Universidad Brown
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
NEW YORK CITY
2013
Dicen que a los trece años es una época donde los niños dejan de ser niños y pasan a ser adolescentes. Se revelan contra el mundo, les salen espinillas, empiezan a interesarse en el amor, en el sexo, a las chicas les viene la menstruación etc. Vamos, una época en que estos pequeños humanos están en pleno crecimiento y comienzan a aprender las verdaderas lecciones de la vida. Dura exactamente cinco años, hasta los dieciocho años, cuando supuestamente pasar a ser adultos.

Ahora mismo si estas planteándote en inscribirte en esta prestigiosa universidad es por que has pasado esta etapa, pero bueno, ¡eso cosa del pasado! Olvídalo, pon eso en un rincón de tu memoria.

Ahora estás viviendo el año 2013 en la Universidad de Brown, situada cerca del corazón de Nueva York.

¿Estás aquí por elección propia, por el sueño de convertirte en alguien famoso en la vida? ¿Por qué tus padres tienen una cuenta bancaria muy grande? ¿O tal vez por obligación?

Sea la razón que sea el resultado es el mismo, estas en una de las mejores universidades de América, pero aquí no te daremos 'la comida masticada' lo cual si de verdad deseas llegar a ser alguien en la vida tendrás que currártelo, aquí no regalamos nada.

¡Casi lo olvido! Tal vez exijamos mucho, pero tampoco descartes la idea de tener un poco de diversión. Fiesta, alcohol, sexo, drogas.

En resumen, el libertinaje total.

Para Algunos, la diversión significa dormir en tantas camas como sea posible, para otros, las compras y manicura son las cosas más importantes en su vida y siempre habrá los -por su padres- tienen dinero y reputación.

Pero dejando todo eso atrás, en la oscuridad de Brown se esconden varias personas que pertenecen a una especie de secta, un grupo donde su intenciones no son exactamente buenas. Se hacen reconocer por 'la logia', una panda de personas donde jugarán con cualquier persona que les apetezca. Les gusta ver sufrir a los demás, viven a costa de ellos. ¿Que pasa? ¿A caso tienes miedo de ser su próximo elegido? Tranquilo, como en los cómics y películas de Stan Lee donde hay un villano, hay un super héroe, e aquí nuestros super héroes se hace llamar anti logia, un grupo donde quieren la paz en la universidad y acabar con toda esa crueldad.

Y dime, ¿quien eres tu? ¿Eres un becado? ¿Un estudiante normal? ¿O tal vez te guste la idea de pertenecer a la logia? Otra posibilidad es que quieras cumplir el sueño de todo niño, ser un super héroe y pasar a ser miembro de la anti logia pero...

Seas lo que seas, se bienvenido a Brown University.
Muchas busquedas y tramas [0/infinito] KsSB5xE
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 73 durante el Miér Jul 17, 2013 2:39 pm
Muchas busquedas y tramas [0/infinito] Aes05Hl
Muchas busquedas y tramas [0/infinito] F28ghOm
Muchas busquedas y tramas [0/infinito] 29bIDAu Muchas busquedas y tramas [0/infinito] 57GjrZA
Omega Chi 0 puntos
Kappa Tau 0 puntos
Delta Nu 0 puntos
Zeta Beta Zeta 0 puntos
Tri Pi 0 puntos
Sigma Alpha Epsilon 0 puntos
Gamma Phi 0 puntos
Profesores y empleados Brown 0 puntos
Ciudadanos 0 puntos
Universitarios 0 puntos
Muchas busquedas y tramas [0/infinito] 29bIDAu
Muchas busquedas y tramas [0/infinito] SdKE28s
Muchas busquedas y tramas [0/infinito] KeyvPEG
Muchas busquedas y tramas [0/infinito] WoBqgJG
Muchas busquedas y tramas [0/infinito] 29bIDAu
Muchas busquedas y tramas [0/infinito] XmKS5kj
MEJOR CHICO
Aaron F. Ryder
MEJOR ROLER
Aaron F. Ryder
PJ. MÁS FOLLADOR
Aaron F. Ryder
PJ MÁS BORDE
Lyov O. Mogilevich
PJ MÁS SIMPÁTICO
Maximo B. Ryder
PJ MÁS DIVERTIDO
Mike R. Shepherd


Muchas busquedas y tramas [0/infinito] Vrhrct8

Muchas busquedas y tramas [0/infinito]

2 participantes

Ir abajo

Muchas busquedas y tramas [0/infinito] Empty Muchas busquedas y tramas [0/infinito]

Mensaje por Clarissa Duchannes Mar Sep 24, 2013 7:06 pm


¡Clary volvió!
 http://r12.imgfast.n  

Después de mucho tiempo desaparecida ahora vengo en busca de algunas personas.
Ojala aparezcan pronto para hacerme muy feliz :3




Hermanos

Todos necesitan una familia ¿no es así?
Bueno, estoy buscando a dos de mis tres hermanos mayores, los gemelos que me vuelven loca, divertidos, simpaticos, unos galanes, sobreprotectores que saben sacarme de mis casillas con un simple movimiento. Desde que fui adoptada llevamos buena relación ya que soy la única chica en casa después de mamá, tenemos una relación fraternal muy salvaje en ocasiones, me golpean los golpeo, sé defenderme gracias a ellos.


► Los PB son Finn y Jack Harries, no hay cambio, a menos que haya una idea mejor o alguien ocupe los PB antes, lo cual espero no suceda.
► No pido que esten en el foro 24/7 pero al menos una o dos veces por semana.
► No es necesario escribir una biblia, con las líneas minimas establecidas en el foro bastará.
► No dejen a los PJs abandonados :c y si lo harán avisenme para no quedarme esperando en vano.
► Las relaciones son libres, pueden hacer y deshacer lo que quieran con sus vidas, después de que yo lo apruebe. Wink








Él

Él es con quien tuve lo más cercano a un romance, pero claro, por mi odio a las relaciones decidí alejarme creyendo que jamás volvería a verlo, más sin embargo lo he reencontrado en Brown, algo completamente sorprendente que me dejó atonita al verlo, las mariposas volvieron y me maldije de mil maneras, los sentimientos seguían ahí, pero no me permitía a mi misma sentir aquello, por lo cual sigo negando todo lo que siento.
Existen encuentros casuales, atracción fisica, uno que otro enredo entre ambos que nos hace pasar una noche juntos. Sigo siendo la chica fuerte que no se enamora por temor a ser herida de nuevo  pero cuando se acerca simplemente soy debiñ y demasiado vulnerable para mi gusto.
No es un nerd pero si muy inteligente, conoce la mayoría de mis gestos y es agradable pasar tiempo con él.

► No pido que este en el foro 24/7 pero al menos una o dos veces por semana.
► No es necesario escribir una biblia, con las líneas minimas establecidas en el foro bastará.
► No dejes al PJ abandonado :c y si lo harás avisame para no quedarme esperando en vano.
► PB nuevo o uno ya creado, no tengo problema en eso.









Mejores amigas

Aquellas chicas con quienes pueda ser yo misma sin ser juzgada, somos cercanas desde que llegue a Brown, salimos a fiestas, nos divertimos, peleamos, reimos, lloramos, inseparables, confidentes.
Aquellas con quienes podré hablar de cualquier cosa, con quienes pueda hacer cualquier tipo de locura y a quienes haré reír en los días malos, siempre recibirán una amplia sonrisa de mi parte, intentare jamás defraudarlas y guardaré con mi propia vida cada secreto que me confien, simplemente las hermanas que siempre quise tener.

► PBs nuevos o unos ya creados, no hay problema alguno con eso.
► No pido que esten en el foro 24/7 pero al menos una o dos veces por semana.
► No es necesario escribir una biblia, con las líneas minimas establecidas en el foro bastará.
► No dejen los PJs abandonados :c y si lo harán avisenme para no quedarme esperando en vano.
► Las relaciones son libres, pueden hacer y deshacer lo que quieran con sus vidas. Wink








Mejores amigos

Aquellos dos chicos con quienes pueda ser yo misma sin ser juzgada, somos cercanos desde que llegue a Brown, salimos a fiestas, nos divertimos, peleamos, reimos, somos inseparables, confidentes y nos molestamos mutuamente.
Aquellos con quienes podré hablar de cualquier cosa, con quienes pueda hacer cualquier tipo de locura y a quienes haré reír en los días malos, siempre recibirán una amplia sonrisa de mi parte, intentare jamás defraudarlos y guardaré con mi propia vida cada secreto que me confien, daré el consejo que crea más conveniente, aunque deberán aprender que no soy la mejor, suelo ser muy sincera, demasiado franca a decir verdad, hay cosas que debería guardarme, pero a pesar de eso me quieren y saben que siempre diré la verdad.


► Si uno es homosexual seré la persona más feliz del mundo, siempre quise un amigo homo <3
► PBs nuevos o unos ya creados, no hay problema alguno con eso.
► No pido que esten en el foro 24/7 pero al menos una o dos veces por semana.
► No es necesario escribir una biblia, con las líneas minimas establecidas en el foro bastará.
► No dejen los PJs abandonados :c y si lo harán avisenme para no quedarme esperando en vano.
► Las relaciones son libres, pueden hacer y deshacer lo que quieran con sus vidas. Wink








Tramas para todos

Oh shi \o/
►Más familia, primos, primas, tíos, tías, lo que se les ocurra (?
►Amigos de fiestas, de resacas, de travesuras.
►Amigos de la infancia que reencuentro en Brown sorpresivamente.
►Enemigos/as. un poco de maldad para el mundo (?
►Alguien que quiera que le haga bullying, alguien becado a quien molestar ¿si?
►Acosadores.
►Alguien con quien tener deslices ocasionales, me coqueteas, te coqueteo.
►Ex amigas, ahora enemigas.
►Algun ex novio.
►Alguien con quien fui mala antes de entrar a Brown y ahora busca venganza (?

►Si tienen alguna otra trama en mente haganmelo saber y roleamos :*







Clarissa Duchannes
Clarissa Duchannes

Fecha de inscripción : 05/08/2013
Edad : 31
Localización : Brown

Volver arriba Ir abajo

Muchas busquedas y tramas [0/infinito] Empty Re: Muchas busquedas y tramas [0/infinito]

Mensaje por Nathaniel Di Blanch Jue Sep 26, 2013 5:12 pm

Clari, me postulo para el puesto de él, me dejaron tirado con muchas tramas, pero si tu eres activa yo igual *-*. Prometo darte mucho amor... así que solo cuenta más de trama si quieres, ahora te aviso soy principe...espero que esto no te asuste Sad pero trato genial a las chicas, que te lo diga mi bro Aaron.
Nathaniel Di Blanch
Nathaniel Di Blanch

Fecha de inscripción : 09/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Muchas busquedas y tramas [0/infinito] Empty Re: Muchas busquedas y tramas [0/infinito]

Mensaje por Clarissa Duchannes Jue Sep 26, 2013 6:03 pm

Nathaniel Di Blanch escribió:
Clari, me postulo para el puesto de él, me dejaron tirado con muchas tramas, pero si tu eres activa yo igual *-*. Prometo darte mucho amor... así que solo cuenta más de trama si quieres, ahora te aviso soy principe...espero que esto no te asuste :(pero trato genial a las chicas, que te lo diga mi bro Aaron.

El puesto es tuyo \o/
Soy activa, pero más los fines de semana, y cuando voy a estar ausente por exámenes o algo del instituto aviso.
Jajaja tranquilo, yo no me asusto, aunque me asegurare de hablar con Aaron (?
Con respecto a la trama, tenía pensado que se conocieran en algunas vacaciones, se llevaron muy bien, se mantuvieron en contacto y comenzaron a salir y frecuentarse más. La personalidad de tu pj rompió la barrera de Clary y ella temió, ya que una vez fue lastimada y no quiere que se repita, por lo que cortó todo contacto con Nath sin ninguna explicación, volvió a su faceta de chica "yo no me enamoro" y al entrar en Brown lo ve por las instalaciones y al momento que entra en pánico también se da cuenta de que nada ha cambiado en ella por mas que intente negarlo. Y aun sin quererlo se acerca a él de nuevo.
Clarissa Duchannes
Clarissa Duchannes

Fecha de inscripción : 05/08/2013
Edad : 31
Localización : Brown

Volver arriba Ir abajo

Muchas busquedas y tramas [0/infinito] Empty Re: Muchas busquedas y tramas [0/infinito]

Mensaje por Nathaniel Di Blanch Jue Sep 26, 2013 6:08 pm

Genial, me parece perfecto, así que cuando quieras abres rol y hacemos el re-encuentro *-* o si eso reciclo un post que era de love...y pasaron de mi Sad como quieras tu Wink .
Nathaniel Di Blanch
Nathaniel Di Blanch

Fecha de inscripción : 09/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Muchas busquedas y tramas [0/infinito] Empty Re: Muchas busquedas y tramas [0/infinito]

Mensaje por Clarissa Duchannes Jue Sep 26, 2013 6:27 pm

Nathaniel Di Blanch escribió:
Genial, me parece perfecto, así que cuando quieras abres rol y hacemos el re-encuentro *-* o si eso reciclo un post que era de love...y pasaron de mi :(como quieras tu Wink.

Apoyo la idea del reciclaje \o
porque hoy no tengo mucha imaginación para abrir :l
Clarissa Duchannes
Clarissa Duchannes

Fecha de inscripción : 05/08/2013
Edad : 31
Localización : Brown

Volver arriba Ir abajo

Muchas busquedas y tramas [0/infinito] Empty Re: Muchas busquedas y tramas [0/infinito]

Mensaje por Nathaniel Di Blanch Jue Sep 26, 2013 7:01 pm

Ya lo abrí y te mandé un mp.
Nathaniel Di Blanch
Nathaniel Di Blanch

Fecha de inscripción : 09/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Muchas busquedas y tramas [0/infinito] Empty Re: Muchas busquedas y tramas [0/infinito]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.