Universidad Brown
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
NEW YORK CITY
2013
Dicen que a los trece años es una época donde los niños dejan de ser niños y pasan a ser adolescentes. Se revelan contra el mundo, les salen espinillas, empiezan a interesarse en el amor, en el sexo, a las chicas les viene la menstruación etc. Vamos, una época en que estos pequeños humanos están en pleno crecimiento y comienzan a aprender las verdaderas lecciones de la vida. Dura exactamente cinco años, hasta los dieciocho años, cuando supuestamente pasar a ser adultos.

Ahora mismo si estas planteándote en inscribirte en esta prestigiosa universidad es por que has pasado esta etapa, pero bueno, ¡eso cosa del pasado! Olvídalo, pon eso en un rincón de tu memoria.

Ahora estás viviendo el año 2013 en la Universidad de Brown, situada cerca del corazón de Nueva York.

¿Estás aquí por elección propia, por el sueño de convertirte en alguien famoso en la vida? ¿Por qué tus padres tienen una cuenta bancaria muy grande? ¿O tal vez por obligación?

Sea la razón que sea el resultado es el mismo, estas en una de las mejores universidades de América, pero aquí no te daremos 'la comida masticada' lo cual si de verdad deseas llegar a ser alguien en la vida tendrás que currártelo, aquí no regalamos nada.

¡Casi lo olvido! Tal vez exijamos mucho, pero tampoco descartes la idea de tener un poco de diversión. Fiesta, alcohol, sexo, drogas.

En resumen, el libertinaje total.

Para Algunos, la diversión significa dormir en tantas camas como sea posible, para otros, las compras y manicura son las cosas más importantes en su vida y siempre habrá los -por su padres- tienen dinero y reputación.

Pero dejando todo eso atrás, en la oscuridad de Brown se esconden varias personas que pertenecen a una especie de secta, un grupo donde su intenciones no son exactamente buenas. Se hacen reconocer por 'la logia', una panda de personas donde jugarán con cualquier persona que les apetezca. Les gusta ver sufrir a los demás, viven a costa de ellos. ¿Que pasa? ¿A caso tienes miedo de ser su próximo elegido? Tranquilo, como en los cómics y películas de Stan Lee donde hay un villano, hay un super héroe, e aquí nuestros super héroes se hace llamar anti logia, un grupo donde quieren la paz en la universidad y acabar con toda esa crueldad.

Y dime, ¿quien eres tu? ¿Eres un becado? ¿Un estudiante normal? ¿O tal vez te guste la idea de pertenecer a la logia? Otra posibilidad es que quieras cumplir el sueño de todo niño, ser un super héroe y pasar a ser miembro de la anti logia pero...

Seas lo que seas, se bienvenido a Brown University.
Te secuestrare (Dorian Watts) KsSB5xE
¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 73 durante el Miér Jul 17, 2013 2:39 pm
Te secuestrare (Dorian Watts) Aes05Hl
Te secuestrare (Dorian Watts) F28ghOm
Te secuestrare (Dorian Watts) 29bIDAu Te secuestrare (Dorian Watts) 57GjrZA
Omega Chi 0 puntos
Kappa Tau 0 puntos
Delta Nu 0 puntos
Zeta Beta Zeta 0 puntos
Tri Pi 0 puntos
Sigma Alpha Epsilon 0 puntos
Gamma Phi 0 puntos
Profesores y empleados Brown 0 puntos
Ciudadanos 0 puntos
Universitarios 0 puntos
Te secuestrare (Dorian Watts) 29bIDAu
Te secuestrare (Dorian Watts) SdKE28s
Te secuestrare (Dorian Watts) KeyvPEG
Te secuestrare (Dorian Watts) WoBqgJG
Te secuestrare (Dorian Watts) 29bIDAu
Te secuestrare (Dorian Watts) XmKS5kj
MEJOR CHICO
Aaron F. Ryder
MEJOR ROLER
Aaron F. Ryder
PJ. MÁS FOLLADOR
Aaron F. Ryder
PJ MÁS BORDE
Lyov O. Mogilevich
PJ MÁS SIMPÁTICO
Maximo B. Ryder
PJ MÁS DIVERTIDO
Mike R. Shepherd


Te secuestrare (Dorian Watts) Vrhrct8

Te secuestrare (Dorian Watts)

2 participantes

Ir abajo

Te secuestrare (Dorian Watts) Empty Te secuestrare (Dorian Watts)

Mensaje por Olivie D.Lewinsky Mar Ago 13, 2013 5:09 pm

Un día de compras, ¡sí! eso era lo que necesitaba. Necesitaba entrar a comprarme lencería, a comprarme faldas, tops, cosas sexy que ponerme ya que la ropa que tenía ya la habia usado demasiado y necesitaba nuevas. Nuevas porque necesitaba lucir mejor y captar la atención.
No habia tenido mucho dinero así que no pude comprarme mucho. Hasta que conseguí algo de dinero, entonces decidí ir.
Y eso era hoy, una mañana bastante soleada cubría le cielo cuándo salí de mi piso y me encamine hasta el centro comercial. La gente iba con prisas porque llegaban tarde a sus trabajos ya que era muy temprano y los coches hacían cola esperando llegar a su destino sus dueños. Todos iban con prisas mientras yo caminaba por la calzada como si nada. Algunos me miraban cruzando la vista conmigo porque pasaba por delante, pero nada.. esta hora me gustaba porque aquí pasaba todo el mundo desapercibido, desde el más puto hasta la más tonta de las tontas.

Cuándo llegue a el centro comercial decidí entrar de tienda en tienda. Habia poca gente porque eran las nueve y media de la mañana, así que los probadores estaban libres y podía probarme la ropa que deseaba. Y me compre un poco de todo desde bragas y sujetadores hasta medias y faldas entalladas. Me encantaba poderme probar ropa, incluso me probe ropa que jamás me compraría porque no podía. Pero es que también me gustaba sentirme otra, sentirme importante ante al espejo con una figura seria, un vestuario elegante y caro. Aunque no pudiese comprármelo me veía en unos segundos importante.

Salí de las tiendas y me quede sentada en el pasillo del centro comercial donde habia unos cuántos bancos para que la gente estacionase. Entonces me saque una magdalena del bolso y comencé a comérmela mientras observaba mi alrededor con atención. Más bien miraba a el hombre que estaba un banco más allá. Parecía bastante amargado por culpa de una cuarentona que al parecer es su cuidadora. No me di cuenta de que era su cuidadora hasta que vi aquellas gafas, unas gafas que solo las llevaban las personas ciegas.
Ese hombre me daba mucha curiosidad, ya que aquella mujer lo trataba como sí no pudiese hacer algo el solo, ”¡Ni que pareciese imbécil!” o eso pensaba y creía.
Su ayudante entonces se largo entrando en la tienda de flores, le dijo una y otra vez que se quedase aklí ”Como sí fuese un niño pequeño”, pense entonces y percibí que estaba demasiado amargado para sonreir.

Lo mejor fue lo que se me paso por la cabeza y no pude evitar sonreir por ello. Luego me acerque a el sonriendo como sí fuese una niña pequeña y le dije pensando en algo― ¿Te gustaría hacer algo fuera de lo común, y que no tuviese que ver con algo aburrido—le comente acercándome a el algo más y viendo su reacción. Trate también de convencerle diciéndole–Esa mujer no creo que te beneficie mucho, y estarás aburrido seguramente que te trate como un niño pequeño—me cruce entonces de piernas sintiendo como mis vaqueros me apretaban, pero no les hice mucho caso y espere que hablase, ya que teníamos que irnos sino antes de que volviese aquella mujer.
avatar
Olivie D.Lewinsky

Fecha de inscripción : 20/06/2013
Edad : 31
Localización : En Nueva York.

Volver arriba Ir abajo

Te secuestrare (Dorian Watts) Empty Re: Te secuestrare (Dorian Watts)

Mensaje por Dorian Watts Vie Ago 16, 2013 11:13 pm

Elvira decía que yo tenía que salir, pero yo no tenía muchas ganas. Había pasado los últimos tres días encerrado en el apartamento de la ciudad ya que no quería pasar por la universidad. Había múltiples razones, pero una de las principales, era el hecho de que alguien había jugado con mis sentimientos. No era cosa nueva, había pasado tantas veces antes que yo decía estar acostumbrado, pero eso no podía ser del todo cierto. Estar acostumbrado quería decir que ya no me dolía y que no me doliera quería decir que me había dejado de importar y eso era prácticamente imposible.

Además había tenido un leve “episodio” del que prefería no hablar, no le contaba a nadie de esas cosas, simplemente por que a nadie le importaban las razones por las que yo desaparecía una semana o dos. Nadie nunca preguntaba y estaba bien, de todos modos era mejor así.

Entonces, aquella tarde Elvira me arrastró al centro comercial, me hizo caminar por tiendas mientras ella compraba ropa para ambos y yo solo quería salir de ahí, quería estar en cama, escuchando música y perdiéndome en mis pensamientos. Casi que deseaba ir a regodearme en mi propio dolor y agonizar interiormente hasta que la herida sanara.

Caminamos casi dos horas y cuando por fin me dejo sentar, me repitió mil veces que no me moviera, tenia unas enormes ganas de gritarle que me dejara en paz pero sabia bien que ella tenia siempre buenas intenciones conmigo…hasta a veces pensaba que ella me quería, de hecho me encantaba pensar que lo hacia ya que en general yo no era la persona mas rodeada de amor en el mundo.
Fue entonces que escuche la voz de una chica y reí, gire la cabeza hacia ella riendo un poco…irme con ella, sin saber quien era…sin saber a donde….podía ser un tremendo peligro, podía meterme en problemas y terminar perdido. Aun así, asentí sin más y me levante

-Vamos
Dije con cierta emoción esperando que Elvira no se enojara. Busqué el brazo de la chica para pegarme de ella
-solo guíame
Dorian Watts
Dorian Watts

Fecha de inscripción : 02/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Te secuestrare (Dorian Watts) Empty Re: Te secuestrare (Dorian Watts)

Mensaje por Olivie D.Lewinsky Miér Ago 21, 2013 4:33 pm

No entendía muy bien como aquella señora le decía “quédate aquí”, “no te muevas”. Supuestamente era por su bien. Pero en cierto modo no soportaba tanto cariño y la verdad que estuviese tanto encima debería ser un coñazo. Sí me quedase ciega me gustaría vivir la vida, pasármelo bien y disfrutar como cualquier persona y no me que tratasen como a un imbécil discapacitado. O eso creía, no se quizás debería ser como lo hacían. Pero quien sabe.
Era bastante bruta y cabezona para ver las cosas, así que me daba igual lo que dijesen. Aquel hombre tan guapo necesitaba de algo de disfrute y no ir de un lado a otro en el centro comercial comprando. ¿Desde cuándo le gustan a los hombres ir de compras?. Que yo supiese pocos hombres les gustaba ir de shopping.
Seguro que decía que estaba loca, que quien era, que que deseaba. Seguro que no se sentía seguro como para andar con una simple desconocida.

Esperaba que me mandase a freír esparragos, es decir que no me hiciese caso. Pero para mi sorpresa  se levanto y me dijo que nos fueramos, se agarró a mi y me dijo que le guiase. ¿No sabía que no había que hablarle a una desconocida o irse con una?. Es que su madre no le habia enseñado eso. Bueno para mi la verdad era mejor, no tenía nada que hacer y la verdad necesitaba algo de compañía. Además el no podía verme, no podía ver mis apariencias y eso me agradaba. Ya que siempre me juzgaban por mi fachada.

Entonces me coloque las bolsas que llebaba agarrándola del otro brazo y le mire alegremente mientras este se agarraba a dicho brazo que no llevaba ya bolsas de ropa. Le dije sonriéndole, a pesar de que el no me miraba, como siempre andaba eufórica.—Esta bien, seguro que nos lo pasamos mejor, seguro que estabas aburrido ya de estar en el centro comercial comprando, ya que no tenías mucha cara de estar agusto―hable sin más intentando de sacar conversación mientras caminaba hacia afuera del centro comercial.

No pude evitar quedarme callada unos segundos, aunque fueron pocos, ya que poco tiempo me callaba la boca, odiaba los silencios odiosos—Sabes una vez me acosté con un ciego.. sabes lo bueno, que meten mano bien, tienen un buen tacto—.hable involuntariamente sin pensarlo y sin poderlo evitar. No pude evitar decir ese comentario descarado, que seguro que con ese comentario le quedaba claro el tipo de persona que era, el tipo de persona que no se avergonzaba de decir barbaridades.

Llegamos a la puerta del centro comercial y comente al llegar.― Escalon—y luego de pasarlo recordé algo. No me había presentado, así que eso hice―Por cierto soy Olivie, sí ya tiene un acento algo como italiano.. mm lo cierto es que en realidad me llamo Oliva, pero en fin desde pequeña me dicen así. ¿Por cierto tú como te llamas? ―acabe por último preguntándole su nombre mientras le miraba con cierta curiosidad sin poderlo evitar, queriendo saber más de el.
avatar
Olivie D.Lewinsky

Fecha de inscripción : 20/06/2013
Edad : 31
Localización : En Nueva York.

Volver arriba Ir abajo

Te secuestrare (Dorian Watts) Empty Re: Te secuestrare (Dorian Watts)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.