NEW YORK CITY
2013
Dicen que a los trece años es una época donde los niños dejan de ser niños y pasan a ser adolescentes. Se revelan contra el mundo, les salen espinillas, empiezan a interesarse en el amor, en el sexo, a las chicas les viene la menstruación etc. Vamos, una época en que estos pequeños humanos están en pleno crecimiento y comienzan a aprender las verdaderas lecciones de la vida. Dura exactamente cinco años, hasta los dieciocho años, cuando supuestamente pasar a ser adultos.

Ahora mismo si estas planteándote en inscribirte en esta prestigiosa universidad es por que has pasado esta etapa, pero bueno, ¡eso cosa del pasado! Olvídalo, pon eso en un rincón de tu memoria.

Ahora estás viviendo el año 2013 en la Universidad de Brown, situada cerca del corazón de Nueva York.

¿Estás aquí por elección propia, por el sueño de convertirte en alguien famoso en la vida? ¿Por qué tus padres tienen una cuenta bancaria muy grande? ¿O tal vez por obligación?

Sea la razón que sea el resultado es el mismo, estas en una de las mejores universidades de América, pero aquí no te daremos 'la comida masticada' lo cual si de verdad deseas llegar a ser alguien en la vida tendrás que currártelo, aquí no regalamos nada.

¡Casi lo olvido! Tal vez exijamos mucho, pero tampoco descartes la idea de tener un poco de diversión. Fiesta, alcohol, sexo, drogas.

En resumen, el libertinaje total.

Para Algunos, la diversión significa dormir en tantas camas como sea posible, para otros, las compras y manicura son las cosas más importantes en su vida y siempre habrá los -por su padres- tienen dinero y reputación.

Pero dejando todo eso atrás, en la oscuridad de Brown se esconden varias personas que pertenecen a una especie de secta, un grupo donde su intenciones no son exactamente buenas. Se hacen reconocer por 'la logia', una panda de personas donde jugarán con cualquier persona que les apetezca. Les gusta ver sufrir a los demás, viven a costa de ellos. ¿Que pasa? ¿A caso tienes miedo de ser su próximo elegido? Tranquilo, como en los cómics y películas de Stan Lee donde hay un villano, hay un super héroe, e aquí nuestros super héroes se hace llamar anti logia, un grupo donde quieren la paz en la universidad y acabar con toda esa crueldad.

Y dime, ¿quien eres tu? ¿Eres un becado? ¿Un estudiante normal? ¿O tal vez te guste la idea de pertenecer a la logia? Otra posibilidad es que quieras cumplir el sueño de todo niño, ser un super héroe y pasar a ser miembro de la anti logia pero...

Seas lo que seas, se bienvenido a Brown University.
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 73 el Miér Jul 17, 2013 2:39 pm.
Omega Chi 0 puntos
Kappa Tau 0 puntos
Delta Nu 0 puntos
Zeta Beta Zeta 0 puntos
Tri Pi 0 puntos
Sigma Alpha Epsilon 0 puntos
Gamma Phi 0 puntos
Profesores y empleados Brown 0 puntos
Ciudadanos 0 puntos
Universitarios 0 puntos
MEJOR CHICO
Aaron F. Ryder
MEJOR ROLER
Aaron F. Ryder
PJ. MÁS FOLLADOR
Aaron F. Ryder
PJ MÁS BORDE
Lyov O. Mogilevich
PJ MÁS SIMPÁTICO
Maximo B. Ryder
PJ MÁS DIVERTIDO
Mike R. Shepherd



Esto ya no es una simple ausencia. Brianna Lewis se despide de Brown

Ir abajo

Esto ya no es una simple ausencia. Brianna Lewis se despide de Brown

Mensaje por Brianna C. Lewis el Lun Abr 22, 2013 9:50 pm

¡Hola mis coshitas! (?) En fin. Este título no les miente, realmente me despido del foro. Simplemente siento que como user y pj, se termino mi ciclo aqui. Me registré un 30 de Marzo del año 2012, ya cumplí mi año en este foro (y un poco mas) así que puedo decir que lo disfruté muchísimo. ¡Fuí la user 23!. Casi bien del principio me instalé en Brown y nunca me arrepentí de aquello. Pero, últimamente, ando con muchas cosas que no me permiten dedicarme de lleno a un foro. Como habrán visto, deje a Brianna bastante abandonada hasta el punto de ser gris dejando el color amarillo fuera u.u Pero así tenía que ser. Así lo había pensado. Ya no estaba manejando a Brianna como antes. No era la Bri bitch que no importaba cuanta gente se llevaba por delante, con cuantos hombres se acostaba o como se esforzaba por esconder su sexualidad. Ya estaba perdiendo todo eso, y hasta el protagonismo que alguna vez esta había conseguido. Por eso, decidí dejarla libre y espero que alguien sepa encargarse de ella. Si no me lo hacen saber y arreglamos un par de cosillas con la nueva user (????) xDD. No, en serio. Ojala encuentren a alguien que la lleve mucho mejor que yo. Es un personaje excelente que necesita de un buen roler.

Pido perdon a mi Emily que la deje con la trama por la mitad u.u que tan gentilmente tomo mi búsqueda y ahora la abandono u.u Me apena muchisimo dejar esta trama, puesto que amaba a estas dos mujeres juntas, pero bueno, así tuvo que ser. También a mi hermanastro Jesse, el muy maldito a quien extrañaré :'( Agradezco a los admins que desde un principio me hicieron sentir como en casa. Hay mucha gente que no tuve la oportunidad de conocer, pero también me despido de ellos.

Sinceramente, gracias a todos por hacerme pasar un gran año. Me divertí mucho con Bri y también con lo poco que estuve con Vic. Ojala pueda verlos en algun otro forito, que seguramente a alguien me encuentre. ¡El mundo del rol es un pañuelo! xD

Sin mas, me despido definitivamente. Adios Brown.
¡Saludos a todos! Y gracias, nuevamente : D

Flor, user de Brianna Lewis y Victoire Boissieu *-*


brianna charlotte lewis
avatar
Brianna C. Lewis

Fecha de inscripción : 30/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Esto ya no es una simple ausencia. Brianna Lewis se despide de Brown

Mensaje por Leonarth O'Donell el Mar Abr 23, 2013 10:48 am

:/ No te conocí mucho que digamos. Pero leo no dejaba de ver tus senos cada vez que te veía (? -se esconde de Emily- e.e
Bueno que penas que te vayas, a mi me toca algo similar dentro de un mes, pero fue bueno verte por Brown, al menos para mi. ^^
Te dejo un beso gigante a nivel de Leo y user (guillermo)
EXITOS
!!


avatar
Leonarth O'Donell

Fecha de inscripción : 17/09/2012
Edad : 27
Localización : Siempre con los KT O/

Volver arriba Ir abajo

Re: Esto ya no es una simple ausencia. Brianna Lewis se despide de Brown

Mensaje por De'bunny Petrikov el Mar Abr 23, 2013 11:11 am

Oh Bri :TuT: Nunca pensé que tú dirías esto D: Si eres de las más vieas en el foro T_T

Si por mi fuera no dejaría que te fueras, en especial porque nunca rorlamos con ninguno de mis pj D: Sólo me queda agradecerte por ser tan activa, por dedicarte al foro y por todos los post, tramas que tuviste. Espero que te divirtieras aquí, porque eres y serás parte de esta comunidad/familia, siempre. Así que cuando quieras regresar, eres bienvenida y lo sabes. Mucha suerte en todo. Saludos de Eff/Bonnie/Cass y eso :mentira:

Se te echará de menos http://r22.imgfast.n



Boys call you sexy... & you don’t care what they say


When I grow up, I wanna be famous...
avatar
De'bunny Petrikov

Fecha de inscripción : 09/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Esto ya no es una simple ausencia. Brianna Lewis se despide de Brown

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.