2013
Ahora mismo si estas planteándote en inscribirte en esta prestigiosa universidad es por que has pasado esta etapa, pero bueno, ¡eso cosa del pasado! Olvídalo, pon eso en un rincón de tu memoria.
Ahora estás viviendo el año 2013 en la Universidad de Brown, situada cerca del corazón de Nueva York.
¿Estás aquí por elección propia, por el sueño de convertirte en alguien famoso en la vida? ¿Por qué tus padres tienen una cuenta bancaria muy grande? ¿O tal vez por obligación?
Sea la razón que sea el resultado es el mismo, estas en una de las mejores universidades de América, pero aquí no te daremos 'la comida masticada' lo cual si de verdad deseas llegar a ser alguien en la vida tendrás que currártelo, aquí no regalamos nada.
¡Casi lo olvido! Tal vez exijamos mucho, pero tampoco descartes la idea de tener un poco de diversión. Fiesta, alcohol, sexo, drogas.
En resumen, el libertinaje total.
Para Algunos, la diversión significa dormir en tantas camas como sea posible, para otros, las compras y manicura son las cosas más importantes en su vida y siempre habrá los -por su padres- tienen dinero y reputación.
Pero dejando todo eso atrás, en la oscuridad de Brown se esconden varias personas que pertenecen a una especie de secta, un grupo donde su intenciones no son exactamente buenas. Se hacen reconocer por 'la logia', una panda de personas donde jugarán con cualquier persona que les apetezca. Les gusta ver sufrir a los demás, viven a costa de ellos. ¿Que pasa? ¿A caso tienes miedo de ser su próximo elegido? Tranquilo, como en los cómics y películas de Stan Lee donde hay un villano, hay un super héroe, e aquí nuestros super héroes se hace llamar anti logia, un grupo donde quieren la paz en la universidad y acabar con toda esa crueldad.
Y dime, ¿quien eres tu? ¿Eres un becado? ¿Un estudiante normal? ¿O tal vez te guste la idea de pertenecer a la logia? Otra posibilidad es que quieras cumplir el sueño de todo niño, ser un super héroe y pasar a ser miembro de la anti logia pero...
Seas lo que seas, se bienvenido a Brown University.
¿Quién está en línea?
En total hay 9 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 9 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 107 durante el Jue Nov 21, 2024 7:27 am
Omega Chi
0 puntos
Kappa Tau
0 puntos
Delta Nu
0 puntos
Zeta Beta Zeta
0 puntos
Tri Pi
0 puntos
Sigma Alpha Epsilon
0 puntos
Gamma Phi
0 puntos
Profesores y empleados Brown
0 puntos
Ciudadanos
0 puntos
Universitarios
0 puntos
It’s a life, it’s a style, it’s a need, it’s Burlesque || Sile Relations
5 participantes
Página 1 de 1.
It’s a life, it’s a style, it’s a need, it’s Burlesque || Sile Relations
Sileny Antares Amanti Di Rossi
Es difícil decir como soy, si me dijeras descríbete en una palabra no sabría cual poner, pero creo que eso le pasa a todo el mundo. Sincera podría ser una de ellas, ya que soy amm.. ¿Cómo me dijeron una vez?, si Brutalmente sincera. Suelo decir las cosas como las veo, no me ando con rodeos y si quieres mi opinión te recomiendo pensártelo dos veces antes de hablarme ya que no tengo “mucho tacto” . Mis comentarios puede que para ti no tengas sentido, pero me baso en una serie estudios para emitirlos. Por eso siempre me veras con mi camarita fotográfica o con un block de notas escribiendo cosas, si esos son mis estudios, anoto en ello el comportamiento de los que me rodean. Amo los detalles son los que embellecen el día a día aunque no a todos les gusten.
Mi padre una vez me enseño que hay que comportarse como una manada de lobos, y creo seguir ese estilo de vida excepto porque no como carne. Si soy vegetariana, pero no por moda, sino porque realmente no me gusta pensar en que lo que comí alguna vez tuvo vida, de hecho por mi tampoco comería vegetales, pero moriría de inanición… Bien Ahora explico eso de la manada de Lobos. Por si no sabias ellos dentro de la manada tienen una regla fundamentan y se basa en que si alguien le hace daño a otro se deja pasar, la segunda vez dan una aullido de advertencia la tercera viene el castigo. Eso es lo que yo aplico a mi vida, porque sé que al ser humanos somos imperfectos y cometemos errores estúpidos y sin intención ( otros hay que aceptar que son con algo de intención pero… eso es lo divertido) Si vienes a mí y me das una cachetada, yo seguiré como si no hubiera pasado, la segunda vez te mirare probablemente con una ceja alzada y te diré << No abra una tercera>> y si ya lo intentas una tercera, pues te recomiendo que corras porque un mosquito que choca contra una parabrisas se verá más lindo a tu lado.
Suelo ser una joven soñadora, pero con los pies bien aterrizados en tierra, con un aire de inocencia a mi alrededor, pero créeme estoy corrompida claro que tu no tienes porque saberlo. Se cual es mi posición en el mundo y odio a los que se hacen las victimas por que los rechazas o son “marginados” que no tienen las agallas para ser más, para alcanzar un nivel superior, mi nivel.
Odio las mentiras, pero si tengo un lado malvado, como todas las personas, pero creo que esta algo más desarrollado. Puedo ser sarcástica y muy irónica, pero solo con los que llegan a conocerme o creen conocerme, esos que se dicen amigos. Pero sí, soy una persona feliz atrapada en mi pequeña burbuja de la que no pienso salir aunque me digas antisocial o cuantas sandeces se te ocurran.
Gamma Phi | Fotografia; Artes | HeterosexualMi padre una vez me enseño que hay que comportarse como una manada de lobos, y creo seguir ese estilo de vida excepto porque no como carne. Si soy vegetariana, pero no por moda, sino porque realmente no me gusta pensar en que lo que comí alguna vez tuvo vida, de hecho por mi tampoco comería vegetales, pero moriría de inanición… Bien Ahora explico eso de la manada de Lobos. Por si no sabias ellos dentro de la manada tienen una regla fundamentan y se basa en que si alguien le hace daño a otro se deja pasar, la segunda vez dan una aullido de advertencia la tercera viene el castigo. Eso es lo que yo aplico a mi vida, porque sé que al ser humanos somos imperfectos y cometemos errores estúpidos y sin intención ( otros hay que aceptar que son con algo de intención pero… eso es lo divertido) Si vienes a mí y me das una cachetada, yo seguiré como si no hubiera pasado, la segunda vez te mirare probablemente con una ceja alzada y te diré << No abra una tercera>> y si ya lo intentas una tercera, pues te recomiendo que corras porque un mosquito que choca contra una parabrisas se verá más lindo a tu lado.
Suelo ser una joven soñadora, pero con los pies bien aterrizados en tierra, con un aire de inocencia a mi alrededor, pero créeme estoy corrompida claro que tu no tienes porque saberlo. Se cual es mi posición en el mundo y odio a los que se hacen las victimas por que los rechazas o son “marginados” que no tienen las agallas para ser más, para alcanzar un nivel superior, mi nivel.
Odio las mentiras, pero si tengo un lado malvado, como todas las personas, pero creo que esta algo más desarrollado. Puedo ser sarcástica y muy irónica, pero solo con los que llegan a conocerme o creen conocerme, esos que se dicen amigos. Pero sí, soy una persona feliz atrapada en mi pequeña burbuja de la que no pienso salir aunque me digas antisocial o cuantas sandeces se te ocurran.
ÁMBITO FAMILIAR
Padres
Hermanos
Hermanos del corazón
#Mike R. Shepherd
Otros
Mejor Amigo
#Mike R. Shepherd
Mejor Amiga
Buenos Amigos
#Vladimir Montblanc
#Dereck A. Gered
#V. Aleksei Karkarov
Amigos
#Leonarth O´Donel
Conocidos
Amigos de Fiesta
#Mike R. Shepherd
Amigos de travesuras
#Mike R. Shepherd
Trato Cordial
#Leonarth O´Donel
Confidentes
#Dereck A. Gered
Consentidores
#Vladimir Montblanc
#Leonarth O´Donel
#V. Aleksei Karkarov
#Mike R. Shepherd
Consentidos
#V. Aleksei Karkarov
#Mike R. Shepherd
Protectores
#Vladimir Montblanc
#Leonarth O´Donel
#V. Aleksei Karkarov
#Mike R. Shepherd
Protegidos
#Vladimir Montblanc
#Dereck A. Gered
#Mike R. Shepherd
Aliados
#Leonarth O´Donel
#Mike R. Shepherd
Malas influencias
#Leonarth O´Donel
#V. Aleksei Karkarov
#Mike R. Shepherd
Mal influenciados
#Dereck A. Gered
#V. Aleksei Karkarov
#Mike R. Shepherd
Buenas influencias
#Vladimir Montblanc
#Dereck A. Gered
#V. Aleksei Karkarov
#Mike R. Shepherd
Bien influenciados
#Vladimir Montblanc
#V. Aleksei Karkarov
{es lo que tu dices}
#Mike R. Shepherd
Compañeros de fraternidad
#Dereck A. Gered
Kaleidoscopic para Source Code
Hermanos
Hermanos del corazón
#Mike R. Shepherd
Otros
ÁMBITO AMISTOSO
Mejor Amigo
#Mike R. Shepherd
Mejor Amiga
Buenos Amigos
#Vladimir Montblanc
#Dereck A. Gered
#V. Aleksei Karkarov
Amigos
#Leonarth O´Donel
Conocidos
Amigos de Fiesta
#Mike R. Shepherd
Amigos de travesuras
#Mike R. Shepherd
Trato Cordial
#Leonarth O´Donel
Confidentes
#Dereck A. Gered
Consentidores
#Vladimir Montblanc
#Leonarth O´Donel
#V. Aleksei Karkarov
#Mike R. Shepherd
Consentidos
#V. Aleksei Karkarov
#Mike R. Shepherd
Protectores
#Vladimir Montblanc
#Leonarth O´Donel
#V. Aleksei Karkarov
#Mike R. Shepherd
Protegidos
#Vladimir Montblanc
#Dereck A. Gered
#Mike R. Shepherd
Aliados
#Leonarth O´Donel
#Mike R. Shepherd
Malas influencias
#Leonarth O´Donel
#V. Aleksei Karkarov
#Mike R. Shepherd
Mal influenciados
#Dereck A. Gered
#V. Aleksei Karkarov
#Mike R. Shepherd
Buenas influencias
#Vladimir Montblanc
#Dereck A. Gered
#V. Aleksei Karkarov
#Mike R. Shepherd
Bien influenciados
#Vladimir Montblanc
#V. Aleksei Karkarov
{es lo que tu dices}
#Mike R. Shepherd
Compañeros de fraternidad
#Dereck A. Gered
ÁMBITO Amoroso
Atracción
#V. Aleksei Karkarov
Amor
Interés
#V. Aleksei Karkarov
Amor Platónico
Pareja
+ 18
Ex Pareja
Desliz
#V. Aleksei Karkarov
Curiosidad
#Vladimir Montblanc
Capricho
Obsesión
#V. Aleksei Karkarov
Maestro
#V. Aleksei Karkarov
Bocadillo
#V. Aleksei Karkarov
[cerrado]
#V. Aleksei Karkarov
Amor
Interés
#V. Aleksei Karkarov
Amor Platónico
Pareja
+ 18
Ex Pareja
Desliz
#V. Aleksei Karkarov
Curiosidad
#Vladimir Montblanc
Capricho
Obsesión
#V. Aleksei Karkarov
Maestro
#V. Aleksei Karkarov
Bocadillo
#V. Aleksei Karkarov
[cerrado]
ÁMBITO Hostil
Trato Hostil
Indiferencia
Me Gusta Molestarte
#Mike R. Shepherd
Incordio
Rencor
Amor-Odio
Enemistad
Indiferencia
Me Gusta Molestarte
#Mike R. Shepherd
Incordio
Rencor
Amor-Odio
Enemistad
Ámbitos Especiales
- Little Angel:
- Dereck A. Gered
- Mi apetitoso Chocolate Personal:
- V. Aleksei Karkarov
- Mi Doc Hermanoso:
- #Mike R. Shepherd
Kaleidoscopic para Source Code
Última edición por Sileny A. Amanti el Sáb Oct 13, 2012 8:40 pm, editado 7 veces
Sileny A. Amanti- Fecha de inscripción : 23/09/2012
Re: It’s a life, it’s a style, it’s a need, it’s Burlesque || Sile Relations
Dame Dame Dame sitios!!!
Samuel J. Westerfield- Fecha de inscripción : 09/07/2012
Editado :B Si quieres algo más Dime Dracu :[
Hey, Sileny, vine por lugares genialosos por aquí
Dereck A. Gered- Fecha de inscripción : 23/09/2012
Dee ya tienes tus lugares genialosos y un Vip *-*
Si quieres algo más, dime n.n
Si quieres algo más, dime n.n
¡Genial! Ya te pongo en mis relas!
Dereck A. Gered- Fecha de inscripción : 23/09/2012
Yo quiero quiero quiero sitio en ese corazóon de Scorpius ~.
- Spoiler:
- Es un bocazas directo, ya que suele decir lo primero que se le pasa por la cabeza an cualquier situación que se halle, por ese motivo suele tener muchos problemas lo que ha derivado es una actitud positiva que resulta muy dificil de hundir, aunque cuando tiene que hablar de sentimientos prefiere contar nubes y charlar de Bioquímica a confesar lo que siente.
Es atrevido y casi sin miedo, pero sabe cuando ha metido la pata y tiene el suficiente orgullo como para hacerse de rogar y disculparse. Bastante egoísta, no deja que nadie le toque lo que le pertenece o se le acerque. Si tuviera pareja, sería muy sobreprotector y celoso, más bien del tipo ' No te acerques o te las verás conmigo'. Aunque también cuando sabe que puede abrise, resulta bastante hablador y dulce.
Le gusta mucho estar rodeado de gente, aunque no es un ídolo de masas y mucho menos el líder de la fiesta. Tiene inteligencia, aunque prefiere no mostrarla, su carácter niega varios de sus conocimientosy prefiere hacerse el gracioso o el duro a que le tilden de empollón o listillo, incluso de cabra loco.
Mike R. Shepherd- Fecha de inscripción : 30/09/2012
Algo difícil Doctor Shepherd, somo tan diferentes y tan igual a la vez
Este corazón de Scorpius te ofrece:
como primera opción: Mejores y todo lo que significa + un Vip
segunda opción: Odio....^^ ( risa malvada.com)
Elige tu sentencia muahahahahahahahahahaha
Este corazón de Scorpius te ofrece:
como primera opción: Mejores y todo lo que significa + un Vip
segunda opción: Odio....^^ ( risa malvada.com)
Elige tu sentencia muahahahahahahahahahaha
UN VIP: UN BIP. SERÁ MI PRIMER BIP.
* Bip, bip, bip. Biiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiip* = Paciente muerto.
Ciertamente quiero ver como se desenvuelven siendo tan parecidos en ciertos sentidos y opuestos en otros â_â
* Bip, bip, bip. Biiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiip* = Paciente muerto.
Ciertamente quiero ver como se desenvuelven siendo tan parecidos en ciertos sentidos y opuestos en otros â_â
Mike R. Shepherd- Fecha de inscripción : 30/09/2012
Entonces creo que seremos beffos hermanadosos xDDD como todos hermanos a veces se tratan como la mier*** xDD ya edito :B
Somos compañeras de fraternidad y de Logía, por lo tanto alguna relación tenemos que tener. Te dejo mi dp y vemos como quedamos.
- Spoiler:
- Ginevra es una mujer que nació para ser libre, no hay expresión que la defina mejor que esa, ya que vive sin tener ataduras, ni con lo que la rodea como con quiénes, puede querer mucho a alguien pero la vida le ha enseñado de la peor manera que nunca tienes a nadie mas que a tí mismo. Mas allá de eso suele preocuparse mucho por las pocas personas a quienes llega a querer profundamente, ya que es bastante desconfiada de la gente en general y le cuesta fiarse en quienes la rodean, siempre habrá una parte suya que la mantendrá al margen de todo lo que puedan decirle. sin embargo, cuando alguien forma parte de aquellas personas que ella estima, no sería exagerado el decir que es un ser capaz de dar todo cuanto posee por ese "grupo", no conoce de límites cuando se trata de la gente que aprecia y que realmente le importa.
Es una persona sumamente directa, a veces demasiado, al punto de decir las cosas con poco tacto porque considera que la mentira mata las relaciones; y así como ella es de directa, espera que los demás lo sean, es por esto también que rápidamente se decepciona de las personas que conoce.
Necia y testaruda, la mayor parte del tiempo cree tener la razón, y eso la convierte en una persona difícil de tratar, aunque es cierto que si se da cuenta de que se equivoco, lo reconocerá, si bien el hacer que entre en razón será una tarea mas que ardua. Por esto también, podría desprenderse el que es una persona sumamente perseverante, cuando quiere algo no se rinde hasta conseguirlo, sin importar cuanto esfuerzo tenga que hacer para concretarlo.
Además es una de esas personas a las cuales si bien puedes creer conocer bien, un día te das cuenta como si nada que solo has conocido lo que te permitió; no por nada en especial, sino porque a pesar de las apariencias y del comportamiento generalmente sociable que resulta evidente en la rubia, es una persona a la cual no le gusta que la sepan interpretar; lo que no significa que tenga dos tipos diferentes de personalidad, ni que pretenda ser de una forma y luego demuestre ser de otra, sino que muy por el contrario, ante todo ella siempre busca la honestidad, una que le resulta difícil de alcanzar en determinados temas o circunstancias puesto que comete el error de creer que el mostrar o evidenciar cuanto siente lo hace débil, o potencialmente débil. si le caes mal no dudes que conocerás a la reina del sarcasmo y de la ironía, como la han llegado a llamar alguna vez, método que utiliza siempre que puede como método de defensa y cuando se pone así es complicado que se vuelva a mostrar simpática, a no ser que sea alguien que le importe.
No se caracteriza por ser paciente, sino todo lo contrario, por lo que podría decirse que solo a unas contadas personas les tiene la suficiente paciencia como para soportar sus caprichos.
Es también una persona de una gran moral, que se deja guiar más por lo que cree, piensa y siente que por las imposiciones que lo rodean, aunque por ello a menudo parece un pez luchando contra la corriente, aunque ello no significa nada para ella, ya que no cambiaria su forma de pensar y de concebir el mundo por ninguna causa o razón, es ante todo fiel a si misma. sumamente comprometida, sobretodo consigo misma; es también es alguien de palabra, lo que promete siempre lo cumple, aunque tarde más de lo debido.
Tiene el gran problema de ser impulsiva, dejándose llevar rápidamente por las situaciones, sobretodo cuando están en ellas inmersas las personas que el valora; no tolera la violencia bajo ningún punto de vista, para él ninguna razón o motivo es suficiente como para recurrir a la misma, cree firmemente que las situaciones pueden solucionarse hablando, si bien siempre hay excepciones, y claro es que ante esas personas no siempre puede controlar su mal genio.
No es una chica a la que le gusten demasiado las reglas, mas bien piensa que se hicieron para romperse. es bastante rebelde e independiente, no le gusta nada que le manden o la obliguen a hacer cosas. ella a su ritmo, porque si no habrá manera de que lo haga.
Coqueta por naturaleza sin miedo a demostrar lo que quiere. es una mujer sumamente sensual, sus actitudes y movimientos siempre desprenden algo erótico, porque ella en sí lo es, le divierte el provocar.
En el tema del amor, es el tema más peliagudo del que puedes hablar con ella. Es bastante fría en este tema, y tan solo sabrás que le gustas si te insulta o te trata de pro forma que la que acostumbra usar. Nunca se ha enamorado, y en el fondo no espera hacerlo. Ella se limita a vivir la vida y acostarse con quien le apetece.
Ginevra C. Galloway- Fecha de inscripción : 12/10/2012