Universidad Brown
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
NEW YORK CITY
2013
Dicen que a los trece años es una época donde los niños dejan de ser niños y pasan a ser adolescentes. Se revelan contra el mundo, les salen espinillas, empiezan a interesarse en el amor, en el sexo, a las chicas les viene la menstruación etc. Vamos, una época en que estos pequeños humanos están en pleno crecimiento y comienzan a aprender las verdaderas lecciones de la vida. Dura exactamente cinco años, hasta los dieciocho años, cuando supuestamente pasar a ser adultos.

Ahora mismo si estas planteándote en inscribirte en esta prestigiosa universidad es por que has pasado esta etapa, pero bueno, ¡eso cosa del pasado! Olvídalo, pon eso en un rincón de tu memoria.

Ahora estás viviendo el año 2013 en la Universidad de Brown, situada cerca del corazón de Nueva York.

¿Estás aquí por elección propia, por el sueño de convertirte en alguien famoso en la vida? ¿Por qué tus padres tienen una cuenta bancaria muy grande? ¿O tal vez por obligación?

Sea la razón que sea el resultado es el mismo, estas en una de las mejores universidades de América, pero aquí no te daremos 'la comida masticada' lo cual si de verdad deseas llegar a ser alguien en la vida tendrás que currártelo, aquí no regalamos nada.

¡Casi lo olvido! Tal vez exijamos mucho, pero tampoco descartes la idea de tener un poco de diversión. Fiesta, alcohol, sexo, drogas.

En resumen, el libertinaje total.

Para Algunos, la diversión significa dormir en tantas camas como sea posible, para otros, las compras y manicura son las cosas más importantes en su vida y siempre habrá los -por su padres- tienen dinero y reputación.

Pero dejando todo eso atrás, en la oscuridad de Brown se esconden varias personas que pertenecen a una especie de secta, un grupo donde su intenciones no son exactamente buenas. Se hacen reconocer por 'la logia', una panda de personas donde jugarán con cualquier persona que les apetezca. Les gusta ver sufrir a los demás, viven a costa de ellos. ¿Que pasa? ¿A caso tienes miedo de ser su próximo elegido? Tranquilo, como en los cómics y películas de Stan Lee donde hay un villano, hay un super héroe, e aquí nuestros super héroes se hace llamar anti logia, un grupo donde quieren la paz en la universidad y acabar con toda esa crueldad.

Y dime, ¿quien eres tu? ¿Eres un becado? ¿Un estudiante normal? ¿O tal vez te guste la idea de pertenecer a la logia? Otra posibilidad es que quieras cumplir el sueño de todo niño, ser un super héroe y pasar a ser miembro de la anti logia pero...

Seas lo que seas, se bienvenido a Brown University.
Tatiana Paulova KsSB5xE
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 73 durante el Miér Jul 17, 2013 2:39 pm
Tatiana Paulova Aes05Hl
Tatiana Paulova F28ghOm
Tatiana Paulova 29bIDAu Tatiana Paulova 57GjrZA
Omega Chi 0 puntos
Kappa Tau 0 puntos
Delta Nu 0 puntos
Zeta Beta Zeta 0 puntos
Tri Pi 0 puntos
Sigma Alpha Epsilon 0 puntos
Gamma Phi 0 puntos
Profesores y empleados Brown 0 puntos
Ciudadanos 0 puntos
Universitarios 0 puntos
Tatiana Paulova 29bIDAu
Tatiana Paulova SdKE28s
Tatiana Paulova KeyvPEG
Tatiana Paulova WoBqgJG
Tatiana Paulova 29bIDAu
Tatiana Paulova XmKS5kj
MEJOR CHICO
Aaron F. Ryder
MEJOR ROLER
Aaron F. Ryder
PJ. MÁS FOLLADOR
Aaron F. Ryder
PJ MÁS BORDE
Lyov O. Mogilevich
PJ MÁS SIMPÁTICO
Maximo B. Ryder
PJ MÁS DIVERTIDO
Mike R. Shepherd


Tatiana Paulova Vrhrct8

Tatiana Paulova

2 participantes

Ir abajo

Tatiana Paulova Empty Tatiana Paulova

Mensaje por Tatiana K. Paulova Mar Oct 16, 2012 3:46 pm


















Tatiana Paulova
I'm what you want but dont tell me how to be




21 | Universitarios | Heterosexual
Tatiana Paulova 11vh5clcopia
Datos

NOMBRE COMPLETO:

Tatiana Katalina Kuznetsova Yuri Paulova

Fecha de nacimiento

25, Octubre, 1990

EDAD:

21


NACIONALIDAD:

Rusa


Fraternidad:

Universitaria


O. SEXUAL:

Heterosexual

Carrera

Ciencias políticas

Ocupación

Bailarina profesional.
Estudiatne
Descripción Psicológica


Es una muchacha con una personalidad bien definida. Es una chica tenaz, bastante orgullosa y cabezota, desde pequeña siempre ha mantenido sus principios y defendido hasta el agotamiento, y es algo que mantiene y que no cambiará en mucho tiempo. Siempre ha de llevar la razón y ha de conseguir todo lo que quiera, no soporta que la contradigan, aunque eso casi siempre acaba en peleas, pues sabe que el mundo no gira a su alrededor, por mucho que le gustaría. Le gusta hacerse notar, que la gente sepa quien es, y por la calle se pare para mirarla, pero porque se siente orgullosa de quien es y de su vida, por ello, con sus "fans" siempre se porta de una manera encantadaora, y le encanta dar consejos a la gente.
En cuanto a las relaciones, es buena amiga de sus amigas. Es la mejor que puedas encontrar. Es generosa, divertida y sabe guardar los secretos como nadie, aparte, que siempre acaba enterándose de todo. Si estás en su lista buena, hará de tu vida maravillas. No duda en gastar pasta en sus amigas, invitándolas o regalándolas cosas. Sin embargo, también puede ser la peor enemiga de sus enemigas, como te tache en el lado malo puedes andarte con rositas, pues hará tu vida imposible, pero eso pocas veces sucede, suele pasar de la gente que intenta pincharla en todo momento.
Por lo demás, le encanta la moda, salir de fiesta o montarse ellas sus propias fiestas, que suelen ser memorables. Además le gusta la danza, cosa a la que se dedica profesionalmente aunque de una manera a la que sus padres no les gusta, pues muchas veces baila en clubes nocturnos.
En cuanto a los chicos, le encanta ligar, tontear y coquetear, aunque no dura mucho en sus relaciones, pues se aburre pronto y va en busca de nuevas aventuras.

Historia



Familia: Paul Kutnetsov -> primer ministro ruso y padre de la muchacha. Tiene un temperamento fuerte y siempre vela por tener una imagen buena ante todo, sin importarle lo que pase detrás. La relación con Tatiana es nefasta, pues no le gusta que no acate siempre sus órdenes y vaya por libre, o monte algún que otro escándalo. Pretende de ella hacer una muñeca a su semejanza.
Katalina Kutnetsova ->madre de la muchacha. Fue una famosa bailarina en su época joven, pero al casarse con Paul tuvo que dejar su sueño y convertirse en la primera dama perfecta que todos han de ver. Es la única de la casa que defiende a su hija, pues la entiende ya que ella a su edad era parecido. Es la mediadora de todos los conflictos, aunque no por ello pasa por alto lo que hace, es severa pero no tanto como su padre.
Anastassia Kutnetsova -> hermana mayor de la muchacha. Es la hija perfecta, notas perfectas, actitud perfecta. Sigue los pasos de su padre en el partido político además de llevar varias empresas de éxito. La relación con su hermana no es del todo buena desde que se metió a política. La anda recriminando siempre por no ser como ella, aburrida. Siempre la mira con una mezcla de reproche altivo y pena.

Historia:
Es la segunda hija del primer ministro ruso y una ex-bailarina afamada. Como hija de buen familia cuando era más pequeña, y antes de que su padre alcanzase ese título tan alto, era mimada por sus padres, principalmente su madre, pues de pequeña era su vivo retrato, aparte que también heredé la devoción por el baile. A la muchacha nunca le faltó de nada, y debido a que su hermana era la aburrida y estudiosa ella se llevaba la parte divertida. Fue creciendo y debido a todos los mimos siempre pedía más, o buscaba la manera de conseguirlo. Cuando su padre fue nombrado como tal, todo cambió. Ahora había que preservar la imagen de buena familia, lo que hacía que la niña tuviese de continuo riñas y castigos por ser más un culo inquieto y no parecerse a su hermana, la imagen de la perfección personificada, tanto físicamente, pues siempre iba perfecta, como por sus actitudes y notas del colegio. Fue en esos momentos cuando la muchacha, siempre conocida por Yuri, no por su nombre real, empezó a revelarse y montar escándalos. A los 15 años le daba a la bebida, fumaba e iba a fiestas no aptas para chicas de su edad. Así fue como Yuri Kutnetsova empezó a ser conocida por toda Rusia, lo que traía varios quebraderos a sus padres que no sabía que hacer con ella. A los 18, en uno de esos desmadres, se quedó embarazada del novio de ese mes, lo que fue un escándalo en toda Rusia, y muchos ciudadanos dudaban de si votar a su padre, pues si no sabía controlar a una hija cómo iba a controlar el país. La muchacha salió así del mapa durante un tiempo, en el que se reformó tras la que había liado. Abortó a la criatura y en un internado privado se instruyó como bailarina profesional. Pero esta desaparición no duró mucho. Al cabo de año y medio, volvía a aparecer en la prensa, por sus juergas nocturnas, aunque no tan peligrosas como las anteriores. La cosa parecía seguir su curso, y todo parecía normal, sin embargo, no podía seguir así, y apareció el escándalo más grande del momento. En plena campañas electorales, había aparecido un nuevo opositor, más joven y con grandes posibilidades de victoria, un joven que rondaría los 30 años pero que al parecer iba sumando más y más votos. Sin embargo, de un día a otro retiró su campaña y desapareció del mapa, siendo sustituido por otro del mismo partido, aunque no tan afamado por el pueblo. Así se creó la pregunta de qué había sucedido, y no pasó mucho tiempo, cuando unas fotos anónimas y comprometedoras del muchacho aparecieron en la prensa. En esas fotos se le veía en posturas provocadoras con una rubia conocida por todos, la hija de Paul, Tatiana, poco antes de que desapareciera. Y poco después se informó de la presencia de un cuerpo en el apartamento del muchacho, pero no el del muchacho, por lo que se cree que está muerto o secuestrado, principalmente que alguien le mató. Así, por la seguridad de la muchacha, salió del país con una cuenta bancaria en el extranjero, fue a Nueva York y tras varios chanchullos se matriculó de Ciencias Políticas en Brown bajo su primer nombre y el apellido de su abuelo, así paso de ser Yuri a Tatiana Paulova. Allí empezó la carrera, bajó algo su ritmo de fiestas por seguridad, aunque siguió siendo la misma de siempre, aunque contando con mentiras sobre sus orígenes y demás. Allí, quitando a los rusos que acabaran de llegar nadie sabría quien es, o eso esperaba.

Otros



Gustos

Tabaco
Fiestas
Chicos
Bailar
Moda, compras

Disgustos

No salirse con la suya
La gente que va de víctima
Que la impongan normas a la fuerza
La ropa deportiva, piensa que es de pobre y cutre, solo sirve para ir al gimnasio.

Manías

Fumar al acabar cada comida y si se siente estresada.
Llevar el móvil siempre en la mano.
Enfermedades


Datos curiosos

Sin que sus padres supieran nada muchas veces bailaba en clubes por las noches
Mantuvo un romance en secreto con el chico desaparecido, y se le rompió el corazón al saber qué pasó con él. Ha sido la única vez que sintió algo fuerte por alguien.
A pesar de su edad nunca en la vida condujo un coche, una moto o incluso una bicicleta.
Si ve algún bicho molestándola, suele matarlos, no va de damisela en apuros salvo si la ocasión lo merece demasiado. No le asusta ninguna clase de bicho.
Tuvo de mascota una serpiente que le duró 2 semanas, pues se aburrió de ella y la regaló al zoo. Durante la estancia de esa mascota su gata Mad, desapareció.


Tatiana Paulova Images1y



Tatiana K. Paulova
Tatiana K. Paulova

Fecha de inscripción : 16/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Tatiana Paulova Empty Re: Tatiana Paulova

Mensaje por Jason L. Austen Miér Oct 17, 2012 5:30 am

**Ficha Aceptada**
Bienvenida a Brown, sé activa y, sobre todo, ¡diviértete! :3
Jason L. Austen
Jason L. Austen

Fecha de inscripción : 22/06/2012
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.