Universidad Brown
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
NEW YORK CITY
2013
Dicen que a los trece años es una época donde los niños dejan de ser niños y pasan a ser adolescentes. Se revelan contra el mundo, les salen espinillas, empiezan a interesarse en el amor, en el sexo, a las chicas les viene la menstruación etc. Vamos, una época en que estos pequeños humanos están en pleno crecimiento y comienzan a aprender las verdaderas lecciones de la vida. Dura exactamente cinco años, hasta los dieciocho años, cuando supuestamente pasar a ser adultos.

Ahora mismo si estas planteándote en inscribirte en esta prestigiosa universidad es por que has pasado esta etapa, pero bueno, ¡eso cosa del pasado! Olvídalo, pon eso en un rincón de tu memoria.

Ahora estás viviendo el año 2013 en la Universidad de Brown, situada cerca del corazón de Nueva York.

¿Estás aquí por elección propia, por el sueño de convertirte en alguien famoso en la vida? ¿Por qué tus padres tienen una cuenta bancaria muy grande? ¿O tal vez por obligación?

Sea la razón que sea el resultado es el mismo, estas en una de las mejores universidades de América, pero aquí no te daremos 'la comida masticada' lo cual si de verdad deseas llegar a ser alguien en la vida tendrás que currártelo, aquí no regalamos nada.

¡Casi lo olvido! Tal vez exijamos mucho, pero tampoco descartes la idea de tener un poco de diversión. Fiesta, alcohol, sexo, drogas.

En resumen, el libertinaje total.

Para Algunos, la diversión significa dormir en tantas camas como sea posible, para otros, las compras y manicura son las cosas más importantes en su vida y siempre habrá los -por su padres- tienen dinero y reputación.

Pero dejando todo eso atrás, en la oscuridad de Brown se esconden varias personas que pertenecen a una especie de secta, un grupo donde su intenciones no son exactamente buenas. Se hacen reconocer por 'la logia', una panda de personas donde jugarán con cualquier persona que les apetezca. Les gusta ver sufrir a los demás, viven a costa de ellos. ¿Que pasa? ¿A caso tienes miedo de ser su próximo elegido? Tranquilo, como en los cómics y películas de Stan Lee donde hay un villano, hay un super héroe, e aquí nuestros super héroes se hace llamar anti logia, un grupo donde quieren la paz en la universidad y acabar con toda esa crueldad.

Y dime, ¿quien eres tu? ¿Eres un becado? ¿Un estudiante normal? ¿O tal vez te guste la idea de pertenecer a la logia? Otra posibilidad es que quieras cumplir el sueño de todo niño, ser un super héroe y pasar a ser miembro de la anti logia pero...

Seas lo que seas, se bienvenido a Brown University.
Angelique Traffshikovsky KsSB5xE
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 73 durante el Miér Jul 17, 2013 2:39 pm
Angelique Traffshikovsky Aes05Hl
Angelique Traffshikovsky F28ghOm
Angelique Traffshikovsky 29bIDAu Angelique Traffshikovsky 57GjrZA
Omega Chi 0 puntos
Kappa Tau 0 puntos
Delta Nu 0 puntos
Zeta Beta Zeta 0 puntos
Tri Pi 0 puntos
Sigma Alpha Epsilon 0 puntos
Gamma Phi 0 puntos
Profesores y empleados Brown 0 puntos
Ciudadanos 0 puntos
Universitarios 0 puntos
Angelique Traffshikovsky 29bIDAu
Angelique Traffshikovsky SdKE28s
Angelique Traffshikovsky KeyvPEG
Angelique Traffshikovsky WoBqgJG
Angelique Traffshikovsky 29bIDAu
Angelique Traffshikovsky XmKS5kj
MEJOR CHICO
Aaron F. Ryder
MEJOR ROLER
Aaron F. Ryder
PJ. MÁS FOLLADOR
Aaron F. Ryder
PJ MÁS BORDE
Lyov O. Mogilevich
PJ MÁS SIMPÁTICO
Maximo B. Ryder
PJ MÁS DIVERTIDO
Mike R. Shepherd


Angelique Traffshikovsky Vrhrct8

Angelique Traffshikovsky

2 participantes

Ir abajo

Angelique Traffshikovsky Empty Angelique Traffshikovsky

Mensaje por Angelique Hammett Vie Jun 15, 2012 10:04 pm




Angelique Nathalie Hammett


If you ever feel like less than perfect, you're fuckin' perfect


Datos


NOMBRE COMPLETO:

Angelique Nathalie Hammett Traffshikovsky

Fecha de nacimiento

Agosto 3, 1991.

EDAD:

21 años.


NACIONALIDAD:

Rusa.


Fraternidad:

Sigma Alpha Epsilon.


O. SEXUAL:

Heterosexual.

Carrera

Ciencias Politicas/Ciencias Sociales.

Ocupación

Estudiante y discípula de su padre, un político ruso.

PSICOLOGÍA


Descripción Psicologíca:

Me caracterizo por tener un carácter irritable ya que a la mínima señal de que algo me disguste, no me callaré y te lo haré saber de inmediato. Con las personas que tienen un linaje distinto al mio soy muy cerrada y arrogante, puedo entablar conversaciones con mestizos pero muy secas, puesto que mis ideales y mi ética no me lo permite. Con mis amigos, osea los sangre pura [no me importa el bando, ni casa ni edad] soy alegre, ocurrente, graciosa, algo sumamente distinto con el linaje bajo.

Me gusta esforzarme en la escuela, me gusta estudiar. Tengo una mente analítica y persuasiva, me gusta saber el porque de las cosas, ambiciono el poder conocer más y más acerca de mis temas de interés. Protectora, leal y honesta. Tengo una enfermedad de psicopatía que sólo dejo desenvolver con mis victimas. Cruel y demasiado especial a la hora de matar. Cínica y sarcástica, burlona y la mejor enemiga que alguien puede tener, claro, desde mi perspectiva.

Debido a mi crianza, soy una chica independiente más que solitaria. A pesar de tener sentido del humor, pocas cosas me provocan verdadera alegría. Mi hermana, mi padre y la muerte de mi mellizo me obligaron a fabricarme un orgullo forjado de voluntad inquebrantable. Camino por el mundo mirando siempre hacia el frente sin intenciones de doblegarme ante nadie, ningún profesor, ningún mayor, ni siquiera ante mi familia.

Soy una persona que aprecia los silencios oportunos tanto como las palabras acertadas, por eso siempre mido las mías en todo momento.

Soy analítica, calculadora y sincera, por lo que las personas me consideran seria o fría cuando en realidad sólo poseo el don de la discreción.

Me considero una aficionada a las letras. La música, los libros y mis propios escritos, así tambien de mi manera de hablar; son toda mi vida, tanto así que si alguien llega a entrometerse con alguno de ellos se está arriesgando a ser una víctima más de mi personalidad despiadada e insensible.

Siempre miro a las personas a los ojos puesto que no hay gesto para mí que no diga la verdad. Me gusta ser escuchada ya que sobre todo tengo algo que decir, lo que no es lo mismo que siempre esté diciendo algo.

Soy ambiciosa, mas no codiciosa. Me gustan los caminos fáciles, sin embargo no hay nada demasiado difícil para mí que no esté dispuesta a cruzar siempre y cuando se trate de un buen reto. Vivo de probarme, superarme y demostrarme a mi misma y a los demás que mi fuerza de voluntad no conoce los límites.

Soy vanidosa, caprichuda y egoísta, pero nada es más grave que mi tremendo perfeccionismo.

Las únicas clases sociales que existen para mí son los "Incompetentes", "Aletrados" e "Inmaduros", debido a eso, no es muy común el verme relacionada con personas de economía y (por lo tanto) educación baja.

Mis enemigos son pocos, pero yo soy enemiga de muchos más. Incluso las personas deben de tener talento para convertirse en mis odiados, pero si es así, más talento aún deben poseer para saber sobrevivir una ves que me hayan declarado la guerra.

Prefiero la adoración antes que la admiración. Los escalones que subo por la vida se tratan de las cabezas de las demás personas, pero eso no quiere decir que no sea capaz de hacerme de amigos y claro, de algún pretendiente. En realidad todas las cosas que los demás llaman defectos yo los convierto en una parte de mí que siendo malas o no, me hacen ser la persona que soy y que por cierto, amo. Me fascina ser provocativa y burlarme de la ignorancia ajena.
Para mi no existen otras reglas además de las mías. Camino por sobre la gente guiada por mis propios intereses, humillando y superando, sin embargo a aquellos que son mis amigos de verdad o al menos personas dignas de reconocer se convierten en una parte especial de mi que siempre camina a mi lado, pisoteando o no a los demás, los mantengo con cuidado.
A pesar de mi falta de tolerancia, impaciencia y gusto por el sufrimiento ajeno, me agrada pasar buenos ratos en fiestas, convivios o cualquier cosa donde se pueda reír a gusto y encontrar a alguna persona con la cual platicar más allá de materias.



HISTORIA


Mi hogar era una mansión propia del estatus de la familia Traffshikovsky ubicada en Moscú, Rusia. Ahí mismo fue donde mi madre me concibió un día 03 de Agosto.
Durante mis primeros nueve años asistí siempre a escuelas prestigiadas donde aprendía que el dinero sí sabía comprar la felicidad para muchas personas, a pesar de eso siempre había sido una chica divertida y amigable. Me inculqué la política con mucho gusto y sin prejuicio alguno. Hasta la muerte de mi mellizo viví en un núcleo familiar acomodado. Mis padres nos amaban a mí y a mi hermano Ethan con toda su alma al igual que nosotros a ellos. Dimitri Traffshikovsky, mi padre, era un famoso y muy reconocido político en Moscú, era un buen punto en la política rusa; mi madre, Adara Hammett, Licenciada en Relaciones Internacionales, neutra en ideales en cuanto a clases sociales y con sentimientos puros, conoció a mi padre en el congreso externo de Frankfurt, Alemania. Al instante ellos se enamoraron y mi padre por el profundo y sincero amor que le tenía decidió apartarse del lado oscuro para dedicarse solo a su amada. Años después contrajeron matrimonio y Adara quedó embarazada de mi hermano un año antes de tenerme a mí.
El día que marcó la vida de toda la familia mi corazón cerró una parte de él que contenía los sentimientos de neutralidad hacia los hijos de familias poco acomodadas, y en general, a aquellos "buenos" partidarios del "tolerante" nivel bajo socio-económico.
A mis nueve años una pandilla de delicuentes asesinó a mi hermano cuando nos acompañaba a mamá y a mí hasta el Colegio. La última ves que miré su rostro fue antes de salir de casa, puesto que en el momento que la tomaron víctima, Adara cubrió mis ojos hasta que la escena del crimen hubiera quedado vacía.
A partir de entonces me entrené mentalmente junto con mi madre bajo la tutela de mi padre, aprendiendo las las diferencias tajantes entre las clases sociales y claro, alimentando mi poco reprimido odio hacia los de clase baja. Los libros se convirtieron en mi Biblia. Pasaba noches enteras practicando las filosofías de Nietzsche, Marx, Lytoard y verbalmente, sin libros, los repetía vez tras vez, por ello soy ágil en cuanto a memoria se refiere, pues únicamente basta recordar la decisión con la que los pronunciaba por las noches entre las lineas de los libros que mi padre me otorgaba conforme iba terminando el anterior.
Cuando mi madre fue enviada a Estados Unidos por cuestiones laborales. yo me encargué de quedarme a un lado de mi padre un año más; tiempo, en el que me formé una personalidad aislada, manipuladora y muy rencorosa, algo que mi antecesor decidió ignorar aún teniendo que huir de mí por días enteros. Me encerré en casa mucho tiempo, pues además del miedo, era el odio lo que me carcomía por dentro de sólo mirar a los que carecían de lujos pasar por mi lado.
Cumpliendo los once años de edad, me negué a asistir al colegio donde mi madre me inscribió, llegando consecuentemente hasta la Universidad Brown donde más tarde me encontré con Cato. Para mi entonces, la Universidad Brown, no era nada más que un campo de concentración de clases medias y bajas. Ahora mis libros eran una parte más de mí y sólo y únicamente mi perfeccionista educación me controlaba de cierta manera aquellos instintos pasados de arranque de ira hacia con los pobres o cualquiera relacionado con ellos.


Datos extra



Gustos

>> El café
>> Política
>> Historia
>> la Filosofía de Nietzsche
>> Los libros
>> Los lugares elegantes
>> La gente de clase alta
>> Estudiar

Disgustos

>> Los pobres o de clase media
>> La ignorancia
>> La mediocridad
>> Las groserías
>> La falta de educación
>> Los becados
>> El ruido
>> La inocencia
>> Las mujeres fáciles

Manías

>> Acomodar su cabello
>> Mirar directamente a los ojos

Enfermedades

>> Migrañas, de vez en cuando

Datos curiosos

>> Su hermano murió
>> Es insoportable si se lo propone
>> Su padre es su mayor ejemplo a seguir
>> Ama leer acerca de filósofos críticos de la política
>> Tiene un lunar bajo el labio del lado izquierdo


Por MunLo para SC

avatar
Angelique Hammett

Fecha de inscripción : 11/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Angelique Traffshikovsky Empty Re: Angelique Traffshikovsky

Mensaje por Timothée Mounier Sáb Jun 16, 2012 4:20 pm

**Ficha Aceptada**
Bienvenida, rolea mucho, se activa y diviértete :3
PD: Espero no ser una de tus "victimas"
PD2: Edita tu nombre completo en tu perfil Razz
Timothée Mounier
Timothée Mounier
Admin

Fecha de inscripción : 01/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.