2013
Ahora mismo si estas planteándote en inscribirte en esta prestigiosa universidad es por que has pasado esta etapa, pero bueno, ¡eso cosa del pasado! Olvídalo, pon eso en un rincón de tu memoria.
Ahora estás viviendo el año 2013 en la Universidad de Brown, situada cerca del corazón de Nueva York.
¿Estás aquí por elección propia, por el sueño de convertirte en alguien famoso en la vida? ¿Por qué tus padres tienen una cuenta bancaria muy grande? ¿O tal vez por obligación?
Sea la razón que sea el resultado es el mismo, estas en una de las mejores universidades de América, pero aquí no te daremos 'la comida masticada' lo cual si de verdad deseas llegar a ser alguien en la vida tendrás que currártelo, aquí no regalamos nada.
¡Casi lo olvido! Tal vez exijamos mucho, pero tampoco descartes la idea de tener un poco de diversión. Fiesta, alcohol, sexo, drogas.
En resumen, el libertinaje total.
Para Algunos, la diversión significa dormir en tantas camas como sea posible, para otros, las compras y manicura son las cosas más importantes en su vida y siempre habrá los -por su padres- tienen dinero y reputación.
Pero dejando todo eso atrás, en la oscuridad de Brown se esconden varias personas que pertenecen a una especie de secta, un grupo donde su intenciones no son exactamente buenas. Se hacen reconocer por 'la logia', una panda de personas donde jugarán con cualquier persona que les apetezca. Les gusta ver sufrir a los demás, viven a costa de ellos. ¿Que pasa? ¿A caso tienes miedo de ser su próximo elegido? Tranquilo, como en los cómics y películas de Stan Lee donde hay un villano, hay un super héroe, e aquí nuestros super héroes se hace llamar anti logia, un grupo donde quieren la paz en la universidad y acabar con toda esa crueldad.
Y dime, ¿quien eres tu? ¿Eres un becado? ¿Un estudiante normal? ¿O tal vez te guste la idea de pertenecer a la logia? Otra posibilidad es que quieras cumplir el sueño de todo niño, ser un super héroe y pasar a ser miembro de la anti logia pero...
Seas lo que seas, se bienvenido a Brown University.
¿Quién está en línea?
En total hay 11 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 11 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 107 durante el Jue Nov 21, 2024 7:27 am
Omega Chi
0 puntos
Kappa Tau
0 puntos
Delta Nu
0 puntos
Zeta Beta Zeta
0 puntos
Tri Pi
0 puntos
Sigma Alpha Epsilon
0 puntos
Gamma Phi
0 puntos
Profesores y empleados Brown
0 puntos
Ciudadanos
0 puntos
Universitarios
0 puntos
You're such a Motivator. Gotta get you there.
+12
Kiernan J. Stenberg
Arya K. Vasílieva
Katherine E. Valendi
Sileny A. Amanti
Angus D. Nguyen
Serena W. Snow
E. Amethyst Asselborn
Christopher H. Asselborn
Samuel J. Westerfield
Samantha R. Pierce
Anna Stevenson
Mike R. Shepherd
16 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
You're such a Motivator. Gotta get you there.
Última edición por Mike T. Shepherd el Lun Mar 11, 2013 9:26 am, editado 18 veces
Mike R. Shepherd- Fecha de inscripción : 30/09/2012
Re: You're such a Motivator. Gotta get you there.
- Así soy yo:
- ¿Anna? Una chica muy extrovertida a la que le encanta hacer amigos; sin embargo, es algo tímida con las personas por las que siente algo. Dice lo que piensa y a veces no piensa lo que dice, los que más la conocen dicen que es demasiado directa y que a veces debería cortarse un poco.
Aparentemente no le importa la opinión de los demás, pero le afectan mucho las críticas de aquellos que son más cercanos a ella. Lo más importante para ella es su libertad, no le gusta sentirse atada ni obligada a hacer algo.
Es aventurera y le gustan los deportes de riesgo (ha hecho puenting para su 18 cumpleaños). Le gusta ir de camping y perderse en la naturaleza, y sus fiestas favoritas son las que se dan en el bosque.
Hablando de fiestas, es una enamorada de las fiestas, no suele perderse ni una y por ahí por donde pasa siempre tiene amigos/as, de los cuales algunos/as con derechos. Le gusta divertirse y con lo que más disfruta (nunca mejor dicho) es con los juegos sexuales, siempre propondrá alguno en el que te pueda desnudar.
Sin embargo, cuando una persona le gusta de verdad va muy despacio porque lo que le importa es la persona y no tener relaciones con ella, dado que eso lo puede conseguir sin tener que comprometerse.
Si quieres caerle bien más te vale no ser un niño mimado y engreído, amar las fiestas y el sexo, ser siempre sincero y decir la verdad.
Anna Stevenson- Fecha de inscripción : 31/07/2012
lugares exnoviooooo
Samantha R. Pierce- Fecha de inscripción : 01/08/2012
Yo quiero:
Buenos Amigos
Confidentes
Protectores (mutuo)
Consentidores
Consentidos
Aliados
Curiosidad
Atraccion (si quieres)
y un VIP
Buenos Amigos
Confidentes
Protectores (mutuo)
Consentidores
Consentidos
Aliados
Curiosidad
Atraccion (si quieres)
y un VIP
Samuel J. Westerfield- Fecha de inscripción : 09/07/2012
Anna Stevenson escribió:Me das puestos ?
- Así soy yo:
¿Anna? Una chica muy extrovertida a la que le encanta hacer amigos; sin embargo, es algo tímida con las personas por las que siente algo. Dice lo que piensa y a veces no piensa lo que dice, los que más la conocen dicen que es demasiado directa y que a veces debería cortarse un poco.
Aparentemente no le importa la opinión de los demás, pero le afectan mucho las críticas de aquellos que son más cercanos a ella. Lo más importante para ella es su libertad, no le gusta sentirse atada ni obligada a hacer algo.
Es aventurera y le gustan los deportes de riesgo (ha hecho puenting para su 18 cumpleaños). Le gusta ir de camping y perderse en la naturaleza, y sus fiestas favoritas son las que se dan en el bosque.
Hablando de fiestas, es una enamorada de las fiestas, no suele perderse ni una y por ahí por donde pasa siempre tiene amigos/as, de los cuales algunos/as con derechos. Le gusta divertirse y con lo que más disfruta (nunca mejor dicho) es con los juegos sexuales, siempre propondrá alguno en el que te pueda desnudar.
Sin embargo, cuando una persona le gusta de verdad va muy despacio porque lo que le importa es la persona y no tener relaciones con ella, dado que eso lo puede conseguir sin tener que comprometerse.
Si quieres caerle bien más te vale no ser un niño mimado y engreído, amar las fiestas y el sexo, ser siempre sincero y decir la verdad.
¡Claro que te doy!
Congenieramos mucho, ya que yo siempre digo lo que pienso ( Para bien y para mal (?))
¿Qué te parecen " Amigos " "Amigos de Fiesta " y " Mal Influenciados y Malas influencias " en común? Si quieres alguno más sugiéremelo :D
Soy el mas lindo, as que quiero lugares sexuales y de amistad babu xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Christopher H. Asselborn- Fecha de inscripción : 19/09/2012
¿Qué te parecen :Samantha R. Pierce escribió:lugares exnoviooooo
Mejores Amigos, Amigos de Travesura, Confidentes, Protectora ( Sí, yo soy el que necesita protección la mitad del tiempo(?)) , Malas influencias . EX- PAREJA (Evidentemente (?)
Christopher H. Asselborn escribió:Soy el mas lindo, as que quiero lugares sexuales y de amistad babu xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
No sé qué darte E________Ê " Bombón"
Mikeeeeeeeeee, yo también quiero lugares pero eliges tú?
E. Amethyst Asselborn- Fecha de inscripción : 02/10/2012
Hola colega mío de mi :3 aquí traigo algunas emm opciones (?). Hermanos del corazón(?) mejores amigos, confidentes, consentimiento&protección, malas influencias de mi parte(?), atracción de mi parte e interés :3 tú me dices qué tal.
Serena W. Snow- Fecha de inscripción : 10/10/2012
Me gustanos lis lugares por mi parte te pondre tambien en vips ok pronto te veras en mis relaciones
Samantha R. Pierce- Fecha de inscripción : 01/08/2012
Actualizadow!
Me parecen bien los puestos mi querido y nuevo amigo Mike! Ahora voy a actualizar las mias!
Anna Stevenson- Fecha de inscripción : 31/07/2012
Entonces, a parte de conocidos, qué le das?
Angus D. Nguyen- Fecha de inscripción : 02/10/2012
Angus D. Nguyen escribió:Entonces, a parte de conocidos, qué le das?
¿Trato Cordial, Curiosidad, protegido y buena influencia?
Angus D. Nguyen- Fecha de inscripción : 02/10/2012
Lugares para este corazón de Scorpius
que sean bueno o te pateo e.é
que sean bueno o te pateo e.é
Sileny A. Amanti- Fecha de inscripción : 23/09/2012
Holaaaa. Como a partir de ahora cada vez que escuche tu nombre pensaré en los Mikolápiz me merezco algún lugar (?) Por lo que he leído en tu dp no tendríamos por qué llevarnos mal. ¿Qué piensas?
- Spoiler:
- Katherine es una chica sincera y directa. No le gusta aparentar sino mostrarse tal y como es, aunque es algo reservada con las personas que no conoce. No le cuesta coger confianza, algo que le ha jugado muy malas pasadas, por ello tiene especial predilección por la gente protectora pues demuestra que se preocupan por aquellos que quieren y jamás les darían la espalda. Desde pequeña ha sido una chica inteligente y competitiva. Divertida y espontánea siempre busca la sonrisa de los demás. Aunque no podemos olvidarnos de su gran cabezonería, la cual hace que se enfade con sus amigos en más de una ocasión.
Es muy activa y realmente movida, lo que suele conocerse como un "culo inquieto". Irresponsable en algunas ocasiones, aunque no suele sobreoasar cieros límites. De ingenio agudo y sarcástica en ocasiones. Extramadamente dulce, característica que no pasa desapercibida entre aquellos que la conocen. Comprensiva y protectora con la gente que le importa.Entre aquellas características que a Kathertine le gustaría cambiar se encuentran la envidia y los celos, aunque suele intentar disimularlos. En el amor es romántica y algo soñadora. Espera fidelidad y le gusta que le demuestren cariño. Desea estabilidad pero aborrece la rutina.. Sin embargo, como cualquier chica de su edad, disfruta de las relaciones esporádicas.Es imaginativa y aventurera. Está involucrada en temas sociales y desea ayudar en todo lo posible a combatir las injusticias y los desastres naturales.Desde muy pequeña y gracias a su abuelo paterno aprendió mucho acerca del mundo marino y su fauna, de la cual quedó prendada.
Entre sus hobbies se encuentran viajar y conocer nuevos lugares, hacer senderismo, el deporte, la fotografía, la música, el cine y la lectura. Es bastante abierta y no le cuesta coger confianza, por lo que ha conocido gente que ha llegado a hacerle mucho daño. Su acento francés parece atraer mucho al sexo masculino, algo que siempre le ha causado diversión.
Algo que nadie sabe acerca de esta castaña es que en ocasiones utiliza toda la simpatía que la caracteriza para escudarse. Tiene miedo a mostrar ciertos rasgos suyos que puedan generar un rechazo por parte de aquellos que la rodean. Y es que uno de los mayores temores de Katherine es la soledad. No se imagina pasar su vida sola, sin una persona con la que compartir su vida, sus ilusiones, sus penas y sus alegrías. Y por ello no le molesta ser el centro de atención si con ello consigue una buena compañía aunque en ocasiones le gusta tener tiempo exclusivamente para ella, para reflexionar y pensar.
Katherine E. Valendi- Fecha de inscripción : 18/08/2012
@ Blake : Te doy eso y le añado Ligoteo por mi parte ¿ Te parece bien?
@ Katherine: Me parece que a ti te voy a dar
Buenos Amigos, Protegida, cariño y lo que tú quieras :'D
@ Katherine: Me parece que a ti te voy a dar
Buenos Amigos, Protegida, cariño y lo que tú quieras :'D
habers, habers... trato cordial y conocidos?? no se me ocurre que más
Arya K. Vasílieva- Fecha de inscripción : 15/05/2012
Chachi piruli (?) Te pondré en esos más en atracción
Katherine E. Valendi- Fecha de inscripción : 18/08/2012
Actualizadow!
Me gustan! vas a las mias ahoa
Arya K. Vasílieva- Fecha de inscripción : 15/05/2012
Me agrada ! solo una cosa, Kiernan de buena influencia cambia a mala influencia hacia ti
Kiernan J. Stenberg- Fecha de inscripción : 07/10/2012
Kiernan J. Stenberg escribió:Me agrada ! solo una cosa, Kiernan de buena influencia cambia a mala influencia hacia ti
¿Mala influencia tuya hacia a mi correcto?
Página 1 de 2. • 1, 2