2013
Ahora mismo si estas planteándote en inscribirte en esta prestigiosa universidad es por que has pasado esta etapa, pero bueno, ¡eso cosa del pasado! Olvídalo, pon eso en un rincón de tu memoria.
Ahora estás viviendo el año 2013 en la Universidad de Brown, situada cerca del corazón de Nueva York.
¿Estás aquí por elección propia, por el sueño de convertirte en alguien famoso en la vida? ¿Por qué tus padres tienen una cuenta bancaria muy grande? ¿O tal vez por obligación?
Sea la razón que sea el resultado es el mismo, estas en una de las mejores universidades de América, pero aquí no te daremos 'la comida masticada' lo cual si de verdad deseas llegar a ser alguien en la vida tendrás que currártelo, aquí no regalamos nada.
¡Casi lo olvido! Tal vez exijamos mucho, pero tampoco descartes la idea de tener un poco de diversión. Fiesta, alcohol, sexo, drogas.
En resumen, el libertinaje total.
Para Algunos, la diversión significa dormir en tantas camas como sea posible, para otros, las compras y manicura son las cosas más importantes en su vida y siempre habrá los -por su padres- tienen dinero y reputación.
Pero dejando todo eso atrás, en la oscuridad de Brown se esconden varias personas que pertenecen a una especie de secta, un grupo donde su intenciones no son exactamente buenas. Se hacen reconocer por 'la logia', una panda de personas donde jugarán con cualquier persona que les apetezca. Les gusta ver sufrir a los demás, viven a costa de ellos. ¿Que pasa? ¿A caso tienes miedo de ser su próximo elegido? Tranquilo, como en los cómics y películas de Stan Lee donde hay un villano, hay un super héroe, e aquí nuestros super héroes se hace llamar anti logia, un grupo donde quieren la paz en la universidad y acabar con toda esa crueldad.
Y dime, ¿quien eres tu? ¿Eres un becado? ¿Un estudiante normal? ¿O tal vez te guste la idea de pertenecer a la logia? Otra posibilidad es que quieras cumplir el sueño de todo niño, ser un super héroe y pasar a ser miembro de la anti logia pero...
Seas lo que seas, se bienvenido a Brown University.
¿Quién está en línea?
En total hay 13 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 13 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 107 durante el Jue Nov 21, 2024 7:27 am
Omega Chi
0 puntos
Kappa Tau
0 puntos
Delta Nu
0 puntos
Zeta Beta Zeta
0 puntos
Tri Pi
0 puntos
Sigma Alpha Epsilon
0 puntos
Gamma Phi
0 puntos
Profesores y empleados Brown
0 puntos
Ciudadanos
0 puntos
Universitarios
0 puntos
Sammy R. Pierce *Relaciones*
+11
Dereck A. Gered
Megera S. Raven
Timothée Mounier
Vincent J. Lockhart
Astrid M. Hannibal
Samuel J. Westerfield
Angelique B. Adams
Lynn E. Vedder
Jean Paul Braud
Agnes B. Kent
Samantha R. Pierce
15 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Sammy R. Pierce *Relaciones*
Recuerdo del primer mensaje :
Bitch, Sexo y lujuria son las palabras perfectas para mi descripcion, realmente me gusta mucho ser mala y casi pensar solo en sexo que puedo decir, bueno el caso es que sufrio una descepcion amorosa lo cual me llebo a ser inmune a casi todo tipo que se me acercara para enamorarme lo mas habitual es que yo tambien le hiciera la vida imposible, asntes que el me enamorara o intentara hacerlo, me le alejo mas aun no pienso enamorarme y por lo cual solo veo a la mayoria de los hombre como objetos sexuales, si que puedo decir ammm soy algo facil pero no para enamorarme me eh enamorado una sola vez y ya me arrepiendo no se que pasaria si me enamorara mas veces.
Eso ser enamoradiza se me acabo en el momento en que me desenamore por primera y ultima vez pero bueno sigamos no soy de las tipicas chicas que quieren que el chico las enamore todo lo contrario, casi nuna eh seguido reglas y en realidad no me molesta me fui a vivir sola desde lo 17 y me mantengo sola, no necesito a nadie para mantenerme es obvio que no quiero ni siquiera tener alguien a quien mantener, no sigo reglas cuando no me quiero callar NO me callo, no tengo ego alto pero si se quererme a mi misma, nunca mas me volveran a enganiar eso estoy segura y me encargo yo, si te metes con mis amigos ya veras que te podria pasar.
Mala? si suelo ser bastante mala cuando quiero y con quien quiero, me da igual si estas enamorado de mi o no, simplemente me gusta ser de esas personas que no importa quien sea, si tengo que ser mala lo hago no le tengo miedo a nada y no me importa si eras mi amigo, en cuanto hieras a alguien que estimo mas que a ti, mejor ni me hables es una recomendacion, puedo llegar a ser peor que una enemiga, eso te lo aseguro.
Por favor una clausula elemental aqui: NO QUIERO A NINGUN RIDICULO circulando mi lugar para respirar, no se si me entiendan, pero de esas personas que viven amargadas llorando y casi queriendose matar no los quiero cerca mio! por ninguna razon, si sabes disfrutar bien la vida aqui estoy, pero para los demas por favor darse la vueta y no volver por aqui hasta que disfrutes tu vida, ya que no vas a fectar mi vida con tus lagrimas ruegos o demas, es mas me aburriras con eso!
y vuelvo a decirlo: VIVE TU VIDA, NO INTENTES VIVIR LA MIA! y se feliz
Samantha Rose Pierce
Vive tu vida, no intentes vivir la mía!
i'm yours APODO/S: Sam, Sammy, Samuela, Samito, Rubia o Rojita EDAD DEL PERSONAJE: 21 HeteroSexual, pero buscando experiencias nuevas DELTA NU Cinematografía y Actuación Cine Los amu |
just one more time
Bitch, Sexo y lujuria son las palabras perfectas para mi descripcion, realmente me gusta mucho ser mala y casi pensar solo en sexo que puedo decir, bueno el caso es que sufrio una descepcion amorosa lo cual me llebo a ser inmune a casi todo tipo que se me acercara para enamorarme lo mas habitual es que yo tambien le hiciera la vida imposible, asntes que el me enamorara o intentara hacerlo, me le alejo mas aun no pienso enamorarme y por lo cual solo veo a la mayoria de los hombre como objetos sexuales, si que puedo decir ammm soy algo facil pero no para enamorarme me eh enamorado una sola vez y ya me arrepiendo no se que pasaria si me enamorara mas veces.
Eso ser enamoradiza se me acabo en el momento en que me desenamore por primera y ultima vez pero bueno sigamos no soy de las tipicas chicas que quieren que el chico las enamore todo lo contrario, casi nuna eh seguido reglas y en realidad no me molesta me fui a vivir sola desde lo 17 y me mantengo sola, no necesito a nadie para mantenerme es obvio que no quiero ni siquiera tener alguien a quien mantener, no sigo reglas cuando no me quiero callar NO me callo, no tengo ego alto pero si se quererme a mi misma, nunca mas me volveran a enganiar eso estoy segura y me encargo yo, si te metes con mis amigos ya veras que te podria pasar.
Mala? si suelo ser bastante mala cuando quiero y con quien quiero, me da igual si estas enamorado de mi o no, simplemente me gusta ser de esas personas que no importa quien sea, si tengo que ser mala lo hago no le tengo miedo a nada y no me importa si eras mi amigo, en cuanto hieras a alguien que estimo mas que a ti, mejor ni me hables es una recomendacion, puedo llegar a ser peor que una enemiga, eso te lo aseguro.
Por favor una clausula elemental aqui: NO QUIERO A NINGUN RIDICULO circulando mi lugar para respirar, no se si me entiendan, pero de esas personas que viven amargadas llorando y casi queriendose matar no los quiero cerca mio! por ninguna razon, si sabes disfrutar bien la vida aqui estoy, pero para los demas por favor darse la vueta y no volver por aqui hasta que disfrutes tu vida, ya que no vas a fectar mi vida con tus lagrimas ruegos o demas, es mas me aburriras con eso!
y vuelvo a decirlo: VIVE TU VIDA, NO INTENTES VIVIR LA MIA! y se feliz
family MEJORES AMIGAS JADE J. PRYDE ANGELIQUE B. ADAMS LAILA N. ANDERSSON CASSIE A. DRAGONITE BROOKE D. STEWART MAYLEEN A, LOVELY JANELLE CIMORELLI MEJORES AMIGOS VLADIMIR MONTBLANC TIMOTHY MOUNIER HETFIELD MIKE R.SHEPHERD BUENOS AMIGOS AARON F. RYDER LIZBETH M. BLACK DERECK A. GERED AMIGOS CEDRIC B. ADKINS LYNN E. VEDDER AGNES B. KENT AXEL R. DAWSON YURI S. KARKAROV LEONARTH O'DONELL NATALIE HARRIS AMIGOS DE FIESTA NATALIE HARRIS PROTECTORES JADE J. PRYDE ANGELIQUE B. ADAMS VLADIMIR MONTBLANC CEDRIC B. ADKINS LAILA N. ANDERSSON CASSIE A. DRAGONITE AARON F. RYDER AXEL R. DAWSON YURI S. KARKAROV MAYLEEN A, LOVELY VINCENT J, LOCKHART TIMOTHY MOUNIER HETFIELD LIZBETH M. BLACK DERECK A. GERED JANELLE CIMORELLI PROTEGIDOS JADE J. PRYDE ANGELIQUE B. ADAMS VLADIMIR MONTBLANC CEDRIC B. ADKINS LAILA N. ANDERSSON CASSIE A. DRAGONITE AARON F. RYDER AXEL R. DAWSON YURI S. KARKAROV MAYLEEN A, LOVELY VINCENT J, LOCKHART TIMOTHY MOUNIER HETFIELD LIZBETH M. BLACK DERECK A. GERED JANELLE CIMORELLI MIKE R.SHEPHERD CONSENTIDOS JADE J. PRYDE ANGELIQUE B. ADAMS VLADIMIR MONTBLANC LAILA N. ANDERSSON AGNES B. KENT CASSIE A. DRAGONITE AARON F. RYDER MAYLEEN A, LOVELY VINCENT J, LOCKHART TIMOTHY MOUNIER HETFIELD LIZBETH M. BLACK JANELLE CIMORELLI CONSENTIDORES JADE J. PRYDE ANGELIQUE B. ADAMS VLADIMIR MONTBLANC LAILA N. ANDERSSON AGNES B. KENT CASSIE A. DRAGONITE AARON F. RYDER MAYLEEN A, LOVELY VINCENT J, LOCKHART TIMOTHY MOUNIER HETFIELD LIZBETH M. BLACK JANELLE CIMORELLI MALAS INFLUENCIAS CEDRIC B. ADKINS AARON F. RYDER LEONARTH O'DONELL JANELLE CIMORELLI NATALIE HARRIS MAL INFLUENCIADOS CEDRIC B. ADKINS LYNN E. VEDDER AGNES B. KENT BROOKE D. STEWART LIZBETH M. BLACK LEONARTH O'DONELL DERECK A. GERED JANELLE CIMORELLI MIKE R.SHEPHERD RESPETO CASSIE A. DRAGONITE BROOKE D. STEWART MAYLEEN A, LOVELY VINCENT J, LOCKHART TIMOTHY MOUNIER HETFIELD CARIÑO JADE J. PRYDE ANGELIQUE B. ADAMS VLADIMIR MONTBLANC CASSIE A. DRAGONITE MAYLEEN A, LOVELY TIMOTHY MOUNIER HETFIELD LIZBETH M. BLACK JANELLE CIMORELLI ALIADOS JADE J. PRYDE ANGELIQUE B. ADAMS VLADIMIR MONTBLANC LUKE FOX LAILA N. ANDERSSON AXEL R. DAWSON YURI S. KARKAROV VINCENT J, LOCKHART TIMOTHY MOUNIER HETFIELD LIZBETH M. BLACK JANELLE CIMORELLI TE MATO, SI LE HACES ALGO JADE J. PRYDE ANGELIQUE B. ADAMS VLADIMIR MONTBLANC CASSIE A. DRAGONITE AXEL R. DAWSON TIMOTHY MOUNIER HETFIELD JANELLE CIMORELLI MIKE R.SHEPHERD TRATO CORDIAL BROOKE D. STEWART NATALIE HARRIS CONOCIDOS blablabla | lovers ATRACCIÓN CEDRIC B. ADKINS AARON F. RYDER AXEL R. DAWSON BROOKE D. STEWART VINCENT J, LOCKHART LEONARTH O'DONELL CURIOSIDAD VLADIMIR MONTBLANC CEDRIC B. ADKINS AARON F. RYDER AXEL R. DAWSON YURI S. KARKAROV BROOKE D. STEWART VINCENT J, LOCKHART COQUETEO CEDRIC B. ADKINS AARON F. RYDER YURI S. KARKAROV VINCENT J, LOCKHART AMIGOS CON DERECHO LEONARTH O'DONELL CAPRICHO CEDRIC B. ADKINS VINCENT J, LOCKHART OBSESIÓN CEDRIC B. ADKINS YURI S. KARKAROV CONFUSIÓN VINCENT J, LOCKHART DESLIZ LUKE FOX VINCENT J, LOCKHART MÁS DIECIOCHO LEONARTH O'DONELL AMOR PLATÓNICO CEDRIC B. ADKINS YURI S. KARKAROV VINCENT J, LOCKHART AMOR blablabla PAREJA blablabla TE GUSTO/ME GUSTAS VINCENT J, LOCKHART EX'S PAREJAS MIKE R.SHEPHERD |
haters INDIFERENCIA blablabla GENTE MOLESTA LUKE FOX TRATO HOSTIL LYNN E. VEDDER AGNES B. KENT YURI S. KARKAROV DERECK A. GERED MIKE R.SHEPHERD PIQUES blablabla RIVALIDAD blablabla ENEMISTAD blablabla ODIO blablabla AMOR-ODIO AXEL R. DAWSON YURI S. KARKAROV JANELLE CIMORELLI NATALIE HARRIS DESCONFIANZA LUKE FOX | vip's Los Amu por eso están aquí VLADIMIR MONTBLANC
|
alto ahí, whatever agrega aquí cualquier cosa para hacer saber a los demás que no escogerás por ellos. |
CÓDIGO CREADO POR BULLETPROOF
Última edición por Samantha R. Pierce el Sáb Oct 13, 2012 7:01 am, editado 33 veces
Samantha R. Pierce- Fecha de inscripción : 01/08/2012
Re: Sammy R. Pierce *Relaciones*
Lugares Lugares Lugares Lugares Lugares Lugares Lugares Lugares Lugares Lugares Lugares Lugares Lugares Lugares Lugares Lugares Lugares Lugares Lugares Lugares Lugares Lugares Lugares Lugares Lugares Lugares Lugares Lugares Lugares Lugares Lugares Lugares Lugares Lugares Lugares Lugares Lugares Lugares Lugares Lugares Lugares Lugares Lugares Lugares Lugares Lugares Lugares Lugares Lugares Lugares Lugares Lugares Lugares Lugares Lugares Lugares Lugares Lugares Lugares Lugares Lugares Lugares Lugares Lugares Lugares Lugares Lugares Lugares Lugares Lugares Lugares Lugares Lugares Lugares Lugares Lugares Lugares Lugares Lugares Lugares Lugares
*o*
Pastelito no veo mi nombre en ningún lado D:
*o*
Pastelito no veo mi nombre en ningún lado D:
Timothée Mounier- Admin
Hotcakesito ya hoy editooo te amu
¡Samy sam serci moradita! *-* y mis lugares que no los veo
Megera S. Raven- Fecha de inscripción : 20/07/2012
Heeeeeeey, Sam (:
Vengo por algunos lugarcillos geniales por aquí.
Se me ha ocurrido buenos amigos (podríamos rolear el mejores), protección, consentidos, mala influencia (de tú'pa mi) y un trato hostil de igual manera.
Vengo por algunos lugarcillos geniales por aquí.
Se me ha ocurrido buenos amigos (podríamos rolear el mejores), protección, consentidos, mala influencia (de tú'pa mi) y un trato hostil de igual manera.
Dereck A. Gered- Fecha de inscripción : 23/09/2012
me encantaria Dereck con gusto te doy esos lugares :D aora mismo voy a editar por que ya necesito hacerlo
ACTUALIZADOS!
-Leo
-Lizzy
-Dereck
-Lizzy
-Dereck
*llega por un pasillo secreto desde narnia hasta las relas de Amantha*
Quiero mis lugares, y no te dire cuales, porque soy muy mala
xDDD
xDDD
Janelle Ryder- Fecha de inscripción : 19/08/2012
*llega por un pasillo secreto desde narnia hasta las relas de Amantha*
xDDD
xDDD
JANELLE HERMANA BUSCA TUS PUESTO Y ME DICES QUE TAL :D
Amanthaa nos mal influenciamos mutuamente xDD
Te amodorooo Narniomana
Todos los lugares me encantaron :'D
Te amodorooo Narniomana
Todos los lugares me encantaron :'D
Sitio sitio sitio sitio
Mike R. Shepherd- Fecha de inscripción : 30/09/2012
ACTUALIZADO
-NATT HARRIS
-MIKE SHEPHERD
yo yo yo yo
me lo pido me lo pido me lo pido me lo pido
si?? quiero mis superlugarcitos =)
me lo pido me lo pido me lo pido me lo pido
si?? quiero mis superlugarcitos =)
Sienna E. Lance- Fecha de inscripción : 20/09/2012
Yo quiero lugares de los buenos o si no la que azote seré yo
Katherine E. Valendi- Fecha de inscripción : 18/08/2012
que clase de lugares "BUENOS" hay muchos en mi ficha! AYUDADME TIA!!
Está bien, está bien xD
Buenas amigas o amigas+Compañeras de fiesta y de travesuras+Confidentes+Protegidas+aliadas+atracción por mi parte(Emma Stone sjsjkdkdldldl)
¿Qué te parecen?Si quieres cambiar, quitar o añadir no lo dudes
Buenas amigas o amigas+Compañeras de fiesta y de travesuras+Confidentes+Protegidas+aliadas+atracción por mi parte(Emma Stone sjsjkdkdldldl)
¿Qué te parecen?Si quieres cambiar, quitar o añadir no lo dudes
Katherine E. Valendi- Fecha de inscripción : 18/08/2012
me gustan todos los lugares!!! pronto estaras en mi lista jajaja enserio PRONTO
Página 2 de 2. • 1, 2