Universidad Brown
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
NEW YORK CITY
2013
Dicen que a los trece años es una época donde los niños dejan de ser niños y pasan a ser adolescentes. Se revelan contra el mundo, les salen espinillas, empiezan a interesarse en el amor, en el sexo, a las chicas les viene la menstruación etc. Vamos, una época en que estos pequeños humanos están en pleno crecimiento y comienzan a aprender las verdaderas lecciones de la vida. Dura exactamente cinco años, hasta los dieciocho años, cuando supuestamente pasar a ser adultos.

Ahora mismo si estas planteándote en inscribirte en esta prestigiosa universidad es por que has pasado esta etapa, pero bueno, ¡eso cosa del pasado! Olvídalo, pon eso en un rincón de tu memoria.

Ahora estás viviendo el año 2013 en la Universidad de Brown, situada cerca del corazón de Nueva York.

¿Estás aquí por elección propia, por el sueño de convertirte en alguien famoso en la vida? ¿Por qué tus padres tienen una cuenta bancaria muy grande? ¿O tal vez por obligación?

Sea la razón que sea el resultado es el mismo, estas en una de las mejores universidades de América, pero aquí no te daremos 'la comida masticada' lo cual si de verdad deseas llegar a ser alguien en la vida tendrás que currártelo, aquí no regalamos nada.

¡Casi lo olvido! Tal vez exijamos mucho, pero tampoco descartes la idea de tener un poco de diversión. Fiesta, alcohol, sexo, drogas.

En resumen, el libertinaje total.

Para Algunos, la diversión significa dormir en tantas camas como sea posible, para otros, las compras y manicura son las cosas más importantes en su vida y siempre habrá los -por su padres- tienen dinero y reputación.

Pero dejando todo eso atrás, en la oscuridad de Brown se esconden varias personas que pertenecen a una especie de secta, un grupo donde su intenciones no son exactamente buenas. Se hacen reconocer por 'la logia', una panda de personas donde jugarán con cualquier persona que les apetezca. Les gusta ver sufrir a los demás, viven a costa de ellos. ¿Que pasa? ¿A caso tienes miedo de ser su próximo elegido? Tranquilo, como en los cómics y películas de Stan Lee donde hay un villano, hay un super héroe, e aquí nuestros super héroes se hace llamar anti logia, un grupo donde quieren la paz en la universidad y acabar con toda esa crueldad.

Y dime, ¿quien eres tu? ¿Eres un becado? ¿Un estudiante normal? ¿O tal vez te guste la idea de pertenecer a la logia? Otra posibilidad es que quieras cumplir el sueño de todo niño, ser un super héroe y pasar a ser miembro de la anti logia pero...

Seas lo que seas, se bienvenido a Brown University.
Ficha: Caroline Isobel White {ID} KsSB5xE
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 73 durante el Miér Jul 17, 2013 2:39 pm
Ficha: Caroline Isobel White {ID} Aes05Hl
Ficha: Caroline Isobel White {ID} F28ghOm
Ficha: Caroline Isobel White {ID} 29bIDAu Ficha: Caroline Isobel White {ID} 57GjrZA
Omega Chi 0 puntos
Kappa Tau 0 puntos
Delta Nu 0 puntos
Zeta Beta Zeta 0 puntos
Tri Pi 0 puntos
Sigma Alpha Epsilon 0 puntos
Gamma Phi 0 puntos
Profesores y empleados Brown 0 puntos
Ciudadanos 0 puntos
Universitarios 0 puntos
Ficha: Caroline Isobel White {ID} 29bIDAu
Ficha: Caroline Isobel White {ID} SdKE28s
Ficha: Caroline Isobel White {ID} KeyvPEG
Ficha: Caroline Isobel White {ID} WoBqgJG
Ficha: Caroline Isobel White {ID} 29bIDAu
Ficha: Caroline Isobel White {ID} XmKS5kj
MEJOR CHICO
Aaron F. Ryder
MEJOR ROLER
Aaron F. Ryder
PJ. MÁS FOLLADOR
Aaron F. Ryder
PJ MÁS BORDE
Lyov O. Mogilevich
PJ MÁS SIMPÁTICO
Maximo B. Ryder
PJ MÁS DIVERTIDO
Mike R. Shepherd


Ficha: Caroline Isobel White {ID} Vrhrct8

Ficha: Caroline Isobel White {ID}

2 participantes

Ir abajo

Ficha: Caroline Isobel White {ID} Empty Ficha: Caroline Isobel White {ID}

Mensaje por Caroline I. White Lun Jul 22, 2013 11:00 am



   
La dulzura, cuando es sincera, es una fuerza invencible
               
   
Nombre Completo:
   Caroline Isobel White
   Edad:
   20 años
   Orientación sexual
   Heterosexual
   Nacionalidad
   Inglesa
   Fraternidad
   Zeta Beta Zeta
   Cumpleaños
   1 de Diciembre
   Carrera
   Bellas Artes ( Modelo y Diseñadora de Moda )
   PB:
   Nina Agdal
   Gustos
   
1- Hacer Deporte
2- Socializar con amigoss/as
3- La Diversión
4- La Moda

   Disgustos
   
1- La Traición
2- Personas hipocritas
3- Las Mentiras
4- La Ignorancia

   Manías
   
1- Jugar con un mechón de cabellos
2- Morder el labio inferior

   Enfermedades
   -----
   
   


-Descripción Psicológica:

   Caroline es una chica sociable que se lleva bien con todo el mundo, siempre haciendo bromas y divirtiéndose con sus amigos. Buena alumna con calificaciones casi sobresalientes. Característicamente competitiva, no le gusta perder ni en el campo de juego ni en una discusión fuera de él. Tiene un carácter fuerte y no duda en decir lo que piensa. Impulsiva en casi todos los aspectos, aunque si se equivoca lo reconoce tranquilamente pidiendo disculpas ante quien lo tenga que hacer. Puede ser muy sociable pero no confía en una persona tan fácilmente y una vez que perdiste su confianza lo siento mucho pero es casi imposible recuperarla, no suele tener demasiados amigos por esa misma razón ya que no deja que nadie se acerque a ella.
No le importaría tener que dar la vida por sus afectos ya que son contados. Trata de tomar la vida con simpleza siempre con una sonrisa, aunque por dentro no se sienta así, cree que si uno se deja llevar por la tristeza las cosas son a favor de quien la causa por eso siempre a pesar de todo hay que sonreír. Es muy terca, cuando tiene algo en mente no hay poder que se lo saque de allí lo mismo que cuando quiere algo nadie la detendrá hasta obtenerlo. Analiza todo lo que ocurre a su alrededor al más mínimo detalle, muy observadora, tiende a tener grabada en la mente todo movimiento de la persona, aunque sea demasiado olvidadiza. Sabe leer entre líneas fácilmente, sabe si es una indirecta o cualquier cosa a la primera, pero obviamente si conoce bien a la persona. A veces resulta algo despistada con lo que pasa a su alrededor o eso parece porque siempre sabe lo que paso solo que prefiere no demostrarlo.
En el aspecto amoroso con sinceridad está hecha un lío, desde niña siempre ha sido educada para cuando llegue el día casarse con el hombre de su vida pero hace un tiempo ha descubierto que para que va a tener un chico si más tarde o temprano termina por sufrir? Pero es imposible no enamorarse y siempre que se enamora es fiel, no hará nada que no le gustaría que le hagan y siempre intentara complacer en todo a la otra persona si en verdad lo ama en cambio si no es así no le interesara en lo más mínimo hacerlo simplemente hará lo que ella quiera
Con los enemigos esta chica puede llegar a ser su peor pesadilla, no le importa tener que cruzar cualquier limite mientras esa persona sufra alguna humillación, demostrara siempre porque es superior y que nunca se deja sobrepasar ni vencer por absolutamente nadie.


   
-Historia:

   Era un bello día de Invierno cuando su madre Marian dio a la luz una linda niña llamada Caroline Isobel White. Su padre acompaño todo el proceso del nacimiento de su pequeña hija Caroline. Era una niña tan frágil y delicada y con un aire bastante dulce y divertido.
Caroline fue creciendo en una enorme mansión y fue haciendo sus propios amigos mientras su madre trabajaba como modelo y su padre como un actor Professional que era.

El tiempo fue pasando y ha venido el más trágico de todo. Sus padres llegaron a divorciarse porque su madre atrapó a su padre con otra actriz de trabajado en la cama de la casa donde Caroline y sus padres vivian.
Caroline empezó a odiar a su padre desde los 9 años de edad. Su madre consiguió su custodia y ella creció viviendo con su madre en otra mansión.
Pocas veces estuvo con su padre porque Caroline rechazaba estar con él por lo que hizo pero poco a poco lo iba perdonando ya que lo echaba de menos y lo amaba mucho y se ha dado cuenta que los padres se pueden divorciar pero los hijos nunca se divorcian de sus padres.

Con 18 años empezó a estudiar en un lugar llamado Universidad Brown. Creció ahí y siempre mostró sus dotes de buena alumna y buena samaritana que era. Siempre amable y sociable con todos se juntó al grupo de las lZeta Beta Zeta y se tornó popular. Ha hecho muchos amigos  y aparte de ser modelo fotográfico en la agencia de modelos de su madre, espera pronto conseguir su curso en bellas artes como Diseñadora de moda.



   

-Datos Extras:

1- Es una chica de fuerte carácter y nunca dejará engañarse por nadie
2- Ne cree en el destino
3- Anda buscando un novio que acepte como ella es y no por ser popular
4- Es una chica llena d sorpresas


   

   + - Código por Vallery Deyöurs- +
   
Caroline I. White
Caroline I. White

Fecha de inscripción : 22/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Ficha: Caroline Isobel White {ID} Empty Re: Ficha: Caroline Isobel White {ID}

Mensaje por Aaron F. Ryder Lun Jul 22, 2013 11:29 am


Ficha Completa

Bienvenid@ al foro. Tu ficha ha sido aceptada, ahora puedes realizar los registros, al termino vuelve a postear aquí mismo y procederemos a darte color. Esta medida la estamos  tomando para mantener unos registros más ordenados c:






Aceptad@!

Bienvenid@ al foro. Sé activo, sigue las reglas, rolea mucho, pero sobre todo esperamos que te diviertas!


Aaron F. Ryder
Aaron F. Ryder
Admin

Fecha de inscripción : 04/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.