2013
Ahora mismo si estas planteándote en inscribirte en esta prestigiosa universidad es por que has pasado esta etapa, pero bueno, ¡eso cosa del pasado! Olvídalo, pon eso en un rincón de tu memoria.
Ahora estás viviendo el año 2013 en la Universidad de Brown, situada cerca del corazón de Nueva York.
¿Estás aquí por elección propia, por el sueño de convertirte en alguien famoso en la vida? ¿Por qué tus padres tienen una cuenta bancaria muy grande? ¿O tal vez por obligación?
Sea la razón que sea el resultado es el mismo, estas en una de las mejores universidades de América, pero aquí no te daremos 'la comida masticada' lo cual si de verdad deseas llegar a ser alguien en la vida tendrás que currártelo, aquí no regalamos nada.
¡Casi lo olvido! Tal vez exijamos mucho, pero tampoco descartes la idea de tener un poco de diversión. Fiesta, alcohol, sexo, drogas.
En resumen, el libertinaje total.
Para Algunos, la diversión significa dormir en tantas camas como sea posible, para otros, las compras y manicura son las cosas más importantes en su vida y siempre habrá los -por su padres- tienen dinero y reputación.
Pero dejando todo eso atrás, en la oscuridad de Brown se esconden varias personas que pertenecen a una especie de secta, un grupo donde su intenciones no son exactamente buenas. Se hacen reconocer por 'la logia', una panda de personas donde jugarán con cualquier persona que les apetezca. Les gusta ver sufrir a los demás, viven a costa de ellos. ¿Que pasa? ¿A caso tienes miedo de ser su próximo elegido? Tranquilo, como en los cómics y películas de Stan Lee donde hay un villano, hay un super héroe, e aquí nuestros super héroes se hace llamar anti logia, un grupo donde quieren la paz en la universidad y acabar con toda esa crueldad.
Y dime, ¿quien eres tu? ¿Eres un becado? ¿Un estudiante normal? ¿O tal vez te guste la idea de pertenecer a la logia? Otra posibilidad es que quieras cumplir el sueño de todo niño, ser un super héroe y pasar a ser miembro de la anti logia pero...
Seas lo que seas, se bienvenido a Brown University.
¿Quién está en línea?
En total hay 95 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 95 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 105 durante el Jue Nov 21, 2024 6:58 am
Omega Chi
0 puntos
Kappa Tau
0 puntos
Delta Nu
0 puntos
Zeta Beta Zeta
0 puntos
Tri Pi
0 puntos
Sigma Alpha Epsilon
0 puntos
Gamma Phi
0 puntos
Profesores y empleados Brown
0 puntos
Ciudadanos
0 puntos
Universitarios
0 puntos
Alguien necesita vigilarme... [0/1]
+2
Vanessa McCord
Kimberly M. Miller
6 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Alguien necesita vigilarme... [0/1]
(Nombre) Miller
Finn Harries ;; 25 ;; Universitario
1. El pb ES negociable. El nombre del pb que yo he puesto es Finn Harries, pero si uno lo desea puede cambiarlo. 3. No abandonar el personaje, eso supongo que ya no hace falta mencionarlo, pero por si a caso... Y si se va a abandonar o algo así se me avisa con un mp o algo parecido. | 2. No es obligatorio que sea universitario, puede pertenecer a alguna fraternidad 4. Ser activo. No digo que este SIEMPRE conectado, pero por lo menos verlo de vez en cuando tanto en posts como en cb, y bueno, a mi me gusta mucho rolear por cb así que si puede pasarse más seguido mejor. |
Bueno, la relación entre estos dos personajes será totalmente fraternal. Nada de cosas tipo 'a pesar de hermanos se enamoraron' o algo así, totalmente de hermanos. El hermano de Kimberly es tres años mayor (bueno, yo he puesto 25 años por que quiero que sea más grande que ella, aun que la edad puede ser de 23 hasta 27) que la quiere por encima de todo y no deja que nadie se meta con ella, ni si quiera que lo intente (me gusta la típica historia de que sea el hermano mayor sobre protector). Creo que no hace falta decir que la historia de este chico tiene que ser parecida a la de Kimmi , pero solo en algunos aspectos tipo donde viven y mencionar que la quería mucho ( aquí dejo la ficha para la historia, más que nada para que sea más fácil). Obviamente no hace falta que el siga los pasos de ella lo cual se puede decir que a los 18 años se fue a Alemania a estudiar (por ejemplo).
Historia: Bueno, la razón por la cual a venido a Brown es por que sus padres no confiaban que Kimberly pudiera salir adelante sola y mandaron a su hermano a estudiar en la misma universidad para vigilarla y ayudarla si tenía problemas tanto en los estudios como personales. Digamos que ella al verlo no le agrada la idea por que no le gusta que sus padres no confíen plenamente en ella y incluso rechazará la ayuda que su hermano mayor le ofrezca y lo tratara de cierta manera hostil, aun que con el tiempo conseguirá acostumbrarse y aceptará los consejos que este le de y será a la única persona que hará caso.
Me han surgido nuevas tramas y una de ellas es que en verdad mi padre no es el mismo padre que de mi hermano, si no el director de la universidad, lo cual cuando mi hermano aparezca se enterará pero no le contará a nadie por que es buen hermano (?) No se, eso ya se hablará
Descripción psicológica: Bueno, esto lo dejo totalmente libre pero si exijo que sea un chico por lo menos un poco responsable (en el sentido de que este puede mantener una vida sin ayuda de nadie, cosa que Kim no) ya que si no los padres no lo mandarían con ella. También me gustaría que el chico fuera cariñoso y celoso (aun que solo sea con su hermana y obviamente celos de hermanos).
·Cualquier duda o sugerencia se puede mandarme un mp y también acepto cambios en la historia, en la trama y todo eso:3 ·
Historia: Bueno, la razón por la cual a venido a Brown es por que sus padres no confiaban que Kimberly pudiera salir adelante sola y mandaron a su hermano a estudiar en la misma universidad para vigilarla y ayudarla si tenía problemas tanto en los estudios como personales. Digamos que ella al verlo no le agrada la idea por que no le gusta que sus padres no confíen plenamente en ella y incluso rechazará la ayuda que su hermano mayor le ofrezca y lo tratara de cierta manera hostil, aun que con el tiempo conseguirá acostumbrarse y aceptará los consejos que este le de y será a la única persona que hará caso.
Me han surgido nuevas tramas y una de ellas es que en verdad mi padre no es el mismo padre que de mi hermano, si no el director de la universidad, lo cual cuando mi hermano aparezca se enterará pero no le contará a nadie por que es buen hermano (?) No se, eso ya se hablará
Descripción psicológica: Bueno, esto lo dejo totalmente libre pero si exijo que sea un chico por lo menos un poco responsable (en el sentido de que este puede mantener una vida sin ayuda de nadie, cosa que Kim no) ya que si no los padres no lo mandarían con ella. También me gustaría que el chico fuera cariñoso y celoso (aun que solo sea con su hermana y obviamente celos de hermanos).
·Cualquier duda o sugerencia se puede mandarme un mp y también acepto cambios en la historia, en la trama y todo eso:3 ·
Libre
Creado por Woller para SourceCode.
Última edición por Kimberly M. Miller el Mar Abr 23, 2013 11:42 pm, editado 1 vez
Kimberly M. Miller- Fecha de inscripción : 01/03/2013
Re: Alguien necesita vigilarme... [0/1]
Ya está declarado como mi mejor amigo (?
Vanessa McCord- Fecha de inscripción : 01/08/2012
venga musaso que te queremos !
Mike R. Shepherd- Fecha de inscripción : 30/09/2012
Sobretodo el sexy de Mike
Yo le meteré mano a tu hermano
y eso lo espantará
O tal vez le guste ...
LLEGA YA HERMANO
LLEGA YA HERMANO
Mike, conviértelo en todo un hombre (?
Vanessa McCord- Fecha de inscripción : 01/08/2012
Llega cacho puto
VEN POR FAVOR :c
Venga con-con-cuñado D:
Nada que no llega No me quiere
APARECE PEDAZO DE IOFRUTA' excluyendo a la madre de Kim, que dudo que sea una fruta (?
Matt O' Neall- Fecha de inscripción : 22/02/2013
Eso aparece coño, que Nessa quiere convertirte en su mejor amigo, Mike quiere culearte molestarte y Matt ir a tomar unas cervezas contigo
COME GO GO GO GO
Página 1 de 2. • 1, 2