Universidad Brown
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
NEW YORK CITY
2013
Dicen que a los trece años es una época donde los niños dejan de ser niños y pasan a ser adolescentes. Se revelan contra el mundo, les salen espinillas, empiezan a interesarse en el amor, en el sexo, a las chicas les viene la menstruación etc. Vamos, una época en que estos pequeños humanos están en pleno crecimiento y comienzan a aprender las verdaderas lecciones de la vida. Dura exactamente cinco años, hasta los dieciocho años, cuando supuestamente pasar a ser adultos.

Ahora mismo si estas planteándote en inscribirte en esta prestigiosa universidad es por que has pasado esta etapa, pero bueno, ¡eso cosa del pasado! Olvídalo, pon eso en un rincón de tu memoria.

Ahora estás viviendo el año 2013 en la Universidad de Brown, situada cerca del corazón de Nueva York.

¿Estás aquí por elección propia, por el sueño de convertirte en alguien famoso en la vida? ¿Por qué tus padres tienen una cuenta bancaria muy grande? ¿O tal vez por obligación?

Sea la razón que sea el resultado es el mismo, estas en una de las mejores universidades de América, pero aquí no te daremos 'la comida masticada' lo cual si de verdad deseas llegar a ser alguien en la vida tendrás que currártelo, aquí no regalamos nada.

¡Casi lo olvido! Tal vez exijamos mucho, pero tampoco descartes la idea de tener un poco de diversión. Fiesta, alcohol, sexo, drogas.

En resumen, el libertinaje total.

Para Algunos, la diversión significa dormir en tantas camas como sea posible, para otros, las compras y manicura son las cosas más importantes en su vida y siempre habrá los -por su padres- tienen dinero y reputación.

Pero dejando todo eso atrás, en la oscuridad de Brown se esconden varias personas que pertenecen a una especie de secta, un grupo donde su intenciones no son exactamente buenas. Se hacen reconocer por 'la logia', una panda de personas donde jugarán con cualquier persona que les apetezca. Les gusta ver sufrir a los demás, viven a costa de ellos. ¿Que pasa? ¿A caso tienes miedo de ser su próximo elegido? Tranquilo, como en los cómics y películas de Stan Lee donde hay un villano, hay un super héroe, e aquí nuestros super héroes se hace llamar anti logia, un grupo donde quieren la paz en la universidad y acabar con toda esa crueldad.

Y dime, ¿quien eres tu? ¿Eres un becado? ¿Un estudiante normal? ¿O tal vez te guste la idea de pertenecer a la logia? Otra posibilidad es que quieras cumplir el sueño de todo niño, ser un super héroe y pasar a ser miembro de la anti logia pero...

Seas lo que seas, se bienvenido a Brown University.
Anthony Lyon's ID. 3.0 KsSB5xE
¿Quién está en línea?
En total hay 10 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 10 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 73 durante el Miér Jul 17, 2013 2:39 pm
Anthony Lyon's ID. 3.0 Aes05Hl
Anthony Lyon's ID. 3.0 F28ghOm
Anthony Lyon's ID. 3.0 29bIDAu Anthony Lyon's ID. 3.0 57GjrZA
Omega Chi 0 puntos
Kappa Tau 0 puntos
Delta Nu 0 puntos
Zeta Beta Zeta 0 puntos
Tri Pi 0 puntos
Sigma Alpha Epsilon 0 puntos
Gamma Phi 0 puntos
Profesores y empleados Brown 0 puntos
Ciudadanos 0 puntos
Universitarios 0 puntos
Anthony Lyon's ID. 3.0 29bIDAu
Anthony Lyon's ID. 3.0 SdKE28s
Anthony Lyon's ID. 3.0 KeyvPEG
Anthony Lyon's ID. 3.0 WoBqgJG
Anthony Lyon's ID. 3.0 29bIDAu
Anthony Lyon's ID. 3.0 XmKS5kj
MEJOR CHICO
Aaron F. Ryder
MEJOR ROLER
Aaron F. Ryder
PJ. MÁS FOLLADOR
Aaron F. Ryder
PJ MÁS BORDE
Lyov O. Mogilevich
PJ MÁS SIMPÁTICO
Maximo B. Ryder
PJ MÁS DIVERTIDO
Mike R. Shepherd


Anthony Lyon's ID. 3.0 Vrhrct8

Anthony Lyon's ID. 3.0

2 participantes

Ir abajo

Anthony Lyon's ID. 3.0 Empty Anthony Lyon's ID. 3.0

Mensaje por Anthony J. Lyon Mar Ene 01, 2013 10:23 pm



You know who am I? I'm superman.
Nombre Completo:
Anthony Jeremy Martin Lyon
Edad:
24 años
Orientación sexual
Heteroflexible
Nacionalidad
Británico
Fraternidad
Sae.
Cumpleaños
Catorce de Mayo
Carrera
Criminología
PB:
Jamie Dornan
Gustos
Adora la carne, asada,frita,guisada, de cualquier modo.
Todo lo que tenga azúcar es una tentación para él.
Tiene un bajo, y sabe tocarlo muy bien.
El campo y el aire libre.
La música electro.
Los animales, sobre todo los perros.
El arte antiguo, de estilo renacentista.
Le gusta el ron, que es lo único que bebe.
Le gusta conducir su moto, pero se aburre al volante de un coche.
Leer cómics de super héroes.

Disgustos
La lluvia, le deprime.
No soporta el ruido de los trenes.
No le gusta la playa, porque la arena le resulta incómoda en la ropa interior.
Odia las pretensiones de la gente, aunque él las de.
Las barbies de ciudad.
Los homófobos.
Los 'amantes incomformistas de la liga de los gatos'
Odia el queso a muerte.

Manías
Repite mucho su muletilla " Y yo que sé."
Cuando se pone nervioso, tiene tics en el ojo y se muerde el pulgar.
Cruje sus nudillos con bastante frecuencia.
Cuando no sabe qué decir, silba siempre.
Siempre va con calzado deportivo

Enfermedades
Alérgico a la Lactosa


-Descripción Psicológica:

Líder, es como mejor se podría definir a Anthony, sabe lo que quiere, sabe qué debe hacer para conseguirlo, y sabe cómo hacerlo para ahorrarse problemas y ganar éxitos, es de coger el método más rápido y fácil. Generalmente siempre tiene una sonrisa para todo el mundo, ante todo es un auténtico galán inglés criado en sociedad de puertas para afuera. Entre sus mejores amigos y familia es un hombre bastante rudo y directo, que dice lo que le apetece y no se anda con rodeos para que le hagan caso, un poco testarudo o mandón pero también es un crio que quiere siempre jugar con sus juguetes, es decir, que la gente que le rodea le tenga en cuante y haga su voluntad. No es que adore dar órdenes, pero si alguien no le hace caso puede enfrentarse a un auténtico e iniliguable testarudo y cabezota, siempre ha de salirse con la suya.

Siempre demuestra sus posibilidades y habilidades. Anthony perdona, pero no olvida. Si te las ves con él, y sales de malas o de broncas o llegas a tener problemas con él, procura no hacerlo de nuevo, porque lo más seguro es que su respuesta no sea agradable, puedes terminar con una fractura en el pie, la muñeca torcida o te caíste por las escaleras en un descuido.

Con sus colegas es un auténtico héroe que les defiende a golpe y porrazo, usando la fuerza bruta, no les da la espalda, y siempre busca la parte más positiva de sus amigos, aunque estén a punto de traicionarle, espera que no lo hagan y recapaciten. Porque ante todo espera que nadie haga malo, y sean personas correctas.

Debido a su infancia como hermano mayor de dos jóvenes rebeldes y una chica muy curiosa y problemática tiende a hablar como un padre y a veces es anticuado. Pero toda esa imagen la suele perder cuando ríe. Su humor es pésimo, sus chistes no tienen ninguna gracia y él se ríe con el chiste más malo que te puedas encontrar. Cuando trabaja en un caso sobre una condena, es un león que siempre tiene los dientes afilados y resulta incalsable, esta faceta suya solo sale en negocios fiscales o estudios. Porque cuando entra en una discoteca o simplemente en un lugar con música, adopta una mentalidad fiestera y desconecta de su seriedad y baila. Oh sí que baila, pierde la vergüenza con la música, le resulta una hipnosis que le deja en trance pero recordándolo todo.
-Historia:

Un nacimiento en la estación de primavera es un buen regalo para un matrimonio, que se lo digan a los padres de Anthony. Es el mayor de los 4 hijos del matrimonio Lyon, un matrimonio que no duró demasiado pues con el último de los hijos falleció la madre.

En su cuarto cumpleaños recibió a su mejor amigo, su perro Bobby.Desde pequeño estuvo por encima del resto de sus pequeños hermanos, y le inscribieron en las mejores escuelas donde comenzó desde joven a ser el mejor en todo. Aparte de ser un as en los estudios también entro de joven en los equipos de lucha, ya de joven mostraba su caracter y temperamento duro, incluso con su familia, lo que llevó a un accidente familiar cuando tenía 13 años, y que incluía una disputa familiar severa, pues su padre lastimó fisicamente a su hermana menor, Savannah, y él la defendió oponiéndose a su progenitor. Estuvo dos semanas viviendo fuera de casa, en el cobertizo por decisión propia. Porque era un chico más que terco.

Los años pasaron y logró madurar para evitar todos los conflictos que pudiera con su familia, aunque su forma de ser no fuera la mejor de todas. No aprobó del todo que su padre volviera a casarse, pero por ser buen hijo, apenas se mostró contrario, pero eso no llevó a congeniar con el resto de su nueva familia y para colmo perdió a su mejor amigo, su mascota. Aunque tiró por lo sano y rompió contacto marchandose al otro lado del Atlántico, concretamente a Chicago para retomar la universidad allí. Comenzó una vida nueva con residencia nueva y vida nueva, y como no, mascota nueva, Larry, un cachorro que recibió como regalo de una chica con la que salió durante sus primeros meses en américa. Pero no todo fue nuevo pues sus hermanitos también estaban en la ciudad, algo que no le desagradó, al contrario, se sintio mucho mejor.
No tardaron de nuevo todos los hermanos en volver a separarse, tenían sus diferencias y todos querían vivir sus propias vidas, a pesar de que Anthony quisiera tenerlos reunidos. Apenas sin problemas terminó sus estudios universitarios de Derecho entre Inglaterra y Estados Unidos.

Encontró un trabajo en un bufete, pero decidió aparcar el trabajo una temporada y seguir estudiando, por eso llegó a Brown, donde por vueltas del destino, estaban sus hermanos.
Su actual sueño es conquistar el mundo de la música y de la misma forma abrir un bufete de abogados en Inglaterra o Estados Unidos.

-Datos Extras:
Desde joven es un experto en lucha y artes marciales.
Formó un grupo musical en inglaterra, pero se rompió por discusiones.
Retomó la música en Chicago, y tocaba en un club cada viernes.
Las bromas que gasta, son muy pesadas y peligrosas.
Tiene un perro como mascota, Larry.
Uno de sus sueños es ser detective, tiene todas las colecciones de Agatha Christie y Arthur Conan Doyle.Son sus dioses de la escritura narrativa policíaca.
Le encantan los superheroes, Chicago le abrió las puertas de sus cómics, es un adicto, es un chico " DC"
Toca el bajo y además es DJ en ratos libres, conocido como "AetherJustice" o AJ.
Creyó que el menor de sus hermanos era gay, lo que le llevó a apoyar a esa sociedad aun tras descurbir que su hermano no lo era.
Logró su sueño de ser presentador de la radio al abrir su programa en Brown.
Colecciona relojes analógicos, lleva ya 43 en sólo el primer cuatrimestre.
Tiene una lista de objetivos antes de los 25 años y ya ha cumplido más de la mitad.



+ - Código por Vallery Deyöurs- +


Última edición por Anthony J. Lyon el Mar Mayo 14, 2013 7:55 am, editado 2 veces
Anthony J. Lyon
Anthony J. Lyon
Admin

Fecha de inscripción : 01/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Anthony Lyon's ID. 3.0 Empty Re: Anthony Lyon's ID. 3.0

Mensaje por Cedric B. Adkins Miér Ene 02, 2013 12:34 am

**Ficha Aceptada**
Bienvenido, rolea mucho, se activo y diviértete :3
Cedric B. Adkins
Cedric B. Adkins
Admin

Fecha de inscripción : 08/03/2011
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.