Universidad Brown
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
NEW YORK CITY
2013
Dicen que a los trece años es una época donde los niños dejan de ser niños y pasan a ser adolescentes. Se revelan contra el mundo, les salen espinillas, empiezan a interesarse en el amor, en el sexo, a las chicas les viene la menstruación etc. Vamos, una época en que estos pequeños humanos están en pleno crecimiento y comienzan a aprender las verdaderas lecciones de la vida. Dura exactamente cinco años, hasta los dieciocho años, cuando supuestamente pasar a ser adultos.

Ahora mismo si estas planteándote en inscribirte en esta prestigiosa universidad es por que has pasado esta etapa, pero bueno, ¡eso cosa del pasado! Olvídalo, pon eso en un rincón de tu memoria.

Ahora estás viviendo el año 2013 en la Universidad de Brown, situada cerca del corazón de Nueva York.

¿Estás aquí por elección propia, por el sueño de convertirte en alguien famoso en la vida? ¿Por qué tus padres tienen una cuenta bancaria muy grande? ¿O tal vez por obligación?

Sea la razón que sea el resultado es el mismo, estas en una de las mejores universidades de América, pero aquí no te daremos 'la comida masticada' lo cual si de verdad deseas llegar a ser alguien en la vida tendrás que currártelo, aquí no regalamos nada.

¡Casi lo olvido! Tal vez exijamos mucho, pero tampoco descartes la idea de tener un poco de diversión. Fiesta, alcohol, sexo, drogas.

En resumen, el libertinaje total.

Para Algunos, la diversión significa dormir en tantas camas como sea posible, para otros, las compras y manicura son las cosas más importantes en su vida y siempre habrá los -por su padres- tienen dinero y reputación.

Pero dejando todo eso atrás, en la oscuridad de Brown se esconden varias personas que pertenecen a una especie de secta, un grupo donde su intenciones no son exactamente buenas. Se hacen reconocer por 'la logia', una panda de personas donde jugarán con cualquier persona que les apetezca. Les gusta ver sufrir a los demás, viven a costa de ellos. ¿Que pasa? ¿A caso tienes miedo de ser su próximo elegido? Tranquilo, como en los cómics y películas de Stan Lee donde hay un villano, hay un super héroe, e aquí nuestros super héroes se hace llamar anti logia, un grupo donde quieren la paz en la universidad y acabar con toda esa crueldad.

Y dime, ¿quien eres tu? ¿Eres un becado? ¿Un estudiante normal? ¿O tal vez te guste la idea de pertenecer a la logia? Otra posibilidad es que quieras cumplir el sueño de todo niño, ser un super héroe y pasar a ser miembro de la anti logia pero...

Seas lo que seas, se bienvenido a Brown University.
This is the moment when you start to believe in the end...or it's when you start to belive in the begin? [Dagon] KsSB5xE
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 73 durante el Miér Jul 17, 2013 2:39 pm
This is the moment when you start to believe in the end...or it's when you start to belive in the begin? [Dagon] Aes05Hl
This is the moment when you start to believe in the end...or it's when you start to belive in the begin? [Dagon] F28ghOm
This is the moment when you start to believe in the end...or it's when you start to belive in the begin? [Dagon] 29bIDAu This is the moment when you start to believe in the end...or it's when you start to belive in the begin? [Dagon] 57GjrZA
Omega Chi 0 puntos
Kappa Tau 0 puntos
Delta Nu 0 puntos
Zeta Beta Zeta 0 puntos
Tri Pi 0 puntos
Sigma Alpha Epsilon 0 puntos
Gamma Phi 0 puntos
Profesores y empleados Brown 0 puntos
Ciudadanos 0 puntos
Universitarios 0 puntos
This is the moment when you start to believe in the end...or it's when you start to belive in the begin? [Dagon] 29bIDAu
This is the moment when you start to believe in the end...or it's when you start to belive in the begin? [Dagon] SdKE28s
This is the moment when you start to believe in the end...or it's when you start to belive in the begin? [Dagon] KeyvPEG
This is the moment when you start to believe in the end...or it's when you start to belive in the begin? [Dagon] WoBqgJG
This is the moment when you start to believe in the end...or it's when you start to belive in the begin? [Dagon] 29bIDAu
This is the moment when you start to believe in the end...or it's when you start to belive in the begin? [Dagon] XmKS5kj
MEJOR CHICO
Aaron F. Ryder
MEJOR ROLER
Aaron F. Ryder
PJ. MÁS FOLLADOR
Aaron F. Ryder
PJ MÁS BORDE
Lyov O. Mogilevich
PJ MÁS SIMPÁTICO
Maximo B. Ryder
PJ MÁS DIVERTIDO
Mike R. Shepherd


This is the moment when you start to believe in the end...or it's when you start to belive in the begin? [Dagon] Vrhrct8

This is the moment when you start to believe in the end...or it's when you start to belive in the begin? [Dagon]

2 participantes

Ir abajo

This is the moment when you start to believe in the end...or it's when you start to belive in the begin? [Dagon] Empty This is the moment when you start to believe in the end...or it's when you start to belive in the begin? [Dagon]

Mensaje por Natalie E. Ryder Dom Abr 28, 2013 9:06 pm

Aun no sabía cómo me había metido en todo esto, aun dudaba de porque había hecho todo esto… se suponía que no iba a trabajar ni a hacer nada durante el embarazo y me quedaría totalmente tranquila sin importar lo que pasara; pero debía admitir algo amaba lo que hacía, amaba hacer tratamientos, amaba lo que estudiaba, adoraba conocer el cerebro humano, era algo tan motivador para mí, era mi debilidad tan grande, además que… los Longuinus me buscaran para esto era wow… me sentía muy importante, eran una de las familias con poder adquisitivo más importante del mundo, a pesar de ser Griegos conocía el nombre de la familia con mucha claridad, tenía toda la atención de lo que hacían y Dagon Longuinus estaba haciendo una fortuna por si sola por sus esculturas tan hermosas, a mí me había tocado ver esas esculturas y bueno, conocía un poco de su historia porque estaba en la Universidad pero no conocía mucho que digamos de cómo era él. Una vez lo encontré y me sonrió con una gran amabilidad en su rostro deseándome una buena tarde, pero de ahí en más no le había visto después y ahora tenerlo como paciente… ¿De qué? Si quiera había querido revisar su expediente, venia de con un buen Neurólogo había escuchado su nombre un par de veces, e incluso había escrito algunos interesantes ensayos publicados en las revistas de medicina, sobre cómo funciona el lado derecho del cerebro, era realmente interesante su teoría pero aun así yo me sentía extraña, ¿Qué tendría yo que ver con Dagon Longuinus? Digo un genio como él que clase de problema neuronal tendría para que me localizaran a mí.

Seguramente solo era algo que querrían hacer como favor, acto de caridad, tal vez, no sé, como un examen, por un momento pensé que era un examen que me estaban poniendo para medir mi conocimiento, como los exámenes que hacían a los cirujanos para darles su licencia, pero… si a lo mejor era una prueba… incluso no creía que el expediente que me hubieran mandado fuera de verdad… estaba realmente muy confundida, porque aparte de que me hablaban con ese motivo tan peculiar, me citaban en la universidad, en mi facultad, por eso se me hacía tan extraño y suponía si era un examen, tenía un poco más de 3 meses de embarazo y ya no iba ni al hospital ni a la escuela pero aún me tenían en consideración… a veces sentía que Aleksei me tomaba demasiado en cuenta para no darme de baja, a pesar de que sabía mi condición no hacía caso en esto de que yo quería darme de baja, así que me estaba mandando casos como este, la semana pasada paso mi número de celular para consultar a alguien que solo tenía un simple resfriado; siento que lo hacía con la intención de hacerme enojar, pero no importaba, ya no importaba, iría porque no creo que este jugando con algo tan serio como la familia Longuinus. Así que ahí me encontraba en una de las aulas de la facultad, una donde me habían citado.

Esta aula en particular era… era usada por los profesores, pero también podrían usarla los alumnos, era como un consultorio pero al mismo tiempo era una sala de café, estaba ahí sentada comiendo gomas de limón, naranja, y fresa, eran como algo aciditas pero dulces, estaban muy ricas, y era de esos antojos que me daban, de comer cosas que normalmente antes no comía, nunca me gustaron las gomas por su textura viscosa pero ahora eran lo más delicioso para mi paladar este día, ahora al atravesar esa puerta Dagon ¿Qué pensaría de una doctora embarazada? Si esto era de verdad… no me tomaría en cuenta, era difícil que tomaran en cuenta a una mujer, mucho más a una embarazada, pero tenía fe de que no fuera algo que interfiriera con todo esto de mi prueba. No quería ser grosera, ruda, frívola, no quería que me atacara un algo de nervios, no un cambio hormonal, que me esté contando de cuál era el problema y comenzara a reír, o a llorar, estaba tan nerviosa, el ultimo paciente que vi fue hace 2 meses, y ese realmente no fue un caso verdadero, solo era un niño que se había metido un juguete dentro de su nariz y le dolía la cabeza, no fue algo que realmente tuviera que ver conmigo. Mire la hora del reloj y probablemente no tardaría, esperaba que no tardara… que no tardara… — Que sea agradable como la vez que me saludo... eso me tranquilizaría mucho —hable en voz alta lo que pensaba y en ese momento la puerta se abrió, rayos espero que no me haya escuchado hablar, me senté recta sobre mi espalda y espere a ver quién era.
Natalie E. Ryder
Natalie E. Ryder

Fecha de inscripción : 04/06/2012
Edad : 32
Localización : Brown University

Volver arriba Ir abajo

This is the moment when you start to believe in the end...or it's when you start to belive in the begin? [Dagon] Empty Re: This is the moment when you start to believe in the end...or it's when you start to belive in the begin? [Dagon]

Mensaje por Dagon A. Adkins Vie Mayo 03, 2013 7:06 am

-No! no puedes, no puedes!- le decía a Ruth mientras de mis ojos salían lágrimas de desesperación- encontraremos una cura!, algo lo que sea por favor no me dejes- lloraba a mas no poder, la mujer con la que había pasado la mejor parte de mi vida ahora se estaba despidiendo de mi por razones de salud – No puedes dejarme, yo te amo, me perteneces no puedes dejarme ¡! No puedes con un carajo!- repetía mientras era amarrado a una camilla pues me estaba alternado y por consecuencia de eso mis parafilias me jugaban mal y la extensión en mi cuerpo se hacía notar- suéltenme! Ruth! No!- lloraba y ponía resistencia pero Ruth con lágrimas en los ojos solo me pedía perdón y me decía que regresaría algún día a mi lado, que primero debía ella curarse para poder seguirme cuidando . Era tanta mi desesperación y mi coraje que tuvieron que sedarme y poco a poco fui cayendo dormido con la imagen de Ruth saliendo de aquel cuarto de hospital en el cual una vez más odiaba, porque todos los que quierias me daban la espalda? Por qué a todos los que quería tenían que sufrir de alguna manera?, era yo? Yo causaba todo eso?, el estar conmigo la había desgastado a tal grado de alejarla de mi por una estúpida enfermedad la cual yo no tenía idea que existía. Que sería de mí?, sin ella que haría? Iba a empeorar, la mujer con la cual llevaba a cabo mis más perversas visiones ahora se marchaba y seguramente me mandarían de nuevo al encierro pues ya no podría controlarme como yo lo había logrado hacer, ella era la única que tenía fe en mí y yo? Yo tenía esperanzas en que ella podría curarme o al menos podía hacer que todo fuera menos pesado de llevar.

Mi depresión era muy grande por lo cual no comía, no dormía e inclusive mis parafilias habían desaparecido por ese corto tiempo, no tenía ganas de nada inclusive la escultura solo me traía recuerdos de mi amada nana – Si dicen que haces las cosas por una razón, hazme entender por qué a mí me haces sufrir tanto- dije recostado en mi cama hablando con la única entidad que pensaba yo no me etiquetaba pero ahora odiaba a esa entidad más que nunca- Dime mi señor? Es castigo por mi perversión? Por mis gustos tan poco comunes? Hiciste al hombre a tu imagen y semejanza, entonces?...- cerré los ojos- tú no puedes castigarme por asemejarme a ti – de nuevo comencé a llorar y mi celular empezó a timbrar , al tomarlo vi que era el doctor Alectto – si?- conteste desganado “- hijo, como estas Dagon?...- un silencio se hizo y suspire – vivo…por desgracia- no era de esos hombres que pensaba en suicidarme o algo así ya que eso se castiga con el infierno , pero tampoco tenía muchas ganas ya de vivir sin mi Ruth “- no digas eso, sé que es difícil pero alégrate, encontré a una nueva doctora que está dispuesta a verte y estudia ahí en tu universidad, es una chica encantadora y …- “- no me importa, no quiero una doctora, no quiero otra mujer yo quiero a Ruth- comencé a llorar de nuevo sintiendo mucho dolor en mi pecho “- Ruth no puede ahora estar contigo Dagon, porfío solo…. Ve a ver a esta chica, es una excelente doctora, una promesa en la medicina –“Y una posible víctima de violación- dije con una voz profunda , otro silencio se hizo y solo escuche un suspiro de parte del doctor “- Hazlo por Ruth, curándote tu podrías ayudar a curarla a ella-“ eso me cayo de peso y entendí que él tenía razón, si yo me controlaba sería más fácil ver por el bien de mi querida y amada Ruth- Esta bien, en donde?- dije desganado y el doctor me dijo que sería ahí mismo en la universidad.

EL polvo del mármol salía por todos lados, una hermosa escultura de Ruth abrazándome estaba siendo tallada por mí, era sin duda alguna de las mejores esculturas que había echo, se asemejaba en los rasgos y en la forma a las esculturas de Bernini pero tenía i toque propio , los alumnos pasaban por el aula y se impresionaban al verme tan concentrado y metido en aquella escultura y claro ese gran monumento blanco era impresionante simplemente con el tamaño , ahora bien la calidad con la que estaba echa era aún as exquisita. La alarma de mi celular comenzó a sonar y eso indicaba que tenía que ir al encuentro con la dichosa doctora, así que tome mis cosas y guarde mis utensilios, tape aquella escultura y salí del aula haciendo caso omiso a los halagos de las personas, inclusive ahora no me había tomado la molestia de corregir a aquellos que me decían Cedric.

Camine por el edificio de medicina buscando en donde sería la cita y cuando al encontré entre y avente mis cosas a un lado de mi silla, no preste atención a quien estaba ahí y solo me quede callado mirando al piso , despeus de un momento de silencio levante la vista y sonreí a duras penas al arme cuenta de lo hermosa que era aquella mujer y otro dato que me sorprendió- Estas embarazada- dije y mis ojos brillaron al momento en que me aventaba hacia el suelo para ir hasta ella y tocar su vientre- Ya patean?- dije tomando su pequeña pancita, no sé cómo me daba cuenta pero es que en verdad las mujeres embarazadas tenían un brillo increíble - te ves hermosa - dije sonriendo sin mirarla a los ojos – Solo es uno?- volví a preguntar acariciando el vientre de ella de forma delicada y maravillada.
Dagon A. Adkins
Dagon A. Adkins

Fecha de inscripción : 16/11/2012

Volver arriba Ir abajo

This is the moment when you start to believe in the end...or it's when you start to belive in the begin? [Dagon] Empty Re: This is the moment when you start to believe in the end...or it's when you start to belive in the begin? [Dagon]

Mensaje por Natalie E. Ryder Dom Mayo 05, 2013 9:35 pm

La puerta al abrirse me dejo ver a Dagon, pero no pareció ponerme atención, se veía decaído, triste, un tanto molesto, no podría decirlo pero ese semblante yo ya lo conocía muy bien, sabía que no era bueno para nada que tuviera un semblante de esa magnitud, porque eso significaba que no iba a ser nada fácil hablar con él. Solo se sentó y espere a que me mirara pero no lo hizo, eso me hizo sentirme algo incomoda porque no quería estar teniendo problemas con él, porque a pesar de lo que Aleksei me hubiera dicho que era peligroso, que tuviera cuidado de él, no tenía por qué hacerlo si Dagon era solo… alguien que necesitaba ayuda ¿no? Y eso como médico era lo que hacía ayudarlo a él a que mejorara, de cualquier manera que lo necesitara, cualquier trastorno que fuera que tuviera no podría ser tan malo, ya que no era algo que se notara o que los demás se dieran cuenta, saldría en el gossip, los demás lo divulgarían sencillamente no era más que eso, un paciente más en esta vía — Dagon… — lo llame para que me volteara a ver pero no obtuve respuesta alguna, seguía pedido en sus pensamientos, su médico me dijo que estaba pasando por un momento un tanto difícil, no podía imaginar que seria, porque era algo que solo él podría decirme que era. Realmente no quise que el doctor me dijera que era lo que le molestaba al griego pero así lo dejaría por el momento. Peine mi cabello hacia atrás para poder despejar un poco la tención pero realmente no sentía nada, todo era complicado ahora, realmente quería ver su expediente, ya no creía que fuera una prueba… ¿o sí lo era? Estaba subestimando el asunto acaso, ¿sería eso? Estaba nerviosa no podía hacer mucho.

Dagon yo soy… — iba a volverle a hablar presentándome para poder captar su atención de nuevo, me miro, giro su rostro hasta mí y más que mirarme a mi miro mi vientre, todo fue muy rápido como era que se comportaba de que me ignorara completamente a un cambio tan radical que no lo podía creer… pero no me molesto en lo más mínimo, lo vi como tierno, lo vi adorable, además de mis primos quienes se mantenían cuidando mi embarazo, ningún hombre ajeno a esto se había acercado a preguntarme por los bebes, solo era un “te vez hermosa embarazada” por parte del idiota de Erick… de quien no quería recordar ahora. Lo deje tocar mi vientre, que acariciara esa zona donde se encontraban mis bebes, viendo cómo se perdía poco a poco en esa zona su mirada, no había visto a nadie que se perdiera tanto con su embarazo… pero bueno… que podría hacer ahora… respire profundamente ahora que tenía su atención lo dejaría así— Tengo 4 meses de embarazo —por algún lado tenía que empezar y que tal por este, uno sutil y diferente, un método distinto solo para que no me viera como el enemigo, cosa que siempre seré ante algunos que me visiten — Patalean levemente y son dos por eso me veo tan grande como si fuera — sonreí mostrándole una gran sonrisa y acaricie yo el contorno de mi vientre igual dejando que él lo hiciera, no me molestaba, los bebes estaban tranquilos con ese tacto, parecía que no solo era con la voz de Aaron que se calmaban tenía que ser un masculino, cosa curiosa, eso significaba que no les gustaba mi voz… que lindos… — El ultrasonido indica que son un niño y una niña, mellizos… yei, suelen patear mucho cuando estoy yo sola e intento calmarle, pero resulta que tú les has calmado, si te quedas callado por un rato y me dejas hablando a mi sola comenzaran a patear te lo aseguro — si quería sentir las patadas de los bebes así sería una manera de matar dos pájaros de un tiro, que se interesara en porque estaba aquí y ganar confianza con él, realmente me interesaba mucho el bienestar de Dagon, se veía que era bueno en muchos sentidos no debía de sufrir o algo parecido — Me llamo Natalie Ryder, no creo que me recuerdes pero yo si me acuerdo de ti — sonreí dejando que los bebes escuchen mi voz y así empezaran a patalear — Sé que eres el gemelo idéntico de Cedric, y si a veces te veo en la universidad y me pregunto si serás tu o si será Cedric pero veo las marcas en tus manos tienes como un color distinto por la arcilla que usas — reí irónica por darme cuenta de eso, pero fue como a las 100 que lo vi, no se es algo que siento que de niña me hicieron por no identificarme cuando me parecía a Andrew, o a Aaron, que solía vestirme como niño y ocultaba mi pecho hasta que llegó un momento en que no pude ocultar eso y ya no me podían confundir más ellos cambiaron mucho, al igual que yo además de crecer unos 20 centímetros más que yo cada uno, yo también cambie y me di cuenta que había siempre detalles que te identificaban aunque fueras distinto a los que te parecías — A demás de que tú no vives en las fraternidades de la escuela, realmente Omega Chi está enfrente de Gama Phi casi entonces si me doy cuenta de los detalles de los líderes de las demás fraternidades— le sonreí sintiendo una de las patadas de los bebes, luego otra patada— ¿lo sientes? Ahí está pateando acá arriba del vientre, me he preguntado si será el mismo bebe que patea o si será la niña o el niño — le mire a los ojos pero él no ponía atención él esperaba a que realmente los bebes patearan y se moviera mi vientre, como si se fuera a notar el piecito del bebe, que era muy chico aun como para notarse, incluso muy débil para que me doliera que me pateara pero era tan inquieto que eso me molestaba algunas noches o en días, tanto así que me desconcentraba o no me dejaba dormir — Quiero ayudarte no como cualquier doctor, porque técnicamente titulada aun no estoy pero puedo hacer TODO igual como si lo estuviera y quiero que tengas confianza conmigo para poder ayudarte, soy neuróloga y me fascina el cerebro humano, todo lo que venga dentro de tu mente es como un tesoro para mi Dagon… déjame ver qué tipo de tesoro hay en ti—era muy utópico mi panorama sobre la situación pero era lo menos que le podía ofrecer… porque creía que si sus padres me habían encargado en esto era porque creían que yo podía ayudarlo y no creía para menos que pudiera lograrlo, yo podía hacerlo, si el me dejaba ayudarlo — No he leído para nada tu expediente, porque me gustaría que tu me contaras que pasa, no soy una psicóloga tampoco te voy a analizar y decir en que estas mal y esas cosas yo no creo en eso, de hecho lo detesto pero a veces funciona pero no con esto, así que te lo vuelvo a pedir atentamente Dagon… confía en mí
Natalie E. Ryder
Natalie E. Ryder

Fecha de inscripción : 04/06/2012
Edad : 32
Localización : Brown University

Volver arriba Ir abajo

This is the moment when you start to believe in the end...or it's when you start to belive in the begin? [Dagon] Empty Re: This is the moment when you start to believe in the end...or it's when you start to belive in the begin? [Dagon]

Mensaje por Dagon A. Adkins Mar Mayo 07, 2013 1:39 pm

Nunca en la vida me habían interesad los bebes de alguna manera, nunca había sentido ese deseo por tener un bebe o cargar uno, simplemente una muejr embarazada para mi gozaba de características únicas, su piel irradiaba, su mirada era comprensiva y cariñosa, su voz era más calmada y pausada, su aroma corporal crecía conforme la gestación avanzaba. Esos eran pequeños detalles que no todos se daban cuanta que estaban ahí, simplemente decían “ oh se ve bella, oh! Irradia luz” pero ni siquiera lo veían, pero yo notaba algo más, juraba que los bebes estaban tocando mi mano a través de la piel de su madre, podía escuchar cómo se susurraban que un extraño estaba tocando a su mami- Ya no patean- dije cuando ella empezó a hablar, sus palabras entraban en mi cabeza pero no la escuchaba en verdad, comprendía lo que me decía por que se el significado de cada palabra que había empleado pero no podía unirlas en una oración y darle una respuesta- ya tienen nombre?- pregunte interrumpiendo sus palabras finales, si Ruth estuviera aquí seguramente estaría sonriendo con ternura al verme así, muchas veces platicamos de que pasaría si ella llegaba a quedar embarazada de mí?, ella había dicho que lo mejor seria abortar pero no podía permitir que Ruth se condenara al infierno por abortar a una criatura la cual no era de ella ni seria ia solo era un préstamo de nuestro señor y nunca me había puesto a pensar en aquello, como seria yo de padre?. Mis manos pasaron de tocar el vientre de ella a través de su ropa a debajo de su playera, sentí su abultado vientre y la tibieza de su pálida piel, como en automático comencé a hablar sin siquiera saber bien que estaba diciendo –Al hablarme como si fuera un niño ganas puntos- sonreí y puse mi mano arriba en su vientre en donde habían pateado de nuevo , pero no sentí de nuevo nada como anteriormente- ya no patean… pateen anden y díganme hola- fue gracioso sentir ese pequeño golpe e cual me hizo levantar l vista hacia at con una sonrisa y los ojos bien abiertos- han pateado!, patearón!- sonreí y ahora puse mis dos manos sobando su hermoso vientre ahora ya descubierto – No es Asi bebes?, su mami quiere ayudarme y me habla de manera tranquila y pausada y con palabras fáciles y lindas para no alterarme- dije con una mirada triste y dibuje una sonrisa cínica en mis labios- Todos los médicos, titulados o no tienden a hacer eso, piensan que si me altero algo malo pasara pero lo único que puede pasar es que llegue a un orgasmo y me manche el pantalón- me deje caer para atrás para sentarme dejando de tocar le vientre de Nat con las manos y me recargue en sus rodillas apoyando los brazos viéndola y con el dedo índice de mi mano derecha comencé a dibujar caminitos por todo el vientre de Nat – Natalie, tenerle confianza a un doctor significa ponerte la soga en el cuello y agradezco que quieras tener mi confianza y ayudarme – le sonreí y jugué con su ombligo el cual ya se comenzaba a saltar y parecía un pequeño botón – Aunque como tú lo has dicho mi mente es un tesoro y uno muy complicado, más de 10 doctores han intentado descifrar que es lo que tengo y solo dicen lo mismo, autismo leve y desordenes del enfoque sexual-gire los ojos y suspire acomodando mi cachete en la rodilla de Nat-o lo que es igual soy un pervertido sexual- levante un poco mi cabeza apoyando ahora mi varilla en la rodilla de ella , la mire los ojos y por alguna extraña razón su mirada me recordó a Ruth y me perdí en su mirada – No me puedes ayudar Natalie, nadie puede, yo no estoy enfermo lo que tengo son solo gustos diferentes y ya, eso no me hace una mala persona , lo puedo controlar yo un poco más, Ruth me ayudo- una lagrima se escapó de mi ojo y fue rodando sobre mi mejilla al recuerdo que me llego de la despedida de Ruth-Ella me ayudaba a poner en practica mis gustos más culposos y por eso, el estrés que manejaba ella…- me tape la cara para evitar llorar más y tome aire de forma rápida exhalándolo para tomar más- Es por eso que acepte venir, el doctor Alectto me dijo que si yo me curaba yo podría curarla a ella y Asi hacer que regresara a mí- dije mirando a Nat con tristeza en mis ojos, no era porque Ruth fuera le amor de mi vida o algo así pero yo no concebía mi vida sin ella , la necesitaba mi cuerpo y mi mente se habían acostumbrado a ella y los cambios radicales en mi vida me alteraban demasiado, mis padres habían contratado ama de llaves y chofer para mi pues no quería irme a vivir con mis hermanos por lo mismo, yo no sé manejar los cambios repentinos y la verdad ahora el cambio de Ruth hacia Natalie me estaba costando demasiado, constantemente en mi cabeza me reprochaba por estar con Natalie si yo no estaba bien, me estaba sintiendo sofocado y tenía miedo y el miedo me excitaba y Nat estaba embarazada otro punto más para excitarme- Natalie, si me vas a ayudar las sesiones deben ser solo si tu estas acompañada por alguien- dije en un susurro- Soy peligroso Natalie y en tu estado yo puedo serlo aún más, me excito con facilidad así que por favor, vayamos allá afuera, a los jardines en donde si te llegó a hacer algo las personas te puedan asistir- dije volviendo a delinear líneas y curvas en el vientre de ella .
Dagon A. Adkins
Dagon A. Adkins

Fecha de inscripción : 16/11/2012

Volver arriba Ir abajo

This is the moment when you start to believe in the end...or it's when you start to belive in the begin? [Dagon] Empty Re: This is the moment when you start to believe in the end...or it's when you start to belive in the begin? [Dagon]

Mensaje por Natalie E. Ryder Mar Mayo 14, 2013 3:17 pm

Estaba como en un trance, estaba realmente en un momento en que todo giraba alrededor de los bebes ¿Cómo a un desconocido le podía dar tanta alegría un par de bebes? No eran suyos… no tenían ninguna relación que no fuera estar conmigo como su “medico” no había nada, y no podía dejar de asombrarse de que tanto brillaban sus ojos, de lo interesado que estaba, ladee la cabeza pensando brevemente en los nombres, apenas sabia el sexo de los bebes, pero realmente no tenía una respuesta hacia los nombres, Aaron y yo habíamos hablado de todas las miles de posibilidades que había de los nombres para nuestros hijos, pero no habíamos escogido algo, solo queríamos algo que nos llamara mucho, que nos gustara. Y bueno nos gustaban muchas cosas, yo en algo estaba segura, si era el niño se llamaría como el abuelo, no William no… tendría otro nombre, su segundo nombre, quería que fuera un gran Ryder como lo había sido él, y como lo era mi primo, no se… era… bueno — El niño quiero que se llame Flynn y la niña Marinna — me había interrumpido en la conversación pero eso no importaba en realidad, aún tenía su atención, aunque estuviera perdido en mi vientre, sabía que estaba fijo en mis palabras. Si era como un niño pequeño pero yo no intentaba tratarlo como uno, eso era diferente, en muchos casos era diferente, solo quería que me entendiera que era importante para mí. Siendo él un artista debía de hablarle con palabras que le parecieran hermosas, pero no que le viera como un niño — No intentaba hablarte como un niño, no soy así. Sé que es difícil de entender porque lo hago, pero siendo artista tú debes de comprender mis palabras de una manera… diferente a la que casi todos lo hacen… — respire profundamente viendo que era imposible que yo siguiera hablando hasta que él dejara de prestar atención a los fetos dentro de mi vientre, no eran tan fascinantes ¿Por qué le gustaban tanto? ¿Qué tenían los pequeños dentro de mí que le gustaban tanto al griego? No le quite la mirada por ningún momento pero no por eso significaba que estuviera pensando en otras cosas, no era una psicóloga no pretendía serlo, porque me daban asco esas personas, no entendía su sentido en esta vida, como si ellos pudieran realmente saber lo que le pasa al ser humano, analizando a todos como si realmente les lograran entender y luego terminaban recetándote miles de pastillas y no te funcionaba ninguna, en mi caso… yo solo quería entender ¿Qué tenía de malo tener un fetiche? — Bueno supongo que todos los doctores que tuviste anteriormente eran hombres y más de 30 años ¿no?— levante los hombros y junte los labios haciendo una mueca — No creo que les parezca atractivo ver a un hombre como eyacula… relativamente si no es ellos entonces—me mordí el labio intentando no reír — por lo tanto no es agradable ver a otro hombre excitarse, les da miedo… y creo que no deberías estar hablando conmigo o algún neurólogo en general, ni neurocirujano, ni psicólogo, psiquiatra, esto no es algo general que cualquiera puede aprender o apreciarse en general, yo creo que necesitas ver a un sexólogo… no se que tan abiertos estén tus padres para intentar eso porque se nota que no son muy abiertos con la idea, cuando hable con ellos fue totalmente extraño, tu padre hablando por el altoparlante y tu madre a un lado hablando griego entre ellos y luego en español hacia mi — hice ahora si una mueca de desacuerdo y rodando los ojos mire al techo dejando que acariciara mi ombligo era raro, pero me agradaba aquellos círculos que hacia — No eres un pervertido… no está mal intentar otro método para tener sexo —le mire sonriendo, porque para mí el sexo era totalmente natural, cada manera era diferente mientras se disfrutara y llegara al éxtasis era lo necesario, vaya doctor encontraron los padres de Dagon para su hijo, eso sería divertido. Deje mi vista puesta en sus ojos y sonreí, no borre la sonrisa aunque haya soltado una lagrima, solo acerque mi mano y limpie esa pequeña gota de sentimientos salados que salían de sus ojos — Un sexólogo te explicara a ti lo que nosotros no hemos podido explicarte nosotros neurólogos, y podría ayudarte a controlarte aún más— lleve mi mano hasta su barbilla y medio sonreí, ahora recordé a esa pelirroja que siempre estaba al pendiente de él, que se encontraba en las sombras cuidando del chico, así que eso era lo que hacia ella, se encargaba de que no se alterara, no esperaría más, hizo un buen trabajo porque nadie realmente se daba cuenta de todo aquello que le hacía excitarse, yo nunca lo note y los rumores no se escuchaban por ningún lado. Suspire y deje de acariciar su rostro poniendo mi mano en mi vientre — No hay cura no es como un resfrió, o una lesión cerebral, pero conozco a alguien que nos puede ayudar, si quieres que Ruth se recupere tendrás que venir conmigo y yo tomare clases sobre sexología así poder tomar con más atención tu caso y no tendrás que ir con ninguna otra persona, Ruth volverá y se sanara — pensar que le tenía ese gran aprecio a la chica para seguir intentando “curar” algo que no podía ser curado, no sabía que calase de cosas le habían dicho, quizá que por su culpa la pelirroja había enfermado, pero eso no era su culpa — No quiero que te pongas triste pensando que fue tu culpa, porque no lo fue

El cambio, el momento de que empezó a hablar más fuerte y claramente me llamo la atención, pero susurro luego, mire la puerta y la ventana, si quería ayudarlo quería hacer que su preciada Ruth volvería a él— Vayamos al jardín entonces ahí te explicare el porque te pasa esto de la parafasia y hablaremos de otras cosas, no soy como los otros médicos créeme — me movi para levantarme y le tome la mano ya que seguía acariciando mi vientre, no podía caminar mucho pero si era por el parque podría sentarme cada rato y luego seguir caminando, no había problema. Tome su expediente y lo puse en mi bolso para empezar a caminar hacia los jardines ahí había suficiente gente como para que se sintiera seguro, más él que yo — Solo deberás de perdonar la manera en que camino, que con dos bebes es difícil caminar a veces, parezco pato — puede que exagerara un poco y no caminara tan feo, pero era raro para mí caminar así. Caminamos por los pasillos del edificio hasta llegar al jardín, donde se podía ver un par de personas caminar por ahí — ¿Qué significaba Ruth para ti? — dije haciendo una pregunta casual mi siguiente pregunta dependería de lo que me contestara y era importante, eso definiría realmente que tan dispuesto estaba hacer esto, si por amor, por culpa u otro sentimiento — Ella siempre me pareció un poco diferente… pero siempre mantenía la cabeza en alto por ti —creo que podía entender un poco lo que Dagon sentía ante la ausencia de Ruth, le amaba quizá pero no sabía si estaba enamorado… ¿Cómo saberlo? — El cerebro tiene muchas áreas, las cuales se dividen nuestras acciones, pensamientos, equilibrio, incluso los sentimientos se encuentran en el cerebro, en el hipotálamo, la expresión de “del amor al odio hay un solo paso” es literal, en el hipotálamo estos sentimientos se encuentran uno al lado del otro y son divididos por una línea muy ligera y debajo de estos dos se encuentra la tristeza, es curioso como el cerebro cambia el ritmo de las cosas en un segundo— respire viendo que delante de nosotros se encontraba una banca, sonreí para ese momento ya que mis pies me comenzaban a molestar, esto se volvía cada vez más difícil, pero yo quise esto — Los deseos sexuales también se encuentran en el hipotálamo es “la pare primitiva del cerebro” así es llamada común mente, porque lo que pasa ahí es generada por instinto, no es algo que se pueda controlar —levante los brazos y las palmas hacia arriba sonriendo al recordar esa clase en medicina, fue divertido hablar sobre eso — No se sabe cómo es que se generan las parafilias, o fetiches, todos son muy diferentes, una teoría es que el lóbulo temporal se dañó de alguna manera — bufé y comencé a reír, porque para mí eso no era posible, no era algo que a mí me pareciera normal, como por un daño en el lóbulo temporal se considera que se puede generar una parafilia — Con decirte que antes la homosexualidad y la masturbación eran considerados anteriormente una parafilia… es cuestión de que la gente se abierta a la sexualidad. No niego que hay parafilias más raras que otras… pero… es cuestión de enfocarse en todo — le sonreí viéndolo a los ojos y sintiéndolo un poco quieto, más tranquilo pero aun así era encantador verlo, tenía razón era un niño pequeño, era lindo.
Natalie E. Ryder
Natalie E. Ryder

Fecha de inscripción : 04/06/2012
Edad : 32
Localización : Brown University

Volver arriba Ir abajo

This is the moment when you start to believe in the end...or it's when you start to belive in the begin? [Dagon] Empty Re: This is the moment when you start to believe in the end...or it's when you start to belive in the begin? [Dagon]

Mensaje por Dagon A. Adkins Mar Mayo 28, 2013 3:08 pm

Mire a Natalie, como era posible que una persona con su fama fuera en verdad un ángel a mis ojos, porque si se contaba de ella un sinfín de cosas , que si era una perra , una desgraciada o una muy mala persona, que si se juntaba con los “malos” de la escuela, que era muy especial o que simplemente era una Ryder, todo eso apra mi ahora no tenía sentido pues conmigo se estaba portando como un verdadero ángel – Natalie…- sonreí un poco mientras caminaba con ella – No sé por qué , ni quiero saber por qué mi idea que tengo de ti ahora ha cambiado mucho y no me gustaría tener falsas esperanzas , pero..- sonreí y me senté junto a ella- Gracias por intentar ayudarme, por ser tan abierta de mente e interesarte en mi no solo como un paciente más si no como en una persona- el por qué el había dicho eso? Era fácil, ella misma lo había dicho había estado con puros doctores y solo “hombres” y entendía lo que me había dicho antes por eso retome el tema- Y acerca de los doctores …- baje la mirada y tambien yo me baje y me senté frente a ella en el pasto – A lo largo de mi vida he tenido 16 doctores, y entre ellos están los neurólogos, psiquiatras, doctores generales y de mas – suspire de nuevo, supongo que si ella era mi nueva doctora debía saber todo de mí no?. Hice una mueca y arranque un poco de pastos- Cinco de esos doctores renunciaron al ver mi actitud cuando estaba encerrado – levante la vista, no sé si Natalie ya había leído todo de mi pero los doctores siempre te pedían que tú les contaras las cosas asi que nos había por donde comenzar , Me deje caer de lado y recargué mi cabeza sobre mi mano y mi brazo lo recargue en el pasto poniéndome de lado, no la mire a ella si no a sus piecitos hinchados y por inercia comencé a acariciar sus tobillos con dos dedos .
-A los ocho años mostré mis primeras parafilias- suspire- se podría decir que viole a una de mis compañeras con lápices y plumas- sonaba hasta chistoso si no te ponías a penar en todo lo que conllevaba ya no era tan divertido, esa pobre niña se había traumado por eso – A la semana de que paso eso me llevaron a aquel hospital mental y desde ahí no volví a salir – baje la vista- Ahí pase toda mi infancia y adolescencia, volví a salir y volví a sentir el pasto hasta mis 18 años- sonreí con algo de amargura pues normalmente me tenían encerrado y las pocas veces que me dejaban convivir con los demás siempre terminaba encontrando la forma de obtener placer, sé que no estoy loco por que si lo estuviera no había podido salir de ahí , no hubiera podido hacer que toda esa mujeres y hombres hicieran cosas para excitarme a la hora que yo lo quisiera- seguía sin mirarla- todo ese tiempo probé e hice cosas a diferentes mujeres de las cuales no estoy orgulloso pero sería mentira si te dijera que me arrepiento, porque no … no lo hago – venia la parte as difícil apra mi pero le quera decir todo ahora. Me deje caer boca abajo y puse la cara de lado – Cuando tenía 12 años perdí la virginidad gracias a mi hermana mayor, Athara- suspire de nuevo- Ella tenía desorden de satisfacción sexual como yo- me quede pensando- aún no se si ese terminó es correcto o no o es una forma de decirle a los pervertidos- sonreí de nuevo y arranque de nuevo pastitos- Mientras teníamos relaciones sexuales ella me incitaba a tomar su cuerpo, me decía muchas cosas las cuales …- Y a mi mente vino aquello "Hermano sé que tú puedes ayudarme, sé que tú lo quieres tanto como yo, solo déjate llevar, tócame, hunde tus dedos en mi interior y siente como me humedezco con tu sola mirada ", apreté mis ojos para sacarme de la cabeza la voz de mi hermana pero ella no cedía "si dame duro Albafica, demuéstrame que es lo que tienes, dale ese poder a tu nombre, tu eres el hermoso Albafica, jodeme como los dioses" ,mire a Natalie- Mate a mi hermana Natalie, en un impulso , un arranque por saciar mi deseo sexual, la asfixié pero no porque quería hacerlo si no porque me excite demasiado y ella igual, ella me pedía que más y más y yo no pude parar hasta que tiempo después vi que sus ojos estaban rojos por los vasos que se rompieron, la presione hizo eso y yo …- agache la cabeza- por eso no me dejaban salir ,por eso me hacían sesiones de electroshock , no porque me compondría si no como un castigo, me golpeaban a sabiendas que eso me excitaba y después me dejaban ahí….- mire a Natalie- Pero eso quedo atrás, le he rezado a dios por que Athara me perdone asi como el, le he rezado cada noche para que ella encuentre su eterno descanso y tambien rezo porque me deje entrar a su paraíso algún día- ladee la cabeza y me levante poniéndome sobre mis rodillas- Ahora me controlo más, ya no todo me excita y si eso pasa ya me puedo calmar yo solo- suspire- la escuela me ayudo muchísimo sabes?, cuando Salí tenía mucho miedo de lo que poda llegar a hacer pero el tacto con las personas me ayudó mucho , no estar encerrado tambien me ayudó mucho , los cambios, aunque me dan miedo me han ayudado y creo que no soy la única persona a la que le pasa esto – ladee de nuevo la cabeza – Pero no quiero hablar de mi ya, sé que para eso estamos aquí pero si serás mi doctora tendremos muchísimo tiempo para hacerlo después, ahora cuéntame de ti- le sonreí y le tome sus manos- quien es Natalie Ryder, quien es la chica de los ojos hermosos?- le sonreí y lamí un extremo de mi labio inferior.
Dagon A. Adkins
Dagon A. Adkins

Fecha de inscripción : 16/11/2012

Volver arriba Ir abajo

This is the moment when you start to believe in the end...or it's when you start to belive in the begin? [Dagon] Empty Re: This is the moment when you start to believe in the end...or it's when you start to belive in the begin? [Dagon]

Mensaje por Natalie E. Ryder Mar Jun 18, 2013 2:17 pm

La manera en que me miraba en este momento no podía decir si quería algo al respecto  de mí o sencillamente me estaba analizando, ya que solo estaba mirándome sin nada en especial, era una mirada fija, directo a mis ojos y por más que quisiera mover  para que no me viera o que hiciera alguna movida no podía hacerlo, mi cuerpo estaba totalmente enfocado en sus ojos, sonreí de medio lado pensando eso, sonaba tan Shakesperiano que me aterro un poco. Pero eso no dejo que yo siguiera en mi postura verdadera, la de un médico… pero…  comenzaba a ser difícil, no debía de perder esa concentración y salirme del límite ahora. — Siempre se ha tenido múltiples conceptos de mí, en todo momento no me parecería raro que ahora tuvieras conceptos diferentes pero no me preocupa eso, lo único que quiero ahora es que confíes en mi por eso muestro técnicamente lo que “soy” — reí sabiendo que estaba enseguida de mí, y de una manera cuando estaba con un paciente era más sonriente, pero él no era solo un paciente por lo que mi sonrisa no era para hacerlo sentir bien, lo hacía porque realmente quería que hubiera un cambio en él — No voy a mentirte, por lo que si creyera que no puedes curarte yo no me atrevería a ayudarte e ilusionarte —Levante la ceja aun acariciando mi vientre pero deje mis manos a los lados, las deje ahí, se sentía tan cómodo el viento en ese momento, se sentía una brisa fresca y era por el hecho de que tal vez vaya a llover, eso me gustaría mucho en este momento — Juro que no voy a juzgar lo que me digas ni me asustare

Moví mis pies de un lado a otro normalmente me pesaban a esta hora del día, pero al no haber caminado tanto o soportar mi peso durante un tiempo me ayudaba realmente a que me sintiera mejor y no había necesidad de subir mis pies o tener que retirarme sabía que debía de mantenerme con cuidado pero ahora lo que más me importaba era mantener en cuidado lo que me decía Dagon eso era primordial para mí, su voz entrando a mis oídos y entender cada palabra pronunciada por sus labios, los detalles que me contaba, su hermana, sus otros médicos, todo era importante, debo admitir que me dio miedo, pero no lo demostré, no tenía idea de que nivel era su parafilia, tal parecía que tenía mucho de sadismo en sus prácticas sexuales, ahora entendía porque sus padres estaban asustados y estaban tan desesperados incluso para contactarme a mí, si solo soy una practicante.  Pero en realidad después de verlo tratarme como hoy no me preocupaba tanto, digo al principio había tanta negación que ahora hasta se estaba ofreciendo sin preguntarle a masajear mis pies, que tanto daño podía hacer como dijo ¿Qué tanto no había pasado yo antes? No le temía como realmente parecía que debía de ser, por lo que estaba más que tranquila, estaba consciente de lo que tenía que hacer ahora.

Si tu hermana quería eso digamos que… murió feliz Dagon —le sostuve la mirada medio sonriendo y levante el hombro para luego posar mi mirada a uno de esos árboles que se encontraban detrás de nosotros, esos hermosos árboles que daban flores rosas, los cerezos y los robles, tan hermosos en esta universidad como siempre, entonces yo misma me vi envuelta en una paradoja — Sé que no es algo que no habías escuchado aparentemente pero, no creo que hubieras obligado a tu hermana a tener relaciones así que le hiciste feliz y estoy segura que Dios te ha dado ese perdón y a ella paz, no tiene caso seguir lamentándose algo como eso— Lo volví a mirar, me sentía hablando de mi misma cuando yo perdí mi virginidad, a los 14 años, podía ver a Dagon de 13 con su hermana, así como me veía a mí misma con Aaron en la alfombra… era lo mismo, era técnicamente lo mismo, pero de otra manera, de otra forma pero era lo mismo— De mi parte no habrá electroshocks ni nada por el estilo —  moví mis pies para que dejara de masajearlos y los deje debajo de la banca a que se movieran colgando de esta.

Natalie Ryder es la perra que mantiene pisoteando a todo aquel que se le ocurra arruinar su camino y su trayecto —suspire pensando quien era yo, nunca había tenido problema para decir quién era pero era así de sencillo, era una perra, era una come hombres en todos los sentidos— Sé que ahora estoy calmada pero realmente no soy así, soy mala, me gusta el sufrimiento ajeno, saber que yo gano cuando quiero y lo deseo, tener a el hombre o mujer a mis pies, y todo esto es porque casi todos en mi familia son iguales, si yo no soy así terminare pisoteada. Ahora yo realmente disfruto el sexo tal vez por eso tu “problema” no es tanto problema para mí al contrario es un deleite escuchar que alguien de una u otra manera lo disfrutan, no hay nada de qué avergonzarse en mi opinión — me mordí el labio mirando al suelo, que eso realmente era delicioso para mí, sonreí de medio lado viéndolo a los ojos — Amo ser médico, ser cirujano, siempre estoy entre las más altas expectativas de todo a excepción de esto —señale mi vientre, mi tan abultado vientre — Mis bebes son un problema para mi familia y lo fue en un principio para mí, no sé si abras escuchado el rumor, pero no son hijos de mi primo Aaron si es lo que crees pero son hijos de un primo segundo Chris Asselborn…  que está muerto así que soy madre soltera—trague saliva amargamente— Jamás me vi como una madre con el carácter que tengo y la vida que sostengo jamás… pero ellos no tienen la culpa de mis errores y esa es Natalie Ryder la chica que a pesar de todo tiene corazón y compasión por las personas pero — señale con mi dedo índice en mis labios sonriendo — No le digas a nadie que después van a decir que soy buena

Rei luego de eso echando mi cabeza hacia atrás — Lo primero que haremos tu y yo será salir mucho sin duda… a que conozcas mas personas y lugares si eso es lo que te ha ayudado tanto
Natalie E. Ryder
Natalie E. Ryder

Fecha de inscripción : 04/06/2012
Edad : 32
Localización : Brown University

Volver arriba Ir abajo

This is the moment when you start to believe in the end...or it's when you start to belive in the begin? [Dagon] Empty Re: This is the moment when you start to believe in the end...or it's when you start to belive in the begin? [Dagon]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.