2013
Ahora mismo si estas planteándote en inscribirte en esta prestigiosa universidad es por que has pasado esta etapa, pero bueno, ¡eso cosa del pasado! Olvídalo, pon eso en un rincón de tu memoria.
Ahora estás viviendo el año 2013 en la Universidad de Brown, situada cerca del corazón de Nueva York.
¿Estás aquí por elección propia, por el sueño de convertirte en alguien famoso en la vida? ¿Por qué tus padres tienen una cuenta bancaria muy grande? ¿O tal vez por obligación?
Sea la razón que sea el resultado es el mismo, estas en una de las mejores universidades de América, pero aquí no te daremos 'la comida masticada' lo cual si de verdad deseas llegar a ser alguien en la vida tendrás que currártelo, aquí no regalamos nada.
¡Casi lo olvido! Tal vez exijamos mucho, pero tampoco descartes la idea de tener un poco de diversión. Fiesta, alcohol, sexo, drogas.
En resumen, el libertinaje total.
Para Algunos, la diversión significa dormir en tantas camas como sea posible, para otros, las compras y manicura son las cosas más importantes en su vida y siempre habrá los -por su padres- tienen dinero y reputación.
Pero dejando todo eso atrás, en la oscuridad de Brown se esconden varias personas que pertenecen a una especie de secta, un grupo donde su intenciones no son exactamente buenas. Se hacen reconocer por 'la logia', una panda de personas donde jugarán con cualquier persona que les apetezca. Les gusta ver sufrir a los demás, viven a costa de ellos. ¿Que pasa? ¿A caso tienes miedo de ser su próximo elegido? Tranquilo, como en los cómics y películas de Stan Lee donde hay un villano, hay un super héroe, e aquí nuestros super héroes se hace llamar anti logia, un grupo donde quieren la paz en la universidad y acabar con toda esa crueldad.
Y dime, ¿quien eres tu? ¿Eres un becado? ¿Un estudiante normal? ¿O tal vez te guste la idea de pertenecer a la logia? Otra posibilidad es que quieras cumplir el sueño de todo niño, ser un super héroe y pasar a ser miembro de la anti logia pero...
Seas lo que seas, se bienvenido a Brown University.
¿Quién está en línea?
En total hay 33 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 33 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 101 durante el Lun Nov 04, 2024 12:19 am
Omega Chi
0 puntos
Kappa Tau
0 puntos
Delta Nu
0 puntos
Zeta Beta Zeta
0 puntos
Tri Pi
0 puntos
Sigma Alpha Epsilon
0 puntos
Gamma Phi
0 puntos
Profesores y empleados Brown
0 puntos
Ciudadanos
0 puntos
Universitarios
0 puntos
Relaciones de Leo 3.0
+19
Rebecca A. Adkins
Vanessa McCord
Deryck Whibley
Valquiria D. Rosewart
Marianne A. Delaigue
Aaron F. Ryder
James A. Lawrence
Candice S. Henderson
Valentina Ryder
Paris M. Chanel
Mike R. Shepherd
Astrid M. Hannibal
Samantha R. Pierce
Natalie E. Ryder
Sileny A. Amanti
Janelle Ryder
Jean Paul Braud
Katherine E. Valendi
Leonarth O'Donell
23 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Relaciones de Leo 3.0
Recuerdo del primer mensaje :
Leonarth O'Donell
Personalidad Leo esta loco, pero sabe disimularlo perfectamente, utilizando la locura como forma de broma. Le gustan la fiesta, las mujeres, y el alcohol. No hay fiesta en la que Leo falte. Es inteligente, gentil, y muy amigable. Conversador, mujeriego, timador, Le gusta todo tipo de personalidades. Y no hace diferenciaciones, puede ser amigo de un emo, lesbiana, dark, gay, etc. | Familia P A D R E S Balthasar y Angelique O'Donell H E R M A N O S Perícles y Homero O'Donell (fallecidos) O T R O S Pía Arcuri (prima) Amistades M E J O R E S A M I G O S Laurent D. Jepsen ♦ Aaron F. Ryder ♦ BUENOS AMIGOS Chloë J. Röhrssen ♦ Mike Sheperd ♦ A M I G O S Natalie Ryder ♦ Samantha R. Pierce ♦ Janelle Cimorelli ♦ J. Alonso Lawrence ♦ Valquiria D. Rosewart ♦ Deryck Whibley ♦ Emily H. Valentine ♦ Joanne M. Flack ♦ Rebecca A. Rocco ♦ I N S E P A R A B L E S Mike Sheperd ♦ Aaron F. Ryder ♦ A L I A D O S Natalie Harris ♦ Aaron F. Ryder ♦ Mike Sheperd ♦ Pía Arcuri ♦ Deryck Whibley ♦ Chloë J. Röhrssen ♦ C O N S E N T I D O S Janelle Cimorelli ♦ Natalie Harris ♦ Sileny A. Amanti ♦ Mike Sheperd ♦ Pía Arcuri ♦ Deryck Whibley ♦ P R O T E C C I Ó N Natalie Harris ♦ Aaron F. Ryder ♦ Mike Sheperd ♦ Pía Arcuri ♦ Deryck Whibley ♦ R E S P E T O Natalie Harris ♦ Aaron F. Ryder ♦ Mike Sheperd ♦ Pía Arcuri ♦ Deryck Whibley ♦ T R A T O C O R D I A L Pía Arcuri ♦ Marianne A. Delaigue ♦ Emily H. Valentine ♦ C O N O C I D O S Marianne A. Delaigue ♦ Emily H. Valentine ♦ ESPECIALES (VIP) "Mahna Mahna" J. Alonso Lawrence "We are insane" Aaron F. Ryder "Tornadus" Shepherd Mike T. Shepherd Amores C U R I O S I D A D Natalie Harris ♦ Joanne M. Flack ♦ Evangeline A. Asselborn ♦ Rebecca A. Rocco ♦ Vanessa McCord ♦ I N T E R É S Vanessa McCord ♦ Natalie Harris ♦ A T R A C C I Ó N Natalie Harris ♦ Janelle Cimorelli ♦ Evangeline A. Asselborn ♦ Valquiria D. Rosewart ♦ Joanne M. Flack ♦ Rebecca A. Rocco ♦ Chloë J. Röhrssen ♦ T E N S I Ó N S E X U A L A M O R P L A T Ó N I C O O B S E S I Ó N A M O R P A R E J A E X P A R E J A Melissa Rumsfeld Enemigos T R A T O H O S T I L Emily H. Valentine (temporal o.ó) ♦ I N D I F E R E N C I A Cassie Malik ♦ R E N C O R R I V A L I D A D M O L E S T I A Katherine E. Valendi ♦ Perséfone L. Lighthope ♦ Kathryn J. ColdKing ♦ Finn ColdKing ♦ E N E M I G O S O D I O |
21 años|| Heterosexual || Nueva York ~ EE.UU || Estudiante Universitario
● MISS NATASHA PARA SOURCECODE ●
Última edición por Leonarth O'Donell el Vie Mar 08, 2013 8:16 am, editado 44 veces
Leonarth O'Donell- Fecha de inscripción : 17/09/2012
Re: Relaciones de Leo 3.0
Ya estoy por aquí exigiendo cosas ^O^
Me pido Amigos / Fiesta/ Aliados/ Buenas Influenicas de ti para mi
Y aquí por si te parece la DP
Me pido Amigos / Fiesta/ Aliados/ Buenas Influenicas de ti para mi
Y aquí por si te parece la DP
- Spoiler:
- Es un bocazas directo, ya que suele decir lo primero que se le pasa por la cabeza an cualquier situación que se halle, por ese motivo suele tener muchos problemas lo que ha derivado es una actitud positiva que resulta muy dificil de hundir, aunque cuando tiene que hablar de sentimientos prefiere contar nubes y charlar de Bioquímica a confesar lo que siente.
Es atrevido y casi sin miedo, pero sabe cuando ha metido la pata y tiene el suficiente orgullo como para hacerse de rogar y disculparse. Bastante egoísta, no deja que nadie le toque lo que le pertenece o se le acerque. Si tuviera pareja, sería muy sobreprotector y celoso, más bien del tipo ' No te acerques o te las verás conmigo'. Aunque también cuando sabe que puede abrise, resulta bastante hablador y dulce.
Le gusta mucho estar rodeado de gente, aunque no es un ídolo de masas y mucho menos el líder de la fiesta. Tiene inteligencia, aunque prefiere no mostrarla, su carácter niega varios de sus conocimientosy prefiere hacerse el gracioso o el duro a que le tilden de empollón o listillo, incluso de cabra loco
Mike R. Shepherd- Fecha de inscripción : 30/09/2012
Dame unos campos bien sexys (?) Te dejo la descripción psicológica abajo XD, SI gustas, te pasas por las mías.
Paris M. Chanel
- Spoiler:
- Paris es la combinación de Té de manzanilla y una bebida gaseosa, chocolate caliente y un buen vino.
Té de manzanilla: ¿Por que un Té de manzanilla? Por que ella es alguien sabe curar heridas. Es buena amiga, alguien de confianza, y desde cierto punto con un encanto muy angelical.
Si le contarás que alguna ves quedaste embarazada y que la madre no sabe nada de nada, podrás tener en cuenta de que ella no abrirá la boca. Si le preguntarás algún consejo en especial, ella te lo dará con todo gusto.
En si, no es alguien problemática, tiene una presencia angelical, es inocente, de muy buenos sentimientos, imaginativa, con sentido materno y algunas veces sobre-protector. Poco arrogante, buena amiga. Algo importante y destacable de ella es que nunca ah tenido pareja, así que eso le hace sentir diferente. Romántica aunque nunca haya tenido pareja, soñadora y artística.
Siempre tiene una sonrisa para dar, es amable, bien comportada, inteligente y centrada, aunque aveces suelte enormes carcajadas por cosas graciosas que lleguen a decir, pero ella no es capaz de reírse de alguien por una caída o algo parecido, todo lo contrario, iría corriendo a ayudarlo o ayudarla. Algo destacable en ella es su gran inteligencia.
Bebida Gaseosa: ¿Por que una bebida gaseosa? Simplemente por ser alguien divertido, con sentido del humor y que siempre le ve el lado bueno a las cosas, y principalmente, que enseñanza dejan los mismos problemas.
Sabe que hacer en caso de haya problemas, sin necesidad de usar los golpes y ofensas.
Es estratega, sabe cuando actuar y la mayor parte del tiempo está ideando planes para salirse de problemas, pero sin mentir. Le gustan las fiestas, aunque nunca se atreva a realizar asquerosidades o a beber descontroladamente.
Chocolate Caliente: El chocolate caliente...Dulce, relajante. Así es Paris. Dulce, tierna, con toques ''felinos'', y alguien bastante relajado en todo sentido, incluso en sus estudios, y esos siguen teniendo excelentes resultados.
En el sentido tierno, es que es alguien que sabe tratar con cualquier persona.
Relajante, simplemente por que es alguien que la mayor parte del tiempo no se estresa por las cosas, alguien con quien se puede ir a caminar a ver el atardecer, caminar por los parques de Nueva York o y a correr de mañana.
Y...¿Por que toques felinos? Por que es cariñosa, le encanta abrazar a las personas, darle a los chicos besos en las mejillas (algo normal de Francia) e igualmente le gusta mucho que la acaricien ciertas parte del cuerpo, tanto cuello, orejas, espalda y piernas.
Vino: El vino. Delicado, elegante y con clase. Esa es Paris.
Es una muchacha con gran gusto por la moda, siempre gusta de vestir a la moda, con colores que no sean fosforeces o simplemente de una manera muy elegante. Siempre ah tenido un lenguaje muy desarrollado, y tiene una manera de desenvolverse muy fácil. Adora a los diseñadores de moda y a la moda en si. Es una muchacha muy educada, y esa educación ella no dejará que nadie se la quite. Un paladar desarrollado, una elegancia de su parte que se siente hasta en el aire y una manera muy culta de ser que, cualquier persona puede sentir
Paris M. Chanel- Fecha de inscripción : 06/11/2012
Yo quiero lugarsitos aqui, dame los que quieras vos
Valentina Ryder- Fecha de inscripción : 03/11/2012
Erin... buenos amigos , aliados, átracción, atracción física, amor platónico, curiosidad
si ves alguno mas, avisa
si ves alguno mas, avisa
Esos estan perfectos leo
Valentina Ryder- Fecha de inscripción : 03/11/2012
ACTUALIZADO
EXIIIIJO MI LUGAR!
Te dejo mi descripción y vemos que se nos ocurre Ouuuuuuuc?
Por ahora, quiero compañeros de fiesta, desliz y buenos amigos
Te dejo mi descripción y vemos que se nos ocurre Ouuuuuuuc?
Por ahora, quiero compañeros de fiesta, desliz y buenos amigos
- Spoiler:
- Sophie Henderson es una chica sencilla, y le es facil mentalisarse y actuar como si nada pasara. Es dura a lo que sus sentimientos se refiere, no le gusta ser vista llorando o demostrar mucho afecto pues siente que pierde autoridad y que las personas la considerarán débil. En cuestión de relaciones amorosas le es fácil encariñarse, lo cual odia a profundidad. Sabe que el amor no es para siempre y por eso trata de controlarse, pero no puede evitar ser una enamorada empedernida. Sophie es tierna y tiene una mirada profunda. Puedes saber lo que pasa con ella con tan solo mirarla. Puedes saber si esta triste, feliz, si necesita de algo, un abrazo, lo que sea. Le gusta ser independiente, lo cual no quiere decir que no le guste estar con sus amigas. Se la pasa de maravilla con ellas, y pues... ¿Quién no? Es tan solo una adolecente. Tiene sus altas y sus bajas, y cambios de humor como cualquiera. Claro, ella tiene algo sólo de ella, que nadie mas sabe. Un color, un aura especial. Tal vez sea demaciado dura o demaciado blanda aveces, que pase de un polo a otro, pero eso no la hace menos humana. Es capaz de amar y de ser amada. de estar con sus seres queridos, pues su vida gira en torno a ellos. Sophie tiene MUCHOS miedos, pero lo mas probable es que nunca sepas de que tratan. Ella es la fuerte, es la que dirige. Le encanta pasársela bien y es amante de la moda.
Candice S. Henderson- Fecha de inscripción : 14/12/2012
Amante de la moda? fuerte? independiente?
¿DONDE ESTUVISTE TODA MI VIDA?
A ver, here is the deal: podríamos ser amigos, pero también con derecho, eres sexy y atractiva, atracción si duda. Podríamos llegar a consentirnos mutuamente, y por ultimo pero no menos importante, puedo llegar a tener una amistad contigo.
¿DONDE ESTUVISTE TODA MI VIDA?
A ver, here is the deal: podríamos ser amigos, pero también con derecho, eres sexy y atractiva, atracción si duda. Podríamos llegar a consentirnos mutuamente, y por ultimo pero no menos importante, puedo llegar a tener una amistad contigo.
Oh venga ya. ¿ No estoy aquí?
Me decepcionas wey
Me decepcionas wey
Mike R. Shepherd- Fecha de inscripción : 30/09/2012
A ti los mejores lugares, te sorprenderé (mañana edito)
ACTUALIZADO
Jajaajajajajaja wiii, soy Manha Manha *o* me siento realizado/a
xDDD
xDDD
James A. Lawrence- Fecha de inscripción : 18/12/2012
ACTUALIZADO
Y mi especial !?!?!?!?! dame mi lugar especial !!
Aaron F. Ryder- Admin
¿Que quieres tu en mi vida cuando de celos se trata y de envidia se alimenta? (?
Hellow ;3 (mambo!! Anne quiere un poco de mambo ( 8 ) )
O'Donell Exijo mis lugares en donde quieras (?)
kjahjk <3 Te quiero
somos un par de enojones.
Antes de irme dire que... MAMBOOOOOOO!!
O'Donell Exijo mis lugares en donde quieras (?)
kjahjk <3 Te quiero
somos un par de enojones.
Antes de irme dire que... MAMBOOOOOOO!!
Marianne A. Delaigue- Fecha de inscripción : 23/12/2012
Despues que termine todo, les doy sus lugares :3
Leeeeeeo Quiero lugares, ¿si? Te dejo mi dp. e.e'
pd: Aún no supero que me hablaras en francés sdkjfsdkjfs. Adióooos Leonardo
- Spoiler:
- ¿Tratar de controlar su vida? Eso ni en tus más locos sueños. Valquiria es indomable, sarcástica, testaruda, obstinada y muy auto-exigente. Cuando desea algo es muy difícil persuadirla de que no lo debe hacer. Es muy exclusiva con sus amistades, así como también con sus enemigos, si la tienes como amiga o alguien a la que le caes bien, será un cielo de persona y jamás dudará en hacerte un favor o regalarte un momento de paz. (Sólo si no interfieres en sus planes, si llegas a entrometerte en su camino, puedes caerle muy bien, pero no dudará en hacerte caer.). Pero, por el contrario, si eres de esas (no pocas) personas de las cuales no le ha gustado la forma en que hablas, vives o siquiera respiras, entonces no tutubeará nunca a la hora de poner manos a la obra para hacerte la vida imposible. Es una chica que ama el ambiente de fiesta, el alcohol y el desenfreno, goza de las aventuras de una noche y le fastidia que al otro día los chicos con los que tuvo un "Afrair" lleguen pensando en que son más que simples conocidos. También es a quién le cuesta mucho encontrarse sola, odia la soledad. Aveces incluso aunque esté rodeada de gente, se siente sola.Es insegura en cuando a su imagen física, pero muy decidida con su manera de ser, ella siempre te dirá todo de frente, porque no teme al rechazo. No le importa lo que la demás gente piense de ella. En el amor es muy débil, no es enamoradiza pero cuando alguien atrapa su corazón, se entrega a él sin ver nada más, por lo que trata de mantenerse lo más alejada de ese sentimiento, aunque también aveces cae en tentación. Es muy poco consciente de su belleza y de que ésta siempre la ha ayudado a conseguir las cosas que desea. Aveces es esa a la que no muchos desean hablarle, Vporque utiliza el sarcasmo como medio de comunicación y nunca se quita de encima el peso de una máscara que la recubre día a día, escondiéndola, protegiéndola de ese mundo exterior que un día la dañó tanto. Hace lo que le conviene lo que la deje mejor parada y es una estratega de las mejores; Ninguno de los pasos que la veas dar, carecerá de sentido, todo para ella está calculado y tiene una razón de ser así. Le importa poco la amistad porque ella nunca a tenido muchos amigos verdaderos, por lo que aveces es fría y quizás hasta distante; Se cuida a ella misma, a nadie más. Todo lo que haga será para su propio bien y si debe o puede perjudicarte en el camino, cuidado, porque no dudará en hacerlo.
pd: Aún no supero que me hablaras en francés sdkjfsdkjfs. Adióooos Leonardo
Valquiria D. Rosewart- Fecha de inscripción : 22/12/2012
TODOS CON SUS LUGARES!!! (y ryder también)
amigos, amigos de fiestas y de travesuras zas!?
Emmmmmmmmmmmmm *le regala una paleta*
compañeros de fiestas, consentidos, trato cordial, y nose... curiosidad?
compañeros de fiestas, consentidos, trato cordial, y nose... curiosidad?
Página 2 de 3. • 1, 2, 3