Universidad Brown
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
NEW YORK CITY
2013
Dicen que a los trece años es una época donde los niños dejan de ser niños y pasan a ser adolescentes. Se revelan contra el mundo, les salen espinillas, empiezan a interesarse en el amor, en el sexo, a las chicas les viene la menstruación etc. Vamos, una época en que estos pequeños humanos están en pleno crecimiento y comienzan a aprender las verdaderas lecciones de la vida. Dura exactamente cinco años, hasta los dieciocho años, cuando supuestamente pasar a ser adultos.

Ahora mismo si estas planteándote en inscribirte en esta prestigiosa universidad es por que has pasado esta etapa, pero bueno, ¡eso cosa del pasado! Olvídalo, pon eso en un rincón de tu memoria.

Ahora estás viviendo el año 2013 en la Universidad de Brown, situada cerca del corazón de Nueva York.

¿Estás aquí por elección propia, por el sueño de convertirte en alguien famoso en la vida? ¿Por qué tus padres tienen una cuenta bancaria muy grande? ¿O tal vez por obligación?

Sea la razón que sea el resultado es el mismo, estas en una de las mejores universidades de América, pero aquí no te daremos 'la comida masticada' lo cual si de verdad deseas llegar a ser alguien en la vida tendrás que currártelo, aquí no regalamos nada.

¡Casi lo olvido! Tal vez exijamos mucho, pero tampoco descartes la idea de tener un poco de diversión. Fiesta, alcohol, sexo, drogas.

En resumen, el libertinaje total.

Para Algunos, la diversión significa dormir en tantas camas como sea posible, para otros, las compras y manicura son las cosas más importantes en su vida y siempre habrá los -por su padres- tienen dinero y reputación.

Pero dejando todo eso atrás, en la oscuridad de Brown se esconden varias personas que pertenecen a una especie de secta, un grupo donde su intenciones no son exactamente buenas. Se hacen reconocer por 'la logia', una panda de personas donde jugarán con cualquier persona que les apetezca. Les gusta ver sufrir a los demás, viven a costa de ellos. ¿Que pasa? ¿A caso tienes miedo de ser su próximo elegido? Tranquilo, como en los cómics y películas de Stan Lee donde hay un villano, hay un super héroe, e aquí nuestros super héroes se hace llamar anti logia, un grupo donde quieren la paz en la universidad y acabar con toda esa crueldad.

Y dime, ¿quien eres tu? ¿Eres un becado? ¿Un estudiante normal? ¿O tal vez te guste la idea de pertenecer a la logia? Otra posibilidad es que quieras cumplir el sueño de todo niño, ser un super héroe y pasar a ser miembro de la anti logia pero...

Seas lo que seas, se bienvenido a Brown University.
Emily Charlotte Winsdor KsSB5xE
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 73 durante el Miér Jul 17, 2013 2:39 pm
Emily Charlotte Winsdor Aes05Hl
Emily Charlotte Winsdor F28ghOm
Emily Charlotte Winsdor 29bIDAu Emily Charlotte Winsdor 57GjrZA
Omega Chi 0 puntos
Kappa Tau 0 puntos
Delta Nu 0 puntos
Zeta Beta Zeta 0 puntos
Tri Pi 0 puntos
Sigma Alpha Epsilon 0 puntos
Gamma Phi 0 puntos
Profesores y empleados Brown 0 puntos
Ciudadanos 0 puntos
Universitarios 0 puntos
Emily Charlotte Winsdor 29bIDAu
Emily Charlotte Winsdor SdKE28s
Emily Charlotte Winsdor KeyvPEG
Emily Charlotte Winsdor WoBqgJG
Emily Charlotte Winsdor 29bIDAu
Emily Charlotte Winsdor XmKS5kj
MEJOR CHICO
Aaron F. Ryder
MEJOR ROLER
Aaron F. Ryder
PJ. MÁS FOLLADOR
Aaron F. Ryder
PJ MÁS BORDE
Lyov O. Mogilevich
PJ MÁS SIMPÁTICO
Maximo B. Ryder
PJ MÁS DIVERTIDO
Mike R. Shepherd


Emily Charlotte Winsdor Vrhrct8

Emily Charlotte Winsdor

3 participantes

Ir abajo

Emily Charlotte Winsdor Empty Emily Charlotte Winsdor

Mensaje por Emily Winsdor Lun Feb 18, 2013 12:26 am


I will leave my mark so everyone will know, I was here... .

Emily Charlotte Winsdor

PB: Emily VanCamp

Emily Charlotte Winsdor
21 años
Estudiante
Gamma Phi
Lic. en Economía
Heterosexual
Estadounidense
21| Setiembre |1991


Datos de interes


GUSTOS
Las películas de terror. Se puede decir que es una chica masoquista, ya que casi siempre le dan miedo, pero cuanto más terribles sean, mejor. Le gusta sentir el temor, más que nada la adrenalina que provocan esas situaciones de temor y placer a la vez.
Guns and roses, su banda preferida. Es una verdadera fan del rock and roll, “Sweet Child of mine” su trauma personal. Suele poner esta canción cuando esta sola y para disfrutar del momento con un tequila en la mano.
El fútbol, esta sí que es su verdadera pasión. Es raro en una chica como ella, elegante, sexy y adinerada, ver este tipo de preferencia. Es un verdadero espectáculo observarla cuando está viendo un partido, pareciera que se quiere meter dentro de la cancha y jugar ella, por todas las indicaciones que les grita a los jugadores desde el sofá de su casa


DISGUSTOS
La hipocresía, le resulta extremadamente molesto ver a alguien actuando como si fuera otra persona.
Las/os nerds, le da ganas de pegarles un zape para que se den cuenta de que solo están para el ridículo y que deberían ponerse a hacer algo al respecto.
El maní, detesta el maní, y lo peor es que cuando le molesta algo lo primero que hace es coger una bolsa de estos y ponerse a comerlos. Su gusto es feo y amargo pero la sensación de lo desagradable termina por gustarle.


MANÍAS
Morderse el labio cuando esta nerviosa o en su defecto cuando algo le gusta. Es una chica bastante expresiva por lo que cuando algo la pone nerviosa, enseguida se muerde el labio inferior. También cuando algo, más que nada alguien, le atrae es muy usual en ella realizar la misma acción.
Leer, es una de sus cosas favoritas. Siempre que sale, lleva en su bolso aunque sea un pequeño tomo de su novela preferida. Es su manera de salirse de la realidad y estar en un “mundo” en el que nadie la moleste.
La música, en realidad esta es una pasión, se podría decir. Donde sea que este, con quien sea que este y y obviamente valla donde valla, siempre lleva su ipod. Si algo o alguien le aburre, simplemente se pone sus auriculares y no le da bola a nadie. Generalmente se pone a cantar sin importarle quien este escuchando, ya que está al tanto de que lo hace muy bien y por supuesto, presume de ello


ENFERMEDADES
Padece de Asma.

DATOS CURIOSOS
Coleccionista de postales.
Amante de los perros.
Adicta al café
Filantrópica, en ocasiones




Psicológico

Es una chica un poco complicada de describir. En cuestiones generales es una persona de mucho temperamento, muy complicada de manejar, pero no por eso deja de ser feliz. Sonriente, divertida, es de las típicas chicas que siempre está rodeada (más allá de que no les de corte a la mitad)de mucha gente, líder carismático, siempre impecable. Amante de las fiestas y de la vida loca. Popular desde pequeña y como es usual en estos casos... creída. Sabe lo que es, de lo que es capaz y no piensa cambiar. Segura de si misma, confía en que puede tener todo lo que quiera, por supuesto acostumbrada a ello.

Con sus afectos: los amigos son el pilar en su vida, saca las garras cuando se trata de ellos. Es muy cariñosa cuando llegas a conocerla bien y cree que nunca se debe cambiar a un amigo/a por un chico, es sumamente leal en este aspecto. Así que por ningún motivo considera una traición, como un día pudo quererte hasta el punto de defenderte de lo que sea, al otro puede odiarte con todo el corazón por burlarse de sus sentimientos. Lo que atrae consecuencias, atente a lo que venga, porque terminara por hacerte la vida miserable si considera que en verdad fuiste una pérdida de tiempo y de atención es su vida.

Complicada: con el resto del mundo es así, si bien es muy divertida puede ser bastante espesa cuando se lo propone. Le gusta ponerle apodos a la gente, reírse un poco de ellos, en ocasiones.. con ellos (rara vez). Bipolar, Fashionista, Frívola, Perversa, Romántica, Sexy , Cruel, Fiestera, Alcohólica son algunos de los adjetivos que le pueden ir bien.
Puedes caerle bien pero te psicopatea todo el tiempo, le divierte. Si bien no es una máquina de virtudes tiene muy pero muy en el fondo su corazón. No la hieras, porque no perdona, y mucho menos olvida, y por sobre todo: es vengativa.
Es extrovertida, espontánea, cuando algo le agrada o le disgusta, enseguida te das cuenta por su cara. Sabe ser discreta en el momento indicado y estalla cuando más le parezca. Es perversa y disfruta de ello.


Historia

Emily Charlotte Winsdor nació en la ciudad de New York en los Estados Unidos de América. Perteneciente a una familia aristócrata de alto poder adquisitivo, Emily, se crió en un ambiente frío y elitista de la selectiva sociedad de los Hamptons. Sus primeros pasos fueron los únicos de total libertad, quizás la edad le dio el lujo que su hermano mayor no tenía. Sus carreras por toda la casa y los revolucionarios episodios de la hora del baño conformaban los pequeños momentos en los que veía a su familia, risas y abrazos de las criadas, fueron el siguiente capitulo.

Ya entrando en la pubertad las cosas tomaron otro rumbo, su camino fue marcado por el rigor de la educación de sus padres, todo debía ser perfecto, ningún cabo fuera de lugar, la mejor sonrisa y la actitud de toda una señorita de la alta sociedad, no había tiempo para jugar. Todo parecía impecable o así se lo hacían ver.

Su adolescencia estuvo cargada de compromisos a cumplir, viajes, estudios y las tan adoradas cenas familiares, el requisito de fachada que había que cumplir. La partida de su cómplice hizo más difíciles las cosas, su hermano ya no estaba y cada vez era mas duro aguantar los mandatos de papá. Aunque en su interior sabía que su padre la amaba no comprendía el por qué de sus acciones. Por su parte, su madre se volvió más compañera, le enseño todo lo que debía de saber, la manera correcta de comportarse y cómo estar siempre perfecta.

Los años pasan y si se sigue esperando, las oportunidades también. Ya es una mujer y necesita comenzar a experimentar, a vivir. La idea cayó como un balde de agua fría, el padre no lo acepta y ella se frustra, su madre le da esperanzas, lo convenció al fin. Miles de órdenes disfrazadas de consejos salen de la boca de su padre, el abrazo de su madre y una llamada a la persona indicada hacen que se encuentre rumbo a Brown. Nueva universidad, nueva vida.




avatar
Emily Winsdor

Fecha de inscripción : 17/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Emily Charlotte Winsdor Empty Re: Emily Charlotte Winsdor

Mensaje por Cedric B. Adkins Lun Feb 18, 2013 10:04 am


Ficha Aceptada




Bienvenido, rolea mucho, se activo y diviertete, cualquier problema recuerda estamos a un MP de distancia
Cedric B. Adkins
Cedric B. Adkins
Admin

Fecha de inscripción : 08/03/2011
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Emily Charlotte Winsdor Empty Re: Emily Charlotte Winsdor

Mensaje por Ariadna H. O'Vullöus Vie Jun 07, 2013 10:15 am


Abierta para edición

Reorganiza toda tu ficha con el nuevo modelo que hay y cambia las imágenes con el pb que escogerás, además busca un nuevo nombre, pues Emily está cogido.


Ariadna H. O'Vullöus
Ariadna H. O'Vullöus

Fecha de inscripción : 18/01/2013
Edad : 31
Localización : Donde la mierda no llegue.

Volver arriba Ir abajo

Emily Charlotte Winsdor Empty Re: Emily Charlotte Winsdor

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.