Universidad Brown
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
NEW YORK CITY
2013
Dicen que a los trece años es una época donde los niños dejan de ser niños y pasan a ser adolescentes. Se revelan contra el mundo, les salen espinillas, empiezan a interesarse en el amor, en el sexo, a las chicas les viene la menstruación etc. Vamos, una época en que estos pequeños humanos están en pleno crecimiento y comienzan a aprender las verdaderas lecciones de la vida. Dura exactamente cinco años, hasta los dieciocho años, cuando supuestamente pasar a ser adultos.

Ahora mismo si estas planteándote en inscribirte en esta prestigiosa universidad es por que has pasado esta etapa, pero bueno, ¡eso cosa del pasado! Olvídalo, pon eso en un rincón de tu memoria.

Ahora estás viviendo el año 2013 en la Universidad de Brown, situada cerca del corazón de Nueva York.

¿Estás aquí por elección propia, por el sueño de convertirte en alguien famoso en la vida? ¿Por qué tus padres tienen una cuenta bancaria muy grande? ¿O tal vez por obligación?

Sea la razón que sea el resultado es el mismo, estas en una de las mejores universidades de América, pero aquí no te daremos 'la comida masticada' lo cual si de verdad deseas llegar a ser alguien en la vida tendrás que currártelo, aquí no regalamos nada.

¡Casi lo olvido! Tal vez exijamos mucho, pero tampoco descartes la idea de tener un poco de diversión. Fiesta, alcohol, sexo, drogas.

En resumen, el libertinaje total.

Para Algunos, la diversión significa dormir en tantas camas como sea posible, para otros, las compras y manicura son las cosas más importantes en su vida y siempre habrá los -por su padres- tienen dinero y reputación.

Pero dejando todo eso atrás, en la oscuridad de Brown se esconden varias personas que pertenecen a una especie de secta, un grupo donde su intenciones no son exactamente buenas. Se hacen reconocer por 'la logia', una panda de personas donde jugarán con cualquier persona que les apetezca. Les gusta ver sufrir a los demás, viven a costa de ellos. ¿Que pasa? ¿A caso tienes miedo de ser su próximo elegido? Tranquilo, como en los cómics y películas de Stan Lee donde hay un villano, hay un super héroe, e aquí nuestros super héroes se hace llamar anti logia, un grupo donde quieren la paz en la universidad y acabar con toda esa crueldad.

Y dime, ¿quien eres tu? ¿Eres un becado? ¿Un estudiante normal? ¿O tal vez te guste la idea de pertenecer a la logia? Otra posibilidad es que quieras cumplir el sueño de todo niño, ser un super héroe y pasar a ser miembro de la anti logia pero...

Seas lo que seas, se bienvenido a Brown University.
Let me introduce you KT (Johan) KsSB5xE
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 73 durante el Miér Jul 17, 2013 2:39 pm
Let me introduce you KT (Johan) Aes05Hl
Let me introduce you KT (Johan) F28ghOm
Let me introduce you KT (Johan) 29bIDAu Let me introduce you KT (Johan) 57GjrZA
Omega Chi 0 puntos
Kappa Tau 0 puntos
Delta Nu 0 puntos
Zeta Beta Zeta 0 puntos
Tri Pi 0 puntos
Sigma Alpha Epsilon 0 puntos
Gamma Phi 0 puntos
Profesores y empleados Brown 0 puntos
Ciudadanos 0 puntos
Universitarios 0 puntos
Let me introduce you KT (Johan) 29bIDAu
Let me introduce you KT (Johan) SdKE28s
Let me introduce you KT (Johan) KeyvPEG
Let me introduce you KT (Johan) WoBqgJG
Let me introduce you KT (Johan) 29bIDAu
Let me introduce you KT (Johan) XmKS5kj
MEJOR CHICO
Aaron F. Ryder
MEJOR ROLER
Aaron F. Ryder
PJ. MÁS FOLLADOR
Aaron F. Ryder
PJ MÁS BORDE
Lyov O. Mogilevich
PJ MÁS SIMPÁTICO
Maximo B. Ryder
PJ MÁS DIVERTIDO
Mike R. Shepherd


Let me introduce you KT (Johan) Vrhrct8

Let me introduce you KT (Johan)

2 participantes

Ir abajo

Let me introduce you KT (Johan) Empty Let me introduce you KT (Johan)

Mensaje por Leonarth O'Donell Vie Mar 08, 2013 7:18 am

Una de las funciones que tenía que cumplir como sub líder de la fraternidad Kappa Tau era orientar a los nuevos miembros que la van componiendo. Pese a que no pasaba mucho tiempo dentro de la fraternidad, la conocía bastante bien, y ya me conocía cada uno de los hombres que la componen. Desde el líder, Mike Shepherd y me mejor amigo, hasta los que están postulados a ser nuevos. Incluyendo aquellos que ya no forman parte por haberse recibido en Brown.

En esta oportunidad, Mike me había pedido el favor de mostrarle la fraternidad a Johan L’Stone. ¿Quién era este individuo? La verdad que ni idea, apenas se que tiene una hermana que también estudia aquí en Brown, y por lo que tengo entendido Johan estudia Medicina. Si llegásemos a ser buenos compañeros hasta me puede servir como herramienta para mis macabros planes mentales. Si es que aun existe ese lado mío.

Acepte la petición de Shepherd y quedamos en encontrarnos con Johan en la puerta de la facultad a la tarde. Iríamos caminando, estábamos apenas a 3 cuadras de la universidad. Ya de paso podría platicar un poco con él y conocerlo más. Si Mike le dio el sí a este nuevo miembro, entonces quiere decir que es de los buenos.

Las 2 pm marcaban en mi reloj pulsera, estaba sentado bajo un gigantesco árbol frente a la universidad, viendo la calle en donde pasaban los autos. Mi carro estaba en el estacionamiento, no lo necesitaría por el momento. No me gustaba que me hicieran esperar, mi tiempo es valioso y tengo algunas clases que cumplir, además de algunos trámites personales que realizar.
Brillaba el sol pero hacían fácil 20º, yo estaba vistiendo una camisa color verde oliva, un jersey por encima, vaqueros negros y zapatos de vestir. Prendas que habitualmente suelo utilizar en todas partes.

De repente sentí unos pasos acercándose, me di la vuelta y por lo que pude apreciar en su expediente de estudiante, este era Johan, el mismo rostro que en la foto carné. Me levante, y con una sonrisa le di un apretón de manos –tu has de ser Johan el nuevo integrante, yo soy Leonarth O’Donell, pero para los hermanos KT soy Leo, como quieras llamarme está bien- acote soltando su mano. –Y bien… ¿Vamos? ¿O tienes alguna tarea pendiente que hacer antes de irnos?- pregunte por si tenía más planes que conocer la residencia.

Pasaron a un costado nuestro unas alumnas de Zeta Beta, mis favoritas, y pude apreciar que Johan estaba viéndolas también. –Acostúmbrate a verlas siempre, su fraternidad esta frente a la nuestra, ya te irás acostumbrando a ser un Kappa Tau- por sobre todas las chavas de esa hermandad mi favorita era Chloe, su líder.
Leonarth O'Donell
Leonarth O'Donell

Fecha de inscripción : 17/09/2012
Edad : 33
Localización : Siempre con los KT O/

Volver arriba Ir abajo

Let me introduce you KT (Johan) Empty Re: Let me introduce you KT (Johan)

Mensaje por Johan S. L'Stone Vie Mar 08, 2013 6:28 pm

El chico estaba en el sótano de su casa, la cual no era muy grande pero se podía decir que por lo menos era algo admirable para tener ese enorme hogar y mantenerlo la mayoría del día limpio, sin duda algo que para él se consideraría una meta. Estaba practicando una cirugía con un simulador que le había costado un par de 100 mil yenes a su tío en su estancia a Japón... no fue mucho para que el celular vibrara con una melodía muy rítmica, la cual hizo que el chico hiciera una sonrisa un tanto ingenua. • ¿Quién será?• se preguntó mientras se acercaba a su móvil y lo detenía del movimiento que hacía, entonces fue cuando se fijó que el numero era desconocido, una cosa que le sorprendió mucho ya que no solía dar su número a cualquier persona que le pasara enfrente pero bueno, tendría que lidiar con eso luego ya que no estaba de ánimos para hacerlo. Vio el mensaje que venía en el mismo e hizo una cara de inconformismo porque no le parecía encontrarse con alguien pero de seguro se referían a su Fraternidad, debería ser alguien genial. Este se encamino a su cuarto {dado que solo estaba en un short} y tomo un pantalón con una textura escocés de cuadros, una resacada de color gris y unas botas militares de color negro, incluyendo en eso sus lentes de color negro los cuales llevaba a todos los lados posibles que iba, no le gustaba ir sin un accesorio que le hiciera parecer que estaba modernizado.

El chico vio muy bien de nuevo todo el mensaje que le había mandado un tal "Leo" en el cual afirmaba que las dos de la tarde era una de las pocas oportunidades que tenía para lidiar. •Llegaré 5 minutos tarde, si es así• comento el chico soltando una risa un tanto idiota, mientras iba a su refrigerador. Cuando ya no hubo nada que dejar atrás se subió a su deportivo el cual había comprado recientemente y se encamino a la universidad, ya que tenía esa famosa cita con Leo. Ya estaba en la escuela y llego a donde estaba el otro chico, dándole una sonrisa y dedicándole un simple saludo •Hola• comento escasamente el de pelo café para esperar alguna otra forma de comunicación con el chico que al parecer le había tocado de una forma impresionante que lo recibiera, no era algo que fuera junto a las ideologías de Johan pero como no quedaba de otra se decidía para resistir sus aires filosóficos. •Pues como creo ya sabes mi nombre es Johan Stephen L'Stone, francés... c0n ciertas culturas incluidas desde la niñez... mucho gusto conocerte... Leonarth• no quería hablar con nadie de Tú ya que no se sentía en la total confianza como para hacer tal cosa. • ¿Enserio? De tu cuenta depende si no son unas presumidas o arrogantes mujeres, espero que no... Porque ya he visto varias caminar por ahí y me han agradado bastante• comento con respecto a las mujeres que iban pasando por el lugar.

• ¿Que haremos primero?• comento el chico con una sonrisa mientras que esperaba algún mandato del otro, por que como había sido mandado de seguro tenía algún tipo de actividad para hacer, no sé algún registro o cosas parecidas que hacen las fraternidades/hermandades de ese tiempo. El chico esperaba algo elegante como una comida o ir a una fiesta en algún lugar donde no hubiera tanto escándalo, si no uno moderado... podría decirse que era un anciano en el cuerpo de un joven.
Johan S. L'Stone
Johan S. L'Stone

Fecha de inscripción : 06/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Let me introduce you KT (Johan) Empty Re: Let me introduce you KT (Johan)

Mensaje por Leonarth O'Donell Sáb Mar 09, 2013 7:36 am

Como venía diciendo con anterioridad, un kappa siempre ayuda a otro kappa, sin importar que pase. En este caso me ofrecí mediante la petición de Mike, de orientar un poco a Johan, el nuevo miembro de la fraternidad.

Por lo que supe ver en su expediente de alumno, este estudiaba medicina, dentro de la especialización cirugía plástica. Una de las ramas que no son mi fuerte para nada, mas me gustaba rodearme de gente inteligente aplicada en esa orientación. Como por ejemplo Natalie Ryder.

Esperando por la llegada de Johan, me puse a escuchar algo de música para perder un poco de tiempo, aunque odiaba hacerlo, mi tiempo es valioso y cada minuto que pasa tiene que ser aprovechado. Pero no fue mucho lo que espere cuando Johan llego hasta nuestro punto de encuentro.

En la fotografía que pude ver se veía más joven y más delgado, bien dicen que entrar a Brown te hace subir de peso por el estrés y los nervios. Y muchas veces también por embarazos no programados.

Me pare, extendí mi mano, dándole un apretón fuerte amistoso, nos presentamos y confirmando que este no tenia actividades que realizar comenzamos a caminar –veras Johan, no sé que tanto estés al día con lo de ser parte de Kappa Tau, año tras años entran y salen alumnos, egresados o simplemente aquellos que por algunas circunstancias personales deben de hacerlo…- haciendo hincapié en esto, recordé todo el rollo de Aaron Ryder –y como te dije, nuestras vecinas son las Zetas, de quienes más te puedes fiar, son simpáticas, y casi siempre están al servicio de todos- le susurre a su oído –si entiendes a lo que me refiero- proseguí a caminar y me detuve para que pasaran los autos.

Casi llegando a la fraternidad tuve el ligero atrevimiento de indagar un poco en su vida –cuéntame de tu carrera, ¿te gusta? A mí no me va el tema de las cirugías, y andar con agujas o escalpelos, no gracias, a mi déjame con mis finanzas y la historia de los Estados Unidos, pues estas hablando con un futuro postulante a la presidencia de nuestro país- con un poco de arrogancia note que ya estábamos frente a la fraternidad Kappa Tau, con su reluciente cartel sobre la puerta. –Bienvenido a Kappa Tau- saludando con la mano a algunos chavos que estaban sentados en el césped, proseguí a adentrarme para que viese el interior. –No te quedes atrás, o las Zetas te podrán secuestrar- le guiñe un ojo y abrí la puerta.

Cada vez que entraba en la residencia, el mismo aire que la primera vez que ingrese circundaba por los alrededores. Desde el salón que tiene la gigantesca estufa, la enorme cocina comedor, a su vez un comedor con alrededor de 40 sillas de roble, allí también hay una estufa pero más chica, la puerta de la calle daba enseguida de frente a la escalera que llevaría al segundo y tercer piso. –esto esta hermoso siempre, a partir de hoy este será tu hogar Johan, y todos estos chavos serán tus hermanos, la fiesta de los nuevos Kappa Tau vendrá pronto, todavía tenemos que organizarnos, pues no ah habido momento para realizar una fiesta desde que comenzó el nuevo semestre- cerrando la puerta por detrás mire a Johan -¿Qué quieres conocer primero? ¿Tu dormitorio? Puedes elegir entre dormir solo o compartido, pero, un consejo, si eliges compartir dormitorio, apróntate para oír historias a la noche, aunque si te gusta un poco más la privacidad, hay habitaciones de camas simples, cuando quieras trae tus maletas que siempre hay algún buen samaritano que te ayude con ellas, como veras, no hay mala onda en este lugar, y nos tomara cierto tiempo conocerte, como a todos, créeme que mi primera vez aquí fue incomoda, imagínate, vengo de otro país, al igual que tu soy francés, pero me vine a los 9 años a este lugar, estudie bachillerato en Manhattan y luego ingrese a Brown, pude haber entrado por una beca completa, pero la rechacé, mis padres podían pagarme mis estudios- aunque últimamente las inversiones que yo hacía en este lugar eran por cuenta propia, y a veces mi madre me ayudaba, pero de mi padre ni contar, aunque eso no lo tenía porque saber Johan.
Leonarth O'Donell
Leonarth O'Donell

Fecha de inscripción : 17/09/2012
Edad : 33
Localización : Siempre con los KT O/

Volver arriba Ir abajo

Let me introduce you KT (Johan) Empty Re: Let me introduce you KT (Johan)

Mensaje por Johan S. L'Stone Sáb Mar 09, 2013 9:01 am

El chico estaba muy atento a todo el ordenamiento que le daba el otro, siempre tratando de mantener una sonrisa en la cara. Se sentía un poco observado por el otro, algo que le causo cierta incomodidad, pero no fue mucho, ya se enecontraban en camino para conocer la "fraternidad" de la que habia decidido formar parte, como lo supo el no había mucha diferencia con otras fraternidades, solo la había escogido por que le quedaba más cercas de el aula de Cirugía. ──Pero como hay estas dos que son KT Y ZBZ debe haber más fraternidades── Se expreso un poco dudoso sobre la situación en la que estaba, dudando si habia decidido de alguna forma buena el ingreso a esa escuela por la simple razón de perder el tiempo. Sonrió ampliamente cuando escucho el asunto de la presidencia de los estados unidos, le agradaba ver como alguien de su edad ya se encontraba planeando su futuro de manera impresionante. ──Yo amo la cirugía plastica, no es más como una rama de la medicina que estudiar... si no como un Hobbie. ¿Tu presidente? vamos tío que es dificil... pero puedes conseguirlo, tienes un perfil como de mandatario── comento el joven mientras le dedicaba una sonrisa al otro que le acompañaba mientras caminaban para entrar a la fraternidad a la que iban a estar un buen rato, si no es conociendola, platicando sobre ella.

Al escuchar lo de las hermanas de otra fraternidad, sonrió de una manera muy grande... viendo toda la manera en la que la fraternidad estaba hecha, tenía un diseño muy bueno y daba la vista de que todos los materiales usados en su construcción eran materiales exóticos que no se encontraban en america. ──Muchas gracias── respondió con cierta altanería pero luego volvió a ser el mismo. Estaba impresionado por la forma de vocalizar que el otro tenía; Como si siempre fueran al "grano" y a pesar de todo le gustaba la manera de explicar. ──¿Fiesta? Genial, adoro las fiestas── comento mientras se adelantaba un poco como para quedar en un punto centro y observar la manera en la que todos estaban de alguna forma ocupados por las tareas ya sea escolares o las mismas que tenían ahí en la fraternidad. ──Pues creo que el dormitorio sería lo más fiable, no quiero dormir en cualquier lugar que me des a la primera ¿Que ofrecen los dormitorios de aquí? Desde pequeño he sido muy higienico y casi siempre duro mucho para escoger un lugar para dormir, necesito ciertas cosas para dormir bien... casí siempre uno con mucha iluminación, aislado... si se puede para mi solo, luego ocuparé hacer cosas que no me gustaría que me molestaran...── comento esperando a que el otro le diera una buena respuesta sobre la situación de las habitaciones. ── Pero si no se puede estaría genial compartir habitación con alguien más ... me adaptaré a la situación actual de las habitaciones ── le dijo animado mientras caminaba hacia donde estaba una planta y la admiraba, toda su belleza y su esplendor... como si de alguna forma la quisiera.
Johan S. L'Stone
Johan S. L'Stone

Fecha de inscripción : 06/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Let me introduce you KT (Johan) Empty Re: Let me introduce you KT (Johan)

Mensaje por Leonarth O'Donell Sáb Mar 09, 2013 9:55 am

Johan dudo un poco del porque yo solo mencionaba apenas a los Kappa y las Zeta, estaba pregunto que si habían otras fraternidades en los alrededores, pero los vecinos de en frente éramos nosotros. –si las hay, están los estup… los Omega Chi, donde vas a encontrar a los mas egocéntricos de Brown, luego los Delta Un, esa es mixta, yo hasta el momento eh tenido mal suerte con las chicas de esa hermandad, pero tengo algunas amistades en ese lugar, Sigma Alpha es extraño de explicarte, son raros, la mayoría emos y drogadictos, pero muy inteligentes, y por ultimo pero no menos importante, los Gamma Phi, esos son buenos, los mejores amigos que te puedas hacer además de Kappa Tau, y nuestros hermanos mas cercanos…- me quede pensando si me olvidaba de alguna fraternidad mas, y si, olvidaba a las Tri pi –bueno y las niñas pija, las Tri Pi, no son malas, pero son un poco huecas, peores que las Zeta, allí solo hay mujeres, o al menos eso tengo entendido- habían otras fraternidades pero ya eran de otras universidades aledañas.

Si a Johan le gustaban las fiestas tanto como a mí, entonces desde ya podría firmar el contrato de que es un Kappa Tau oficial. –enhorabuena, me eh sacado la lotería contigo, lo que buscamos en nuestra fraternidad es complacer a todos los nuevos integrantes, que se sientan cómodos en este lugar como si fuese su segundo hogar, cuando yo ingrese aquí enseguida pude notar la unión que hay entre los hombres de este lugar, te va gustar, confía en mí- comenzamos a subir las grandes escaleras de mármol hasta llegar al primer piso, iluminado por ventanales grandes que daban a la parte trasera de la residencia. –desde estas ventanas puedes ver la piscina que tenemos, aquello de allí- me acerque a este para señalarle y que siguiera mi dedo –ahí en donde esta aquel salón de vidrios, los estudiantes de agronomía cultivan sus propias hortalizas y hacen experimentos junto con los estudiantes de biología, mas allá, esta la casa donde tenemos los parrilleros y muchos sofás, eso está al aire libre con un techo que cubre todo por las lluvias, pero es hermoso en verano, casi todos van a estudiar allí- dándonos la vuelta habían tres ventanas un poco mas chicas –desde aquí espiamos a las Zetas, nuestras ventanas están casi a la misma altura y tanto ellas como nosotros, nos espiamos en ropa interior, pero ya sabes cómo termina el jugueteo de miradas- dándole unos codazos amistosos abrí una de las habitaciones que estaba vacía, esta era simple, no tendera que compartirla.

Entrando procure que todo estuviese en orden –tienes una ventana grande para que entre luz a tu dormitorio, una cama doble por si quieres traer alguna chica, pero no puede quedarse a vivir, hay ciertas reglas que prohíben el ingreso de mujeres a este lugar- abriendo los cajones de un armario enano de madera comente –tienes mucho espacio para tu ropa y pertenencias, así como te daré tus propias llaves para mantener todo bajo candados, pero no ha habido problema de robos en este lugar, puedes confiar en la gente de aquí, es por eso que no permitimos que ingresen personas externas a Kappa Tau a menos que sean de visita y siempre estén custodiadas por un miembro- cerré el cajón y observe la gaveta superior –bueno, sabanas limpias, frazadas, una almohada de repuesto, toallas grandes y chicas, y este es tu baño, no es muy grande, pero cada dormitorio tiene el suyo- me asome por la puerta y prendí la luz –duchero, palangana con agua fría y caliente, WC, inodoro, una gaveta con papel higiénico, pasta dental, y si llegas a cortarte o algo hay curitas y alcohol para desinfectar, pero también tienes la enfermería, ahí hay de todo, procuramos tener todo ordenado y limpio, esa es una regla que nadie debe de incumplir, somos estrictos en eso, para que no hallan problemas entre hermanos- era difícil la convivencia de personas desordenadas, como yo, y gente limpia, como era Mike. Por ejemplo.

Creo que era casi todo lo que necesitaba decirle –pues sabes que puedes entrar y salir de la fraternidad cuando quieras, hay un portero nocturno desde las 10 de la noche hasta las 7 de la mañana, luego tendrás tu propia llave de tu dormitorio, y en el caso de que quieras estar en una habitación compartida, que no hay más de cuatro camas, ahí si no hay llave, solo para tus pertenencias, tenemos una biblioteca, no tan grande como la de Brown en la planta baja, una cocina comedor gigantesca, imagínate, somos alrededor de 50, tenemos una sala como ya la presenciaste, televisión por cable, juegos de videos, varias consolas, ¿te gusta el ajedrez? También hay dos tableros, y bueno todo lo necesario para que estés cómodo en este lugar- me ponía orgulloso ser quien hablara de este maravilloso lugar.

Por último el tema de las llaves –bien te dije que hay llaves personales, pero también hay llaves maestras, esa las tiene el conserje, en todo caso Mike o yo, que somos Líder y Sub Líder respectivamente, mi dormitorio esta en el segundo piso, algún día te lo mostrare, pero no es muy diferente al tuyo, y como duermo solo, mi cuarto no está muy ordenado que digamos, pero como te venía diciendo, no duermo mucho aquí-.
Leonarth O'Donell
Leonarth O'Donell

Fecha de inscripción : 17/09/2012
Edad : 33
Localización : Siempre con los KT O/

Volver arriba Ir abajo

Let me introduce you KT (Johan) Empty Re: Let me introduce you KT (Johan)

Mensaje por Johan S. L'Stone Sáb Mar 09, 2013 2:23 pm

El chico se habia quedado un poco boquiabierto por la manera en la que el otro hablaba sin quedarse callado, era como una maquina que repetía las palabras que le habian grabado con anterioridad. ──Muchas gracias... creo que no será un problema que traiga un par de Computadoras aquí?, espero que no por que soy muy apegado a mis cosas electronicas y en especial a ellas pues ahí es donde anoto mi teoría continua── comento el chico a el otro que estaba cercas, mientras caminaba a la cama que habia en el lugar y se tiraba sobre ella como si de algo muy comodo se tratara. ──¿No hay algun lugar donde pueda llamar para que me ayuden a traer mis cosas? ── comento aun con un tono de incertidumbre y duda en sus labios, no le costaría mucho cargar sus cosas pero si hay dinero no hay por que no desperdiciarlo en cosas sin sentido como esas, de cualquier forma no se le habia enseñado a guardar dinero como posiblemente a su hermana se lo hayan mostrado. El chico se puso boquiarriba para buscar en su celular algun numero que le pudiera servir, mientras sus pies toqueteaban el piso como si de un buen juego se tratara que estuviera acostado en aquel lugar, la cama era muy cómoda y estaba muy bien aseada, no sería un problema quedarse a dormir ahí a fin de cuentas. Lo único que le molestaba era el ruído que pudieran causar sus compañeros a la hora de dormir.

── No te preocupes con el asunto de la llave, la puedo usar cuando pueda... de cualquier forma, mi labia no es muy equivocada al momento de hablar con alguien que no conozco tanto... creo que eres una de las pocas personas que conozco por aquí── comento el chico mientras se sentaba en la punta de la cama y memorizaba los horarios del conserje para despues anotarlos en su celular como un tipo Memorium para que se lo memorizara luego, podía ver que en algun futuro lo necesitaría. ── Pues... ¡Amo este lugar! Quiero esta habitación, obviamente... el tamaño no es muy grande como mi habitación en la casa que tengo en NY, pero sin duda es lo suficiente para ser una individual y claro que me molaría ir a tu cuarto un día de estos──soltó el chico una sonrisa, no sabía de que manera tomar esa invitación. ¿Será que el otro sea homosexual? Aunque no lo creía, tiene cierto toque de machismo que lo distingue de el pelicafé. ──Me encantó todo... sin duda no cometí una equivocación al unirme a este maravilloso lugar, muchas gracias por la explicación... ¿Como te llamabas?... a sí, claro... Leonarth── comento sonriente mientras se ponía de pie y le preguntaba con una cara misteriosa. ──¿Para cuando tienen visto el primer convivio?── comentaba ya como para darle un final a la ocasión.
Johan S. L'Stone
Johan S. L'Stone

Fecha de inscripción : 06/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Let me introduce you KT (Johan) Empty Re: Let me introduce you KT (Johan)

Mensaje por Leonarth O'Donell Sáb Mar 09, 2013 3:58 pm

Al parecer Johan entendía rápido las reglas del lugar. Pero no quería atormentarlo, había muchas otras reglas pero eso se hará cargo Mike que era el líder de la fraternidad. Johan quería saber si podía traer sus computadoras a lo que respondí –claro que puedes, en mas, tenemos wifi en todo el lugar, por si te interesa la contraseña de wifi es xx1245 es fácil de recordar, igual puedes preguntársela al que quieras que ya todos la saben, y bueno el dormitorio no es un pent house, pero es confortable y cómodo, nadie te molestara, las paredes son gruesas para que no se escuchen las conversaciones vecinas, y no te preocupes, a tu derecha aun no hay nadie, y a tu izquierda hay un estudiante de intercambio que solo viene a dormir, esta todo el día en Brown, no te hagas dilema en eso…- trataba de recordar algo más sobre que decirle o aconsejarle pero por el momento no me surgía nada.

Johan pregunta que si había algún teléfono para realizar llamadas. –bien, eso, se pueden realizar llamadas sí, pero vas a ver un cuadernito junto al teléfono, donde tienes que apuntar tus datos personales, tu ID y el apellido, la hora en que llamaste y punto, el teléfono es uno solo, y es como un teléfono común nomas, puedes llamar en cualquier horario pero procura no hablar mucho, recuerda que todos disponen de ese teléfono, en todo caso, si necesitas una llamada urgente, el conserje tiene su propio teléfono personal y el con gusto accederá a brindártelo, las llamadas son sin costo evidentemente, tanto nacionales como internacionales- el conserje fue la primer persona con la que hable en la residencia mi primer día.

Tocando las paredes empapeladas pero sin trama, lizas color verde olvida clarito, tuve recuerdos de este lugar en particular –esta fue mi primera habitación, aquí estuve mi primer año, y para ese entonces no estaba esa cama, había otra, yo la rompí de tanto tener sexo con varias chavas a la vez, no puedo evitarlo, no puedo vivir sin tener relaciones sexuales…- salimos de la habitación después que Johan probase la comodidad de su somier.

Cerramos con llave, le entregue una copia al chico –a partir de hoy es tuya, después hare el registro que te quedas con el dormitorio…. 10- ese era el numero de puerta que estaba en dorado –ven, quiero que me acompañes a ver la alberca- bajamos nuevamente por las grandes escaleras delanteras, y saliendo por la cocina –esta es la cocina, la heladera siempre tiene comida preparada, también hay frutas, condimentos, lo que gustes ve y tómalo, hay un cocinero, Wilson, que se ocupa de preparar el almuerzo y la cena, el desayuno va por cuenta tuya- abriendo la puerta, entraron algunos chicos y los saludamos.

Afuera, respirar ese hermoso aire juvenil me volvía hiperactivo –como podrás apreciar, allí hay otro salón que no se ve desde arriba porque solo el techo es visible, está el gimnasio, hay caminadoras, prensa, pesas, entre otras cosas…- me acerque hacia la piscina y pregunte -¿A qué te referías con lo de convivio? No sé que signifique esa palabra, podrías explicarme- calmadamente espere por una respuesta mientras veía que estaban limpiando la piscina con redes –ah, cada tanto se limpia la piscina como podrás apreciar, si quieres puedes postularte para ayudar, lo que nos une a todos es el querer hacer algo por la fraternidad- cumpliendo las reglas y llevándose bien con todos, la fraternidad prosperaba.
Leonarth O'Donell
Leonarth O'Donell

Fecha de inscripción : 17/09/2012
Edad : 33
Localización : Siempre con los KT O/

Volver arriba Ir abajo

Let me introduce you KT (Johan) Empty Re: Let me introduce you KT (Johan)

Mensaje por Johan S. L'Stone Lun Mar 11, 2013 7:56 pm

Cuando el chico explico algo sobre la vida sexual que tenía el otro solo agacho la cabeza ya que era un tema que no se atrevía a tocar desde que habia llegado a la academia de Nueva York. Caminaron un poco, viendo todo el panorama del lugar... a la cocina con sus adornos tan elegantes y caros, todos los nombres los iba anotando en su mente por que podría ser la casualidad de que algun día llegara a necesitar. Claro que los ocuparía pero en un futuro no muy cercano, algo podía quedarle claro de una vez al pasar y saludar a los guapos chicos que salían de aquel lugar era que iba a estar muy comodo, la atmosfera era muy calmada y con cierto toque de cortesía entre todos los caballeros que estaban ahí, solo saludaba de igual manera y asentía con la cabeza sonriente. Mientras seguía con el otro chico al que le habian encomendado mostrarle toda la fraternidad junto con la información que iba ser escencial para la vida de este castaño en la vida que tendrá de ahora en adelante frente a este gran sistema educativo americano. Tomo la llave con la mano derecha y la llevo justo a su bolsillo, estaría muy contento para ponerle un adorno lindo y muy heterosexual, no quería llamar la atención de todos a fin de cuentas, quería permanecer en el anonimato.

─En mis tierras francesas, recuerdo que el convivio era una comida de manera muy calmada, donde lo principal como dice el nombre era convivir, conocernos más y hacer uniones muy grandes ─ comento el chico mientras recordaba el tiempo en el que vivió en francia, aunque fue algo muy corto(No más de dos meses) . Cuando escuchó la idea de ayudar en la limpieza hizo una cara de disgusto, exactamente... era muy flojo como para realizar todo tipo de actividad que tratara sobre el físico.

─Creo que seré el chico que se sienta atrás y hecha porras ─ comento con una picara sonrisa, aun recordando (con un poco de miedo) lo que le habia dicho Leonarth anteriormente, sobre el sexo alocado que tenía con chicas en la habitación, una de las cosas que nunca se le olvidarán pero por el momento parecía no importarle. ─¿Que tipo de eventos hay entre semana? Si es que hay, bueno... en otras escuelas hacían que eventos deportivos, de lectura... muy interesantes ─ comento el chico con un acentó tirandole al frances aunque de manera calmada, esperando una respuesta. ─¿Hay alguna cosa por la que tendría que preocupar al estar aquí? ─ pregunto entusiasmado.
Johan S. L'Stone
Johan S. L'Stone

Fecha de inscripción : 06/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Let me introduce you KT (Johan) Empty Re: Let me introduce you KT (Johan)

Mensaje por Leonarth O'Donell Miér Mar 20, 2013 9:08 am

Tocar temas serios de ser parte de Kappa Tau era lo que me centraba de hacer en este lugar, por lo normal siempre mencionaba el tema del trabajo duro, pero no todo es trabajo en esta residencia, también estaban las mega fiestas –ya, quita esa cara, y nada de flojos aquí, para eso están los Sigmas que ya ves que gran unión tienen, tu eres un Kappa y como tal vas a tener que hacerte valorar, puedes hacer muchas actividades dentro de la fraternidad, no solo limpiar, pero para empezar, y primordial, un kappa nunca abandona a sus hermanos, eso métetelo en la cabeza- apunte mi propia cabeza con mi dedo índice, la unión en nuestra fraternidad era el objetivo clave para las nuevas generaciones.

Johan estaba interesado en saber que actividades se podían apreciar en Brown, y también las de la fraternidad –veamos, fin de semana por medio hacemos fiestas, pero grandes fiestas, más que nada por los nuevos integrantes, ya tendrás la tuya no te preocupes, y veras que tan unidos somos con las Zetas, si entiendes a lo que me refiero- sexo, todo lo que mencionaba a las Zeta Beta era sexo, un porcentaje muy pequeño incluía otras cosas –pero, pero, trátalas bien, son nuestras hermanas también, y las personas con las que puedes tener más confianza- con esto hice hincapié en lo que sucedió con Vanessa McCord en los jardines de Brown.

Acariciando mi mentón, di unos pasos cerca de la piscina y volví a Johan –esta piscina tiene mil y un historias que contar, a veces suelo venir en la noche y recordar las aventuras que eh tenido en este lugar… pero pronto me iré, tendré que pausar mi carrera por temas personales y luego si voy a volver- el viajar fuera del país me iba a traer nuevos aires, y quien sabe, hasta terminaría volviendo a Brown –pero, cuentas con un líder que es un poca madre, Mike es un ídolo para mí, yo le tengo mucho aprecio, y ya tendrás enseguida una amistad con él, es muy amigable y comprensible, algo así como el psicólogo de Kappa Tau, ese se sabe casi todos mis problemas, y algunos los eh vivido con él, por eso vale oro, por mi parte- coloque una mano en el hombro de Johan y mire directo hacia sus ojos –las paredes de Kappa Tau hablan, ten cuidado- ya creía que lo había dicho todo.

Ya estaba en el final del recorrido, solo me faltaba decirle del itinerario –en la entrada hay un pequeño panel, con todas las actividades de Brown y Kappa Tau, horarios, e inclusive puedes proponer alguna si así lo parece, simplemente lo escribes en un papel y lo dejas dentro de un sobre grande que dice, sugerencias, o, puedes hablar con Mike, espero y haya respondido lo que querías saber, si necesitas algo mas, tienes mi numero de celular- dicho y hecho me retire del lugar –cuídate Johan, y nunca olvides que los hermanos KT son primordial- me retiré.

U. siento cerrar el rol, pero ya me estoy despidiendo del foro. Un gusto rolear contigo. Wink
Leonarth O'Donell
Leonarth O'Donell

Fecha de inscripción : 17/09/2012
Edad : 33
Localización : Siempre con los KT O/

Volver arriba Ir abajo

Let me introduce you KT (Johan) Empty Re: Let me introduce you KT (Johan)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.