi 0 puntos
Kappa Tau 0 puntos
Delta Nu 0 puntos
Zeta Beta Zeta 0 puntos
Tri Pi 0 puntos
Sigma Alpha Epsilon 0 puntos
Gamma Phi 0 puntos
Profesores y empleados Brown 0 puntos
Ciudadanos 0 puntos
Universitarios 0 puntos
Hasta que te encuentro // Anthony J. Lyon 29bIDAu
Hasta que te encuentro // Anthony J. Lyon SdKE28s
Hasta que te encuentro // Anthony J. Lyon KeyvPEG
Hasta que te encuentro // Anthony J. Lyon WoBqgJG
Hasta que te encuentro // Anthony J. Lyon 29bIDAu
Hasta que te encuentro // Anthony J. Lyon XmKS5kj
MEJOR CHICO
Aaron F. Ryder
MEJOR ROLER
Aaron F. Ryder
PJ. MÁS FOLLADOR
Aaron F. Ryder
PJ MÁS BORDE
Lyov O. Mogilevich
PJ MÁS SIMPÁTICO
Maximo B. Ryder
PJ MÁS DIVERTIDO
Mike R. Shepherd


Hasta que te encuentro // Anthony J. Lyon Vrhrct8

Hasta que te encuentro // Anthony J. Lyon

2 participantes

Ir abajo

Hasta que te encuentro // Anthony J. Lyon Empty Hasta que te encuentro // Anthony J. Lyon

Mensaje por Savannah E. Lyon Lun Mayo 13, 2013 3:54 pm

La fatiga me estaba ganando, había postergado la hora de la comida por terminar un trabajo, simplemente no podía dejarlo para después, cuando comenzaba algo tenía que terminar con ello, así no durmiera o el hambre molestara, guarde mis cosas de trabajo en mi cajonera apartada especialmente para eso. A penas y había entrado a la universidad y ya estaba hasta el cuello con trabajo, eso me pasa por llegar a mediado de semestre, pero no era importante ya que me había adaptado rápido, no se me hacia complicada ninguna materia, pero vamos que al parecer eso lo llevaba en la genética, era igual de perfeccionista que mi padre, no soportaba que nada este en desorden, ni si quiera mi closet. Justamente era eso en lo que estaba ahora, tenía perfectamente ordenado todo separado por colores, un cajón para las faldas, otro para la ropa interior, otro pasa los pantalones, otro para las playeras y blusas, el resto, vestidos, chamarras y polerones estaban colgados en percheros, y abajo los zapatos ordenados por temporada. Saque una chamarra que hacia juego con mi vestimenta y salí de mi habitación dejando todo hermoso, aún me faltaba acomodar cosas para que parezca un verdadero cuarto mió. Pero eso lo iría arreglando con el tiempo, lo bueno era que no compartía habitación, creo que eso era influencia de mi padre, estaba casi un 100% segura.

Camine pasando por unas cuantas fraternidades, para luego pasar los jardines del campus, la cafetería estaba bien lejos para mi gusto de los dormitorios y eso. Pero en fin seguí mi camino, miré el reloj en mi muñeca, las 16.00 Hrs, a esta hora seguro no había nada contundente para comer, como una buena ensalada, seguro tendría que comprar un zumo y un emparedado. Abrí la puerta del local, para mi fortuna no estaba lleno, solo unas cuantas personas, pero con el hambre que llevaba no me fije en nadie, camine al mesón hice mi pedido y una vez que me lo entregaron, me puse a mirar a todos lados con mi bandeja en las manos, entonces a lo lejos un chico de espaldas llamo mi atención, un nudo en mi estomago se produjo al instante, no sabía si el hambre estaba causando esto o era cierto o era alguien muy parecido, camine con paso firme pero a la vez delicado, como era típico de mi y rodee aquella mesa, él chico estaba entretenido con nos papeles por lo que no se percato de mi presencia, entonces me senté con todo cuidado dejando la bandeja en la mesa con suavidad - Por fin de encuentro Jeremy - Sonrió dulcemente, mientras cruzo una pierna por sobre la otra y mi espada recta, dejando mis brazos descansar con mis manos apoyadas en mis rodillas a la vez expectante a su reacción, no estaba enterada si él sabía que estaba allí en ese continente...
Savannah E. Lyon
Savannah E. Lyon

Fecha de inscripción : 02/05/2013
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Hasta que te encuentro // Anthony J. Lyon Empty Re: Hasta que te encuentro // Anthony J. Lyon

Mensaje por Anthony J. Lyon Mar Mayo 14, 2013 8:51 am

No me gustaba para nada que la cafetera de el estudio de grabación de la radio de la universidad estuviera defectuosa. Quizás me excedí cuando presioné demasido fuerte el enchufe para sacarla cuando necesitaba conectar mi teléfono a la corriente eléctrica. Algo decepcionante, por ello me tenía que venir en mis ratos libres a por un café a la miserable cafetería, que al menos había mejorado bastante desde las navidades pasadas con sus café y sus productos recién horneados. Al menos esas cosas si me llamaban la atención.

Saqué mi portátil y lo coloqué sobre la mesa, concretamente una de las del ala derecha cerca del horno, porque su olor era agradable, saqué además mi temario del mes sobre mi segundo curso de Criminología, concretamente la parte de Tratamiento psicológico de la delincuencia, ya que la mayoría de las materias de primero y segundo las tenía pasadas por alto porque eran de Derecho,y claro con mi titulación no las cursaba.

Me llevé mi café Latte a los labios y di un suave trago antes de morder una rosca de crema y dejarla sobre una servilleta junto a mis cosas. - Veamos... La prevención primaria es esencial para que determinados problemas no lleguen a aparecer - Decía en voz alta lo que pasaba a mecanografiar en pantalla lo que sería un proyecto. No me importaba que otros oyeran, si les molestaba era algo normal en una cafetería, al igual que la gente se podía sentar frente a ti con toda naturalidad. Por eso no hice caso a la persona que se sentó a mi lado con una bandeja. Si no te saludo no existes, si no me hablas no existes. Tenía en mi cabeza en ese momento porque debía de centrarme en escribir mi proyecto. Claro eso tenía en mente pero cuando oí mi segundo nombre esa idea desapareció. Despareció porque casi nadie conocía ese nombre mío y mucho menos lo usaba. Yo era Anthony o Tony. Parpadeé y me limpié con la servilleta los labios para girarme en un gesto coordinadoy ver la figura a la espera de mi hermana Savannah.
-¿ Savannah ? - Pronuncié al mirarla con notable sorpresa, sabía que mi otro hermano se había venido a la universidad cuando supo que yo podría estar cerca y que el viejo no sabía nada, pero que la hermanita viniera...- Ok, esto es extraño, ¿qué haces aquí? Concretamente en esta cafetería de esta universidad en este país.- Levanté mi mano derecha y separé mis dedos índice y pulgar en forma de L y señalando vagamente e indirectamente. Me quedé perplejo mirándola pero seguidamente me levanté de mi asiento para darle un cálido abrazo y un beso en cada mejilla.No la veía desde navidades y eso fue porque cenamos los hermanos juntos a regañadientes con mi padre y su nueva familia.
Anthony J. Lyon
Anthony J. Lyon
Admin

Fecha de inscripción : 01/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Hasta que te encuentro // Anthony J. Lyon Empty Re: Hasta que te encuentro // Anthony J. Lyon

Mensaje por Savannah E. Lyon Miér Mayo 15, 2013 12:15 am

No estaba al tanto si alguien más que yo llamaba a Anthony "Jeremy" como lo ahbía bautizado desde pequeños, era el distintivo con el que podría reconcoerme en cualquier parte al alzar la voz, sin tener que gritar para llamar su atención, ya que todo el mundo lo llamaba por su primer nombre, así que así era como él podía darse cuenta que era su pequeña hermana quien le solicitaba.


Me quede mirando fijamente a mi hermano con una sonrisa en mis labios, su sorpresa me confirmaba que nuestro padre no les había informado nada acerca de mis traslado a esta universidad. Me quede allí sentada todo el tiempo observando su reacción, pero luego fruncí el ceño levemente al escuchar lo siguiente que ha dicho, sabía que la relación con él era un tanto frío, pero él había sido como un padre para mi y ciertamente me molestaba esa actitud suya, él sabía sacarme de mis casillas, pero jamás perdía la compostura en su totalidad, tener la educación que tenía a veces jugaba en contra, pero Elise me había enseñado a guardar las apariencias y a seguir el prototipo en el que estaba encasillada - Hermano, a que te refieres con esa seña que haces - La sonrisa seguía en mis labios, la ingenuidad a veces fingida era parte de mi, pero quería saber de que se trataba esa "L" figura que había hecho con los dedos antes de responder lo que me había peguntado, entonces se levanta y por fin veo lo que esperaba, me levanto con cuidado y le abraza en respuesta sonriendo ampliamente por el beso en la mejilla, para luego pararme un punta de pies y hacer lo mismo a él para luego tomar asiento delicadamente cruzando las piernas y bebiendo un poco de mi zumo.

- ¿que hago aquí? - hago un gesto pensativo tocando mi mejilla con un dedo mientras mi vista esta en la nada, para luego volver a mirarlo - Me he enterado que mis hermanos se han venido a este país, esta universidad y le he pedido a papá que me envíe a estudiar aquí, al principio no quería, pero me dejo bajo una condición - Eso último no lo expreso con felicidad, ya que la condición era que debía estudiar medicina mientras que mi elección personal hubiera sido algo ligado a las artes - ¿Que hago en esta cafetería? - vuelvo con el gesto pensativo - Estaba en mi habitación, terminando un trabajo y me dio hambre, cosas básicas del ser humano - digo encogiéndome de hombros diciendo eso último con un poco de sarcasmo en el mismo tono que había utilizado Jer antes, pero luego mi expresión se torna más seria - No quería quedarme sola allá, sabes que estar con el papá es igual a estar sola para mi - bajo la mirada, tomo mi zumo y bebo otro poco para volver a dejarlo en la mesa y mirar a Jer. Eran solo dos de mis hermanos los que me interesaba encontrar, el que estaba en frente de mi, prácticamente me había criado, y mi mellizo...
Savannah E. Lyon
Savannah E. Lyon

Fecha de inscripción : 02/05/2013
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Hasta que te encuentro // Anthony J. Lyon Empty Re: Hasta que te encuentro // Anthony J. Lyon

Mensaje por Anthony J. Lyon Mar Mayo 21, 2013 2:48 pm

Siendo siempre el hermano mayor de los tres pequeños diablos con cara de ángel de mi familia, me había sentido responsable de ellos y quería saber cuánto les aconteciera o sus intereses. Con eso me refería a que me volvía controlador con qué lugares frecuentaban o sus hábitos de alimentación incluso. Siempre me informaban de todo , era precismente por eso lo que me desconcertó ver a mi hermanita aquí. Yo no estaba al tanto de eso.

- No tiene importancia... Pero bueno...- Negué con la cabeza agitandola rapidamente y lanzando un parpadeo sorpresa. Fuera cual fuera el motivo ahora ya tenía a todos mis críos de nuevo junto a mi, era una sorpresa, un alivio y esperaba que no fuera una carga también, aunque Savannah era la que más había demostrado que se valía por si sola, siendo la única chica entre los hermanos siempre supo como darse a valer como mujer y como sobrevivir en un mundo de hombres.
- Desde luego, no se te podía dejar sola... siempre queriendo acompañar a tus hermanos.- Centré mi mirada en ella y entoné mis ojos apretándolos suavemente, haciendo que mis pómulos se elevaran. - Siempre tan chistosa.- Dije irónicamente con una sonrisa de medio lado. - Entonces... Papá te ha trasladado aquí. No suena mal, salvo que esta no es la tierra de Inglaterra Sav, aquí te lo pondrán fácil y tu nombre no valdrá lo mismo. - Dije previniéndola de lo que suponía Estados unidos y concretamente Nueva York, que también valdría decir que en esta universidad te reconocían el apellido fueras de donde fueras, esto era un hervidero de ricachones.
- Así que hambre eh.. pues come cuánto quieras, casualmente nunca perderás esa figura. Por suerte para ti.- sonreí y di un golpe de cejas, no me gustaba que Savannah ligara con otros chicos, como hermano suyo me sentía como traicionado cuando la veía indefensa a otros hombres, es esa relacción afectica de estilo paternal que me concicionaba a mirar totalmente por su bienestar. Tomé mi café en la mano derecha y di un leve sorbo mientras me dejaba apoyar el respaldo sobre la silla y caía mi brazo izquierdo por detrás de ella. - Te puedo prometer una cosa, aquí no te aburrirás.- Señalé a mi hermana con un gesto vago porque aún tenía el vaso del Latte en mi mano.-¿Y cómo te ha ido aquí? ¿Cuándo llegaste? Y lo más importante... ¿Por qué no me avisastes? Te podría haber ido a buscar o al menos organizado algo para que el mundo supiera de la señortia Lyon..- Restauré mi postura sobre la silla y dejé el vaso en la mesa y cogí mi rosca. La levanté y la acerqué un poco a ella por si le apetecía, aunque dudaba que la cogiera, después de todo Sav nunca ha sido de dulces, era más de horneados.
Anthony J. Lyon
Anthony J. Lyon
Admin

Fecha de inscripción : 01/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Hasta que te encuentro // Anthony J. Lyon Empty Re: Hasta que te encuentro // Anthony J. Lyon

Mensaje por Savannah E. Lyon Dom Mayo 26, 2013 9:41 pm

Me imaginaba que se iba a sorprender al verme aquí, ya que siempre ha estado enterado de los movimientos de cada uno de los integrantes de la familia, pero le pedí encarecidamente a nuestro padre que no le mencionara nada, que quería que fuera una sorpresa, que ya me sabía su número de móvil y que de última instancia le mandaría un mail, pero claro no fue así, me lo tuve que encontrar de casualidad deambulando por las instalaciones de la universidad.

- Pero yo quiero saber -le hago un pequeño puchero, pues la verdad sabía desenvolverme muy bien con mis hermanos y con chicos en general, de algo que me haya servido crecer con puros hombres y cada uno diferente del otro. Quizá eso fue lo que me dio valor de salir de noche y ser tan independiente y hacer las cosas por mi misma. Era cierto que fui criada por institutrices y amas de llave, pero también el pelearme con los chicos desde pequeña para defenderme me había hecho un poco ruda, cosa que claramente ocultaba suerte que salí inteligente, pero creo eso es algo de los genes.

- Claro, yo voy donde ustedes van, no se librarán de mi tan fácil - con mucho cuidado y muy delicadamente tomo mi vaso de jugo para beber un poco sin dejar de observar a Jer - Ya lo se, ya me he dado cuenta que aquí todo es distinto, la gente es más mal humorada y cosas así, pero es un nuevo desafío, a ver que tal salgo de esta - rió suavemente ante mi comentario que en si era totalmente cierto, era un total alivió por un lado que mi apellido no fuera tan respetado como allá, pues así podía mesclar un poco a Elise y Sav, no como haya, que al saber quien era la gente se hacia a un lado y siempre te alagaban y cosas así. Pero igual debía de guardar las apariencias, pues mis hermanos estaban muy cerca y acá también habían muchos estudiantes de allá.

- Eso es lo mejor de la genética -rió suavemente, era muy buena para comer, desde pequeña y desde los 18 años había mantenido mi figura, además que siempre hacia deportes. Alzo una ceja al ver la expresión de mi hermano, pues sabía que le detestaba que algún chico me anduviera "cortejando" como funcionaba en la clase alta con las señoritas de familia, pobre del chico que se atrevía a querer algo conmigo, se las tenía que ver con mis hermanos y padre, este último como que no hacia mucho, pero mis hermanos, especialmente el mayor y mi mellizo eran terribles con el pobre chico, reí al recordar aquello, una sonrisa melodiosa que me caracterizaba. Ante el comentario de que no me aburriría decidí pasarlo por algo, ya me había dado cuenta que no lo haría, acá parecía que nadie dormía nunca, no como haya que era todo tan protocolizado, una hora cada cosa, acá eso les daba lo mismo, al principio me sorprendió mucho, pero ahora ya no tanto - Wow tantas preguntas Jer - susurre para morder mi pan de una forma delicada y luego ocupar la servilleta para eliminar posibles restos de mis labios - Llegue hace un par de semanas, no te avise ya que no tengo los números de aquí, mi móvil algo le pasa que no quiere tomar nada de aquí y se me olvido mandar un correo, ya que recordé que no los lees - sonrío dulcemente, cuando me acerca el asunto niego - No gracias, sabes que no son de mi agrado las cosas dulces, digo no de mi preferencia - lo miro fijamente - ¿hacer algo para que todos sepan quien es la señorita Lyon? - pregunto con curiosidad en mi rostro y tonó de voz.
Savannah E. Lyon
Savannah E. Lyon

Fecha de inscripción : 02/05/2013
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Hasta que te encuentro // Anthony J. Lyon Empty Re: Hasta que te encuentro // Anthony J. Lyon

Mensaje por Anthony J. Lyon Dom Jun 23, 2013 8:14 am


You've found me
 

Al verla aparecer al principio me asusté, no porque me diera miedo, sino que el ver que había llegado hasta aquí simplemente podría indicar que Savannah ha crecido y madurado tanto como para ya seguir aprovechándose de nuestro padre, nuestro estricto padre.
 
- Siempre serás una aventurera, pues aquí en américa tendrás aventura, pero tranquila. Que en ningún momento estamos disconformes con que estés aquí. Eres libre de ir donde te apetezca Sav.-
 Sonreí de lado y exhalé con humor al notar la opinion compartida que teníamos ambos sobre este lugar, desde luego no nos ponían las mismas caras que nos ponían en Inglaterra, aunque eso no suponía una lástima para nosotros, simplemente no nos acobardabamos porque la gente fuera directa hacia nosotros.

- Ja, Ja, Ja. Desde luego tú eres la que menos puede quejarse de nosotros... - Dije antes de ladear la cabeza y sonreír ante su comentario. Prácticamente casi todos, los cuatro eramos estrellas en potencia, todos habíamos tenido mucha fama entre nuestros amigos y ex-compañeros. Afirmabamos con orgullo que no había feos en nuestra familia.


- Sólo estoy siendo directo, sabes que me gusta ser así.- Sonreí encogiéndome de hombros. Yo era así, yo siempre hacía las preguntas directas y evitaba darme rodeos con mis hermanos, puede que cuando estuviera fuera me dejase a mi mismo ser más sutil y dar rodeos, pero aquí no me interesaba, Savannah era honesta la mayoría del tiempo, y no eran preguntas difíciles, menos aún para un genio como ella.

- Las tarjetas telefónicas británicas no sirven fuera, y mucho menos en esta tierra. Suponía lo sabría.... - No comenté nada al respecto sobre los emails, ahí podría simplemente admitir que rara vez leía el correo, tenía la costumbre de solo utilizarlo mientras trabajaba, pero aún así lo miraba poco.


- No, no, no me tomes a mal eso, solo me refería que te hubiera presentado a algunos amigos y amigas, para que no te hubieras sentido completamente sola los primeros días...Sav.- Rectifiqué en mis palabras y dejé mi café en la mesa mientras re-explicaba la intención de mis palabras.

- Aquí al parecer cuenta mucho la imagen pública que tiene cada uno, pero esa fama que ganas la pierdes fácilmente, lo he visto en el tiempo que llevo aquí. - Mordí la rosca y la mastiqué lentamente mientras me fijaba en el resto de personas de la cafetería. Ahí había varios ejemplos de gente que se había vuelto reyes de la uni y que por un mal gesto habían caído de nuevo. Esto no era más que un instituto para mayores para algunos, pues aún había divas que se encargaban de arruinar la vida de los demás.  - Pero tranquila... confío en que sabrás manejar a todo el mundo y que no encontrarás problemas... después de todo, eres una Lyon.-  Ladeé mi mirada hasta mi hermana, siempre perfecta y siempre modesta,  podría estar seguro de que no tendría problemas serios aquí, despertaría celos y envidia, pero ella ya podía tragar con ese peso, todos los Lyon lo hacemos, la gente nos odia pero también nos necesita... aunque claro, siempre habrá excepciones.


Jueves φ Cafetería φMedia mañana φ Savannah


Credits to Rapture
Anthony J. Lyon
Anthony J. Lyon
Admin

Fecha de inscripción : 01/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Hasta que te encuentro // Anthony J. Lyon Empty Re: Hasta que te encuentro // Anthony J. Lyon

Mensaje por Savannah E. Lyon Jue Jun 27, 2013 3:33 pm


I found you ...
{°}Con Jeremy
{°}Cafetería
{°}Jueves
{°}Media Mañana
Observaba tranquilamente a mi hermano, escuchando atentamente sus palabras, solo esperaba que pronto aparecierá el resto de los chicos, sobre todo mi querido mellizo, aun que ese pensamiento lo borre rápidamente de mi cabeza, no pensaba en ellos mientras estuviera frente a alguno de los otros miembros de la familia.

-claro, se que soy libre de ir donde quiera Jer, ya soy mayor de edad - se queda un momento pensativa, aun que no se si aquí lo sea - comenta más a modo de pensamiento que otra cosa, pues en realidad no sabía bien si acá la mayoría de edad eran los 16, los 18 o los 21, no había averiguado mucho de este lugar, de los EEUU, solo sabía lo que por cultura general me habían enseñado, es que no me llamaba particularmente la atención - ¿porque decidiste venir a este lugar entre todos el mundo? - me quedo mirando a Jer con curiosidad ya que si bien recordaba, no era uno de sus lugares favoritos.

-Ya se que no sirve hermanito - comente un poco petulante alzando levemente una ceja ante su comentario - digo que algo le pasa a mi móvil, ya lo lleve a una de estas compañías y me han dicho que tiene que haberle ocurrido algo en el viaje, que pareciera estar manipulado - me encojo suave de hombros y tomo un poco de mi bebestible para luego tomar la servilleta y limpiarme con delicadeza las comisuras de los labios, no es como que supiera mucho de tecnología, no me manejaba con las redes sociales, simplemente las encontraba un estorbo, si quería hablar con alguien le llamaba por el móvil o whatsapp y ya esta, lo mismo si alguien quería saber de mi. Pero si me pareció muy extraño eso de que pareciera que mi móvil estaba intervenido, pues que yo sepa nada más lo he tenido yo.

Sonrió dulcemente a Jer- Aun estas a tiempo de una fiesta de bienvenida, más que mal nos acabamos de encontrar - me encojo a penas de hombros sin apartar la vista de mi hermano al escuchar su comentario - Claro, no es como que tenga miedo, me agradan los retos, a ver que tiene preparada esta ciudad para mi, si no saben respetar les enseñare a hacerlo - comento en un tonó despreocupado ya que era cierto, no era del tipo de chicas que se dejaban intimidar ni mucho menos, podía hacer daño a alguien solo utilizando palabras sin perder la compostura de una chica de mi clase, era delicada y refinada, si, pero también sabía defenderme perfectamente de cualquier ente que se crea que puede venir a "jugar" conmigo.
Dobreva para SC
Savannah E. Lyon
Savannah E. Lyon

Fecha de inscripción : 02/05/2013
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Hasta que te encuentro // Anthony J. Lyon Empty Re: Hasta que te encuentro // Anthony J. Lyon

Mensaje por Anthony J. Lyon Dom Jun 30, 2013 5:31 pm


You've found me
 
- Ya sé, ya sé que eres mayor de edad, pero ten en cuenta que eso simplemente se trata de una política acordada, no indica que seas totalmente responsable y que estés preparada para toda la dimensión que supone la vida en un país totalmente diferente....-  Respondí con un tono neutro pero sonriendo a mi hermana en todo momento, yo sabía que Savannah podía con todo, pero aún así tendría que aprender cosas por sus pripios fallos.
- Y sí, eres una adulta en este país a los 18, pero al contrario que en Inglaterra, no puedes tomar alcohol legalmente hasta los 21.- ladeé mi rostro y apreté mis labios con una mirada burlona sobre Savannah, nunca le dije que no bebiera, cuando hacíamos fiestas en casa yo le pasaba alcohol, simplemente le limitaba las posibilidades de llegar al coma etílico, así como también hacía con el resto de mis hermanos.

- Er... digamos que Estados Unidos es el país que se proclama así mismo defensor de libertad y oportunidades... así que sería el mejor comienzo para la música que tengo, además de que desde joven he tenido interés por este país por la gran espectación que genera. - Me encogí de hombros antes de soltar mi rosca sobre una servilleta en la mesa y mirar a un lado de la mesa.
- Tiene sus malos puntos, pero me empieza a gustar un poco.- retomé mi mirada sobre la morena y sonreí forzado.

- Entonces compra otro nuevo, ya sabes que salen modelos nuevos al mercado cada día.- Respondí a Savannah respecto a su teléfono inservible. - ¿Manipulado?¿Qué quieres decir con manipulado? ¿Sospechas de algo?- No hubiera pensado en el caso de Savannah de esta forma si ella no me lo hubiera dicho, pero después de los últimos incidentes de varias famosas cuyos teléfonos móviles habían sido intervenido me empezaba a preocupar.
- Si por alguna razón, por remota que sea piensas que algo le pasa a tu teléfono, simplemente no lo uses y cámbialo.- Dije cortante con unas palabras frías acompañadas de mi mirada seria con mi frente completamente relajada.  

No decía en broma aquello de una fiesta de bienvenida paa mi hermana, obviamente no sería de las que nuestro padre gustaba hacer en Inglaterra, sería del estilo que se hacían acá en Nueva York. Cogí mi café y aunque le quedaba poco, decidí apurarlo en un último trago largo, incliné mi mentón a lo alto para que el líquido pasase a mi garganta. Me terminé el café rápidamente.
- Claro que sí, podrías utilizar la fiesta para conocer como es realmente cada persona del campus, ya deberás saber que aquí en las fraternidades siempre hay líos y siempre hay malas y buenas relaciones entre sus miembros, además que no debo decirte que la gente ebria es la gente más honesta.- miré tiernamente a mi hermana antes de reír. - Ya sabes que eso funcionó mucho en Birmingham. - Dije como anécdota sobre una cena en la que estuvimos y logramos descubrir al topo de nuestra compañía embriagando a todos los presentes, claramente idea de la oveja negra de la familia.


Jueves φ Cafetería φMedia mañana φ Savannah


Credits to Rapture
Anthony J. Lyon
Anthony J. Lyon
Admin

Fecha de inscripción : 01/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Hasta que te encuentro // Anthony J. Lyon Empty Re: Hasta que te encuentro // Anthony J. Lyon

Mensaje por Savannah E. Lyon Mar Jul 09, 2013 1:09 pm


I found you ...
{°}Con Jeremy
{°}Cafetería
{°}Jueves
{°}Media Mañana
- Por supuesto que no Jer, hay gente que a los 30, 40 o 60 aun siguen sorprendiendo cosas de la vida, nadie esta alguna vez 100% preparado para cualquier cosa, siempre puede aparecer algo que te destroce o que por el contrario te refuerce - comento en un tonó completamente normal, con sutileza en mis palabras, como había venido haciendo todo el tiempo desde que había encontrado a mi hermano en este lugar, tomando un sorbo de mi bebida, sin apartar la vista de la de él.

- No me interesa ser una adulta en todo caso, ya sabes mi estilo, no soy de las que se van de fiesta y esas cosas, siempre prefiero la compañía de un buen libro - comentó con una sonrisa que me hiciera ver como una niña buena y dulce, encogiéndome en mi asiento viéndome algo más pequeña. Hace años ya que hacia cosas para "mayores de edad" solo que nadie o casi nadie lo sabia, mientras menos gente se enterase de eso mejor, además Jer era como una padre para mi, no le quería decepcionar con mi comportamiento, siempre estuvo de acuerdo por la forma en que me educaron, nunca le escuche reclamar al respecto, por lo tanto a mi hermano le parecía bien que fuese así, cosa que no quería cambiar, mostrándole mi yo por completo.

- Si, llevas razón, siempre he leído y escuchado que esta es la tierra de las oportunidades donde cual quier sueño puede ser cumplido - mi comentario tiene un leve dejo de ironía, pues no creía que eso fuese del todo cierto, si fuese así porque la gente era tan amargada, era cierto que en Inglaterra la mayoría de la gente era seria, pero no amargados, había una clara diferencia en ese punto, pero bueno, si a mi hermano le había funcionado estaba feliz por él, me haría feliz lo que a él lo haga feliz, pero si esta engañado no dudaré un segundo en meterme en medio para hacerle ver lo equivocado que esta, podía ser la menor, pero era la única chica y veía la vida de otro punto de vista.

- Si, ya estoy viendo eso de comprarme uno nuevo, ciertamente ya me aburrí del Iphone, creo que iré por el S4 me llama mucho la atención, además es él único aparato tecnológico que ocupo, la computadora solo la utilizo para las tareas - me encojó de hombros con elegancia mirando los ojos de mi hermano - Nada más tengo que haberlo estropeado, no te preocupes - lo de la manipulación se me había salido sin querer, no era mi intención que lo sepa pues, además sabría que es muy probable que lo tome como un error mio pues si era bien torpe con las cosas tecnológicas, no quería que quien estuviera manipulando mi móvil sea alguien que me conocía como Elise y que luego lo descubriera todo el mundo, eso claro que no.

- Eso lo tengo más que claro - le guiño un ojo cómplice para luego reír, habíamos hecho algunas cosas que no eran bien vistas, por no decir que no eran los medios tradicionales pero nos habían resultado muy bien - Sabes que no me gustan las fiestas - hago una mueca - pero por ti iré, así conoceré al resto del mundo universitario y ver su comportamiento y esas cosas - le sonrió cómplice nuevamente, para terminar con mi bebida de un pequeño último sorbo.

Dobreva para SC
Savannah E. Lyon
Savannah E. Lyon

Fecha de inscripción : 02/05/2013
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Hasta que te encuentro // Anthony J. Lyon Empty Re: Hasta que te encuentro // Anthony J. Lyon

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.