NEW YORK CITY
2013
Dicen que a los trece años es una época donde los niños dejan de ser niños y pasan a ser adolescentes. Se revelan contra el mundo, les salen espinillas, empiezan a interesarse en el amor, en el sexo, a las chicas les viene la menstruación etc. Vamos, una época en que estos pequeños humanos están en pleno crecimiento y comienzan a aprender las verdaderas lecciones de la vida. Dura exactamente cinco años, hasta los dieciocho años, cuando supuestamente pasar a ser adultos.

Ahora mismo si estas planteándote en inscribirte en esta prestigiosa universidad es por que has pasado esta etapa, pero bueno, ¡eso cosa del pasado! Olvídalo, pon eso en un rincón de tu memoria.

Ahora estás viviendo el año 2013 en la Universidad de Brown, situada cerca del corazón de Nueva York.

¿Estás aquí por elección propia, por el sueño de convertirte en alguien famoso en la vida? ¿Por qué tus padres tienen una cuenta bancaria muy grande? ¿O tal vez por obligación?

Sea la razón que sea el resultado es el mismo, estas en una de las mejores universidades de América, pero aquí no te daremos 'la comida masticada' lo cual si de verdad deseas llegar a ser alguien en la vida tendrás que currártelo, aquí no regalamos nada.

¡Casi lo olvido! Tal vez exijamos mucho, pero tampoco descartes la idea de tener un poco de diversión. Fiesta, alcohol, sexo, drogas.

En resumen, el libertinaje total.

Para Algunos, la diversión significa dormir en tantas camas como sea posible, para otros, las compras y manicura son las cosas más importantes en su vida y siempre habrá los -por su padres- tienen dinero y reputación.

Pero dejando todo eso atrás, en la oscuridad de Brown se esconden varias personas que pertenecen a una especie de secta, un grupo donde su intenciones no son exactamente buenas. Se hacen reconocer por 'la logia', una panda de personas donde jugarán con cualquier persona que les apetezca. Les gusta ver sufrir a los demás, viven a costa de ellos. ¿Que pasa? ¿A caso tienes miedo de ser su próximo elegido? Tranquilo, como en los cómics y películas de Stan Lee donde hay un villano, hay un super héroe, e aquí nuestros super héroes se hace llamar anti logia, un grupo donde quieren la paz en la universidad y acabar con toda esa crueldad.

Y dime, ¿quien eres tu? ¿Eres un becado? ¿Un estudiante normal? ¿O tal vez te guste la idea de pertenecer a la logia? Otra posibilidad es que quieras cumplir el sueño de todo niño, ser un super héroe y pasar a ser miembro de la anti logia pero...

Seas lo que seas, se bienvenido a Brown University.
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 73 el Miér Jul 17, 2013 2:39 pm.
Omega Chi 0 puntos
Kappa Tau 0 puntos
Delta Nu 0 puntos
Zeta Beta Zeta 0 puntos
Tri Pi 0 puntos
Sigma Alpha Epsilon 0 puntos
Gamma Phi 0 puntos
Profesores y empleados Brown 0 puntos
Ciudadanos 0 puntos
Universitarios 0 puntos
MEJOR CHICO
Aaron F. Ryder
MEJOR ROLER
Aaron F. Ryder
PJ. MÁS FOLLADOR
Aaron F. Ryder
PJ MÁS BORDE
Lyov O. Mogilevich
PJ MÁS SIMPÁTICO
Maximo B. Ryder
PJ MÁS DIVERTIDO
Mike R. Shepherd



Búsquedas y Tramas || Cero de Infinito

Ir abajo

Búsquedas y Tramas || Cero de Infinito

Mensaje por Elena Macken el Lun Sep 16, 2013 2:08 pm




Trouble
Colton Haynes
PB Dificilmente Negociable
21-20 años
Historia


Para los que no me conozcan soy una de esas personas que pone búsquedas en las que solo te exige unas tres cosas, dejando lo demás a tu interpretación y libertad. Esta vez no será diferente y no voy a ser una de esas personas que te dan cada detalle de lo que buscan.
Elena es una chica virgen que desea sentirse aceptada en la universidad sin que la insulten por tener dos padres gays, por ser tímida  o por cualquier otro motivo. Este chico, cuyo nombre será Trouble, es de los guapos, populares y que no se pierde una fiesta y Elena se fijará en él, al igual que él en ella. Eso de ser la típica inocente chica virginal atraerá más a Trouble que intentará ganarse el corazón de ella. Elena de verdad se enamora de él y sufrirá mucho cuando vea que él solo la usa. La idea es que esto no dure mil meses, si no que comencemos por la parte de que son novios o él se declara, algo así, para no estancarnos en la trama. Este chico será quien le quite la virginidad (o se la haya quitado en el caso de empezar por la parte en la que ya lo han hecho) y quien luego la deje. Eso traerá problemas con el hermano de Elena , quien próximamente vendrá el foro, además de que ese palo hará que los problemas alimenticios de la joven aumenten con el fin de ser una de las chicas que le gustan a Trouble.
En definitiva, busco el primer novio formal de Elena y que luego acabe. El PB es Colton Haynes, me lo imaginé así cuando ideé la búsqueda y he de decir que es MUY complicado de negociar. Tal vez Dean Geyer sería el segundo en mi lista de favoritos para ese papel, pero propongan sin miedo.^^ También podría aceptar Brant Daugherty y Nico Tortorella. Si estuviesen dispuestos a cambiar de pues podrían ser un pj ya creado.
thanks rapture





TRAMAS
Carrera Libre
Edad libre
PB Libre
Historia

Pueden pasarse cuando quieran por mi historia para ver como es Elena, pero os lo resumiré en pocas palabras. Tímida, insegura, manipulable ,luchadora y amante de la música. Ahora procedo a poner lo que deseo para mi chica.
-Chica Mala --> Deseo esa chica que se denomine Mejor Amiga de Elena. Debe ser la típica chica chula, animadora y que tiene a todos detrás de ella. En Elena ve a una joven indefensa a la que manipula para sus propios fines y Elena, con tal de encajar se deja llevar. Mas que mejor amiga es su Enemiga, pero Elena no lo ve.
-Chica Buena --> La primera chica a la que conoció en la Universidad y que, al igual que ella, es amante de la música y no precisamente de las populares. Elena la dejó al unirse a la Chica Mala, pero Chica buena no cesa en su intento de hacerle ver que solo la manipulan.
-Abusón --> Algún chico duro que intente algo más con ella, llevándose siempre un "no" por parte de Elena porque ella no es de ese tipo de chicas.

Así mismo, se acepta cualquier trama que se os ocurra. Elena está disponible para todo, o casi todo porque tened en cuenta que no es una chica muy lanzada, así que espero que propongan cositas porque yo deseo tener tramas con todos.
thanks rapture




Elena Macken Vacchiani
avatar
Elena Macken

Fecha de inscripción : 13/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Búsquedas y Tramas || Cero de Infinito

Mensaje por Elena Macken el Mar Sep 17, 2013 10:02 am

Up :c




Elena Macken Vacchiani
avatar
Elena Macken

Fecha de inscripción : 13/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Búsquedas y Tramas || Cero de Infinito

Mensaje por Elena Macken el Miér Sep 18, 2013 5:36 am

Nadie quiere tramas conmigo por lo que veo u.u




Elena Macken Vacchiani
avatar
Elena Macken

Fecha de inscripción : 13/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Búsquedas y Tramas || Cero de Infinito

Mensaje por Aaron F. Ryder el Miér Sep 18, 2013 8:18 am

Tu pides escribió:-Abusón --> Algún chico duro que intente algo más con ella, llevándose siempre un "no" por parte de Elena porque ella no es de ese tipo de chicas.
Te ofrezco a Lyov  el es perfecto y un idiota XDD asi que si gustas o tengo otras caras tu dime con cual de ellas quieres trama, Aleksei, Lyov, Maximo o Aaron https://i.imgur.com/y


My Beautiful Twisted Mind
Aaron F. Ryder

avatar
Aaron F. Ryder
Admin

Fecha de inscripción : 04/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Búsquedas y Tramas || Cero de Infinito

Mensaje por Elena Macken el Miér Sep 18, 2013 8:37 am

¡Hola! Gracias por pasarte http://r27.imgfast.n 
Pues viendo como son esos personajes que dices pues me decantaría por Lyov y Aaron porque son como me imagino y bastante sexys http://r14.imgfast.n  (aunque me quedaba con todos u.u xd)
Así que elige cual quieres de los dos!! :eyes:




Elena Macken Vacchiani
avatar
Elena Macken

Fecha de inscripción : 13/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Búsquedas y Tramas || Cero de Infinito

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.