Universidad Brown
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
NEW YORK CITY
2013
Dicen que a los trece años es una época donde los niños dejan de ser niños y pasan a ser adolescentes. Se revelan contra el mundo, les salen espinillas, empiezan a interesarse en el amor, en el sexo, a las chicas les viene la menstruación etc. Vamos, una época en que estos pequeños humanos están en pleno crecimiento y comienzan a aprender las verdaderas lecciones de la vida. Dura exactamente cinco años, hasta los dieciocho años, cuando supuestamente pasar a ser adultos.

Ahora mismo si estas planteándote en inscribirte en esta prestigiosa universidad es por que has pasado esta etapa, pero bueno, ¡eso cosa del pasado! Olvídalo, pon eso en un rincón de tu memoria.

Ahora estás viviendo el año 2013 en la Universidad de Brown, situada cerca del corazón de Nueva York.

¿Estás aquí por elección propia, por el sueño de convertirte en alguien famoso en la vida? ¿Por qué tus padres tienen una cuenta bancaria muy grande? ¿O tal vez por obligación?

Sea la razón que sea el resultado es el mismo, estas en una de las mejores universidades de América, pero aquí no te daremos 'la comida masticada' lo cual si de verdad deseas llegar a ser alguien en la vida tendrás que currártelo, aquí no regalamos nada.

¡Casi lo olvido! Tal vez exijamos mucho, pero tampoco descartes la idea de tener un poco de diversión. Fiesta, alcohol, sexo, drogas.

En resumen, el libertinaje total.

Para Algunos, la diversión significa dormir en tantas camas como sea posible, para otros, las compras y manicura son las cosas más importantes en su vida y siempre habrá los -por su padres- tienen dinero y reputación.

Pero dejando todo eso atrás, en la oscuridad de Brown se esconden varias personas que pertenecen a una especie de secta, un grupo donde su intenciones no son exactamente buenas. Se hacen reconocer por 'la logia', una panda de personas donde jugarán con cualquier persona que les apetezca. Les gusta ver sufrir a los demás, viven a costa de ellos. ¿Que pasa? ¿A caso tienes miedo de ser su próximo elegido? Tranquilo, como en los cómics y películas de Stan Lee donde hay un villano, hay un super héroe, e aquí nuestros super héroes se hace llamar anti logia, un grupo donde quieren la paz en la universidad y acabar con toda esa crueldad.

Y dime, ¿quien eres tu? ¿Eres un becado? ¿Un estudiante normal? ¿O tal vez te guste la idea de pertenecer a la logia? Otra posibilidad es que quieras cumplir el sueño de todo niño, ser un super héroe y pasar a ser miembro de la anti logia pero...

Seas lo que seas, se bienvenido a Brown University.
Un par de birras buscando inspiración {Freya} KsSB5xE
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 73 durante el Miér Jul 17, 2013 2:39 pm
Un par de birras buscando inspiración {Freya} Aes05Hl
Un par de birras buscando inspiración {Freya} F28ghOm
Un par de birras buscando inspiración {Freya} 29bIDAu Un par de birras buscando inspiración {Freya} 57GjrZA
Omega Chi 0 puntos
Kappa Tau 0 puntos
Delta Nu 0 puntos
Zeta Beta Zeta 0 puntos
Tri Pi 0 puntos
Sigma Alpha Epsilon 0 puntos
Gamma Phi 0 puntos
Profesores y empleados Brown 0 puntos
Ciudadanos 0 puntos
Universitarios 0 puntos
Un par de birras buscando inspiración {Freya} 29bIDAu
Un par de birras buscando inspiración {Freya} SdKE28s
Un par de birras buscando inspiración {Freya} KeyvPEG
Un par de birras buscando inspiración {Freya} WoBqgJG
Un par de birras buscando inspiración {Freya} 29bIDAu
Un par de birras buscando inspiración {Freya} XmKS5kj
MEJOR CHICO
Aaron F. Ryder
MEJOR ROLER
Aaron F. Ryder
PJ. MÁS FOLLADOR
Aaron F. Ryder
PJ MÁS BORDE
Lyov O. Mogilevich
PJ MÁS SIMPÁTICO
Maximo B. Ryder
PJ MÁS DIVERTIDO
Mike R. Shepherd


Un par de birras buscando inspiración {Freya} Vrhrct8

Un par de birras buscando inspiración {Freya}

2 participantes

Ir abajo

Un par de birras buscando inspiración {Freya} Empty Un par de birras buscando inspiración {Freya}

Mensaje por Anna Stevenson Dom Jul 21, 2013 8:30 am

Para esa misma semana, más exactamente en dos días debía entregar un retrato a carboncillo para la asignatura de Dibujo. Lo había intentado unas cuantas veces y había hecho un par de bocetos. Había hecho un retrato de mi madre pero no me gustaba como me había salido así que acabó siendo una bola en la papelera, el dibujo no le hacía justicia a la belleza que ella tenía. Luego se me ocurrió hacer un retrato de Leise. Cuando iba por los ojos no soporté seguir dibujándola así que arranqué la hoja y la metí en uno de los cajones de mi mesa, tal vez algún día lo acabaría. Me quedé como media hora delante de una hoja en blanco dando vueltas al carboncillo con los dedos para cuando salí de mi pequeño trance de búsqueda de inspiración tenía los dedos negros.

Me acabé el porro que estaba fumando (nada que un poco de marihuana para inspirarte) y me levanté, me puse cualquier cosa encima, agarré mi bloc de dibujo y el carboncillo y salí a la calle por un impulso. Busqué un en mi camino a alguien a quien dibujar, me senté en un banco y observé a la gente pasar. Acabé dibujando a un gato que se estaba lamiendo sus partes.- Qué pena que tenga que entregarle un retrato de una persona, es lo mejor que he dibujado en todo el día...- Dije observando el resultado y con un suspiro di vuelta a la hoja. Me hallaba ante una nueva hoja en blanco.- Necesito una cerveza, mi cerebro necesita hidratación. Sí.- Dije para mi misma mientra me levantaba de otro impulso de la vida.

Me paré ante una pequeña taberna, por lo que recordaba solía ser frecuentada por algunos alumnos de la universidad, tal vez por su cercanía a esta, tal vez por el ambiente relajante y familiar que inspiraba. Un sitio perfecto para relajarse, tomar algo con los amigos y despejarse de los trabajos de clase que tanto nos preocupaban.- Este servirá.- Dije abriendo la puerta y entrando.

En realidad ya había estado ahí, ahora lo recordaba. En una ocasión cuando... Bueno, mejor no pensar en eso. El sitio era, como ya he dicho, muy hogareño: había una sección con sillones, otra con mesas y sillas normales, y luego la barra donde había a la disposición del cliente una hilera de sillas altas donde poder sentarte y tomar tu bebida. Decidí sentarme en la parte de los sillones que estaba a la derecha, desde ahí podía observar a todos los clientes que había dentro tomándose algo, así podría elegir a mi objetivo.

Pedí una cerveza, y luego otra y la hoja seguía en blanco. Empecé a garabatear algo, y me di cuenta de que era el hombre de la barra que al parecer se estaba bebiendo un whisky con hielo (el tercer vaso que se bebía, por cierto). Me estaba saliendo algo desproporcionado, le había hecho alguna arruga de más y una nariz más grande de la que tenía. Pedía otra cerveza y esperé a que mi musa cayera del cielo para mi.
Anna Stevenson
Anna Stevenson

Fecha de inscripción : 31/07/2012
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Un par de birras buscando inspiración {Freya} Empty Re: Un par de birras buscando inspiración {Freya}

Mensaje por Freya A. Mendilahatxou Mar Jul 23, 2013 1:13 pm

¿Que era lo que estaba esperando? llego a su casa después de acompañar a una de sus amigas a una "pequeña reunión" que según esta prometía ser divertida, pero la verdad era que no lo había sido solo eran algunos tíos tirados en sillones pasándose una Hooka hablando del medio ambiente y sobre lo buena que era la marihuana, alegando que "algo que sale de la tierra no puede ser malo" es decir ella era de las que pensaba "¡CÁLLATE Y FUMALA! no hagas un club al respecto,  como pudo escapo de allí mintiendo sobre que había quedado con su hermana.

Empezó a caminar sin rumbo alguno solo intentando alejarse de aquel lugar lo más rápido posible, se puso los auriculares e inmediatamente se traslado a su mundo en el cual no le importaba moverse en la calle al ritmo de la música,luego soltar una carcajada fuerte  cuando la gente la miraba.Observo uno de los bares en la calle de enfrente a los que siempre iba con amigos así que decidió cruzar y entrar a el.Uno de los hombres que atendía la barra inmediatamente alzo la mano para saludarla por lo que sonrió, lo conocía bastante bien siempre le regalaba alguna que otra cerveza cuando la veía frustrada por la universidad.A lo lejos una chica llamo su atención ¿Quien era? se acerco un poco más para reconocerla y al fin pudo hacerlo,se trataba de Ann otra integrante de su Fraternidad,la chica le parecia bastante agradable así que no le dio ningún pudor acercarse a ella con una sonrisa.
-¿Hey como estas?-se acomodo a su lado en los sillones donde esta se encontraba sentada e inmediatamente deposito dos besos en cada mejilla de la chica,era francesa y además de su acento tenia ciertas costumbres las cuales a veces se olvidaba de ignorar.Al separarse de la chica,miro lo que estaba en la mesa un cuaderno en el cual estaba dibujando, se rió al ver que había dibujado ni más ni menos que al hombre de enfrente de la barra ademas ¿estaba un poco narigón no? con toda confianza tomo su cuaderno y empezó a mirar las otras cosas que había dibujado ¿Un gato lamiéndose sus partes?,definitivamente pensó que ella no era de esas, pero la entendía sabia que estaba buscando algo de inspiración en ese lugar ,como estudiante de diseño ella también debía dibujar y tomar inspiración de cualquier cosa para de ahí sacar un hermoso diseño.

Dejo el cuaderno sobre la mesa y se puso derecha -Vamos dibuja algo más lindo...como ¿A mi?-se rió la chica no tenia verguenza alguna cuando se tratara de socializar -Pero no me hagas mucha nariz ¿vale?-bromeo divertida mientras la miraba con una sonrisa y volvía acomodarse-Au! espera se me olvidaba..-tomo la cerveza que la chica había tomado,se estiro a lo largo del sillón apoyando su mano en la parte alta de este,giro su cabeza para mirar hacia la puerta del bar como si estuviese desolada esperando a alguien que nunca llegaría, y el toque final se llevo la botella hacia la boca fingiendo que bebía de esta  pero claro agregándole un toque sexy a la situación .[/color][/color]
Freya A. Mendilahatxou
Freya A. Mendilahatxou

Fecha de inscripción : 17/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Un par de birras buscando inspiración {Freya} Empty Re: Un par de birras buscando inspiración {Freya}

Mensaje por Anna Stevenson Mar Jul 23, 2013 4:40 pm

Nada, me había tomado como cuatro cervezas y no había manera de inspirarme. A ese paso acabaría borracha si seguía bebiendo, de hecho ya sentía cómo el alcohol iba subiendo. Y nada. Había dibujado a todos los ahí presentes, incluso al camarero! Y varias veces! Ahora tenía delante una hoja en el que el hombre de la barra me había vuelto a salir con una nariz desproporcionada.- Por lo visto tengo algún problema con ese señor...- Reí por lo bajo bebí de mi cuarta botella de cerveza.

No sé cuánto rato estuve mirando el bloc dándole vueltas a la botella encima de la mesa. Pero me sobresalté cuando una chica se acomodó a mi lado y me saludó con dos besos. Me sentía algo desconcertada al principio, no tenía idea de quién era. Pero al poco caí en que era Freya, una compañera de fraternidad muy simpática que me había caído muy bien cuando la conocí, era muy divertida.- Bien bien, muy bien. Intentando inspirarme. Debo entregar un retrato dentro de dos días y no consigo dibujar nada decente.- Dije mientras observaba cómo me agarraba el bloc para ojearlo.

Pero de repente soltó el bloc en la mesa y se puso de pie. Al principio me asustó, no me esperaba que se moviera tan bruscamente y no sabía qué iba a hacer, pero pronto lo supe. Me pedía que la dibujara. Me puse a reír por la postura y agarré el bloc y el carboncillo y me puse a dibujar. Hice unos cuantos trazos por aquí otros por ahí y en un par de minutos tenía un boceto de su postura, lo firmé con un AS y arranqué la hoja.- Toma, para ti. Sólo es un boceto, con un poco más de tiempo podría hacerlo mejor y perfeccionarlo pero te lo regalo.- Dije mientras se lo extendía con una sonrisa.

Me acabé la cerveza y me pedía otra.- Tu quieres algo Freya?- Le pregunté. Después dejé el bloc en una hoja en blanco, ya que a veces solía dibujar inconscientemente, y miré a mi acompañante con una sonrisa.- Y como estas? Como es que vienes sola?
Anna Stevenson
Anna Stevenson

Fecha de inscripción : 31/07/2012
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Un par de birras buscando inspiración {Freya} Empty Re: Un par de birras buscando inspiración {Freya}

Mensaje por Freya A. Mendilahatxou Mar Jul 23, 2013 5:40 pm

Se quedo quieta unos cuantos minutos mientras la chica la miraba comenzando a dibujarla vaya que sentía como Rose de titanic así que no dejo pasar una broma sobre eso-Sabes  quisieras que me dibujaras.....con esto-movió la botella un poco-Solo con esto..-agrego poniendo una expresión picara en el rostro pero inmediatamente soltó una carcajada la chica era extremadamente bromista y hasta un poco ¿loca? se podría decir.Tomo el dibujo que le estaba ofreciendo y lo miro bastante asombrada, si que le gustaba lo que acaba de hacer la chica era muy buena en eso,por lo que solo atino a decir  -"Gracias"- para guardarlo en el bolsillo de su campera, negra de cuero con tachas,volvió acomodarse cerca de la chica y dejo la botella en su lugar.

-Um si deja que lo pido-le hizo una seña a su conocido que no paraba de mirar a la chica la conocía y sabia que faltaría poco para que le pidiera algo,le hizo un par de señas que solo ellos podían descifrar, el chico le preparaba todo lo que Freya pidiera por más raro que fuera,inmediatamente vino con un par de cosas que deposito en la mesa y las saludo a ambas para abrir la botella de Vodka depositando un poco en un Bol seguido de abrir un paquete de gomitas y ponerlas en el, para terminar agregándole dos sorbetes.
-Oh no,no,no nada de eso-las retiro inmediatamente para con ambas manos tomarlo y beber directamente de el.-Ah ¿me preguntaste que hacia por aquí verdad?-volvió a dejarlo sobre la mesa esta vez para dárselo a Anna.

-Bueno digamos que venia escapando de algo..de un club,de idiotas -explico moviendo las manos, siempre que hablaba las usaba, era una rara manía que tenia-No dejaban de hablar de la Cannabis y que si la fumaban mucho serian como el presidente lincoln quien según ellos "También se daba"-hizo unas comillas con sus dedos en esas palabras-Lastima que no les robe un par de porros-murmuro por lo bajo quejándose era lo mínimo que podrían hacer por ella después de haberla aburrido toda la tarde,aunque había sido bastante lista por lo que porto amable con ellos quien no querría ser amiga de unos tipos cuya casa estaba plantada por todas parte con marihuana.
Freya A. Mendilahatxou
Freya A. Mendilahatxou

Fecha de inscripción : 17/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Un par de birras buscando inspiración {Freya} Empty Re: Un par de birras buscando inspiración {Freya}

Mensaje por Anna Stevenson Dom Ago 18, 2013 2:19 pm

No conocía mucho a esa chica, eramos hermanas de fraternidad y nos habíamos visto en poco más de un par de ocasiones. Sabía que era divertida pero no pensaba que lo fuera tanto... Había empezado el día un poco aburrida teniendo en mente acabar el maldito retrato para clase, ni me había imaginado que al fin y al cabo me iba a divertir un poco.

Freya le hizo un par de señales al camarero que ya me había atendido como en las tres o cuatro ocasiones que había pedido cerveza tras cerveza en mi búsqueda de inspiración, unas señales que por lo visto sólo ellos entendían porque yo, al igual que todos los que se habían percatado de ello, nos quedamos algo sorprendidos. Poco después, el camarero apareció con un bol una botella de vodka y gominolas. Mi cara de asombro era mayor aun que después de ver esas señales. Nunca había visto tal mezcla...

Cuando me ofreció el bol lo agarré y me lo llevé a la boca para probarlo. Estaba deseosa de descubrir como sabía tal bebida. Era como una explosión de sabores, lo cierto es que me gustaba.- Mmm... Está buenísimo. Me encanta el vodka y no sabía que se podía hacer esto, me encanta! Pero no bebo tan pronto otras bebidas que no sea cerveza, y menos si estoy trabajando... -Dios! Qué aburrida sonaba... Desde cuando me importaba a mi eso?- Pero qué digo! A la mierda el trabajo! -Reí y volví a beber un sorbo mientras escuchaba lo que decía de por qué se encontraba ahí.

Al parecer venía de una reunión sobre el cannabis. Me habían hablado de dicha reunión y no muy bien que digamos, al parecer eran un par de idiotas los que hacían esa reunión, y por lo que decía Freya, lo que me habían dicho era totalmente cierto... Me reí cuando dijo que debería haberles robado como recompensa por haberlos soportado.- Supongo que los habrías enfadado un poco de haberlo hecho. A mi no me gustaría nada de nada que me robaran mi marihuana. Aunque ellos se lo merecen, creo que fuman demasiado ya, porque esas reuniones no son normales... -Dije sonriendo.
Anna Stevenson
Anna Stevenson

Fecha de inscripción : 31/07/2012
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Un par de birras buscando inspiración {Freya} Empty Re: Un par de birras buscando inspiración {Freya}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.