Universidad Brown
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
NEW YORK CITY
2013
Dicen que a los trece años es una época donde los niños dejan de ser niños y pasan a ser adolescentes. Se revelan contra el mundo, les salen espinillas, empiezan a interesarse en el amor, en el sexo, a las chicas les viene la menstruación etc. Vamos, una época en que estos pequeños humanos están en pleno crecimiento y comienzan a aprender las verdaderas lecciones de la vida. Dura exactamente cinco años, hasta los dieciocho años, cuando supuestamente pasar a ser adultos.

Ahora mismo si estas planteándote en inscribirte en esta prestigiosa universidad es por que has pasado esta etapa, pero bueno, ¡eso cosa del pasado! Olvídalo, pon eso en un rincón de tu memoria.

Ahora estás viviendo el año 2013 en la Universidad de Brown, situada cerca del corazón de Nueva York.

¿Estás aquí por elección propia, por el sueño de convertirte en alguien famoso en la vida? ¿Por qué tus padres tienen una cuenta bancaria muy grande? ¿O tal vez por obligación?

Sea la razón que sea el resultado es el mismo, estas en una de las mejores universidades de América, pero aquí no te daremos 'la comida masticada' lo cual si de verdad deseas llegar a ser alguien en la vida tendrás que currártelo, aquí no regalamos nada.

¡Casi lo olvido! Tal vez exijamos mucho, pero tampoco descartes la idea de tener un poco de diversión. Fiesta, alcohol, sexo, drogas.

En resumen, el libertinaje total.

Para Algunos, la diversión significa dormir en tantas camas como sea posible, para otros, las compras y manicura son las cosas más importantes en su vida y siempre habrá los -por su padres- tienen dinero y reputación.

Pero dejando todo eso atrás, en la oscuridad de Brown se esconden varias personas que pertenecen a una especie de secta, un grupo donde su intenciones no son exactamente buenas. Se hacen reconocer por 'la logia', una panda de personas donde jugarán con cualquier persona que les apetezca. Les gusta ver sufrir a los demás, viven a costa de ellos. ¿Que pasa? ¿A caso tienes miedo de ser su próximo elegido? Tranquilo, como en los cómics y películas de Stan Lee donde hay un villano, hay un super héroe, e aquí nuestros super héroes se hace llamar anti logia, un grupo donde quieren la paz en la universidad y acabar con toda esa crueldad.

Y dime, ¿quien eres tu? ¿Eres un becado? ¿Un estudiante normal? ¿O tal vez te guste la idea de pertenecer a la logia? Otra posibilidad es que quieras cumplir el sueño de todo niño, ser un super héroe y pasar a ser miembro de la anti logia pero...

Seas lo que seas, se bienvenido a Brown University.
Dorian Watts Id KsSB5xE
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 73 durante el Miér Jul 17, 2013 2:39 pm
Dorian Watts Id Aes05Hl
Dorian Watts Id F28ghOm
Dorian Watts Id 29bIDAu Dorian Watts Id 57GjrZA
Omega Chi 0 puntos
Kappa Tau 0 puntos
Delta Nu 0 puntos
Zeta Beta Zeta 0 puntos
Tri Pi 0 puntos
Sigma Alpha Epsilon 0 puntos
Gamma Phi 0 puntos
Profesores y empleados Brown 0 puntos
Ciudadanos 0 puntos
Universitarios 0 puntos
Dorian Watts Id 29bIDAu
Dorian Watts Id SdKE28s
Dorian Watts Id KeyvPEG
Dorian Watts Id WoBqgJG
Dorian Watts Id 29bIDAu
Dorian Watts Id XmKS5kj
MEJOR CHICO
Aaron F. Ryder
MEJOR ROLER
Aaron F. Ryder
PJ. MÁS FOLLADOR
Aaron F. Ryder
PJ MÁS BORDE
Lyov O. Mogilevich
PJ MÁS SIMPÁTICO
Maximo B. Ryder
PJ MÁS DIVERTIDO
Mike R. Shepherd


Dorian Watts Id Vrhrct8

Dorian Watts Id

2 participantes

Ir abajo

Dorian Watts Id Empty Dorian Watts Id

Mensaje por Dorian Watts Vie Ago 02, 2013 6:30 pm



La dulzura, cuando es sincera, es una fuerza invencible
Nombre Completo:
Dorian Watts
Edad:
23
Orientación sexual
Bisexual
Nacionalidad
Estadounidense
Fraternidad
Sigma Alpha Epsilon
Cumpleaños
Septiembre 18
Carrera
Artes escenicas
PB:
Rodrigo Guirao diaz
Gustos
*los dulces
*el aroma a lavanda
*el frio
*salir con amistades
*escuchar musica clasica
*le gusta mucho tocar el piano
*disfruta bastante nadar

Disgustos
*odia que lo traten como a un lisiado
*odia ser incapaz de hacer las cosas por si solo
*odia los metiches
*le disgusta el aroma a banano
*no le gusta ni el mango ni la piña
*no le gusta que le den ordenes
*le molestan las personas groseras sin razon
*no le gusta que lo traten de maricon o cosas similares

Manías
*se muerde el labio inferior siempre que esta nervioso
*se pasa las manos por el cabello cuando no sabe que decir
*fuma mucho

Enfermedades
es ciego a causa de un accidente en su adolescencia y tiene otras dolencias relacionadas con el accidente de las cuales no habla


-Descripción Psicológica:

mmm… me piden que describa como soy. Hablar de mí siempre se me ha hecho difícil, pero haré mi mayor esfuerzo.

Soy un chico dulce, eso dicen mis amigas… siempre amigas, soy el eternamente friendzoneado y me han mandado tantas veces a ese lugar que ya hice casa de veraneo en el friendzone…ya sabes, cuando te manden allí búscame que conozco el lugar a la perfección.

Y es que claro…ser novia de un ciego no es tarea fácil.
Así que me he acostumbrado a ser amigo y soy bueno en ello, a estas alturas de mi vida creo que no sabría cómo ser novio de alguien, no tendría ni la menor idea de que hacer o decir cuando tuviera novia. No se me ocurre de que podríamos hablar….no sé, se me hace complicado.

Tengo una hermosa familia y me la llevo bien con todos aunque prefiero vivir solo, bueno…técnicamente solo. Siempre está conmigo una empleada que me ayuda a hacer las cosas que aún no puedo hacer, aunque claro...siempre cometo torpezas y me lastimo ya que apenas llevo 6 meses viviendo así. Odio cuando me tratan como aun invalido y aunque por definición lo soy, ese trato es tan insultante que prefiero simplemente hacerlas cosas yo solo así sea mal.

Soy un poco impulsivo y me ofendo con cierta facilidad, pero se me olvida rápidamente la ofensa y aunque no vuelven a estar las cosas como antes, al menos siempre intento mantener las relaciones en el plano de la cordialidad.

Soy persistente, mucho y cuando quiero algo tiendo a conseguirlo de un modo u otro, eso no se puede confundir con que paso por encima de lo que sea para obtener lo que quiero, es más… a veces prefiero que los demás obtengan las cosas con tal de no hacerles daño, pero aun así siempre hago lo posible por cumplir mis metas.

Soy virgen y no me avergüenzo pero tampoco ando publicándolo, de hecho prefiero que sea un dato que pase inadvertido, no quiero sé que arme un alboroto al respecto. Y bueno…ese soy yo, supongo que hay muchas otras cosas por saber, pero  todo a su tiempo...no?
-Historia:

Mi historia es simple y corta creo yo, nací en la ciudad de new york en estados unidos de una familia de clase alta, mis padres se conocieron haciendo negocios en la bolsa, algo que tenía que ver con mis abuelos siendo dueños de este mundo y del otro, esas cosas que pasan con los ricos. Ni se enamoraron ni nada similar sino que mis abuelos arreglaron el matrimonio. Mis  padres estuvieron casados casi 6 meses sin vivir en la misma casa hasta que por fin se decidieron, cuentan que pasaron casi 2 años sin dormir en la misma cama y sin tocarse, cada uno con sus aventurillas por separado hasta que un día las ganas les pudieron más y ahí nací yo.
No tengo hermanos ni hermanas, aparentemente solo tuvieron una noche loca, loche loca que dio como resultado al pequeño Dorian –ósea yo-

Las familias adineradas tienen la manía rara de fingir ser perfectos, así que ante la sociedad éramos una familia amorosa y dulce con un único hijo al que atesoraban, pero la realidad era otra, yo era un chico que  pasaba la mayor parte de su tiempo con el ama de llaves, era mi nana...o así le decía yo, ella me cuidaba, me enseñaba y siempre estaba al pendiente de mis necesidades. Es lo que yo creo que sería una madre, mientras que la biológica se paseaba con sus pechos recién hechos por las calles de new york y compraba casi el 90% de cada tienda en la quinta avenida…. Mi nana me cuidaba y me contaba cuentos. Yo no fui a una escuela normal, mis padres decían que eso era demasiado mundano, así que me enseñaron en casa con unos excelentes profesores, pero pase muchos años prácticamente solo. Mis únicas interacciones eran con niños como yo...hijos de gente rica que odia a sus hijos y que os ven como unfurunculo que preferibemente debería ser rremoido. La mayoría eran resentidos o demasiado excéntricos para mi gusto, así que en últimas y pasaba mi tiempo solo, jugando a ser actor.

A los 13 años, cuando ya por fin pude ir a interactuar con gente, entre a un grupo de teatro y fue allí que el mundo se abrió para mí, no podía creer la inmensa felicidad que me producía actuar, ser otro por un rato, dejar de ser Dorian para esconderme tras la piel de Hamlet y Macbeth, era innombrable la felicidad que sentía al estar en el escenario y fue cuando decidí que sería actor.

Mis planes se vieron truncados cuando a los 17 años sufrí un grave accidente en auto. Iba con mi nana hacia el supermercado y un autobús fuera de control se llevó por delante nuestro auto ,nos arrastró por 5 metros y quedamos volcados. Yo iba en el asiento trasero y sin cinturón de seguridad, me golpee la cabeza tan fuerte que quede en coma por 8 meses, estuvieron a punto de desconectarme pero por suerte tenía un medico competente que no permitió tal cosa.

Al despertar no podía ver nada, me había dado un golpe fatal en el lóbulo occipital dejándome así con una ceguera cortical…. No podría ver jamás. Mis ojos estaban perfectamente bien, pero era mi cerebro el que no podía procesar la información de forma correcta.
A veces veo haces de luz, otras veces algunas imágenes logran filtrarse entre la oscuridad de mi mundo, pero solo pasa cuando hay una gran excitación en mi cerebro –no tomen excitación por lo sexual…pervertidos!-

Luego de eso quede en casa mucho tiempo y a los 20 años decidí que no iba a quedarme en aquel lugar para siempre, tocando el piano y esperando que mi vida pasara.
Así que después de aprender a leer braille, me inscribí en la universidad de Brown…. Ser ciego no me impedirá cumplir mis sueños!

-Datos Extras:
*vive con una ama de llaves y un perro
*nunca ha tenido novia
*se ejercita todos los días
*su imagen mental de si mismo esta bastante distorsionada
*tiene mucho dinero, pero siempre actúa como si no fuera asi



+ - Código por Vallery Deyöurs- +


Última edición por Dorian Watts el Vie Ago 02, 2013 9:21 pm, editado 2 veces
Dorian Watts
Dorian Watts

Fecha de inscripción : 02/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Dorian Watts Id Empty Re: Dorian Watts Id

Mensaje por Aaron F. Ryder Vie Ago 02, 2013 8:03 pm


Ficha Incompleta

Bienvenid@ al foro. Al terminar postea a continuación, de esta forma estaremos más al pendiente de tu ficha c:


Aaron F. Ryder
Aaron F. Ryder
Admin

Fecha de inscripción : 04/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Dorian Watts Id Empty Re: Dorian Watts Id

Mensaje por Dorian Watts Vie Ago 02, 2013 9:21 pm

Terminada :D
Dorian Watts
Dorian Watts

Fecha de inscripción : 02/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Dorian Watts Id Empty Re: Dorian Watts Id

Mensaje por Aaron F. Ryder Sáb Ago 03, 2013 12:07 pm


Ficha Completa

Bienvenid@ al foro. Tu ficha ha sido aceptada, ahora puedes realizar los registros, al termino vuelve a postear aquí mismo y procederemos a darte color. Esta medida la estamos  tomando para mantener unos registros más ordenados c:






Aceptad@!

Bienvenid@ al foro. Sé activo, sigue las reglas, rolea mucho, pero sobre todo esperamos que te diviertas!


Aaron F. Ryder
Aaron F. Ryder
Admin

Fecha de inscripción : 04/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Dorian Watts Id Empty Re: Dorian Watts Id

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.