En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

¡The girl is back!

¡The girl is back!

Mensaje por Kimberly M. Miller el Jue Sep 19, 2013 10:20 am

Yeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee people, tengo una noticia genial que daros. Kimberly Misty Miller vuelve a Brown después de tanto tiempo en desaparición :'D ... ¿Que? ¿Que no es una gran noticia? Yo creía, que... Osea yo ... *Kimmi desvía la mirada*
___
Ahora en serio. Después de tanto tiempo desaparecida por problemas personales vuelvo a Brown :3 Esta vez sin desaparecer e_e Tengo algunos post pendientes jeje :$ Los cuales responderé entre hoy y mañana, I promise D: Por cierto, os echaba de menos :c A vosotros y a Browwwwwwwwwwwwwwn :cccccccccccc Pero ya estoy aquí para daros por culo y molestaros como siempre suelo a hacer<3 <3 <3 (con mucho amor, que no falte amor) http://r27.imgfast.n

Kimberly Miller
Before you came the sky it had never seemed so blue
I wake up every morning, a smile is on my face. The sun is shining brightly, as you're laying next to me. I know that I have my flaws, but you see me perfectly. These butterflies go crazy whenever I hear your name THANKS, LU.

Kimberly M. Miller

Fecha de inscripción : 01/03/2013

Mensaje por Gabriella L. Chassier el Jue Sep 19, 2013 11:03 am

MI AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOR<3 BIENVENIDA DE NUEVOOOOOOOOOOOOOOOO TE AMO MUCHISÍMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO Y YA NO NOS ABANDONEEEEEEEEES :TuT: iLoveyou<3