Universidad Brown
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
NEW YORK CITY
2013
Dicen que a los trece años es una época donde los niños dejan de ser niños y pasan a ser adolescentes. Se revelan contra el mundo, les salen espinillas, empiezan a interesarse en el amor, en el sexo, a las chicas les viene la menstruación etc. Vamos, una época en que estos pequeños humanos están en pleno crecimiento y comienzan a aprender las verdaderas lecciones de la vida. Dura exactamente cinco años, hasta los dieciocho años, cuando supuestamente pasar a ser adultos.

Ahora mismo si estas planteándote en inscribirte en esta prestigiosa universidad es por que has pasado esta etapa, pero bueno, ¡eso cosa del pasado! Olvídalo, pon eso en un rincón de tu memoria.

Ahora estás viviendo el año 2013 en la Universidad de Brown, situada cerca del corazón de Nueva York.

¿Estás aquí por elección propia, por el sueño de convertirte en alguien famoso en la vida? ¿Por qué tus padres tienen una cuenta bancaria muy grande? ¿O tal vez por obligación?

Sea la razón que sea el resultado es el mismo, estas en una de las mejores universidades de América, pero aquí no te daremos 'la comida masticada' lo cual si de verdad deseas llegar a ser alguien en la vida tendrás que currártelo, aquí no regalamos nada.

¡Casi lo olvido! Tal vez exijamos mucho, pero tampoco descartes la idea de tener un poco de diversión. Fiesta, alcohol, sexo, drogas.

En resumen, el libertinaje total.

Para Algunos, la diversión significa dormir en tantas camas como sea posible, para otros, las compras y manicura son las cosas más importantes en su vida y siempre habrá los -por su padres- tienen dinero y reputación.

Pero dejando todo eso atrás, en la oscuridad de Brown se esconden varias personas que pertenecen a una especie de secta, un grupo donde su intenciones no son exactamente buenas. Se hacen reconocer por 'la logia', una panda de personas donde jugarán con cualquier persona que les apetezca. Les gusta ver sufrir a los demás, viven a costa de ellos. ¿Que pasa? ¿A caso tienes miedo de ser su próximo elegido? Tranquilo, como en los cómics y películas de Stan Lee donde hay un villano, hay un super héroe, e aquí nuestros super héroes se hace llamar anti logia, un grupo donde quieren la paz en la universidad y acabar con toda esa crueldad.

Y dime, ¿quien eres tu? ¿Eres un becado? ¿Un estudiante normal? ¿O tal vez te guste la idea de pertenecer a la logia? Otra posibilidad es que quieras cumplir el sueño de todo niño, ser un super héroe y pasar a ser miembro de la anti logia pero...

Seas lo que seas, se bienvenido a Brown University.
The day i laid my eyes on you. # Frida Fields  {Flashback} KsSB5xE
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 73 durante el Miér Jul 17, 2013 2:39 pm
The day i laid my eyes on you. # Frida Fields  {Flashback} Aes05Hl
The day i laid my eyes on you. # Frida Fields  {Flashback} F28ghOm
The day i laid my eyes on you. # Frida Fields  {Flashback} 29bIDAu The day i laid my eyes on you. # Frida Fields  {Flashback} 57GjrZA
Omega Chi 0 puntos
Kappa Tau 0 puntos
Delta Nu 0 puntos
Zeta Beta Zeta 0 puntos
Tri Pi 0 puntos
Sigma Alpha Epsilon 0 puntos
Gamma Phi 0 puntos
Profesores y empleados Brown 0 puntos
Ciudadanos 0 puntos
Universitarios 0 puntos
The day i laid my eyes on you. # Frida Fields  {Flashback} 29bIDAu
The day i laid my eyes on you. # Frida Fields  {Flashback} SdKE28s
The day i laid my eyes on you. # Frida Fields  {Flashback} KeyvPEG
The day i laid my eyes on you. # Frida Fields  {Flashback} WoBqgJG
The day i laid my eyes on you. # Frida Fields  {Flashback} 29bIDAu
The day i laid my eyes on you. # Frida Fields  {Flashback} XmKS5kj
MEJOR CHICO
Aaron F. Ryder
MEJOR ROLER
Aaron F. Ryder
PJ. MÁS FOLLADOR
Aaron F. Ryder
PJ MÁS BORDE
Lyov O. Mogilevich
PJ MÁS SIMPÁTICO
Maximo B. Ryder
PJ MÁS DIVERTIDO
Mike R. Shepherd


The day i laid my eyes on you. # Frida Fields  {Flashback} Vrhrct8

The day i laid my eyes on you. # Frida Fields {Flashback}

2 participantes

Ir abajo

The day i laid my eyes on you. # Frida Fields  {Flashback} Empty The day i laid my eyes on you. # Frida Fields {Flashback}

Mensaje por Hadley C. Parker Mar Feb 12, 2013 11:27 am

Y ahí me encontraba yo, sentada en la esquina derecha del aula 204, Matemáticas con la Sra. Morris, una dulce anciana que venía a educarnos con matemáticas pero era u intento fallido, al menos en mi caso. Odiaba sentarme aquí día tras día, extrañaba la carretera y los largos viajes por las playas con mis madres y el crew, pero no, ahora «por mi bien» me encontraba estancada en un solo lugar odiando lentamente esta decisión.

Gire lentamente mi cabeza para poder acomodarme en una mejor posición y así quedarme tranquilamente dormida, al menos por una hora o hasta que acabe esta clase. Al girar no pude evitar el notar lindos ojos fijándose en mi rostro, casi siempre llegaba tarde y casi siempre me sentaba aquí, pero esta era la primera vez que la veía a ella aquí.

Sonreí suavemente, y le di un guiño para así volver a cerrar mis ojos y tratar de quedarme dormida.

One week later, Pool Party at Leah's House

Me encontraba caminando hacia la fiesta de Leah, no porque ella me hubiera pedido que asistiera, porque sabía que nunca seria así, su hermano me había invitado y no podía perder la oportunidad de joderle la velada a esa rachet. Al llegar la puerta ya se encontraba abierta y todos se dirigían a su patio trasero, y era obvio el para qué. Ingrese y no pude evitar el notar como un cuerpo se movía lentamente junto a la música, se giró lentamente y pude ver su rostro, era ella.

Mordí lentamente mi labio al verla, a la vez que trataba de reprimir una pequeña sonrisa, había llegado aquí para joderle el momento a Leah, solamente eso. Y no podía permitir que esa chica de lindos ojos, cabello y figura arruinara mis maldades del día,
Hadley C. Parker
Hadley C. Parker

Fecha de inscripción : 11/02/2013

Volver arriba Ir abajo

The day i laid my eyes on you. # Frida Fields  {Flashback} Empty Re: The day i laid my eyes on you. # Frida Fields {Flashback}

Mensaje por Frida E. Fields Miér Feb 13, 2013 12:23 pm

Cuando menos lo imagine, me encontré frente al aula 204, la clase de Matemáticas de la Sra. Morris, la dulce Sra. Morris, gracias a ella me quede despierta hasta las 4 de la mañana, para terminar los problemas que había dejado. Realmente era mala en Matemáticas, no era mi fuerte honestamente. Ahí estaba yo, sentada en los últimos asientos de la fila de en medio. Centre mis ojos al frente, intentando copiar los problemas escritos en la pizarra. Desvíe la mirada hacia la castaña que se acomodaba en su carpeta para seguramente dormir toda la clase. Al encontrarme con su mirada medio sonreí y mordí mi labio inferior reprimiendo una sonrisa por cómo me "coqueteo" humedecí mis labios y desvíe mi mirada a la pizarra.


One Week Later, Pool Party Leah's House

Sonreí ampliamente cuando Derek, mi actual novio, me trajo un vaso de cerveza, era lo único que servían en esta fiesta. Yo no era fanática de la cerveza alemana como lo era Derek, pero no me desagradaba el sabor de este. Para mí buena suerte, Leah había reproducido el disco de mezclas que Derek y yo habíamos grabado la noche anterior. Mi canción favorita de Neon Trees sonaba en todo el lugar y mi cuerpo empezó a moverse al ritmo de la música, mis caderas se movieron al ritmo de la melodía y Derek me guío hasta la pista de baile. Continúe dejando que los movimientos de mi cuerpo se perdieran en la melodía, de un momento a otro me gire en mis tobillos, encontrándome con unos ojos achocolatados muy bonitos observándome con cierta sorpresa; observe su rostro curiosa, intentando recordar de donde conocía ese lindo rostro en forma de corazón. Sonreí cuando la recordé, era aquella chica en la clase de Matemática.
Derek me atrajo a él, llamando mi atención, volví mi mirada hacia Derek y continúe bailando, de vez en cuando me giraba hacía la castaña que bebía de su vaso.
Frida E. Fields
Frida E. Fields

Fecha de inscripción : 15/07/2012
Edad : 31
Localización : En mi habitación o por cualquier lado del campus

Volver arriba Ir abajo

The day i laid my eyes on you. # Frida Fields  {Flashback} Empty Re: The day i laid my eyes on you. # Frida Fields {Flashback}

Mensaje por Hadley C. Parker Miér Feb 13, 2013 7:28 pm

No pude evitar el notar como unas manos rodearon su cintura, y la atraían hacia su cuerpo. A levantar el rostro y ver de quien eran esas manos pude notar que quien la agarraba a ella era Derek, ¿Cómo no conocer a ese chico? Se había aprovechado de medio mundo, en la escuela, y era capitán del equipo de futbol americano. Todas se morían por el (todas menos yo, ya que el nunca llamaría mi atención) y el siempre encontraba la manera de aprovecharse de eso, se había creado una muy particular fama en los pasillos de la escuela.

Tomé un vaso de cerveza, mi favorita, y la lleve a mis labios mientras saboreaba el amargo sabor de esta bebida; no comprendía que hacia una chica como ella con el, de alguna u otra manera sentía que los celos se apoderaban de mí, suavemente negué con la cabeza ya que eso no podría ser así.

Comencé a moverme junto al ritmo de la música, cerré los ojos tratando de apartar las ideas que comenzaban a rodear mi cabeza, una chica como ella no era para mí, definitivamente no era para mí. Lucia como Leah, ¿Cómo sabía yo, que ella no era una de las porristas superficiales que se tomaba de su lindo rostro para llegar a las cosas que deseaba? ¿Cómo sabía yo, que ella tal vez podría ser o no ser la ideal para mí? Reprimí un suspiro a la vez que dejaba que mis manos se deslizaran por mi cuerpo y mordía suavemente mi labio, moviendo mis caderas junto a la música.

Abrí los ojos sorprendida cuando sentí que unas brazos me rodeaban, fruncí el ceño lista para girarme y darle una sonora bofetada a quien sea que me estuviera tocando, al girarme pude ver que era Brandon, el novio de Leah, automáticamente di un salto apartándome de él. - ¡¿Qué carajos te pasa, animal?! – Dije mientras alzaba mi mano al aire, evidentemente el tipo ya se encontraba algo ebrio, resople y trate de alejarme, en se momento él se volvió a acercar y me jalo de la muñeca. - ¡Déjame, idiota! – Grite, y sin poder evitarlo levante mi rodilla para así alegremente darle un golpe en la entrepierna. No pude evitar el sonreí al ver como se recogía y aullaba en dolor.

Me aleje y volví a tomar un vaso de cerveza, caminando entra la gente, me tome toda la cerveza de un solo trago. Mi hombro choco contra alguien haciéndome derramar el poco de cerveza que se encontraba en el vaso. – Vaya, torpe. – Murmure con molestia, mientras miraba mi blusa la cual ya comenzaba a traslucirse por el líquido mostrando la parte superior de cubría mis senos, levante el rostro y la vi a ella, quien me observaba fijamente.
Hadley C. Parker
Hadley C. Parker

Fecha de inscripción : 11/02/2013

Volver arriba Ir abajo

The day i laid my eyes on you. # Frida Fields  {Flashback} Empty Re: The day i laid my eyes on you. # Frida Fields {Flashback}

Mensaje por Frida E. Fields Miér Feb 13, 2013 8:47 pm

Rodee los brazos alrededor del cuello de Derek, permitiendo que mi cuerpo se uniera al suyo, en un compás infinito. Cerré los ojos continuando con mi baile. Uno que otra vez nos besamos Derek y yo, no sabía porque, pero no quería tantas demostraciones de afecto en público, no después de ver aquella chica, cuyo nombre descubriría esta noche. Derek y yo salíamos desde hacía dos meses atrás, no llevábamos mucho tiempo y solo estábamos juntos porque de alguna forma había llamado mi atención, además que éramos buenos amigos y yo tenía una intensa curiosidad de acostarme con él, fuera de eso, no había más que cariño.
La canción cambio, estábamos dispuesto a continuar la danza… cuando un grito llamo mi atención, me giré en mis pies y visualice a la castaña siendo atacada por el idiota de Brandon. –Ese idiota…–dije en un tono agrio mientras fruncía el ceño. Brandon, era un estúpido, salía con Leah pero seducía a otras mujeres cuando le daba la maldita gana, algunas caían a sus encantos, ya que no era para nada feo, el condenado era alto y melena rubia con unos ojos grises preciosos, el típico cuerpo de atleta con personalidad arrogante. Fruncí los labios, maldiciendo al chico entre susurros. Derek paso sus brazos por mi cintura y apoyo su mentón en mi hombro, me dio un beso en la curva de mi cuello y medio sonreí girándome hacía él, dándole un beso en los labios.
Cariño ¿podrías traerme una cerveza? –le pregunté acariciando sus manos que se posaban en mi cintura. Derek me miro y asintió. –Claro mi amor–me dijo él dándome otro pequeño beso en los labios. Momentos como este, era cuando era el ser más tierno del mundo, pero otros quería mandarlo al mismo infierno y no verle más la cara. –Gracias Derek–le dije volviendo mi vista hacia la menuda castaña que se alejaba de mi alcance, tenía una extraña necesidad de seguirle y al menos preguntarle como se encontraba. –Amm, Derek… voy al tocador, no demore ¿de acuerdo? –le dije un tanto distraída, zafándome ágilmente de sus brazos y apresure mi camino hacia la castaña. Cuando menos lo imagine la perdí de vista, hice un gesto de fastidio y empecé a buscarle con la mirada; en eso alguien me empujo suavemente, haciendo que perdiera el equilibrio, estaba a punto de insultarle, pero cuando mis ojos se volvieron hacia la castaña que miraba su blusa con cierta molestia. Desvía mi mirada hacía su blusa casi traslucida gracias al líquido que se había tirado encima y de forma inconsciente mordí ligeramente mi labio inferior, lo solté y abrí tan solo un poco mis labios intentando que salga palabra alguna de ellos. – ¿Te ayudo? –le pregunte de inmediato sin pensarlo si quiera. Nuestras miradas segundos después se encontraron y una media sonrisa se dibujo en mis labios.
Frida E. Fields
Frida E. Fields

Fecha de inscripción : 15/07/2012
Edad : 31
Localización : En mi habitación o por cualquier lado del campus

Volver arriba Ir abajo

The day i laid my eyes on you. # Frida Fields  {Flashback} Empty Re: The day i laid my eyes on you. # Frida Fields {Flashback}

Mensaje por Hadley C. Parker Miér Feb 13, 2013 9:24 pm

Maldije internamente el encontrarme en esta situación aunque al mismo momento una parte de mí se alegró al verla tan cerca y más que nada al notar la previa expresión que había tenido en su rostro al mirarme, no podía evitar tener estos tipos de pensamientos respecto a ella. Una parte de mi me decía: tómala por la cintura y bésala, bésala como si fuera la primera y la última vez; mientras que otra parte me decía, manda al carajo todo y vete por que de seguro ella no es para ti.

Pero no, no podía hacer eso después de ver la expresión de su rostro. Ella se mordía ligeramente los labios, mientras me miraba, bueno en realidad miraba mis la humedad de mi blusa, pero al menos ya era algo, algo de lo cual podría aprovecharme. En mi cabeza se formaron diversas situaciones cuando la escuche decir “¿Te ayudo?”; claro que quiero que me ayudes, pensé automáticamente. Sin poder resistirlo asentí suavemente con la cabeza, mientras la miraba y mordía con ligereza mi labio inferior, era algo que no podía evitar, prefería morder mis labios que acercarme a los de ella y morderlos.

Un pequeño susurro salió de mis labios. - ¿Cómo me ayudarías? – Dije rasposamente, no era necesario gritar, nos encontrábamos muy cerca y la música ayudaba, ya que era una balada lenta. Cerré por un momento los ojos, y trata de que todo se alejara de mí, no podía dejarme llevar por unos lindos ojos y una bonita sonrisa. – Aunque claro, primero preferiría saber tu nombre. – Dije mientras me acercaba a ella y tomaba un mechón de su cabello entre mis dedos índice y pulgar.

Mis ojos se posaron directamente en los suyos, y podía prácticamente perderme en ellos, al menos por un momento lo hice. Debía admitir, que en este mismo momento me encontraba peleando internamente conmigo misma por las diversas reacciones que ella causaba en mí. Era algo que me costaba asimilar, porque normalmente ninguna persona suele tener ese impacto en mí, ni una mujer o varón ha logrado eso en mi persona, hasta ahora.
Hadley C. Parker
Hadley C. Parker

Fecha de inscripción : 11/02/2013

Volver arriba Ir abajo

The day i laid my eyes on you. # Frida Fields  {Flashback} Empty Re: The day i laid my eyes on you. # Frida Fields {Flashback}

Mensaje por Frida E. Fields Jue Feb 14, 2013 12:42 pm

Wow me dije a mi misma de inmediato ¿qué es lo que estaba sucediendo conmigo? A mí no me gustaban las chicas, bueno sí veía un bonito rostro lo decía y ya pero ella, era tan sexy que revolucionaba mis hormonas. Mordisquee mi labio inferior sin romper contacto visual con ella, era tan sexy. Ladee tan solo un poco mi cabeza al escuchar su comentario. Iba a responder, pero me perdí en su rostro, la forma en que cerraba los ojos, como su rostro se veía tan bonito bajo la luz de la luna.

Deje escapar un suspiro cuando ella acaricio un mechón suelto de mi rubia melena, me estremecí un poco por el toque y le mire con cierta curiosidad. Creí que sabría mi nombre, ya que estudiábamos en la misma clase, sería imposible que no haya escuchado mi nombre, aunque la verdad era un poco difícil de recordar, aunque siempre me relacionan con el frío. Siempre.
Humm, mi nombre es Frida. Frida Fields–le dije casi en un susurro, estábamos lo suficientemente cerca para que pudiera escucharme. –Ven, vamos a limpiarte eso–le dije volviendo mis pies hacia el sentido contrario.
Vamos–le dije una vez más, ladeando mi cabeza un poco y mirándola por el rabillo del ojo.
Frida E. Fields
Frida E. Fields

Fecha de inscripción : 15/07/2012
Edad : 31
Localización : En mi habitación o por cualquier lado del campus

Volver arriba Ir abajo

The day i laid my eyes on you. # Frida Fields  {Flashback} Empty Re: The day i laid my eyes on you. # Frida Fields {Flashback}

Mensaje por Hadley C. Parker Dom Feb 17, 2013 5:48 pm

Muchas cosas seguían en mi cabeza, por más que trataba de alejarlas, y eso me jodia. No quería verme débil, y mucho menos vulnerable ante alguien como ella. Si, era muy linda y hasta hermosa, pero no, no podía dejar que un rostro me golpeara de esa forma… Me había dejado sin aire por un momento, pero esta vez, quien llevaría el control definitivamente seria yo. Mi cuerpo se tensó al ver que su cuerpo se estremecía levemente, quería dar un paso más hacia ella y devorar sus labios, pero no, imposible.

Frida, Frida Fields, y después que ella hablo, aún podía sentir sus susurro contra mi piel. – Bueno, Fields. Soy Hadley. – Dije mientras le daba un guiño, un guiño como el de hace unas semanas, mientras contemplaba su rostro. Asentí cuando ella dijo que me ayudaría a limpiarme, y en el mismo momento la vi moverse hacia el sentido contrario, alejándose de mí.

Ella me miro por el rabillo del ojo, y me pidió seguirla. Me acerque a ella y le extendí mi mano, esperando que la tomara. – Vamos, guíame.– Dije mientras la miraba, sosteniéndole la mirada.
Hadley C. Parker
Hadley C. Parker

Fecha de inscripción : 11/02/2013

Volver arriba Ir abajo

The day i laid my eyes on you. # Frida Fields  {Flashback} Empty Re: The day i laid my eyes on you. # Frida Fields {Flashback}

Mensaje por Frida E. Fields Dom Feb 17, 2013 7:26 pm

Medio sonreí cuando me guiño, se veía tan sexy que me daba ganas de acercarme a ella y deborar esos labios suyos. Mordí mi labio inferior por mis ideas, realmente estaba loca... aunque siendo honesta, ese sentimiento no sucedía muy a menudo enrealidad nunca me había sucedido.
-Es un gusto Hadley.
Sonreí con cierta picardía y tome su mano jalandola hacía el cuarto de baño. Al llegar frente a la puerta de manera, lleve mi mano hacia el pomo de la puerta y empuje la puerta con mi mano libre. Atraje a Hadley hasta el lavamanos, solte su mano y cogí un poco de papel de toalla.-¿Lo haces tú? -le pregunte con el papel toalla en la mano-Si gustas... lo hago yo-le dije un tanto desorientada, no podía creer que le halla preguntado aquello.
Frida E. Fields
Frida E. Fields

Fecha de inscripción : 15/07/2012
Edad : 31
Localización : En mi habitación o por cualquier lado del campus

Volver arriba Ir abajo

The day i laid my eyes on you. # Frida Fields  {Flashback} Empty Re: The day i laid my eyes on you. # Frida Fields {Flashback}

Mensaje por Hadley C. Parker Dom Feb 17, 2013 7:59 pm

Ella agarro mi mano y no pude evitar que una sonrisa se dibujara en mi rostro, y en se mismo momento me di cuenta de algo, quiero que sea mía, me dije a mi misma. Entonces ella me llevo consigo al cuarto de baño, haciéndome entrar junto a ella y cerrando la puerta detrás de su cuerpo. En ese mismo momento muchos escenarios se crearon en mi cabeza, escenarios lo cual me gustaría, que digo, me fascinaría cumplir.

Sentí como ella me llevaba hacia el lavamanos, mordí suavemente mi labio al oír lo último que salió de sus labios. Asentí suavemente, y deje mi labio ir. – Aunque creo que estaría mejor si… - Dije y me quite la blusa, dejando al descubierto la única prenda que cubría mis senos.

Vale, ahora si puedes ayudarme. – Dije mientras mis dedos jugaban suavemente con los bordes de su blusa y la atraía hacia mí.
Hadley C. Parker
Hadley C. Parker

Fecha de inscripción : 11/02/2013

Volver arriba Ir abajo

The day i laid my eyes on you. # Frida Fields  {Flashback} Empty Re: The day i laid my eyes on you. # Frida Fields {Flashback}

Mensaje por Frida E. Fields Dom Feb 17, 2013 8:24 pm

Sentí como mi corazón empezo acelerarse cuando ella se quito la blusa, se veía realmente sexy. Mordí mi labio inferior al ver como el sujetador sostenía sus redondos y atrevidos monticulos, respire profundo y un golpe dulce inundo mis fosas nasales, olía tan bien, di un paso hacía adelante y relami mi labio inferior deleitanome con su perfume.
Desvíe la mirada hacía su blusa y luego alcé la mirada hacía ella.-Amm...-balbucee sintiendo como mi corazón latiendo desvocado. Volví la mirada hacía sus ojos y volví a morder mi labio inferior cuando sus dedos se posaron en el borde de mi blusa, casi inconsientemente me acerque, cua d ella me atraj a ella. No sabía realmente lo que hacía, solo sabía que lo quería.
-¿Cómo?-susurre en un hilo de voz cerca de su rostro y acomode un mechón suelto de su cabello detrás de su oreja.
Frida E. Fields
Frida E. Fields

Fecha de inscripción : 15/07/2012
Edad : 31
Localización : En mi habitación o por cualquier lado del campus

Volver arriba Ir abajo

The day i laid my eyes on you. # Frida Fields  {Flashback} Empty Re: The day i laid my eyes on you. # Frida Fields {Flashback}

Mensaje por Hadley C. Parker Dom Feb 17, 2013 8:52 pm

Ese balbuceo que salió de sus labios estremeció mi cuerpo, quería levantar mi mano y acariciar su rostro. Y claro que lo haría, pero sabía algo… Ella tenía novio, y bueno eso no sería un impedimento para mí, pero sin embargo me jodía el momento. Entonces salieron unas palabras de su boca, y sentí como su mano movía un mechón de mi cabello detrás de mí oreja, acomodándolo en su lugar.

En ese momento, me grite: ¡Al carajo todo!, mi mano que se encontraba a la altura de su cintura jugando con su blusa se deslizo rápidamente hacia su mejilla, mientras que mi dedo pulgar masajeaba suavemente su tersa piel, relamí mis labios suavemente mientras la veía fijamente. No necesitaba ningún tipo de aprobación, ya había mandado todo al diablo.

Acerque mi rostro la suyo, y rocé suavemente mis labios con los suyos. Me encontraba apoyada contra el lavamanos, encerrada entre el y el cuerpo de ella. En un ligero movimiento invertí lugares con ella, y deje que mi cuerpo rosara por completo con el suyo. En ese mismo momento sin poder esperar y mucho menos evitarlo, uní mis labios a los de ella, saboreando lentamente ese momento.
Hadley C. Parker
Hadley C. Parker

Fecha de inscripción : 11/02/2013

Volver arriba Ir abajo

The day i laid my eyes on you. # Frida Fields  {Flashback} Empty Re: The day i laid my eyes on you. # Frida Fields {Flashback}

Mensaje por Frida E. Fields Dom Feb 17, 2013 9:26 pm

Me encontraba atrapada en lo que sentía y en lo que no sabía. En estos momentos debía estar en los brazos de mi novio, tal vez bailando, bebiendo un poco de cerveza o tal vez besandonos en el cuarto de baño y tener sexo duro y salvaje. Me estremecí un poco por mis pensamientos, ya que ahora me sentía aapada en el cuarto de baño con una mujer verdaderamente sexy. Imaginar que posiblemente estuvieramos a punto de besarnos una electrcidad transparente recorrio mi cuerpo, provocando que mis mejillas se enrojecieran y los latidos martillaban más fuertes y mi respiración se agitaba por la adrenalina que se apoderaba de mí.
Mordí ligeramente mi labio inferior cuando su mano se poso en mi mejilla, medio sonreí acercansome tan solo un poco más a ella, arrinconandola contra el lavadero, desvíe mi mirada hacía sus labios y luego volví a sus ojos, admirando el deseo en aquellos ojos achocolatados, aquel deseo que extrañamente tambié enía yo.
Sonreí con picardía cuando ella se acerco a mí, sus labios rosaron con los mios provocandome verdadero deseo, llevo mi mano a su mejilla y sonreí traviesa cuando cambio de posición, ahora yo me encontraba acorralada entre su tierna y suave piel y el lavamanos. Le respondí el beso lentamente, disfrutando cada rose, cada caricia.
Frida E. Fields
Frida E. Fields

Fecha de inscripción : 15/07/2012
Edad : 31
Localización : En mi habitación o por cualquier lado del campus

Volver arriba Ir abajo

The day i laid my eyes on you. # Frida Fields  {Flashback} Empty Re: The day i laid my eyes on you. # Frida Fields {Flashback}

Mensaje por Hadley C. Parker Lun Feb 18, 2013 8:54 pm

Sus labios se sentían tan bien contra los míos, exactamente como lo había imaginado. La mano que se encontraba reposando en el lavamanos, se movió ligeramente debajo de su blusa sintiendo su piel, mientras que con el dedo pulgar masajeaba ligeramente sus caderas.

Mis labios se movían suavemente contra los suyos, disfrutando el momento entre nosotras dos. Mi lengua masajeo con delicadeza su labio inferior pidiendo entrar, ambas comenzaron un jugueteo y una guerra interna por la dominación del momento, la cual termine ganando, y se formaba ligeramente una sonrisa en mis labios mientras la besaba con todo lo que tenía para dar.

Mordí ligeramente su labio inferior, para después apartarme. – Lastima que tengas novio, cariño. – Dije en un susurro contra sus labios, la mano que se encontraba acariciando su mejilla bajo lentamente a la parte baja de su espalda como una delicada caricia, para luego darle un ligero apretón en el trasero. –Bueno, eso nunca ha sido un impedimento para mí. – Dije mientras mis labios besaban su mejilla, para luego bajar y comenzar a besar su cuello.
Hadley C. Parker
Hadley C. Parker

Fecha de inscripción : 11/02/2013

Volver arriba Ir abajo

The day i laid my eyes on you. # Frida Fields  {Flashback} Empty Re: The day i laid my eyes on you. # Frida Fields {Flashback}

Mensaje por Frida E. Fields Jue Feb 21, 2013 11:52 am

Solté un leve quejido más parecido a un gemido cuando ella mordió mi labio inferior antes de apartarse; se sentía tan bien, tan sexy que me daba ganas de volver a devorar sus labios en un beso. Medio sonreí por la cercanía; cuando sus palabras salieron de sus labios su aliento choco contra mis labios y un suave jadeo escapo de mis labios; acaricie tan solo un poco mi mejilla contra el interior de su mano se sentía tan bien, cuando empezó a deslizarse por mi cuerpo un pequeño estremecimiento se apodero de mi cuerpo, dando un pequeño salto cuando su mano apretó ligeramente mi trasero, mordí suavemente mi labio inferior y le mire a los ojos.
Emm… –balbucee sin despegar la mirada de sus ojos achocolatados. Asentí levemente mi cabeza cuando sus palabras continuaron saliendo de sus labios, mientras su aliento chocaba una y otra vez contra mis labios embriagándome con el. Ladee un poco la cabeza cuando sus labios besaron mi mejilla, bajando con la curvatura de mi rostro hasta llegar a mi cuello. Mis ojos de inmediato se cerraron y moví tan solo un poco mi cabeza dándole más acceso a mi cuello, solté un pequeño jadeo mientras mis manos se deslizaron por su cintura deslizándose por sus caderas, sintiendo la suavidad y calidez de su piel. Tire tan solo un poco mi cabeza hacia atrás por las sensaciones que mi cuerpo experimentaban gracias a ella.
Frida E. Fields
Frida E. Fields

Fecha de inscripción : 15/07/2012
Edad : 31
Localización : En mi habitación o por cualquier lado del campus

Volver arriba Ir abajo

The day i laid my eyes on you. # Frida Fields  {Flashback} Empty Re: The day i laid my eyes on you. # Frida Fields {Flashback}

Mensaje por Hadley C. Parker Sáb Feb 23, 2013 12:02 am

Escuche su pequeño balbuceo y mi cuerpo se estremeció, la mano que aun sostenía una de sus nalgas le dio otro ligero apretón. Mi cabeza se encontraba inclinada contra el arco de su cuello, a la vez que mis labios besaban con delicadeza la piel que se encontraba en esa parte, de un momento a otro deslice mi lengua por el arco de su cuello, sonreí cuando sentí su reacción ante lo que había hecho, eso era la más grande satisfacción para mi… sentir un cuerpo estremecerse junto al mío, por mí.

Uhmf, ¿Qué pensaría tu novio de ti? – Dije contra su oído, en un leve susurro, con una pequeña sonrisa mordí su lóbulo. La observe por un momento, y de nuevo volví a besar su cuello, por un largo momento, así aseguraba un chupetón que la marcara como mía y de nadie más.

Qué pensaría el de ti? Al verte aquí, bajo mis brazos, al verte estremecer por mi tacto, al verte suspirar por mis labios. Dime, ¿Qué pensaría? – dije mientras mordía suavemente la piel de su hombro izquierdo, ambas manos que antes se encontraban acariciaron su piel, acunaron su trasero dándole un ligero apretón a la vez que la sostenía contra mi cuerpo.
Hadley C. Parker
Hadley C. Parker

Fecha de inscripción : 11/02/2013

Volver arriba Ir abajo

The day i laid my eyes on you. # Frida Fields  {Flashback} Empty Re: The day i laid my eyes on you. # Frida Fields {Flashback}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.