▲Johan S. L'Stone KsSB5xE
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

▲Johan S. L'Stone Aes05Hl
▲Johan S. L'Stone F28ghOm
▲Johan S. L'Stone 29bIDAu ▲Johan S. L'Stone 57GjrZA
▲Johan S. L'Stone 29bIDAu
▲Johan S. L'Stone SdKE28s
▲Johan S. L'Stone KeyvPEG
▲Johan S. L'Stone WoBqgJG
▲Johan S. L'Stone 29bIDAu
▲Johan S. L'Stone XmKS5kj

▲Johan S. L'Stone Vrhrct8

▲Johan S. L'Stone

▲Johan S. L'Stone Empty ▲Johan S. L'Stone

Mensaje por Johan S. L'Stone Miér Mar 06, 2013 2:05 pm

Hasta una piedra tiene sentimientos si es que los buscas.

Johan S. L'Stone

▲Falta de higiene.

MANÍAS

▲Morder sus uñas
▲Establecer modelos de "el cuerpo perfecto"

ENFERMEDADES

▲Clorofobia (Miedo al color verde)
▲Miopía

DATOS CURIOSOS

▲Ha tenido un par de parejas.
▲Nunca ha tenido sexo.
▲Nació 9 meses despues de san valentín, ¿Coincidencia?
▲No usa automoviles "pesados" .

Psicológico

Un cerebro un poco complejo, este chico es una de las pocas personas que saben la manera en la que pueden explotar más del 10% de el cerebro que tiene, llegando a un nivel inteligente que sobrepasa los promedios de su edad. Otra cosa que también destaca mucho de este es la humildad con la que se toma las cosas, a su lado nunca te faltará nada ya que sabe las bases en las que se puede complacer a una persona de manera psicológica y no sexualmente. Se especializa en la cirugía plastica por su manía de establecer prototipos de un cuerpo perfecto, nada malo... sin nada que lo haga feo por x razón. El no se considera perfecto y puede ser eso una de las cosas que lo hacen especial con respecto a los demás. Siempre sabe como tratar a una persona, encuentra el lado bueno a la mayoría de las ocasiones por las que viva casualmente y actuando de una manera responsable, un poco serio en las cosas duras y en las que no se toman demasiada seriedad trata de bromear para mantener una buena conversación.
Con las relaciones de las personas es un poco terco, por que al enamorarse pierde todos los principios que establecí anteriormente, se podría decir que pasa a ser otra persona, distraída, timida, sin interés de hacer nada. Solo se la piensa en aquella persona especial, tiene un sentimiento maternal hacia las personas más pequeñas que el al punto de que las puede tratar como si fueran bebes y estas se molesten, pero el solo trata de mantener un equilibrio psicologico en su mente por tantas cosas que ha pasado.

Historia

Nació un caluroso 14 de noviembre en las costas francesas, desde ese día su abuela le llama por "caramelito" debido a los inflados que tenía las mejillas cuando nació, el primer llanto fue algo que lo quebrantó por completo, no era un embarazo planeado para la importante familia que en el tiempo de gestación se habia mantenido al margen de la sociedad francesa. El joven se le encomendo a la abuela materna que tenía, llendose a vivir con ella a la casa que tenía en una de las riveras más impresinantes del mundo, México.

A la corta edad de 5 años el niño crecía muy saludable, con el cuerpo digno de un dios griego, este aprendía muy rapido las cosas que le enseñaba su abuela, la cual vivía como si cualquier día pudiera ser el último. Se enseño a tocar flauta, guitarra, piano en el tiempo que estuvo ahí, enseñado por un músico mexicano el cual pasaba sus vacaciones por aquel lugar en el que vivía, no fue muy rápido cuando un día de tormenta arrazo con su casa, el terreno que le había visto crecer y junto con el a su abuela, lo único que lo mantuvo en pie fue la suerte de quedarse dormido sobre un arbol.

Como sus padres lo querían seguir ocultando hizo un viaje millonario hasta japón donde vivió con un tío, aprendiendo costumbres y la lengua del país, en ese entonces ya tenía diez años. Desde esa edad hacía ejercicio incanzablemente y se puede decir que el tiempo que pasaba dentro de la casa fue una de las razones por la que su piel es totalmente palida, como si de un fantasma se tratara, normalmente corría por las mañanas y de vez en cuando cenaba alguna que otra cosa ligera, normalmente no efectuaba la ultima comida del día.

A los 16 años, al momento que estaba practicando una disecación a una rana se entero de que tenía una hermana... una guapa hermana que ocupaba todo su tiempo, fue un golpe demasiado duro por que supo que los fondos que eran destinados para el despues de la noticia iban a ser totalemente retirados, esto fue de una grata sorpresa también para su tío, el cual le dio un trabajo para que pudiera mantenerse en un nivel de vida medio alto. Cuando menos esperaba ya tenía 18 años, ya era grandecito y podía hacer lo que se le viniera en gana.

A esa edad era una de las personas que ya tenían estudios muy avanzados sobre el cuerpo humano en japón y fue contratado para una teoría de el humano perfecto, la cual hacía las cosas de una manera ilegal y todo era un poco extraño... dado que se la pasaba huyendo de los medios y la policía por igual. Todos los compañeros de trabajo que tenía en aquel entonces murieron por un virus de el cual se alcanzo a salvar, pero que lo dejo en coma 6 meses.

Despues de esos duros seis meses se dedico a recuperar su vida, su cuerpo, su inteligencia y lo logró muy bien. Ya tiene 20, se anotó en clases para la universidad de Brown en Nueva York, donde tiene una casa muy lujosa para él solo y si es posible segun los rumores encontrarse con su hermana.

Johan S. L'Stone

Fecha de inscripción : 06/03/2013