2013
Ahora mismo si estas planteándote en inscribirte en esta prestigiosa universidad es por que has pasado esta etapa, pero bueno, ¡eso cosa del pasado! Olvídalo, pon eso en un rincón de tu memoria.
Ahora estás viviendo el año 2013 en la Universidad de Brown, situada cerca del corazón de Nueva York.
¿Estás aquí por elección propia, por el sueño de convertirte en alguien famoso en la vida? ¿Por qué tus padres tienen una cuenta bancaria muy grande? ¿O tal vez por obligación?
Sea la razón que sea el resultado es el mismo, estas en una de las mejores universidades de América, pero aquí no te daremos 'la comida masticada' lo cual si de verdad deseas llegar a ser alguien en la vida tendrás que currártelo, aquí no regalamos nada.
¡Casi lo olvido! Tal vez exijamos mucho, pero tampoco descartes la idea de tener un poco de diversión. Fiesta, alcohol, sexo, drogas.
En resumen, el libertinaje total.
Para Algunos, la diversión significa dormir en tantas camas como sea posible, para otros, las compras y manicura son las cosas más importantes en su vida y siempre habrá los -por su padres- tienen dinero y reputación.
Pero dejando todo eso atrás, en la oscuridad de Brown se esconden varias personas que pertenecen a una especie de secta, un grupo donde su intenciones no son exactamente buenas. Se hacen reconocer por 'la logia', una panda de personas donde jugarán con cualquier persona que les apetezca. Les gusta ver sufrir a los demás, viven a costa de ellos. ¿Que pasa? ¿A caso tienes miedo de ser su próximo elegido? Tranquilo, como en los cómics y películas de Stan Lee donde hay un villano, hay un super héroe, e aquí nuestros super héroes se hace llamar anti logia, un grupo donde quieren la paz en la universidad y acabar con toda esa crueldad.
Y dime, ¿quien eres tu? ¿Eres un becado? ¿Un estudiante normal? ¿O tal vez te guste la idea de pertenecer a la logia? Otra posibilidad es que quieras cumplir el sueño de todo niño, ser un super héroe y pasar a ser miembro de la anti logia pero...
Seas lo que seas, se bienvenido a Brown University.
¿Quién está en línea?
En total hay 13 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 13 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 107 durante el Jue Nov 21, 2024 7:27 am
Omega Chi
0 puntos
Kappa Tau
0 puntos
Delta Nu
0 puntos
Zeta Beta Zeta
0 puntos
Tri Pi
0 puntos
Sigma Alpha Epsilon
0 puntos
Gamma Phi
0 puntos
Profesores y empleados Brown
0 puntos
Ciudadanos
0 puntos
Universitarios
0 puntos
Wake up! {{Marco
2 participantes
Página 1 de 1.
Wake up! {{Marco
Wake up!
ϟ Con Marco P. Levy ϟ Gamma Phi ϟ Temprano ϟ
● Gracias a Nirvana✝ ●
Angelique H. Levy- Fecha de inscripción : 21/02/2013
Re: Wake up! {{Marco
La noche anterior sali a tomarme una copa, una copa que duro casi hasta las 7 de la mañana, no me gustaba desfasarme tanto cuando habia dicho que solo me iba a tomar una copa, la verdad es que esa mi intecion, de echo estaba cansado porque habia estado esa misma tarde en las canchas de baloncesto tirando unos tiros, pero mis amigos convencian tan rapido que era imposible negarse a otra copa y a otra y a otra, entramos en un bar saliamos a otros y asi un largo etc de bares y al final acabamos en un discota, nada mas entrar supe que esa copa se habia alargado mas de la cuenta.
Me habia cogido un gran pedo, y me lo habia pasado como nunca, estaba en mi quinto sueño cuando empeze a escuchar la puerta, no puede ser, escuche la voz de mi hermana y guarde mi cabeza debajo de la almueda igual si no escuchaba nada se iba, pero al escuchar lo ultimo supe que o abria y me iba a hacer pasar una vergüenza espatosa, asi que me levanta a duras penas de la cama abri la puerta y me volvi a tumbar en mi cama tapandome hasta las oreja sin ni siquiera haberle dicho hola a mi hermana, pero tenia tanto sueño que no queria saber nada de nadie.
Me habia cogido un gran pedo, y me lo habia pasado como nunca, estaba en mi quinto sueño cuando empeze a escuchar la puerta, no puede ser, escuche la voz de mi hermana y guarde mi cabeza debajo de la almueda igual si no escuchaba nada se iba, pero al escuchar lo ultimo supe que o abria y me iba a hacer pasar una vergüenza espatosa, asi que me levanta a duras penas de la cama abri la puerta y me volvi a tumbar en mi cama tapandome hasta las oreja sin ni siquiera haberle dicho hola a mi hermana, pero tenia tanto sueño que no queria saber nada de nadie.
Marco P. Levy- Fecha de inscripción : 23/01/2013
Wake up!
ϟ Con Marco P. Levy ϟ Gamma Phi ϟ Temprano ϟ
● Gracias a Nirvana✝ ●
Angelique H. Levy- Fecha de inscripción : 21/02/2013
Me maldecia mentalmente por haber abierto la puerta a mi hermana, no recorda lo pesada que se podia poner si alguien no le hacia caso, y hoy no tenia el dia como para que me estubiera taladrando la cabeza, que bastante tenia con mi resaca como para aguantar tambien el sermon que me podria soltar mi querida hermanabuenos dias, contenta? dije a regañadientes, mientras me tapaba la cabeza con la almohada, que se esta poniendo algo pesada y mi dolor de cabeza iba a ir en aumento como siguiera hablando asi que lo mejor complacerla para que no me taladrara demasiado la cabeza.
Cuando se sento en mi cama di la vuelta a la cabeza para darle mas o menos la espalda, lo que no queria es que me tocara las narices que ya sabia como me ponia en un dia de resaca venga ya Anguelique, no tienes otra cosa mejor que hacer? dije sentandome en la cama a regañadientes, al escucha a ver si tenia hambre negue con la cabeza no, gracias dije con una pequeña sonrisa mientras la miraba ¿por que habia venido? a que has venido hermanita? dije en un tono normal mientras la miraba, yo lo unico que queria era dormir, no era tan complicado.
Al escucharla puso los ojos en blanco y se tumbo en la cama mirandola mientras la miraba, no se iba a ir, eso ya lo iba a sumiendo, pero bueno, solo esperaba que no hablara demasiado alto, porque si no ibamos por mal camino, la mire desde la cama, resoplando, queria dormir, solo eso, me golpee mentamente por haber abierto la puerta a mi hermana.
Cuando se sento en mi cama di la vuelta a la cabeza para darle mas o menos la espalda, lo que no queria es que me tocara las narices que ya sabia como me ponia en un dia de resaca venga ya Anguelique, no tienes otra cosa mejor que hacer? dije sentandome en la cama a regañadientes, al escucha a ver si tenia hambre negue con la cabeza no, gracias dije con una pequeña sonrisa mientras la miraba ¿por que habia venido? a que has venido hermanita? dije en un tono normal mientras la miraba, yo lo unico que queria era dormir, no era tan complicado.
Al escucharla puso los ojos en blanco y se tumbo en la cama mirandola mientras la miraba, no se iba a ir, eso ya lo iba a sumiendo, pero bueno, solo esperaba que no hablara demasiado alto, porque si no ibamos por mal camino, la mire desde la cama, resoplando, queria dormir, solo eso, me golpee mentamente por haber abierto la puerta a mi hermana.
Marco P. Levy- Fecha de inscripción : 23/01/2013