Universidad Brown
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
NEW YORK CITY
2013
Dicen que a los trece años es una época donde los niños dejan de ser niños y pasan a ser adolescentes. Se revelan contra el mundo, les salen espinillas, empiezan a interesarse en el amor, en el sexo, a las chicas les viene la menstruación etc. Vamos, una época en que estos pequeños humanos están en pleno crecimiento y comienzan a aprender las verdaderas lecciones de la vida. Dura exactamente cinco años, hasta los dieciocho años, cuando supuestamente pasar a ser adultos.

Ahora mismo si estas planteándote en inscribirte en esta prestigiosa universidad es por que has pasado esta etapa, pero bueno, ¡eso cosa del pasado! Olvídalo, pon eso en un rincón de tu memoria.

Ahora estás viviendo el año 2013 en la Universidad de Brown, situada cerca del corazón de Nueva York.

¿Estás aquí por elección propia, por el sueño de convertirte en alguien famoso en la vida? ¿Por qué tus padres tienen una cuenta bancaria muy grande? ¿O tal vez por obligación?

Sea la razón que sea el resultado es el mismo, estas en una de las mejores universidades de América, pero aquí no te daremos 'la comida masticada' lo cual si de verdad deseas llegar a ser alguien en la vida tendrás que currártelo, aquí no regalamos nada.

¡Casi lo olvido! Tal vez exijamos mucho, pero tampoco descartes la idea de tener un poco de diversión. Fiesta, alcohol, sexo, drogas.

En resumen, el libertinaje total.

Para Algunos, la diversión significa dormir en tantas camas como sea posible, para otros, las compras y manicura son las cosas más importantes en su vida y siempre habrá los -por su padres- tienen dinero y reputación.

Pero dejando todo eso atrás, en la oscuridad de Brown se esconden varias personas que pertenecen a una especie de secta, un grupo donde su intenciones no son exactamente buenas. Se hacen reconocer por 'la logia', una panda de personas donde jugarán con cualquier persona que les apetezca. Les gusta ver sufrir a los demás, viven a costa de ellos. ¿Que pasa? ¿A caso tienes miedo de ser su próximo elegido? Tranquilo, como en los cómics y películas de Stan Lee donde hay un villano, hay un super héroe, e aquí nuestros super héroes se hace llamar anti logia, un grupo donde quieren la paz en la universidad y acabar con toda esa crueldad.

Y dime, ¿quien eres tu? ¿Eres un becado? ¿Un estudiante normal? ¿O tal vez te guste la idea de pertenecer a la logia? Otra posibilidad es que quieras cumplir el sueño de todo niño, ser un super héroe y pasar a ser miembro de la anti logia pero...

Seas lo que seas, se bienvenido a Brown University.
Ficha de Nicole KsSB5xE
¿Quién está en línea?
En total hay 10 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 10 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 73 durante el Miér Jul 17, 2013 2:39 pm
Ficha de Nicole Aes05Hl
Ficha de Nicole F28ghOm
Ficha de Nicole 29bIDAu Ficha de Nicole 57GjrZA
Omega Chi 0 puntos
Kappa Tau 0 puntos
Delta Nu 0 puntos
Zeta Beta Zeta 0 puntos
Tri Pi 0 puntos
Sigma Alpha Epsilon 0 puntos
Gamma Phi 0 puntos
Profesores y empleados Brown 0 puntos
Ciudadanos 0 puntos
Universitarios 0 puntos
Ficha de Nicole 29bIDAu
Ficha de Nicole SdKE28s
Ficha de Nicole KeyvPEG
Ficha de Nicole WoBqgJG
Ficha de Nicole 29bIDAu
Ficha de Nicole XmKS5kj
MEJOR CHICO
Aaron F. Ryder
MEJOR ROLER
Aaron F. Ryder
PJ. MÁS FOLLADOR
Aaron F. Ryder
PJ MÁS BORDE
Lyov O. Mogilevich
PJ MÁS SIMPÁTICO
Maximo B. Ryder
PJ MÁS DIVERTIDO
Mike R. Shepherd


Ficha de Nicole Vrhrct8

Ficha de Nicole

3 participantes

Ir abajo

Ficha de Nicole Empty Ficha de Nicole

Mensaje por Nicole greyleen Mar Mayo 28, 2013 4:36 am


Aquí frase del personaje.

Nombre completo

PB: Nombre del avatar

Nombre complete Nicole Greyleen
Edad 22 años
Ocupación estudiante y camarera
Grupo Universitarios
Carrera Criminología
O. Sexual heterosexual
Nacionalidad Francesa
Cumpleaños 6 de Junio


Datos de interes


GUSTOS

Leer
El boxeo
Correr
Salir con sus amigas
Los chicos duros
La muerte


DISGUSTOS

Impuntualidad
La mentira
Que la traten de niña pequeña
Suplicar las cosas


MANÍAS

Jugar con los mechones de su pelo
Morderse el lacio inferios cuando está nerviosa


ENFERMEDADES

DATOS CURIOSOS

Tiene un tatuaje de un copo de nieve en la zona baja del vientre




Psicológico

Nicole es una chica extrovertida y divertida. Le gusta que la gente vea que no es una muñequita de cristal, ya que nunca lo ha sido para nada, sino una chica que sabe defenderse solita y con la que no hay que tratar con mucho cuidado. Es muy amiga de sus amigos y se suele llevar bien con todo el mundo normalmente pero si la haces algo no te conviene tenerla en tu contra. Es letal cuando se trata de acabar con sus oponentes, algo que aprendió del boxeo. Es una chica curiosa y sabe lo que es centrarse en divertirse. Le gustan las motos y la libertad que ellas conllevan. Le gusta ser libre no ha nacido para ser mandoneada por nadie ni mucho menos para vivir encerrada en una jaula de oro. Por dentro es una persona algo oscura y muy vengativa, orgullosa y borde cuando se lo propone.
Es risueña, siempre ha pensado que ir sonriendo a todas horas es algo increíble y que con una sonrisa se pueden conseguir muchas muchas cosas. Odia la mentira, aunque en muchos aspectos de su vida tenga que usarla para poder conseguir lo que quiere, porque si de algo está segura es de vengar a su padre como se merece. En definitiva, es una chica de 22 años normal aunque algo obsesionada por la muerte y lo oscuro.



Historia

Nicole Greyleen nació en Lyon, un pequeño pueblo de Francia. Nació en el seno de una familia adinerada y y cariñosa. Tenían una gran empresa de hostelería y llevaban el tema hostelero de la mayoría de hoteles de Francia. Cuando tenía cuatro años nació su hermano Eric el cual solo lloraba y ponía de los nervios a Nikky. Sus padres eran geniales, cariños y atentos, los típicos padres que están contigo siempre para que aprendas a su lado y te vean crecer. La relación con su padre siempre ha sido excelente, era la niña de sus ojos y ella solo quería estar con el a todas horas. Le regaló su primera moto de juguete y siempre han tenido esa afición por los vehículos de cuatro ruedas.
Cuando cumplió dieciseis años su padre desapareció de repente y ella casi enloquece. Sólo veía a la policía rondando por el pueblo buscando a un hombre del cual Nikky sabía que ya no iba a aparecer. Eso la hizo cambiar drásticamente, pasando de ser una niña feliz y sincera a ser una chica maleducada e incluso chula. Se escapó de casa durante una semana y volvió más rebelde que nunca. Usaba a los chicos como quería y no quería ni estudiar ni entablar conversaciones con gente de fuera de su entorno. El día que la policía trajo la noticia de que su padre había aparecido muerto en el sótano de una casa en Berlin para ella fue lo peor. ¿cómo había llegado el a Berlín? Su padre trataba negocios viajando constantemente pero ¿qué había hecho el para que le matasen? Escuchando a la policía supo que había muerto después de ser torturado hasta la saciedad y eso la enloqueció volviéndola aún más rebelde. Buscó información como loca por todos los pueblos de Francia a ver si conseguía encontrar algún dato interesante sobre porqué a su padre y no a otro. Encontró varias muertes en Berlín con el mismo procedimiento con el que habían matado a su padre.
Tras dos años así, la llegó una carta de parte de un periodista al que había contratado su padre sobre grupos de gente que se encargaba de asesinar a otros a escondidas y decidió que quería ir a estudiar criminología, para poder saber más dela muerte y el porqué la gente acaba así. En realidad quería ser policía forense asi que decidió empezar la Carrera a la vez que se entrenaba para las pruebas para la policía. Su padre, dejó dos cuentas en el banco repletas de dinero para su hermano y para él y a ella la guardó la matrícula para entrar en una de las mejores universidades de Nueva York. Así fue como terminó en Brown con su maleta y su caracter duro decidida a estudiar y a terminar como pueda con la gente que hace daño al resto, para así conseguir vengar a su padre de una santa vez.







espero que esté completa porque soy nula con los ordenadores xDDD


Última edición por Nicole greyleen el Miér Mayo 29, 2013 11:24 am, editado 2 veces
Nicole greyleen
Nicole greyleen

Fecha de inscripción : 24/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Nicole Empty Re: Ficha de Nicole

Mensaje por Cedric B. Adkins Mar Mayo 28, 2013 1:36 pm

Esta completa, solo falta el grupo y eso seria todo :3 cuando lo edites acepto la ficha
Cedric B. Adkins
Cedric B. Adkins
Admin

Fecha de inscripción : 08/03/2011
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Nicole Empty Re: Ficha de Nicole

Mensaje por Nicole greyleen Miér Mayo 29, 2013 8:10 am

Editada^^ espero esté bien!
Nicole greyleen
Nicole greyleen

Fecha de inscripción : 24/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Nicole Empty Re: Ficha de Nicole

Mensaje por Cedric B. Adkins Miér Mayo 29, 2013 11:10 am

Todo esta bien solo que Sigma Alpha Epsilon esta cerrada al igual que Gamma Phi si quieres puedes cambiarlo a universitarios y cuando se abra cambiarte a alguno de ese grupo... mientras tanto dejo esto por aquí, pero edita esa parte por favor
Cedric B. Adkins
Cedric B. Adkins
Admin

Fecha de inscripción : 08/03/2011
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Nicole Empty Re: Ficha de Nicole

Mensaje por Nicole greyleen Miér Mayo 29, 2013 11:25 am

Editado de nuevo^^ perdona las molestias =)
Nicole greyleen
Nicole greyleen

Fecha de inscripción : 24/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Nicole Empty Re: Ficha de Nicole

Mensaje por Aaron F. Ryder Miér Mayo 29, 2013 1:33 pm


Ficha Completa

Bienvenid@ al foro. Tu ficha ha sido aceptada, ahora puedes realizar los registros, al termino vuelve a postear aquí mismo y procederemos a darte color. Esta medida la estamos tomando para mantener unos registros más ordenados c:





Aceptad@!

Bienvenid@ al foro. Sé activo, sigue las reglas, rolea mucho, pero sobre todo esperamos que te diviertas!


Aaron F. Ryder
Aaron F. Ryder
Admin

Fecha de inscripción : 04/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Nicole Empty Re: Ficha de Nicole

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.