Universidad Brown
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
NEW YORK CITY
2013
Dicen que a los trece años es una época donde los niños dejan de ser niños y pasan a ser adolescentes. Se revelan contra el mundo, les salen espinillas, empiezan a interesarse en el amor, en el sexo, a las chicas les viene la menstruación etc. Vamos, una época en que estos pequeños humanos están en pleno crecimiento y comienzan a aprender las verdaderas lecciones de la vida. Dura exactamente cinco años, hasta los dieciocho años, cuando supuestamente pasar a ser adultos.

Ahora mismo si estas planteándote en inscribirte en esta prestigiosa universidad es por que has pasado esta etapa, pero bueno, ¡eso cosa del pasado! Olvídalo, pon eso en un rincón de tu memoria.

Ahora estás viviendo el año 2013 en la Universidad de Brown, situada cerca del corazón de Nueva York.

¿Estás aquí por elección propia, por el sueño de convertirte en alguien famoso en la vida? ¿Por qué tus padres tienen una cuenta bancaria muy grande? ¿O tal vez por obligación?

Sea la razón que sea el resultado es el mismo, estas en una de las mejores universidades de América, pero aquí no te daremos 'la comida masticada' lo cual si de verdad deseas llegar a ser alguien en la vida tendrás que currártelo, aquí no regalamos nada.

¡Casi lo olvido! Tal vez exijamos mucho, pero tampoco descartes la idea de tener un poco de diversión. Fiesta, alcohol, sexo, drogas.

En resumen, el libertinaje total.

Para Algunos, la diversión significa dormir en tantas camas como sea posible, para otros, las compras y manicura son las cosas más importantes en su vida y siempre habrá los -por su padres- tienen dinero y reputación.

Pero dejando todo eso atrás, en la oscuridad de Brown se esconden varias personas que pertenecen a una especie de secta, un grupo donde su intenciones no son exactamente buenas. Se hacen reconocer por 'la logia', una panda de personas donde jugarán con cualquier persona que les apetezca. Les gusta ver sufrir a los demás, viven a costa de ellos. ¿Que pasa? ¿A caso tienes miedo de ser su próximo elegido? Tranquilo, como en los cómics y películas de Stan Lee donde hay un villano, hay un super héroe, e aquí nuestros super héroes se hace llamar anti logia, un grupo donde quieren la paz en la universidad y acabar con toda esa crueldad.

Y dime, ¿quien eres tu? ¿Eres un becado? ¿Un estudiante normal? ¿O tal vez te guste la idea de pertenecer a la logia? Otra posibilidad es que quieras cumplir el sueño de todo niño, ser un super héroe y pasar a ser miembro de la anti logia pero...

Seas lo que seas, se bienvenido a Brown University.
Ficha de Anna Stevenson KsSB5xE
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 73 durante el Miér Jul 17, 2013 2:39 pm
Ficha de Anna Stevenson Aes05Hl
Ficha de Anna Stevenson F28ghOm
Ficha de Anna Stevenson 29bIDAu Ficha de Anna Stevenson 57GjrZA
Omega Chi 0 puntos
Kappa Tau 0 puntos
Delta Nu 0 puntos
Zeta Beta Zeta 0 puntos
Tri Pi 0 puntos
Sigma Alpha Epsilon 0 puntos
Gamma Phi 0 puntos
Profesores y empleados Brown 0 puntos
Ciudadanos 0 puntos
Universitarios 0 puntos
Ficha de Anna Stevenson 29bIDAu
Ficha de Anna Stevenson SdKE28s
Ficha de Anna Stevenson KeyvPEG
Ficha de Anna Stevenson WoBqgJG
Ficha de Anna Stevenson 29bIDAu
Ficha de Anna Stevenson XmKS5kj
MEJOR CHICO
Aaron F. Ryder
MEJOR ROLER
Aaron F. Ryder
PJ. MÁS FOLLADOR
Aaron F. Ryder
PJ MÁS BORDE
Lyov O. Mogilevich
PJ MÁS SIMPÁTICO
Maximo B. Ryder
PJ MÁS DIVERTIDO
Mike R. Shepherd


Ficha de Anna Stevenson Vrhrct8

Ficha de Anna Stevenson

3 participantes

Ir abajo

Ficha de Anna Stevenson Empty Ficha de Anna Stevenson

Mensaje por Anna Stevenson Mar Jul 31, 2012 5:38 pm



I wanna do bad things with you...
 

Nombre Completo:
Anna Stevenson
Edad:
19 años
Orientación sexual
Bisexual
Nacionalidad
Estadounidense
Fraternidad
Sigma Alpha Epsilon
Cumpleaños
17 de julio
Carrera
Bellas Artes
PB:
Kathryn Prescott
Gustos:
# Ama las fiestas, no se pierde una.
# Tiene especial debilidad por el riesgo.
# Siempre la verás con una cerveza en la mano.
# Le encanta la música, siempre lleva los cascos puestos.

Disgustos:
# Odia que la despierten de golpe.
# Detesta que la despierten de golpe.
# Desprecia los mimados ególatras.
# No le gusta nada la fanta de limón.

Manías:
# Siempre se pone primero el calcetín derecho.
# Su día no empieza si no se toma un café con leche.
# Tiene que beber mínimo una cerveza al día.
# Antes de comer se recoge siempre el pelo.

Enfermedades:



-Descripción Psicológica:

¿Anna? Una chica muy extrovertida a la que le encanta hacer amigos; sin embargo, en el último año se ha encerrado un poco en sí misma. Dice lo que piensa y a veces no piensa lo que dice, los que más la conocen dicen que es demasiado directa y que a veces debería cortarse un poco.

Aparentemente no le importa la opinión de los demás, pero le afectan mucho las críticas de aquellos que son más cercanos a ella. Lo más importante para ella es su libertad, no le gusta sentirse atada ni obligada a hacer algo.

Es aventurera y le gustan los deportes de riesgo (ha hecho puenting para su 18 cumpleaños). Le gusta ir de camping y perderse en la naturaleza, y sus fiestas favoritas son las que se dan en el bosque.

Hablando de fiestas, es una enamorada de las fiestas, no suele perderse ni una y por ahí por donde pasa siempre tiene amigos/as, de los cuales algunos/as con derechos. Le gusta divertirse y con lo que más disfruta (nunca mejor dicho) es con los juegos sexuales, siempre propondrá alguno en el que te pueda desnudar.

Sin embargo, cuando una persona le gusta de verdad va muy despacio porque lo que le importa es la persona y no tener relaciones con ella, dado que eso lo puede conseguir sin tener que comprometerse.

Si quieres caerle bien más te vale no ser un niño mimado y engreído, amar las fiestas y el sexo, ser siempre sincero y decir la verdad.
-Historia:

Anna Stevenson nació un caluroso día de Julio dos meses antes de lo que debería, pero a pesar de ser prematura nació sana y sin ningún tipo de problemas. Su madre, Ellen, hacía muy poco que había llegado a New York de donde era James Stevenson, el padre de Anna. Al parecer Ellen había huido de Londres dejando atrás un marido y un hijo que tuvo demasiado joven, se fue con un hombre del que se enamoró casi a primera vista y que le ofrecía mucho más de lo que le ofrecía su actual vida: amor y libertad.

Sin embargo, poco tiempo después de llegar a América se enteró de que estaba nuevamente embarazada, pero ahora todo iba a ser diferente, ahora estaba junto al hombre al que amaba de verdad en un lugar donde nunca la encontrarían los fantasmas de su pasado. Aunque no sabía que los fantasmas siempre, siempre te encuentran tarde o temprano.

Así durante la mudanza de lo que iba a ser su hogar, Ellen rompió aguas dos meses antes de lo previsto y Annie asomó su cabecita por primera vez 18 horas después a las 6 a.m. La niña recibió todo tipo de mimos y cariños por parte de su madre (que tal vez intentaba compensar el abandono de su primer hijo) con la cual se llevaba muy bien y amaba muchísimo, no así con su padre.

Pero todo cambió una trágica mañana de invierno cuando un coche atropelló a su madre dejándola en coma. Por aquél entonces Anna tenía 15 años y fue un duro golpe para ella, ya que perdió (en parte) a la que era su mejor amiga. Sin embargo, nunca perdió la esperanza de volverla a recuperar.

Pero el tiempo pasaba, y su madre no se despertaba, ella cada vez se descontrolaba más, salía casi todas las noches de fiesta y los días después del colegio iba al hospital con su madre. La relación con su padre cada vez fue a peor, aunque tampoco había sido nunca buena del todo, ya que el trabajaba muchas horas y casi nunca estaba en casa.

Una noche de horrible depresión Annie encontró una caja de zapatos con unas fotos de un bebé que no era ella. Y se preguntó quien sería. Detrás de una de ella había escrito un nombre y la edad del bebé en el momento de la foto: Jason, un añito. Había oído a su madre nombrar a ese niño varias veces en sueños cuando ella jugaba de pequeña en el salón y su madre hechaba la siesta, pero no sabía exactamente quién era. Cuando su padre apareció por fin por casa lo primero que hizo Anna fue preguntarle a su padre quién era aquél bebé. Su padre le contó aquella historia no muy bonita sobre su madre y todo lo que sabía sobre aquél niño y que lo último que Ellen le había comentado es que él estaba en la ciudad y que Estudiaba en la Universidad Brown.

Así pues Anna consiguió convencer a su padre de pagarle la Universidad para ir en busca de su hermano. Su primer año en Brown estuvo lleno de aventuras, fiestas, sexo, drogas, amistades nuevas algunas no muy recomendables y otras maravillosas. Incluso con sus 18 años conoció lo que era el doloroso sentimiento del amor al enamorarse perdidamente de Leise, una chica algo bipolar que no se aclaraba con sus propios sentimientos.

Anna tenía claro que ella para lo que iba era para encontrar a su hermano, por eso mismo aceptó las condiciones de su padre de estudiar Trabajo social, era eso o derecho, prefirió lo primero. Durante los seis primeros meses del curso entre fiesta y fiesta buscaba por entre los tablones, registros y anuarios a cualquier chico llamado Jason, pero cuando por fin daba con alguno no encajaban con la historia que ella conocía así que nunca llegó a conocer a su hermano. O eso es lo que cree, porque en realidad ella no sabe que realmente sí que lo llegó a conocer, incluso se llegó a acostar con él en la sala VIP de una discoteca. Pero realmente ella nunca lo llegará a conocer puesto que su hermano Jason que tanto buscaba había sido asesinado.

Cuando vio que había buscado por toda la Uiversidad y no conseguía dar con su hermano, y después de la marcha de Leise se sentía tan mal y sin fuerzas que decidió abandonar, dejar esa maldita carrera que no le gustaba nada y la búsqueda de Jason.

Y a esa depresión en la que había caído tras la ruptura con Leise se le sumó la muerte de su madre. Su padre James decidió por fin que era el momento de desconectar a Ellen. Desde el 28 de marzo de 2012 Anna no ha vuelto a dirigirle la palabra a su padre, para ella el día en el que su madre murió James también lo hizo.

Ahora, meses después ha decidido volver a la universidad esta vez estudiando lo que ella quería desde el principio: Bellas Artes. Que todo Brown se prepare porque Anna está de vuelta y más demente que nunca. 

-Datos Extras:
# Tiene un conejo blanco llamado Lee.
# Toma drogas e incluso las ha proporcionado más de una vez cuando ha necesitado dinero urgente.
# Duerme con un osito de pelucho que tiene desde siempre llamado Boo-Boo.
# Desafía a la muerte siempre que tiene la ocasión.
# Sigue teniendo una foto en la que sale con Leise y llora hasta dormirse cada noche que pasa sola



+ - Código por Vallery Deyöurs- +


Última edición por Anna Stevenson el Lun Jul 15, 2013 2:35 pm, editado 6 veces
Anna Stevenson
Anna Stevenson

Fecha de inscripción : 31/07/2012
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Anna Stevenson Empty Re: Ficha de Anna Stevenson

Mensaje por Cedric B. Adkins Mar Jul 31, 2012 10:22 pm

Lo siento pero solo hombres pueden pertenecer a la fraternidad Kappa Tau cuando cambies esto con mucho gusto acepto la ficha.
Cedric B. Adkins
Cedric B. Adkins
Admin

Fecha de inscripción : 08/03/2011
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Anna Stevenson Empty Re: Ficha de Anna Stevenson

Mensaje por Anna Stevenson Miér Ago 01, 2012 6:36 am

Ya lo cambié. Perdón es que soy una despistada y no me fijé http://r19.imgfast.n
Anna Stevenson
Anna Stevenson

Fecha de inscripción : 31/07/2012
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Anna Stevenson Empty Re: Ficha de Anna Stevenson

Mensaje por Ariadna H. O'Vullöus Lun Jul 15, 2013 5:49 am



Abierta

Ponlo todo en orden y a continuación postea para avisar de que ya está en orden. Cualquier duda puedes consultar al staff o a las moderadoras.



Ariadna H. O'Vullöus
Ariadna H. O'Vullöus

Fecha de inscripción : 18/01/2013
Edad : 31
Localización : Donde la mierda no llegue.

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Anna Stevenson Empty Re: Ficha de Anna Stevenson

Mensaje por Anna Stevenson Lun Jul 15, 2013 2:37 pm

Ya he modificado la ficha, espero que todo esté bien ^^
Anna Stevenson
Anna Stevenson

Fecha de inscripción : 31/07/2012
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Anna Stevenson Empty Re: Ficha de Anna Stevenson

Mensaje por Ariadna H. O'Vullöus Miér Jul 17, 2013 3:57 am



Ficha Completa

Bienvenid@ al foro. Tu ficha ha sido aceptada, ahora puedes realizar los registros, al termino vuelve a postear aquí mismo y procederemos a darte color. Esta medida la estamos tomando para mantener unos registros más ordenados.



Ariadna H. O'Vullöus
Ariadna H. O'Vullöus

Fecha de inscripción : 18/01/2013
Edad : 31
Localización : Donde la mierda no llegue.

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Anna Stevenson Empty Re: Ficha de Anna Stevenson

Mensaje por Ariadna H. O'Vullöus Miér Jul 17, 2013 4:33 am



Aceptad@!

Bienvenid@ al foro. Sé activo, sigue las reglas, rolea mucho, pero sobre todo esperamos que te diviertas!



Ariadna H. O'Vullöus
Ariadna H. O'Vullöus

Fecha de inscripción : 18/01/2013
Edad : 31
Localización : Donde la mierda no llegue.

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Anna Stevenson Empty Re: Ficha de Anna Stevenson

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.