Universidad Brown
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
NEW YORK CITY
2013
Dicen que a los trece años es una época donde los niños dejan de ser niños y pasan a ser adolescentes. Se revelan contra el mundo, les salen espinillas, empiezan a interesarse en el amor, en el sexo, a las chicas les viene la menstruación etc. Vamos, una época en que estos pequeños humanos están en pleno crecimiento y comienzan a aprender las verdaderas lecciones de la vida. Dura exactamente cinco años, hasta los dieciocho años, cuando supuestamente pasar a ser adultos.

Ahora mismo si estas planteándote en inscribirte en esta prestigiosa universidad es por que has pasado esta etapa, pero bueno, ¡eso cosa del pasado! Olvídalo, pon eso en un rincón de tu memoria.

Ahora estás viviendo el año 2013 en la Universidad de Brown, situada cerca del corazón de Nueva York.

¿Estás aquí por elección propia, por el sueño de convertirte en alguien famoso en la vida? ¿Por qué tus padres tienen una cuenta bancaria muy grande? ¿O tal vez por obligación?

Sea la razón que sea el resultado es el mismo, estas en una de las mejores universidades de América, pero aquí no te daremos 'la comida masticada' lo cual si de verdad deseas llegar a ser alguien en la vida tendrás que currártelo, aquí no regalamos nada.

¡Casi lo olvido! Tal vez exijamos mucho, pero tampoco descartes la idea de tener un poco de diversión. Fiesta, alcohol, sexo, drogas.

En resumen, el libertinaje total.

Para Algunos, la diversión significa dormir en tantas camas como sea posible, para otros, las compras y manicura son las cosas más importantes en su vida y siempre habrá los -por su padres- tienen dinero y reputación.

Pero dejando todo eso atrás, en la oscuridad de Brown se esconden varias personas que pertenecen a una especie de secta, un grupo donde su intenciones no son exactamente buenas. Se hacen reconocer por 'la logia', una panda de personas donde jugarán con cualquier persona que les apetezca. Les gusta ver sufrir a los demás, viven a costa de ellos. ¿Que pasa? ¿A caso tienes miedo de ser su próximo elegido? Tranquilo, como en los cómics y películas de Stan Lee donde hay un villano, hay un super héroe, e aquí nuestros super héroes se hace llamar anti logia, un grupo donde quieren la paz en la universidad y acabar con toda esa crueldad.

Y dime, ¿quien eres tu? ¿Eres un becado? ¿Un estudiante normal? ¿O tal vez te guste la idea de pertenecer a la logia? Otra posibilidad es que quieras cumplir el sueño de todo niño, ser un super héroe y pasar a ser miembro de la anti logia pero...

Seas lo que seas, se bienvenido a Brown University.
Explotador de Hermano (Marco) KsSB5xE
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 73 durante el Miér Jul 17, 2013 2:39 pm
Explotador de Hermano (Marco) Aes05Hl
Explotador de Hermano (Marco) F28ghOm
Explotador de Hermano (Marco) 29bIDAu Explotador de Hermano (Marco) 57GjrZA
Omega Chi 0 puntos
Kappa Tau 0 puntos
Delta Nu 0 puntos
Zeta Beta Zeta 0 puntos
Tri Pi 0 puntos
Sigma Alpha Epsilon 0 puntos
Gamma Phi 0 puntos
Profesores y empleados Brown 0 puntos
Ciudadanos 0 puntos
Universitarios 0 puntos
Explotador de Hermano (Marco) 29bIDAu
Explotador de Hermano (Marco) SdKE28s
Explotador de Hermano (Marco) KeyvPEG
Explotador de Hermano (Marco) WoBqgJG
Explotador de Hermano (Marco) 29bIDAu
Explotador de Hermano (Marco) XmKS5kj
MEJOR CHICO
Aaron F. Ryder
MEJOR ROLER
Aaron F. Ryder
PJ. MÁS FOLLADOR
Aaron F. Ryder
PJ MÁS BORDE
Lyov O. Mogilevich
PJ MÁS SIMPÁTICO
Maximo B. Ryder
PJ MÁS DIVERTIDO
Mike R. Shepherd


Explotador de Hermano (Marco) Vrhrct8

Explotador de Hermano (Marco)

2 participantes

Ir abajo

Explotador de Hermano (Marco) Empty Explotador de Hermano (Marco)

Mensaje por Maximé L. Levy Mar Mar 12, 2013 7:17 pm

Solo podía mirar por la ventana mientras me recostaba sobre la mesa. El día estaba hermoso, con el sol a lo alto... parecía que se burlaba de mí por ser idiota y estar encerrado en cuatro paredes con unos cuantos alumnos más. Entrecerré los ojos mientras dejaba de torturarme mirando a la gente pasar muy entretenida afuera...algunos comiendo...Ahhh, tenía mucha hambree...
Pasé la mirada entre los que se encontraban en el lugar y pensé que habrán hecho ellos. ¿Se habrán quedado dormidos en clase como yo?.No creo. Yo caí acá (hoy) solo porque el profesor se hartó de encontrarme dormido siempre en sus clases. Pero era una coincidencia, su clase estaba justo a la mañana... no era personal. Tendría que dejar de salir entre semana si no quería caer acá de nuevo.

Las horas pasaban lento. A lo último me recosté en la mesa y me dormí de nuevo. Me despertó un ruido fuerte del encargado golpeando la mesa. Me incorporé rápido pestañeando varias veces, como si nada hubiera pasado.
Me miró con una mueca de resignación y yo le dediqué una sonrisa zalamera. Me dijo que ya me podía ir. Sonreí más ampliamente todavía
-Gracias-le digo sincero.
Salí escupido de adentro del salón y me fui directo a la cafetería. Mi sonrisa no desaparecía de mi rostro, era libre ¡sí señor!.

Cuando entré, miré más mesas y veo una cara familiar. Me voy hasta él
surcando las mesas y a las personas. No sé qué estaba leyendo la verdad,
apoye el morral en la mesa y me senté al frente viendo su bandeja de
comida.

-Frère...alimentameeeee-dije apoyando los codos en la mesa y mirándolo teatralmente con desesperación-. Tu hermano ha sido castigado injustamente...de nuevo...-. Luego de unos segundos lo miro perezosamente y le sonrió ampliamente. Agarro una manzana que tenía en su bandeja, rápido como si me la fuera a sacar de la mano. La lustro en mi pecho y me la llevo a la boca. Mientras masticaba -Esta... limpia hee...-señalándome la remera con una sonrisa. Me rio y con la cabeza le señalo lo que estaba leyendo (?)- ¿En qué estabas tan concentrado?


Última edición por Maximé L. Levy el Vie Mayo 03, 2013 9:47 pm, editado 1 vez
avatar
Maximé L. Levy

Fecha de inscripción : 11/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Explotador de Hermano (Marco) Empty Re: Explotador de Hermano (Marco)

Mensaje por Marco P. Levy Miér Mar 13, 2013 5:08 am

Mis clases por hoy llegaron a su fin y menos mal, porque tenía un sueño horrible, pero me había entrado hambre durante las clases, apenas había desayunado y claro a estar hora ya el estomago estaba mas que sonando, antes de ir a la cafeteria pase por la biblioteca a por un libro que necesitaba para clase, sobre cosas de la arquitectura un verdadero coñazo, pero cuanto antes empezara hacer el trabajo antes acabaria, eso seguro.

Me fui a la cafeteria, y menos mal que no habia mucha gente, cogi algo de comer y me fui a una mesa un poco apartada de todo el mundo, queria ver cuanto antes ese libro para quitarmelo de encima y si lo podia devolver mañana a la biblioteca, mejor que mejor. El libro trataba sobre planos, un verdadero coñazo, pero no se podia hacer otra cosa, cuando creia que en esa misma comida acabaria de "leerlo" escuche una voz y no me hizo falta ver de quien se trataba diria que estoy sorprendido pero mentiria... dije dejando el libro a un lado mientras lo miraba negando con la cabeza, negue con la cabeza al escucharlo, que se pensaba que servian comida no limpia en la cafeteria? en fin deje el tema a un lado y la mire en algo que no entenderias dije volviendome a encoger de hombros mientras lo miraba sonriendo, me gustaba hacerlo rabiar, pero no mentia, dudaba que entendiera algo sobre planos de arquitectura.
Marco P. Levy
Marco P. Levy

Fecha de inscripción : 23/01/2013
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Explotador de Hermano (Marco) Empty Re: Explotador de Hermano (Marco)

Mensaje por Maximé L. Levy Miér Mar 13, 2013 12:52 pm

Sonreí socarronamente cuando me dijo que no le sorprendía que me hayan castigado. Es verdad, esta persona que tenía en frente me conocía mejor que nadie y ya sabía todas las veces que me habían dejado en la sala de castigo y...bueno... demás secretos que solo hermanos pueden saber.

Y como sospechaba estaba leyendo algo que para mí sería como leer jeroglíficos. Solo con ver la portada ya me daba dolor de cabeza. Cuando le pregunto qué estaba haciendo me responde que algo que seguramente yo no entendería. Levanto una ceja asintiendo con la cabeza con una media sonrisa apreciativa. -¡Já! eso crees vos -doy otro mordisco a la manzana y la dejo sobre la mesa. Agarro el libro y lo alejo de mi cara en todo lo largo que mi brazo me permite y entrecierro los ojos haciéndome el que leía y que tenía problemas de visión. -aja sí sí, ya veo-digo asintiendo acercando el libro a mi cara pasando las páginas. ¿Pero cómo podía querer leer estos libros? eso supuestamente eran casas o... ¿qué?. Pongo cara de espanto y dejo el libro en la mesa haciendo que se deslice cerca de él -Hereje. Eso es brujería- paso a reírme agarrando la manzana y dando otros mordiscos seguidos, ¡Dios! que dulce estaba...una delicia. -No sé cómo podes entender eso -señalo el libro- pero solo por saber leer la portada ya te admiro Frère.

Miro a los costados y le sonrío pícaramente -¿Qué harás hoy brotherrr?-digo la última palabra exageradamente. El inglés en mi sonaba extraño todavía. Todos sabían que era extranjero, ya que nunca me había dedicado a estudiar específicamente esa lengua, fui variando por varios idiomas y sin aprender ninguno perfectamente, pero no me molestaba ni me arrepentía ya que se me entendía cuando hablaba...o más o menos ¿Creo?.
avatar
Maximé L. Levy

Fecha de inscripción : 11/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Explotador de Hermano (Marco) Empty Re: Explotador de Hermano (Marco)

Mensaje por Marco P. Levy Lun Mar 18, 2013 4:44 am

alce la ceja al escucharlo, lo conocia demasiado bien como para saber que cuando cogiera el libro no iba a entender nada de nada, era mi hermano y lo conocia demasiado, a veces me gustaria no conocerlo tanto porque simplemente con mirarlo sabia que tenia en mente y a veces eran cosas que ni los hermanos nos acostumbramos. Vi como cogia el libro y frunci el ceño, vi como se lo acercaba a tanto, negue con la cabeza poniendo los ojos en blanco, como siempre haciendo el idiota, pero habia veces que esas payasadas que hacia animaba hasta a un muerto, al escucharlo me eche a reir me has pillado, no voy a la universidad, voy a un sitio de fuera aprender brujeria, quiero ser como Harry Potter dije negando con la cabeza mientras guardaba el libro en la mochila, este hombre siempre hacienod reir, a veces pensaba que las cosas que decia las tenia apuntadas en una hoja o algo para luego deciselas a la gente.

Me encogi de hombros, no tenia gran cosa pensada, pero me daba miedo, mucho miedo quiza, ir a las canchas a dar unos tiros, por que? pregunte incluso con miedo, nunca sabia muy bien por donde me iba a salir, pero era mi hermano y sabia que al final me acabaria riendo y pasandomelo en grande, por mucho que tuvieramos nuestras cosas siempre acababamos riendo.
Marco P. Levy
Marco P. Levy

Fecha de inscripción : 23/01/2013
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Explotador de Hermano (Marco) Empty Re: Explotador de Hermano (Marco)

Mensaje por Maximé L. Levy Lun Mar 18, 2013 4:50 pm

Le sonreí ampliamente cuando me dijo lo de Harry Potter. Es que yo no había leído esos libros...pero si vi las películas, y ¡odiaba a Harry Potter! era el personaje que peor me caía. Por eso entrecerré lo ojos y levanté la esquina de un labio, cuan perro rabioso -no, no, no, Harry Potter no-me recuesto en el respaldo de la silla y abro los ojos muy grandes y me inclino de nuevo-mejor ese que tiene barba blanca...¿Cómo se llama?-lo miro por si el sabia y luego sacudo la cabeza-o mejor, sé como Rumpelstinski ese de la serie de los cuentos de hadas-lo miré como si hubiera dicho la cosa más interesante del mundo, cuando sabía que no era así-de verdad-y me reí mientras lo miraba.- Estaría bueno que seas uno, tendrías muchas utilidades...-me quedo pensativo unos segundos. Luego lo miro pícaro -¿Que pedirías tu picaron?.-Estaba imaginando demasiado pero había seguido con el tema sin darme cuenta.

Cuando le pregunto que haría hoy, se encoje de hombros y me dice que unos tiros a la cancha. Asiento con la cabeza -Es que estoy aburrido...y tal vez tu querrías salir con tu hermanito...-le digo en un tono bajo e inocentemente estúpido que solo usaba con él, mirándolo de reojo. De repente me acordé de algo -ahhh-me llevo la mano a la frente- Frère mamá mandó un mensaje de texto, quiere que tengamos una conversación vía Skype familiar. Quiere ver a sus adorables hijos...y a ti-digo en broma lo último mientras me reía y volvía a comer mi manzana, en realidad su manzana...pero bueno. -¿Has visto a nuestra petite sœur? -
avatar
Maximé L. Levy

Fecha de inscripción : 11/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Explotador de Hermano (Marco) Empty Re: Explotador de Hermano (Marco)

Mensaje por Marco P. Levy Jue Mar 28, 2013 7:19 am

Off: siento a ver estado algo ausente, pero ya esta, ya estoy de vuelta Smile

Frunci el ceño con una sonrisa divertida, sabia que mi hermano odiaba a muerte a Harry Potter, asi que le mire con una leve sonrisa esta vez ¿por que no? si Harry Potter es uno de los mejores magos dije sonriendo mientras intentaba contener mi risa para ver si conseguia medio cabrearle un poco, asi estaria un rato distraido y tocandole las narices a mi hermano, eso era lo mejor de lo mejor, al escuchar que hablaba de magos e historias desconecte de el, hasta que escuche que que pediria, frunci el ceño como si realmente estuviera pensando la pregunta y lo mire mejor no te lo digo, seguramente te asustes dije encogiendome de hombros mientras lo mriaba sonriente.

Frunci el ceño, alzando una ceja ¿y que la gente sepa que tu eres mi hermano? no gracias dije bromeando mientras miraba su cara para ver que cara ponia, hasta que no pude evitarlo mas y me eche a reir, para que viera que realmente estaba bromeando, al escucharlo frunci el ceño aun no te ha dicho mama que eres adoptado? eso de adorable tu... dejame ponerlo en duda dije sonriente mientras lo miraba, ¿skype? para que querria mi madre hacer una sesion de skype, al escucharlo negue con la cabeza no y eso que estamos en la msima fraternidad, llegamos a estar en diferentes y entonces si que no la veo dije encogiendome de hombros mientras pensaba cuando habia sido la ultima vez que la habia visto.
Marco P. Levy
Marco P. Levy

Fecha de inscripción : 23/01/2013
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Explotador de Hermano (Marco) Empty Re: Explotador de Hermano (Marco)

Mensaje por Maximé L. Levy Dom Mar 31, 2013 12:37 am

No pude evitar soltar un bufido fastidiado cuando soltó que Potter era el mejor mago -Ya...- le dije con escepticismo mirándolo entornando los ojos. Cuando dije mis argumentos, sugerencias y mis desvaríos cotidianos, me responde que no me diría lo que pediría, ya que me asustaría. Se formó una sonrisa lenta en mi rostro mientras lo miraba elevando una ceja -Tienes toda la razón, esta mente inocente y pura no soportaría tus sucios pensamientos-respondí negando con la cabeza recostándome un poco más en la silla dándole ya los últimos mordiscos a la manzana, mirándolo divertido.

Me mordí el labio para evitar reírme cuando me dijo que no quería dejar que todos sepan que era su hermano. Debo admitir que con él tenía más encontronazos de lo habitual, es más, más del 70% de las discusiones y peleas que tenía eran con él. Ni siquiera con mi padre peleaba tanto. Pero hoy venia fatigado del castigo y de verdad me había alegrado haberlo encontrado, asique dejé pasar la puya...bueno más o menos -¡Marc Levy, pero somos hermanos!-dije entre indignado y divertido con voz muy fuerte para que los pocos de la cafetería escucharan, le sonreí de medio lado con un cierto dejo desafiante en la mirada. A veces me gustaba molestarlo en público...bueno a veces quedaba corto. Cuando me dijo lo de ser adoptado y lo de adorable, no pude evitar sonreírle ampliamente mientras lo miraba -pff eso de adoptado funcionaba cuando tenía 5 años Marc... ahora nos parecemos demasiado a nuestros padres como para dudarlo- restándole importancia con la mano- y lo de ser adorable...lo soy ¿acaso quieres que te lo demuestre ahora?- pregunté dejando el esqueleto de mi manzana en su bandeja, bromeando.

Cuando le pregunté por nuestra hermana me puse serio. Me sorprendió que no supiera nada, ellos eran muy cercanos y que ella no se hubiera comunicado con Marc era preocupante -Que extraño...pero ¿si sabes si está bien no es cierto? -lo miré para saber que me respondía. Me sentía un poco culpable...como ellos estaban en la misma fraternidad no me preocupaba mucho por llamar ni mensajear, porque estaban juntos y no les pasaría nada, o eso me gustaba pensar. Busqué mi celular pero no lo encontré -Rayos, me olvide el celular en el departamento...-me dejé caer derrotado en el respaldo mirando la mesa. Luego levanto la mirada a Marc -Cuando la localices avisame ¿vale?- intenté seguir el hilo de antes- no se bien que quiere mamá, dijo que soñó con nosotros y tiene nostalgia o algo así. Cosas de madres creo.-me encogí de hombros porque no entendía eso de los instintos que a veces nuestra madre insistía en tener.

Cuando Estaba por seguir la conversación, un amigo se tiró sobre mi espalda en modo juguetón -Hey! que estoy con mi hermano- me reí mientras la intentaba mirar sobre mi hombro-Marco el es...auch!-dije cuando me pellizco la mejilla-. Ya lo conoces, no se porqué los presento-. -Te necesito ahora, ella esta afuera y necesito a mi amigo- Me reí y sabia lo importante que era para él el asunto.-De acuerdo. Marco nos vemos la próxima ¿vale? y...-apunté el libro con el dedo- seguí así.- sonreí y me levanté. Mientras me alejaba le digo, -¡acuérdate de avisarme de nuestra hermana!-le guiño el ojo- Au revoir.

Off: Escena cerrada por mutuo acuerdo ^^
avatar
Maximé L. Levy

Fecha de inscripción : 11/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Explotador de Hermano (Marco) Empty Re: Explotador de Hermano (Marco)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.