NEW YORK CITY
2013
Dicen que a los trece años es una época donde los niños dejan de ser niños y pasan a ser adolescentes. Se revelan contra el mundo, les salen espinillas, empiezan a interesarse en el amor, en el sexo, a las chicas les viene la menstruación etc. Vamos, una época en que estos pequeños humanos están en pleno crecimiento y comienzan a aprender las verdaderas lecciones de la vida. Dura exactamente cinco años, hasta los dieciocho años, cuando supuestamente pasar a ser adultos.

Ahora mismo si estas planteándote en inscribirte en esta prestigiosa universidad es por que has pasado esta etapa, pero bueno, ¡eso cosa del pasado! Olvídalo, pon eso en un rincón de tu memoria.

Ahora estás viviendo el año 2013 en la Universidad de Brown, situada cerca del corazón de Nueva York.

¿Estás aquí por elección propia, por el sueño de convertirte en alguien famoso en la vida? ¿Por qué tus padres tienen una cuenta bancaria muy grande? ¿O tal vez por obligación?

Sea la razón que sea el resultado es el mismo, estas en una de las mejores universidades de América, pero aquí no te daremos 'la comida masticada' lo cual si de verdad deseas llegar a ser alguien en la vida tendrás que currártelo, aquí no regalamos nada.

¡Casi lo olvido! Tal vez exijamos mucho, pero tampoco descartes la idea de tener un poco de diversión. Fiesta, alcohol, sexo, drogas.

En resumen, el libertinaje total.

Para Algunos, la diversión significa dormir en tantas camas como sea posible, para otros, las compras y manicura son las cosas más importantes en su vida y siempre habrá los -por su padres- tienen dinero y reputación.

Pero dejando todo eso atrás, en la oscuridad de Brown se esconden varias personas que pertenecen a una especie de secta, un grupo donde su intenciones no son exactamente buenas. Se hacen reconocer por 'la logia', una panda de personas donde jugarán con cualquier persona que les apetezca. Les gusta ver sufrir a los demás, viven a costa de ellos. ¿Que pasa? ¿A caso tienes miedo de ser su próximo elegido? Tranquilo, como en los cómics y películas de Stan Lee donde hay un villano, hay un super héroe, e aquí nuestros super héroes se hace llamar anti logia, un grupo donde quieren la paz en la universidad y acabar con toda esa crueldad.

Y dime, ¿quien eres tu? ¿Eres un becado? ¿Un estudiante normal? ¿O tal vez te guste la idea de pertenecer a la logia? Otra posibilidad es que quieras cumplir el sueño de todo niño, ser un super héroe y pasar a ser miembro de la anti logia pero...

Seas lo que seas, se bienvenido a Brown University.
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 73 el Miér Jul 17, 2013 2:39 pm.
Omega Chi 0 puntos
Kappa Tau 0 puntos
Delta Nu 0 puntos
Zeta Beta Zeta 0 puntos
Tri Pi 0 puntos
Sigma Alpha Epsilon 0 puntos
Gamma Phi 0 puntos
Profesores y empleados Brown 0 puntos
Ciudadanos 0 puntos
Universitarios 0 puntos
MEJOR CHICO
Aaron F. Ryder
MEJOR ROLER
Aaron F. Ryder
PJ. MÁS FOLLADOR
Aaron F. Ryder
PJ MÁS BORDE
Lyov O. Mogilevich
PJ MÁS SIMPÁTICO
Maximo B. Ryder
PJ MÁS DIVERTIDO
Mike R. Shepherd



— Clarissa Duchannes [Ficha] ♡

Ir abajo

— Clarissa Duchannes [Ficha] ♡

Mensaje por Clarissa Duchannes el Lun Ago 05, 2013 8:27 pm



La dulzura, cuando es sincera, es una fuerza invencible
');overflow: auto; font-size: 11px; opacity: 1;border-left:20px solid #ccbda8;border-right:20px solid #ccbda8; line-height: 95%; text-align: justify; padding: 0px 0px 0px; background-color: #0c1014;">
Nombre Completo:
Clarissa Duchannes
Edad:
20 años.
Orientación sexual
Heterosexual.
Nacionalidad
Inglesa
Fraternidad
Gamma Phi
Cumpleaños
16 de marzo
Carrera
Danza
PB:
Hannah Murray
Gustos
- Leer, puede pasar demasiado tiempo leyendo sin aburrirse.
- Pintar.
- Los días nublados
-Bailar, en especial ballet.
- Escuchar múisca.
- Tocar el piano.
- Ir al gimnasio para mantenerse en forma.
- Comprar, en exceso.
-Cantar aunque no se le da demasiado bien.

Disgustos
- Las personas hipocritas.
- Que no la tomen en serio.
- Aquellos que aparentan algo que no son.
- Los mentirosos y odia mentir para salvar a alguien que estima demasiado.
- Odia que le digan que hacer.

Manías
No puede mirar de frente a una persona cuando esta mintiendo. Juega con su cabello y comienza a peinarlo cuando esta nerviosa. Tiende a tocar su nariz cada cinco segundos cuando esta incomoda.
Enfermedades
-


-Descripción Psicológica:




Es una chica que se lleva el mundo por delante, sabe lo que quiere y lo consigue sin pensar en los demás. Siempre la tachan de fría porque a veces suele ser superficial. ¿Egocéntrica? Solo un poco. No es narcisista, solo realista ¿sarcasmo? Que no te quepa la menor duda. No le importa que los demás no la aprecien, ella no vive para aquellas personas que dedican su insignificante vida a cuestionar todo cuanto las otras personas hacen. Ella te dice las cosas como son, sin rodeos ni medias tintas, va al grano, sin anestesia; si te duele, te jodes, así de simple, suele exagerar todo pensando siempre lo mejor o lo peor de todo. Es bastante orgullosa, también, nunca la verás pedir ayuda a otra persona y mucho menos admitir que se ha equivocado, aunque todos, incluida ella, sepa que es verdad, admitir la derrota es inaceptable. Competitiva, hasta en la cosa más mínima, Clary tratara de sacar ventaja a como de lugar para luego restregarte en la cara que has fallado, ¿infantil? No, solo quiere ver tu cara de fastidio. Sí, tiene sentimientos, no los demuestra con facilidad y pocas son las personas que pueden jactarse de conocer a la verdadera Clarissa, la Clary dulce y graciosa que se importa por los demás. Y con eso no me refiero a que sea la reencarnación de Santa Teresa de Calcuta ni mucho menos, primero ella, segundo ella y tal vez, sólo tal vez, tercero otro. Bastante terca, llevada por su parecer, no es fácil hacerla desistir de algo, una vez se le ha metido en aquella retorcida cabeza, no hay poder humano que la haga cambiar de parecer, silenciosa, esconde sus problemas de los demás, vanguardista, le encanta pintar y además se le da muy bien, puede pasarse el día entero dibujando o bailando.



-Historia:


 Nació en Bristol, Inglaterra un 16 de marzo, es la única hija  adoptada única de una familia perfeccionista, fue adoptada cuando tenía 7 meses de edad, su madre biológica era alcohólica y nunca supo nada de su padre biológico.
 
Se siente agradecida de la familia que la adoptó ya que tiene una buena posición social, es hija de un empresario muy importante y una de las mejores diseñadoras de interiores, lleva un apellido demasiado importante que no cambiaría por  nada, tiene tres hermanos mayores dos de ellos son gemelos y los tres en conjunto son muy sobreprotectores con ella, como sus guardaespaldas personales, aunque tienen un problema, no pueden negarle nada a la niña de sus ojos, la única chica de la casa, después de su madre, claro está, si bien la sobreprotegen demasiado también le dan todo lo que pide de una u otra manera siempre consigue lo que quiere, creció siendo muy mimada por todos los que la rodeaban.


Sus primeros años son un nítido recuerdo para ella, cuando tenía 6 años ella y sus padres sufrieron un accidente, su madre no ha vuelto a subir a un avión y ella aún sueña con aquello aunque jamás lo ha comentado a nadie, de ahí su miedo a las alturas o siquiera dejar de tocar el suelo por un segundo. Siempre ha intentado ser el centro de atención pero sabe cuándo detenerse y dejar triunfar a los demás, asiste a clases de ballet, pintura y piano desde que era una niña, siempre supo que lo suyo eran las artes, tiene una facilidad sorprendente para aquello, es muy creativa, detallista y perfeccionista con cada uno de sus trabajos, está acostumbrada a obtener buenas notas en lo que sea que haga, desde niña se ha esmerado por aprender cosas nuevas y estudiar para no ser la oveja negra de la familia ya que sus hermanos son el claro ejemplo de la perfección familiar.

Con tres hermanos mayores tuvo que aprender supervivencia pura si no quería morir asfixiada por esos tres, quienes la enseñaron a ser fuerte y jamás depender de un hombre, de ellos aprendió a darse a respetar y tener su lugar en el mundo, es imposible que alguien la haga sentir menos.
 
Su padre le enseñó a jugar baseball junto con sus hermanos y aprendió a base de caídas a andar en skate gracias a Jack, aunque lo dejó por miedo a caer y no poder bailar de nuevo y jamás quiso aprender a nadar por temor a morir ahogada.
Su pasión es el ballet, es 100% dedicada a ello, no deja que nada más se interponga en su carrera, es muy centrada y perfeccionista como le han enseñado, come, bebe, respira y vive para el ballet, tiene altas expectativas con lo que a su futura carrera respecta.



Desde siempre tiene una muy buena relación con su madre ya que es la única en su casa que la entiende casi a la perfección. Con su padre y sus hermanos se lleva demasiado bien aunque en ocasiones hay pequeños conflictos, nada del otro mundo, todas las familias pelean, jamás puede estar demasiado tiempo enojada con ninguno de ellos.



-Datos Extras:
Tiene su inicial en chino tatuada en el interior del dedo anular. Le teme a los payasos, la obscuridad, la soledad y al dolor. No es la tipica chica romantica, en ocasiones suele ser fría y no expresa muy bien lo que siente. Es perfeccionista y en ocssiones intenta no solo controlarse a si misma, sino a la mayoría de personas que la rodean.


+ - Código por Vallery Deyöurs- +


Última edición por Elizabeth Scodelario el Mar Ago 06, 2013 2:25 pm, editado 1 vez
Clarissa Duchannes
Clarissa Duchannes

Fecha de inscripción : 05/08/2013
Edad : 25
Localización : Brown

Volver arriba Ir abajo

Re: — Clarissa Duchannes [Ficha] ♡

Mensaje por Aaron F. Ryder el Mar Ago 06, 2013 12:24 am


Ficha Incompleta

Bienvenid@ al foro. Al terminar postea a continuación, de esta forma estaremos más al pendiente de tu ficha c:




My Beautiful Twisted Mind
Aaron F. Ryder

Aaron F. Ryder
Aaron F. Ryder
Admin

Fecha de inscripción : 04/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: — Clarissa Duchannes [Ficha] ♡

Mensaje por Ariadna H. O'Vullöus el Mar Ago 06, 2013 9:22 am

Deberás cambiar tu nombre, pues no pueden haber dos iguales en el foro.




PREMIOS:



Ariadna H. O'Vullöus
Ariadna H. O'Vullöus

Fecha de inscripción : 18/01/2013
Edad : 26
Localización : Donde la mierda no llegue.

Volver arriba Ir abajo

Re: — Clarissa Duchannes [Ficha] ♡

Mensaje por Clarissa Duchannes el Mar Ago 06, 2013 2:32 pm

Listo, ficha completa, o eso creo (: Solo una cosa más, ¿podrían cambiar mi nombre a Clarissa Duchannes por favor?



Clarissa Duchannes
☯️
Clarissa Duchannes
Clarissa Duchannes

Fecha de inscripción : 05/08/2013
Edad : 25
Localización : Brown

Volver arriba Ir abajo

Re: — Clarissa Duchannes [Ficha] ♡

Mensaje por Ariadna H. O'Vullöus el Mar Ago 06, 2013 2:49 pm



Ficha Completa

Bienvenid@ al foro. Tu ficha ha sido aceptada, ahora puedes realizar los registros, al termino vuelve a postear aquí mismo y procederemos a darte color. Esta medida la estamos tomando para mantener unos registros más ordenados c:







PREMIOS:



Ariadna H. O'Vullöus
Ariadna H. O'Vullöus

Fecha de inscripción : 18/01/2013
Edad : 26
Localización : Donde la mierda no llegue.

Volver arriba Ir abajo

Re: — Clarissa Duchannes [Ficha] ♡

Mensaje por Clarissa Duchannes el Mar Ago 06, 2013 6:39 pm

Listo, he terminado con mis registros Smile



Clarissa Duchannes
☯️
Clarissa Duchannes
Clarissa Duchannes

Fecha de inscripción : 05/08/2013
Edad : 25
Localización : Brown

Volver arriba Ir abajo

Re: — Clarissa Duchannes [Ficha] ♡

Mensaje por Aaron F. Ryder el Mar Ago 06, 2013 8:00 pm


Aceptad@!

Bienvenid@ al foro. Sé activo, sigue las reglas, rolea mucho, pero sobre todo esperamos que te diviertas!




My Beautiful Twisted Mind
Aaron F. Ryder

Aaron F. Ryder
Aaron F. Ryder
Admin

Fecha de inscripción : 04/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: — Clarissa Duchannes [Ficha] ♡

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.