Universidad Brown
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
NEW YORK CITY
2013
Dicen que a los trece años es una época donde los niños dejan de ser niños y pasan a ser adolescentes. Se revelan contra el mundo, les salen espinillas, empiezan a interesarse en el amor, en el sexo, a las chicas les viene la menstruación etc. Vamos, una época en que estos pequeños humanos están en pleno crecimiento y comienzan a aprender las verdaderas lecciones de la vida. Dura exactamente cinco años, hasta los dieciocho años, cuando supuestamente pasar a ser adultos.

Ahora mismo si estas planteándote en inscribirte en esta prestigiosa universidad es por que has pasado esta etapa, pero bueno, ¡eso cosa del pasado! Olvídalo, pon eso en un rincón de tu memoria.

Ahora estás viviendo el año 2013 en la Universidad de Brown, situada cerca del corazón de Nueva York.

¿Estás aquí por elección propia, por el sueño de convertirte en alguien famoso en la vida? ¿Por qué tus padres tienen una cuenta bancaria muy grande? ¿O tal vez por obligación?

Sea la razón que sea el resultado es el mismo, estas en una de las mejores universidades de América, pero aquí no te daremos 'la comida masticada' lo cual si de verdad deseas llegar a ser alguien en la vida tendrás que currártelo, aquí no regalamos nada.

¡Casi lo olvido! Tal vez exijamos mucho, pero tampoco descartes la idea de tener un poco de diversión. Fiesta, alcohol, sexo, drogas.

En resumen, el libertinaje total.

Para Algunos, la diversión significa dormir en tantas camas como sea posible, para otros, las compras y manicura son las cosas más importantes en su vida y siempre habrá los -por su padres- tienen dinero y reputación.

Pero dejando todo eso atrás, en la oscuridad de Brown se esconden varias personas que pertenecen a una especie de secta, un grupo donde su intenciones no son exactamente buenas. Se hacen reconocer por 'la logia', una panda de personas donde jugarán con cualquier persona que les apetezca. Les gusta ver sufrir a los demás, viven a costa de ellos. ¿Que pasa? ¿A caso tienes miedo de ser su próximo elegido? Tranquilo, como en los cómics y películas de Stan Lee donde hay un villano, hay un super héroe, e aquí nuestros super héroes se hace llamar anti logia, un grupo donde quieren la paz en la universidad y acabar con toda esa crueldad.

Y dime, ¿quien eres tu? ¿Eres un becado? ¿Un estudiante normal? ¿O tal vez te guste la idea de pertenecer a la logia? Otra posibilidad es que quieras cumplir el sueño de todo niño, ser un super héroe y pasar a ser miembro de la anti logia pero...

Seas lo que seas, se bienvenido a Brown University.
Disney World are you ready ? ( Clarissa) KsSB5xE
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 73 durante el Miér Jul 17, 2013 2:39 pm
Disney World are you ready ? ( Clarissa) Aes05Hl
Disney World are you ready ? ( Clarissa) F28ghOm
Disney World are you ready ? ( Clarissa) 29bIDAu Disney World are you ready ? ( Clarissa) 57GjrZA
Omega Chi 0 puntos
Kappa Tau 0 puntos
Delta Nu 0 puntos
Zeta Beta Zeta 0 puntos
Tri Pi 0 puntos
Sigma Alpha Epsilon 0 puntos
Gamma Phi 0 puntos
Profesores y empleados Brown 0 puntos
Ciudadanos 0 puntos
Universitarios 0 puntos
Disney World are you ready ? ( Clarissa) 29bIDAu
Disney World are you ready ? ( Clarissa) SdKE28s
Disney World are you ready ? ( Clarissa) KeyvPEG
Disney World are you ready ? ( Clarissa) WoBqgJG
Disney World are you ready ? ( Clarissa) 29bIDAu
Disney World are you ready ? ( Clarissa) XmKS5kj
MEJOR CHICO
Aaron F. Ryder
MEJOR ROLER
Aaron F. Ryder
PJ. MÁS FOLLADOR
Aaron F. Ryder
PJ MÁS BORDE
Lyov O. Mogilevich
PJ MÁS SIMPÁTICO
Maximo B. Ryder
PJ MÁS DIVERTIDO
Mike R. Shepherd


Disney World are you ready ? ( Clarissa) Vrhrct8

Disney World are you ready ? ( Clarissa)

2 participantes

Ir abajo

Disney World are you ready ? ( Clarissa) Empty Disney World are you ready ? ( Clarissa)

Mensaje por Nathaniel Di Blanch Jue Sep 26, 2013 6:46 pm

Estaban de los nervios los de seguridad porque siempre que podían se escapaban o él o sus hermanas o alguien, pero bueno era lo que tenía ser príncipe, había quedado con su mejor amigo que él le llamaba ya prima. Lizzie era una chica muy especial que habían conocido con Aaron su hermano de la universidad la verdad que siempre la andaban protegiendo y pensar que una vez se quedaron algo pillados pero el que más fue Aaron y él se burlaba pero en broma porque siempre se llevaron de las mil maravillas los dos y cuando se juntan son un peligro. -Lizzie que ya va, rubia que no puedo correr si voy cargando tus cosas y las mías lista eso es trampa-Riendo mientras se subían al auto y llegaban al parque de atracciones donde hicieron el check-in y encima ya tenían el botones que les llevo hasta sus suites. Si se habían quedado en el hotel era uno de los mejores y no podían dejar de disfrutar la verdad que lo tenía todo parque de atracciones, de agua era perfecto. Cuando tuvieron todo listo dijeron donde ir primero ya que tenía mucho calor y querían nadar un rato en los toboganes y todos los juegos de agua.

El chico se paró un momento porque no vio a Liz por ninguna parte, pero le dijo donde tenía que ir así que saliendo del baño se fue a buscarla, mientras negaba con la cabeza esta chica no tenía remedio. -¿Te parece bien eso de perderte? -Le dijo entre risas mientras miraba para otro lado. Al rato recibió un mensaje de su querida Liz que le dijo que no iban al de agua sino más tarde y que estuviera en la fuente, la verdad que esta niña era un caso pero así la quería.-  LIZZIEE RICHARDSON DONDE NARICES TE METISTES- Gritando a pleno pulmón cuando vio a una chica, no podía ser ella, madre mía se empezó a poner nervioso y luego recibió otro Whassap que ponía diviértanse que yo esto con mi chico, anda que ..la mala les había montado una cita sin que ellos supieran.

-Hola, hermosa…tu amiga se levantó juguetona ¿Hoy no ? ¿Vamos a divertirnos ? ¿Dónde quieres subir? Tu mandas...-Le dijo mientras le daba dos besos tiernos en sus mejillas sonrojadas, si es que nadie se esperaba esta locura salvo Liz y no diría nada si su novio y encima Aaron habían planeado eso, no les gustaba nada la idea que hubiera salido con Mackenzie, la verdad que no se esperaba encontrarla en aquel lugar seguro que era todo de sus amigos.
Nathaniel Di Blanch
Nathaniel Di Blanch

Fecha de inscripción : 09/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Disney World are you ready ? ( Clarissa) Empty Re: Disney World are you ready ? ( Clarissa)

Mensaje por Clarissa Duchannes Jue Sep 26, 2013 7:14 pm

-Lizzie, lizzie, lizzie...- repetía una y otra vez la rubia mientras daba vueltas en su lugar, yendo y viniendo mirando el telefono que sostenía en las manos esperando algun mensaje de su amiga, a quien supuestamente vería en aquel parque de diversiones, en verdad Clarissa no tenía muchos animos pero Lizzie había sido muy insistente por lo cual no había podido negarse a asistir; ahora. desafortunadamente no la encontraba por ninguna parte, había intentado llamarle pero el teléfono seguramente lo tenía apagado o no había visto las llamadas; la rubia bufó un tanto exasperada, no era demasiado paciente por lo que estaba ya desesperada, contando tambien con el hecho de que no le gustaba que la dejaran esperando mucho rato -Cinco minutos- susurró para si misma, le daría cinco minutos para llegar, sino se iría y que Lizzie hiciera lo que quisiera.

Mientras buscaba una vez más con la mirada a su amiga se encontró con una sorpresa, Nathaniel también estaba ahí. ¡Demonios! gritó su subconsciente y sintió como la ansiedad recorría todo su cuerpo sin dejar un espacio tranquilo, estaba ahora nerviosa, acaso Liz ...? ¡Oh la odiaba! Estaba incredula, no podía creer que le hubiesen tendido una trampa, jamás volvería a confiar en ella, no le había quedado claro que Clary no quería acercarse demasiado a Nath, ese revoloteo de mariposas en el estómago no era muy grato para la rubia, mas sin embargo, antes de que pudiese salir huyendo escuchó la voz de Nath quien ya estaba frente a ella, lo miró y puso la mejor media sonrisa que consiguió, no pudo evitar que sus mejillas se sonrojaran en cuanto el besó sus mejillas. ¡Controlate Clary! la regañó su subconsciente y la rubia hizo todo por mantenerse serena y no comerle a Nath la boca a besos.

-Nath, es una sorpresa verte, supongo que si, Lizzie cree que esto es divertido- comentó con fingida diversión ya que esto no le hacia demasiada gracia -Se perdera ella la diversión- añadió con un encogimiento de hombros fingiendo indiferencia ante la situación -¿Space Mountain?- cuestionó con media sonrisa, era un buen juego y finalmente, podrían pasar un buen día aunque luego Clary se encargaría de matar a alguien.
Clarissa Duchannes
Clarissa Duchannes

Fecha de inscripción : 05/08/2013
Edad : 31
Localización : Brown

Volver arriba Ir abajo

Disney World are you ready ? ( Clarissa) Empty Re: Disney World are you ready ? ( Clarissa)

Mensaje por Nathaniel Di Blanch Jue Sep 26, 2013 7:29 pm

La verdad que viajar con su prima le había hecho bien, la otra parte de la familia habían ido con sus tíos, si es que los padres eran los culpables, pero seguro que estaban todos compinchados, Lizzie había dicho que ni iría así que él se puso mal, pero luego vio que había ido con Clary una de sus mejores amigas, si le iban a volver loco entre las dos. La verdad que Lizzie sabía lo malo que lo había pasado con los amores que Nate había tenido, y bueno sabía que también le empezó a taladrar la cabeza cuando Nate hablaba de Clary una y otra vez. Todos los recuerdos se habían hecho presentes, ahora mismo no sabía que hacer pero por suerte tenía muy buenos modales y sabía controlar los sentimientos, quería hacer una coraza contra el amor pero no puedo evitar sentirse de esa manera de nuevo, pero tenía miedo igual ahora mismo solo pensaría en divertirse luego pasaría cuentas con su prima.

Sabía que estaba de los nervios, y no sabía si le había molestado pero en cuanto le miró a los ojos de manera tierna se quedó enamorado. Estaba feliz, porque a pensar que iba a tener una charla intensa con ella y con la familia, habían los de seguridad eso de ser príncipe no podía andar solo siempre tenía que haber alguien, luego hubo también personal del parque les ayudarían a no hacer cola.- Creo que mi family se puso en plan….graciosos, pero tampoco me molesta…-Le dijo mientras le acariciaba la mejilla con mucho cariño.- Si, para mi también, si Lizzita me dijo primito hermoso al que yo quiero no puedo viajar a Disney con la familia… y yo me puse mal, y ahora veo era porque se fue contigo…-Le dijo mientras se pasaba la mano por la cabeza. -Me encanta Space Mountain y muchos lugares más, también luego si quieres ir a otro lado vamos a la lanzadera ¿Te parece bien ? ¿Quieres algo de comer? -Le dijo entre risas mientras se ponía el brazo en forma de jarra para que si ella se quería agarrar, no la pensaba dejar sola ni mucho menos. " Venga, relajate de verdad Nate, todo va estar bien, tranquilo que seguro que todo tiene una solución, puf, pero que linda que está, porque tiene que estar así, basta ella te dejo.", se quedó pensativo para luego ir para el Space Mountain.
Nathaniel Di Blanch
Nathaniel Di Blanch

Fecha de inscripción : 09/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Disney World are you ready ? ( Clarissa) Empty Re: Disney World are you ready ? ( Clarissa)

Mensaje por Clarissa Duchannes Jue Sep 26, 2013 7:56 pm

Había algo en Nate que lograba ponerla vulnerable, era extraño sentirse así, tan nerviosa, aunque lograba disimularlo casi perfectamente, aunque sabía que no engañaba del todo a Nate, no pudo evitar mirarlo a los ojos, ¡dios, le encantaban! Toda la molestía contra Lizzie había desaparecido, despuésde todo Nate no era un extraño, lo conocía bien y sabía que no se aburriría.
Soltó una risilla involuntaria al escuchar que Lizzie había cancelado el viaje con su familia por rogarme que viniese con ella. -Supuestamente estaría conmigo, pero ya ves, que graciosos son todos- dijo con una risa de incredulidad, aun no entendía como es que toda su familia se había organizado para eso. -Cualquier juego por mi estara bien- comentó con una sonrisa mas relajada dibujada en su rostro, le gustaba divertirse y pasar un buen rato, si Lizzie se había tomado la molestía de idear un plan así lo menos que Clary podía hacer era divertirse con Nate, quien no era mala compañía ni mucho menos. -Por ahora nada de comida hasta que terminemos con los juegos- añadió mientras entrelazaba el brazo con el de él, no quería cargar demasiado su estómago antes de los juegos, los cuales amaba, cuando se emocionaba llegaba a parecer una pequeña en Navidad, por lo general se controlaba, pero sabía que con Nat podía dejarse llevar un poco por la emoción.

Comenzaron a caminar rumbo a Space Mountain cuando Clary miró por sobre su hombro y notó la seguridad que iba tras Nate -Había olvidado lo que era estar contigo y tus guardías detrás- habló mientras devolvía la mirada hacia enfrente y en ocasiones lo miraba de reojo, casi había olvidado que Nate tenía seguridad a donde fuese, a veces parecía que estaba solo, pero si prestabas atención siempre estaban detrás, cuidando que nada le pasara -Contigo siempre esta una a salvo ¿no es así?- cuestionó con una sonrisa divertida, nada jamás les sucedería con ellos detrás, estaban para evitar cualquier cosa que se saliera de control; Clary no recordaba que alguien tratase de dañar a Nate y los guardias tuviesen que intervenir, y esperaba que eso jamás pasara.
Clarissa Duchannes
Clarissa Duchannes

Fecha de inscripción : 05/08/2013
Edad : 31
Localización : Brown

Volver arriba Ir abajo

Disney World are you ready ? ( Clarissa) Empty Re: Disney World are you ready ? ( Clarissa)

Mensaje por Nathaniel Di Blanch Vie Sep 27, 2013 7:36 am

Sabía que Liz era muy traviesa, la verdad que su prima era un caso perdido, en fin las cosas pasaban por algo, ahora mismo tampoco se iba enojar mucho con la familia, supongo que le veían triste al no encontrar chica, y como conocían a Clary que ya había incluso comido con los padres de los chicos en aquel verano que fueron una pareja muy querida por muchos. Las cosas fueron muy rápido y ella le dejó sin nigua razón y se asustó porque no sabía que había hecho, pero por su buena suerte la había encontrado en la misma universidad y eso hizo que pudieran hablar y volvieran a ser mejores amigos, pero no podían evitar ni uno ni el otro que sintieran cosas especialmente Nate. Su primera era su mayor confidente y sabía lo que sentía por eso este plan de viajar a Disney World y quedarse por un buen tiempo.- Si, creo que no aguantaban verme tan pesado, o mal…y mis hermanas quería ir a Disney y bueno para que mentir es uno de mis lugares favoritos…¿Sabes?-Le miró con una sonrisa traviesa, él también mientras pudiera estar con ella.- A mi me gustan todos, y sabes que si son fuertes te puedes agarrar a mi.-Le dijo me manera coqueta mientras le ponía un mención de pelo tras su oreja, que linda era Nate se volvería loco por momentos.- Si, mejor porque si no…nos veo..a los dos pálidos…y tumbamos a la suite del hotel sin movernos-Le dijo con una amplia sonrisa.- Peque…haremos lo que quieras- Entrelazó su mano con la suya mientras iban para la atracción.

Iban andando y algunos les miraban si sabían quien era, pero no pasaba nada estaban bien protegidos.- No, hace falta que tenga esa gente, bueno la del parque si para poder subir sin colas…pero yo podría protegerte-Le beso muy tierno su mejilla.- Si, siempre conmigo vas a estar a salvo, y luego seguro que mis padres dicen que vayas a cenar con nosotros…-le agarro la cintura y le ayudó a subirse a la atracción.- Si, gracias- Pasando por la puerta y ayudándole entrar primero entro el y le dio la mano- Cuidado, que esta algo oscuro….venga, ¿Lista para divertirte? -Le dijo de manera traviesa mientras le guiñaba un ojo de manera sensual, travieso y algo pervertido tal vez, pero era un hombre que querías tenía las hormonas alborotadas pero ahora mismo sentía mariposas en el estómago.
Nathaniel Di Blanch
Nathaniel Di Blanch

Fecha de inscripción : 09/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Disney World are you ready ? ( Clarissa) Empty Re: Disney World are you ready ? ( Clarissa)

Mensaje por Clarissa Duchannes Vie Sep 27, 2013 5:17 pm

Viendose ahora junto a Nate la rubia no lograba entenderse a si misma ¿por que había salido huyendo despavorida cuando las cosas entre ambos comenzaron a ser más serias? ¿por qué no se había quedado con él? si bien, los primeros meses lo había echado mucho de menos, después se obligaba a no recordarlo y al final, cuando creía que se había olvidado de lo que sentía lo vio de nuevo en Brown, todo era una locura, se sentía atraida a Nate como un imán a otro, no podía alejarse cuando lo tenía cerca, y no sabía si poner eso en un plano positivo o negativo, aunque muy en el fondo sabía la respuesta no lo admitiría, ni siquiera para ella misma.
Asintió con la cabeza cuando el cuestionó si sabía que Disney era uno de sus lugares preferidos, en verdad lo sabí, era de las cosas que recordaba siempre que estaba con Nate, todo lo que le gustaba y lo que le disgustaba, lo que le causaba gracia y lo que no, sus sonrisas iluminaban el mundo de la rubia, la hacían sentir mariposas en el estómago y sus mejillas se sonrojaban por más que intentara disimilarlo. -Lo sé, lo sé, siempre puedo apoyarme de ti, aunque no cuentes con eso, no soy de las que se asustan con facilidad- dijo guiñando un ojo divertida, al tener tres hermanos mayores ya nada le daba miedo, bueno, solo las alturas cuando veía hacia abajo, mientras sus ojos estuviesen cerrados cuando estaba a una altura elevada todo estaría bien, pero si veía lo lejos que estaba del suelo lo más probable es que entrara en pánico y se sintiera como un pequeño bebé desprotegido. -Si, y la verdad no quiero pasarme el día en el hotel muriendo poco a poco- añadió con una risa divertida. Las mariposas volaron más alborotadas al sentir como Nate tomaba su mano, no se negó al gesto ya que le agradaba como se sentía tener la mano de Nate en contacto con la suya.

Mientras seguían su camino Clary no podía evitar mirar el piso al tiempo que contaba sus pasos, no le gustaba percatarse de que había personas mirandolos, en verdad había olvidado que era estar con alguien tan influyente, si bien, todos en Brown, o por lo menos, la mayoría de los alumnos, eran de familias adineradas como la suya no estaba demasiado acostumbrada a que mirasen con quien estaba.Escuchó las palabras de Nate y luego sintió el beso que él depositaba en su mejilla, elevó la mirada para verlo y sonrió olvidando las miradas indiscretas que los rodeaban. -No dudo que puedas mantebnerme a salvo aun sin tus guardías tras nosotros- comentó con sinceridad, sabía que Nate salvaría a todo aquel que pudiese, no dudaba de él y sabía que estaría segura pese a todo lo que pudiese suceder. Entraron en ek juego y agradeció que Nate la ayudase ya que estaba obscuro dentro, la rubia notó la sonrisa pícara en el rostro de su acompañante y lo miró coqueta, el Nate seductor también le gustaba demasiado. -Lista para divertirme- aseguró para luego morder su labio inferior, la seducción era un juego que ambos podían jugar.
Clarissa Duchannes
Clarissa Duchannes

Fecha de inscripción : 05/08/2013
Edad : 31
Localización : Brown

Volver arriba Ir abajo

Disney World are you ready ? ( Clarissa) Empty Re: Disney World are you ready ? ( Clarissa)

Mensaje por Nathaniel Di Blanch Sáb Sep 28, 2013 4:12 pm

Sabía que tenía que arreglar las cosa,s pero el moreno no sabía por donde empezar y al verdad que le ayudó mucho estar en un lugar donde los dos se lo iban a pasar genial, no podía dejar de sonreír cuando supo que su prima se preocupaba tanto por él que fue capaz de avisar a toda la familia, los padres de Nate no sabían si podrían llegar a tiempo pero al menos estaba con los tíos. Sabia que siempre podía confiar en él, apoyarse y hablar de lo que hiciera falta-Lo se, pero igual quería que lo supieras…y así soy tu príncipe como las chicas de pequeñas pensáis me voy a casar con mi príncipe -Riendo mientras le guiñaba un ojo y le agarraba la mano porque sabía que en nada iban a llegar así que cuando vio que les dijeron de entrar por el express pasando delante de la gente solo saludó.- Vamos, a subirnos primero yo pero con cuidado-Le dijo ya que todo estaba oscuro y no quería que se la pegara.- Cuidado…-le dio un beso muy tierno en la comisura antes de empezar la atracción- Yo, también estoy listo para divertirme.-Sonriendo mientras notaba que estaba nerviosa le iba acariciando la mano cuando notó que empezó arrancar de manera acelerada y se rió.- "yujuuuuuuu ahhahahahah" vamos -Riendo pero sin soltarla y disfrutando tenia ganas de descargar adrenalina y así lo estaba haciendo.

No podía dejar de reírse la verdad que se lo pasaba genial y cuando notó el flash hizo una cara graciosa mientras se reía, luego ya compraría la foto y mandaría que le llevaran todo a su suite del hotel, todas las compras y todo para no ir cargando y poder disfrutar de aquel viaje al 100 %.No tardaron en salir, la verdad que se tuvo que sentar un momento en un sofá y luego la sentó a su lado- ¡Estuvo genial me encanta ! Clary, ahora ¿Donde quieres ir?-sonriendo mientras le mira con una amplia sonrisa.
Nathaniel Di Blanch
Nathaniel Di Blanch

Fecha de inscripción : 09/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Disney World are you ready ? ( Clarissa) Empty Re: Disney World are you ready ? ( Clarissa)

Mensaje por Clarissa Duchannes Mar Oct 01, 2013 3:28 pm

Clary no pudo esbozar una sonrisa al escuchar las palabras de Nate, mas sin embargo tenía que dejar de actuar como una chica risueña, no le gustaba cuando Nate se acercaba demasiado y lograba hacerle bajar la guardia -Yo no me voy a casar Nate- dijo negando con la cabeza, su madre siempre insistía en que algun día debería casarse pero Clary huía a los compromisos, y uno tan grande como el matrimonio simplemente no sabría como sobrellevarlo sin tener un ataque de pánico.
En el momento que entraron en el juego su estomago dio un vuelco, quería matar a cada una de las mariposas que volaban alocadas al sentir el contacto de la mano del moreno con su mano, era extraña la calidez de su mano y la suavidad con que la sostenía, no podía matar ni una sola mariposa por más que quisiera. Aquel pequeño beso seguía repitiendose en la mente de la rubia y por suerte el pensamiento se esfumo, desgraciadamente fue por el inicio del juego, la rubia soltó un gritó ya que la rapidez la había tomado por sorpresa, aunque después del pequeño susto que se había llevado rio de si misma y se dedico a disfrutar la atracción con Nate aun sosteniendo su mano lo que hacía el juego mejor. Ambos reían durante el recorrido y al notar el flash los dos hicieron una cara graciosa, Clary rio después de eso esperando que nadie viese la foto mas que ella y Nate, las poses graciosas le gustaban, pero le apenaba cuando alguien más llegaba a verlas. Al finalizar el juego ambos salieron aun euforicos riendo y recuperando el aire perido por la emoción, tomaron asiento uno del otro mientras recuperaban el aliento, finalmente, cuando lograron que sus corazones latieran a un ritmo mas o menos aceptable la rubia miró al moreno a su lado y esbozó una media sonrisa mientras lo escuchaba hablar -¡Peter Pan's flight!- dijo emocionada cuando él preguntó a donde más ir, Peter Pan era de sus películas preferidas y la atracción le fascinaba, justo ahora estaba más que feliz con Nate para disfrutar el día.
Clarissa Duchannes
Clarissa Duchannes

Fecha de inscripción : 05/08/2013
Edad : 31
Localización : Brown

Volver arriba Ir abajo

Disney World are you ready ? ( Clarissa) Empty Re: Disney World are you ready ? ( Clarissa)

Mensaje por Nathaniel Di Blanch Mar Oct 01, 2013 5:42 pm

No podía dejar de sonreír, sabía que estaba muy nerviosa y no quería eso, cuando dijo eso que no se iba a casar se puso a reír.- Dije lo que dicen las nenas…yo en un futuro lejano- Riendo sin parar mientras se agarraba y luego se puso en marcha la atracción y cuando vio el flash puso unas caras muy graciosas.- Anda…que traviesa…-Riendo sin parar mientras se sentaba en el sofá y reponía las fuerzas y el aliento.- ¡Me parece genial ! -Sabía que amaba ver la película de Peter Pan, luego si eso le compraría algo de Peter Pan o de Minie o alguna que otra cosa más.- Cuando terminó de ponerse bien se paso las manos por la cara y salieron riendo de la atracción no sin antes ir a comprar las fotos y luego riendo dijo que se la llevaran- Si me la llevan al hotel muchas gracias- sonriendo mientras les escribía la dirección y todo del hotel y por quien tenían que pedir.- Venga, princesa..y luego vamos a otra lenta, no pasa nada ya me gusta mucho incluso la de los cuentos…-Sonriendo mientras pensaba cuando le dijera eso a Aaron estaría feliz.

Al rato le agarro la cintura, y luego se fueron para Peter Pan's que por suerte estaba en el mismo lugar que la atracción que acaban de ir Space Mountain.- No, sabía que te ibas a poner tan contenta, viste como le tendremos que dar las gracias a Lizzita…-riendo mientras pasaban por delante de todos y se subieron a la atracción, que lugar tan romántico y le guiñó un ojo.- Cuidado, que también es oscura…cuidado con el pie- Sonriendo mientras se suben a la atracción, le rodeaba la espalda con su mano, mientras le acariciaba el hombro.- ¿Estas cómoda o no ? agarrare ¿Eh?-Sonriendo, mientras iba susurrando que le echaba de menos.- Te eché de menos…Sabes, que me alegra mucho que estés conmigo...mira que hermoso se ve...parece que volamos...me encanta esta atracción mira...-Quedaban dos y  les iba a tocar, la verdad que ala diversión acababa de empezar.
Nathaniel Di Blanch
Nathaniel Di Blanch

Fecha de inscripción : 09/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Disney World are you ready ? ( Clarissa) Empty Re: Disney World are you ready ? ( Clarissa)

Mensaje por Clarissa Duchannes Mar Oct 01, 2013 6:24 pm

Nate compró las fotos y las mejillas de la rubia se sonrojaron tremendamente, sus caras graciosas le dieron demasiada risa, pero el hecho de que Nate se quedara las fotos no la emocionaba demasiado, no quería que nadie más las viera y seguramente Liz lo haría y luego encontraría la forma de hacerle burla luego, se arrepentia de no haber escondido la cabeza para la foto. -No puedo creer que la hayas comprado- dijo negando con la cabeza divertida mientras veía de reojo como llevaban la foto al hotel directo a la habitación de Nate, pero de igual manera dejó de darle demasiada importancia cuando él habló de nuevo, la rubia asintió con la cabeza -Vamos, claro, luego iremos a una más lenta- añadió con una sonrisa mientras comenzaban a andar en dirección a la atracción de Peter Pan que Clary tanto amaba.

-Después de todo supongo que si, deberemos agradecerle a Liz por esta alocada idea suya- dijo divertida disfrutando de la compañía de Nate mientras pasaba un brazo tras su espalda para acomodarse mejor en ese medio abrazo mientras caminaban. Al llegar a la atracción Nate la ayudó de nuevo y Clary sonrió agradecida por lo atento que era su acompañante, al escuchar aquel susurró por parte de Nate las mariposas revolotearon una vez más y aun sin quererlo sus labios no le hicieron caso e hicieron lo que les vino en gana -También te eche de menos y de igual manera me alegra que estemos aquí, juntos.- confesó y creyó que se arrepentiría, pero no fue así, no sintió arrepentimiento como antes ¿que estaba cambiando?
Clarissa Duchannes
Clarissa Duchannes

Fecha de inscripción : 05/08/2013
Edad : 31
Localización : Brown

Volver arriba Ir abajo

Disney World are you ready ? ( Clarissa) Empty Re: Disney World are you ready ? ( Clarissa)

Mensaje por Nathaniel Di Blanch Mar Oct 01, 2013 6:50 pm

Sabía que le encantaba, por eso le acariciaba la espalda y por fin entraron dentro mientras iban en la pequeña montaña Russa aunque no había muchas bajadas, la verdad que iban colgados des del techo y le encantaba ver su cara de felicidad. Casi no la podía ver pero la verdad que con los focos veía al menos su sonrisa, estaba contento mientras le apuntando con el dedo para que fuera mirando los lugares.- Si, pues solo serán para los dos…y no será la primera todas las que tengan fotos las quiero, y luego obvio que alguna un llavero, o una taza o lo que quieras…con nuestra foto, y bueno quiero fotos contigo con los personajes…-sonriendo mientras le acariciaba el pelo y disfrutaba de la atracción.

-Si, una lenta y romántica como It's small World…-Le dijo entre risas- ¿Te parece bien o no ? -sonriendo cuando le dijo eso le beso la mejilla, luego se agarró de nuevo, la verdad que estaba muy feliz pasar este tiempo juntos, sabía que algo se estaba moviendo, tenía miedo de enamorarse, por eso muy bien no sabía que hacer, la verdad que tenía que hacer algo para que viera que le importaba. Nate había pasado mal momentos con las novias, en fin ahora mismo tenía alguien muy especial, pero estaba nervioso como si nunca hubiera salido con una chica, era como un niño con su primera cita como adolescentes primerizos.- Ya casi llegamos...pero si quieres, vamos a subir de nuevo no tengo problema...tu solo dime, ya verás que tendremos tiempo de ir a todos los sitos...-Les iban acompañando los del parque mientras ellos iban subiendo a las atracciones o a los restaurantes y miles de cosas más.
Nathaniel Di Blanch
Nathaniel Di Blanch

Fecha de inscripción : 09/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Disney World are you ready ? ( Clarissa) Empty Re: Disney World are you ready ? ( Clarissa)

Mensaje por Clarissa Duchannes Miér Oct 02, 2013 4:53 pm

Clary siempre parecía una niña risueña en Dysney world, y con Nate junto a ella en un juego de Peter Pan la ponían de mejor humor, se divertia y no lo ocultaba, por un día no ocultaría lo feliz que estaba junto a Nate, solo sonreiría y se divertiría tanto como le fuese posible. -Fotos con todos los personajes- dijo repitiendo las palabras de Nate mientras consideraba sus palabras -Eso sería estupendo- aseguró con una amplia sonrisa, quería muchas fotos con Nate ya que, en ese momento, sentía la necesidad de renovar las viejas fotos de las vacaciones cuando se habían conocido.

-It's a small worl me encantaría- dijo asintiendo con la cabeza, una atracción lenta pero muy linda, le gustaba demasiado y el poder ir con Nate sería mejor que ir con cualquier otra persona. Aun faltaba mucho para el final del día por lo que sabía que aun les faltaban muchas atracciones por ver. -Vayamos a otra, quiero recorrer todas las que podamos- comentó emocionada mientras lo miraba, sabía que no debía ponerse de nuevo en la línea donde todo se volvía confuso, aquella línea donde los sentimientos por el moreno eran confusos, Nate era guapo, no lo negaba, pero la atraía más de lo que se permitía ella misma, estaba en la zona de peligro, aquella que ella había denominado así, no le gustaba estar en esa zona, pero estando con él simplemente no podía evitarlo, sin darle más vueltas al asunto estiró un poco el cuello y plantó un pequeño beso en la mejilla de Nate para luego volver la mirada al frente con las mejillas levemente sonrojadas.
Clarissa Duchannes
Clarissa Duchannes

Fecha de inscripción : 05/08/2013
Edad : 31
Localización : Brown

Volver arriba Ir abajo

Disney World are you ready ? ( Clarissa) Empty Re: Disney World are you ready ? ( Clarissa)

Mensaje por Nathaniel Di Blanch Miér Oct 02, 2013 6:04 pm

Estaba muy contento, la verdad que la podía ver de reojo lo bien que se lo pasaba, cuando llegaron al final de la atracción se bajaron y luego vio que se rió, y le hizo muchas cosquillas.- Vaya, así que te encanta It's Small World…pues vamos para allá, vamos a pedir una barquito para laos dos- Sonriendo mientras le besaba la mejilla, la verdad que estaba muy feliz y hacía tiempo que no hacía eso. Cuando vio que quería correr le agarró la mano y luego se fue corriendo con ella para la atracción.-Iremos a todas las que quieras, luego comeremos…y seguiremos a las tranquilas, porque con el estómago lleno, pero lo que podemos hacer es ver los desfiles de la tarde los Disney Parade - Sonriendo travieso, mientras llegaban a la atracción y le agarró de la cintura aún tenía la cara de bobo al notar que le había besado en la mejilla, cuando se le quedó mirando le miró fijamente a los ojos agarrando su lindo mentón.- ¿Te gustan los mimos verdad?-le dijo con voz dulce y seductora a la vez.

La verdad que sentía mariposas en el estómago, para luego  acariciar su mejilla- ¿Vamos para dentro? -Los de Disney les quedaron mirando y se puso algo rojo, pero no le importaba, que le abrazo acurrucando y acariciando su pelo.- Te voy a proteger…perdón si nos echan fotos…pero me encanta, que me vean contigo…-sonriendo y luego le agarró la mano mientras entrelazaba su mano con la suya con leves caricias.- Vamos ¿Cariño? -Sonriendo mientras le besa la mejilla y tiraba de ella para luego sentarse en la barca y luego vio que en la otra habían los de seguridad.- Perfecto...mira que hermoso todas las muñecas del mundo...y la canción es pegadiza-le tenía la mano entrelazada, no sabía que le pasaba por mucho que se quería apartar sentía una atracción fuera de lo normal.
Nathaniel Di Blanch
Nathaniel Di Blanch

Fecha de inscripción : 09/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Disney World are you ready ? ( Clarissa) Empty Re: Disney World are you ready ? ( Clarissa)

Mensaje por Clarissa Duchannes Vie Oct 04, 2013 8:16 pm

Lo que la rubia disfrutaba de pasar tiempo con Nate era la compañía, el era un chico demasiado agradable, los mimos que le proporcionaba la hacian sonreir y sonrojarse, todo parecía mejor con él; comenzaron a correr como pequeños emocionados hacia la siguiente atracción. -Me encantaría ver los desfiles- confesó con una sonrisa de emoción, hace tiempo no veía los fuegos artificiales por lo que estaba etusiasmada por ver de nuevo los desfiles y los fuegos artificiales junto con Nate. -Solo un poco- respondió con una media sonrisa y un leve encogimiento de hombros.

Nate la estrechó entre sus brazos y se sintió feliz, el abrazo era calido y no le importaba quien los viera -Vamos- dijo con una sonrisa mientras asentía y seguían su camino hasta la atracción. No había tomado en cuenta las fotos que podrían salir luego a la luz, después de todo estar con un principe siempre corría como rumor en boca de todos -No hay problema con lo de las fotos, tal vez alguna me gusta y decida quedarmela-[/volor] comentó con diversión, hace tiempo se hubiese negado al hecho de que les tomaran fotos, pero o ese día, no negaría lo que sentía y se dedicaría a disfrutar. ¿Cariño? ¿en verdad la había llamado así? Sus mejillas se sonrojaron y bajó la mirada para que el no lo notara, lo siguió hasta una de las barcas tras asentir en acuerdo, Nate subió primero y luego ella, detrás de ellos, en otr barca estaban los de seguridad, ya no le importaba que los siguieran, era algo a lo que se acostumbrara rapido, al estar acomodada en su lugar recargó su cabeza del hombro de Nate mientras veían a todas las muñecas del mundo -Me gusta el paseo, pero si cambiaran esa cancioncita sería mucho mejor- dijo divertida, la tonada no le desagradaba, pero después de un buen rato no soportaba escucharla más porque sabía que posiblemente se le quedaría en la mente y no dejaría de cantarla.
Clarissa Duchannes
Clarissa Duchannes

Fecha de inscripción : 05/08/2013
Edad : 31
Localización : Brown

Volver arriba Ir abajo

Disney World are you ready ? ( Clarissa) Empty Re: Disney World are you ready ? ( Clarissa)

Mensaje por Nathaniel Di Blanch Jue Oct 10, 2013 6:59 pm

La verdad que no se esperaba que pasara todo eso, la verdad que aún estaba alucinando al ver que su prima había podido planear todo y sin que él sospechara nada. Cuando le dijo que le gustaban mucho los desfiles dejó escapar una risa muy traviesa, la verdad que quería pasarlo genial.- Pues, me encanta ver como desfilas…jajaja ando bromeando, bueno pues cuando quieras vamos para allá, veras que hay muchas opciones de princesas, personajes y miles de cosas más.-Le dijo entre risas- Un poco…claro que vas a ver los fuegos artificiales..conmigo los dos solitos-Le dijo mientras le susurraba en el oído.

No pudo evitar fundirse en un cálido y tierno abrazo mientras le miraba a los ojos.- Espera que dijera eso princesa-Le dijo mientras le acariciaba de manera suave su mejilla, cuando habló de las fotos no dejó de suspirar.- Tranquila, no soy a dejar que te agobien, ya verás si hay paparazzis o alguien yo te voy a proteger, y no te pongas roja que quedaste hermosa en la foto.- Cuando vio que tomaba color sus mejillas le dio un beso en la comisura.- A mi me encanta el paseo, y más me gusta cuando tus mejillas empiezan a tomar color, claro que para mi eso es…algo que no puedo explicar con palabras-Le iba acariciando el labio para luego acercarse como rozando sus labios.- ¿Te gusta verdad? , Si tal vez la canción es algo pegadiza, ya deberían reformarla…pero ya no sería típico…igual, bueno luego yo te canto algo y solo vas a poder escuchar mi vos ¿Te parece un buen plan ? -le dijo para luego rozarle más para terminar con un beso muy tierno y romántico en la barca de la atracción de It's Small World.
Nathaniel Di Blanch
Nathaniel Di Blanch

Fecha de inscripción : 09/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Disney World are you ready ? ( Clarissa) Empty Re: Disney World are you ready ? ( Clarissa)

Mensaje por Clarissa Duchannes Dom Oct 13, 2013 8:18 pm

Clary rodó los ojos divertida al escuchar la broma por parte de Nate, le dio un pequeño golpe en el brazo y rió por lo bajo -¿Sabes lo que más me gusta de los desfiles? Los principes, yo quiero uno- dijo divertida mientras guiñaba un ojo en dirección a su acompañante, estar con él era agradable y la rubia se sentía comoda a su lado. -Fuegos artificiales, claro que me gustará verlos contigo- confesó sin pensarlo y esbozó media sonrisa timida.



-Nate... dijo apartando la mirada -No puedo evitarlo ¿bien? tu me haces sonrojar confesó apartando la mirada para no ver la reacción del moreno tras semejante confesión por parte de la rubia. Cuando él dijo lo de la canción la rubia sintió mariposas en el estomago, le encantaba la voz de Nate, simplemente le gustaba cuando él cantaba -Tu cantando me matas- confesó con una sonrisa al tiempo que cerraba los ojos levemente, devolvió la mirada a Nate quien la besó, se sintió desequilibrada sin saber que hacer los primeros segundos, hasta que finalmente terminó correspondiendo aquel suave beso.
Clarissa Duchannes
Clarissa Duchannes

Fecha de inscripción : 05/08/2013
Edad : 31
Localización : Brown

Volver arriba Ir abajo

Disney World are you ready ? ( Clarissa) Empty Re: Disney World are you ready ? ( Clarissa)

Mensaje por Nathaniel Di Blanch Miér Oct 23, 2013 5:24 pm

Sabía que las cosas habían cambiado, cuando estaba separado de él se sentía raro por eso se rió cuando le dijo eso de los desfiles porque él no era la primera vez que le había dicho que le iba a llevar un lugar como este.- Bueno, ahora mismo digamos que estas frente uno…digamos que tienes uno real de sangre azul.- Le dijo mientras le susurraba en la mejilla y le agarraba de la cintura.- Bueno, supongo que yo busco una princesa que me quiera, me de mismo y quiera a mi familia tanto como yo, y bueno….nada que nos podamos divertir juntos, charlar de nuestras cosas, siempre la sinceridad por delante…- Le dijo sincero mientras le escuchaba.- Si, yo también amo estar así amo los fuegos y que mejor si estoy con mi Clary…-Le dijo al ver que se ponía tímida le dio mucha ternura y terminó en sus brazos para luego separarse y ver que algo pasaba.

-Peque…mm ¿Que pasa? shhh…- cuando le dijo eso le guiñó un ojo pero había sido muy sincero y no quería jugar con sus sentimientos ni mucho menos, cuando le dijo beso le calló con un beso para luego cerrar los ojos mientras escuchaba como empezaban los fuegos era un momento muy románico.- Mira, que hermoso….-se puso detrás y le rodeó la cintura para apoyar su frente en su hombro. -Me encanta ese lugar, gracias por regalarme esos momentos princesa...-Le dijo en susurro mientras le besaba el cuello y seguía mirando los fuegos.
Nathaniel Di Blanch
Nathaniel Di Blanch

Fecha de inscripción : 09/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Disney World are you ready ? ( Clarissa) Empty Re: Disney World are you ready ? ( Clarissa)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.