Universidad Brown
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
NEW YORK CITY
2013
Dicen que a los trece años es una época donde los niños dejan de ser niños y pasan a ser adolescentes. Se revelan contra el mundo, les salen espinillas, empiezan a interesarse en el amor, en el sexo, a las chicas les viene la menstruación etc. Vamos, una época en que estos pequeños humanos están en pleno crecimiento y comienzan a aprender las verdaderas lecciones de la vida. Dura exactamente cinco años, hasta los dieciocho años, cuando supuestamente pasar a ser adultos.

Ahora mismo si estas planteándote en inscribirte en esta prestigiosa universidad es por que has pasado esta etapa, pero bueno, ¡eso cosa del pasado! Olvídalo, pon eso en un rincón de tu memoria.

Ahora estás viviendo el año 2013 en la Universidad de Brown, situada cerca del corazón de Nueva York.

¿Estás aquí por elección propia, por el sueño de convertirte en alguien famoso en la vida? ¿Por qué tus padres tienen una cuenta bancaria muy grande? ¿O tal vez por obligación?

Sea la razón que sea el resultado es el mismo, estas en una de las mejores universidades de América, pero aquí no te daremos 'la comida masticada' lo cual si de verdad deseas llegar a ser alguien en la vida tendrás que currártelo, aquí no regalamos nada.

¡Casi lo olvido! Tal vez exijamos mucho, pero tampoco descartes la idea de tener un poco de diversión. Fiesta, alcohol, sexo, drogas.

En resumen, el libertinaje total.

Para Algunos, la diversión significa dormir en tantas camas como sea posible, para otros, las compras y manicura son las cosas más importantes en su vida y siempre habrá los -por su padres- tienen dinero y reputación.

Pero dejando todo eso atrás, en la oscuridad de Brown se esconden varias personas que pertenecen a una especie de secta, un grupo donde su intenciones no son exactamente buenas. Se hacen reconocer por 'la logia', una panda de personas donde jugarán con cualquier persona que les apetezca. Les gusta ver sufrir a los demás, viven a costa de ellos. ¿Que pasa? ¿A caso tienes miedo de ser su próximo elegido? Tranquilo, como en los cómics y películas de Stan Lee donde hay un villano, hay un super héroe, e aquí nuestros super héroes se hace llamar anti logia, un grupo donde quieren la paz en la universidad y acabar con toda esa crueldad.

Y dime, ¿quien eres tu? ¿Eres un becado? ¿Un estudiante normal? ¿O tal vez te guste la idea de pertenecer a la logia? Otra posibilidad es que quieras cumplir el sueño de todo niño, ser un super héroe y pasar a ser miembro de la anti logia pero...

Seas lo que seas, se bienvenido a Brown University.
buscando alojamiento bajo un arbol... (privado KsSB5xE
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 73 durante el Miér Jul 17, 2013 2:39 pm
buscando alojamiento bajo un arbol... (privado Aes05Hl
buscando alojamiento bajo un arbol... (privado F28ghOm
buscando alojamiento bajo un arbol... (privado 29bIDAu buscando alojamiento bajo un arbol... (privado 57GjrZA
Omega Chi 0 puntos
Kappa Tau 0 puntos
Delta Nu 0 puntos
Zeta Beta Zeta 0 puntos
Tri Pi 0 puntos
Sigma Alpha Epsilon 0 puntos
Gamma Phi 0 puntos
Profesores y empleados Brown 0 puntos
Ciudadanos 0 puntos
Universitarios 0 puntos
buscando alojamiento bajo un arbol... (privado 29bIDAu
buscando alojamiento bajo un arbol... (privado SdKE28s
buscando alojamiento bajo un arbol... (privado KeyvPEG
buscando alojamiento bajo un arbol... (privado WoBqgJG
buscando alojamiento bajo un arbol... (privado 29bIDAu
buscando alojamiento bajo un arbol... (privado XmKS5kj
MEJOR CHICO
Aaron F. Ryder
MEJOR ROLER
Aaron F. Ryder
PJ. MÁS FOLLADOR
Aaron F. Ryder
PJ MÁS BORDE
Lyov O. Mogilevich
PJ MÁS SIMPÁTICO
Maximo B. Ryder
PJ MÁS DIVERTIDO
Mike R. Shepherd


buscando alojamiento bajo un arbol... (privado Vrhrct8

buscando alojamiento bajo un arbol... (privado

2 participantes

Ir abajo

buscando alojamiento bajo un arbol... (privado Empty buscando alojamiento bajo un arbol... (privado

Mensaje por Tatiana K. Paulova Dom Ene 06, 2013 10:25 am

La cabeza me martilleaba y tenía el estómago revuelto. Consecuencias de una buena juerga, y como no, la resaca que oportunamente llegaba al día siguiente. Intenté recordar todos los detalles de la noche anterior pero me costaba poner el cerebro en funcionamiento, estaba demasiado cansado, por suerte era domingo. Aunque si hubiese sido cualquier otro día habría seguido sin hacer nada... Por mucho que lo intentase seguía aborreciendo las clases. La muy inteligente de mí había elegido la peor carrera de todas, al tuntun... enfin, solo tendría que estar un tiempo más... Miré mi reloj y gruñí, ni siquiera sabía porque me había despertado tan pronto.. cuando salía de fiesta dormía hasta bien tarde...

El móvil empezó a sonar de nuevo, como si le hubiese invocado, ugh, eso es lo que había hecho que saliese de mi sueño y martillease mi cabeza aún más. Saqué la mano y me puse a tocar botones hasta que al parecer lo silencié. Ahora con la habitación en calma suspiré y me incorporé. El sueño no parecía volver, y no quería quedarme ahí más rato tirada... Aunque pareciese mentira me había propuesto algo serio, por una vez en mi vida iba a hacer algo bastante serio y responsable. Me levanté y me miré en el espejo. Al parecer también se me había olvidado desmaquillarme los ojos, y ahora tenía un aspecto algo extraño. Volví a suspirar y tras coger un vaquero y una camiseta me metí al baño, a ver si una ducha me dejaba algo mejor y me despejaba la mente. Diez minutos después salía algo mejor pero sin recordar todo lo de la noche anterior, por lo menos sabía que no había hecho nada raro, no había dado el espectáculo.

Ya vestida y con la cara perfectamente lavada me fui a por algo de comer, aunque no tenía nada de hambre, pero eso ayudaría a que la resaca disminuyese algo. De la que me movía cogí unos cuantos periódicos y un cuaderno y suspiré, tenía la sensación de que ese día iba a ser largo... y cansado, yno tenía el mejor de los humores para la tarea que me esperaba. Buscar piso, o habitación a compartir si hacía falta... Empecé a caminar con un café en la mano mirando carteles hasta que observé los carteles de baile y sonreí con nostalgia. Hacía mucho que no iba a un baile, de hecho hacía demasiado que no bailaba y no sabía cuanto tardaría en ello. Con esos pensamientos, llegué al parque y busqué un lugar tranquilo para sentarme, y ponerme a buscar pisos en esos periódicos. Me senté bajo un árbol y abrí un periódico a la vez queme rugía el estómago y se revolvía aún más... Igual tenía que empezar a pensar en comer más... cuidarme más, pues estaba adelgazando y no quería problemas de salud. Dando un trago a mi café me puse a revolver periódicos. Esperaba encontrar algo decente... y pronto...
Tatiana K. Paulova
Tatiana K. Paulova

Fecha de inscripción : 16/10/2012

Volver arriba Ir abajo

buscando alojamiento bajo un arbol... (privado Empty Re: buscando alojamiento bajo un arbol... (privado

Mensaje por Anaïs L. Hallier Sáb Ene 19, 2013 1:15 pm


Buscando alojamiento bajo un árbol...
10:00 am · Central Park · Tatiana

Sus ojos se abrieron con pereza para encontrárse con el techo de la fraternidad; la habitación estaba completamente sola, por lo que supuso que quienes habitaban la casa junto a ella, se habrían ido temprano a hacer sus asuntos. La verdad era que Ani no le prestaba mayor atención a la vida de las demás personas si eso no era necesario, de lo contrario, quedaría como una entrometida y eso era algo que realmente detestaba. Con enorme fuerza de voluntad, el cuerpo de la rubia consiguió quedar sentado sobre aquella cama y con lentitud su mirada se cruzó con el reloj sobre la mesa junto a su cama, el despertador marcaba las 7:30 am y Ani sabía que aquel aparato no sonaría sino a las 8:30 am. Tenía una hora para dormir, tenía toda la mañana para dormir, aquel sábado no haría absolutamente nada; sin embargo, la hiperactividad de Ani por supuesto que pudo más que su sentido común y la rubia acabó por levantarse.

Después de un largo baño y una sesión de caminata por el campus universitario, el reloj de pulsera de la rubia, marcaban las 9:00 am, hora de su desayuno. En reiteradas ocasiones se dividió entre prepararse algo o marcharse a Starbucks. Después de pensarlo por unos cuantos minutos, Ani tomó su bolsa y las llaves de su auto para abandonar la fraternidad, partió en su auto rumbo a la ciudad, la misma que no visitaba desde el domingo pasado; la carrera empezaba a absorverla más de la cuenta y poco tiempo le quedaba para tan siquiera disfrutar de New York. Tal vez el destino le estaba diciendo que ya había disfrutado demasiado, no lo sabía.

Luego de unos 30 minutos por el tráfico de la avenida principal, Ani por fin pudo aparcar el auto frente a Starbucks, a unas cuantas cuadras del Central Park. Agradeció al cielo que el lugar estuviera más o menos vacío cuando ella tomó su desayuno, no fué tan atosigado como de costumbre. Tenía mucho tiempo disponible a partir de ese momento, y después de unos minutos pensando en lo que haría, la rubia simplemente pidió un moca para llevar y abandonó el establecimiento rumbo al Central Park. Bajó por las calles atiborradas de gente hasta la gran entrada del pulmón vegetal de Manhattan.

Sonriente, Ani se adentró en el lugar, vislumbrando a la gente que caminaba de aquí para allá. Con el café en mano, tomandolo sorbo a sorbo, divisó un árbol aparentemente vacío y caminó con decisión hasta él para tomar asiento. No fué sino minutos después cuando se dió cuenta que, del otro lado de aquel tronco, también estaba una persona; le pareció gracioso la situación, por lo que se giró apenas un poco y llamó la atención de aquella rubia con un pequeño golpesito en su hombro -Hey, hola.. creo que he invadido tu árbol ¿te molesta si te acompaño?- preguntó con cortesía.

Anaïs L. Hallier
Anaïs L. Hallier

Fecha de inscripción : 19/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.