Livie Alicé Dosseti Houtch // ID:. KsSB5xE
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Livie Alicé Dosseti Houtch // ID:. Aes05Hl
Livie Alicé Dosseti Houtch // ID:. F28ghOm
Livie Alicé Dosseti Houtch // ID:. 29bIDAu Livie Alicé Dosseti Houtch // ID:. 57GjrZA
Livie Alicé Dosseti Houtch // ID:. 29bIDAu
Livie Alicé Dosseti Houtch // ID:. SdKE28s
Livie Alicé Dosseti Houtch // ID:. KeyvPEG
Livie Alicé Dosseti Houtch // ID:. WoBqgJG
Livie Alicé Dosseti Houtch // ID:. 29bIDAu
Livie Alicé Dosseti Houtch // ID:. XmKS5kj

Livie Alicé Dosseti Houtch // ID:. Vrhrct8

Livie Alicé Dosseti Houtch // ID:.

Livie Alicé Dosseti Houtch // ID:. Empty Livie Alicé Dosseti Houtch // ID:.

Mensaje por Livie A. Dosseti Jue Feb 21, 2013 10:32 pm

What dosen't kill you makes you stronger.

Livie Alicé Dosseti Houtch

PB: Victoria Justice

Nombre completo: Livie Alicé Dosseti Houtch
Edad: 19 años
Ocupación: Estudiante
Grupo: Delta Nu
Carrera: Danza
O. Sexual: Heterosexual
Nacionalidad: Italo-inglesa
Cumpleaños: 19 de Noviembre

Datos de interes

GUSTOS
-La música.
-Bailar.
-La naturaleza.
-El sol, adora sentir los rayos del sol.
-Las caminatas en la playa, siempre la relajan.
-Ir a nadar.
-La fotografía.
-Cocinar y comer.
-Leer cualquier libro.
-Sonreír, le encanta mostrar su sonrisa.

DISGUSTOS
-Que le griten y le exijan cosas, no hay nada que le disguste mas que ser mal tratada de esa forma.
-Que le mientan, no soporta las mentiras, prefiere que le digan las cosas tal como son.
-Que la critiquen.
-La injusticia.
-Que la vean llorar.
-Mostrar sus debilidades.

MANÍAS
-Juega con su cabello cuando esta aburrida.
-Muerde su labio inferior cuando está nerviosa.
-Mueve mucho su pie derecho cuando esta desespera.
-Pintarse y despintarse las uñas de las manos.
-Cuenta hasta 10 para calmarse cuando está enojada o desesperada.
-Suspirar a cada rato.

ENFERMEDADES
-Es asmática alérgica, esta medicada.

DATOS CURIOSOS
-Tiene un Gran Danes de nombre Dante.
-Siempre lleva con ella una medalla en forma de corazón que le dio su madre.
-Su flor favorita es la orquídea blanca.
-Odia los gatos.

Psicológico

Aunque no lo crean la palabra con la que puedes describir mejor a Livie es inocente, pues decirle cualquier cosa y siempre comprenderá el lado positivo de las cosas, es casi imposible verla deprimida, desanimada o enojada. Es completamente fiel y confiable, si eres su amigo, sabes que contaras con ella para siempre y por siempre, si llega a estar enojada contigo, en un rato se le olvida y vuelve a hablarte como si nada hubiera pasado, simplemente es alguien que perdona con facilidad a sus amigos, es bromista y carismática, a veces algo tonta e inocente, pero siempre alegre.

Cuando llega a enojarse, con un amigo, lo máximo que puede hacer es un berrinche pero de esos que duraran un par de días, pero al final todo andará bien. Como se dijo antes, hacerla enojar o entristecerla es casi imposible, su aura positiva siempre la mantiene con las pilas cargadas.

Soñadora, enamoradiza y fácil de ilusionar, unos de los problemas de esta chica, sueña mucho la mayor parte del tiempo la veras en su mundo soñando e imaginando cosas. Lamentablemente en el amor siempre se ilusiona rápido, está enamorada de la idea del amor y no puede abrir los ojos a la realidad de ese problema, le cuesta mucho trabajo hacerlo, por más que lo intente, siempre caerá ante la misma piedra.

Dedicada y decidida, en pocas palabras, cabezota, jamás le sacaras una idea de la cabeza, se le metió y ya ni modo, hará lo que crea que tenga que hacer, aun cuando sabe que está por cometer un error y que tarde o temprano se arrepentirá, pero aun así, tratar de hacerla cambiar de opinión es lo peor que se puede hacer, porque simplemente no lo lograras.

Historia

Eran caso las 11:45pm en la ciudad de Londres, Inglaterra, cuando Ailea estaba entrando a trabajo de parto, hacia algunas horas que las contracciones habían comenzado, Ignazio, su esposo, no se había separado de ella en toda la noche, hasta que el doctor llego con la enfermera y comenzaron a alistar todo para el nacimiento de la pequeña. Ignazio caminaba nervioso por la sala de espera, su familia lo miraba atento mientras esperaban al doctor, muchos creerían que estaban exagerando al sentir su nerviosismo, sin embargo, el doctor había dicho que la pequeña niña no estaba del todo saludable, el hombre estaba nervioso, según sabia Ailea no corría peligro, pero su hija al parecer sí. Hacían ya las 12:30 cuando un pequeño llanto inundo los oídos de los presentes, el doctor salió con una sonrisa en su rostro y le permitió el paso al esposo de Ailea. Al entrar a la habitación, vio a su esposa con su pequeña niña en brazos, mirándola con una sonrisa se acercó a ellas, decidieron nombrarla Livie Alicé.

Livie creció feliz criada por sus padres, y su hermano mayor. Livie tuvo una infancia tranquila y divertida, desde los 5 años asistía a clases de Ballet, piano y comenzaba a aprender su segunda lengua, el portugués, le gustaba salir al gran jardín que estaba en su casa y jugar cuanto pudiera con su hermano, siempre mostrando esa inocencia que es tan típica en ella actualmente.
Al cumplir los 15 años, se mudó con su familia a estados unidos, donde inicio y termino la preparatoria y siguió con su gran pasión por la danza, por todo tipo de danza, así que al llegar el momento entro a la universidad Brown.

Livie A. Dosseti

Fecha de inscripción : 21/02/2013

Livie Alicé Dosseti Houtch // ID:. Empty Re: Livie Alicé Dosseti Houtch // ID:.

Mensaje por Aaron F. Ryder Jue Feb 21, 2013 11:28 pm

Ficha Aceptada

Bienvenida, rolea harto, se activa y diviertete, cualquier problema recuerda estamos a un MP de distancia y sigue las super reglas manita!

Fecha de inscripción : 04/08/2011