Universidad Brown
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
NEW YORK CITY
2013
Dicen que a los trece años es una época donde los niños dejan de ser niños y pasan a ser adolescentes. Se revelan contra el mundo, les salen espinillas, empiezan a interesarse en el amor, en el sexo, a las chicas les viene la menstruación etc. Vamos, una época en que estos pequeños humanos están en pleno crecimiento y comienzan a aprender las verdaderas lecciones de la vida. Dura exactamente cinco años, hasta los dieciocho años, cuando supuestamente pasar a ser adultos.

Ahora mismo si estas planteándote en inscribirte en esta prestigiosa universidad es por que has pasado esta etapa, pero bueno, ¡eso cosa del pasado! Olvídalo, pon eso en un rincón de tu memoria.

Ahora estás viviendo el año 2013 en la Universidad de Brown, situada cerca del corazón de Nueva York.

¿Estás aquí por elección propia, por el sueño de convertirte en alguien famoso en la vida? ¿Por qué tus padres tienen una cuenta bancaria muy grande? ¿O tal vez por obligación?

Sea la razón que sea el resultado es el mismo, estas en una de las mejores universidades de América, pero aquí no te daremos 'la comida masticada' lo cual si de verdad deseas llegar a ser alguien en la vida tendrás que currártelo, aquí no regalamos nada.

¡Casi lo olvido! Tal vez exijamos mucho, pero tampoco descartes la idea de tener un poco de diversión. Fiesta, alcohol, sexo, drogas.

En resumen, el libertinaje total.

Para Algunos, la diversión significa dormir en tantas camas como sea posible, para otros, las compras y manicura son las cosas más importantes en su vida y siempre habrá los -por su padres- tienen dinero y reputación.

Pero dejando todo eso atrás, en la oscuridad de Brown se esconden varias personas que pertenecen a una especie de secta, un grupo donde su intenciones no son exactamente buenas. Se hacen reconocer por 'la logia', una panda de personas donde jugarán con cualquier persona que les apetezca. Les gusta ver sufrir a los demás, viven a costa de ellos. ¿Que pasa? ¿A caso tienes miedo de ser su próximo elegido? Tranquilo, como en los cómics y películas de Stan Lee donde hay un villano, hay un super héroe, e aquí nuestros super héroes se hace llamar anti logia, un grupo donde quieren la paz en la universidad y acabar con toda esa crueldad.

Y dime, ¿quien eres tu? ¿Eres un becado? ¿Un estudiante normal? ¿O tal vez te guste la idea de pertenecer a la logia? Otra posibilidad es que quieras cumplir el sueño de todo niño, ser un super héroe y pasar a ser miembro de la anti logia pero...

Seas lo que seas, se bienvenido a Brown University.
Ñom,ñom...uy perdón -Caroline- KsSB5xE
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 73 durante el Miér Jul 17, 2013 2:39 pm
Ñom,ñom...uy perdón -Caroline- Aes05Hl
Ñom,ñom...uy perdón -Caroline- F28ghOm
Ñom,ñom...uy perdón -Caroline- 29bIDAu Ñom,ñom...uy perdón -Caroline- 57GjrZA
Omega Chi 0 puntos
Kappa Tau 0 puntos
Delta Nu 0 puntos
Zeta Beta Zeta 0 puntos
Tri Pi 0 puntos
Sigma Alpha Epsilon 0 puntos
Gamma Phi 0 puntos
Profesores y empleados Brown 0 puntos
Ciudadanos 0 puntos
Universitarios 0 puntos
Ñom,ñom...uy perdón -Caroline- 29bIDAu
Ñom,ñom...uy perdón -Caroline- SdKE28s
Ñom,ñom...uy perdón -Caroline- KeyvPEG
Ñom,ñom...uy perdón -Caroline- WoBqgJG
Ñom,ñom...uy perdón -Caroline- 29bIDAu
Ñom,ñom...uy perdón -Caroline- XmKS5kj
MEJOR CHICO
Aaron F. Ryder
MEJOR ROLER
Aaron F. Ryder
PJ. MÁS FOLLADOR
Aaron F. Ryder
PJ MÁS BORDE
Lyov O. Mogilevich
PJ MÁS SIMPÁTICO
Maximo B. Ryder
PJ MÁS DIVERTIDO
Mike R. Shepherd


Ñom,ñom...uy perdón -Caroline- Vrhrct8

Ñom,ñom...uy perdón -Caroline-

2 participantes

Ir abajo

Ñom,ñom...uy perdón -Caroline- Empty Ñom,ñom...uy perdón -Caroline-

Mensaje por Dagon A. Adkins Miér Abr 24, 2013 8:19 pm

Por fin! La hora del almuerzo, había salido tan tarde de casa que no me dio tiempo de tomar mi desayuno especial, sé que Ruth se molestó mucho por eso pero tenía examen a primera hora y no podía faltar, Asi que salí corriendo y tanto fue mi apuro que yo mismo me traje el auto. Y como era de esperarse a la cuarta hora mi estómago ya se estaba comiendo a sí mismo y no podía evitar, en medio de la clase de “Historia de la escultura” mientras el profesor hablaba y nos enseñaba diapositivas mi estómago lo interrumpía con los clásicos sonidos que hace cuando tienes hambre, solo podía esconder mi rostro de todas las miradas de burla de mis compañeros y cuando toco el timbre dando por finalizada esa clase yo salí disparado rumbo a la cafetería para comer algo y poder callar ese monstro que tenía en lugar de estómago , tenía pensado pedir algún desayuno completo pero al entrar al lugar solo vi la enorme fila de alumnos pidiendo comida que yo no sabía qué demonios era, se veía extraña, no olía mal pero no la conocía, normalmente comía lo que Ruth me daba o preparaba y si salía ella pedía por mí, ni yo mismo conocía mis gustos pero ahora me las veía negras para pedir alimento . Segui la fila y tome una charola y conforme avanzaba la fila veía la comida y nada se me antojaba, solamente la pizza, de esta tome dos porciones y un jug de naranja embotellado, hice una mueca y llegue a la caja pero algo que vi me lleno e alegría era cereal de chocolate y mis ojos brillaron- dame 4 cajitas de cereal por favor- dije sonriendo y sacando el dinero para pagar, la señora me miro extrañada pero me dio las cajitas con sus respectivas lechita en cartón y una vez pagado todo me fui a sentar a una mesa la cual estaba sola –Rico, rico- dije abriendo al primera caja y puse en el pequeño tazón el contenido de esta drenando al leche de poquito en poquito viendo cómo se ponía café por el chocolate, si había algo que me encantaba era el cereal de chocolate de ser por mí eso era lo que comería diario y a todas horas.

Saque mi celular y comencé a ver imágenes de la página 9gag, una página que me había enseñado Cedric cuando andábamos juntos, ahora me preguntaba en donde podría estar mi hermano y is hermanas, era tan extraño decir eso, pero en fin de lo extraño hay veces que salen cosas buenas como esta, tener 3 hermanos los cuales te querían por el simple hecho de tener la misma sangre. una imagen aprecio en donde un gato estaba “infiltrado” con una manada de suricatos y me reí por aquello y fue tanta mi risa que la cuchara con el cereal y la leche actuó como catapulta y el contenido fue a dar a la espalda de una chica – oh…- dije encogiéndome de hombros cuando escuche las risas y los típicos “ uuuhh” gire poco a poco mi cabeza y mire a la chica aun de espaldas- Lo lamento, lo lamento tanto, fue…al imagen…jajaja- me tape la boca y me levante con una servilleta para limpiar la espalda de la chica, no había manchado nada su ropa porque por suerte era poco lo que tenía en la cuchara , pero aun Asi eso había estado mal- me disculpas? Y si lo haces te regalo de mi cereal – dije llevándome la mano derecha a la nuca sobándola un poco y poniéndome rojo a mas no poder, buena forma de hacer amigos en la universidad, si no bien era reconocido seguramente me empezarían a reconocer por torpe y extraño.
Dagon A. Adkins
Dagon A. Adkins

Fecha de inscripción : 16/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Ñom,ñom...uy perdón -Caroline- Empty Re: Ñom,ñom...uy perdón -Caroline-

Mensaje por Caroline M. Christensen Miér Abr 24, 2013 9:29 pm

-Buen dia rutina! Un dia mas de universidad que alegria- dije con pesades mientras abria lentamente las pesadas puertas del recibidor. Como de costumbre llegaba quince minutos antes de la clase para poder dar un ultimo repaso a la clase anterior antes de que ingrese el profesor al salon por lo que obviamente no venia con Olsson quien dormia siempre hasta tarde y nunca estaba listo a horario. -Ay Andrew.. ese chico deberia tomarse las cosas mas en serio- murmure al tiempo que me acomodaba en mi pupitre y luego movi mi cabeza de lado a lado tratando de alejar ese pensamiento de mi, podria pasar horas pensando en Andrew y de las actitutes que debia cambiar, pero en ese momento tenia algo mejor que hacer. Una vez acomodada tome mis apuntes y los relei dos veces antes de que el profesor ingresara al aula. La clase fue dinamica, mucho mas entretenida que las anteriores a decir verdad por lo que esta vez sali sin dolor de cabeza del aula, algo que de verdad me ponia de buen humor. El timbre sono y la mayoria de los alumnos salieron a las apuradas del aula en manada corriendo a la cafeteria. Yo por mi parte guarde mis cosas, me acerque al profesor para hacerle una consulta y una vez que habia comprendido lo quesi explicarme me marche en busca de algo que almorzar.

Cuanta diferencia hacia llegar unos cuantos minutos mas tarde que "la manada". Los alumnos se encontraban en su mayoria ya se encontraban sentados por lo que no tuve que hacer demasiada fila antes de llegar al mostrador. Elegi comer una ensalada acompañada de un postre que parecia ser flan aunque no estaba del todo segura de ello, se veia bastante extraño, pero la cocinera aseguraba que se trataba de flan cacero, mi postre favorito. Algo dubitativa pague las dos cosas y me dirigi a buscar una mesa. Habia divisado una mesa vacia en el fondo de la cafeteria y mientras me dirigia hacia alli senti como algo golpeaba mi espalda y tras de ello unos murmullos acompañado de risas de los compañeros que se habian dado vuelta subitamente para observar la situacion. Al principio no comprendia de que trataba y luego escuche como a mis espaldas un chico que notaba algo nervioso trataba de disculparse por algo que aun no comprendia. Entonces cuando comprendi que se trataba de un pequeño accidente y que trataba de limpiar mi espalda me di vuelta para observarle y decirle que no se preocupara. Le dedique una pequeña sonrisa para que no se precupara -Ya no te aflijas ha sido un accidente- Apoye mi charola en la mesa mas cercana y tome la servilleta que estaba en su mano y termine de limpiarme. -Le podria haber sucedido a cualquiera, pero por tener la mala suerte de haberte sucedido a ti creo que deberas ser castigado- Hice una pequeña pausa para ver como reaccionaba mi acompañante -Compartiendo tu almuerzo conmigo- Termine la frase medio entre risas. Y sin esperar una respuesta de su parte tome de nuevo mi charola y la acomode enfrente de mi en la mesa en la que estaba sentado el -Por cierto me llamo Caroline y como has visto no soy una chica con suerte. Y tu eres?- Comence a comer mi almuerzo esperando que el chico reaccionara o saliera corriendo, lo que fuera a suceder primero.
Caroline M. Christensen
Caroline M. Christensen

Fecha de inscripción : 14/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Ñom,ñom...uy perdón -Caroline- Empty Re: Ñom,ñom...uy perdón -Caroline-

Mensaje por Dagon A. Adkins Vie Mayo 03, 2013 6:38 am

Fui torpe al encontrarme de esa manera con la chica, se veía extrañada por el trama ocurrida con mi cuchara, justamente me tenían que pasar este tipo de cosas con chicas… lindas como la que estaba en mi presencia lo cual era un tema delicado para mi pues la verdad aunque ya Habai podido controlar un poco mis impulsos no podía negar que en este tipo de situaciones me sentía incómodo si pero tambien estimulado, era por eso que debía hacer los ejercicios que me habían recomendado y ese era respirar de forma pausada y profunda recordando desgraciadamente los años malos que pase encerrado por mi “bien” . Suspire un poco apenado ya que yo igual me sentía extraño con este sentimiento que había pasado, no solía hacer esa clase de cosas, siempre era precavido; aunque había momentos en los que los accidentes pasaban y era bueno ver que ella entendía eso de esa manera. Le sonreí un poco apenado pero una sonrisa se dibujó de nuevo en mis labios, extendí mi mano para estrecharla con la suya por la presentación- Soy Dagon o Albafica… como quieras decirme - sonreí ofreciendo mis cereales a la chica ya que parecía me había perdonado.
Parecía que la idea de castigo que teníamos era muy diferente, mientras yo pensaba que un castigo conllevaba erotismo de por medio o en mi caso el ser encerrado para ella un castigo era el hacerme desayunar con ella cosa que yo de castigo no veía nada me le quede mirando pensando en un sinfín de posibilidades pero debía respetarla yo no era nadie para andar pensando en ese tipo de cosas, le debía respeto a esa señorita y le debía respeto a la buena fe que me tenía el doctor incluso Ruth , suspire por tener aquellos pensamientos tan de repente por lo que me quede callado por un momento, levante la mirada al techo y luego la mire a ella, bajando la mirada ya que era un poco más baja que yo-Ese es un castigo muy extraño ¿sabías? - reí con elocuencia y tome las servilletas que había puesto anteriormente para limpiarse y asentí - Tomare el desayuno contigo - espere a que se sentara frente a mí y yo la mire con algo de interés, era extraña en mi opinión pero tenía una hermosa sonrisa - No el de la mala suerte soy yo, llegar a mancharte con mi desayuno… aunque no lo llames suerte llámalo destino.- levante las cejas divertido y sonreí de nuevo jugando con la cuchara en el plato de cereal - Quieres ver por qué me paso eso?- le enseñe el celular en el cual aún tenía aquella imagen y e volví a reír- soy muy simple y esto me causo muchísima gracia, sé que es tonto pero si no te ríes de las cosas simples no esperes vivir feliz, no crees?- ladee la cabeza y mire sus bellos ojos marrones – tienes un rostro muy bello, como si fueras una escultura, algún día me dejarías esculpirte?- pregunte sin tapujos ya que claramente yo no tenía conocimiento de que era eso, ella era agradable para la vista y era digna de ser plasmada sobre algún material, la belleza que yo notaba en ella no era precisamente lo que todos veían, yo lo que veía en ella era una estética y una simetría en su cabeza muy perfecta, un dato curioso, muchos dicen que las esculturas de antes de los griegos eran bellas por eso, no tanto por la modelo porque algunas no eran tan bellas, pero la simetría era el todo, ahora bien si tenía esa ventaja como Caroline de tener simetría y ser bella pues era aún mejor- oh si , estudio escultura- le sonreí y me rasque la cabeza sonriendo .
Dagon A. Adkins
Dagon A. Adkins

Fecha de inscripción : 16/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Ñom,ñom...uy perdón -Caroline- Empty Re: Ñom,ñom...uy perdón -Caroline-

Mensaje por Caroline M. Christensen Miér Mayo 08, 2013 2:30 pm

-Dagon, que bonito noombre. Es un placer conocerte- Estrecho la mano del chico que habia extendido. No hacia mucho tiempo que estaba en la Universidasd y a decir verdad, solo habia tenido la posibilidad de conocer a unas pocas personas, a las que por un motivo que no llegaba a comprender del todo no parecia simpatizarles ni un poco. Ademas de pasar mucho tiempo con el cuida y sobreprotercor de su primo Andrew, quien no dejaba que se acercara a practicamente nadie. Hasta le parecia extraño que aun no se haya aparecido en medio de los dos con alguna excusa tonta solo para lograr que el chico se levantara y la dejara sola. Pero derepente entendio todo, era demasido temprano para que Olss estuviera en la Universidad, de seguro estaba durmiendo en estos momentos.

Al cabo de unos segundos se dio cuenta que habia quedado en frente del chico con la mirada perdida en el horizonte sumida en sus pensamientos. Ladeo la cabeza de lado a lado de forma disimulada como si eso pudiera lograr que volviera a tener los pies sobre la tierra y prestando atencion a aquella situacion. -Lo siento a veces me sucede, soy de distraerme facilmente- dije algo avergonzada mientras sentia que mis mejillas se tornaban rosadas. -Te parece extraño? A decir verdad no me gusta comer sola y visto y considerando que la pesadilla de primo no planea aparecerse por estos lares.. alguien tiene que hacerme compañia- Sonrrei de lado -Y por mala o buena suerte o por accion del destino, como quieras llamarle en esta ocasion eres tu.- Hice una breve pausa, algo incomoda y luego el chico siguio hablando -A ver que fue lo que estabas viendo?- Me acerque a el para ver la imagen que me mostraba y una leve carcajada se escapo de mis labios. -Si creo que tienes razon- dije medio entre cortado a causa de la risa. Los detalles del dia a dia eran sin lugar a duda la fuente mas grande de alegria en nuestras vidss, muchos mas que los grandes logros, en mi humilde opinion.

Su proxima pregunta me dejo sin palabras. Acaso habia dicho esculpirme? *soy estudiante de escultura* Bueno ahora si tenia algo mas de sentido pero de todas formas seguia pareciendome extraño -Emm si claro que si, cuando quieras- Le conteste sin saber muy bien que decir. No estaba segura que yo fuera esa clase de chicas a las que todos quisieran ver en alguna escultura o pintura, estaba por demas segura que no contaba con ninguna de las caracteristicas que la mayoria de los hombres apreciaria ver pero bueno el era el artista y se suponia que sabia lo que hacia, no? Pense en no contarle aquello a Olsson solo para evitar el mal momento. De seguro ya comensaria con sus tipicos discursos de los hombres solo quieren blablablabla, pero que mas da sonaba divertido. -Asique escultura.. que lindo! Algun dia si no te importa me gustaria ver tus trabajos, que dices?- Mientras esperaba una respuesta de su parte enrrede mi cabello en una coleta alta para que no me molestara mientras comia y me dedique a emepzar a comer lo que habia pedido, a decir verdad la comida de ahi no estaba nada mal.
Caroline M. Christensen
Caroline M. Christensen

Fecha de inscripción : 14/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Ñom,ñom...uy perdón -Caroline- Empty Re: Ñom,ñom...uy perdón -Caroline-

Mensaje por Dagon A. Adkins Vie Mayo 17, 2013 7:56 pm

Le sonreí a la chica y deje escapar una risa un poco baja – No es mala suerte yo digo que fue el destino que pensó que tenía mucho cereal para mi solito- me apoye en la mesa con l codo sobre la mesa y mi barbilla en mi mano – Y agradezcamos a el famoso primo , pues sin él no hubiera pasado esto- dije tomando una de las lechitas y “brinde” jugando y bobeando un poco, en verdad la universidad me había echo mucho bien, el hacer amigos o mínimo platicar con otras personas que no fueran doctores o enfermeras me hacía sentirme bien, útil, querido . En cuanto la chica dijo que le gustaría ver mis esculturas mis ojos brillaron, la tome de las manos en un acto de emoción y las estreche con las mías sintiendo su calor – Claro que sí!, hay 3 de ellas en los laberintos, dos en el salón de arte y en mi casa hay muchísimas más- le dije notoriamente emocionado, antes cuando me decían que querían ver mis esculturas me sentía intimidado y me negaba rotundamente porque muchas eran de carácter sexual y se podían molestar por eso, per o de un tiempo para acá ya hacia esculturas de todo, una simple sonrisa me podía hacer esculpir muchísimo , por horas y horas, antes mi coraje y mi temor a la vida me hacía esculpir con eso, coraje, pero ahora esculpía por mero placer, porque me gustaba, llenarme de arcilla por todos lados y terminar con ampollas por todos los dedos , dejar polvo por todos lados para al final ver lo que mis manos son capaces de crear- Es más ahorita podría hacerte un busto- metí la mano en mi pantalón y saque un pequeño bloque de arcilla, se lo enseñe y sonreí – Puedo mostrarte lo que una linda fisionomía me hace hacer- y de la nada empecé a esculpir su rostro viendo de vez en cuando su carita.

Tenía una gran facilidad para manejar este tipo de instrumentos de trabajo y claro desde joven la escultura fue lo mío pero sería grosero que solo me quedara en silencio haciendo aquello e ignorarla, eso no era correcto y la verdad si ella me había disculpado merecía ser tratada con respeto y mi entero interés-Y dime que estudias?- dije mientras mis dedos se movían de forma rápida y me fijaba de nuevo en sus facciones las cuales eran uy finas pero fuertes, eran fácil de esculpir, su mirada me daba algo mas allá como una calidez muy linda – Me imagino que estudias algo así como ….economía?- empecé a reír un poco quitando arcilla poco a poco de aquel bloque el cual ya empezaba a tomar la forma de una cabeza – La verdad nos e que estudias y sin que me lo tomes como un tipo de método de galantería te diría que estudias para modelo o actriz, tienes una cara linda aunque estas chaparrita, entonces modelo no podrías ser, actriz si- dije quitado de la pena ahora ya dándole más forma a la arcilla olvidándome por completo de mi desayuno – Diré que estudias política- sonreí de nuevo tratando de adivinar.
Dagon A. Adkins
Dagon A. Adkins

Fecha de inscripción : 16/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Ñom,ñom...uy perdón -Caroline- Empty Re: Ñom,ñom...uy perdón -Caroline-

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.