Universidad Brown
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
NEW YORK CITY
2013
Dicen que a los trece años es una época donde los niños dejan de ser niños y pasan a ser adolescentes. Se revelan contra el mundo, les salen espinillas, empiezan a interesarse en el amor, en el sexo, a las chicas les viene la menstruación etc. Vamos, una época en que estos pequeños humanos están en pleno crecimiento y comienzan a aprender las verdaderas lecciones de la vida. Dura exactamente cinco años, hasta los dieciocho años, cuando supuestamente pasar a ser adultos.

Ahora mismo si estas planteándote en inscribirte en esta prestigiosa universidad es por que has pasado esta etapa, pero bueno, ¡eso cosa del pasado! Olvídalo, pon eso en un rincón de tu memoria.

Ahora estás viviendo el año 2013 en la Universidad de Brown, situada cerca del corazón de Nueva York.

¿Estás aquí por elección propia, por el sueño de convertirte en alguien famoso en la vida? ¿Por qué tus padres tienen una cuenta bancaria muy grande? ¿O tal vez por obligación?

Sea la razón que sea el resultado es el mismo, estas en una de las mejores universidades de América, pero aquí no te daremos 'la comida masticada' lo cual si de verdad deseas llegar a ser alguien en la vida tendrás que currártelo, aquí no regalamos nada.

¡Casi lo olvido! Tal vez exijamos mucho, pero tampoco descartes la idea de tener un poco de diversión. Fiesta, alcohol, sexo, drogas.

En resumen, el libertinaje total.

Para Algunos, la diversión significa dormir en tantas camas como sea posible, para otros, las compras y manicura son las cosas más importantes en su vida y siempre habrá los -por su padres- tienen dinero y reputación.

Pero dejando todo eso atrás, en la oscuridad de Brown se esconden varias personas que pertenecen a una especie de secta, un grupo donde su intenciones no son exactamente buenas. Se hacen reconocer por 'la logia', una panda de personas donde jugarán con cualquier persona que les apetezca. Les gusta ver sufrir a los demás, viven a costa de ellos. ¿Que pasa? ¿A caso tienes miedo de ser su próximo elegido? Tranquilo, como en los cómics y películas de Stan Lee donde hay un villano, hay un super héroe, e aquí nuestros super héroes se hace llamar anti logia, un grupo donde quieren la paz en la universidad y acabar con toda esa crueldad.

Y dime, ¿quien eres tu? ¿Eres un becado? ¿Un estudiante normal? ¿O tal vez te guste la idea de pertenecer a la logia? Otra posibilidad es que quieras cumplir el sueño de todo niño, ser un super héroe y pasar a ser miembro de la anti logia pero...

Seas lo que seas, se bienvenido a Brown University.
Y tu que piensas? {Tatiana] KsSB5xE
¿Quién está en línea?
En total hay 14 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 14 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 107 durante el Jue Nov 21, 2024 7:27 am
Y tu que piensas? {Tatiana] Aes05Hl
Y tu que piensas? {Tatiana] F28ghOm
Y tu que piensas? {Tatiana] 29bIDAu Y tu que piensas? {Tatiana] 57GjrZA
Omega Chi 0 puntos
Kappa Tau 0 puntos
Delta Nu 0 puntos
Zeta Beta Zeta 0 puntos
Tri Pi 0 puntos
Sigma Alpha Epsilon 0 puntos
Gamma Phi 0 puntos
Profesores y empleados Brown 0 puntos
Ciudadanos 0 puntos
Universitarios 0 puntos
Y tu que piensas? {Tatiana] 29bIDAu
Y tu que piensas? {Tatiana] SdKE28s
Y tu que piensas? {Tatiana] KeyvPEG
Y tu que piensas? {Tatiana] WoBqgJG
Y tu que piensas? {Tatiana] 29bIDAu
Y tu que piensas? {Tatiana] XmKS5kj
MEJOR CHICO
Aaron F. Ryder
MEJOR ROLER
Aaron F. Ryder
PJ. MÁS FOLLADOR
Aaron F. Ryder
PJ MÁS BORDE
Lyov O. Mogilevich
PJ MÁS SIMPÁTICO
Maximo B. Ryder
PJ MÁS DIVERTIDO
Mike R. Shepherd

Y tu que piensas? {Tatiana] Vrhrct8

Y tu que piensas? {Tatiana]

2 participantes

Y tu que piensas? {Tatiana] Empty Y tu que piensas? {Tatiana]

Mensaje por Aaron F. Ryder Miér Oct 17, 2012 1:54 pm

-“La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados… acabo de citar a Groucho Marx que piensan de eso tiene razón? -” dijo el profesor con el libro en mano, yo tenia la Lap prendida y la pluma en la boca de ves en cuando miraba hacia los lados mis compañeros parecían no estar tan entusiasmados como el profesor quería que lo estuviésemos y no los culpaba hablar de ese tema era algo difícil, si, por que no todos tenían la misma idea, por ejemplo algunos pensaban en hacer de este mundo una hermosa Utopía en el que todos tuvieran de todo y nadie sufriera , pero en verdad eso jamás llegaría a pasar siempre hay que pisar a unos cuantos para llegar a la cima y ese era mi ideal, siempre debía de haber quien se pusiera de tapete para que tu pudieras estar parado, suspire y saque la pluma de mi boca y con una voz grabe y profunda dije- Nadie tiene la razón, todos tenemos ideales diferentes, para mi una mejor composición seria “ La política es el arte de crear problemas y esperar a que te tengan la confianza para solucionarlos, sea errónea o no tu acción-me peine el cabello y mire al profesor el levanto una ceja y yo sonreí de lado, me recargue en la banca y cerré la Lap-Le tengo otra cita profesor –lo mire con algo de burla –“La política ha dejado de ser una política de ideales para convertirse en una política de programas”… Enrique Tierno Galván- ladee la cabeza y levante una de mis cejas-como ve podrá decir misa de lo que algunos pueden decir, sea en contra o a favor de la política pero lo que necesitamos es dejar de aparentar ser unos sabios y hablar las cosas como son , seria mas fácil decirle a todos , Hey ¡ el país esta de la mierda y seguirá a si no dejan de ser una mierda ustedes, no el gusta su trabajo mal pagado? Estudien, no les gusta quién los gobierna inténtelo hacerlo ustedes, tengan el valor de enfrentar lo que les molesta en ves de solo quejarse de los que están en el poder, no dejaran de estarlo solo por la inconformidad el pueblo, si el pueblo pierde pero los altos mandos ganas deben ya de aceptar que el doblegarse a veces es bueno-sonaba mal lo que decía pero era la verdad-Antes de querer derrocar a un político y su manera gobernar debemos derrocar a quienes son los titiriteros, compañías, adinerados y demás…no se quería opinión y eso es lo que pienso yo…- “Ryder salte de mi clase, te acepte una ves mas y no quiero que me hables a si de nuevo, esa no es una opinión es una burla a mi trabajo”- rodee los ojos y tome mis cosas-Ya veo, a la mierda el conocimiento me da pena tenerlo como profesor prefiere hundirnos en la ignorancia antes de hacernos útiles ah?-le di la espalda y Salí del salón enojado…de nuevo.
Aaron F. Ryder
Aaron F. Ryder
Admin

Y tu que piensas? {Tatiana] Empty Re: Y tu que piensas? {Tatiana]

Mensaje por Tatiana K. Paulova Miér Oct 17, 2012 2:29 pm

Me desplacé silenciosamente a uno de los asientos traseros del aula. Había llegado tarde. Me daba un poco lo mismo que me dijeran algo por aquello, me daban lo mismo las clases, solo era algo en lo que pasar mi tiempo, en lo que distraerme y conocer gente para no sentirme aislada de todo el mundo. Mi tardanza se debía a que había tardado más de la cuenta en hacermelo todo, siempre había tenido cocinera y chófer, y aquí no me podía permitir tanto. No podía arriesgarme a llamar la atención. Llegar tarde no ayudaba. El profesor me echó una mirada de reproche pero no me dijo nada, no me dejó en ridículo delante de todos los demás. Debió de ver que era nueva y me la pasó por aquella vez. Saqué mis cosas de mi bolso y abrí el cuaderno, por tomar apuntes, pero a los cinco minutos ya quería largarme. Odiaba las clases, las había dejado hace años por el baile y lo irónico de todo es que odiaba la política, odiaba lo que se inculcaba en casa y no sabía por qué había elegido justo esa carrera... Distraída dibujé algún que otro garabato, cuando una voz distinta a la del profesor me hizo volver en sí, por curiosidad, ya que no era la típica contestación que solía escuchar. Al parecer, andaban hablando sobre una cita de Marx sobre política...
Escuché al muchacho defender su idea y provocar indirectamente al profesor, lo que hizo ganarse una aprobación de mi parte y una sonrisa surcó en mis labios. Alguien defendiendo sus ideas era cosa que rara vez veía, la gente solía reprimirse en las clases. Y lo que me sorprendió aún más fue escuchar al profesor echarle de clase. Acaso no debían aceptarse todas las filosofías y opiniones? El muchacho obviamente salió algo malhumorado del aula, y en cuanto cerró la puerta el profesor se giró para sonreírnos y comentarHay alguien más que quiera decir algo?. La clase enmudeció enseguida y el profesor dio la victoria por ganada, sin embargo, sin saber por qué, mi mano se alzó. Nunca hablaba en clases salvo que me preguntasen o provocasen, así que no sabía porque iba a hablar sobre algo que ni siquiera me importaba. El profesor me miró con cara de fastidio Sí, señorita? tiene algo que comentar con los demás. Miré a mi alrededor y luego de nuevo al profesor algo desafiante. Me recosté en la silla para provocarle - La política no es el arte de buscar problemas, el problema radica en que los que saben o dicen saber - recalqué eso último a modo irónico- provocan problemas por su propio beneficio...- sonreí ante mi respuesta - Una buena política no tiene porque crearlos, al contrario, ayuda a resolverlos. Además eso no se conseguirá echando o encerrando a los que tienen ideologías distintas - jugué con mi bolígrafo, mientras recordaba como eso mismo me lo contaba mi padre.- Los únicos que hacen eso son los que están seguros de si mismo y tienen que hacerse valer por la fuerza - eso último sonó como un insulto hacia él. - Sólo quería dar mi opinión - Terminé y sonreí satisfecha. Aunque duró poco la sonrisa. La clase estaba completamente demasiado silenciosa y el profesor parecía que echaba humo por los ojos Señorita!, encima de llegar tarde tiene usted la caradura de burlarse de mí?- cogió un papel que firmó. Mierda, esperaba que no fuese una penalización. Se volvió hacia mí y me ofreció el papel Le ordeno salir de mi clase y llevar esto al decanato. - Sería idiota este tipejo? Me levanté de la silla - Ves a eso me refería? No todo lo podrá ganar por la fuerza... - le solté, a lo que la clase hizo un ruido a modo de sorpresa. Quizá me había pasado, pero no se iba a salir con la suya Está es la última vez que la veré por mi clase. Le enseñé un dedo y salí del aula murmurando insultos ante ese tipo. Lo único bueno, no sabía mi nombre como para tener que ir obligada al decano. Sonreí mientras miraba al papel y luego al chico que anteriormente habían expulsado, para encogerme de hombros y ver qué hacer ahora, por matar el dichoso tiempo
Tatiana K. Paulova
Tatiana K. Paulova

Mensaje por Aaron F. Ryder Miér Oct 17, 2012 2:51 pm

-Hijo de puta, de nuevo la misma tonada-dije molesto guardando mis cosas en el morral, me peine en el cabello y volví a escuchar la voz del profesor, alguien mas se había echo el valiente?, levante una ceja y me recargue enfrente de la puerta y mi sorpresa fue ver a la chica nueva que había llegado tarde, no puede evitar que una sonrisa se escapara por mi mis labios, me acomode el morral y entrecerré los ojos-Bienvenida a Brown-dije y reí un poco, seguramente sus ideales eran tan distintos de los del profesor como los míos e igual y podían ser muy diferentes a los míos pero se llevaba puntos por no ser como todos aquellos idiotas que no hacían nada mas que decir si a todo lo que decía aquel sujeto que se hacia llamar profesor , negué con la cabeza y camine hacia la chica –supongo que esto es una detención o?, a mi ya no me da de esos papeles ya se dio por vencido-tome el papel ese y lo rompí en dos los deje tirados ahí enfrente de el aula y le estire la mano-Un placer conocer a una defensora de sus ideales-le sonreí aun mas dejando ver mis dientes y le dije con un tono tranquilo-Ryder, ya escuchaste ala adentro mi apellido, mi nombre es Aaron Ryder-tome su mano y en un acto de caballerosidad le bese la mano, no se por qué demonios lo había echo , no pensaba ligarme la ni nada simplemente fue un reflejo involuntario , pero no importaba ya lo había echo así que solo me quedaba soltar la mano de la chica y así lo hice , me le quede viendo un momento y no puedo negarlo era hermosa y siendo así de bonita tenia que saber de ella o al menos investigar en este momento quién era y que hacia a que y lo mas importante si era becada o no, si era becada tendría que lavarme la boca con acido por haber besado su mano y si no lo era podría aprovechar de esta posible nueva amistad y hacerme de mas personas para la logia, necesitábamos mas gente que fuera, desgraciadamente carnada y la verdad no me tentaría el corazón solo porque fuera una niña bonita, pero veríamos que aptitudes podría tener, podría llegar a ser hasta un miembro importante para nuestra hermosa causa-Se puede saber porque aquel…profesor, te saco de la clase, por lo que pude escuchar no volverás a entrar a su asignatura no?, al menos ya tengo con quien pasar la hora libre-sonreí sincero-De donde vienes?, perdón antes de eso , te gustaría decirme tu nombre?- “ y estatus social, por favor di que no eres becada por que no quiero desfigurarte la cara a base de golpes”, pensé y espere su respuesta aun mirándola a los ojos-
Aaron F. Ryder
Aaron F. Ryder
Admin

Mensaje por Tatiana K. Paulova Miér Oct 17, 2012 4:26 pm

Pedazo imbécil mal nacido - solté en ruso una vez fuera y me quedé más que satisfecha. No por estar ya en problemas si no más bien por haberle dicho a la cara lo que tenía que decir, aunque no se lo hubiese tomado demasiado bien. Afuera, el muchacho. Parecía un poco sorprendido de verme atravesar la puerta. La verdad, la había atravesado en menos de 10 minutos, todo un récord personal el primer día de clase. Suerte, ya tenía una asignatura menos de la que preocuparme... y una hora más para dormir. Sonreí al muchacho educadamente mientras me daba la bienvenida a Brown. Vaya, igual si se habían percatado de la novata de turno. No tardaría en cambiar eso de la mentalidad de la gente - Spasibo... Digo gracias - sin querer había seguido con el ruso, aunque enseguida me disculpé - lo siento, aún no me hago del todo al idioma - comenté con mi fuerte y característico acento. Era más una disculpa por educación que otra cosa. No quería más problemas de comportamiento el primer día. El muchacho se fijo en el papel en mi mano y enseguida asoció lo que era, una detención. - Da, primera clase y me gané una detención, aunque el muy idiota ni siquiera se sabe mi nombre, así que de poco sirve - sonreí victoriosa a la vez que veía como él lo rompía en pedazos. Cosa que iba a hacer yo minutos después - Estaba a punto de hacer lo mismo- rodé los ojos al oírle y reí ligeramente - Siempre hay que defender lo de cada uno - le escuché presentarse. En la clase no me había enterado realmente de que le había nombrado, pero por suerte, me había facilitado la tarea y se había presentado sin más. Aaron. Suponía que americano, tanto por acento como por apariencias. A decir verdad era mono... con unos ojos interesantes. Pero ahora no estaba interesada en aquello, no después de lo sucedido recientemente.

Segundos después de decir su nombre cogió mi mano y la beso. Enserio? Eso aún se hace fuera de actos formales? Reí ante aquello pero no hice comentario alguno, no como los que haría antes, por no descubrir mi ser. Lo dejé pasar y busqué la manera de hacer un aliado, mi primer contacto en la facultad y quizá quien sabe, podría echarme una mano con los sitios perfectos para salir de fiesta, bailar y pasar el rato. Como era natural preguntó el motivo de mi expulsión y mi nombre. Era más fácil entablar conversación si sabías como se llamaba la otra persona. - Por supuesto, me llamo..- en un instante me quedé bloqueada intentando recordar el nombre de pila con el que me conocerían por aquí - Soy Tatiana Paulova, un placerr - sonreí intentando pasar por alto aquel ligero fallo - Se nota que no soy de estas tierras? - reí ligeramente para contestar a su pregunta inicial - Digamos que no le sentó demasiado bien que le dijese que era alguien inseguro que no conseguiría las cosas por la fuerza -bufé - Ese hombre es un amargado, seguramente solo da clase por la pasta - me encogí de hombros - Al menos eso a mí no me preocupa, me lo puedo permitir y como dijiste es una hora libre. Hora en la que me vendría bien situarme un poco por aquí - sonreí esperando su reacción.
Tatiana K. Paulova
Tatiana K. Paulova

Mensaje por Aaron F. Ryder Jue Oct 18, 2012 1:22 pm

Vaya que esta rubia cada ves era mas interesante y exótica, por el acento que tenia sin dudar era rusa y después ella me lo confirmo, siempre decía yo que esos acentos eran bastantes agradables, yo mismo debería de tener uno pero después de vivir casi toda mi vida en América el acento ingles ya lo podía ocultar como si nada, algunas veces lo usaba para hacer mas interesante mi persona pero solo a modo de juego –Rusa, una ciudad hermosa, fría, con mujeres bastante adorables-“por no decir fáciles” es verdad varias veces había ido de visita para allá , tenia familiares en todos partes del mundo y Rusia era una de ellas, allá si sabían lo que significaba un buen fin de semana, la ultima ves que fui salí de fiesta el jueves y regrese un miércoles, no supe en donde acabe solo recuerdo que regrese con mas ropas intimas de mujeres que una barata de la misma, sonreí al recordar eso en verdad había sido épico pero no podía asegurar nada, no conocía a esta chica en lo mas mínimo-Bueno supongo que eres rusa, lo digo por tu acento un acento bastante agradable a mi parecer-sonreí y le estire el brazo, no se si lo tomaría a o no yo con mis confianzas aseguraba que como muchas aceptaría sin chistar al tomarme el brazo-Ya que tenemos toda una hora libre vayamos a conocer la escuela, no hay nadie mejor como yo para enseñártela-le cerré un ojo y tome su brazo colocándolo recargado en el mio, mis dos manos se juntaron en la de ella como un acto fraternal, solo esperaba que las personas chismosas no empezaran a decir que ya andaba de fácil con “la nueva” que vayas a enseñarle a la escuela a una chica, que platiques con ella no quería decir que pensaba en acostarme con ella, no digo que n me gustaría pues la chica era mas que hermosa y agradable, agradable por que se veía que era brava pero hasta ahí, ya de un tiempo para acá me comportaba como todo un caballero, claro muy aparte de los asesinatos que tenia cargando en mi espalda, yo era un chico normal, bueno si guapo, si egocéntrico y bastante petulante pero de esos había muchos en esta escuela podía empezar a pasar por desapercibido y el accidente que había tenido lo aseguraba mas, como alguien perteneciente a la logia podría ser atacado por esta misma?, pues claro que no y por eso los dedos que antes apuntaban a mi habían bajado para ya no hacerlo, ahora era uno de las pobres victimas de esa bola de locos de los cueles estaba muy orgulloso-empecemos por este edificio si?, ya después iremos a conocer lo demás tenemos mucho tiempo y si no tienes otras clases podemos seguir o simplemente puedes darte a conocer por faltar a tus clases con una de las peores personas del lugar-reí un poco igual y ella no tenia conocimiento de lo que se decía de mi y eso era un punto a mi favor-Y dime Tatiana…como llegaste a esta universidad…te mandaron tu padres…o eres becada?-lance a bomba para de una ves por todas saber que hacer con ella.
Aaron F. Ryder
Aaron F. Ryder
Admin

Mensaje por Tatiana K. Paulova Lun Oct 22, 2012 3:53 am

Sonreí ante el halago del muchacho sobre nosotros. Rusia... mi querida Rusia, que lejos me quedaba y cuanto tardaría en volver con todo en su normalidad... Mencionó que era fría y me hizo gracia - Tampoco es tan fría... - medité, pues quizá yo ya estaba acostumbrada - En verano es agradable, al igual que sus paisanos más notables- bromeé- Sois vosotros los que tenéis grados de más. - Eso era totalmente cierto pues yo en aquella época del año iría con abrigo gordo y botas bien abrigadas, mientras que aquí con una simple cazadora me bastaba por el momento, lo que agradecía, pues podía llevar medias y faldas cortas y así exhibir mis piernas. - Espero que por aquí también sean agradables...- deje la frase sin terminar para la imaginación de quien fuese. A continuación hizo algo que me sorprendió enormemente, por las confianzas. Supongo que mi cultura era bastante más fría en cuanto a acercamientos que aquí. No solemos más que agarrarnos a nuestras madres de pequeños y tal vez a nuestra pareja ya de mayores. Por lo que dudé en si responder a su gesto. Por lo que me quedé un poco rígida. Mencionó sobre mi acento y no pude evitar hacer una mueca - un acento demasiado reconocible... - murmuré mientras me centraba en modular mi voz para hacerme sonar más americana y menos rusa, con más delicadeza en la pronunciación - Estoy aprendiendo a que no suene tan marcado... no me agrada demasiado - dije con un sorprendente cambio en la voz gracias a la concentración que ponía en ello, aunque aún había matices de acento extranjero. Mientras lo decía, él cogió mi brazo y lo colocó encima del suyo lo que hizo que abriese los ojos por la sorpresa. - Supongo que tendré que acostumbrarme a sus maneras - justifiqué mi forma de actuar con la diferencia de cultura.

Mencionó el recorrer el lugar, cosa que satisfacía mi deseo por conocer el lugar en el que habitaría por un tiempo, aunque más tarde tendría que ir en busca de un apartamento y recorrerme algo New York, no podía solo pedir taxi del hostal en el que estaba a la universidad, tenía que ser más independiente. Empezamos a andar y me pregunté si aquí la gente el ver a dos personas de esa manera lo tomarían con algún significado, y lo que era peor, que no lo tomaran en el buen sentido y tuviese mi segundo problema del día. Dejé esos pensamientos a un lado y me decidí por disfrutar del paseo, había que aprovechar cada momento pues no sabía que podía pasar. - Supongo que cada edificio corresponde a una carrera, no? Lo que pude divisar de campus me pareció notablemente amplio- eso era un cumplido a medias, pues había estado en campus enormes. De la que andábamos observé las diferencias clases sociales que nos rodeaban y mis cejas se alzaron en sorpresa -No pensé que hubiese tantas diferencias sociales... - comenté sorprendida, aunque en un tono neutral. No quería que me juzgasen de primera como homófoba o defensora del pobre. Sin embargo a lo que dijo no pude evitar reír -Bueno, creo que tengo alguna clase, pero ni se dónde ni de qué... Además, no me importa faltar a ellas - esperaba que no lo viese negativamente, y que tampoco como que estaba deseosa de pasar tiempo con él. Simplemente, no quería ir a clase. Pero con la pregunta posterior mi cara se tornó seria. Ese era un tema que aún tenía que ultimar para decir, y algo que no quería recordar - Emm, pues verás... - pensé en salir airosamente de la situación. Opté por la solución más sencilla y con menos detalles posibles - Dejémoslo en que quería salir de casa y escogí una universidad de prestigio algo lejos - determiné. No sabía si se lo creería así de primeras, pero al fin y al cabo no era del todo una mentira, pues tenía que salir de casa por motivos legales - Fue una transición rápida, pero con el dinero suficiente no se tienen problemas - acabé sonriendo, como sin darle mucha importancia al asunto... Esperaba que tampoco indagase demasiado en mi historial, o acabaría descubriendo toda la verdad... Verdad que no quería que nadie supiera.
Tatiana K. Paulova
Tatiana K. Paulova

Mensaje por Aaron F. Ryder Mar Oct 23, 2012 11:22 am

Escuche a la chica atento, así que solo quería salir de casa?, no era nada nuevo la mayoría de mis compañeros que no eran pobre salían hartos de vivir bajo el mandato de sus padres, eso no era problema para mi pues solo mandaba al demonio a mi padre y se acababa todo tipo de problemas , la podría llegar a entender si así me lo proponía o podía seguir interrogándola acerca de eso, pero por el tono de su voz note que no era un tema que le agradara-Familia difícil ah?-sonreí de lado y mire hacia adelante-Tranquila nadie quiere hablar de su familia en estos días-me gire un poco y le dedique una sonrisa, lo que me alegro en verdad fue saber que no era una pobretona pues como pensé antes si lo era estaríamos en un grave problema, mejor dicho problema para ella, me quede viéndola un poco y la reconocí, bueno no del todo pero puede jurar que sabia que la había visto en algún otro lugar, en la tele y en los periódicos, si…seguramente era una artista y yo estaba con ella sin saber que lo era-Oye? – la solté de mi agarre y me pare frente de ella segui caminando dando pequeños pasos hacia a tras aun mirándola a ella de frente-Yo te conozco-le dije señalándola y sonriendo , en verdad la había visto o era la hija de alguien importante y lo recordaba por que había estado en el mismo bar que nosotros y esa noche había sido todo un desastre, hubo peleas , botellas aventadas, personas vomitando de borrachas y recuerdo que a nosotros nos sacaron de ese lugar por bebernos las botellas que estaban en la barra mientras había peleas por todos lados, la noticia había sido que alguien se había propasado con ella y eso estallo todo, la vi bien y entrecerré mis ojos, no se si en verdad era ella o solo al estaba confundiendo, negué con la cabeza-No , olvídalo, seguramente te confundí, como eres rusa, rubia pensé que eras una chica que nos hizo asar una de las mejores noches-reí un poco y volví a mi lugar de antes a un lado de ella , volví a tomar su brazo y lo acomode en el mio, esa noche había sido memorable había golpeado, tomado, me había drogado, bailado, acostado y de mas cosas igual y entre todo ese relajo simplemente creo ver a alguien parecida a Tatiana –Cambiemos de tema si?-le dije saliendo de ese edificio y segui con el edificio de Artes-Allá esta el edificio de Artes-mire mi reloj y sonreí-Deben estar ensayando para el baile de Halloween quieres ir a ver?-le dije tranquilo y pensando en como retomar el tema de las clases sociales-disculpa, puedo preguntarte algo?, hace rato mencionaste algo de las clases sociales…te molesta?, que te molesta los ricos o los becadu…o becados-corregí antes de quedar mal con una posible amiga, la verdad de todo los temas que había podido tocar el de su interés o mejor dicho desinterés por los becados me llamo en extremo la atención, a cada momento que pasaba me estaba agradando mas y mas , no parecía ser la típica extranjera que solo quería probar gente nueva y parecer estúpida, esta chica hablaba con elegancia y con cautela, sabia expresarse seguramente como ya lo había dicho cuando menciono que el dinero no era problema , eso me hacia pensar que ella seguramente provenía de una muy buena familia, igual y hasta éramos mas cercanos de lo que creía, por que con la logia nunca se sabe , sé que la logia es una gran corporación y no solo esta en América si no que se extiende por todo el mundo en las mejores universidades de este mismo –No soy nadie para juzgarte en verdad mi niña y no te reprochare nada-le aclare para que sintiera confianza y si quería que se abriera un poco hacia mi debía expresarme yo igual-Yo estoy en desacuerdo con el recibimiento de tan distintas clases sociales-mordí mi dedo pulgar mirando hacia enfrente- Cuando yo entre a este lugar se supone que solo entraban los hijos de las mejores familias y a eso me refiero a familias que puedan dar ese gasto sin tener problemas-me encogí de hombros-pero conforme pasaron los meses la escuela fue aceptando mas y mas becados, la verdad no creo que los fondos que las familias le dan a la escuela estén destinados a pagarle los estudios a una bola de…-calle y negué con la cabeza-simplemente no se me hace justo, por eso hay universidades publicas no?, para evitar este tipo de problemas-suspire y segui caminando hacia el edificio de artes.
Aaron F. Ryder
Aaron F. Ryder
Admin

Mensaje por Tatiana K. Paulova Mar Dic 04, 2012 6:23 am

Por suerte el muchacho vio que no quería hablar del tema y lo dejó estar, bien, un punto a su favor, aunque no pude evitar murmurar tras su comentario – No tienes ni idea… - hice una mueca - Por desgracia, de la mía todos quieren hablar…- no sabía si me habría escuchado o percibido mi disgusto hacia aquellos, y hacia mi familia. De hecho, a veces deseaba no pertenecer a ella, aunque privarse de todos sus lujos… La verdad es que el muchacho a cada rato me caía mejor, aunque aún no sabía lo que podía confiar en él, al fin y al cabo era un desconocido… o no… Si había estado en Rusia o tenía familia no sabía lo que podría saber. De repente, tras sonreírme y devolverme la sonrisa me escrutó ligeramente y comentó que le sonaba de algo, lo que me hizo detenerme y que se me fuese la sangre de la cabeza, oh,mierdamierdamierda, no quería que me reconocieran tan pronto, quería ser anónima por un tiempo más, busqué en mi cabeza una respuesta para salir del apuro en el caso que la necesitase. Mi cara denotaba preocupación y lo sabía, pues aunque trataba de disimularlo con una sonrisa ensayada mis ojos decían otra cosa. Sin embargo, su siguiente comentario hizo que inconsciente y automáticamente suspirara de alivio. Bueno, o sólo quería hacérmelo creer aún así reí ligeramente, dejando pasar el tema. – Bueno, eso es probable, mis fiestas solían ser memorables. Podría ser, aunque no suelo ser yo quien recuerde mis veladas… - me encogí de hombros, era probable pasar una velada con el muchacho bebiendo, fumando y demás y no acordarme de nada al día siguiente. Y era aún más probable que saliese cualquier cosa de esas en la prensa. Agradecí que quisiese volver a cambiar de tema, para bien o para mal, esto quedaría atrás en cuestión de segundos.

Me volvió a agarrar del brazo y continuamos con el itinerario por los distintos edificios, aunque mi interés por aquello realmente era nulo. Simplemente, me apetecía no estar en clase y charlar agradablemente con alguien, a ser posible con un cigarro, bebiendo cerveza o cualquier otra cosa…. Esas costumbres no iban a cambiar en mí. – Interesante… - comenté, por denotar algo de interés en lo que me explicaba. – Sí quieres…- no me interesaba demasiado ver como alguien ensayaba para algo, pero si era de su agrado no iba a decir que no. No quería ser grosera, ni algo negativo. Y así, como de quien no quiere la cosa, me preguntó por un comentario que hice anteriormente, y que pensé que pasaría desapercibido, pues lo había soltado al aire, sin más. Realmente este era un tema peliagudo, aunque bueno, más fácil que los tomados anteriormente. Le miré y sonreí – la verdad es que simplemente me parece demasiado curioso que en una universidad con este prestigio veas tanto… - busqué una palabra en inglés para ello – tanta diferencia… - esperaba que me hubiese explicado bien. En realidad, mi respuesta había quedado algo neutra, inculcado por mi padre desde pequeña cuando no querías quedar mal ante alguien por un comentario peliagudo, pues no sabías por donde tirarían las cosas. Sin embargo, sus comentarios me hicieron ver el desagrado que tenía ante aquella postura de que clases bajas estuvieran en una universidad como aquella, y por lo que comentaba entendía su punto, pues al fin y al cabo, no era demasiado justo que destinaran el dinero de la gente para pagar becas a todo el que quisiera entrar a aquella universidad, si no podías no podías. – Entiendo tu punto de vista y en parte lo comparto. Aunque tampoco veo mal que se premie a alumnos de altos intelectuales con bajos fondos, pues al fin y al cabo, con el tiempo podrían reembolsar aquello con lo que se le permitió estudiar… - no se si entendería lo que había dicho – aun así, se me hace raro la facilidad para que tanta gente sin recursos esté aquí, pues como dijiste, el dinero que se dona a la universidad es para actos u otras cosas, no para pagar la educación de cualquiera… - en este comentario, la neutralidad política había quedado algo apartada para dejar paso a mi punto objetivo de las cosas. Y con ello esperaba no cagarla, como pasaba casi siempre que soltaba un comentario de aquellos. Sonreí con tranquilidad y seguí caminando a su lado hacia donde me llevaba.
Tatiana K. Paulova
Tatiana K. Paulova

Mensaje por Aaron F. Ryder Mar Ene 08, 2013 8:10 pm

Podía dar gracias que aquella rubia parecía tener tanto belleza como cerebro, su forma de hablar me hacía darme cuenta que no estaba hablando con una chica cualquiera y vacía como muchas que había en esta universidad, la mayoría de ellas solo se limitaban a asentían con la cabeza y a verse bonitas y provocadoras y dejaban de lado la inteligencia con tal de conseguir alguien que cayera en sus redes o les dijera lo hermosas que eran, me agradaba ese lado de Tatiana y hablar como dos personas civilizadas y que entendían los puntos da cada quien a la perfección, note como ella era partidaria de mi desprecio hacia los becados y no pude ocultar mi sonrisa –vaya , nunca pensé que alguien compartiera mis ideas tan a la par- sonreí y segui caminando, claro que tenía gente que pensaba igual que yo pues no solo la logia tenia desprecio sobre los becados , tambien había muchas otras personas que parecían despreciar a esos individuos, sanguijuelas de la sociedad, podían decir ellos que nosotros los adinerados solo éramos hijos de papi que no teníamos idea de lo que era el trabajo duro en estos días, decían y clamaban que nosotros solo estirábamos la mano para obtener lo que queríamos y si muchas veces era así pero nadie se ponía a pesar que era lo que había detrás de ese montón de dinero, por mi parte yo sufría de constantes enojos por mi padre y sus contantes escándalos relacionados con prostitutas y mujeres fáciles, tener que estar en la espera de saber si tenía hermanos regados por todo el país y hasta el mundo, tener que aguantar que me llamaran “el perfecto clon de Tyler Ryder” era cansado y era una vergüenza para mí, sé que si era muy parecido a él y todo es pero aun así no se me podía comparar con ese hombre de poca moral, el nunca había hecho nada por mí que no fuera arruinar mi vida, tambien depresión por ver a mi madre así de mal , su alcoholismo había aumentado gracias a mi padre y a los temas en la logia, ella nunca quiso que yo fuera un títere de esa secta maldita , pero había nacido para estar ahí y no podía salir solo así como así, todo eso nadie lo veía y solo señalaban a la pantalla que dabas no se ponían a pensar en que estirar la mano y tener dinero a nosotros nos costaba mucho de lo que ellos si tenían, pero no entraría en esos pensamientos pues me podría poner de muy mal humor por ese recuerdo – Sabes?, hasta el mismo director se queja de tener que gastar dinero en esos becados, le quita mucho material pagar becas y demás- me reí un poco y segui caminando con paso calmado – Desde hace 1 año más o menos él quiere arreglar el auditorio y las chanchas y no puede porque siguen llegando y llegando becados con la esperanza de ser apoyados económicamente, s sé que en un futuro ellos serán los obreros que nos quietaran gran peso de encima- sé que eso sonaba bastante petulante y bastante pesado pero era la verdad, muy pocos jovenes con beca llegaban lejos y la mayoría acababan de asistentes o de trabajadores de comida rápida, era cruel la verdad pero era totalmente real y factible, nunca había visto a un empresario de gran poder con historial de ser bocado, era fácil el dinero llama dinero y la caridad solo llama a la desidia –Pero desgraciadamente nosotros como alumnos no podemos hacer nada, se dice por ahí de la famosa logia y que ellos se ocupan uno a uno de los becados pero yo pienso que es una pérdida de tiempo, la escuela los acepta por quedar bien ante los ojos de la ciudad , para que digan “oh mírenla prestigiosa escuela Brown no solo acepta niños ricos si no que tambien acepta a jovenes sorprendentes los cuales serán fundamentales para nuestra sociedad”, bola de hipócritas que les vale eso, saben cuál es su futuro y si llegan a un puesto bueno es por lame cul...- calle y reí- lo lamento pero no puedo ocultar mi desprecio hacia ellos , no ayudan en nada y solo quitan lugares a jovenes como nosotros que en verdad seremos útiles para la sociedad y sé que puedo hablar de esto contigo porque eres lo suficientemente inteligente para entender mi punto y si no es así lamento decirte que no pienso disculparme , tengo razones por que odiar a esos becados y cambiara en un buen tiempo- realmente razones como tal no tenia, simplemente me habían entrenado desde chico para odiar a esos individuos y para acabar con ellos cuando fuera el momento.
Aaron F. Ryder
Aaron F. Ryder
Admin

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado