Universidad Brown
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
NEW YORK CITY
2013
Dicen que a los trece años es una época donde los niños dejan de ser niños y pasan a ser adolescentes. Se revelan contra el mundo, les salen espinillas, empiezan a interesarse en el amor, en el sexo, a las chicas les viene la menstruación etc. Vamos, una época en que estos pequeños humanos están en pleno crecimiento y comienzan a aprender las verdaderas lecciones de la vida. Dura exactamente cinco años, hasta los dieciocho años, cuando supuestamente pasar a ser adultos.

Ahora mismo si estas planteándote en inscribirte en esta prestigiosa universidad es por que has pasado esta etapa, pero bueno, ¡eso cosa del pasado! Olvídalo, pon eso en un rincón de tu memoria.

Ahora estás viviendo el año 2013 en la Universidad de Brown, situada cerca del corazón de Nueva York.

¿Estás aquí por elección propia, por el sueño de convertirte en alguien famoso en la vida? ¿Por qué tus padres tienen una cuenta bancaria muy grande? ¿O tal vez por obligación?

Sea la razón que sea el resultado es el mismo, estas en una de las mejores universidades de América, pero aquí no te daremos 'la comida masticada' lo cual si de verdad deseas llegar a ser alguien en la vida tendrás que currártelo, aquí no regalamos nada.

¡Casi lo olvido! Tal vez exijamos mucho, pero tampoco descartes la idea de tener un poco de diversión. Fiesta, alcohol, sexo, drogas.

En resumen, el libertinaje total.

Para Algunos, la diversión significa dormir en tantas camas como sea posible, para otros, las compras y manicura son las cosas más importantes en su vida y siempre habrá los -por su padres- tienen dinero y reputación.

Pero dejando todo eso atrás, en la oscuridad de Brown se esconden varias personas que pertenecen a una especie de secta, un grupo donde su intenciones no son exactamente buenas. Se hacen reconocer por 'la logia', una panda de personas donde jugarán con cualquier persona que les apetezca. Les gusta ver sufrir a los demás, viven a costa de ellos. ¿Que pasa? ¿A caso tienes miedo de ser su próximo elegido? Tranquilo, como en los cómics y películas de Stan Lee donde hay un villano, hay un super héroe, e aquí nuestros super héroes se hace llamar anti logia, un grupo donde quieren la paz en la universidad y acabar con toda esa crueldad.

Y dime, ¿quien eres tu? ¿Eres un becado? ¿Un estudiante normal? ¿O tal vez te guste la idea de pertenecer a la logia? Otra posibilidad es que quieras cumplir el sueño de todo niño, ser un super héroe y pasar a ser miembro de la anti logia pero...

Seas lo que seas, se bienvenido a Brown University.
De compras, de tragos..aprendiendo -Mike- KsSB5xE
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 73 durante el Miér Jul 17, 2013 2:39 pm
De compras, de tragos..aprendiendo -Mike- Aes05Hl
De compras, de tragos..aprendiendo -Mike- F28ghOm
De compras, de tragos..aprendiendo -Mike- 29bIDAu De compras, de tragos..aprendiendo -Mike- 57GjrZA
Omega Chi 0 puntos
Kappa Tau 0 puntos
Delta Nu 0 puntos
Zeta Beta Zeta 0 puntos
Tri Pi 0 puntos
Sigma Alpha Epsilon 0 puntos
Gamma Phi 0 puntos
Profesores y empleados Brown 0 puntos
Ciudadanos 0 puntos
Universitarios 0 puntos
De compras, de tragos..aprendiendo -Mike- 29bIDAu
De compras, de tragos..aprendiendo -Mike- SdKE28s
De compras, de tragos..aprendiendo -Mike- KeyvPEG
De compras, de tragos..aprendiendo -Mike- WoBqgJG
De compras, de tragos..aprendiendo -Mike- 29bIDAu
De compras, de tragos..aprendiendo -Mike- XmKS5kj
MEJOR CHICO
Aaron F. Ryder
MEJOR ROLER
Aaron F. Ryder
PJ. MÁS FOLLADOR
Aaron F. Ryder
PJ MÁS BORDE
Lyov O. Mogilevich
PJ MÁS SIMPÁTICO
Maximo B. Ryder
PJ MÁS DIVERTIDO
Mike R. Shepherd


De compras, de tragos..aprendiendo -Mike- Vrhrct8

De compras, de tragos..aprendiendo -Mike-

2 participantes

Ir abajo

De compras, de tragos..aprendiendo -Mike- Empty De compras, de tragos..aprendiendo -Mike-

Mensaje por Mason R. Dürrenmatt Miér Ene 23, 2013 10:45 am

-Gira la barbilla, toma tu pierna con la mano derecha e inclínate hacia la izquierda- mire a la modelo seguir mis instrucciones- dije a la izquierda niña!, por favor!- si en efecto cuando de tomar fotos se trataba era un maldito dictador pero ese era mi trabajo y mi pasión, era así de simple si respetabas mi trabajo yo respetaba el tuyo – bien así no te muevas- primera serie de tomas- ahora muévete, véndeme esa fragancia, pretende querer enamorarme, quieres que te lleve a la cama?-la modelo me miro sorprendida y como por acto de magia ella se transformó en una de las mejores modelos con la cual había trabajado y no hace falta mencionar que esas fotografías pasaron de ser para un perfume conocido a unas tomas eróticas sacadas por aquel hombre mal humorado, yo. Como todo un buen fotógrafo el estudio no solo contaba con un extenso lugar para hacer tomas , si no tambien para la iluminación y demás cosas, en la parte trasera estaba lo que era mi departamento era simple , elegante, con bastante estilo y minimalista, de hecho no pasaba mucho tiempo ahí pues prefería pasar las noches en los dormitorios de la universidad para tener a mi hermano vigilado lo mejor posible .

Desperté por gracia del sol brillante que entraba por uno de los enormes ventanales, cuando me estire me di cuenta que la chica seguía ahí –hora de irse- le dije levantándome y metiéndome al baño para darme una ducha y prepararme para el día, la jovencita estúpidamente creyó que yo era de esos que buscaba una relación y que le amaría y protegería toda la vida, me pregunto que quería desayunar o que haríamos después, no pude nada más que reírme mientras secaba mi cuerpo – Yo desayunare fuera y tú te largas y regresas el jueves para tomar las otras fotografías, estoy ocupado niña cierra bien al salir- la pobre me miraba como si le hubiera dicho algo verdaderamente terrible , se le notaba en la mirada que quería llorar, así que me acerque a ella- hey…hey, hermosa- me acerque a ella y acaricie sus brazos y después la abrace a mi torso desnudo- No me digas que creíste que esto significa algo, no mi niña, tu solo eres una modelo más y una muy buena, alégrate por eso, no solo eres buena en la cama si no ante la cámara tambien lo eres- limpie una de sus lágrimas y le di una nalgada- ahora vete que me quitas el tiempo- ella sonrió algo apenada y después de cambiarse se marchó de ahí, en realidad no haría nada ese día pero no quería estar acompañado y menos de una tonta modelo de 20 años, si de por si las chicas de ahora eran huecas muchas modelos lo eran aún más, claro había una que otra que si se salvaba y que hasta inteligentes y agradables llegaban a ser, pero eran contadas y esa chica con la que había estado no era una de ellas, después de aquella escena me puse un pantalón de descanso y tome mi celular, una botella de agua y la cámara, fui hacia el cuarto oscuro y ahí comencé a revelar algunas fotos que había tomado fuera del tema de la campaña del perfume, aun con cámaras digitales yo prefería lo viejo, solo en fotografía, era rico aun poder manejar esos químicos para darle vida a una fotografía, más que profesionalismo eso ya era un hobbie.

Mi celular comenzó a vibrar como loco y lo tome, para mi sorpresa era Mike, el buen chico rubio del cual me había hecho ya amigo, era agradable, inteligente, era como yo pero con más humanidad , me agradaba y yo a él era así de simple- salvaste el día- dije sonriendo y contestándole algo acerca de una cámara, era preferible verlo a decir verdad así ambos disfrutaríamos de un buen di y yo me quitaba el aburrimiento de la mejor forma posible, después de su último mensaje yo ya estaba vistiéndome con algo relativamente cómodo, pantalón de mezclilla claro, una camisa negra y unos botines negros igual, siendo una salida tan casual no veía la pena vestirme de otra forma aparte pretendía que Mike se sintiera relajado conmigo y Asi tomara con confianza conmigo, no solo quería ser su profesor, quería ser quien le guiara algunas cosas y claro yo daría y tambien pediría algo a cambio, lealtad, seguridad, conocimientos, conocía perfectamente la familia el apellido de Mike, no era cualquier cosa y la verdad es que tenía pensado darle funcionamiento a eso , teniendo de nuestro lado a semejante apellido todo sería un poco más fácil.

Tome mis cosas y le dije que lo vería fuera de la tiendo, despeus de todo mi departamento estaba en la misma avenida y dependiendo de cómo surgieran las cosas hasta podría poner a Mike a realizar la toma de fotografías de los 3 modelos que tenía hoy, claro con mi supervisión y así lograr que tal vez tuviéramos algo mas en común, no solo el carácter ni la manera de pensar , si no tambien ciertos gustos , tome las llaves de mi auto y llame al ascensor y así poder bajar de ahí, en ese edificio solo vivíamos dos personas, una artista contemporánea de danza y yo, el edificio contaba con 4 pisos dos para cada uno, solamente que mi segundo poso yo aún no lo había usado aun, tenía pensado hacer ahí mi estudio pero en verdad me gustaba estar tan cerca del como lo estaba en ese momento . Camine por los pasillos hasta la entrada y me despedí del vigilante , pensé en llevarme el auto pero la tienda estaba a menos de 2 cuadras, podía disfrutar de una caminata y Asi evitar todo el ajetreo del tráfico, Asi que salí del edificio rumbo a esa tienda, en el camino no pensé nada en especial de echo solo estaba pensando en que ya era hora de comprarme un par de lentes nuevos, tal vez intentar algo nuevo, paisajes un lente ajustable de profundidad clara, siempre me emocionaba al pensar en que compraría otra cámara. Llegue a la tiendo y vi a Mike viendo unas cámaras sonreí y empecé a caminar hacia él y dije en un tono divertido- sería mejor si compraras una cámara desechable de esas Kodak- reí y lo tome por el hombro aun sonriendo un poco.
Mason R. Dürrenmatt
Mason R. Dürrenmatt

Fecha de inscripción : 10/01/2013

Volver arriba Ir abajo

De compras, de tragos..aprendiendo -Mike- Empty Re: De compras, de tragos..aprendiendo -Mike-

Mensaje por Mike R. Shepherd Vie Ene 25, 2013 5:39 pm

Si hay algo que me identifica es que no digo que no a la ligera. y que siempre tengo proyectos abierto e iniciativa para cualquier tontería, ya sea dirigir el equipo de fútbol... iniciarme en la música con la guitarra... presentarme delegado cultural... y terminar por adentrarme en el mundo de la fotografia. Puede parecer un capricho, pero si me propongo, sé que no lo dejaré tirado a los pocos días.

Pero para empezar en el mundo de la fotografia necesitas lo más básico, una cámara y algo que fotografiar. Sobre lo segundo puede ser cualquier cosa, pero para lo primero, te puedes hacer un auténtico caos para elegir la correcta y luego partirte la cabeza para saber utilizarla. Para ello, ya estuve preguntando a mis amigos que estudiaban este grado, y terminé por conocer al profesor, el señor 'D' para mi. Cuyo apellido me resultaba impronunciable sin trabarme la lengua. Poco a poco fui conociendo a este hombre, y a tener un trato más cercano, llevandolo al nivel de mis propios profesores, con los que me atrevía a invitar a cafés y hablarles de tú a tú, pero marcando siempre un respeto.

- Veamos... esta es Nikon... Esta es Casio....¿Fujifilm?Da fuq is this..- Solté una cámara sobre la repisa que estaba en exposición y me saqué el teléfono del bolsillo. Yo solo jamás terminaría esto. No sé qué es mejor para empezar y no entiendo qué demonios significan la mitad de las características de las que presumen las marcas. Así que comencé a mensajearme con el profe de esta materia.- a ver.. a ver.. Mr. D... dónde estás...- Le mande varios mensajes y al final la cosa no quedó en una sugerencia, sino que el vendría a ayudarme personalmente. Algo que me alegraba por que aun con los consejos no sabría qué cámara y modelo escoger. Me entretuve mirando un rato más las cámaras y al final llegó el candidato a mi salvador.
- Al fin que llegas, que un minuto más y desisto.- Bromeé cuando le vi y le saludé. Le llevé conmigo indicándole el camino presionando la palma de mi mano sobre su espalda y llegamos a la sección de cámaras.-Supongo que con una así lo tendré mucho más fácil para hacer las fotos..- Solté una leve carcajada y cogí una cámara, la primera que tuve al alcance de mis manos.
-¿Qué ventajas tiene esta? Es decir... ¿debo o no debo pillármela?- Apreté mi cejo confuso mientras arrugaba la nariz y levantaba la zona izquierda de mi labio y miraba la cámara por todos ángulos. Las cámaras eran todas muy bonitas y atractivas, pero ni zorra de cómo usarlas.
Mike R. Shepherd
Mike R. Shepherd

Fecha de inscripción : 30/09/2012
Localización : Metido en un lío fijo.

Volver arriba Ir abajo

De compras, de tragos..aprendiendo -Mike- Empty Re: De compras, de tragos..aprendiendo -Mike-

Mensaje por Mason R. Dürrenmatt Jue Ene 31, 2013 11:53 pm

Mike es un joven bastante agradable y fresco, me gustaba estar con él era como la parte joven que yo jamás experimente por estar en constante pelea con todos, pero eso ahora no importaba yo solo venía a ayudar a Mike con la elección de su cámara y me sentí halagado que pensara en mi para hacerlo.
El comentario de Mike me dio gracia- venga hombre no es tan difícil- tome la cámara que había elegido después de saludarnos -Veamos- vi la cámara y le quite el lente y comencé a ver cada detalle de ella –Canon EOS 500D , si me preguntas estas cámaras son mis preferidas, habrá quienes prefieren otras pero yo inicie con estas y jamás me han fallado- le sonreí y segui viendo la cámara, no tenía necesidad de leer la descripción llana que te daban ahí Asi que comencé- si será tu primera cámara y tienes el dinero para gastarlo en esta hermosa cámara pues debo decirte que posee 15 megapíxeles, vídeo de alta definición a 1080 ,Su valor ISO no es de lo más alto es de 100 hasta 320 pero no debes preocuparte por el valor ISO – hice una pausa y reí por que se me había olvidado que Mike era un novato en esto así que no entendería ni un carajo de lo que estaba diciendo – bueno ISO es aquello que marca la cantidad de luz que necesita una cámara para hacer una fotografía- le puse la mano en el hombro y deje que tomara la cámara en sus manos para que la tomara y la sintiera , aclare mi garganta y segui hablando - La cámara por otro lado viene con una genial pantalla LCD de 3 pulgadas con 920.000 puntos osea que tiene una calidad bastante buena y si te interesa disparar fotos en modo ráfaga tendréis hasta 3.4 fps –me lleve la mano a la barbilla- osea 3.4 fotos por segundo- lleve mi mano a su cuello tomándolo sin ningún tipo de malicia ni nada – esta es la mejor opción para ti pero ya que quieres ver otras- me gire y comencé a caminar por el lugar buscando alguna otra cámara, si yo era amante de Canon y muchos dicen que si eres Canon odias Nikon pero eso es mentira cada cámara tiene su toque especial y el hacerte fanático de una cámara no te hace fotógrafo solo un imbécil pretencioso – Esta- le dije tomando una cámara más y poniéndosela enfrente - Nikon D7000 – ladee la cabeza y entrecerré los ojos - Para empezar la cámara D7000 tiene unos 16 megapíxeles que responden bien ante novatos y no es una ofensa ok?- reí un poco y segui hablando alternando mi mirada entre la cámara y Mike -Ofrece grabación de vídeo a 1080p alta definición claramente – dije cruzando mis brazos y frunciendo los labios antes de seguir – tiene entrada para micrófono externo. ISO 100-6400 puede llegar hasta ISO 12,800/25,600 en modo forzado , osea…mmm- negué de nuevo- es buena cámara si te gusta tomar fotografías con bastante luz , para exteriores si me hago entender – lo mire y lamí mis labios para seguir hablando -no te preocupes por ese problema de enfocar bien o mal la cámara tiene nada menos que 39 puntos de enfoque, lo que facilita notablemente la rapidez y la precisión del enfoque , así que haría casi todo el trabajo duro por ti, solo tienes que encontrar la esencia de la imagen y lograr captarla- le dije y baje mis brazos- en mi humilde opinión cualquiera de esas dos cámaras serian perfectas para ti, pues si te vas con cámaras profesionales no lograras nada bueno y darte opciones de cámaras de baja calidad solo te haría un mediocre y tú tienes potencial Mike- le dije sincero y tome la cámara- Y si decides rápido te invito el desayuno y unos trago y te enseño a usarla que dices- levante mis cejas de forma divertida.

Quería pasar tiempo de calidad con él no era nada sexual , por el momento, pues en verdad sentía un cariño por ese joven y quería conocer sus capacidades con la cámara, siempre era bueno saber quién era bueno detrás de una lente y quien no , aparte sentía que Mike lo buscaba por alguna razón y no era simplemente eso de la cámara, y si estaba en mis manos le ayudaría a como diera lugar , de eso estaba seguro.
Mason R. Dürrenmatt
Mason R. Dürrenmatt

Fecha de inscripción : 10/01/2013

Volver arriba Ir abajo

De compras, de tragos..aprendiendo -Mike- Empty Re: De compras, de tragos..aprendiendo -Mike-

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.