Universidad Brown
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
NEW YORK CITY
2013
Dicen que a los trece años es una época donde los niños dejan de ser niños y pasan a ser adolescentes. Se revelan contra el mundo, les salen espinillas, empiezan a interesarse en el amor, en el sexo, a las chicas les viene la menstruación etc. Vamos, una época en que estos pequeños humanos están en pleno crecimiento y comienzan a aprender las verdaderas lecciones de la vida. Dura exactamente cinco años, hasta los dieciocho años, cuando supuestamente pasar a ser adultos.

Ahora mismo si estas planteándote en inscribirte en esta prestigiosa universidad es por que has pasado esta etapa, pero bueno, ¡eso cosa del pasado! Olvídalo, pon eso en un rincón de tu memoria.

Ahora estás viviendo el año 2013 en la Universidad de Brown, situada cerca del corazón de Nueva York.

¿Estás aquí por elección propia, por el sueño de convertirte en alguien famoso en la vida? ¿Por qué tus padres tienen una cuenta bancaria muy grande? ¿O tal vez por obligación?

Sea la razón que sea el resultado es el mismo, estas en una de las mejores universidades de América, pero aquí no te daremos 'la comida masticada' lo cual si de verdad deseas llegar a ser alguien en la vida tendrás que currártelo, aquí no regalamos nada.

¡Casi lo olvido! Tal vez exijamos mucho, pero tampoco descartes la idea de tener un poco de diversión. Fiesta, alcohol, sexo, drogas.

En resumen, el libertinaje total.

Para Algunos, la diversión significa dormir en tantas camas como sea posible, para otros, las compras y manicura son las cosas más importantes en su vida y siempre habrá los -por su padres- tienen dinero y reputación.

Pero dejando todo eso atrás, en la oscuridad de Brown se esconden varias personas que pertenecen a una especie de secta, un grupo donde su intenciones no son exactamente buenas. Se hacen reconocer por 'la logia', una panda de personas donde jugarán con cualquier persona que les apetezca. Les gusta ver sufrir a los demás, viven a costa de ellos. ¿Que pasa? ¿A caso tienes miedo de ser su próximo elegido? Tranquilo, como en los cómics y películas de Stan Lee donde hay un villano, hay un super héroe, e aquí nuestros super héroes se hace llamar anti logia, un grupo donde quieren la paz en la universidad y acabar con toda esa crueldad.

Y dime, ¿quien eres tu? ¿Eres un becado? ¿Un estudiante normal? ¿O tal vez te guste la idea de pertenecer a la logia? Otra posibilidad es que quieras cumplir el sueño de todo niño, ser un super héroe y pasar a ser miembro de la anti logia pero...

Seas lo que seas, se bienvenido a Brown University.
Una tarde de estudio {Frida} KsSB5xE
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 73 durante el Miér Jul 17, 2013 2:39 pm
Una tarde de estudio {Frida} Aes05Hl
Una tarde de estudio {Frida} F28ghOm
Una tarde de estudio {Frida} 29bIDAu Una tarde de estudio {Frida} 57GjrZA
Omega Chi 0 puntos
Kappa Tau 0 puntos
Delta Nu 0 puntos
Zeta Beta Zeta 0 puntos
Tri Pi 0 puntos
Sigma Alpha Epsilon 0 puntos
Gamma Phi 0 puntos
Profesores y empleados Brown 0 puntos
Ciudadanos 0 puntos
Universitarios 0 puntos
Una tarde de estudio {Frida} 29bIDAu
Una tarde de estudio {Frida} SdKE28s
Una tarde de estudio {Frida} KeyvPEG
Una tarde de estudio {Frida} WoBqgJG
Una tarde de estudio {Frida} 29bIDAu
Una tarde de estudio {Frida} XmKS5kj
MEJOR CHICO
Aaron F. Ryder
MEJOR ROLER
Aaron F. Ryder
PJ. MÁS FOLLADOR
Aaron F. Ryder
PJ MÁS BORDE
Lyov O. Mogilevich
PJ MÁS SIMPÁTICO
Maximo B. Ryder
PJ MÁS DIVERTIDO
Mike R. Shepherd


Una tarde de estudio {Frida} Vrhrct8

Una tarde de estudio {Frida}

2 participantes

Ir abajo

Una tarde de estudio {Frida} Empty Una tarde de estudio {Frida}

Mensaje por Kaya Wixson Sáb Feb 09, 2013 5:19 pm

Había decidido ir a la biblioteca a estudiar un poco, en una semana tendría un examen bastante difícil y la verdad es que no podía permitirse sacar poca nota así que para cuanto menos suspenderlo. Había llevado bastantes libros, pero igualmente sabía que no serían suficientes, nunca lo son, así que se sentó por una de las mesas que estaba a mitad de la biblioteca, cerca de la parte de anatomía, así si necesitaba algún libro no necesitaría caminar por gran parte de la biblioteca sólo para buscar un par de datos. De todas formas también se había llevado un ordenador, por si lo que necesitaba buscar era demasiado concreto o simplemente le daba pereza buscar por cinco libros una cosa que es posible que ni entre en el examen, le tiene pasado, por eso ya sabe.
Al sentarse echó un suspiro y dejó su mochila y el maletín donde tenía el ordenador portátil en le mesa, un poco lejos del borde donde estaba ella, tras quedarse mirando fijamente a su mochila abrió los ojos un poco más y se obligo a concentrarse, no sabía si usar las gafas, la verdad es que le daba un poco de vergüenza, apenas llevaba usándolas un mes. Decidió no ponerselas, pero al abrir un libro y no entender casi nada bufó un instante para luego rebuscar entre su mochila sus gafas para ponérselas.
Sacó los tres libros que tenía de la mochila junto con su libreta y un lápiz, por si necesitaba poner alguna nota, y dejó la mochila en el suelo apoyada en su silla. También había sacado su ordenador de donde lo tenía aunque seguía apagado y dejó la funda junto con la mochila, entonces comenzó a estudiar.
Había pasado ya una hora y comenzaba a aburrirse resopló audiblemente lo que hizo que algunas de las personas que estaban en la biblioteca se volteasen para verla, pero ella simplemente rodó sus ojos y miró al techo, no le apetecía estudiar y no estaba para nada concentrada.
Kaya Wixson
Kaya Wixson

Fecha de inscripción : 08/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Una tarde de estudio {Frida} Empty Re: Una tarde de estudio {Frida}

Mensaje por Frida E. Fields Sáb Feb 09, 2013 6:18 pm

Le subió el volumen a su reproductor de música, haciendo que la melodía que desprendía de los auriculares subiera dos tonos más, amaba la voz de Ellie Goulding, para ella simplemente era perfecta esa mujer. Sus pasos se volvieron más perezosos cuando estaba por llegar a la biblioteca, después de la agotada noche que la rubia había tenido anoche no quería prender su portátil o abrir un libro, no tenía ganas de ello, solo quería encontrarse casualmente con Damien–aunque casual no tendría nada– ella sabía que él a esta hora puede estar bien en la cafetería o en la biblioteca, ya que él le había comentado que el viernes tenía un examen importante. Y para la mala suerte de la rubia, ella también tenía un examen importante, el cual era el martes de la semana próxima y para el importante día tan solo faltaban dos condenados días.
Soltó un suspiro ruidoso abriendo una de las puertas de madera y rectangulares ventanas de vidrio transparente de la biblioteca, se paro en la entrada de la habitación–con su mochila en hombro y un par de libros, junto a un cuaderno de notas, un lápiz y un resaltador–, en busca de un asiento libre. Paseo la vista por la enorme habitación hasta encontrar un sitio vacio junto a una castaña que ya había visto varias veces en la universidad, con ella solo había intercambiado un par de saludos y algunas palabras–no es que la rubia fuese antisocial, nada de eso; solo era que no había hecho muchos amigos en la universidad, tenía uno que otro conocido–amigo–. Con una media sonrisa camino hacia la castaña que conocía como nombre de Kaya; la rubia tenía algunas clases con la muchacha, por ello conocía su nombre. Una vez que se detuvo frente a ella, se humedeció los labios y le miro–. Hola Kaya, siento mucho molestarte, pero ¿puedo sentarme junto a ti? –le pregunte amablemente.
Frida E. Fields
Frida E. Fields

Fecha de inscripción : 15/07/2012
Edad : 31
Localización : En mi habitación o por cualquier lado del campus

Volver arriba Ir abajo

Una tarde de estudio {Frida} Empty Re: Una tarde de estudio {Frida}

Mensaje por Kaya Wixson Dom Feb 10, 2013 4:46 am

Seguía mirando al techo, estaba totalmente ensimismada, en parte quería irse, ese sitio era medio deprimente, nadie hablaba. Normal, claro, después de todo era una biblioteca, nadie iba allí para socializar. De repente escuchó un saludo que iba dirigido hacia ella, evidentemente, si fuera hacia otra persona no se habría interesado, "bueno, casi nadie va allí a socializar." Pensó tras volver a mirar hacia la mesa y luego girarse ligeramente para mirar a la persona que le había hablado, le sonaba, la verdad, además sabía su nombre, lo cual no era tan común, es decir, tampoco era antisocial, pero simplemente era un poco raro que conociesen su nombre, porque la verdad es que ella no sabía el suyo o bueno, quizás simplemente no se acordaba.-Sí, claro, es una biblioteca, tampoco voy a comerte.- Encogió ligeramente los hombros dando a entender que tampoco era gran cosa, se volvió a girar para ver sus libros, qué aburrimiento, además histología, definitivamente eso no era lo que más le gustaba, pero entendía por qué tenía que estudiarla, después de todo quería ser médico. Volvió a girarse hacia la otra chica, la curiosidad le había picado de repente, además, si ella conocía su nombre, sería por algo, no? -Por ceirto, ¿cómo te llamas? No quiero ser grosera, pero me sorprende que tú sepas mi nombre, así que me ha entrado la curiosidad. Si es que compartimos alguna clase o nos ha presentado algún amigo común, tranquila, en las clases no suelo prestar mucha atención, así que quizás esa es la razón por la que no me acuerdo demasiado bien de tu nombre.-
Kaya Wixson
Kaya Wixson

Fecha de inscripción : 08/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Una tarde de estudio {Frida} Empty Re: Una tarde de estudio {Frida}

Mensaje por Frida E. Fields Dom Feb 10, 2013 9:58 pm

Sonrió divertida al escuchar las palabras de la castaña. –Gracias–le dijo, moviendo la silla que estaba al costado de la castaña, dejo los libros en la mesa, colgó su mochila en la silla y se sentó en la silla que había apartado. Abrió el libro de francés que tenía en frente y le echo una ojeada vaga al libro. Saco su reproductor de música, conecto los auriculares a este y se puso un auricular, le dio play, bajando el volumen a un volumen moderado para poder estudiar o hacer el intento.
Cuando por fin logro concentrarse en la lectura, la voz de la castaña le interrumpió. Detuvo la música y volvió el rostro hacía ella, escuchando comentario. Infle las mejillas haciendo una mueca pensativa con los labios.
Pues sí mal no lo recuerdo, tenemos la clase de matemáticas e historia juntas. Y se tú nombre porque el profesor siempre lo dice cuando pasa lista de asistencia y porque lo eh escuchado cuando algunos compañeros te llaman en clase… –comento la rubia encogiéndose de hombros, pues así era, así es como Frida conocía a la castaña. –Y cierto mi nombre es Frida–le dijo con una media sonrisa en el rostro.
Frida E. Fields
Frida E. Fields

Fecha de inscripción : 15/07/2012
Edad : 31
Localización : En mi habitación o por cualquier lado del campus

Volver arriba Ir abajo

Una tarde de estudio {Frida} Empty Re: Una tarde de estudio {Frida}

Mensaje por Kaya Wixson Lun Feb 11, 2013 3:41 am

Se le quedó mirando un rato, es cierto, quizás de eso le sonaba su cara, definitivamente tenía que empezar a prestar más atención en clase, aunque no fuera al profesor a las alumnas o alumnos, porque al menos ella parecía amable.- Pues vaya, sí que presto poca atención en clase, ¿no? De todas formas, encantada de conocerte del todo, Frida, pareces interesante, además.- Se inclinó un poco para mirar el libro que tenía encima de la mesa, supuso que sería de alguna asignatura, pues la forma era peculiar, además la gente si iba a la biblioteca solía ser para eso. - Veo que estudias francés, es una lengua bastante interesante, lástima que no se me de demasiado bien, la verdad es que mi profesor de secundaria era un cabrón.- Se rió levemente porque era cierto, siempre la amenazaba con suspenderla y de hecho un año lo hizo, menos mal que la pudo recuperar y con buena nota, sino seguro que no estaba en aquel lugar estudiando lo que le gustaba. - De todas formas, está bien, hay bastante gente que lo estudia, así que debe de ser por algo, quizás si hubiera tenido otro profesor otra historia sería, no sé. Sonrió levemente y miró al frente percatándose de una cosa. -Oh, perdón, estabas intentando estudiar, soy un poco inoportuna.- Volvió su vista al texto todavía sonriendo, la verdad es que no era la parte que más le gustaba, pero oye, si lo tenía que estudiar…
Kaya Wixson
Kaya Wixson

Fecha de inscripción : 08/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Una tarde de estudio {Frida} Empty Re: Una tarde de estudio {Frida}

Mensaje por Frida E. Fields Lun Feb 11, 2013 2:42 pm

Observo en todo momento a la castaña mientras hablaba. Al parecer, era muy distraída, no era la única; ya que la rubia casi nunca estaba presente en clase. Bueno mejor dicho al profesor, ya que inconscientemente sabía bien lo que sucedía en el aula, ya que muchas veces se distraía por comentarios suficientemente altos de los alumnos que la distraían.
No eres la única–le dijo con una sonrisa en los labios–El placer es todo mío, pues muchas gracias Kaya–la rubia le regalo una sonrisa a la castaña y volvió la vista al libro que tenía enfrente cuando la castaña lo hizo. –Sí, tengo un examen importante el martes y prefiero adelantarme un poco al estudiar; ya que es un poco complicado–le confesó–Oh que pésimo, para mi buena o mala suerte mi profesor es… agradable–se encogió de hombros–Sí gustas puedo ayudarte, sí este curso se trata u otro que sea buena…–la rubia observo a la castaña un poco distraída y escucho su comentario.
–No te preocupes, un poco de charla, no le hace daño a nadie ¿tú que estudias? –le pregunto inclinándose hacia el libros que yacía frente a la castaña.
Frida E. Fields
Frida E. Fields

Fecha de inscripción : 15/07/2012
Edad : 31
Localización : En mi habitación o por cualquier lado del campus

Volver arriba Ir abajo

Una tarde de estudio {Frida} Empty Re: Una tarde de estudio {Frida}

Mensaje por Kaya Wixson Lun Feb 11, 2013 3:00 pm

No pudo evitar reír levemente ante el ofrecimiento de la chica, tenía medio claro que lo iba a declinar, no es que le gustase demasiado el idioma, quizás por culpa de su antiguo profesor, como ya dije antes, pero definitivamente no cogió francés como opción en la universidad, sería un suicidio para ella.- Gracias por la oferta, de verdad, pero creo que voy a pasar, sin duda francés no es mi idioma y por suerte ya no tengo que escoger esa asignatura.- sonríe para no parecer borde ni nada parecido, aún por encima que le ofrecía ayuda no era tan tonta de ser non grata.-Aunque no entiendo cómo puede ser mala suerte eso de que tu profesor sea agradable, a no ser que también esté bueno y tengas ganas de lío con él, pero eso ya lo veo más difícil.- Evidentemente era una broma, no pensaba que fuera así la situación, porque si bien era cierto que algún profesor era joven y tenía su punto, creía que nadie se sentía especialmente interesada o interesado en dicho profesor. Cuando le preguntó se quedó mirando su libro y frunció los labios.-Histología animal, todo un rollo, es eso de las células y tejidos diferentes, supongo que lo sabrás, pero no creo que esté de más decirlo.- No es que quisiera hacerla quedar como tonta o algo parecido, pero es que ya se había encontrado con gente que no sabía qué era eso y al final la situación terminaba siendo más incómoda de la otra forma.
Kaya Wixson
Kaya Wixson

Fecha de inscripción : 08/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Una tarde de estudio {Frida} Empty Re: Una tarde de estudio {Frida}

Mensaje por Frida E. Fields Lun Feb 11, 2013 3:58 pm

Asintió y le sonrió amablemente. Su fuerte no era para nada francés, pero antes de terminar el tercer ciclo se tomaría el examen de intercambio escolar y el sueño de la rubia, era estudiar un par de meses en Milán. Ella quería aprender el teatro Europeo para sumar más puntos en su currículo, además de conocer su país favorito.
Lo imaginaba y no hay problema–le respondió en un tono suave. Soltó una pequeña risa al escuchar el comentario de la castaña. Su profesor era atractivo, pero no era algo que a ella le interesaba. La rubia tenía ojos solo para un hombre y ese era Damien. –Nada de eso, es solo que no me llevo muy bien con la materia y el profesor es muy exigente… –le contesto estirando ligeramente una esquina de su boca y automáticamente se mordió el labio inferior. Miro a la castaña al escucharle, la verdad es que no había escuchado la materia y de por si no tenia de la más mínima idea de lo que hablaba. –Oh debe ser algo complicado... o ¿me equivoco? –la rubia le preguntó curiosa.
Soltó un suspiro humedeciéndose los labios y cerró su libro, al escuchar el gruñido que producía su estomago. Definitivamente estudiar con el estomago vacio no era bueno. Volvió la mirada hacia la castaña. – ¿Que dices si despejamos la mente con un panecillo y un café y regresamos al estudio? –le pregunto con una pequeña en los labios.
Frida E. Fields
Frida E. Fields

Fecha de inscripción : 15/07/2012
Edad : 31
Localización : En mi habitación o por cualquier lado del campus

Volver arriba Ir abajo

Una tarde de estudio {Frida} Empty Re: Una tarde de estudio {Frida}

Mensaje por Kaya Wixson Jue Feb 14, 2013 11:18 am

Se quedó pensando un rato, era normal que no se le diera bien el francés, era una lengua bastante difícil, al menos en su opinión y que ya la hubiera escogido en un año universitario era raro.-Bueno, míralo por el lado bueno, así aprendes más y cuando saques notas buenas será como una recompensa mayor, ¿no?- Levantó ambas cejas y los hombros en una pequeña señal de duda pero con una leve sonrisa en la boca.
-Bueno, podría decirse que sí que es complicado, pero de todas formas no es difícil, lo que tenemos que hacer es estudiar bastante y ver los apuntes porque es mejor tenerlo por puntos, pero ya te digo, no sé si son dos o tres temas, no le dedicamos un año entero y menos mal.- Le sonrió un poco debía reconocer que al principio le gustaba bastante la histología, al menos antes de empezar en la universidad, pero cuando ingresó cambió de idea acerca de la gran mayoría de las asignaturas, no es que no le gustasen pero le perecían un poco pesadas y sobretodo difíciles.
-Sí, bueno, sería buena idea, al menos lo primero, porque no sé yo si hoy será el día en el que me ponga a estudiar en serio, no lo tengo demasiado claro.- Sonrió levemente y se separó un poco de la mesa arrastrando la silla con cuidado de no hacer demasiado ruido, tampoco quería molestar tanto.-Entonces qué, ¿vamos a la cafetería o algo?
Kaya Wixson
Kaya Wixson

Fecha de inscripción : 08/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Una tarde de estudio {Frida} Empty Re: Una tarde de estudio {Frida}

Mensaje por Frida E. Fields Sáb Feb 16, 2013 4:58 pm

La rubia asintió un par de veces mirando a la castaña con una leve sonrisa. En parte tenía razón, al final de cuentas solo era una tonta materia, solo eso era para Frida. –Posiblemente sí–exclamo mirando entretenida la expresión de la castaña. Algo tenía ella que llamaba la atención de Frida, tal vez el hecho de ser ‘estudiosa’ o el hecho de que estuviera tan metida en su mundo, que no notaba al resto. Frida no estaba completamente segura de que era, pero solo sabía que existía la posibilidad que sea amiga de la castaña… no la clásica amistad de hola y adiós al cruzarse en clase o en alguna parte de la universidad. O al menos es lo que la rubia quería, entablar de verdad una amistad.
Como en toda materia, mejor es prestar atención en clase y tener los apuntes al día, así no te pierdes a mitad de curso…–le dijo con una media sonrisa, para luego meditar de sus palabras. Posiblemente las había dicho al revés o tal vez no, ya no le importaba mucho, ya que ya lo había dicho. Asintió a sus siguientes palabras, cerrando el libro que tenía enfrente y volvió la mirada hacía ella. –Yo tampoco tengo ganas de estudiar, podemos disfrutar de un buen café y bocadillo, mientras hablamos–le sonrió apartando lentamente la silla de la mesa, para poder levantarse. Una vez que lo logro se detuvo frente a ella, cogiendo el resto de sus cosas.
Vamos a la cafetería–le dijo sonriéndole amablemente.
Frida E. Fields
Frida E. Fields

Fecha de inscripción : 15/07/2012
Edad : 31
Localización : En mi habitación o por cualquier lado del campus

Volver arriba Ir abajo

Una tarde de estudio {Frida} Empty Re: Una tarde de estudio {Frida}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.