Universidad Brown
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
NEW YORK CITY
2013
Dicen que a los trece años es una época donde los niños dejan de ser niños y pasan a ser adolescentes. Se revelan contra el mundo, les salen espinillas, empiezan a interesarse en el amor, en el sexo, a las chicas les viene la menstruación etc. Vamos, una época en que estos pequeños humanos están en pleno crecimiento y comienzan a aprender las verdaderas lecciones de la vida. Dura exactamente cinco años, hasta los dieciocho años, cuando supuestamente pasar a ser adultos.

Ahora mismo si estas planteándote en inscribirte en esta prestigiosa universidad es por que has pasado esta etapa, pero bueno, ¡eso cosa del pasado! Olvídalo, pon eso en un rincón de tu memoria.

Ahora estás viviendo el año 2013 en la Universidad de Brown, situada cerca del corazón de Nueva York.

¿Estás aquí por elección propia, por el sueño de convertirte en alguien famoso en la vida? ¿Por qué tus padres tienen una cuenta bancaria muy grande? ¿O tal vez por obligación?

Sea la razón que sea el resultado es el mismo, estas en una de las mejores universidades de América, pero aquí no te daremos 'la comida masticada' lo cual si de verdad deseas llegar a ser alguien en la vida tendrás que currártelo, aquí no regalamos nada.

¡Casi lo olvido! Tal vez exijamos mucho, pero tampoco descartes la idea de tener un poco de diversión. Fiesta, alcohol, sexo, drogas.

En resumen, el libertinaje total.

Para Algunos, la diversión significa dormir en tantas camas como sea posible, para otros, las compras y manicura son las cosas más importantes en su vida y siempre habrá los -por su padres- tienen dinero y reputación.

Pero dejando todo eso atrás, en la oscuridad de Brown se esconden varias personas que pertenecen a una especie de secta, un grupo donde su intenciones no son exactamente buenas. Se hacen reconocer por 'la logia', una panda de personas donde jugarán con cualquier persona que les apetezca. Les gusta ver sufrir a los demás, viven a costa de ellos. ¿Que pasa? ¿A caso tienes miedo de ser su próximo elegido? Tranquilo, como en los cómics y películas de Stan Lee donde hay un villano, hay un super héroe, e aquí nuestros super héroes se hace llamar anti logia, un grupo donde quieren la paz en la universidad y acabar con toda esa crueldad.

Y dime, ¿quien eres tu? ¿Eres un becado? ¿Un estudiante normal? ¿O tal vez te guste la idea de pertenecer a la logia? Otra posibilidad es que quieras cumplir el sueño de todo niño, ser un super héroe y pasar a ser miembro de la anti logia pero...

Seas lo que seas, se bienvenido a Brown University.
Jason Lewis Austen {ID KsSB5xE
¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 73 durante el Miér Jul 17, 2013 2:39 pm
Jason Lewis Austen {ID Aes05Hl
Jason Lewis Austen {ID F28ghOm
Jason Lewis Austen {ID 29bIDAu Jason Lewis Austen {ID 57GjrZA
Omega Chi 0 puntos
Kappa Tau 0 puntos
Delta Nu 0 puntos
Zeta Beta Zeta 0 puntos
Tri Pi 0 puntos
Sigma Alpha Epsilon 0 puntos
Gamma Phi 0 puntos
Profesores y empleados Brown 0 puntos
Ciudadanos 0 puntos
Universitarios 0 puntos
Jason Lewis Austen {ID 29bIDAu
Jason Lewis Austen {ID SdKE28s
Jason Lewis Austen {ID KeyvPEG
Jason Lewis Austen {ID WoBqgJG
Jason Lewis Austen {ID 29bIDAu
Jason Lewis Austen {ID XmKS5kj
MEJOR CHICO
Aaron F. Ryder
MEJOR ROLER
Aaron F. Ryder
PJ. MÁS FOLLADOR
Aaron F. Ryder
PJ MÁS BORDE
Lyov O. Mogilevich
PJ MÁS SIMPÁTICO
Maximo B. Ryder
PJ MÁS DIVERTIDO
Mike R. Shepherd


Jason Lewis Austen {ID Vrhrct8

Jason Lewis Austen {ID

2 participantes

Ir abajo

Jason Lewis Austen {ID Empty Jason Lewis Austen {ID

Mensaje por Jason L. Austen Mar Ago 13, 2013 2:15 pm



Living is easy with eyes closed
Nombre Completo:
Jason Lewis Austen
Edad:
22
Orientación sexual
Heterosexual
Nacionalidad
Inglés
Fraternidad
Sigma Alpha Epsilon
Cumpleaños
19 de abril
Carrera
Fotografía
PB:
Hayden Christensen
Gustos
# La fotografía, su pasión.
# La música, todo tipo de géneros y subgéneros.
# El cine; su película favorita es El Resplandor.
# Los museos, aunque a muchos les aburren él los adora.

Disgustos
# La comida poco hecha.
# La literatura, pues aunque lo ha intentado los libros le aburren.
# El calor.
# Limpiar o tener sus cosas organizadas, es todo un desastre.

Manías
# No puede ir a ningún sitio sin su réflex, es todo un ritual.
# Dejarse el borde de las pizzas, no le gustan.

Enfermedades
Afortunadamente, no padece ninguna enfermedad grave. No obstante, es alérgico al polvo y a cierto tipo de plantas.


-Descripción Psicológica:
Jason es extrovertido, atento y sobre todo de gran vitalidad y energía; es, ante todo, una persona dispuesta a ayudar a quien le muestre que es merecedor de ello. No hay demasiadas personas que puedan seguir su ritmo, le gusta de ir aquí para allá, no es capaz de permanecer en un lugar por demasiado tiempo. Si la causa lo merece, lo da todo por ello; y cuando persigue una meta, la persigue hasta el final. De gran inteligencia y creatividad, a menudo la deja reflejada en sus trabajos. En el ámbito escolar se muestra educado, responsable y trabajador. No obstante, en el ámbito personal y social, es un chico aventurero, con ganas de aprender, de conocer y experimentar. Como a cualquier joven, le gusta divertirse de las formas más rocambolescas. Con sus amigos es leal, el hermano que todos necesitan en los peores momentos y el compañero de juergas para los mejores. Siempre estará dispuesto a escucharlos y darles consejo, siempre que ellos se lo pidan. Respecto al ámbito amoroso, las mujeres son su perdición, como cualquier otro joven de veintidós años. Sabe tratarlas si le demuestran que ellas sabrán hacer lo mismo; aunque, a pesar de todas sus relaciones, Jason es hombre de una sola mujer, y cuando mantiene una relación valora en gran medida la lealtad y el respeto.

-Historia:
Gran Bretaña, 1991. Ellen Parson da a luz a un precioso bebé, hijo de Freddie Austen, un rico empresario propietario de una de las cadenas de centros comerciales más famosas. El matrimonio, forzado tras el embarazo de la joven Parson, no funcionó desde un primer momento, a pesar de todo el esfuerzo por parte de Mr. Austen. Finalmente, en 1994, Ellen Parson desaparece de las vidas de los Austen para no volver jamás.
Pero no es la trágica historia de la joven Parson y Mr. Austen lo que nos conmueve de verdad, sino la vida del hijo que ambos trajeron al mundo, Jason Austen. Éste se crió junto a su padre, destrozado por la marcha de su mujer, y protegido por sus tíos paternos, Lizzie y Gale. De pequeño, Jason fue un niño modelo: nunca pudieron quejarse de su comportamiento, mucho menos de sus notas. Pero a medida que fue entrando en la adolescencia, fruto de la ausencia maternal, Jason se convirtió en un niño rebelde. Frecuentó los peores lugares de Londres y se rodeó de las compañías menos deseadas. Mr. Austen, ocupado en sus negocios, no podía ver la transformación que Jason estaba experimentando, por lo que fue su tía Lizzie la que puso remedio al asunto.
A la edad de 17 años, Jason hizo las maletas y se mudó con Lizzie a Nueva York. El cambio fue recibido por el niño de mala manera: el primer año en América fue un verdadero tormento para Lizzie. Jason siguió comportándose de un modo rebelde y llegó a meterse en líos con la ley en diversas ocasiones. Sin embargo, a medida que pasaba el tiempo, Jason se fue dando cuenta de que no iba a conseguir nada con ello. Y un buen día, sin más, Jason comenzó a cambiar. Aprobaba los exámenes, ayudaba a Lizzie con las tareas del hogar y dejó de relacionarse con gente peligrosa. Lizzie, muy satisfecha con lo que veía, le hizo a su sobrino el regalo que marcaría su futuro de un modo impresionante: una réflex. Desde aquel momento, Jason no fue a ninguna parte sin ella, capturando los instantes más bonitos de la ciudad de Nueva York: un agridulce atardecer, una pareja tomada de la mano por la calle, la sonrisa de un niño corriendo por el parque... Al comprender lo que tener una cámara entre las manos le producía, Jason realizó varios cursos de fotografía, que le llevaron a desear algo más que aquello.
Nueva York, 2012. Jason, decidido a dedicarse profesionalmente a la fotografía, se traslada a la Universidad Brown, respaldado no sólo por su tía sino también económicamente por su padre, con la intención de comenzar de lleno su sueño. A sabiendas, por otra parte, de que aunque podrá capturar con su cámara millones de momentos e imágenes, jamás logrará la que a él más feliz le haría: el rostro de su madre.
Después de tres años en la universidad durante los que ha conocido a importantes personas y ha perdido a otras, la vida de Jason sufre varios baches. Junto a varios estudiantes más, Jason se mete en un grupo anti-logia, dispuesto a defender a aquellos amenazados por la logia (entre ellos algunos de sus amigos). Pero la logia logra descubrir su presencia dentro de la anti-logia y no duda en amenazarlo. Jason ignora tales advertencias hasta que, un día, la logia lo acorrala y lo somete a diferentes torturas con el fin de que le llegue el mensaje. Sus compañeros de la anti-logia, ajenos a todo lo que ocurre, son incapaces de ayudarlo.
Jason despierta horas después cerca de unos contenedores en una ciudad cercana a la universidad Brown. Decidido a regresar a la universidad y buscar venganza, trata de volver, mas no puede desplazarse más de cinco minutos antes de que un coche enviado por su padre lo recoja en su desamparo. La logia había avisado a su padre, que permanecía en Londres, para que se lo llevara a casa o, de no hacerlo, lo matarían. Jason, sin poder hacer nada, se ve trasladado a su país natal y obligado a permanecer allí.
Después de meses colaborando en los negocios de su padre, Jason consigue entrar en razón a su padre y regresa a la universidad, donde tiene que comenzar desde cero el tercer curso; también tendrá que ocuparse de asuntos sin resolver, como su posición respecto a la logia y la anti-logia, y otros incluso más importantes, uno con nombre, apellidos... y cabello pelirrojo.

-Datos Extras:
# Cuando tenía 5 años, tuvo dos peces, Alfred y Go-Go, pero murieron el mismo día. Nadie llegó a saber nunca la causa de la muerte.
# Para su cumpleaños número 20 se tatuó en sus muñecas "Stay Strong" (cada palabra en una de ellas), para recordarse en todo momento que debía permanecer fuerte, continuar adelante. Hasta ahora, lo ha hecho siempre.
# Ha ganado tres concursos de fotografía y a pesar de que no son demasiado importantes le han ayudado su formación en gran medida.
# Sólo hay un tema sobre el que le cuesta hablar y es, sin duda, su madre. Ni siquiera habla de ella con su familia, por lo que es muy raro que consiga hacerlo con alguien.



+ - Código por Vallery Deyöurs- +
Jason L. Austen
Jason L. Austen

Fecha de inscripción : 22/06/2012
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Jason Lewis Austen {ID Empty Re: Jason Lewis Austen {ID

Mensaje por Anthony J. Lyon Mar Ago 13, 2013 2:47 pm




Ficha Completa

Bienvenid@ al foro. Tu ficha ha sido aceptada, ahora puedes realizar los registros, al termino vuelve a postear aquí mismo y procederemos a darte color. Esta medida la estamos  tomando para mantener unos registros más ordenados c:




http://r19.imgfast.n un fantasma
Anthony J. Lyon
Anthony J. Lyon
Admin

Fecha de inscripción : 01/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Jason Lewis Austen {ID Empty Re: Jason Lewis Austen {ID

Mensaje por Jason L. Austen Mar Ago 13, 2013 3:14 pm

¡Registros hechos!

http://r19.imgfast.n quién eres y cómo lo sabes
Jason L. Austen
Jason L. Austen

Fecha de inscripción : 22/06/2012
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Jason Lewis Austen {ID Empty Re: Jason Lewis Austen {ID

Mensaje por Anthony J. Lyon Mar Ago 13, 2013 3:30 pm


Aceptad@!

Bienvenid@ al foro. Sé activo, sigue las reglas, rolea mucho, pero sobre todo esperamos que te diviertas!




Yo soy tu padre (?)

Re-Bienvenidísimo a los naranjitos http://r14.imgfast.n
Anthony J. Lyon
Anthony J. Lyon
Admin

Fecha de inscripción : 01/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Jason Lewis Austen {ID Empty Re: Jason Lewis Austen {ID

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.