Universidad Brown
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
NEW YORK CITY
2013
Dicen que a los trece años es una época donde los niños dejan de ser niños y pasan a ser adolescentes. Se revelan contra el mundo, les salen espinillas, empiezan a interesarse en el amor, en el sexo, a las chicas les viene la menstruación etc. Vamos, una época en que estos pequeños humanos están en pleno crecimiento y comienzan a aprender las verdaderas lecciones de la vida. Dura exactamente cinco años, hasta los dieciocho años, cuando supuestamente pasar a ser adultos.

Ahora mismo si estas planteándote en inscribirte en esta prestigiosa universidad es por que has pasado esta etapa, pero bueno, ¡eso cosa del pasado! Olvídalo, pon eso en un rincón de tu memoria.

Ahora estás viviendo el año 2013 en la Universidad de Brown, situada cerca del corazón de Nueva York.

¿Estás aquí por elección propia, por el sueño de convertirte en alguien famoso en la vida? ¿Por qué tus padres tienen una cuenta bancaria muy grande? ¿O tal vez por obligación?

Sea la razón que sea el resultado es el mismo, estas en una de las mejores universidades de América, pero aquí no te daremos 'la comida masticada' lo cual si de verdad deseas llegar a ser alguien en la vida tendrás que currártelo, aquí no regalamos nada.

¡Casi lo olvido! Tal vez exijamos mucho, pero tampoco descartes la idea de tener un poco de diversión. Fiesta, alcohol, sexo, drogas.

En resumen, el libertinaje total.

Para Algunos, la diversión significa dormir en tantas camas como sea posible, para otros, las compras y manicura son las cosas más importantes en su vida y siempre habrá los -por su padres- tienen dinero y reputación.

Pero dejando todo eso atrás, en la oscuridad de Brown se esconden varias personas que pertenecen a una especie de secta, un grupo donde su intenciones no son exactamente buenas. Se hacen reconocer por 'la logia', una panda de personas donde jugarán con cualquier persona que les apetezca. Les gusta ver sufrir a los demás, viven a costa de ellos. ¿Que pasa? ¿A caso tienes miedo de ser su próximo elegido? Tranquilo, como en los cómics y películas de Stan Lee donde hay un villano, hay un super héroe, e aquí nuestros super héroes se hace llamar anti logia, un grupo donde quieren la paz en la universidad y acabar con toda esa crueldad.

Y dime, ¿quien eres tu? ¿Eres un becado? ¿Un estudiante normal? ¿O tal vez te guste la idea de pertenecer a la logia? Otra posibilidad es que quieras cumplir el sueño de todo niño, ser un super héroe y pasar a ser miembro de la anti logia pero...

Seas lo que seas, se bienvenido a Brown University.
Picnic with My dear Friend.... [Lyov] KsSB5xE
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 73 durante el Miér Jul 17, 2013 2:39 pm
Picnic with My dear Friend.... [Lyov] Aes05Hl
Picnic with My dear Friend.... [Lyov] F28ghOm
Picnic with My dear Friend.... [Lyov] 29bIDAu Picnic with My dear Friend.... [Lyov] 57GjrZA
Omega Chi 0 puntos
Kappa Tau 0 puntos
Delta Nu 0 puntos
Zeta Beta Zeta 0 puntos
Tri Pi 0 puntos
Sigma Alpha Epsilon 0 puntos
Gamma Phi 0 puntos
Profesores y empleados Brown 0 puntos
Ciudadanos 0 puntos
Universitarios 0 puntos
Picnic with My dear Friend.... [Lyov] 29bIDAu
Picnic with My dear Friend.... [Lyov] SdKE28s
Picnic with My dear Friend.... [Lyov] KeyvPEG
Picnic with My dear Friend.... [Lyov] WoBqgJG
Picnic with My dear Friend.... [Lyov] 29bIDAu
Picnic with My dear Friend.... [Lyov] XmKS5kj
MEJOR CHICO
Aaron F. Ryder
MEJOR ROLER
Aaron F. Ryder
PJ. MÁS FOLLADOR
Aaron F. Ryder
PJ MÁS BORDE
Lyov O. Mogilevich
PJ MÁS SIMPÁTICO
Maximo B. Ryder
PJ MÁS DIVERTIDO
Mike R. Shepherd


Picnic with My dear Friend.... [Lyov] Vrhrct8

Picnic with My dear Friend.... [Lyov]

2 participantes

Ir abajo

Picnic with My dear Friend.... [Lyov] Empty Picnic with My dear Friend.... [Lyov]

Mensaje por Julietta A. Wilde Vie Jun 28, 2013 10:23 pm

¡Maldición!  Pensé al escuchar el ensordecedor sonido de mi celular por toda la cabaña,  tomé el aparato casi sin ver, aún no abría los ojos del todo, apagué la fastidiosa alarma y me quedé un poco más en cama, solo lo suficiente para poder despertarme completamente, luego me levanté y miré a mi compañera, casi no la conocía y se me hacía un poco difícil hablarle así como si nada, así que después de tender mi cama, tomé mi ropa y me metí al baño sin hacer ruido ya que ella aún no se había despertado. Luego de una rica ducha me coloqué mi conjunto de ropa interior favorito de color rojo y encaje y un vestido de ajustado blanco que me llegaba hasta un poco más arriba de la rodilla, me arregle el cabello para que se formaran risos en el, maquillé mi rostro ligeramente y salí del baño; me coloqué mis zapatillas sin tacón al mismo tiempo que tomaba mi celular y lo metía en mi bolsito junto con dinero y salí de la habitación de la fraternidad. 

Tuve que colocar mi mano sobre mi frente para que el sol no me cegara, era la clase de días que me encantaban, esos que amaba y me inspiraban a nadar todo el dia, y luego desayunar a la orilla de la playa o en este caso en algún lugar apartado de la universidad o de New York lo suficientemente apartado, pero no quería hacerlo sola, sin pensar mucho saqué mi celular y llamé al encargado de la cocina para pedirle que me preparara una canasta de picnic bien resuelta y que pasaría luego por ella, colgué la llamada y me dirigí a la Fraternidad de mi querido muy querido amigo Lyov, saludé a algunos chicos de su frater que recordaba haber visto en algun lugar y me dirigí a su habitación ni siquiera toqué me daba igual si su “simpática” compañera  de turno estaba allí o le enojaba mi presencia, entré y para mi suerte el estaba solo, tendido en su cama roncando como siempre, reí bajo y me acerqué a su cama, tomé la almohada que estaba tirada en el suelo al lado de su cama y lo golpee con suavidad en la cabeza. –¡Ya despiértate dormilón….!, wake up! – chillé un poco y volví a golpearlo. –Tengo una cesta de picnic en la cocina para nosotros. – Esperaba que la palabra “picnic” la asociara con comida y terminara de levantarse, pero al parecer no hubo resultado así que hice algo que jamás fallaba, mordí sensualmente el lobulo de su oreja y susurre de nuevo. -Vamos, ¿vas a dejar a tu Julietta comiendo sola?-
Julietta A. Wilde
Julietta A. Wilde

Fecha de inscripción : 20/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Picnic with My dear Friend.... [Lyov] Empty Re: Picnic with My dear Friend.... [Lyov]

Mensaje por Lyov O. Mogilevich Lun Jul 01, 2013 9:52 pm

Vaya noche que pase! La mitad no la recuerdo pero lo que si recordaba es que me había puesto una borrachera increíble, risas, baile, hasta peleas tuve esa noche y como era de esperarse termine enredado con una despampanante pelirroja que estaba dispuesto a hacer lo que yo quisiera con ella, pero como todo día lindo debe acabar algo me levanto de mi sueño profundo. UN almohadazo llegó a mi cabeza y escuche la voz de aquella chica- NO… mmmhmhhh- me queje y levante un poco la cabeza para ver que era mi amada Juli, una rubia preciosa que más que amiga era mi mejor opción cuando andaba caliente y no se me ocurría o no me daban ganas de salir a ligonear- Mhhmmm!- me volví a quejar cuando dijo lo del picnic y me moví en la cama, mi torso estaba desnudo y solo traía el flojo pantalón de la pijama, pensaba decirle que no que tenía una cruda horrible pero acto seguido e impidiendo que yo le dijera algo ella mordió mi lóbulo haciendo que se me erizara la piel- eso es…bajo- sonreí de lado y aun con los ojos cerrados le dije en un susurro- Solo me levanto si vuelves a hacerlo- en ese momento me gire y la jale para que cayera arriba de mí, abri los ojos lentamente y mientras lo hacía le dije- Muy buenos días muñeca- pero cuando termine de abrir los ojos la luz entro y como un martillo golpeo mi cabeza- ah por dios!- me queje con mi acento bien marcado el cual era tan acostumbrado en mí  y la verdad no me interesaba ocultarlo- Porque hay tanta luz, mi cabeza, necesito una cerveza- me puse de lado haciendo que ella terminara recostada junto a mí- Antes de irnos debo bañarme, pero estoy aun borracho asi que báñame tu no?- le sonreí y me estire en la cama para quitarme la flojera que traía.

Me termine levantando y me volví a estirar ella seguía recostada en la cama y la vi acariciando mi abdomen- dame 5 minutos me quito el olor a fiesta y nos vamos si? Espero que leves te de Jamaica que si no tendremos muchos problemas- le cerré un ojo y tome una toalla para irme a bañar, como el dije no tarde nada en salir fresco como una lechuga y aun con la toalla enredada en la cintura salí del baño observándola- y dime, a que se debe el honor de que me invitar a un picnic?, acaso estabas tan aburrida y de tus tantos ligues nadie te busco?, que malo, que desagradable- me reí empezando a buscar un pantalón de mezclilla para ponerme- o es que ya te diste cuenta junto amor sientes por el gran Mogilevich que estas intentando ligarme con románticos almuerzos?- saque una camisa y le avente a la cama junto con el pantalón, fui a uno de los otros muebles para sacar un bóxer y me quite la toalla sin importar si me veía o no,  no es que ella no me conociera a la perfección, asi que no me daba pena- Entonces dime que comeremos hoy?, o me dejaras a comerte a puros besos muñeca?- me puse el bóxer y tome el pantalón para ponérmelo de la misma forma.
Lyov O. Mogilevich
Lyov O. Mogilevich

Fecha de inscripción : 14/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.