Universidad Brown
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
NEW YORK CITY
2013
Dicen que a los trece años es una época donde los niños dejan de ser niños y pasan a ser adolescentes. Se revelan contra el mundo, les salen espinillas, empiezan a interesarse en el amor, en el sexo, a las chicas les viene la menstruación etc. Vamos, una época en que estos pequeños humanos están en pleno crecimiento y comienzan a aprender las verdaderas lecciones de la vida. Dura exactamente cinco años, hasta los dieciocho años, cuando supuestamente pasar a ser adultos.

Ahora mismo si estas planteándote en inscribirte en esta prestigiosa universidad es por que has pasado esta etapa, pero bueno, ¡eso cosa del pasado! Olvídalo, pon eso en un rincón de tu memoria.

Ahora estás viviendo el año 2013 en la Universidad de Brown, situada cerca del corazón de Nueva York.

¿Estás aquí por elección propia, por el sueño de convertirte en alguien famoso en la vida? ¿Por qué tus padres tienen una cuenta bancaria muy grande? ¿O tal vez por obligación?

Sea la razón que sea el resultado es el mismo, estas en una de las mejores universidades de América, pero aquí no te daremos 'la comida masticada' lo cual si de verdad deseas llegar a ser alguien en la vida tendrás que currártelo, aquí no regalamos nada.

¡Casi lo olvido! Tal vez exijamos mucho, pero tampoco descartes la idea de tener un poco de diversión. Fiesta, alcohol, sexo, drogas.

En resumen, el libertinaje total.

Para Algunos, la diversión significa dormir en tantas camas como sea posible, para otros, las compras y manicura son las cosas más importantes en su vida y siempre habrá los -por su padres- tienen dinero y reputación.

Pero dejando todo eso atrás, en la oscuridad de Brown se esconden varias personas que pertenecen a una especie de secta, un grupo donde su intenciones no son exactamente buenas. Se hacen reconocer por 'la logia', una panda de personas donde jugarán con cualquier persona que les apetezca. Les gusta ver sufrir a los demás, viven a costa de ellos. ¿Que pasa? ¿A caso tienes miedo de ser su próximo elegido? Tranquilo, como en los cómics y películas de Stan Lee donde hay un villano, hay un super héroe, e aquí nuestros super héroes se hace llamar anti logia, un grupo donde quieren la paz en la universidad y acabar con toda esa crueldad.

Y dime, ¿quien eres tu? ¿Eres un becado? ¿Un estudiante normal? ¿O tal vez te guste la idea de pertenecer a la logia? Otra posibilidad es que quieras cumplir el sueño de todo niño, ser un super héroe y pasar a ser miembro de la anti logia pero...

Seas lo que seas, se bienvenido a Brown University.
Finn Thahuman Coldking Ooo {ID} KsSB5xE
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 73 durante el Miér Jul 17, 2013 2:39 pm
Finn Thahuman Coldking Ooo {ID} Aes05Hl
Finn Thahuman Coldking Ooo {ID} F28ghOm
Finn Thahuman Coldking Ooo {ID} 29bIDAu Finn Thahuman Coldking Ooo {ID} 57GjrZA
Omega Chi 0 puntos
Kappa Tau 0 puntos
Delta Nu 0 puntos
Zeta Beta Zeta 0 puntos
Tri Pi 0 puntos
Sigma Alpha Epsilon 0 puntos
Gamma Phi 0 puntos
Profesores y empleados Brown 0 puntos
Ciudadanos 0 puntos
Universitarios 0 puntos
Finn Thahuman Coldking Ooo {ID} 29bIDAu
Finn Thahuman Coldking Ooo {ID} SdKE28s
Finn Thahuman Coldking Ooo {ID} KeyvPEG
Finn Thahuman Coldking Ooo {ID} WoBqgJG
Finn Thahuman Coldking Ooo {ID} 29bIDAu
Finn Thahuman Coldking Ooo {ID} XmKS5kj
MEJOR CHICO
Aaron F. Ryder
MEJOR ROLER
Aaron F. Ryder
PJ. MÁS FOLLADOR
Aaron F. Ryder
PJ MÁS BORDE
Lyov O. Mogilevich
PJ MÁS SIMPÁTICO
Maximo B. Ryder
PJ MÁS DIVERTIDO
Mike R. Shepherd


Finn Thahuman Coldking Ooo {ID} Vrhrct8

Finn Thahuman Coldking Ooo {ID}

2 participantes

Ir abajo

Finn Thahuman Coldking Ooo {ID} Empty Finn Thahuman Coldking Ooo {ID}

Mensaje por Finn T. ColdKing Sáb Abr 28, 2012 2:16 pm



" Es preciso que yo logre a esta mujer para librarme de la ridiculez de amarla, porque, ¿A dónde no lleva un deseo contrariado?"


Nombre:

Finn Thahuman Coldking Ooo

Edad:

20 años.

Año nacimiento:

1992

Nacionalidad:

Inglesa

Ocupación:

Estudiante.

Orientación sexual:

Heterosexual.

Carrera:

Criminologia.

Fraternidad:

Estudiante.



Anatomía:

20 años, la edad oro para cualquier chico cuyos hobbies consisten en tener relaciones sexuales y aspirar cocaína. Finn tiene un elevado conocimiento de la seducción, sabe que la apariencia física es lo que realmente importa en este juego. Él se preocupa demasiado por ella. Tiene un peso promedio a su edad y estatura. Hace ejercicio como rutina diaria y aunque no tiene un abdomen perfecto se pueden notar unas leves marcas en él producto de su ejercicio. Es delgado de naturaleza, su cuerpo consume muchas calorías al día por lo que puede comer sin tener culpa de engordar. Sus brazos son un poco anchos al igual que sus hombros. Su color de piel es claro, suele broncearse para tener un color dorado en su piel. Cabello rubio, con entradas doradas, ondulado; heredo el cabello de su madre, un cabello de hebras delgadas con tonalidades oscilantes entre el rubio y el dorado, suele llevar el cabello un poco largo, pero los rizos hacen que este se parezca aún más corto. No suele peinarse muy a menudo, su cabello es rebelde y no se acomoda a no ser que use una excesiva cantidad de fijadores. Sus ojos son de color hazel, posee una mirada penetrante, directa y no teme mantener la mirada cuando alguien lo mira a los ojos. Su labios son de un color carmesí, un par de labios llamativos que él sabe usar para lograr sus objetivos. Su sonrisa es cínica, una sonrisa cruel que te hace dudar si es verdadera o no.

Personalidad:

Dicen que nunca se llega a conocer completamente a una persona.
Finn no es un libro abierto con las personas, no es fácil poder dar una descripción psicológica del chico que sea completamente acertada. Es un chico que sabe manejar sus acciones y emociones de manera que siempre obtendrá lo que desea. No teme el hacer sufrir a las personas, disfruta del dolor ajeno, de una manera tan adictiva que no dudaría si le presentará la oportunidad de dañar físicamente a una persona. Siente una adicción por los asesinos en serie, es por ello que la carrera de criminología fue su primera opción. -para poder atraparlos hay que pensar como ellos- él piensa como ellos. El sadismo esta en sus venas.
Arrogante, egocéntrico. Finn a su edad sabe que está destinado a algo grande. No tanto como para ser el rey del mundo pero si lo suficiente como para ser alguien importante, alguien reconocido en cualquier parte. Tiene la mentalidad de ser superior. Lo cree el mismo, solo por el hecho de que las cosas siempre suceden como él las plantea. Directo, sin tapujos, si te quiere decir algo te lo dirá así tal cual. Finn no es un chico complicado en cuanto al amor se trata, prefiere ignorarlo y gozar de su libertad con plenitud aunque las mujeres no sean su primer plano. Es más bien un joven aventurero y amante de las emociones fuertes, le gusta ser retado para probarse a si mismo que definitivamente es el mejor y que tiene cerebro, no cómo muchos. Si algo le sale mal, sigue intentándolo hasta que lo logra por su propia cuenta, ya que es demasiado autosuficiente e independiente en cualquier aspecto, sabe que tiene la capacidad para lograr cualquier cosa que se proponga. Orgulloso y vengativo, si le hiciste una a él o a su hermana, padres e incluso sus pocos amigos, inmediatamente ideará algo para regresarte el daño a la decima potencia y aumentado por la hiperactividad y psicopatía que poco a poco desenvuelve más, estás frito.
Pese a su dura y fría actitud, en el se encuentra un hombre leal. Su confianza no es fácil de obtener pero una vez cruzadas esas barreras puede llegar a ser una gran confidente
Tiene una inteligencia nata, su mente es brillante y hábil, posee una excelente memoria y suele explotar su cerebro para cosas macabras, oscuras y así mismo, camuflajearlas con una sonrisa de chico tranquilo que obviamente, sabe que no es. Puede reaccionar de distintas maneras en las distintas situaciones que se le suelan presentar; normalmente jamás piensa en las consecuencias que puedan resguardar sus acciones. Odia el no poder obtener lo que se propone, es muy competitivo, hace todo lo posible por ganar incluso si la trampa o el daño es el medio que él necesita. Si algo le sale mal, sigue intentándolo hasta que lo logra por su propia cuenta, ya que es demasiado autosuficiente e independiente en cualquier aspecto, sabe que tiene la capacidad para lograr cualquier cosa que se proponga.

Gustos:

~ El chocolate
~La música
~Salir a divertirse
~Los días fríos
~Fumar
~Dormirse tarde
~Sarcasmo


Disgustos:

~Estar encerrado
~Los días calurosos
~Levantarse temprano
~Las indirectas


Fobias::

~Claustrophobia.

Manías:

~Fumar.
~Morder su labio inferior.
~Jugar con sus dedos.

Datos de interés:

Es muy persuasivo, puede hablar de tal manera que puede convencer a las personas con sus palabras. Miente con facilidad y sin cargo de conciencia. Deduce las cosas con facilidad con solo observar las acciones.

Familia:

~Benjamin A. ColdKing. Padre
~America T. Valmont. Madre/Muerta.
~Kathryn J. ColdKing. Hemanastra
~ Katherine Ooo. Madrasta.

Historia:

Un grito de dolor rompió el silencio de la sala. Un sonido agudo lo continuó. Finalmente, el llanto de un bebe volvió a hacer que el tiempo para Benjamín volviera a su normalidad. Ben, un hombre próximo a cumplir los 25, para ser joven él ya lo tenía casi todo, un buen puesto de trabajo que otorgaba unas ganancias elevadas a sus ingresos, ahora un hijo -su primogénito el cual sería su pupilo, sería como él y llenaría su orgullo como padre- y una esposa que lo ama. "Amaba" corrigió dentro de sus pensamientos Ben.
"Lamento informarle la siguiente noticia señor Coldking. El parto de su esposa es complicado, por la posición del bebe. Ella ha perdido mucha sangre, su cuerpo se debilita. El niño no puede resistir mas. Necesitamos su decisión. Solo uno de ellos podrá sobrevivir". Las palabras regresaron a su cabeza, tan presentes en ella que parecía que Ben tenía que volver a pensar en una decisión. Podía haber más mujeres en la vida del joven, pero solo tendría un primogénito. America murió al minuto 30 segundos de que Finn respiro oxigeno por primera vez.

Acomodado en una familia de elevado nivel económico Finn no tuvo problemas en la infancia. Pronto se acostumbro al ver como su padre salía cada noche con una mujer distinta, muy pocas las volvió a ver más de dos veces. Ben quería evitar volver a enamorarse de otra mujer, no quería volver a sentir un gran vacío cuando ella lo dejase. Finn fue educado por nanas y niñeras que su padre contrataba, la mayoría chicas de entre 20 y 25 años ya que su padre tenía otro fin para ellas. Finn no podía hacer otra cosa mas que observar como su padre entraba en la habitación y permanecía ahí por un par de horas. Una niñez solitaria llena de lujos fue lo Finn tuvo en sus primeros años de vida. Las cosas no mejoraron. En la adolescencia Finn comenzó un gusto por la criminología. Comenzó mirando series de criminales y como ellos capturaban a los asesinos, pero tiempo después se dio cuenta de que su gusto no era por los policías, si no por lo asesinos. Como ellos podrían pensar, ideas planes conforme su beneficio. En su adolecencia, cuando las hormonas despiertan descubre que puede usar dos de sus gustos, el pensar en métodos para lograr algo y las chicas. Comenzó a buscar chicas por diversión, enamorándolas y dejándolas. Disfrutando como sufrían por él. Se tiraba a sus nanas al igual que su padre y siempre buscaba la manera de hacerlas callar amenazándolas con que le creerían más a un menor de edad que a ellas. Había encontrado una vida perfecta, una vida que disfrutaba de lo que hacía y era bueno en eso. Todo hubiera estado perfecto hasta que su padre llevo a una mujer a su casa por tercera vez y esta vez no se encerraron en la habitación.

Katherine Ooo. Era el nombre de esa mujer. Finn pensó que solo era una más que su padre no había podido tirarse. Pero no eso no era verdad. Un día al regresar al colegio volvió a ver a la mujer por octava vez pero esta vez no estaba sola con su padre. Finn no pudo evitar mirar a la chica que los acompañaba. Él con 17 años podía dar una versión de cómo conquistarla con solo tratar con ella cinco minutos. Se presento de la manera caballerosa con la que siempre ha actuado, mientras su padre hablaba con la mujer de cosas que él no prestaba atención él hablada con la chica que parecía despertarle un interés a Finn. Una chica tímida, respetable, el orgullo de su madre y de cualquier otra, sería un orgullo para Finn si se la podía llevar a la cama. Justo cuando Finn había terminado de encontrar la manera de lograr su objetivo su padre llego con la mujer tomado de la mano y con una sonrisa en su rostro, se iban a casar. La boda sucedió ese mismo año unos meses después, antes que Finn cumpliera los 18. En ese periodo de tiempo entre el anuncio de su compromiso y la boda Finn había lanzado el anzuelo. La chica parecía haber caído en las redes del chico, y lo que había comenzado como quitarle una pestaña del ojo ahora era una caricia profunda; un suave beso en la mejilla ahora era un roce de labios y un beso en la comisura de estos. Serían hermanos al termino de este día y aunque Finn no creía en el incesto ella tal vez si. En la boda mientras todas las cámaras estaban ocupadas en los novios y no en los hijos de estos Finn le pidió a Kathryn que lo acompañase a su casa para buscar el regalo que le había preparado a sus futuros padres. Ella accedió y Finn sonrió. Llevarla a la cama no fue cosa fácil, le había costado aún más tiempo que cualquier otra chica y por lo mismo disfrutaría de su ganancia. Finn entró en su habitación en busca de la caja con el regalo. Kathryn quien dijo que se comenzó a sentir un poco mal decidió irse a lavarse la cara en su habitación, grande fue la sorpresa para el chico al ver su futura hermana recostada en la cama, en una posición un poco provocadora. Los besos comenzaron entre ambos, las caricias, el deseo aumento entre ambos, o por lo menos eso es que Finn pensaba. La beso sin culpa y se despojo de la ropa sin pensar en las consecuencias. Unos minutos más tarde ella se separo diciendo que esto no estaba bien entre ellos. Finn la llevo hasta una pared para aprisionarla, ella se resistía pero Finn lo ignoraba porque sabía que ella lo deseaba tanto como él a ella. Kathryn hablo como su verdadero ser, informándole a Finn como había jugado con él, en como había logrado que él se hiciera dependiente de ella, en cómo no se dejaría someter con él para que ese juego continuara entre ellos. El juego de la seducción. Finn solamente sonrio, efectivamente ella sería el reto que había estado esperando, el cual su ego no dejaría que llegará a perder. Así fue como la relación de hermanos comenzó, Kathryn sabía que la fama de Finn le serviría para sus planes y Finn no podía ocultar sus deseos por ella.

El tiempo pasó y los hermanos continuaron teniendo la misma relación. Fuera de los ojos de sus padres y de los demás ellos se comportaban como verdaderos amantes. Kathryn nunca dejó que Finn se pasará con ella, sus planes para Finn son otros. Comenzaron sus estudios en Londres, donde pensaban terminar sus estudios. Pero las cosas cambiaron, la sociedad comenzaba a sospechar de la actitud de Kathryn, ella mantenía una actitud de niña bien la cual no podía perder. Engañaron a sus padres para decir que la universidad Brown ofrecía un mejor plan de estudios. Finn no podía alejarse de su hermana, no sin haber logrado sus objetivos. Ambos ingresan a Brown como alumnos de intercambio, pero sin olvidar la manera en la que se divierten de los demás.



Última edición por Finn T. ColdKing el Dom Abr 29, 2012 3:34 pm, editado 1 vez
Finn T. ColdKing
Finn T. ColdKing

Fecha de inscripción : 25/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Finn Thahuman Coldking Ooo {ID} Empty Re: Finn Thahuman Coldking Ooo {ID}

Mensaje por Cedric B. Adkins Dom Abr 29, 2012 12:38 am


**Ficha Incompleta**

Postea continuación cuando la termines.
Cedric B. Adkins
Cedric B. Adkins
Admin

Fecha de inscripción : 08/03/2011
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Finn Thahuman Coldking Ooo {ID} Empty Re: Finn Thahuman Coldking Ooo {ID}

Mensaje por Finn T. ColdKing Dom Abr 29, 2012 3:42 pm

¡Ficha Terminada!
Finn T. ColdKing
Finn T. ColdKing

Fecha de inscripción : 25/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Finn Thahuman Coldking Ooo {ID} Empty Re: Finn Thahuman Coldking Ooo {ID}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.