Universidad Brown
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
NEW YORK CITY
2013
Dicen que a los trece años es una época donde los niños dejan de ser niños y pasan a ser adolescentes. Se revelan contra el mundo, les salen espinillas, empiezan a interesarse en el amor, en el sexo, a las chicas les viene la menstruación etc. Vamos, una época en que estos pequeños humanos están en pleno crecimiento y comienzan a aprender las verdaderas lecciones de la vida. Dura exactamente cinco años, hasta los dieciocho años, cuando supuestamente pasar a ser adultos.

Ahora mismo si estas planteándote en inscribirte en esta prestigiosa universidad es por que has pasado esta etapa, pero bueno, ¡eso cosa del pasado! Olvídalo, pon eso en un rincón de tu memoria.

Ahora estás viviendo el año 2013 en la Universidad de Brown, situada cerca del corazón de Nueva York.

¿Estás aquí por elección propia, por el sueño de convertirte en alguien famoso en la vida? ¿Por qué tus padres tienen una cuenta bancaria muy grande? ¿O tal vez por obligación?

Sea la razón que sea el resultado es el mismo, estas en una de las mejores universidades de América, pero aquí no te daremos 'la comida masticada' lo cual si de verdad deseas llegar a ser alguien en la vida tendrás que currártelo, aquí no regalamos nada.

¡Casi lo olvido! Tal vez exijamos mucho, pero tampoco descartes la idea de tener un poco de diversión. Fiesta, alcohol, sexo, drogas.

En resumen, el libertinaje total.

Para Algunos, la diversión significa dormir en tantas camas como sea posible, para otros, las compras y manicura son las cosas más importantes en su vida y siempre habrá los -por su padres- tienen dinero y reputación.

Pero dejando todo eso atrás, en la oscuridad de Brown se esconden varias personas que pertenecen a una especie de secta, un grupo donde su intenciones no son exactamente buenas. Se hacen reconocer por 'la logia', una panda de personas donde jugarán con cualquier persona que les apetezca. Les gusta ver sufrir a los demás, viven a costa de ellos. ¿Que pasa? ¿A caso tienes miedo de ser su próximo elegido? Tranquilo, como en los cómics y películas de Stan Lee donde hay un villano, hay un super héroe, e aquí nuestros super héroes se hace llamar anti logia, un grupo donde quieren la paz en la universidad y acabar con toda esa crueldad.

Y dime, ¿quien eres tu? ¿Eres un becado? ¿Un estudiante normal? ¿O tal vez te guste la idea de pertenecer a la logia? Otra posibilidad es que quieras cumplir el sueño de todo niño, ser un super héroe y pasar a ser miembro de la anti logia pero...

Seas lo que seas, se bienvenido a Brown University.
Dagon el nuevo Kappa Tau [Dagon L.] KsSB5xE
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 73 durante el Miér Jul 17, 2013 2:39 pm
Dagon el nuevo Kappa Tau [Dagon L.] Aes05Hl
Dagon el nuevo Kappa Tau [Dagon L.] F28ghOm
Dagon el nuevo Kappa Tau [Dagon L.] 29bIDAu Dagon el nuevo Kappa Tau [Dagon L.] 57GjrZA
Omega Chi 0 puntos
Kappa Tau 0 puntos
Delta Nu 0 puntos
Zeta Beta Zeta 0 puntos
Tri Pi 0 puntos
Sigma Alpha Epsilon 0 puntos
Gamma Phi 0 puntos
Profesores y empleados Brown 0 puntos
Ciudadanos 0 puntos
Universitarios 0 puntos
Dagon el nuevo Kappa Tau [Dagon L.] 29bIDAu
Dagon el nuevo Kappa Tau [Dagon L.] SdKE28s
Dagon el nuevo Kappa Tau [Dagon L.] KeyvPEG
Dagon el nuevo Kappa Tau [Dagon L.] WoBqgJG
Dagon el nuevo Kappa Tau [Dagon L.] 29bIDAu
Dagon el nuevo Kappa Tau [Dagon L.] XmKS5kj
MEJOR CHICO
Aaron F. Ryder
MEJOR ROLER
Aaron F. Ryder
PJ. MÁS FOLLADOR
Aaron F. Ryder
PJ MÁS BORDE
Lyov O. Mogilevich
PJ MÁS SIMPÁTICO
Maximo B. Ryder
PJ MÁS DIVERTIDO
Mike R. Shepherd


Dagon el nuevo Kappa Tau [Dagon L.] Vrhrct8

Dagon el nuevo Kappa Tau [Dagon L.]

2 participantes

Ir abajo

Dagon el nuevo Kappa Tau [Dagon L.] Empty Dagon el nuevo Kappa Tau [Dagon L.]

Mensaje por Leonarth O'Donell Jue Ene 24, 2013 10:02 am

No sé qué fue lo que me llevo a soñar días atrás con un hombre, pero un hombre que se transfiguro y su rostro se quedo idéntico al de Dagon Longuinus, estudiante de intercambio en Brown, aun sin fraternidad, pero sé que anhelaba ser parte de los Kappa Tau.

En dicho sueño yo me encontraba recordando lo que paso por noviembre del año pasado, en las alcantarillas del bar, escapando con Ryder de que los miembros de la Logia lo atrapen, hasta que nos encontramos entre la espada y la pared, este hombre mataría a Aaron y yo tenía que hacer algo. Lo termine seduciendo, hasta tal punto de que lo bese, pero ahora estaba besando a Longuinus, o sea, no tenía ningún sentido lo que estaba soñando, ¿acaso soy bisexual? Bueno ni que fuera la gran cosa, no es un crimen, pero siempre estuve atraído a las mujeres, y me eh bañado en las mismas duchas que los de mi fraternidad y jamás una erección, ni eh tenido sueños húmedos, tampoco me siento incomodo junto a un hombre, pero con Dagon era distinto, como si él me estuviese incitando a que tenga relaciones sexuales con él.

Aquel sueño me había despertado a las 4 am aproximadamente, mi miembro estaba duro, y mi cuerpo bañado en transpiración. Tenía un mal presentimiento, estaba dudando de mi sexualidad. Tome en ese instante mi celular, y recibiere o no un insulto le escribí a Dagon, no podíamos estar incomodo el uno con el otro dentro de la misma fraternidad, pese a que yo no vivo allí, y solo me quedo a veces. Dagon me respondió amigablemente que le gustaría que nos viésemos, para tomar algo y conocerlo más, se que lo enjuicie muy rápido, verlo de cariñoso con Cassandra me hirvió la sangre a tal punto que tuve un encontronazo con este, no lo insulte porque no era mi rollo, que de ser por Aaron lo descuartiza de un solo toque.

Dicha invitación quedo pendiente durante días, antes de ayer estuvimos en el loft con Mike y decidimos que yo tomaría la prueba de ingreso a Longuinus y el a Marshall Mounier, ¿Por qué? Ni sé, pero me daba igual. Que podía tener en mente para Dagon, iba a averiguarlo manteniendo una charla en privado con este en uno de los restaurants más conocidos de la zona. “Mon Petit” me sentía identificado con aquel lugar, si estilo era idéntico al típico restaurant francés de la época de mis abuelos. El ambiente era familiar, los cuadros, las fotos, todo era de Francia. Me gustaba y mucho, fue ese el lugar ideal para encontrarme con “el griego”.

Hoy a la mañana le escribí un mensaje a Dagon, le puse que nos veríamos en este lugar a las 11 am, así tomamos unas copas y luego almorzamos juntos, que no se preocupe por gastar plata que yo pagaba todo. Iba a poner en práctica si Dagon tiene lo que buscamos en el grupo de los KT.

A la mañana del jueves, la mañana se presentaba algo fría, pero ya estaba acostumbrándome a los fríos de Nueva York, vistiendo muy abrigado con un sobretodo negro, y mi típica vestimenta de gente de clase, llame para corroborar que una de las mesas en “Mon Petit” seguía reservada para mí como lo había hecho el día anterior. Confirmada la mesa, me di una ducha y partí hacia ese lugar, sin antes escribirle a Dagon que iba en camino. Para ese entonces eran las 10 y media y el establecimiento me quedaba a una media hora del loft donde vivo últimamente.

Bajándome el taxi, pague al conductor siendo un poco generoso y dándole una buena propina, camine hasta la puerta pero primero iba a esperar a Dagon, ¿vendría? Si realmente le interesa ser un KT seguramente aparecería.
Leonarth O'Donell
Leonarth O'Donell

Fecha de inscripción : 17/09/2012
Edad : 32
Localización : Siempre con los KT O/

Volver arriba Ir abajo

Dagon el nuevo Kappa Tau [Dagon L.] Empty Re: Dagon el nuevo Kappa Tau [Dagon L.]

Mensaje por Dagon A. Adkins Lun Ene 28, 2013 7:31 pm

Aun no me acostumbraba a recibir mensajes al celular, mejor dicho aun no me acostumbraba ni a tener celular y mucho menos que me invitaran a desayunar, con Alonso había sido…bueno, con Alonso había sido un tanto raro pero divertido, supongo que si lograba entrar a KT debíamos platicar acerca de lo sucedido , esa ves había sido mi primera borrachera y a decir verdad si había sido muy divertido pero al despertar había sido espantoso, no quería seguir con algo así por mucho tiempo así que solo tomaría si lo ameritaba, claro que con una cereza me pongo borracho ayudara mucho pero como me dijo Ruth que eso del alcohol se controla con el tiempo y si algo de practica y sobre todo autocontrol , como fuera lo había pasado bien y ahora ya tenía un compañero dentro de KT que me ayudaría. Se supone que vería a Leo a las 11 en aquel restaurante en el que había conocido a Cedric mi gemelo, tal parece que ese lugar solo me traería buenas cosas , me gustaba, las bebidas eran ricas, así como la comida y a decir verdad era como conocer una parte de Francia, nunca había viajado a ningún lado, solo de Grecia hasta NY , patético y triste no?, ni siquiera conocía toda Grecia y eso que era una isla relativamente pequeña, pero ahora tendría la oportunidad de viajar y claro por qué no acompañado por algunos de mis próximo amigos de Kappa tau , me emocionaba esa idea a decir verdad y mientras tomaba el elevador con Ruth para bajar al estacionamiento me veía en el reflejo de la puerta peinándome y arreglando mi traje “- se ve muy bien joven Dagon-“ dijo Ruth dibujando una linda sonrisa antes de salir – Gracias nana, sabes? Y si Leo aun me odia por lo que su amigo y Cassie?- agache la cabeza y ella abrió la puerta del lado del copiloto para dejarme entrar- Señor, usted es el ser más encantador que conozco – cerro la puerta del carro y camino hacia el lado del piloto, abroche mi cinturón y mire hacia enfrente “- que teme joven Dagon, que sea rechazado?-“ dijo Ruth mirando hacia enfrente , habíamos salido del departamento exactamente a las 10:15 y llevábamos buena hora – Si, y si no le caigo bien?, si me dice que no puedo por lo que paso con ese chico y la chica?- mordí mi labio halándome chiquito en el asiento, a veces me comportaba como un niño pero solo con Ruth , con los demás tomaba otra postura una postura un tanto más seria y turbia, eso lo había aprendido dentro de e hospital al tener que mentir descaradamente para que no me golpearan o drogaran y mantenerme ahí inmóvil “- Si me permite decirlo, si el joven al que vera se le ocurre hacer eso por despecho sería un completo pelafustán-“ me reí por esa última palabra y asentí- Leo es bueno, es un chico con buenos sentimientos, lo poco que se dé él es que es apreciado por muchos y espero averiguar por qué y yo tambien apreciarlo- sonreí y me sentí más aliviado en ese momento. No tardamos en llegar y el reloj marcaba exactamente las 10:57 teníamos tiempo de sobra , bueno 3 minutos, pero Leo ya estaba ahí , me bajé del auto y Ruth se quedó ahí adentro- Te marco cuando salga si?, no sé si vayamos a otro lado- me metí por la ventana como un niño y le jale el vestido para darle un beso – Y hoy tengo ganas de jugar con tu cabello- le cerré el ojo y salí del auto de nuevo por la ventanilla – Leonarth! – dije levantando un brazo saludándolo y lo baje empezando a caminar arreglándome el traje, cuando estuve enfrente de él le estire la mano- Lamento la demora , entramos?- le apreté amistosamente la mano mostrando confianza y fuerza en mis movimientos.
Dagon A. Adkins
Dagon A. Adkins

Fecha de inscripción : 16/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Dagon el nuevo Kappa Tau [Dagon L.] Empty Re: Dagon el nuevo Kappa Tau [Dagon L.]

Mensaje por Leonarth O'Donell Lun Ene 28, 2013 8:30 pm

Parado allí en la espera de Dagon me sentía un completo imbécil, fue por mi culpa que todo saliera mal entre Aaron y Cassandra, mi pre sentimiento me llevo a hacer un comentario erróneo, algo que no lo medite mucho. Tampoco fue un crimen atroz el despreciarlo, pero normalmente yo no soy del tipo de personas que juzga tanto, siendo como soy, pero lo que el mundo no sabe, es que el Leonarth que ven todos, no es el mismo que soy por dentro, a lo mejor Longuinus se siente así, incomprendido por parte de la sociedad, como alumno nuevo en Brown y viniendo desde tan lejos para estudiar, es difícil, yo lo viví, y es por eso que le estoy dando una segunda oportunidad, nada de influencias por parte de nadie, sino sellando lo que vendría a ser una tregua amistosa.

Observando la hora en mi reloj pulsera eran las 11 en punto, quizás tenía que esperar un poco más, no tengo apuro, generalmente soy puntual para temas importantes, Los Kappa Tau son parte de mi vida y por ellos seguiría siendo puntual. –bien y a tiempo, punto a favor- dije prácticamente en voz baja que nadie pudiera escucharme.

Un coche se estaciono frente al restaurant, modelo nuevo, Hyundai creo que era, precioso auto, pero más preciosa era la conductora, la verdad que desearía tener una chofer como la joven que trajo a Dagon hasta aquí. Este bajo y se despidió de ella de manera un poco rara, ¿seria su novia? Aunque fuese así a mi no me incumbe para nada, mi propósito es saber si Dagon tiene lo que un Kappa Tau necesita en su grupo. Cuando estuvimos cerca este extendió su mano y yo amablemente la estreche –Dagon, un gusto que hallas venido, la verdad que tenemos mucho de qué hablar- enseguida de esto entramos.

Hable con el recepcionista y este nos guio de manera discreta hacia la mesa que había reservado para ambos. “Por aquí señor O’Donell” Caminando junto a este y Dagon observe las demás mesas, estaba lleno el lugar, se nota que es muy popular, pero más que nada este era un lugar de gente adulta, o seria que justo coincidió que no habían niños rondando los alrededores. El encargado ordeno a un camarero que apronte la mesa y así nos sentamos “Monsieur si necesita algo, no dude en llamar a alguno de los camareros” –merci- agradeciendo amablemente, nos dejaron una copa de agua, una panera con pancitos y galletitas al agua, y la “carta”, donde aparecerían detalladas todos los platillos.

Dagon se sentó frente a mí, la mesa solo tenía dos sillas enfrentadas una a la otra, la mesa estaba cubierta con un mantel largo hasta el suelo haciendo juego con las cortinas que embellecían el lugar. –Nunca había venido a este lugar, esta bonito, y me trae un aire familiar, me siento como en casa aquí- di una ojeada a todo mi entorno, cada cliente estaba en su mundo, volví mis ojos a aquellos ojos azules que estaban frente a mi -¿conocías ya?- ahora estaba en plan de empezar a entablar una conversación con el famoso Griego.

Al principio este se mostro algo confiado, quizás ya olvido la manera en que lo trate aquella oportunidad que lo vi acaramelado con Cassandra Malik, ex novia de Aaron. Al momento de apretar su mano, sentí su fuerza, se nota que tiene ya uno de las principales características de los Kappa Tau, Fortaleza. Pero no solo física, se notaba en su mirada que era alguien que estaba marcado por algo, no era un simple estudiante de otro país, ese cuento no me lo tragaría. No conociendo a tanta gente. Voy a aceptar que su mirada era intimidante, pero pacifica, no sentía miedo pero si sentía algo incomodo, pues recordé lo que sucedió aquella noche mientras soñaba con este. Esta más que claro que no iba a mencionar dicho sueño.
Leonarth O'Donell
Leonarth O'Donell

Fecha de inscripción : 17/09/2012
Edad : 32
Localización : Siempre con los KT O/

Volver arriba Ir abajo

Dagon el nuevo Kappa Tau [Dagon L.] Empty Re: Dagon el nuevo Kappa Tau [Dagon L.]

Mensaje por Dagon A. Adkins Miér Ene 30, 2013 4:52 pm

Sin más entramos al lugar y parecían conocer a Leonarth o al menos eso fue lo que yo me imagine, las personas nos miraban, de nuevo, como aquella vez en la que fui con Cedric, claro esa ves pues si era algo peculiar, digo ver gemelos aunque ya había varios no era tan cotidianos y menos cuando estos dos si eras un tanto bien parecidos, pero bueno eso no importaba, despeus de tomar asiento frente a Leonarth me dedique a verlo con una mirada fije –Si ya había venido antes, una vez, cuando conocí a Cedric aquí fue en donde nos encontramos- le dije dedicándole una sonrisa y vi como ponían el pan y las copas de agua, solo esperaba que Leonarth no fuera de los que para hacer “transacciones” tuviera que beber pues de solo recordar aquello con Alonso me ponía un poco incómodo, no incomodo en el sentido que no me había gustado, me había encantado o al menos eso creo pues no recuerdo mucho la verdad, estaba muy ebrio para poder recordar algo con claridad, supuse yo que fue muy uno pues cuando desperté de aquella borrachera, a pesar de tener esa horrible jaqueca me sentía a gusto, no sé qué había hecho con el pero al parecer nada malo y eso ya era ganancia, puede que si aceptara una copa de vino y tomármela a lo largo de toda la noche mientras platicábamos y así asegurar que no me pondría borracho de nuevo que si no podría perder la oportunidad de pertenecer a los Kappa.

Y hablando de eso aun debía coméntale a Leo aquello de Ruth pues ella no pensaba dejarme solo y sé que no aceptarían que ella se quedara ahí y menos sabiendo que Kappa era la fraternidad más depravada y si no era así pues yo lo veía así y a decir verdad Ruth era un sueño de mujer y sería muy difícil mantener a ese mas de hormonas alejada de ella, pero pensándolo bien el ver a Ruth con otros hombres , tal vez tres o cuatro, ver como prácticamente abusaban de ella era un tanto excitante, me gustaba ver como ella se tocaba pero me gustaría ver cómo era tocado por otros? En mi mente eso se veía muy bien y empezó a despertar en mi esa sensación de excitación pero recordé que en ese momento estaba frente a quien me “ entrevistaría” para pertenecer a los Kappa Tau, así que levante mi copa y sonríe tratando de disimular mi excitación por aquellos pensamientos- Porque esta cena salga a la perfección mi querido señor O´Donell- Sonreí y tome un trago del agua esperando que mi cabeza despejara todos esos pensamientos que tenía gracias a Ruth, llegando a casa pagaría por meterse en mi cabeza y provocarme erecciones sin mi consentimiento.

Me quede callado mientras Leo leía la carta y yo hacía lo mismo , que demonios podía pedir? No era muy fanático de la comida francesa, o mejor dicho no la había comido tanto como para poder saber que pedir, así que pediría lo primero que se me ocurriera , Quiche Lorraine y un suculento Foie Gras poêlé a la mangue que no estaba seguro que era pero tenía mango , podía ser muy tonto pero bueno si no experimentaba nunca conocería . ladee la cabeza un poco y me recargue en la mesa y sobre mi palma de la mano recargue mi barbilla mirándolo aun a los ojos – Siempre eres tan educado y serio?- le dije sonriendo tanto con la boca como con los ojos, ese era un gesto peculiar el cual me caracterizaba tanto a mi padre no biológico como a mí, yo podía demostrar todo con los ojos y cuando estaba enojado o feliz se notaba y cuando sonreía parecía que mis ojos hacían una sonrisa igual, era algo curioso pero hasta podría decirse que tierno – No quiero parecer atrevido pero parece que siempre estas molesto o es que soy yo?- baje la cabeza y la carta- Leonarth nunca paso nada con Cassandra ella nunca me ha interesado jamás quise causarles problemas y menos a tu amigo, no lo conozco y nunca quise hacerle daño alguno, si es por eso dímelo y entenderé – sujete la cata con ambas manos esperando a que me contestara algo , nunca había tenido problemas con nadie , bueno exceptuando las peleas con los enfermeros , pero era un chico de paz, no de andarme bronqueando.
Dagon A. Adkins
Dagon A. Adkins

Fecha de inscripción : 16/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Dagon el nuevo Kappa Tau [Dagon L.] Empty Re: Dagon el nuevo Kappa Tau [Dagon L.]

Mensaje por Leonarth O'Donell Miér Ene 30, 2013 9:27 pm

Realizando un comentario referido a lo familiarizado que me encontraba yo con este restaurant francés en particular, me impresiono como Dagon respondió de manera tan educada. Sintiéndome algo fuera de lugar, porque si bien tuvimos un encuentro de mala vibra hace un tiempo atrás, este me trataba con respeto y hasta diría yo algo amigable.

Pregunte que si él en alguna oportunidad concurrió a este lugar, y su respuesta fue afirmativa, comento a su vez con quien vino, y ahí me cerro una duda que yo tenía, a quien se parecía tanto Dagon Longuinus, su gemelo, Cedric, líder la fraternidad Omega Chi, y alguien quien nunca tuve la oportunidad de conocer. Por lo poco que conocía a Cedric era por Alonso o Mike, dos Kappa Tau que rompían esquemas de rivalidad, acostándose con nuestros opuestos y dejando en vergüenza el trayecto de la fraternidad Kappa Tau.

Pero yo no podía quejarme, me trataban bien, y dentro de nuestra hermandad no había pleitos ni disgustos, por eso hacía caso omiso a sus “roces” homosexuales. –conozco a tu hermano, que extraño pediste ser un Kappa Tau siendo que tu hermano gemelo es el líder de los Omega Chi, ¿acaso buscas ser su rival? Porque entre fraternidades lo somos, pero desde que Aaron se fue, las cosas han cambiado mucho, ya no somos tan unidos como antes- comentando aquello comencé a jugar con un tenedor de plata pinchando la mesa y haciendo círculos –a veces extraño las épocas en que Ryder lideraba a los Kappa Tau, pero bien- volví a mirar a Dagon –no se hable más de Ryder, nosotros tenemos cosas de que hablar, pero primero comamos algo, tengo hambre y soy de estomago grande- con esto me refería a que me gusta comer en grandes cantidades.

Nos dejaron la carta para ordenar la comida, y Dagon tomo su copa para chocarla con la mía, un gesto de celebración que lleva muchos años. –Me parece bien Dagon, porque esta cena sea con la mejor onda posible, y que seas un futuro Kappa Tau- llevando a mis labios la copa tome un sorbo de agua gasificada fresca, enfriando mi garganta y estomago, enseguida la deje en la mesa y agregue -ya verás que cuando ingreses a nuestra fraternidad te sentirás en casa, te lo digo porque yo soy francés y me acogieron de brazos abiertos, al principio pueda que te sientas un poco fuera de lugar, es algo totalmente normal, se que justo te toco ingresar a una casa en donde uno de los integrantes te trato mal, o sea yo, pero entiende que yo estaba a la defensiva, ¿Por qué? Pues simple, Aaron es un hermano para mi, y no me gusto mucho esa forma de ser tuya con la que fuese su novia, estamos hablando de Cassandra, pero ya, tiempo pasado, ya te eh pedido disculpas, me comporte como un cretino, te trate mal, no soy de hacerlo a menos que tenga un propósito- ser un KT era algo que me enorgullecía mucho, cuidaba las espaldas de mis hermanos, y fuera de que las cosas sean diferentes con la partida de Aaron, quería mucho a la mayoría de los kappa.

Cuando di aquella explicación me sentí un poco incomodo, no intimidado, sino con más libertad, como que de a poco estaba fluyendo el dialogo y no para mal, sino como dos hombres respetuosos. Dagon pregunto algo sobre mi personalidad que me llamo la atención, “¿serio?” lo que menos era en mi vida era serio, era un payaso con casi la mayoría, era divertido jugar bromas y reírme con la gente. –mira, Dagon, si mantengo esta postura es porque trato de ser un buen sub líder de una fraternidad, pero no te lo tomes personal, no es por lo que paso con Aaron, es que a veces pienso en si realmente hago bien las cosas cuando no las pienso detalladamente, como el encuentro que tuve contigo en aquella ocasión, pero fuera de eso, soy alguien alegre, divertido, me gustan las fiestas, y espero que te acostumbres a ellas porque en nuestra fraternidad hay una casi todos los fines de semanas- amaba dicha fraternidad.

El mesero llego y tomo nuestras ordenes, interrumpiendo la charla ordene –comeré Cassoulet, y si es posible, podrían cambiar este pan, por pan francés, merci- me gustaba mucho la carne, pero para mí no había mejor comida que la de mi país. El mesero anoto mi orden y espero por lo que Dagon fuese a ordenar. Este tomo su carta pero al momento de ordenar algo, lo silencie y le obligue a bajarla de manera divertida –déjame, quiero que pruebes algo nuevo ordenado por moi- con una sonrisa me iba a arriesgar a que Dagon probase –para Monsieur Longuinus el plato Escargots, acompañado de la mejor carne que tenga- apuntado este platillo de caracoles, ordene la bebida Oporto para tomar- retire mi mano de su carta y el mesero se retiro –no te vas a arrepentir- dije esperando por nuestra orden.
Leonarth O'Donell
Leonarth O'Donell

Fecha de inscripción : 17/09/2012
Edad : 32
Localización : Siempre con los KT O/

Volver arriba Ir abajo

Dagon el nuevo Kappa Tau [Dagon L.] Empty Re: Dagon el nuevo Kappa Tau [Dagon L.]

Mensaje por Dagon A. Adkins Miér Feb 13, 2013 11:59 am

De nuevo salía a flote el joven Ryder y Leonarth parecía tenerle muchísimo afecto, yo quería exactamente eso, tener amigos Asi que hablaran de mi como si fuera una buena persona – Aaron es un buen sujeto , no lo conozco pero por lo que oído hablar del parecer estar trastornado- hice una mueca con los labios y segui hablando – Y vaya que lo envidio, tener un amigo como tú y una novia como Cass, y quiero aclarar yo con Cass nunca intente nada , solo me agrado era linda conmigo y la primera chica que conocí aquí solo nos llevamos bien, no es mi tipo- dije eso poniendo mis manos enfrente y simulando hablar de pechos grandes al referirme a mi tipo, cualquier mujer era mi tipo pero no le diría a Leonarth que solo la quería para meterme en la cama con ella eso jamás lo diría ya no quería problemas – Pero bueno Aaron es bueno, puedo decir que entiendo su manera de ser, me gusta estudiar gente sabes? Él tiene algo que comparte conmigo y que en un tiempo futuro te lo contare- le sonreí con amabilidad y lo escuche hablando de su forma de ser – Y no dudo que seas un sub-líder increíble y se nota Leonarth y lo entiendo ya tendremos tiempo después para conocernos mas y no te niego que me gustara mucho contar con tu amistad si no llega a ser tan grande como la que tienes con Aaron espero que si sea una muy buena y sincera- le sonríe de nuevo y tome la carta cuando dijo que sería mejor que comiéramos y tenía pensado pedir un filete miñón con patatas al horno pero él se me adelanto pidiendo escarnosequegot y bueno él era el francés él conocía lo rico de su país Asi que confiaría en el plenamente – Eso, eso mismo quiero- le dije al mesero sonriéndole de oreja a oreja y le tome el brazo - a si y una soda italiana de frutos rojos, una jarra mejor si?, gracias- le solté el brazo y el apunto despidiéndose y diciéndonos que enseguida nos llevaría las ordenes, me apoye en la mesa y mire a Leonarth – Dime Leonarth porque decidiste tu entrar a Kappa? Bueno yo te digo que quiero entrar ahí porque leí los panfletos que te dan al entrar y el que más me llamo fueron ustedes, en Omega Chi si esta mi hermano y por eso no quiero entrar con él, no creo que Ced soporte verme todos los días sería muy extraño como te dije no tiene mucho que nos conocimos pero si sería algo bastante incomodo tener que pasar todo o casi todo el tiempo, aparte hay un tema que quiero tratar y no sé si se pueda hablar- dije jugando con la pimienta y la sal que estaban ahí, debía tocar el tema de Ruth si es que la dejarían vivir ahí conmigo y si era así cuales eran las condiciones aunque en verdad me daba un poco de desagrado el saber que algunos la verían con perversión pero no podía negarle esa petición a Ruth en cuanto a querer estar conmigo.

La comida no tardo nada en llegar y junte mis manos al ver la rica comida, cuando vi el plato de Leo se abrió mi boca con alegría pues se veía delicioso y cuando vi mi plato algo no me pareció bien- Eso son…conchas?..- dije acercando mi cara al plato, no puedo negar que olía delicioso, un toque de tomillo, orégano, romero me parecía y la mantequilla y el vino blanco inundaron mis fosas nasales, me encantaba como olía la comida no podía negarlo aunque me daba mala espina como dije Leo era el francés y el sabia de lo que hablaba, nos sirvieron dos copas de vino y yo la vi con una pequeño mueca, no quería tomar y ponerme ebrio con Leonarth y menos aquí o no quería hacerlo al menos no hasta que nos conociéramos más , pero si le daba pequeños tragos y no me acababa ese vino todo estaría bien o eso esperaba yo pues si no estaría en serios problemas y no quería eso – Seguro que esto es…que es Leonarth?- dije tomando el tenedor y tomando una de las pequeñas macitas que estaban debajo de la concha – Es…es- trague saliva – Caracol?- bueno no sabía mucho de oídas, no tenía tanto de haber salido del psiquiátrico y bueno estando aislado pues como que no comía muchas cosas ajenas, me limitaba a comida preparada por Ruth y cuando íbamos a cenar por algún lado, siempre pedía cosas que ya había comido, era desconfianza total pero por Leonarth y para quedar bien con el sí comería ese platillo aparte como dije olía bastante bien y no me negaría la oportunidad para probar algo raro, sí, pero al final de cuentas nuevo y quizá rico - Bueno, no contestes eso mejor, solo comamos si? Pero si muero antes de entra a Kappa Tau juro que vendré por ti y te jalare de las patas todas las noches- le dije apuntándolo con el tenedor y después le respondí – ahora si dime, como es que llegaste a Kappa?, porque ahí, siendo tu francés te imagino más con los cara larga de los Omega, aunque no pareces ser de ese tipo tan levantados…si como mi hermano- reí y negué con la cabeza,- Lo lamento, es que no tengo coladera del cerebro a la boca- me encogí de hombros y reí un poco .
Dagon A. Adkins
Dagon A. Adkins

Fecha de inscripción : 16/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Dagon el nuevo Kappa Tau [Dagon L.] Empty Re: Dagon el nuevo Kappa Tau [Dagon L.]

Mensaje por Leonarth O'Donell Lun Feb 18, 2013 3:47 pm

Ni bien nos sentamos comenzamos a platicar. Dagon me empezó a hablar sobre Aaron, creyendo que este hablaría puras mierdas de Ryder, me sorprendió de la manera tan educada y asertiva que este tenía como idea de mi mejor amigo. Me gusto cada detalle, pues era así como yo le veía, descartando a la sucia de Cassandra Malik, su ex novia, no iba a decírselo, Aaron prefería mantener en secreto su relación –Aaron esta trastornado sí, no te lo voy a negar, tiene un millón de problemas en su vida como todos, pero, es una persona sumamente fiel, a pesar de que todos le dieron la espalda, el nunca la dio, el es muy fuerte, y sentí mucha pena cuando se fue de Brown y dejo a los Kappa Tau, era buen líder, el quería que yo quedase en su lugar, pero bien, me ganaron por algunos puntos, no me quejo, Mike Shepherd es buen chavo, se las juega por el grupo, es nuevo en todo esto así que solo hay que darle tiempo, al principio no me gusto mucho la idea, pero cuando lo conoces en lo más profundo, es el mejor amigo que te pueda tocar- con estas palabras recordé el momento en que Mike me salvo la vida y que si no fuese por él estaría muerto.

–es un buen Kappa, igual que lo fue Aaron, así como espero serlo yo, y en un futuro muy cercano tu, veo que tienes buen habla, te esmeras por ser alguien en Brown, eh sentido comentarios tuyos, ninguno negativo, espero no equivocarme en el momento de seleccionarte- dándole un sorbo a la copa de agua me acomode en la silla –no sé bien que tiene Mike en mente para tu selección, cada Kappa Tau ingresa mediante una prueba distinta, hasta el momento de que te toque, yo no sé absolutamente nada de que te puedan pedir que hagas, por eso no te puedo dar una ayuda, pero sería trampa si lo hiciera y no podía evaluarte como miembro de la prestigiosa fraternidad Kappa Tau- me sentía orgulloso de mi lugar era más que obvio.

Dagon pregunto el por qué a mi ingreso en Kappa Tau, volviendo a mi aquellos hermosos recuerdos de mis primeros días en Brown. Aaron fue el primero que me vino a la mente, en aquel entonces era el líder inicial y quien me extendió sus brazos para que ingresara en su fraternidad –El motivo por el cual entre primero fue la gente, los chicos que allí estaban en aquel entonces eran muy divertidos, siempre de buena onda, muy sencillos pero de espíritu fuerte, estuve a punto de no entrar, quería ser popular como los Omega Chi, pero me di cuenta que son unos cretinos agrandados que los que menos tienen es unión entre hermanos, eso sí que es una batalla de egos, y eso no va con mi personalidad, hasta el día de hoy no me caen bien, aunque solo uno de ellos me conquisto con su personalidad, pero que ya no estudia mas en Brown, Robert McCord, el único omega que me cae bien, simpático, muy callado y reservado, me hizo acordar a mi antes de ingresar a Brown…- iba a proseguir cuando llego nuestra comida.

Ver el rostro de Dagon viendo los caracoles me provoco gracia, no era común comer caracoles, pero quería que pruebe algo de mi país. Lastima no pudiese probar uno de los platos que mi abuela francesa hacia –tu saboréalos, son caracoles, tienes que comerlos así, mira- aproximándome a su plato, tome un caracol, y llevándome la parte hueca de este a la boca, chupe su contenido. El sabor era inigualable, a mi me gustaba mucho y era mi plato preferido –ves, anda sígueme la corriente- el sentía un poco de temor de comer aquello.

Era muy notorio el parecido entre hermanos gemelos, Dagon era el gemelo del líder de los Omega Chi, Cedric. No le conocía en persona, pero Aaron nunca dijo nada malo de este, por lo que di por cerrado que no todos son iguales en su fraternidad –si, te venía diciendo, conocí a Aaron cuando estuve en Alcohólicos Anónimos, no te asustes, ya estoy recuperado, antes tomaba como un desgraciado, botellas y botellas, terminaba borracho rodeado de mujeres, hacia cualquier cosa, ahora tomo con más moderación, me cuido, sigo tomando, nunca deje, a Aaron lo conocí allí, pues el tenia un conocido que trabajaba en ese establecimiento, nos hicimos buenos amigos, y él me invito a formar parte de los Kappa Tau, algo que hasta el día de hoy le agradezco de corazón, porque allí dentro, pude conocer personas increíbles, dispuestas a darlo todo por uno, ya vas a ver qué gran oportunidad vas a tener si ingresas, espero y tengas lo necesario para ello, y si, espero conocerte más para poder fomentar una amistad- comencé a comer –cuéntame un poco de ti Dagon, hasta el momento hablamos de mi y la fraternidad, ¿Qué estudias? ¿A qué te dedicas?- mi intriga me llevo a pensar en lo que fue aquel sueño, el sueño que me encamino a enviarle un mensaje de texto para tener esta charla intima.
Leonarth O'Donell
Leonarth O'Donell

Fecha de inscripción : 17/09/2012
Edad : 32
Localización : Siempre con los KT O/

Volver arriba Ir abajo

Dagon el nuevo Kappa Tau [Dagon L.] Empty Re: Dagon el nuevo Kappa Tau [Dagon L.]

Mensaje por Dagon A. Adkins Vie Mar 01, 2013 12:54 pm

Tome el caracol con el tenedor y antes de tragarlo lo inspeccione detenidamente como si fuera algo muy raro, vi como Leo se lo comió y sonreí si él lo hacía era porque era algo bueno y era algo que siendo mi amigo no me haría hacer si era malo, así que sin dudarlo y sin quitarle la vista de encima me comí el caracol, saboreando y sintiendo esa extraña pero agradable textura, me lleve la mano a la boca y segui masticando , me lo trague y deje que esos sabores invadieran mi paladar- wooo…-dije mirándolo de nuevo y calle enseguida cuando comenzó a hablar de Aaron, como dije antes se notaba el cariño que le tenía y me impresionaba como alguien podía querer a una persona así cuando se decía que esta era mala, pero entendí algo, Leo era la Ruth de Aaron, si, no es tan complicado de entender desde mi punto de vista, Leonarth siempre estaba ahí para ese chico sin importar que podría pasar, a cada momento que podía hablar de él lo hacía y estaba más que seguro que Aaron lo hacía igual con Leo, o bien podría ser Aaron la Ruth de Leo, ese ser que lo llevara por un buen camino cuando las luces se llegaban a apagar, eran nuestras linternas , gracias a ellas sabíamos retomar el camino tomándolos de la mano con toda confianza pues sabíamos que ellos no nos dejarían caer por nada del mundo, era así de simple vendo ahora que Leonarth se abrió un poco más conmigo me sentía más en confianza, sentía que podía contarle todo sin tapujos pero había ciertos temas que aún no eran adecuados, ya me había arriesgado mucho al querer entrar a esa fraternidad y conforme pasaba la noche me daba un poco más de temor llegara el tema de mi “ nana” – No hay cuidado Leonarth nunca me atrevería a juzgarte, ni a ti ni a Aaron, son hombres increíbles y fuertes, sin duda un gran ejemplo de que querer es poder, y gracias por contarme todo eso- de manera casi inmediata y sin importarme qué era lo que penaba tome su mano sobre la mesa acariciando el dorso de esta y sonriendo – Tu y Aaron son mi ejemplo sabes? El llegar a tener un amigo Asi sería algo increíble, cuando tenga la oportunidad me gustaría tratar a ese chico y bueno, disculparme por cualquier tipo de mal entendido- baje la cabeza ladeándola un poco aun sin soltar su mano – debió de sentirse atacado y eso jamás lo quise, no soy una mala persona- dije un poco cabizbajo pero me dé cuenta de que era eso que sentía y si seguía así los temas que estaba guardando irían saliendo poco a poco – ah…jaja- reí un poco y tome otro caracol- antes de contarte mi hermosa historia déjame decirte que esto esta delicioso- dije metiendo otro caracol a mi boca y masticándolo con alegría y gusto , después de pasarlo me limpie la boca y tome la copa de vino y la moví un poco – Mi nombre completo es Dagon Albafica Longuinus Casio…- reí un poco y me lamí los labios- Dagon porque es el nombre de un demonio el cual mi madre estudio hace mucho tiempo y su historia le conmovió y le sonó “bonito”- negué con la cabeza girando los ojos – Y Albafica es…- ese nombre me daba mucha pena pero increíblemente me encantaba de sobremanera- Es más fácil que lo ubiques por los caballeros del zodiaco- moví la cabeza de lado a lado cerrando un jo dando a notar la pena que sentía- Es el caballero destinado a el signo de Pisis y se supone…se supone que es el ser más hermoso sobre la tierra- solté una pequeña risa y de nuevo jugué con mi copa – mis padres están locos- reí de nuevo – Estudio escultura ahí en Brown, mis padres mandaron una petición en cuanto Salí de…- calle por un momento y retome- En cuanto Salí de mi internado a los 18, se dice por ahí que tengo manos mágicas- moví los deditos de enfrente hacia atrás de forma alternada- Pero bueno, es lo único que se hacer así que no le veo el caso a que digan que tengo deditos mágicos, es como decirle a un cantante que tiene voz de oro, solo al tienes y ya- me quede pensando por un momento – Pero si dicen que tengo dedos mágicos eso me haría buen pianista no?...guitarrista….hasta mago, si como el chico ingles mágico- dije pensando sin mirar a Leo por un momento – Donde deje la película?...-me lleve un dedo a las labios y me quede pensando , me gire y mire a Leonarth – oh sí! Que tonto perdón me distraigo fácilmente, en que estábamos? Oh si , escultura….-me quede pensando- vivo con mi guarda espaldas , tenía una hermana mayor que yo su nombre es Athara o más bien era…murió cuando yo tenía 12 años, era una linda niña un tanto hiperactiva , pero linda- por no decirle un tanto caliente –me gustan las golosinas, la música Paganini para ser precisos, mi escultor favorito es Bernini y si me llaman “ el joven Bernini” aunque para eso me falta muchísimo- me rasque la cabeza- Tengo galerías en Europa …estoy aprendiendo a manejar, no me dejan usar la estufa, tengo un diario ….duermo con Ruth, nunca bebo café después de las 6 de la tarde si no, no duermo , nunca me he emborrachado y creo que ya- mire hacia la mesa pensando – si ya…ahora tu dime de ti, dímelo todo eres muy interesante y aun ni siquiera te conozco- dije apoyando mis codos sobre la mesa y i barbilla en mis manos.
Dagon A. Adkins
Dagon A. Adkins

Fecha de inscripción : 16/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Dagon el nuevo Kappa Tau [Dagon L.] Empty Re: Dagon el nuevo Kappa Tau [Dagon L.]

Mensaje por Leonarth O'Donell Lun Mar 04, 2013 11:41 am

¡Que personaje más increíble es Dagon Longuinus! Eso me lo estaba diciendo a mi mismo una y otra vez. Maldiciendo a mis interiores por haberlo juzgado de mala manera en un encuentro que por poco no le termino dando una paliza. Si pudiese volver el tiempo atrás y borrar ese suceso, lo haría, pero quizás, si yo no me hubiese entrometido en ese asunto que no me concierne, Aaron seguiría con Malik hasta el día de hoy. Bueno, si es que tampoco sucedía lo de Christopher Asselborn.

De repente este comenzó a contarme de su vida, pero lo que me sorprendió fue que tomo mi mano y comenzó a acariciarla. Por no incomodarlo, retire mi mano gentilmente, simulando que nada paso. Pero sin dejar de escuchar todo lo que Dagon tenía para decirme sobre su pasado, presente y futuro. Dagon no era alguien normal, tampoco lo soy yo, por eso se cómo tratar sus modismos extraños. Sé que no era un intento de seducción sino de contacto físico para conocer las reacciones de los demás. Dagon era un analista, como yo, y como lo es Aaron, encajaría este bien entre mis amistades, siempre y cuando tenga un cierto margen.

Le apunte con el dedo a Dagon cuando este menciono sobre pedirle disculpas a Aaron –si hay algo que se de Ryder es que acepta una disculpa si esta es sincera, créeme, tuve varios encuentros con él y muchas oportunidades de decirle que sentía una cosa u otra, y él nunca se cerró a mí, pero claro, yo soy el amigo, pero más que eso, el hermano, y la verdad que gracias por considerarnos como ejemplo de amistad, no lo hacemos para nada mal, en mas, las malas hablas dicen que ocurren cosas entre nosotros- comencé a reírme, ¿Aaron y yo? Si seguro, envueltos en un drama de novela en una cama con 10 mujeres. Lo primero que me venía a la mente cuando pensaba en la palabra “broomance” era “orgia” si, orgia, tener sexo descontrolado, alcohol y drogas. –Aaron te perdonara, pero no esperes ser su mejor amigo ni nada por el estilo, el es un tanto especial, ¿y sabes que? Amo esa forma de ser del, porque yo, personalmente, lo tomo como un ejemplo a seguir, porque es un ser humano y porque tenemos cualidades que nos hacen iguales, entre ellas, seguir adelante pese a tropezar- orgulloso me sentía de ser amigo de Ryder.

No cabe duda que Dagon disfrutaba de los caracoles, yo los amo, es mi plato favorito -¿te gustan eh?- pregunte viéndolo comer. Recordándome a mí mismo la primera vez que los probé, poniendo cara de asco de solo pensar que eran esos caracoles de jardín que eran una peste, y al final, los termine apreciando. –al principio puede que no te gusten, todo depende como los preparen, los franceses los hacen mejores, por eso me gusta venir a restaurantes como este, tradicionales, de los que nunca te van a decepcionar- comiendo mi carne proseguí a tomar un poco de vino.

Este individuo comenzó por decirme su nombre completo, no pude evitar el responderle de manera intuitiva –encantado- masticando la carne este explico el por que de sus nombres. Primero hablo de Dagon, me gustaba ese nombre, raro, pero no tanto como Albafica, y que este saliese de algo que formo parte de mi infancia –buen anime, me gusto el concepto de tus padres para tus nombres, y no, no están locos, yo tengo nombres comunes, los tuyos son interesantes al menos- esbozando una sonrisa bebí lo que quedaba de la copa de vino y ordene un poco más.
No paraba de escuchar lo que Dagon ansiosamente contaba sobre si. Desde lo que estudiaba en Brown, pasando por uno de los nuevos pasatiempos que forman mi vida: el arte, menciono su hermana Athara, una tal Ruth, ¿su novia? Porque no, Dagon era apuesto y amigable.

De tanto escucharlo me quede en silencio, viéndolo a sus ojos. ¿Por qué había algo que no me cerraba? –así que tienes una novia, yo hace poco termine con mi novia, ahora soy otro, y créeme que te pierdes todo un mundo si no tomas, sé que soy mala influencia en lo que respecta a malos hábitos, pero el alcohol forma parte de mi vida, no por tener baja autoestima, como muchos dicen de los borrachos, sino que soy alcohólico, estuve en Alcohólicos Anónimos y Salí limpio, pero comencé a tomar nuevamente, y me eh tomado grandes borracheras- terminando de comer el filete agregue –si vas a ser un Kappa Tau, apróntate a formar parte de las fiestas, del descontrol, de saber que tus amigos y hermanos seremos solo los Kappa, en mi caso tengo amigos en todas las fraternidades, menos en Omega Chi, porque son creídos y piensan que son mejores que todos, y no es por faltarle el respeto a tu gemelo, pero ese es su líder y el peor de todos, Aaron le tiene respeto, no se a que se debe, ni me interesa, como veras, Aaron vive su vida y yo la mía, no sabemos absolutamente todo el uno del otro, y te doy un consejo…- me incline un poco hacia delante –nunca, intentes comprender a Aaron Ryder, ni menos, indagar en su vida, no es una amenaza, es algo que respeto, y se cuales son los resultados de ir en contra de mis palabras- Dagon iba ser un Kappa Tau, pero tenía que saber cuáles iban a ser sus límites. Tampoco es que Kappa Tau sea un infierno, pero, como toda fraternidad, tiene sus reglas. Y siendo Aaron un ex KT, pude aprender muchas cosas de esta hermandad.
Leonarth O'Donell
Leonarth O'Donell

Fecha de inscripción : 17/09/2012
Edad : 32
Localización : Siempre con los KT O/

Volver arriba Ir abajo

Dagon el nuevo Kappa Tau [Dagon L.] Empty Re: Dagon el nuevo Kappa Tau [Dagon L.]

Mensaje por Dagon A. Adkins Miér Mar 06, 2013 2:32 pm

Lo escuche de forma atenta un tanto emocionado , por fin estaba entablando una plática con alguien que no era un doctor o un loco , por fin estaba hablando con un chico como si yo fuera un hombre normal y esto se sentía tan increíble, era tan feliz en este momento que quería que esto se quedara para toda la eternidad, claro que no me importaba aquello de que quito la mano notoriamente incomodo, y lo entendía tal vez el vio algo homosexual en mi tacto pero no era eso, bueno esos términos para mi eran estúpidos, según la iglesia moderna el homosexualismo era un pecado que dios señalaba , pero eso era una mentira en los antiguos testamentos no se menciona nada y todos saben que la antigüedad era común tener esposa para la reproducción pero que el amor entre hombres era algo puro y divino, así que realmente no le veía lo malo, bien lo había dicho nuestro dios “ ama a tu prójimo” y en aquella palabra por más que le busques no tiene ganarlo alguno y no es curiosidad que esa palabra se use para aquella oración pues cada quien la interpreta como quiere y para amar es necesario entregarse en ala y cuerpo, pero bueno en fin hablar de ese tema con un homofóbico en potencia no tenía caso aparte yo no era nadie para cuestionar su sexualidad aparte la cena iba increíblemente bien como para poner en tela de juicio sus reacciones – El alcohol hoy en día paree hacer a los jovenes un tanto diferentes a lo que me habían enseñado a mi- dije negando con la cabeza y riendo un poco y era verdad, yo solo había tomado alcohol unas veces y ni siquiera me acababa la copa cuando ya me sentía un poco mareado y aquella ves con james había sido un completo error, no debí de tomar tanto y no debí de ponerme así había sido horrible el despertar con aquello llamado resaca- Solo una vez he tomado y juro que no volveré a hacerlo si al despertar me siento así de nuevo- dije riendo un poco y comiendo otro caracol moviendo la cabeza de lado a lada como si fuera un niño pequeño, gire mi vista hacia todos lados viendo aquel lugar con detenimiento - Sabes?, eres un hombre muy interesante, que superaras tu alcoholismo habla muy bien de ti y si digo superaras porque a pesar de seguir tomando no estás en un hoyo y no es gracias a Aaron- mire el techo y lo señale un poco – Esto no es francés , esto es estilo turco, no son franceses los que lo hicieron , falsos…- baje el dedo y despeus mi mirada- Aaron no te ayudo y la verdad si él no quiere perdonarme lo entenderé y juro por mi vida que jamás tratare de entenderlo, ni a él ni a nadie, tratar de entender a una persona es como descifrar todo un código, hay variantes por todos lados y aún está el factor “que tal si” y eso solo me llevaría a sacar conclusiones que no tienen caso, seguramente eso es lo que hacen todos con todas las personas, pero yo no Leonarth, yo soy un joven que lo único que pide es que me enseñen que significa ser un amigo, un hermano, que es lo que se siente poder decir que tu mejor amigo hace esto, hace aquello-le sonreí y tome un poco de mi soda italiana la cual había pedido – Y si por otro lado sé que Cedric es especial, pero no es su culpa es culpa de papa bueno, de su padre, al parecer es un hombre muy seco y lleno de secretos- no sé si era bueno que lo dijera pero supongo yo si Leonarth me pedía que no lo juzgara ni a él ni a su amigo era porque él tampoco lo hacía con nadie más, cada persona era un mundo y cada persona llevaba su vida por el camino que había elegido y dependía de cada uno ver si éramos capases de salir de ese mal camino para entrar a uno nuevo y bueno al final de cuentas – Pero es un buen chico, me recibió con los brazos abiertos, sabes? Somos idénticos, creo que poseemos hasta las mismas pecas- hice unos bizcos para ver mis pecas pero como es de operarse no lo hice – Sabias que es posible ver tu nariz? Pero el cerebro lo ignora, por eso es que no la “ves” …estúpido cerebro- dije aun haciendo bizcos, cambie mi mirada hacia Leo y le sonreí –Pero Cedric es tan…triste-dije ladeando al cabeza y tomando el vaso entre mis manos – cuando yo sonrió el arruga la frente, somos idénticos por fuera pero somos polos opuestos, felices a nuestra manera pero tambien diferimos en muchas otras, ya sabes como dicen es normal eso- le sonreí y tome un poco de la soda y despeus cruce mis labios comentando el tema de Ruth – Leonarth?, en Kappa Tau ha vivido alguna mujer?, digo, bueno es que ….- y ahí fue cuando se me ocurrió, tal vez si decía que Ruth era mi guarda espaldas ellos no al recibirían , igual si decía que si ella era mi novia, pero en cambio sí era mi esposa?, todo podía cambiar y no importaba si ellos querían pruebas era tan fácil como ir a un registro y casarme con ella digo se cumple la función de su matrimonio, vivimos juntos, dormimos juntos, tenemos sexo, nos acompañamos y apoyamos , esta todo ahí, todo lo que es un matrimonio – Debo vivir en la fraternidad?...siempre?- ladee la cabeza mirándolo aun y sonriendo un poco- No quiero parecer pesado y sé que aún no entro pero necesito saber aquello y si requiere explicación no dudes en preguntar- le dije ladeando un poco mis labios como sonriendo y al mismo tiempo pidiendo perdón.
Dagon A. Adkins
Dagon A. Adkins

Fecha de inscripción : 16/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Dagon el nuevo Kappa Tau [Dagon L.] Empty Re: Dagon el nuevo Kappa Tau [Dagon L.]

Mensaje por Leonarth O'Donell Sáb Mar 09, 2013 9:08 am

Una de las cosas que mencione a Dagon sobre ser un Kappa Tau era que en las fiestas de la residencia se solía tomar mucho alcohol. No sé como él lo manejaría a eso. Pero por sus palabras pude notar que era un chico bien, que no le gustaban mucho este tipo de cosas, capas era de los típicos silenciosos con varios ases bajo sus mangas. No lo reprocharía, ni de broma, yo si soy alcohólico, no puedo evitarlo, y pese a que Ryder muchas veces me aviso de que dejara un poco el alcohol, yo la seguía hasta tal punto de que estaba a pocos pasos de tener comas etílicos.

¿El alcohol hacer diferente a una persona? A lo mejor si era valedera la respuesta a esta pregunta que me hacía a mi mismo –ve, algunos toman por tener autoestima baja, yo en mi caso, tomo para pasarla bien, porque estoy siempre entre amigos cuando lo hago, en todo caso, cuando tomo con mujeres, sigo siendo el mismo loco que cuando estoy sobrio, solo que, alcohol, mas mujeres, igual sexo, eso no hay duda- Dagon no era ningún niño para hablarle como alguien de corta o mediana edad, de darle explicaciones y todo eso.

¿A que se estaría refiriendo con eso de que Aaron no me saco del hoyo? No quise hacer comentario alguno pues el proseguía a ¿Halagarme? A lo mejor, no me molestaba, en parte me gustaba que los demás se dieran cuenta que yo podía mejorar si así me lo propusiera.

Seguimos comiendo y Dagon afirmo que este restaurant no era Francés, pero estaba equivocado, este lugar si es francés, o al menos ambientado para que lo sea –a lo que me refería es que recrearon un famoso restaurant francés parisino y las comidas son las mismas que comerlas en Europa, de ahí a que los dueños sean de otra nacionalidad no lo pongo en duda, no los conozco, a lo mejor tu si por eso opinas diferente- pero repentinamente me cambio de tema, ¿acaso Dagon era autista? Porque su forma de hablar de un tema y saltar a otro en el medio de la conversación, no era normal –a ver organicémonos Dagon, lo que te dije de Aaron eso ya es cosa tuya y lo solucionaras hablando con este, y mi punto de vista con respecto a tu hermano no cambiara, a menos que deje de ser tan ego centrista y querer dejar de simular ser el rey de Brown, porque ya eso me tiene hasta las narices de aburrido, sean quienes sean tus padres, o su forma de vida, o su trato contigo, no puedo permitir que cualquiera haga lo que quiera y deje mal visto a los demás, esto es una batalla de egos de la cual va a seguir por lo largo de los tiempos, pues no se qué enseñanzas tengan entre los miembros de Omega Chi, pero en Kappa Tau, aceptamos a nuestros hermanos, nos formamos en un hombre completo, y somos felices como somos nada mas, no necesitamos agrandar nuestro ego para simular ser alguien superior, y que por más que él sea su líder, es el peor ejemplo para una fraternidad, y tu disculpa que hable así de tu hermano, pero ya no quiero tocar mas el tema, tu lo defenderás y yo lo odiare por mucho tiempo hasta que decida dejar de ser tan infantil y menos preciar a las demás fraternidades, en especial la nuestra- el solo pensar en Cedric me daban ganas de tirarle en la cabeza una bolsa de excremento de vaca fresco.

Cambiando de tema, para no terminar en una discusión en un tono más alto, uno de los puntos importantes a tratar era quienes podían ingresar a la fraternidad. Dagon pregunto si podía llevar a su novia... –Mira Dagon, no tengo nada en contra de tu pareja, pero cuando llevamos chavas a la fraternidad es por fiestas, pero ya para vivir no, por más que tengas un dormitorio para ti solo, y no, no es necesario que estés los 365 días de la semana viviendo bajo el mismo techo, por ejemplo, Mike suele quedarse a vivir conmigo en el loft, y a veces dormimos en la fraternidad, yo eh estado muy pocas veces en la residencia, prefiero mi loft y manejar media hora para estar a tiempo para las clases, no porque me incomode el hecho de dormir con otros chavos, que me encanta porque siempre se arman debates y charlas muy fuertes, ya verás que en eso te vas a incorporar con facilidad, todos son muy abiertos- dejando los cubiertos sobre el plato vacio, espere por el postre, había pedido ensalada de frutas con una bola de helado de crema. –Ruth puede visitarte cómo no, pero recuerda que hay hombres en la fraternidad y casi siempre andamos en ropa interior por los pasillos, hay mucha confianza pero solo entre hombres, en el caso de que ronde una mujer tal, hay ciertos límites, pero son pocos los que llevan sus novias a la residencia, pero, y no por rechazarte, hay fraternidades mixtas también, como Sigma Alpha Épsilon o Delta Nu, aunque conociéndote tu quedarías mejor entre los Kappa Tau, por tu fidelidad y tu forma de ser- nuestra conversación se vio interrumpida por la llegada del postre que ordene, agradecí por este y comencé a saborear aquella dulzura de las frutas y la suavidad de la crema helada.
Leonarth O'Donell
Leonarth O'Donell

Fecha de inscripción : 17/09/2012
Edad : 32
Localización : Siempre con los KT O/

Volver arriba Ir abajo

Dagon el nuevo Kappa Tau [Dagon L.] Empty Re: Dagon el nuevo Kappa Tau [Dagon L.]

Mensaje por Dagon A. Adkins Miér Mar 20, 2013 3:45 pm

Vaya que Leonarth tenía una mentalidad bastante , como llamarlo, no conflictiva pero si algo prejuiciosa o tal vez no era Asi, yo no tenía mucho que conocía a mi hermano y para mí era un chico el cual había sufrid a su forma y si bien él me había comenzado que todo fue gracias a su padre y sus constantes mentiras aun me faltaba mucho para conocerlo, Leonarth decía que era un ególatra y un payaso y no lo dudo seamos sinceros en este escuela quien no es así? Todos se creen mejores que otros porque si no lo haces eres pisoteado hasta el cansancio, como Ruth me lo había dicho, la vida real está llena de malos momentos y malos ratos pero estos te hacen crecer y te ayudan a superar ciertas cosas de las cuales no te enseñan en las escuela si no tú debes aprender tonto – Bien entendido Leonarth dejemos eso de lado- le sonreí cálidamente y espere el postre igual que el yo había pedido algo sencillo un rico helado de chocolate, seamos sinceros tenia mucho que no podía disfrutar de un manjar Asi sin estar vigilado pues se decía que el chocolate me alteraba aunque eso no era verdad yo lo encontraba hasta cierto punto relajante pues comiendo azúcar mi cuerpo tendía a acelerarse y ahí era cuando aprovechaba para hacer tantas esculturas como me fueran posibles pero en ese instante lo que aria seria únicamente centrarme en la charlo , el hablo de Ruth y vaya que para mí fue un alivio el saber que no necesariamente tenía que pasar ahí todos los días, yo necesitaba de Ruth para poder estar bien, inclusive la necesitaba para dormir, muchos tenían peluches o una cobija especial o tenían su ritual para conciliar el sueño lo único que yo necesitaba era aferrar mi cuerpo al de ella y mis manos a sus senos, Asi era como yo dormía y de pensar que no podría hacerlo diario me preocupo un poco, como dormiría? De seguro las primeras noches las pasaría en vela y si de por sí ya amaba a Ruth como una parte de mi ahora aprendería a extrañarla aún más sin tenerla cerca diario – Bueno, algo es algo- sonreí un poco y el camarero llego con nuestros postres , a mí se me hizo agua la boca al ver ese paltón con tres enormes bolas de helado de chocolate con galletas de vainilla y jarabe de chocolate blanco y para adornar una rica cereza hasta él tome – Oh dios amo América- dije sin ocultar mi gusto por aquel platón de postre, si lo se era como un niño pero como bien dicen “ uno debe disfrutar de los detalles” – Ruth es una mujer muy especial sabes?- le dije raspando la primera bola y llevando esa achocolatada cucharada a mi boca, lo saboree y deje que unos segundos se impregnara el sabor en mi –Te aseguro que todos podrían estar desnudos y brincando y a Ruth no le interesaría, ella es una mujer centrada y con un solo objetivo en la cabeza- tome otra cucharada y le sonreí – complacerme a mí en todo lo que le pida- le dije metiéndome la cucharada a la boca – Y no es mi novia…- ladee el labio pasándome el helado- es mi …-sé que si Leonarth se había tomado el tiempo par entrevistare no debía mentirle, mejor dicho no quería hacerlo pues ellos hablaban de una hermandad y si eran eso yo le debía toda la sinceridad posible – Ella en mi nana, está conmigo desde los 16 años y desde esa edad ella me complace en todo inclusive en el ámbito sexual- tal ves mi historia se endulzaría más con el postre o podría que lo amargara- pero sé que ella estará feliz si me aceptan con ustedes como todo un Kappa Tau, será un orgullo para mí y para ella tambien, será la prueba de que si puedo mezclarme con chicos normales- le sonreí aún más levantando mis cejas de forma juguetona – ahora si dime – tome otra cucharada y lo señale con la cuchara cerrando un ojo- que Prueba debo hacer para ser todo un Kappa tau?, digo no creo que sea tan fácil entrar a una de las fraternidades más reconocidas y lo digo Asi porque en donde hay “travesuras o fiestas” están los Kappa Tau Asi que supongo que mi prueba será algo alocada?- le dije en verdad intrigado, seamos sinceros a todos les gusta eso de las fiestas aunque sea en algún momento de su vida y yo como no conocía mucho de eso en verdad quería saber que era despertarse sin saber qué demonios había pasado, como me había dicho Alonso, despertar y encontrarte en quién sabe dónde con quien sabe quiénes despeues de quien sabe que , sonaba curioso pero a lo mejor en algunas ocasiones era divertido el saber que te la pasaste tan bien que no sabes en que momento tu memoria fallo-Eso sí! Quiero que me enseñen a beber como ustedes, claro que no quiero una congestión alcohólica o que me hagan un lavado de estómago por la briagues o dime tendré que luchar con un enano? O tener sexo con un borrego?- hice una mueca por lo último digo todo eso lo había visto en las películas que Ruth me había llevado para ver cómo se comportaban los chicos “normales” y tambien hice esa cara al recordar que era un lavado de estómago , allá en Grecia me lo habían hecho cuando en mis momentos de desesperación por abstinencia de semanas me tragaba la arcilla , si era algo estúpido pero solo Asi conseguía que las enfermeras me visitaran más seguido y hacerlas caer en mi juego, normalmente me ponían en la custodia de enfermeros pero salía la misma, sus golpes y maltratos me excitaban Asi que seguía obteniendo lo que quería- Hasta ahora solo he probado el vodka y es muy fuerte- dije dejando al cuchara de lado y tome una de las galletas embarrándole helado y llevándola a mi boca para morderla –Tambien tengo otra pregunta Leonarth, veo que los Omega y los Kappa no son muy amigables entre ellos, supongo que puedo cortar relación con ellos pero con mi hermano no podría hacerlo pero prometo mantener alejado de todo lo que tenga que ver con Kappa si es que Ced me llega a preguntar- le sonríe de nuevo y mordí mi galleta de nuevo.
Dagon A. Adkins
Dagon A. Adkins

Fecha de inscripción : 16/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Dagon el nuevo Kappa Tau [Dagon L.] Empty Re: Dagon el nuevo Kappa Tau [Dagon L.]

Mensaje por Leonarth O'Donell Miér Mar 20, 2013 6:21 pm

Dagon, cada vez más me sorprendía su manera de hablar. La manera en que nombraba a Ruth como una mujer importante en su vida, me llevo a darme cuenta cuan necesario es tener ese lado femenino de tu lado. No precisamente una madre, porque ella no es la madre de Longuinus, pero si es su tutora, pero más que eso, entre ellos ocurrían cosas, sexo estoy segurísimo. –cuídala, tal vez sea la última mujer que pueda amarte, como me paso a mí, por un acto inconsciente, pero puedo ver en vos que le tienes respeto, y pueda que hasta la ames, como yo ame a Jennifer, pero, no quiero asustarte con esto, solo quiero aconsejarte, de kappa tau a futuro kappa, los hombres en nuestra residencia somos bien hombres, ya seas homosexual o heterosexual, si alguien ocupa nuestro corazón, ese alguien se queda allí, sin tener competencia, espero y me entiendas a que me estoy refiriendo con esto, pero, ya somos grandes, no tengo por qué decirte que hacer y que no, si quieres a Ruth de esa forma, entonces trata de mantener ese lazo con ella, y me alegra que estés acompañado, lastima no pueda acreditarte de que ella se puede quedar a vivir contigo en la residencia, pero ya sabes que tampoco es obligación que te quedes todas las noches ahí, lo que sí, no pases mucho tiempo sin presenciarte allí, eso se toma como desinterés por la fraternidad…- yo no era el ejemplo claro de asistencia, pues últimamente me la pasaba más fuera que dentro, pero jamás abandono a mis hermanos.

Su muestra de interés se demostró enseguida por querer saber, apresuradamente, que prueba le tocaría para entrar a nuestra fraternidad. Sinceramente ni la había pensado, por eso preferiría no decirla en este momento –lo que te toque, te enteraras tarde o temprano, espero que más temprano que tarde, porque te quiero dentro de nuestro cuerpo de hermanos, se que eres bueno, inteligente, y fuerte, más que nada fuerte, lamento decirte que tengo ciertos planes, que quizás me ausenten de Brown, por un largo tiempo, no te mentiré, no tengo una prueba preparada en mente, eso lo discutiré con Mike cuando nos veamos, mientras tanto, disfruta de ser un universitario, a lo mejor te arrepientes y cambias de idea, ten en cuenta que Kappa Tau siempre está con sus puertas abiertas, y vas a ser un miembro más, ¿Por qué lo sé? Fácil, te eh estado estudiando, no dejamos que cualquiera ingrese porque se le ocurra, hay meritos que tiene que sumar, a través de pruebas claro está, y una de las pruebas es conocer a esa persona, y ahí puedo decirte que una vez que te conozcamos, tu hígado va a pedir clemencia diariamente, porque vas a tomar en nuestras fiestas pero te vamos a cuidar, o quizás Ruth lo haga, ella está invitada si así lo deseas, por más que no sea estudiante de Brown- le guiñe un ojo tomando un poco de vino.

Por último Dagon quería saber acerca de nuestra rivalidad con los señores ególatras de Omega Chi –eso, bueno la rivalidad viene de hace años, ellos nos tienen envidia por llamarlo con algún nombre, nuestra fraternidad surgió a partir de estar en contra de sus reglas estúpidas y esa selección ridícula que poseen, no te voy a decir que dejes de hablarte con tu hermano, eso nunca, Aaron mantiene una cierta amistad con este, y Mike también, a mi ni me va ni me viene, pero, hay muchos miembros que yo en lo particular no supero, y me sacan de lugar, Aaron me enseño a no prestarles atención, así su ira se aumenta y ahí se pone divertido, te voy a decir un secreto, yo, Leonarth, tengo amigos en Omega Chi, pocos lo saben, Mike entre ellos, por eso no te cierres, lo que sí, no te dejes intimidar, como su ego es tan alto, creen que pueden intimidar al resto de las fraternidades pisoteándolas a su manera y antojo, y eso me fastidia mucho, ojala algún día los Omega bajen de su nube de pedos y caigan con los pies en la tierra, de esa forma podremos llevarnos bien, o al menos, no tener esa maldita rivalidad- comente limpiando mi boca con la servilleta.

Mi reloj pulsera marcaba la 1, el tiempo había volado mientras platicábamos, y eso me gusto, y vaya que me gusto. –bueno Dagon, yo me tengo que ir a estudiar, espero podamos volver a vernos en otra oportunidad, ten en cuenta esto último que te diré, eres un elemento fuerte y clave para Kappa Tau, ya verás a lo que me refiero- llame por la cuenta, Dagon ya había acabado su helado y yo mi postre. –Hasta pronto Longuinus- me levante de mi asiento y le di un fuerte abrazo, quien sabe porque lo hice, solo se lo di, para que supiese que en Kappa Tau podía encontrar los amigos que van a marcar su vida.
Leonarth O'Donell
Leonarth O'Donell

Fecha de inscripción : 17/09/2012
Edad : 32
Localización : Siempre con los KT O/

Volver arriba Ir abajo

Dagon el nuevo Kappa Tau [Dagon L.] Empty Re: Dagon el nuevo Kappa Tau [Dagon L.]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.