Universidad Brown
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
NEW YORK CITY
2013
Dicen que a los trece años es una época donde los niños dejan de ser niños y pasan a ser adolescentes. Se revelan contra el mundo, les salen espinillas, empiezan a interesarse en el amor, en el sexo, a las chicas les viene la menstruación etc. Vamos, una época en que estos pequeños humanos están en pleno crecimiento y comienzan a aprender las verdaderas lecciones de la vida. Dura exactamente cinco años, hasta los dieciocho años, cuando supuestamente pasar a ser adultos.

Ahora mismo si estas planteándote en inscribirte en esta prestigiosa universidad es por que has pasado esta etapa, pero bueno, ¡eso cosa del pasado! Olvídalo, pon eso en un rincón de tu memoria.

Ahora estás viviendo el año 2013 en la Universidad de Brown, situada cerca del corazón de Nueva York.

¿Estás aquí por elección propia, por el sueño de convertirte en alguien famoso en la vida? ¿Por qué tus padres tienen una cuenta bancaria muy grande? ¿O tal vez por obligación?

Sea la razón que sea el resultado es el mismo, estas en una de las mejores universidades de América, pero aquí no te daremos 'la comida masticada' lo cual si de verdad deseas llegar a ser alguien en la vida tendrás que currártelo, aquí no regalamos nada.

¡Casi lo olvido! Tal vez exijamos mucho, pero tampoco descartes la idea de tener un poco de diversión. Fiesta, alcohol, sexo, drogas.

En resumen, el libertinaje total.

Para Algunos, la diversión significa dormir en tantas camas como sea posible, para otros, las compras y manicura son las cosas más importantes en su vida y siempre habrá los -por su padres- tienen dinero y reputación.

Pero dejando todo eso atrás, en la oscuridad de Brown se esconden varias personas que pertenecen a una especie de secta, un grupo donde su intenciones no son exactamente buenas. Se hacen reconocer por 'la logia', una panda de personas donde jugarán con cualquier persona que les apetezca. Les gusta ver sufrir a los demás, viven a costa de ellos. ¿Que pasa? ¿A caso tienes miedo de ser su próximo elegido? Tranquilo, como en los cómics y películas de Stan Lee donde hay un villano, hay un super héroe, e aquí nuestros super héroes se hace llamar anti logia, un grupo donde quieren la paz en la universidad y acabar con toda esa crueldad.

Y dime, ¿quien eres tu? ¿Eres un becado? ¿Un estudiante normal? ¿O tal vez te guste la idea de pertenecer a la logia? Otra posibilidad es que quieras cumplir el sueño de todo niño, ser un super héroe y pasar a ser miembro de la anti logia pero...

Seas lo que seas, se bienvenido a Brown University.
Una pelicula de miedo |Sammy Pierce| KsSB5xE
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 73 durante el Miér Jul 17, 2013 2:39 pm
Una pelicula de miedo |Sammy Pierce| Aes05Hl
Una pelicula de miedo |Sammy Pierce| F28ghOm
Una pelicula de miedo |Sammy Pierce| 29bIDAu Una pelicula de miedo |Sammy Pierce| 57GjrZA
Omega Chi 0 puntos
Kappa Tau 0 puntos
Delta Nu 0 puntos
Zeta Beta Zeta 0 puntos
Tri Pi 0 puntos
Sigma Alpha Epsilon 0 puntos
Gamma Phi 0 puntos
Profesores y empleados Brown 0 puntos
Ciudadanos 0 puntos
Universitarios 0 puntos
Una pelicula de miedo |Sammy Pierce| 29bIDAu
Una pelicula de miedo |Sammy Pierce| SdKE28s
Una pelicula de miedo |Sammy Pierce| KeyvPEG
Una pelicula de miedo |Sammy Pierce| WoBqgJG
Una pelicula de miedo |Sammy Pierce| 29bIDAu
Una pelicula de miedo |Sammy Pierce| XmKS5kj
MEJOR CHICO
Aaron F. Ryder
MEJOR ROLER
Aaron F. Ryder
PJ. MÁS FOLLADOR
Aaron F. Ryder
PJ MÁS BORDE
Lyov O. Mogilevich
PJ MÁS SIMPÁTICO
Maximo B. Ryder
PJ MÁS DIVERTIDO
Mike R. Shepherd


Una pelicula de miedo |Sammy Pierce| Vrhrct8

Una pelicula de miedo |Sammy Pierce|

2 participantes

Ir abajo

Una pelicula de miedo |Sammy Pierce| Empty Una pelicula de miedo |Sammy Pierce|

Mensaje por Nicholas D. Hart Dom Feb 17, 2013 1:31 pm

El día que decidí sonreírle de nuevo a la vida y dejar de dar lastima por situaciones de mi pasado -relaciones fracasadas- se cruzo en mi camino una hermosa pelirroja de expresivos ojos verdes que me hechizo. Solo me basto intercambiar una mirada y una sonrisa para quedar encantado con aquella mujer, todo esto puede sonar muy cursi pero es la verdad, solo la vi y me enamore.

Solo teníamos tres meses juntos, pero a veces me parecía que era más. La pasaba muy bien a su lado, me encantaba estar con ella, me había devuelto las ganas de vivir y eso se lo agradecía enormemente, ya no era ese amargado que andaba regalando miradas molestas a todo el que se me acercaba, ahora había vuelto a ser yo, el tipo buena gente que si podía ayudaba al que lo necesitaba y todo eso gracias a Samantha.

Para mi desgracia la ultima semana había sido bastante convulsionada y por eso no pudimos estar juntos el día de San Valentín. Le envié un ramo hermoso de rosas pero eso no era suficiente, era nuestra primera celebración como parejas y me apetecía hacer algo cursi y cliché con mi chica, por ello intentaría redimir mi ausencia con una cita hoy. La llevaría a ver una película, le daría uno de sus regalos, para cuando llegáramos a su casa me encargaría de prepararle una deliciosa cena y luego le entregaría el otro regalo que tenia para ella.

Le envié un mensaje diciéndole que estaba esperando en el cine por ella, esperaría que estuviese aquí para que decidiéramos juntos que ver, estaba impaciente por verla, abrazarla y besarla.

Nicholas D. Hart
Nicholas D. Hart

Fecha de inscripción : 17/04/2012
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Una pelicula de miedo |Sammy Pierce| Empty Re: Una pelicula de miedo |Sammy Pierce|

Mensaje por Samantha R. Pierce Dom Feb 17, 2013 2:51 pm

Aun recuerdo cuando me dijeron que seria una tonta al enamorarme de nuevo pero realmente no lo sinento asi , es mas me siento ms que afortunada, nicholas habia sido quien habia sacado por completo mis relaciones fracasadas, enamorarte de lo prohibido no era como buena idea, hace unos dias hania salido con ryder ya que mi chico el dia de san valntin estaba ocupado pues decidi salir un rato con el, cuando a altas horas de la noche llegue a mi cuarto de los delta nu. Cuando un chico que me dijo que fuera de mi cuarto y alli lego mis flores mi chico era un amor por completo, le envie un mensaje de agradecimiento -

Mi noche paso tranquila y al siguiente di a dui a clase s sonrei de nuevo y le mande una mensaje a mi chico tal vez quisier verme tanto como yo A el aun que le dije que nos vieramos al siguiente dia que realmente estaba cansada , dirmi comodamente y al otro dia me arregle despues de ver el mensaje de confirmacion de mi chico , me arregl y despues de un rato llegue donde el estaba y me acerque el y lo aorprendi con un beso lento- aqui estoy precioso y te eche mucho de menos
Samantha R. Pierce
Samantha R. Pierce

Fecha de inscripción : 01/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.