J. Alonso Lawrence {I.D} KsSB5xE

J. Alonso Lawrence {I.D} Empty J. Alonso Lawrence {I.D}

Mensaje por James A. Lawrence Mar Dic 18, 2012 4:18 pm

J. Alonso Lawrence
There's no life without you.~

20 | Kappa Tau | Bisexual
J. Alonso Lawrence {I.D} 11vh5clcopia

NOMBRE COMPLETO:

James Alonso Lawrence.

Fecha de nacimiento

6 de Agosto, 1992.

EDAD:

20 años.

NACIONALIDAD:

Estadounidense.

Fraternidad:

Kappa Tau

O. SEXUAL:

Bisexual

Letras - Filosofía & Letras

Ocupación

Estudiante

Descripción Psicológica

[No finjas amabilidad con él. Alonso es un experto en localizar a la gente que sólo se acerca por interés, forzando una dulzura inexistente... Además, no soporta a la gente melosa... "Me he topado con tantas, les creí y terminé siendo engañado".

Antes de llegar a tomar confianza, la gente logra ver en Alonso sólo una coraza muy grande que se refleja en sus pocas palabras y muchas veces, aquello que dice, suena hostil y un tanto desagradable. Fácilmente convierte a la gente en sus enemigos o personas que pasar por él, pero no le importa pues entre más lejos estén, mejor... "Entre menos esperes de la gente, menos te decepcionarás" Sin embargo, cuando logras tocar el fondo de su alma podrás conocer una persona compresiva, muy reflexiva y de buenos consejos. Esto, no es muy difícil ha decir verdad... Pues pese a su deseo de caminar por la vida "solo" y no "mal acompañado" se le hace muy fácil confiar en los demás, cuando logra querer a alguien se vuelve protector y muy considerado en todos los aspectos... Cosa que se le hace insostenible en gran cantidad de situaciones.

James cree que con un par de cigarros y un aire puro por contaminar es suficiente para aislar los pensamientos, siendo esto casi una misión imposible, porque al aparecer un problema, inmediatamente Lawrence llega a soñar con estos hasta que logra resolverlos.

Nunca se ha enamorado, o eso es lo que se hace creer... En sus momentos de filosofía surgen teorías tales como el espíritu libre y el amor sin cadenas, en otros casos cree que el amor es para "imbéciles descerebrados" y la mayoría de las veces, a causa de esto, se siente obligado a reprimir su deseo de encontrar a "alguien especial". ]

[J. Alonso es como una hoja en blanco... O al contrario, completamente en negro... Su vida se ha caracterizado por la dificultades que ha debido enfrentar desde muy pequeño... Quizás no sufrió maltrato alguno, de hecho, no recuerda haber sido castigado cuando niño, siempre obtenía lo que deseaba, y con solo decir unas cuantas palabras el mundo giraba con el eje que él quería... Exactamente aquello fue lo que lo dañó profundamente... Tanta comodidad le arrebató cualquier tipo de ilusión que un niño sueña vivir.... ¿Papá? ¿Mamá? ¿Hermanos?, pues no... Prácticamente no existen hasta los días de hoy. Sólo comparten el apellido y algunos rasgos faciales tales como el color de tes tan pálida idéntica a la de su madre, o los ojos profundamente celestes como los de su padre... Pero a parte de esto, nada más.
Llegó a la universidad con el dinero de sus progenitores; aquel "sucio recurso" que le regalaban en grandes cantidades durante gran parte de su adolescencia, no quería que lo ayudaran a mantenerse, y menos a esta edad, pero necesitaba estar lejos de ellos, así que aceptó ayuda financiera tan sólo por un año.... A partir de los 17 tanta superficialidad, la falta de cariño reemplazada por billetes, el consumismo y las vanidades en las que vivía su familia lo cansó y decidió ganar el dinero a cuestas suyas. Este impulso de independencia se debió gracias el gran apoyo que recibía de su mejor amigo, un chico que lo cuido mucho más que como un hermano mayor, hasta el día de su muerte.

Hoy, Alonso sigue teniendo una gran cantidad de posesiones materiales pero evitando la vida fácil comenzó a buscar un trabajo estable... Era momento de empezar, de nuevo, buscar el equilibrio entre su carácter dulce y aquel tan árido que aparecía a momentos, sin querer... O con querer... Quién sabe.

Gustos

-> Siente una pasión secreta por la pintura, y recién este año se atrevió a demostrarlo un poco más
-> Le encanta viajar y aprender los idiomas que se practican en donde llega.
-> Su debilidad es el café de chocolate y vainilla.
-> Ama fumar

Disgustos

-> No soporta a la gente que "no soporta" el humo de cigarro.
-> Es intolerante a las niñas mimadas o cualquier tipo de "hijita/o de papá"
-> Le enfurece ver a la gente borracha
-> No soporta las relaciones de amor e.e

Manías

-> Abrir una y otra vez el refrigerador aún sin tener hambre.
-> Deja la alarma del reloj siempre 5 minutos antes de lo que debería para luego cumplir con los "Por favoor... 5 minutos más..."

Enfermedades

-> Sufre de jaqueca

Datos curiosos

-> Lawrence no bebe nunca... De hecho, siente pánico por el alcohol. El trauma surgió luego de una noche de fiesta que vivió junto a su amigo de la infancia, en la cuál llegaron a tal grado de embriagues que lo próximo fue un accidente que cobraría con la vida de su mejor amigo.
-> Le encanta cambiar el color de su pelo.
-> Es un aficionado al canto.
-> Está escribiendo un libro, el cuál a nadie se lo ha mostrado jamás.

J. Alonso Lawrence {I.D} Images1y

James A. Lawrence